[Hilo Oficial] PS5

Lo vuelvo a repetir, otro día más, a mi no me importa la consola como sea, sé que es next gen y yo no voy a estar cogiéndola en la mano, si se estropea al sat se va.

Lo que si voy a tocar es el mando, el cual creo que es algo muy importante y además va a ser el más revolucionario.

Y claro, luego están los juegos, juegos de calidad como nos tiene acostumbrados Sony.
MMiX escribió:
Khorgrim escribió:Espero que parcheen el rdr2 o algo por que si tarda 38 segundos en la mejor consola del planeta y que encima se deja tocar apaga y vámonos, a mi viendo los tiempos de las demostraciones de ps5 es que me parece de pleistoceno xD.

Espero mucho más que una reducción de medio minuto, la verdad.

Menudas puyas lanzan los Twitteros, los maletines y los regalos, bien.

No va a haber parche para next-gen, se filtró hace un año que tenían a un pequeño equipo trabajando en una Definitive Edition para PS5 y Xbox Series.

Además de que estamos hablando de Rockstar... ¿de verdad crees que van a hacer algo gratis? El inexistente parche de GTA V para PS4 Pro y One X sirve para hacerse una idea de la respuesta.

Rdr1 recibió mejoras gratis
Asashi escribió:
Fredy_ES escribió:Entre lo de ps plus a 1500€ al mes y Tom Warren diciendo que "si no la dejan tocar, algo esconden" con sus palabras de bueno, tenemos FUD hasta las 2 de la tarde.

Yo estoy seguro que no la dejaron tocar porque el aire que sale tiene que estar muyyyyy caliente y la gente se iba a pensar que la consola se recalienta cuando simplemente es que esta disipando a tope. Hay que asumir que tanto ps5 como la otra el aire que sacaran estara hirviendo aunque los componentes esten perfectamente y sea silenciosa. Vamos como pasa con cualquier pc que pones la mano detras y estar super caliente.

Como cualquier pc exacto. Ahora quieren que saque cubitos madre mia. Que largo se está haciendo tooodo esto... No recuerdo cuando salió ps4 que hubiera un estrés tan grande. Tonterías todos los días. Es increíble, pero lo más increíble es la gente que se lucra de esas tonterías.
Se me acaba de renovar automáticamente un añito de PLUS, espero que pueda migrarlo a PS5....

Me ha llegado un mensaje de playstation cambiando las condiciones del plus, et etc ...con cosas de PS5 no se que mas.-->

Queremos informarte de algunos cambios de:

• Términos de servicio de PSN;
• Términos de uso del Software; y
• Política de privacidad.

Los cambios entrarán en vigor a partir del 7 de octubre de 2020. Puedes consultar las versiones actualizadas en www.playstation.com/psnterms. También te enviaremos un correo electrónico en las próximas horas con las versiones actualizadas de esos documentos.

¿Qué va a cambiar?

Hay varios cambios pequeños, y los más destacados se explican a continuación:

Términos de servicio de PSN
• Se han incluido referencias a PlayStation®5 debido al próximo lanzamiento de PlayStation®5.
• Se han eliminado los términos relacionados con el ajuste de transferencia automática de fondos para reflejar los cambios implementados en ese ajuste.
• Se han introducido modificaciones para limitar nuestro derecho a cambiar el precio de las suscripciones debido a circunstancias específicas y a dar un preaviso mínimo de 60 días.

Términos de uso del Software
• Se han incluido referencias a PlayStation®5 debido al próximo lanzamiento de PlayStation®5.

Política de privacidad
• Se han incluido referencias a las características de PlayStation 5 y a las nuevas características de PlayStation 4.
¿Podéis dejar ya de hacer el imbécil ensuciando el hilo? Nadie está creando FUD de nada ahora mismo excepto vosotros mismos, y parece que estéis llamando a los trolls joder. De veras da asco entrar aquí muchas veces, y no me canso de decirlo pero es que el 90% de mensajes son estúpidos y sois vosotros creando la polémica, no los trolls.
OnixSa escribió:@DJCaRLoS

No va a ser asi.

Ok, gracias.

Mi gozo en un pozo :(
angelvilu escribió:¿Podéis dejar ya de hacer el imbécil ensuciando el hilo? Nadie está creando FUD de nada ahora mismo excepto vosotros mismos, y parece que estéis llamando a los trolls joder. De veras da asco entrar aquí muchas veces, y no me canso de decirlo pero es que el 90% de mensajes son estúpidos y sois vosotros creando la polémica, no los trolls.

Totalmente de acuerdo.
Yo me paso porque a veces se ponen tweets y enlaces interesantes pero el nivel aquí es bajísimo, da vergüenza leer a la mayoría.
DJCaRLoS escribió:
OnixSa escribió:@DJCaRLoS

No va a ser asi.

Ok, gracias.

Mi gozo en un pozo :(

Se que lo dices por deseo y no con mala fe.
Pero pedir a las consolas juegos a 60fps es un sin sentido. Pues dependera del desarrollador no de la potencia. Jamas ha influido la potencia. Todas las consolas pueden mover todos los juegos a 60fps. Bajando graficos. Y lo mismo en ps5/6/7/8/9. Ai doblas los frames bajas graficos tengas la potencia que tengas.

Y la retro todos los juegos que tenga framerate bloqueado que son la mayoría. No podran ir a 60fps si no lo actualizan. Tienen que tocar el codigo para desbloquear. En ps5, pc y xbox y todos los sistemas del mundo.
Si esta bloqueado se tiene que desbloquear. No existe nada dd forma automatica que cambien solo el código de juego.
@Pambalar No hay que migrar nada, el Plus se paga para todas las plataformas, no va ligado a una en concreto. Si pagas el plus lo tienes ahora en PS4 y lo seguiras teniendo en PS5 sin hacer nada.

El cambio de terminos que has puesto ya se ha comentado en las ultimas dos o tres paginas del hilo. Han añadido que avisaran con 60 dias de antelacion si cambia el precio del plus ya sea subirlo o bajarlo ( antes podian hacerlo sin avisar ) y han añadido la mencion a PS5 en las descripciones de sus servicios.
kenshin88 escribió:@Pambalar No hay que migrar nada, el Plus se paga para todas las plataformas, no va ligado a una en concreto. Si pagas el plus lo tienes ahora en PS4 y lo seguiras teniendo en PS5 sin hacer nada.

El cambio de terminos que has puesto ya se ha comentado en las ultimas dos o tres paginas del hilo. Han añadido que avisaran con 60 dias de antelacion si cambia el precio del plus ya sea subirlo o bajarlo ( antes podian hacerlo sin avisar ) y han añadido la mencion a PS5 en las descripciones de sus servicios.

Lo cierto es que son unas actualizaciones que benefician al consumidor. Lo que pasa que hay usuarios que solo buscan lo malo, y si no lo hay, se lo inventan.

Por cierto, estoy en Polonia, con todas las Plays agotadas desde el día uno y sin remesa de momento. Ayer fui a una tienda de barrio, y me han dicho que no saben nada de un nuevo drop, y que si hay, seguramente sea de la digital. Acojonado me hayo. Y eso que 500€ no es algo que muchos polacos se puedan permitir. Es un escándalo.
Habrá que esperar info pero no estaría mal saber si el disco duro externo que uso ahora lo podré enchufar en la PS5 y me reconocerá los juegos de PS4 tal cual o habrá formateo de por medio y a empezar de cero.
@Tmac_1 Seguramente te obligara a formatearlo porque la clave de encriptación será diferente.
Estoy empezando una partida al Bloodborne. Si guardo mi partida en la nube podré recuperarla en ps5? Es que si es q no, no avanzo más y me espero [qmparto]
Fredy_ES escribió:Estoy empezando una partida al Bloodborne. Si guardo mi partida en la nube podré recuperarla en ps5? Es que si es q no, no avanzo más y me espero [qmparto]

Al correr por retrocompatibilidad lo más lógico es que funcione sí. :)
pues una putadilla si toca formatearlo .
masalladelcine escribió:pues una putadilla si toca formatearlo .

Sobre todo para los que tenemos PT. [mad]
Tmac_1 escribió:Habrá que esperar info pero no estaría mal saber si el disco duro externo que uso ahora lo podré enchufar en la PS5 y me reconocerá los juegos de PS4 tal cual o habrá formateo de por medio y a empezar de cero.

Esperemos que no haya que formatearlo. Por que yo tengo todos mis juegos instalados en hd externos para asi tenerlos siempre guardados con sus parches.

Si al final hubiera que hacerlo pues para ps5 usare nuevos hd externos y solo instalare los que me falten por pasar de ps4.
jester26 escribió:
Tmac_1 escribió:Habrá que esperar info pero no estaría mal saber si el disco duro externo que uso ahora lo podré enchufar en la PS5 y me reconocerá los juegos de PS4 tal cual o habrá formateo de por medio y a empezar de cero.

Esperemos que no haya que formatearlo. Por que yo tengo todos mis juegos instalados en hd externos para asi tenerlos siempre guardados con sus parches.

Si al final hubiera que hacerlo pues para ps5 usare nuevos hd externos y solo instalare los que me falten por pasar de ps4.

En teoria si los teneis en HDD externo es solo enchufarlos y a jugar, me suena que se dijo algo pero ahora no sabria decir quien ni cuando.
@kenshin88

Te levantas por la mañana y el hilo no parado en la noche y ya me lleva una gran ventaja... XD
Hasta por la tarde no tengo tanto tiempo, al estar trabajando.

Perfecto, me has dicho lo que querías escuchar! Gracias.

Que poco queda para ver los secretos oscuros que se guarda Sony.
Homelander está baneado por "Troll"
Utilizan una versión más nueva de FreeBSD (mismo SO que ps4) no tendría sentido que tuvieras que volver a formatear el disco duro externo ya formateado en ps4. Así que os valdrá si o si el disco duro externo que tuvieseis en ps4.
Pues cojonudo si permite los hd externos con los juegos instalados sin k me los formatee.

De todas formas ya queda menos para el 19 y salir de dudas.

El primer dia seguramente jugare poco, entre probar retrocompatibilidad, el astrobot y los 3 juegos que me pillo, se me ira el tiempo jajajaja.
angelvilu escribió:Osea que si alguien suelta una puya a Sony con algo que es totalmente cierto (NO dejaron tocar la PS5), entonces vuelan los maletines. Entiendo.
Por cierto no he leído esta hipótesis por aquí, pero yo siempre he pensado que no dejaban tocarla por el tema Covid si tenían que probar la misma otras personas (aunque perdería el sentido al tocar el mando... :-? )

Nononononononononononono.

Si alguien de la prensa para hablar de un rumor de un supuesto problema de una consola "verde" mete un palo a una consola "azul" e insinúa que es porque el rumor de la consola "verde" en realidad sería para la "azul" eso no son maletines: es poner el culo en pompa y traer la vaselina de casa [qmparto] [qmparto]

Y lo de PlayStation es muy sencillo: estás en las oficinas en donde tiene que probar mucha gente la consola. Seguramente tendrás varios mandos pero no varias consolas. No vas a estar desinfectando todo el rato la consola por tema de protocolo. Y siempre será más fácil desinfectar los mandos solamente

Y el mando lo tocas porque aún no está implementando el control mental en los videojuegos [qmparto]

La otra la tienen los de la prensa en su casa, cada uno la suya: como si la usan de dilatador anal [qmparto]
A ver si seguimos viendo gameplays de mas juegos como ayer del nba....ojala el fifa del año que viene o el pro sigan el mismo camino o mejor claro.

Por otro lado, que ganas de que revelen la interfaz y veamos eso que esconden jajaja. A ver si nos detallan el tema de poder instalar solo algunas partes de los juegos y las funciones del boton create. Hace tiempo leí (ni idea de la fuente la verdad) que habia alguna patente para poder compartir demos de cualquier juego. Esto seria un puntazo y una evolución del actual... "share play"?

Venga, que nos queda poquito. Y ahora que estoy pasando la espera con el now, vuelvo a recalcar que ojala pronto mejoren la calidad del juego por streaming, para jugar a mas resolución sin descargsr el juego
Homelander escribió:Utilizan una versión más nueva de FreeBSD (mismo SO que ps4) no tendría sentido que tuvieras que volver a formatear el disco duro externo ya formateado en ps4. Así que os valdrá si o si el disco duro externo que tuvieseis en ps4.

Que use FreeBSD tambien no significa que tengan que ser exactamente iguales, de hecho es que no tendria ningun sentido que fuera igual desde el punto de vista de la seguridad.

Si usas las mismas claves en ambas consolas y el dia de mañana te rompen el sistema de encriptación de PS4 pues te han roto tambien el de PS5 lo cual es una putada para Sony.

La verdad que desconozco si los discos externos que se usan con PS4 van encriptados porque nunca los he utilizado pero si es el caso y si yo fuera Sony cambiaria la clave de encriptación por una mera cuestion de seguridad para que si revientan el sistema de una consola solo afecte a esa y no a las 2.
RiverWolf escribió:Buenas.

@davidDVD

Pero el otro día hablamos del caso RDR 2. Si el juego esta programado para 30fps aunque la consola pueda sacar 60fps este no funcionara a 60fps sin antes tener una actualización para ello de parte del estudio ¿no?

Claro, si están capados hará falta actualización por parte del estudio o que esté dentro de la selección Game Boost de PlayStation.

Microsoft tiene un programa parecido a ese, la selección de títulos para mejorar sus prestaciones originales (en PlayStation se habla únicamente de rendimiento)

P.D: Eso no impediría que convivan dos juegos del tipo:

■ Red Dead Redemption 2 (PS4/PS5) retrocompatibilidad con Game Boost 4K@60FPS (el resto igual al original)
■ Red Dead Redemption 2: Definitive Edition (PS5) 4K@60FPS con mejoras gráficas añadidas, etc...
angelvilu escribió:¿Podéis dejar ya de hacer el imbécil ensuciando el hilo? Nadie está creando FUD de nada ahora mismo excepto vosotros mismos, y parece que estéis llamando a los trolls joder. De veras da asco entrar aquí muchas veces, y no me canso de decirlo pero es que el 90% de mensajes son estúpidos y sois vosotros creando la polémica, no los trolls.

Buenas.

Desde que escribo en este hilo hace meses he leído cada barbaridad impresionante, con oleadas de haters que parecía que se ponían en fila esperando para meter mierda al hilo.

El problema, es que el FUD o como lo queráis llamar ha llegado a unos niveles absurdos, como el tema de un simple tornillo del que se hizo eco una web para crear una noticia. Y por ello la gente esta quemada y algunos han decidido tomarse ya el hate con humor en lugar de mandar a freir esparragos a los de siempre.

¿Que a veces alargan la broma demasiado? Totalmente de acuerdo, pero pienso que es moderación los que tienen que decir, señores por hoy suficiente.

Porque si vienes tu a quejarte, con un post cargado de insultos, te bajas tres niveles más abajo de aquello que te quejas. No son maneras, ni formas, así no. En el momento que se pierde la educación se pierde todo.

@davidDVD Gracias por la aclaración compañero.
Fredy_ES escribió:Estoy empezando una partida al Bloodborne. Si guardo mi partida en la nube podré recuperarla en ps5? Es que si es q no, no avanzo más y me espero [qmparto]

Para lo que queda, si tienes pensado pillar la PS5 de salida, yo me esperaría a ver cómo va en PS5. Supongo que el stuttering se solucionará y si consiguen que vaya a 60fps y añaden la opción de eliminar la aberración cromática ya sería perfecto.
Aliasmarcos escribió:

Para lo que queda, si tienes pensado pillar la PS5 de salida, yo me esperaría a ver cómo va en PS5. Supongo que el stuttering se solucionará y si consiguen que vaya a 60fps y añaden la opción de eliminar la aberración cromática ya sería perfecto.

De los 60 FPS olvidaos a no ser que saquen un remaster. El juego esta capado a 30 y no sacaron parche ni para la PS4 Pro asi que con retrocompatibilidad como mucho tendras 30 estables.
pers46 escribió:
byhadesgame escribió:
sahaquielz escribió:Si

Pues ya parte en clara desventaja con respecto a xbox series x que si da el 4k real segun he estado viendo...

De PS5 se han visto cosas a 2K reescaladas porque es la única que ha mostrado juegos de nueva generación exigentes.

Todo lo multi por ahora es igual, y lo mostrado a 4K 60fps en la otra lo han tenido que retrasar.

Es lo que mas me asustaba, no ver ningún juego 4k nativos, pero también es cierto que los trailers que han enseñado se ven muy muy bien y eso me agrada bastante, uno de los juegos que espero mucho en cuanto a graficos es el demons y parece que por ahora cumple en lo que se ha visto :)
kenshin88 escribió:De los 60 FPS olvidaos a no ser que saquen un remaster. El juego esta capado a 30 y no sacaron parche ni para la PS4 Pro asi que con retrocompatibilidad como mucho tendras 30 estables.

Compañero... PlayStation anunció su programa Game Boost en el cuál una selección de títulos se verán mejorados en cuando su rendimiento –se le dará prioridad a juegos con frame-rate capado a 30FPS me imagino– (y de ser así, ahí podría entrar perfectamente Bloodborne; otra cosa es que resulte elegido finalmente)

P.D: Game Boost sería gratuito, va unido a la retrocompatibilidad (es una combinación de ambos); al menos el Boost Mode en PS4 Pro no se cobró.
Tenía la memoria de la ps4pro petada y me a dado por hacer limpia, entre demos y juegos qje tenia ahi instalados que ya me e pasado o que no tengo intención de jugar me e quedado con 334Gb usados, y eso que datos de guardado me ocupa 8gb . 13 juegos.

Resident evil 2 remake.

Horizom

Shadow of the colossus

Need for speed ( seguramente lo borre después de probarlo)

Vampyr

Wipeout

Rocket league

Kindon heard 3

Fornite

Fallguy

Dead by daylight

Has sido tu y saber es poder

Creo que queda claro que el disponer de casi 700gb en ps5 no es un drama
daymaster escribió:Tenía la memoria de la ps4pro petada y me a dado por hacer limpia, entre demos y juegos qje tenia ahi instalados que ya me e pasado o que no tengo intención de jugar me e quedado con 334Gb usados, y eso que datos de guardado me ocupa 8gb . 13 juegos.

Resident evil 2 remake.

Horizom

Shadow of the colossus

Vampyr

Wipeout

Rocket league

Kindon heard 3

Fornite

Fallguy

Dead by daylight

Buenísimo el Kindon Heard 3.

[carcajad] [toctoc]

Pero si, has de pensar que los juegos de PS5 tal vez ocupen algo más (Ya van tirando sobre los +100GB), así que vamos a poder disponer de menos juegos instalados en la consola.
daymaster escribió:Tenía la memoria de la ps4pro petada y me a dado por hacer limpia, entre demos y juegos qje tenia ahi instalados que ya me e pasado o que no tengo intención de jugar me e quedado con 334Gb usados, y eso que datos de guardado me ocupa 8gb . 13 juegos.

Resident evil 2 remake.

Horizom

Shadow of the colossus

Vampyr

Wipeout

Rocket league

Kindon heard 3

Fornite

Fallguy

Dead by daylight

Buenas.

Yo en mi caso no suelo tener instalados más que un par, o tres juegos a lo sumo. Los que juego o juegan mis hijos en ese momento. Una vez finalizado, partida a la nube y juego desinstalado.
kenshin88 escribió:
Aliasmarcos escribió:

De los 60 FPS olvidaos a no ser que saquen un remaster. El juego esta capado a 30 y no sacaron parche ni para la PS4 Pro asi que con retrocompatibilidad como mucho tendras 30 estables.

Sí, claro, tendrían que hacerlo mediante parche, y ya de paso añadir lo de eliminar la aberración cromática. Un aficionado consiguió hacer correr el Bloodborne a 60fps en una Pro... Lo que no sé es si las animaciones, desgaste de armas, etc están ligadas al framerate, como sucede en alguno de los Souls.
Homelander está baneado por "Troll"
aibo19 escribió:
Homelander escribió:Utilizan una versión más nueva de FreeBSD (mismo SO que ps4) no tendría sentido que tuvieras que volver a formatear el disco duro externo ya formateado en ps4. Así que os valdrá si o si el disco duro externo que tuvieseis en ps4.

Que use FreeBSD tambien no significa que tengan que ser exactamente iguales, de hecho es que no tendria ningun sentido que fuera igual desde el punto de vista de la seguridad.

Si usas las mismas claves en ambas consolas y el dia de mañana te rompen el sistema de encriptación de PS4 pues te han roto tambien el de PS5 lo cual es una putada para Sony.

La verdad que desconozco si los discos externos que se usan con PS4 van encriptados porque nunca los he utilizado pero si es el caso y si yo fuera Sony cambiaria la clave de encriptación por una mera cuestion de seguridad para que si revientan el sistema de una consola solo afecte a esa y no a las 2.

Que yo sepa no van encriptados. No tendría sentido que utilizando el mismo SO tuvieras que volver a formatear el disco... pero ya sabemos como es sony en estos temas.

Resident evil 2 remake.

Horizom

Shadow of the colossus

Vampyr

Wipeout

Rocket league

Kindon heard 3

Fornite

Fallguy

Dead by daylight

Yo es que sólo instalo uno, lo termino, lo borro y al siguiente.

Si tengo más de uno al final me lío y no juego a ninguno, es una costumbre que he adoptado de un buen amigo y en verdad a mi me funciona, disfruto más y quedo más satisfecho.

Luego al final compras y compras porque “está de oferta” chollometro, ofertasjuegos, compra compra compra y luego nada.

Por eso a mi me sobra el espacio del almacenamiento.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Desde que escribo en este hilo hace meses he leído cada barbaridad impresionante, con oleadas de haters que parecía que se ponían en fila esperando para meter mierda al hilo.

El problema, es que el FUD o como lo queráis llamar ha llegado a unos niveles absurdos, como el tema de un simple tornillo del que se hizo eco una web para crear una noticia. Y por ello la gente esta quemada y algunos han decidido tomarse ya el hate con humor en lugar de mandar a freir esparragos a los de siempre.

¿Que a veces alargan la broma demasiado? Totalmente de acuerdo, pero pienso que es moderación los que tienen que decir, señores por hoy suficiente.

Porque si vienes tu a quejarte, con un post cargado de insultos, te bajas tres niveles más abajo de aquello que te quejas. No son maneras, ni formas, así no. En el momento que se pierde la educación se pierde todo.

@davidDVD Gracias por la aclaración compañero.

Es cierto que angelvilu ha fallado en las formas, pero es cierto que su mensaje tiene bastante de razón. El hilo este al final es cíclico, alguien viene a intentar picar a la gente y saltan 10-15 personas, llenando 2 páginas por cada comentario absurdo. Al final el resultado es que muchos días nos montamos en más de 20 páginas en las que la mayoría de mensajes son ataques a la consola o ataques a los que atacan a la consola.

Yo pienso que hay que tomarse las cosas con un poco mas de humor y que si alguien quiere pensar que nos van a subir el precio del plus o que el tornillo es para autodestruir la consola pues allá ellos.

Al final los que podrían lanzar criticas constructivas o tener debates interesantes (tampoco es todo de color de rosa en la consola o mas bien las formas de sony) tenemos miedo de decir cualquier cosa porque nos tachen de haters.
davidDVD escribió:
kenshin88 escribió:De los 60 FPS olvidaos a no ser que saquen un remaster. El juego esta capado a 30 y no sacaron parche ni para la PS4 Pro asi que con retrocompatibilidad como mucho tendras 30 estables.

Compañero... PlayStation anunció su programa Game Boost en el cuál una selección de títulos se verán mejorados en cuando su rendimiento –se le dará prioridad a juegos con frame-rate capado a 30FPS me imagino– (y de ser así, ahí podría entrar perfectamente Bloodborne; otra cosa es que resulte elegido finalmente)

P.D: Game Boost sería gratuito, va unido a la retrocompatibilidad (es una combinación de ambos); al menos el Boost Mode en PS4 Pro no se cobró.

Que yo sepa no se ha anunciado que Bloodborne forme parte de ese programa asi que de momento olvidaos. El parche para esas mejoras lo tiene que hacer la desarrolladora del juego, no depende de Sony unicamente.

Como digo From Software ni siquiera quiso sacar parche para la Pro de Bloodborne asi que me sorprenderia que lo hicieran para PS5, si lo hacen bienvenido sea.
@davidDVD
Ojalá tengas razón con el Game boost ,no tuve ps4.
Sería genial cualquier update aparte aparte de los FPS,
Demons souls y bloodborne .Vaya vicie!!!!
Puzzlee escribió:

Resident evil 2 remake.

Horizom

Shadow of the colossus

Vampyr

Wipeout

Rocket league

Kindon heard 3

Fornite

Fallguy

Dead by daylight

Buenísimo el Kindon Heard 3.

[carcajad] [toctoc]

Pero si, has de pensar que los juegos de PS5 tal vez ocupen algo más (Ya van tirando sobre los +100GB), así que vamos a poder disponer de menos juegos instalados en la consola.

Creo que también dijeron algo de que iban a mejorar la compresión de los juegos, por lo que a lo mejor no hay mucha variación con respecto a los actuales.
Manukd escribió:@davidDVD

Yo pienso que algo de sentido tiene (y que en Xbox Series hay un programa parecido; sino idéntico...) pero hasta que PlayStation no dé más datos... todo puede cambiar de la noche a la mañana (ya que sigue en desarrollo)

Yo, tras leer 200 veces lo que hay (ahora mismo) en su web/blog, llegué a esa conclusión [+risas]
davidDVD escribió:
Manukd escribió:@davidDVD

Yo pienso que algo de sentido tiene (y que en Xbox Series hay un programa parecido; sino idéntico...) pero hasta que PlayStation no dé más datos... todo puede cambiar de la noche a la mañana (ya que sigue en desarrollo)

Yo, tras leer 200 veces lo que hay (ahora mismo) en su web/blog, llegué a esa conclusión [+risas]

Es exactamente lo mismo que hicieron en PS4 Pro, hay juegos con mejoras ( que requieren parche ), juegos que no y simplemente van mas fluidos en caso de que bajaran de su limite de FPS o a mas resolucion constante si tenian resolucion dinamica por la mayor potencia de PS4 Pro ( activando el modo boost ) y juegos que no funcionaban bien con el modo boost y van igual que en PS4.

No hay mas que eso, si las desarolladoras sacan parche tendran "game boost" sino solo tendran mejoras de rendimiento inherentes al harwdare mas potente pero no podran ir mas alla de las limitaciones del juego original.
@dagasji Todo se puede discutir, si sacan información y no te gusta, lo dices “no me gusta que me suban el precio de los juegos first” perfecto, a nadie le gusta, nadie te va a tachar de hater por ello, “no me gusta la vibración haptica que llevará porque se me duermen las manos” genial.

El problema es, que sin información oficial ni confirmada, se vengan todos los días algunos a quejarse de algo que no existe, que se haga una bola de desinformación interesada por parte de una panda de resentidos que incluso se permiten el lujo de insultar y que con una superioridad moral que no sé de donde se la sacan, vienen a tratarnos de imbéciles por comprar un producto que ni siquiera les interesa.
Pues parece que se confirma que la fuente de alimentación es interna.

Imagen

Es una foto de una publicación china que parece fiable.

Saludos.
Reimon escribió:Pues parece que se confirma que la fuente de alimentación es interna.

Imagen

Es una foto de una publicación china que parece fiable.

Saludos.

Y esto no se sabia desde que la enseñaron? :-? :-?
Se sabe desde que dijeron el precio, que mostraron fugazmente la parte trasera.

Toda la prensa haciendo directos de ese evento y lo ponen ahora como "oficial" [qmparto]
Noticia bomba:

"Todo indica que la consola se puede poner en vertical".
Y realmente no garantiza nada la foto. Porque aunque el conector parezca el estándar, todo puede ser que el transformador esté fuera como le pasó a la Xbox 360 y su ladrillazo.

Pero creo que Sony no ha confirmado si el transformador va dentro o fuera.

Saludos.
180612 respuestas