[Hilo Oficial] PS5

oscar_fv escribió:Noticia bomba:

"Todo indica que la consola se puede poner en vertical".

Todo indica que el interior de una ps5 incluye hardware de ps5.
Ha dicho Jim Ryan que para el final del año fiscal (mediados abril 2021) esperan superar los 7 millones de consolas vendidas de PS4. No sé pero entre ese objetivo y el que se han marcado de fabricar 15 millones hay mucho trecho.

Veremos como se mueven esos 2 objetivos porque de su éxito o fracaso depende el que el mercado apueste por una transición rápida o lenta a la next-gen.
Depende también que el post de reservas se vuelva eterno porque objetivo de ventas se acerque peligrosamente al de fabricación o al revés que el de fabricación baje peligrosamente acercándose al de reservas. En cualquiera de los 2 casos hacerse con una PS5 será complicado en el próximo cuatrimestre.

Si por el contrario los objetivos se alejan, pronto podremos poner una PS5 a cada lado de la tele y así no nos llegan reflejos a la pantallla XD
stroggof escribió:
oscar_fv escribió:Noticia bomba:

"Todo indica que la consola se puede poner en vertical".

Todo indica que el interior de una ps5 incluye hardware de ps5.

Y el Astrobot paseando por las playas y eliminando pelusas [qmparto] [qmparto]
Pues no tengo puñetera idea de electrónica , pero creo que prefiero la fuente exterior .
mas fácil de suplantar en caso de avería ?
antinari escribió:Ha dicho Jim Ryan que para el final del año fiscal (mediados abril 2021) esperan superar los 7 millones de consolas vendidas de PS4. No sé pero entre ese objetivo y el que se han marcado de fabricar 15 millones hay mucho trecho.

Buenas.

Pues yo apuesto por los 10 millones en el primer año de venta de la consola, a pesar de la crisis.
masalladelcine escribió:Pues no tengo puñetera idea de electrónica , pero creo que prefiero la fuente exterior .

Menos calor dentro de la consola tambien, pero vamos Sony siempre ha puesto fuente interna.
kenshin88 escribió:
masalladelcine escribió:Pues no tengo puñetera idea de electrónica , pero creo que prefiero la fuente exterior .

Menos calor dentro de la consola tambien, pero vamos Sony siempre ha puesto fuente interna.

Mehhhh... En caso de averia o para no meter mas calor esta bien. Pero en caso de las xbox era un estorbo bastante grande e incluso dificil de esconder.

Soy #TeamPilas pero en esto #TeamFuenteInterna XD
Si van a dar más información está semana queda hoy y mañana, los viernes ya se van de finde XD.
Lo único es ver la diferencia de grados entre tenerla dentro y fuera... Si no varia mucho yo prefiero dentro, no creo que varié demasiado, porque si no la sacarían fuera casi seguro
kenshin88 escribió:Es exactamente lo mismo que hicieron en PS4 Pro, hay juegos con mejoras ( que requieren parche ), juegos que no y simplemente van mas fluidos en caso de que bajaran de su limite de FPS o a mas resolucion constante si tenian resolucion dinamica por la mayor potencia de PS4 Pro ( activando el modo boost ) y juegos que no funcionaban bien con el modo boost y van igual que en PS4.

No hay mas que eso, si las desarolladoras sacan parche tendran "game boost" sino solo tendran mejoras de rendimiento inherentes al harwdare mas potente pero no podran ir mas alla de las limitaciones del juego original.

Sí, seguramente se deberán acoger al programa (como se acogen al Smart Delivery en la competencia), en PS4 Pro es una función del sistema –On/Off– (si no tenía desbloqueado los 30FPS, no pasaba a 60FPS)...

En juegos first-party, PlayStation no tendrá ningún impedimento en sumarse a la iniciativa (la retrocompatibilidad más luego Game Boost = Bloodborne cumple la funcionalidad del programa y debería presentarse a 60FPS) [tomaaa]
While the PlayStation 4 can sound like a jet engine about to take off when it's running a more visually intense game like Final Fantasy VII Remake or The Last of Us Part 2, many of the PS5 previews praise just how quiet the new console is.

Hombre, comparan juegos de última hornada de PS4, que exigen sudor y sangre a la máquina, con juegos de lanzamiento de PS5, y en concreto el Astrobot parecía de WiiU.

Por muy silenciosa que parezca la consola ahora, habrá que verla en un añito o dos, y con juegos con más enjundia. vamos, digo yo.

Sony se ha caracterizado por consolas que refrigeran mal, fatal. Raro sería que de repente, oye, hayan dado con la tecla de la disipación de calor...
Reportar e ignorar señores y señoras
Imagen

charlas más profundas sobre DualSense. Usa el traductor de Google
@Nowcry ya te digo que si te has colado. XD
caritas_voeckler escribió:
kenshin88 escribió:

Mehhhh... En caso de averia o para no meter mas calor esta bien. Pero en caso de las xbox era un estorbo bastante grande e incluso dificil de esconder.

Soy #TeamPilas pero en esto #TeamFuenteInterna XD

No me refería a comparativas con xbox. Simplemente creo que es mas práctico , incluso siendo menos estético. Pero solo es una opinión personal.
DualSensei escribió:@Nowcry ya te digo que si te has colado. XD

Editado con algo way también ^^
pers46 escribió:@gona

El parry más famoso ya peina canas... XD

BRUTAL, no lo había visto [babas]

jarus escribió:
gona escribió:¿Si uno tiene o ha tenido todas las consolas habidas y por haber tiene derecho a dar su opinión objetiva?
Es que me da la sensación de que aquí digas lo que digas si no es del agrado de algunos, te van a saltar con comentarios ridículos y razonamientos infantiles.

De verdad que lo que leo últimamente por el foro me hace sentir un poco de cosica, a algunos parece que os va la vida en que vuestra consola sea la mejor.

Opinión objetiva [+risas]

Ni siquiera he llegado a dar mi opinión en todo esto, no he hecho ni un solo comentario ni a favor ni en contra. Tan solo he dicho que cuando alguien da su opinión siempre tiene que saltar alguno al que no le gusta.

Gracias por venir a darme la razón [oki]
JGonz91 escribió:Primera review del hands on de los japos.

https://www.inverse.com/gaming/ps5-reviews-japanese-critics-size-speed/amp

Lo gracioso es que ahora los medios digan que ps4/ps4pro es un motor a reacción para compararla con ps5.
Vaya pintaza tiene el 2k21 next gen [chulito]
Bueno ya me he decidido y al final caerá la PS5. Imagino que a nadie le importa pero bueno.

El Demons Souls me tira demasiado.
Guarismo escribió:Bueno ya me he decidido y al final caerá la PS5. Imagino que a nadie le importa pero bueno.

La tenías reservada antes de decidirte?
Guarismo escribió:Bueno ya me he decidido y al final caerá la PS5. Imagino que a nadie le importa pero bueno.

Haces más que bien, con el año de mierda que llevamos en el mundo, un caprichillo nunca viene mal

[angelito] [angelito]
Yo no iba a comprar el DS pero después de leer que Japan studio ha trabajado en el desarrollo del mando la experiencia puede ser muy buena como juego next gen, junto con el sonido 3D, también confirmado en el juego.
LA que me va a caer por esta pregunta :p ¿Es igual de dificil que el dark soul?

Gran elección.

Pese a que yo estrenaré PS5 con Cyberpunk 2077 a full, creo que Demon´s Souls es lo más bestia que veremos de lanzamiento.
dankv escribió:Gran elección.

Pese a que yo estrenaré PS5 con Cyberpunk 2077 a full, creo que Demon´s Souls es lo más bestia que veremos de lanzamiento.

Buenas.

Yo creo que el nivel al que han llegado con Demon's Souls nadie se lo esperaba en un juego de salida. Es un salto enorme, se puedes decir que estas jugando a una CGI.

Imagen
Poca borma con el Astrobot que para mi puede ser el sleeper del año eh
GOW50 escribió:Yo no iba a comprar el DS pero después de leer que Japan studio ha trabajado en el desarrollo del mando la experiencia puede ser muy buena como juego next gen, junto con el sonido 3D, también confirmado en el juego.
LA que me va a caer por esta pregunta :p ¿Es igual de dificil que el dark soul?

Para mí el más difícil porque fue el primero y no tenía experiencia previa en Souls. Comparando todos a la vez no sabría decirte, pero es del mismo palo.
phfceramic escribió:Milagro

Se cae internet!
Imagen
El bicho! por fin, macho que les costaria hacer estos videos antes

PD. Por fin se enseña tambien la entrada de la ampliacion del SSD, buenisimas noticias, y carcasas 100% intercambiables
Inmenso disipador de calor y tremendo ventilador.

BRUTAL JODER.
Españoles, el FUD se ha acabado.
Bien refrigerada parece.
Pedazo disipador!!! Cámara de vapor y blower de 120 mm
VanSouls escribió:Desmontaje de la PS5

Nunca se puede decir nunca. Hasta hace poco muchos decían que no iba a ocurrir pues nunca lo habían hecho.

ZAsca
VanSouls escribió:Desmontaje de la PS5

Pues no era fake la imagen del ventilador ese de plástico blanco que tanto se criticó.

Me guardo mi opinión sobre el sistema de refrigeración que según dice el japo que es "casi como una cámara de vapor"..........ya, ok.
A más de uno le da algo con el vídeo del desmontaje
Dia triste para algunos.
Cojonuda la ampliación de memoria e imprsionante el sistema de refrigeración. Si eso se calienta apaga y vamonos,
Ostras!!! [looco]

P.D: Luego lo veo tranquilamente
Increíble los ventiladores pero me quedo con el detalle de las carcasas parecen intercambiables como la primera ps4 y también muy buena facilidad para limpiar los ventiladores un acierto !
El video que muchos esperabais
Ojito con lo del metal líquido , eso mejora mucho la temperatura
Las imágenes donde hace días aparecía desmontada finalmente eran ciertas.
180613 respuestas