[Hilo Oficial] PS5

dan-88 escribió:El tema del sonido 3D y demás... Me tiene un poco mosca. Para poder sacarle todo el partido al sonido nos toca comprar sí o sí los auris de Sony?

O con unos auris de calidad también serviría?

Tengo unos Philips Fidelio que los he estado usando conectados al mando y perfecto. Pero ya no sé si le sacarán el suficiente partido a esta ps5... Deduzco que sí, porque en las especificaciones de los auris no pone nada de 5.1 ni 3D ni leches, pero si me pongo audio de calidad y pongo algún video de audio de estos "3D" se diferencia totalmente la dirección del sonido. Es más, hace poco encontré uno que sonaba una canción y sonaba cómo que tocaba el vecino la pared con un martillo por detrás y era flipante xD

Alguien puesto en auris? [looco]

Saludos! [beer]

Cualquier auricular estéreo te sirve.

Saludos.
dan-88 escribió:El tema del sonido 3D y demás... Me tiene un poco mosca. Para poder sacarle todo el partido al sonido nos toca comprar sí o sí los auris de Sony?

O con unos auris de calidad también serviría?

Tengo unos Philips Fidelio que los he estado usando conectados al mando y perfecto. Pero ya no sé si le sacarán el suficiente partido a esta ps5... Deduzco que sí, porque en las especificaciones de los auris no pone nada de 5.1 ni 3D ni leches, pero si me pongo audio de calidad y pongo algún video de audio de estos "3D" se diferencia totalmente la dirección del sonido. Es más, hace poco encontré uno que sonaba una canción y sonaba cómo que tocaba el vecino la pared con un martillo por detrás y era flipante xD

Alguien puesto en auris? [looco]

Saludos! [beer]

Valen cualesquiera. Los conectas por minijack al mando y palante. Lógicamente, a más calidad, mejor. Pero totalmente abierto (no hacen falta Pulse ni leches) para usar con cualquier casco ;).

Qué me corrijan si estoy equivocado.
OzriyeL escribió:
gona escribió:¿Si uno tiene o ha tenido todas las consolas habidas y por haber tiene derecho a dar su opinión objetiva?

Si. Pero nunca incluyas las siguientes fases en dicha opinión :

A ver, que yo me voy a comprar las 2 pero ...

No se que espera sony para ...

¿Por qué no se puede poner un pero? ¿Que tiene de malo si es una razón objetiva y argumentada?

MisC0 escribió:@gona

Tener todas las consolas no te hace tener una opinión objetiva de PS5. Eso lo hace informarse y no soltar lo primero que se le ocurre a uno. No me estoy refiriendo a ti en particular, sino en general. Porque aquí hay mucho que vienen con el carnet de “amo de todas las consolas desde atari” y sueltan cada perla...

De todas maneras no te niego el hecho de que algunos están a la que salta. Pero es que son muchas páginas ya con cosas que claman al cielo.

Alguien que tiene todas las consolas entiendo es alguien que ama los videojuegos y los entiende como un arte, suele informarse bien de lo que se mueve en el mundillo, y no tiene necesidad de defender o atacar a ninguna en particular. Puede decir lo que piensa con conocimiento de causa. Puede no tener razón, como con todo, pero es una opinión formada en base a su experiencia y no a lo que escuche de un youtuber que vive de la necesidad de vender me gustas y busca llamar la atención como sea.

phfceramic escribió:
gona escribió:¿Si uno tiene o ha tenido todas las consolas habidas y por haber tiene derecho a dar su opinión objetiva?
Es que me da la sensación de que aquí digas lo que digas si no es del agrado de algunos, te van a saltar con comentarios ridículos y razonamientos infantiles.

De verdad que lo que leo últimamente por el foro me hace sentir un poco de cosica, a algunos parece que os va la vida en que vuestra consola sea la mejor.

El problema de que la gente de este hilo esté así no es porque quieran demostrar que su consola es mejor: es que llevan casi 8 meses haciendo parrys a diario de gente que viene a enmierdar.

Estoy un poco mayor... Que es eso de parrys? XD
gona escribió:
OzriyeL escribió:

¿Por qué no se puede poner un pero? ¿Que tiene de malo si es una razón objetiva y argumentada?

Tener todas las consolas no te hace tener una opinión objetiva de PS5. Eso lo hace informarse y no soltar lo primero que se le ocurre a uno. No me estoy refiriendo a ti en particular, sino en general. Porque aquí hay mucho que vienen con el carnet de “amo de todas las consolas desde atari” y sueltan cada perla...

De todas maneras no te niego el hecho de que algunos están a la que salta. Pero es que son muchas páginas ya con cosas que claman al cielo.

Alguien que tiene todas las consolas entiendo es alguien que ama los videojuegos y los entiende como un arte, suele informarse bien de lo que se mueve en el mundillo, y no tiene necesidad de defender o atacar a ninguna en particular. Puede decir lo que piensa con conocimiento de causa. Puede no tener razón, como con todo, pero es una opinión formada en base a su experiencia y no a lo que escuche de un youtuber que vive de la necesidad de vender me gustas y busca llamar la atención como sea.

phfceramic escribió:
Es que me da la sensación de que aquí digas lo que digas si no es del agrado de algunos, te van a saltar con comentarios ridículos y razonamientos infantiles.

De verdad que lo que leo últimamente por el foro me hace sentir un poco de cosica, a algunos parece que os va la vida en que vuestra consola sea la mejor.

El problema de que la gente de este hilo esté así no es porque quieran demostrar que su consola es mejor: es que llevan casi 8 meses haciendo parrys a diario de gente que viene a enmierdar.

Ni hace falta tener las consolas ni ser objetivo. Todos tenemos opiniones y gustos así que podemos decir lo que nos de la gana. Yo puedo decir que preferiría una consola de medio teraflop sin ventiladores para que no suene ni un decibelio, o decir que me gusta más el parapa the rapper que el the last of us.
Todo se puede decir.

Lo que no se puede es insultar y faltar al respeto. Sea burdamente o con subterfugios infantiloides.
@daniel78 @Hidalgo

Gracias a ambos por la info. Entonces lo que se supone que aporta algo "nuevo" es la ps5 y no los auris no? Y si el auri es medio decente ya debería poder notarse ese plus verdad? [looco]

Se va a hacer eterno hasta el día 19 de Noviembre!! Empezando con el Demon, Spiderman... Y con un 2021 más que interesante [tadoramo]

Es flipante la de peste que se le echa a Sony. Que si estaba apagada... Que si una tuerca... Pero qué cojones fuma la gente? De algo habrá que echar pestes y cualquier cosa vale no? Porque si hablamos de juegos... Empezando la gen con un "Souls" FLIPANTE graficamente y con el Spiderman, entre otros. Por no hablar de como ha acabado la actual gen... El último año ha sido flipante. Y no sé si habrá sido el mejor final de gen de siempre, pero joder.... Nioh 2, TLOU2, Persona 5, GOT, FF7 Remake....

Saludos!
En mi opinión la gente exagera un poco con los ventiladores yo tengo una ps4 de dia 1 y es verdad que bufa, pero no me molesta tanto la verdad.

Es cierto que cuando juegas con una consola silenciosa ( la one x por ejemplo) se agradece pero vaya... yo me conformo con el que este bien fresquita y que dure toda la gen, como la ps4.
Yo que tengo mucho pendiente de PS4 a ver si pronto hablan de retro y posibles “parches mejora” sino pues como esten los jugaré XD
Por lo que e leido la ps5 no trae cable de Internet. Alguien sabe que tipo de cable seria el mejor?? Por lo visto van por categorías
Los Pulse en principio tienen buena pinta.
PABLICHENKO escribió:Por lo que e leido la ps5 no trae cable de Internet. Alguien sabe que tipo de cable seria el mejor?? Por lo visto van por categorías

Con una cat 6 vas bien ,tampoco te compliques con esto.
Saludos
Jur...

@PABLICHENKO

Cat 8 o superior. El limite te lo marcará la longitud del cable y el ancho de banda que tengas contratado.

Un saludo.
PABLICHENKO escribió:Por lo que e leido la ps5 no trae cable de Internet. Alguien sabe que tipo de cable seria el mejor?? Por lo visto van por categorías

De CAT 5e para arriba si tienes más de 100mb.
gona escribió:

El parry es el bloqueo de un atque enemigo en los videojuegos, de forma que no te hacen nada [qmparto]

Imagen
A partir de un CAT 5e ya puede transmitir a 1000Mbps (1Gb), cosa que el CAT 5 se queda en 100Mbps. A partir de ahí ya mejoran el apantallamiento y la resistencia a interferencias.
sahaquielz escribió:
gona escribió:
OzriyeL escribió:

phfceramic escribió:El problema de que la gente de este hilo esté así no es porque quieran demostrar que su consola es mejor: es que llevan casi 8 meses haciendo parrys a diario de gente que viene a enmierdar.

Ni hace falta tener las consolas ni ser objetivo. Todos tenemos opiniones y gustos así que podemos decir lo que nos de la gana. Yo puedo decir que preferiría una consola de medio teraflop sin ventiladores para que no suene ni un decibelio, o decir que me gusta más el parapa the rapper que el the last of us.
Todo se puede decir.

Lo que no se puede es insultar y faltar al respeto. Sea burdamente o con subterfugios infantiloides.

Por supuesto, llevas toda la razón, a lo que voy es que incluso cuando alguien da su opinión basada en la experiencia y sin ánimo de ofender a nadie, siempre tiene que salir el típico a menospreciarle simplemente porque no es lo que quiere oír.
Yo de verdad que esa absurda guerra de consolas ni la he entendido ni la entenderé nunca. Y por lo que veo en cada generación acaba pasando lo mismo.

phfceramic escribió:
gona escribió:

El parry es el bloqueo de un atque enemigo en los videojuegos, de forma que no te hacen nada [qmparto]

Imagen

Ah vale, gracias, si que lo sabía pero no había escuchado nunca esa expresión... XD XD XD
kuksool escribió:A partir de un CAT 5e ya puede transmitir a 1000Mbps (1Gb), cosa que el CAT 5 se queda en 100Mbps. A partir de ahí ya mejoran el apantallamiento y la resistencia a interferencias.

En la vida se me había ocurrido pensar en un cable de internet para la consola.
Podéis recomendar alguno concreto para 300 megas. Que sea corto.
Bueno revisando por arriba el hilo recién veo lo de "la tuerca misteriosa", que "algo malo oculta PS5" por eso no la muestran, y también parece (según rumores de 4chan?) que Don Mattrick poseyó a los directivos de PS y prohibirían los juegos de segunda mano...
En cualquier momento JL le dedica un video a PS5.
sahaquielz escribió:
kuksool escribió:A partir de un CAT 5e ya puede transmitir a 1000Mbps (1Gb), cosa que el CAT 5 se queda en 100Mbps. A partir de ahí ya mejoran el apantallamiento y la resistencia a interferencias.

Como te han dicho con un categoria 6 vas de sobra, en amazon tienes amazon basic que son barstos y van bien.
Yo mi casa la tengo cableada entera con categoria 6 menos un par que son categoria 7 (y fue por que me corrian prisa y me llegaban 2 dias antes que los categoria 6)
sahaquielz escribió:

¿Como que corto? ¿El cable? Dependerá de la longitud que necesites.
kuksool escribió:
Finity escribió:
wembley escribió:

Te refieres a esto?

Yo creía que podría ser un puerto para ampliar el almacenamiento de la consola...

Tiene pinta de ser el enchufe de seguridad que tambien hay en portatiles para que no se la lleve cualquiera XD

Es un punto de anclado Kensington, una protección antirrobo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Conector_de_seguridad_Kensington

Me sonaba algo el pequeño hueco que tiene en un lado de esa pieza, es eso, ya lo he visto sobretodo en portátiles...
Stylish escribió:
sahaquielz escribió:

Digo corto porque tengo las consolas al lado del router. No me hace falta un cable de 10 metros que tenga que ser más caro para no tener pérdidas. A eso me refiero.

Miraré por Amazon a ver qué hay.
sahaquielz escribió:
Stylish escribió:
sahaquielz escribió:En la vida se me había ocurrido pensar en un cable de internet para la consola.

Digo corto porque tengo las consolas al lado del router. No me hace falta un cable de 10 metros que tenga que ser más caro para no tener pérdidas. A eso me refiero.

SI con el que tienes de la PS4 actualmente superas los 100MB al hacer el test, no compres nada. En distancias cortas casi no hay perdidas por el cable el dinero vale mas que el 0,0001ms que mejoraras.

Si el cable no tiene todos los hilos, entonces no superará los 100MB. EN ese caso si que te recomendaría comprar uno.
sahaquielz escribió:
Stylish escribió:
sahaquielz escribió:En la vida se me había ocurrido pensar en un cable de internet para la consola.

Entonces cualquier cable cat 6 y a volar. Los hay de 20 cms.
Cuando venga alguien a soltar "sus boberias" creo que ya tenemos respuesta y sera esta...

Imagen
dan-88 escribió:@daniel78 @Hidalgo

Gracias a ambos por la info. Entonces lo que se supone que aporta algo "nuevo" es la ps5 y no los auris no? Y si el auri es medio decente ya debería poder notarse ese plus verdad? [looco]

Se va a hacer eterno hasta el día 19 de Noviembre!! Empezando con el Demon, Spiderman... Y con un 2021 más que interesante [tadoramo]

Es flipante la de peste que se le echa a Sony. Que si estaba apagada... Que si una tuerca... Pero qué cojones fuma la gente? De algo habrá que echar pestes y cualquier cosa vale no? Porque si hablamos de juegos... Empezando la gen con un "Souls" FLIPANTE graficamente y con el Spiderman, entre otros. Por no hablar de como ha acabado la actual gen... El último año ha sido flipante. Y no sé si habrá sido el mejor final de gen de siempre, pero joder.... Nioh 2, TLOU2, Persona 5, GOT, FF7 Remake....

Saludos!

Da gusto leerte compañero.

Se te nota que vienes cargado de ilusión y con muchas ganas de que llegue para disfrutar de los juegos, que es lo que a muchos nos apasiona aquí. Nos espera una gran generación!
Los juegos de ps4 comprados en digital y los regalados del plus los podremos jugar en ps5? Me pareció leer que la retro compatibilidad era solo por disco, a ver quien me saca de esta duda. Un saludo
jjuanji escribió:Cuando venga alguien a soltar "sus boberias" creo que ya tenemos respuesta y sera esta...

Imagen

Nada como el cuerno vikingo pero ferdopa nos daría un golpe de remo [decaio]
jjuanji escribió:Cuando venga alguien a soltar "sus boberias" creo que ya tenemos respuesta y sera esta...

Imagen

O un zasca y Kratos [qmparto] [qmparto]

Imagen
sitanglo escribió:En mi opinión la gente exagera un poco con los ventiladores yo tengo una ps4 de dia 1 y es verdad que bufa, pero no me molesta tanto la verdad.

Es cierto que cuando juegas con una consola silenciosa ( la one x por ejemplo) se agradece pero vaya... yo me conformo con el que este bien fresquita y que dure toda la gen, como la ps4.

Buenas.

No, no exageran. Tu no has escuchado mi PS4Pro con el RdR 2. O uso cascos o directamente no escucho el juego. Es como tener un secador de pelo a máxima potencia al lado de la consola. Haz la prueba, porque es lo mismo y después dime si escuchas el juego.

Menos mal que con PS5 por fin han corregido ese problema, porque lo era, y vamos a tener una consola muy silenciosa.

Cambiando de tema

Sony espera que PS5 supere los 7 millones de consolas vendidas antes de abril de 2021

Jim Ryan confía en que PlayStation 5 superará las ventas de PS4 en el mismo periodo, que fueron de siete millones en sus primeros cuatro meses.
Si a estas alturas no han dicho nada, podemos descartar a corto plazo algún cambio o mejora del Plus/NOW más allá de la colección está no?
La salida de la consola era un buen momento para evolucionar los servicios pero no tiene pinta la verdad.
Lo del NBA 2k21 en la next gent es otro nivel, me lo voy a pillar pero sin rechistar vaya, menuda locura!
Danny gl escribió:Los juegos de ps4 comprados en digital y los regalados del plus los podremos jugar en ps5? Me pareció leer que la retro compatibilidad era solo por disco, a ver quien me saca de esta duda. Un saludo

La retrocompatibilidad es por disco y por digital. Las dos cosas.
Los regalados del plus se supone que también. Aunque eso no lo he visto por escrito en ningún sitio. Pero es de lógica.
Marquez10905 escribió:Lo del NBA 2k21 en la next gent es otro nivel, me lo voy a pillar pero sin rechistar vaya, menuda locura!

Buenas.

Pues esto es solo el comienzo. Yo estoy loco por ver que hacen ND con el hard de PS5, no nos vamos a creer lo que estamos viendo.
Tmac_1 escribió:Si a estas alturas no han dicho nada, podemos descartar a corto plazo algún cambio o mejora del Plus/NOW más allá de la colección está no?
La salida de la consola era un buen momento para evolucionar los servicios pero no tiene pinta la verdad.

Esto es una cosa que llevo yo pensando tiempo y no entiendo porque Sony no mueve ficha...

Yo lo que haría sería poner 2 servicios:

- PS Plus actual lo rebajaría a 30 euros y con este ya poder jugar a los juegos online y que con este servicio pues den al menos 1 juego gratis.
- PS Plus Premium/Gold o como lo quieras llamar que cueste 60-70 euros pero que incluyan PSNow, EA Access, más juegos al mes y algunos extras o preferencias

No se potenciar un poco el servicio y por otro lado al que solo le interese el online para juegos multi pues hacerlo más accesible y así diversifican y tienes a más público.

De todas formas a poco más de 1 mes de salida no hemos visto oficialmente ni la interfaz ni las mejoras que deben añadir porque por ejemplo he leído que iban a subir los usuarios de grupos a 100 y cosas así... Sony va a su ritmo [+risas]
Nowcry escribió:Imagen

Imagen

7-8 juegos voy a jugar de esa lista mas los que compre para PS5 con eso ya tengo hasta primavera
Loevhe escribió:

Imagen

7-8 juegos voy a jugar de esa lista mas los que compre para PS5 con eso ya tengo hasta primavera

Joder primavera de 2022.

Danny gl escribió:Los juegos de ps4 comprados en digital y los regalados del plus los podremos jugar en ps5? Me pareció leer que la retro compatibilidad era solo por disco, a ver quien me saca de esta duda. Un saludo
Como te han comentado por disco y por digital. Pero como dicen en la informacion oficia, si queires retro por disco NO COMPRES la PS5 DE [qmparto] [qmparto] . Me hizo gracia que lo aclararan.

Imagen

Quien dios no conoce a cualquier santo le reza [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Madre de dios!!!!!

God of war, uncharted4, days gone, fallout 4 y rachet, juegazos que por falta de tiempo no pude catar.
+ GoT + demons souls!!!!!

Necesito vacaciones hasta mayo!!!!!!!

Y lo del astrobot..... es que es monisimo!!!!!!

Imagen

El Days Gone y el Resident Evil 7 me los compré de oferta durante el confinamiento y todavía no los he estrenado [mamaaaaa] que rabia...

Del resto, los únicos que no he jugado y me podrían interesar son:

Final Fantasy XV, Fallout 4, Until Dawn, Detroit, The Last Guardin y Persona 5.

Creo que hay buena chicha ahí [sonrisa] Por cierto, he leido que el Persona 5 viene en inglés, la versión que tradujeron fue la Royale. La verdad que sería una putada...
@Vindicar3
Me tienta mucho esa lista, que me salté PS4... :cool:

Saludos.
metallah escribió:@Vindicar3

Saludos.

Pues esos te vienen "de regalo" con el Plus...
metallah escribió:@Vindicar3

Saludos.

Es que la "Plus Collection" esta es perfecta para gente como tú que no tuvieron PS4. Para el resto algo se puede rascar (en ni caso el Days y poco más). Eso sí, es un poco meh que el Persona no sea el último, al igual que Battlefield o MK. No hay ningún juego third que digas "WOW" pero ya sabemos que la capacidad de Sony para negociar juegos es la que es.
Yo directamente había prescindido de multiplataformas y había metido solo juegos de Sony como Medievil, Everybody Gold, Concrete Genie, Drive Club, etc. Una PlayStation Plus Colección.

@Frange Exactamente eso. Es un "baúl" de juegos para PS5 que se añade como extra al tener PlayStation Plus.

Imagen

Perdonad, no tuve PS4 y estoy desconectado de PS+.

¿ Esa imagen significa que cuando llegue la ps5 tendremos esos juegos para poder jugar si contratamos el PS+ o cómo va eso ?

Gracias de antebrazo
Frange escribió:

Imagen

Perdonad, no tuve PS4 y estoy desconectado de PS+.

¿ Esa imagen significa que cuando llegue la ps5 tendremos esos juegos para poder jugar si contratamos el PS+ o cómo va eso ?

Gracias de antebrazo

correcto, esos fijos ya desde el día 1. y los que vayan dando mes a mes.

Échale un vistazo a la lista de ps now que tiene catálogo considerable también.
Repito, el Plus os lo podéis encontrar en cierta página a 27€ el año.
Loevhe escribió:Los multis y exclusivos que se conocen

Imagen

He visto en esa lista Bushido Blade.
Eso es cierto?? Aquel Bushido Blade de PS1?
180612 respuestas