[Hilo Oficial] PS5

aioma escribió:Pues ya podia mejorar los juegos, en xbox supuestamente sin hacer nada ya se suben de fps etc, podian hacer igual en pa5 al menos tendria el aliciente de volver a pasarme algunos juegos en mejor calidad.

Se te nota bien informado... [facepalm]

Imagen
Jon Locke escribió:
aioma escribió:Pues ya podia mejorar los juegos, en xbox supuestamente sin hacer nada ya se suben de fps etc, podian hacer igual en pa5 al menos tendria el aliciente de volver a pasarme algunos juegos en mejor calidad.

Imagen

Pero si estoy preguntando en la pagina anterior si mejoraban o no y me han dicho que como en ps4.
Algunos trabajamos y no estamos todo el dia en internet metidos, que manera de contestar teneis algunos, madre mia
aioma escribió:
Jon Locke escribió:

Imagen

Pero si estoy preguntando en la pagina anterior si mejoraban o no y me han dicho que como en ps4.
Algunos trabajamos y no estamos todo el dia en internet metidos, que manera de contestar teneis algunos, madre mia

Precisamente si tienes poco tiempo lo primero que podrias hacer es mirar la ficha de la consola antes de preguntar.
Osea que si alguien suelta una puya a Sony con algo que es totalmente cierto (NO dejaron tocar la PS5), entonces vuelan los maletines. Entiendo.
Por cierto no he leído esta hipótesis por aquí, pero yo siempre he pensado que no dejaban tocarla por el tema Covid si tenían que probar la misma otras personas (aunque perdería el sentido al tocar el mando... :-? )
aioma escribió:
Jon Locke escribió:

Imagen

No cuela lo de ir de víctima cuando ya afirmas algo en tu mensaje sin estar informado,pero de manera tendenciosa.El que duda pregunta,no afirma.
aioma escribió:Que os vayais a la playa amargaos, la virgen que ascazo de gente.
Pregunto lo que me da la gana, pila de tontos hay sueltos madre mia de mi vida.
Ya ni hacer una pregunta se puede en este foro de ps5

Si insultas pierdes cualquier tipo de razón y argumento.

Pd: también existe google para informarse.

DualSensei escribió:Quedan 44 días

No me sumes días hombre!! 43 XD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Insultos, no gracias
Buenas! A falta de pruebas sobre el video del NBA, creeis que habrá un modo rendimiento y subida del juego a 120fps bajando la resolución? Lo digo porque si Gt 7 ya confirmo que iría también a 4k 60fps, el video de ayer del NBA igual, todo el tema este de cambiar de tv/monitor(yo incluido), puede irse un poco al traste.

Y no lo veo mal, yo creo que 60fps clavados todo el rato son perfectamente jugables en juegos deportivos y de conducción. La duda serian los shooters, pero el COD nuevo no vale porque es intergeneracional y es el mismo juego en ps4, pero subido de revoluciones, de ahí que pueda funcionar a 120fps.

Saludos
@LMDS Calla, que se me está haciendo eterno.
XD Fixed
Un día menos para PS5, en su imparable retorno al trono.

¿Ha salido ya la fake new de control de daños de hoy?... ¿o vengo demasiado pronto?.
aioma escribió:@eddy definitivamente algunos estais enfermos, donde afirmo yo nada? Hice la pregunta a si los juegos del plus se mejoran o son como en ps4, me han dicho que como en ps4 y yo he dicho que deberia ser como en xbox que solo con jugar a un juego de ps4 en ps5 mejorase, que sera igual que en xbox pues de puta madre si yo voy a comprarme las dos.
Pero de verdad alguno con esto de la guerra de consolas se os esta volando la cabeza.
Ahora viene ferdopa y me banea a mi no os preocupeis.

Las mejoras de la que hablas también la tiene ps5. Pero no todos los juegos de xbox mejoran, al igual que en ps5. Si no se parchean, la mejora depende de lo bloqueado que esté ese juego en resolución y frame rate. Otra cosa son los parches que en ps5 no se sabe nada.
Estamos en la página 1440p, y no se ve nada mal [beer]
Sulei escribió:Estamos en la página 1440p, y no se ve nada mal [beer]

Yo estoy en la 7197k, ya ves casi 8k.
Sulei escribió:Estamos en la página 1440p, y no se ve nada mal [beer]

Brillante. [sati]
dankv escribió:Un día menos para PS5, en su imparable retorno al trono.

¿Ha salido ya la fake new de control de daños de hoy?... ¿o vengo demasiado pronto?.

Se rumorea que el Dualsense tiene un lector de huellas. Cada mando va asociado a una persona, si lo usa otra persona le da un calambre y se bloquea.
Es decir, tenemos que tener un Dualsense por cada persona que vaya a usar la consola. A mi me parece bastante grave.
Homelander está baneado por "Troll"
Veamos con que noticia contra sony nos sorprende hoy la comunidad de las sonrisas..
aioma escribió:@eddy definitivamente algunos estais enfermos, donde afirmo yo nada? Hice la pregunta a si los juegos del plus se mejoran o son como en ps4, me han dicho que como en ps4 y yo he dicho que deberia ser como en xbox que solo con jugar a un juego de ps4 en ps5 mejorase, que sera igual que en xbox pues de puta madre si yo voy a comprarme las dos.
Ir de victima por hacer una pregunta por algo que voy a comprar y que me va costar 500 pavos, a lo mejor a ti te lo regala sony por eso tienes que ir por los foros y poniendote de rodillas porque sino es que el problema es de psicologo.
Pero de verdad alguno con esto de la guerra de consolas se os esta volando la cabeza.
Ahora viene ferdopa y me banea a mi no os preocupeis.
Y tranquilos que no voy hacer ninguna pregunta mas, os podeis ir el 90 por ciento del foro a tomar por culo, amargaos de mierda.
Por una pregunta que hago vienen 4 a lanzarse al cuello, pateticos

[bye]
@aioma nunca se deben perder las formas, creo que nadie te ha insultado. Si alguna contestación no te ha gustado siempre puedes reportarla si es que te han faltado al respeto, cosa que creo que no ha pasado. Pero faltar tan gravemente al respeto por ru parte no dice nada bueno... Al final esto es un foro de opinión y no hay que llegar tan lejos.

Un saludo y calma
jjuanji escribió:Son cosas mias o ultimamente el Jeff Grubb tira demasiadas pullitas a Sony? No se, me huele rarisimo como se comporta ultimamente :-?

Buenas.

Más que pullas son pedradas, esta quedando muy retratado. . Se le ve el plumero a kilometros.

Sobre el sistema de refrigeración que lleva PS5. Creo que es algo que tiene a todos hablando solos, nadie sabe exactamente con el diseño que tiene como se calienta tan poco y no se escucha. No se que habrán diseñado pero funciona.

Por si no se ha comentado.

PS5 tendrá sonido 3D en auriculares de lanzamiento y más adelante en televisión

La tecnología de audio 3D Tempest de PS5 sólo estará disponible de lanzamiento en auriculares. Llegará a televisión más adelante mediante actualización.

@Ferdopa. No se si me puedes resolver esta duda.. Si tengo el cable HDMI de PS5 conectado a la barra de sonido ¿Funcionara el Tempest? Ya que no son los altavoces del televisor.
elektronick escribió:
dankv escribió:Un día menos para PS5, en su imparable retorno al trono.

Se rumorea que el Dualsense tiene un lector de huellas. Cada mando va asociado a una persona, si lo usa otra persona le da un calambre y se bloquea.
Es decir, tenemos que tener un Dualsense por cada persona que vaya a usar la consola. A mi me parece bastante grave.

En 20 minutos en Vandal.
aioma escribió:Pues ya podia mejorar los juegos, en xbox supuestamente sin hacer nada ya se suben de fps etc, podian hacer igual en ps5 al menos tendria el aliciente de volver a pasarme algunos juegos en mejor calidad.

Esto.

En la competencia los juegos están mejorados automáticamente, no gráficamente, pero si fps y resolución.

Eso es lo que espero yo de PS5, es una de las cosas que más quiero por el momento, ya que solo voy a coger el Spiderman Ultimate Edition de salida, porque tengo varias cosas pendientes de PS4, entre ellos, una partida de RDR2 que tengo por la parte que llegas al primer pueblo, Ghost Of Tushima y TLOU1&2, de momento, esos, pero seguro que alguno más tengo pendiente.

Si no confirman que va a ser así, lo mismo la dejo para más adelante, lo malo, es que ya vendí la Pro.
Jon Locke escribió:

Imagen

Hay un cierto lío con este tema... Yo con PS5 lo interpreto tal que así:

Retrocompatibilidad: no hay intervención... los juegos se ven exactamente igual al original, frame-rate más estables (si el juego tiene los 60FPS desbloqueados llegará a esa cifra, la resolución también sufriría mejoras), si está en el SSD mejorará sus cargas.

Game Boost: hay intervención... juegos seleccionados específicamente los cuáles (supongo) la mayoría estarán capados a 30FPS, se les desbloqueará el frame-rate capado hasta los 60(y espero~120FPS según el título) en este tipo encaja Bloodborne, por ejemplo (sobre este programa: PlayStation solamente se refiere a mejoras en cuanto rendimiento aka frame-rate)
davidDVD escribió:
Jon Locke escribió:

Imagen

Hay un cierto lío con este tema... Yo con PS5 lo interpreto tal que así:

Retrocompatibilidad: no hay intervención... los juegos se ven exactamente igual al original, frame-rate más estables (si el juego tiene los 60FPS desbloqueados llegará a esa cifra, la resolución también sufriría mejoras), si está en el SSD mejorará sus cargas.

Game Boost: hay intervención... juegos seleccionados específicamente los cuales estarán capados a 30FPS, se les desbloqueará el frame-rate capado hasta los 60~120FPS, según (en este tipo encaja Bloodborne, por ejemplo)

Yo solo quiero que aumenten los fps, con eso, la verdad, me conformo.

Tiene que ser una delicia jugar a 60fps en muchos juegos de Ps4.

A mi me da igual que lo mejoren gráficamente la verdad, solo quiero que aumenten los 60 fps.
luCCIni escribió:Buenas! A falta de pruebas sobre el video del NBA, creeis que habrá un modo rendimiento y subida del juego a 120fps bajando la resolución? Lo digo porque si Gt 7 ya confirmo que iría también a 4k 60fps, el video de ayer del NBA igual, todo el tema este de cambiar de tv/monitor(yo incluido), puede irse un poco al traste.

Y no lo veo mal, yo creo que 60fps clavados todo el rato son perfectamente jugables en juegos deportivos y de conducción. La duda serian los shooters, pero el COD nuevo no vale porque es intergeneracional y es el mismo juego en ps4, pero subido de revoluciones, de ahí que pueda funcionar a 120fps.

Saludos

Hace dos años jugábamos los juegos de tiros a 30 FPS con caídas y ahora exigimos 120... 120 pocos juegos los van a disfrutar. Quizá los juegos crossgen (a causa de perder carga gráfica) pero yo creo que el objetivo a final de generación será 4K reales, 60 FPS estables y RT. Y ya me estoy colando.
Buenas.

@davidDVD

Pero el otro día hablamos del caso RDR 2. Si el juego esta programado para 30fps aunque la consola pueda sacar 60fps este no funcionara a 60fps sin antes tener una actualización para ello de parte del estudio ¿no?
Buenos días compañeros. ¿A cuántos TF funciona hoy PS5? ¿Hemos vuelto a bajar de los 10.2, o nos seguimos manteniendo firmes? XD
DJCaRLoS escribió:
aioma escribió:Pues ya podia mejorar los juegos, en xbox supuestamente sin hacer nada ya se suben de fps etc, podian hacer igual en ps5 al menos tendria el aliciente de volver a pasarme algunos juegos en mejor calidad.

Esto.

En la competencia los juegos están mejorados automáticamente, no gráficamente, pero si fps y resolución.

Eso es lo que espero yo de PS5, es una de las cosas que más quiero por el momento, ya que solo voy a coger el Spiderman Ultimate Edition de salida, porque tengo varias cosas pendientes de PS4, entre ellos, una partida de RDR2 que tengo por la parte que llegas al primer pueblo, Ghost Of Tushima y TLOU1&2, de momento, esos, pero seguro que alguno más tengo pendiente.

Si no confirman que va a ser así, lo mismo la dejo para más adelante, lo malo, es que ya vendí la Pro.

En ps5 podrás jugar a god of war a 60 fps constantes, pero en el modo rendimiento y a 1080p. Yo estas cosas las doy por hechas, simplemente por la fuerza bruta de la consola. Pero yo lo que quiero es un parche que me deje jugar con la resolución del modo grafico y los fps del modo rendimiento, es decir, 4k 60p.
Me acaba de llegar este mail de Sony:

Nuevos terminos y condiciones de PSN.

Términos de servicio de PSN
• Se han incluido referencias a PlayStation®5 debido al próximo lanzamiento de PlayStation®5.
• Se han eliminado los términos relacionados con el ajuste de transferencia automática de fondos para reflejar los cambios implementados en ese ajuste.
• Se han introducido modificaciones para limitar nuestro derecho a cambiar el precio de las suscripciones debido a circunstancias específicas y a dar un preaviso mínimo de 60 días.

Términos de uso del Software
• Se han incluido referencias a PlayStation®5 debido al próximo lanzamiento de PlayStation®5.

Política de privacidad
• Se han incluido referencias a las características de PlayStation 5 y a las nuevas características de PlayStation 4.

Me da miedo lo de:

Se han introducido modificaciones para limitar nuestro derecho a cambiar el precio de las suscripciones debido a circunstancias específicas y a dar un preaviso mínimo de 60 días.
Homelander escribió:Veamos con que noticia contra sony nos sorprende hoy la comunidad de las sonrisas..

Estoy expectante. Espero que sea algo gracioso.
LMDS escribió:
DJCaRLoS escribió:

Esto.

En ps5 podrás jugar a god of war a 60 fps constantes, pero en el modo rendimiento y a 1080p. Yo estas cosas las doy por hechas, simplemente por la fuerza bruta de la consola. Pero yo lo que quiero es un parche que me deje jugar con la resolución del modo grafico y los fps del modo rendimiento, es decir, 4k 60p.

Yo, como le he dicoh a DavidDVD, me conformo con los 60fps en todos los juegos.

Recemos porque sea así!
Ha mandado un email PlayStation,en referencia a que han cambiado ciertos terminos con PSPlus, al incluir ya en él "PS5"
Queremos informarte de algunos cambios de:

• Términos de servicio de PSN;
• Términos de uso del Software; y
• Política de privacidad.

Los cambios entrarán en vigor a partir del 7 de octubre de 2020. Puedes consultar las versiones actualizadas en http://www.playstation.com/psnterms. También te enviaremos un correo electrónico en las próximas horas con las versiones actualizadas de esos documentos.

¿Qué va a cambiar?

Hay varios cambios pequeños, y los más destacados se explican a continuación:

• Se han eliminado los términos relacionados con el ajuste de transferencia automática de fondos para reflejar los cambios implementados en ese ajuste.
• Se han introducido modificaciones para limitar nuestro derecho a cambiar el precio de las suscripciones debido a circunstancias específicas y a dar un preaviso mínimo de 60 días.

Política de privacidad
• Se han incluido referencias a las características de PlayStation 5 y a las nuevas características de PlayStation 4.

Lo dejo en Spoiler por el tocho
Más info oficial sobre el audio 3D.

https://blog.playstation.com/2020/10/06/experience-ps5s-tempest-3d-audiotech-with-compatible-headsets-at-launch-tv-virtual-surround-sound-coming-after-launch/

"On the PS5, you’ll be able to experience 3D Audio with the headphones that many of you already own, either through USB connection to the console, or by plugging your headphones into the DualSense wireless controller’s 3.5mm headset jack. "
Riky_Xerez escribió:Buenos días compañeros. ¿A cuántos TF funciona hoy PS5? ¿Hemos vuelto a bajar de los 10.2, o nos seguimos manteniendo firmes? XD

Buenas.

Hoy tenemos una ensalada compuesta por tornillos misteriosos con refrigeración extraterrestre, y de postre mandos capados por huellas dactilares que te mandan una señal al cerebro donde controlan tu cuerpo a control remoto desde Japón.

En fin, el día es muy largo, ya inventaran algo nuevo como cada día. Mejor tomarse esto ya con una pizca de humor, o con mucho.
ZinKo escribió:Me acaba de llegar este mail de Sony:

Política de privacidad

Me da miedo lo de:

Se han introducido modificaciones para limitar nuestro derecho a cambiar el precio de las suscripciones debido a circunstancias específicas y a dar un preaviso mínimo de 60 días.

Por qué te da miedo? Si lo que dicen es que limitan la libertad de cambiar el precio sin previo aviso a tener que avisar con 60 días. Si no lo cambiasen sería igual o peor.

Política de privacidad

Me da miedo lo de:

Tienen que poner eso incluso si hacen una rebaja. Imaginate que pillas el plus hoy a 60€, y mañana oferta a 49,99. Pues fastidiaria,no?
Asi sabes que, suban o bajen, te avisan con 60 dias.
Ademas, si hoy me avisan que en dos meses sube, aunque me quede. 330 dias de suscripcion, pillo durante esos 59 dias otro codigo de un año y lo tengo otro año sin subida de precio.
Vindicar3 escribió:

Política de privacidad

Me da miedo lo de:

Tienen que poner eso incluso si hacen una rebaja. Imaginate que pillas el plus hoy a 60€, y mañana oferta a 49,99. Pues fastidiaria,no?
Ademas, si hoy me avisan que en dos meses sube, aunque me quede. 330 dias de suscripcion, pillo durante esos 59 dias otro codigo de un año y lo tengo otro año sin subida de precio.

Esto es la hostia ya, limitan SU derecho a cambiar el precio sin aviso y "ui eso es preocupante, nos van a joder" jajajajajajajaja

Hay que leer bien las cosas y no hablar sin pensar. Por un cambio en terminos de licencia que nos beneficia a nosotros.
kenshin88 escribió:
Vindicar3 escribió:

Política de privacidad

Me da miedo lo de:

Esto es la hostia ya, limitan SU derecho a cambiar el precio sin aviso y "ui eso es preocupante, nos van a joder" jajajajajajajaja

Hay que leer bien las cosas y no hablar sin pensar. Por un cambio en terminos de licencia que nos beneficia a nosotros.

Ahí tenéis la fake news de hoy “Sony va a subir el precio de ps plus” lo veo y subo la apuesta.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Responder a troleo/flame con más flame
DualSensei escribió:
kenshin88 escribió:
Vindicar3 escribió:

Ahí tenéis la fake news de hoy “Sony va a subir el precio de ps plus” lo veo y subo la apuesta.

No creo joder, que mi comentario era sin maldad ninguna... espero que nadie lo convierta en algo tóxico.
Los juegos que tienen la tasa de fotogramas sin limitar o resolución dinámica van a ir mejor sin necesidad de que hagan nada ya que la consola será capaz de mantener mayor resolución y número de fotogramas por su mayor potencia.
Lo ideal sería que todos los desarrolladores saquen parche para liberar los fps y subir resolución al jugar con la ps5.
10:18 am

ya tenemos el fake de hoy, ps plus subirá de precio si o si, mínimo a 100€. próximamente en su canal alopécico.
Vindicar3 escribió:10:18 am

ya tenemos el fake de hoy, ps plus subirá de precio si o si, mínimo a 100€. próximamente en su canal alopécico.

Ya era hora que llegara, yo sin mi Fud del día no me quedo tranqilo, algo esconden [tomaaa]
@ZinKo Ya se que tu comentario es sin maldad, pero el hilo de ps5 por lo que he podido comprobar es un gran hermano, está vigilado por correveidiles 24 horas.

y aunque lo escribo en broma, este podría ser el rumor del día perfectamente.
DualSensei escribió:@ZinKo Ya se que tu comentario es sin maldad, pero el hilo de ps5 por lo que he podido comprobar es un gran hermano, está vigilado por correveidiles 24 horas.

y aunque lo escribo en broma, este podría ser el rumor del día perfectamente.

Lo se, lo noto. Es horrible que algo que esta pensado para divertir como las consolas, se haya convertido es una guerra de desprecio e insultos.

Cuando estamos aquí por los mismo.
Entre lo de ps plus a 1500€ al mes y Tom Warren diciendo que "si no la dejan tocar, algo esconden" con sus palabras de bueno, tenemos FUD hasta las 2 de la tarde.
Homelander está baneado por "Troll"
Leemos que es preocupante que sony nos avise con 60 días de antelación a una posible modificación de precio de sus suscripciones.

Cada dia una noticia y así hasta el 19 de noviembre.
Fredy_ES escribió:Entre lo de ps plus a 1500€ al mes y Tom Warren diciendo que "si no la dejan tocar, algo esconden" con sus palabras de bueno, tenemos FUD hasta las 2 de la tarde.

Yo estoy seguro que no la dejaron tocar porque el aire que sale tiene que estar muyyyyy caliente y la gente se iba a pensar que la consola se recalienta cuando simplemente es que esta disipando a tope. Hay que asumir que tanto ps5 como la otra el aire que sacaran estara hirviendo aunque los componentes esten perfectamente y sea silenciosa. Vamos como pasa con cualquier pc que pones la mano detras y estar super caliente.
180612 respuestas