aioma escribió:Se sabe ya si los juegos de psplus collection tendran algun tipo de mejora? O seran como en ps4
Cómo mínimo, se ejecutará con la versión de PS4 Pro. Si alguno de esos juegos sufrían caídas de FPS en dicha versión, o tenían un sistema de resolución dinámica, tanto los FPS deberían ser más estables y la resolución mantenerse al máximo establecido por la desarrolladora.
Ahora bien, ¿habrá algún tipo de update para algunos de esos juegos? Eso dependerá de la desarrolladora. Apuesto a que únicamente se limitará a los first de Sony. Y otro tema sería si cobrarían por ello o no. Ya hemos visto el caso de Spiderman. Algunos no les importará pagar esos 20€ y a otros sí. Hay mucha polémica respecto a ello. Yo, desde luego, y a pesar de las mejoras evidentes, creo que deberían de haberlo ofrecido gratuitamente, promocionándolo con el lanzamiento de Morales y hubieran quedado cómo Dioses. Te ofrecen la versión de Spiderman y Miles Morales a un precio razonable por si no lo has jugado aún, pero asimismo, también un update gratuito para todos aquellos que lo posean. Hubiera sido un incentivo grandísimo para aquellos que hayan disfrutado del original, ya que los tientas a comprar el nuevo hardware para poder revisitarlo nuevamente y poder disfrutar de las nuevas características gratuitamente, sabiendo que después podrán adquirir de la nueva entrega —Miles Morales— y seguir disfrutando con uno de los superhéroes más populares y mejor representados en un videojuego. Y además, cómo he dicho, quedan de lujo con sus fans.
Yo mismo no lo pienso adquirir. Ni el Spiderman original ni el nuevo. Lo haré de segunda mano, porque no pienso apoyar éste tipo de prácticas. Creo que Sony —o mejor dicho, Ryan— está tomando un rumbo muy diferente del que la mayoría de jugadores queremos.
Para que quede más claro: el listón de calidad en sus estudios no va a decaer porque tienen a los mejores. Y no es eso a lo que me refiero, sino a la dirección que, cómo empresa, están tomando. Eso es lo que crítico, las decisiones del nuevo mandamás. Por ello, y a pesar de que Morales será un juegazo, viendo que engañaron con que sus exclusivos serían next-gen (las excusas que dio Ryan es para echarse a reír), y que además no me parece correcto el precio de dicho Remaster y la dirección de sus políticas, mi dinero no lo van a recibir.
Ahora bien, que respeto al que lo haga. Eso es decisión personal de cada uno. Yo solo expreso la mía y mi postura.
De llegar a pillarla de lanzamiento (cosa que aún no tengo decidido, y jamás hubiese pensado hace 2 meses encontrarme en ésta tesitura), puede que la termine estrenando con Valhalla. Demon's Souls me encanta, y aunque tenga una gran rejugabilidad, prefiero un juego con más horas. Y no por nada, sino porque mi economía con la compra de la nueva consola no daría para más y prefiero un juego que me brinde mayor contenido a pesar de que Demon's Souls muy posiblemente tenga más calidad. Aún así, también influye en que le tengo mucha confianza y devoción al director al cargo de Valhalla.
En fin, menuda Biblia me he marcado. Disfrutadla y buen rollo antetodo