[Hilo Oficial] PS5

Una vez aclarado lo de GODFALL y el Plus, que pase el siguiente FUD.
mister-foxhound escribió:
GUARRICOS escribió:Sabe alguien si la ps5 y la Xbox van a traer salida óptica de audio?

No trae, y no entiendo porque, yo ahora no se como coño voy a conectar mi home cinema 5.1 a la ps5 sinceramente no entiendo como no lo meten, es un atraso con respecto a ps4

Os entiendo totalmente podeis usar esto o rquivalente.

https://www.amazon.es/Extractor-Splitter-Converter-Function-Supports/dp/B07F6YPVZJ

Creo que se comento aqui o en otro foro no me acuerdo. Pero bueno no es excesivamente caro.

Creo que lo quitaron porque imagino que recibieron información de uso estadistico de la PS4 y casi nadie lo usaba. Es un desastre pero creo que lo que he puesto mas arriba es la mejor opción para no tener que usar un USB de la consola.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aveces la peña hace unos arts cojonudos:

Imagen
Lo de GodFall de FUD no tenía nada, las declaraciones y la propia página de Sony llamaba a error.
pers46 escribió:Lo de GodFall de FUD no tenía nada, las declaraciones y la propia página de Sony llamaba a error.

Yo lo tenía claro, además que era un sinsentido.
Nowcry escribió:
GUARRICOS escribió:Sabe alguien si la ps5 y la Xbox van a traer salida óptica de audio?

No trae, y no entiendo porque, yo ahora no se como coño voy a conectar mi home cinema 5.1 a la ps5 sinceramente no entiendo como no lo meten, es un atraso con respecto a ps4

https://www.amazon.es/Extractor-Splitter-Converter-Function-Supports/dp/B07F6YPVZJ

Creo que se comento aqui o en otro foro no me acuerdo. Pero bueno no es excesivamente caro.

Creo que lo quitaron porque imagino que recibieron información de uso estadistico de la PS4 y casi nadie lo usaba. Es un desastre pero creo que lo que he puesto mas arriba es la mejor opción para no tener que usar un USB de la consola.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Por lo que veo, corregidme si me equivoco, deberia conectar un cable hdmi de la ps5 a este aparato por un lado, y por el otro otro cable hdmi y el optico, el hdmi a la tv y el optico al home cinema, es así? lo malo es que tienes que usar 2 cables hdmi 2.1 y espero que no pierda calidad de imagen, pero si al menos así puedo seguir usando mi home cinema bienvenido sea este aparato, gracias...
pers46 escribió:Lo de GodFall de FUD no tenía nada, las declaraciones y la propia página de Sony llamaba a error.

Creo que esto paso cuando Destiny 2 era un juego de pago, exactamente lo mismo. El problema es que no logre encontrar los 2 mensajes para poder demostrarlo. Encontre la discusion de los foros pero no las fotos para ponerlo aqui.

En cualquier caso es lo de siempre los que solo se pasan cuando hay noticias negativas aunque no esten confirmadas se pasaron por aqui dandole R que R durante todo el dia.

Pero ahora que se ha desmentido hace 3h no ha venido ningúno de ellos a poner la noticia que tanto les preocupaba para traer las buenas noticias. Hemos tenido que ser nuevamente los demás. Supongo que esperar un reconocimiento de que estaban equivocados tampoco podemos esperarlo.

Supongo que antes le caerá un rayo al servidor de eol.

Nowcry escribió:
mister-foxhound escribió:No trae, y no entiendo porque, yo ahora no se como coño voy a conectar mi home cinema 5.1 a la ps5 sinceramente no entiendo como no lo meten, es un atraso con respecto a ps4

Imagen

Por lo que veo, corregidme si me equivoco, deberia conectar un cable hdmi de la ps5 a este aparato por un lado, y por el otro otro cable hdmi y el optico, el hdmi a la tv y el optico al home cinema, es así? lo malo es que tienes que usar 2 cables hdmi 2.1 y espero que no pierda calidad de imagen, pero si al menos así puedo seguir usando mi home cinema bienvenido sea este aparato, gracias...

Creo que un cable 2.1 de menos de 0,5m debe ser barato/muy barato, ya que el problema es conseguir las caracteristicas de 2.1 con una longitud del cable larga.

Por algo toda la prensa especializada se hizo eco de ello, porque existió comunicado oficial por parte de la desarrolladora confirmándolo:

Y como bien dices la propia página de Sony no ayuda a resolverlo, todo lo contario. Así que, mas bien se trata del enésimo ejemplo de pésima comunicación que llevan en esta campaña, o de un recule importante.

Pero si, el FUD.

Un saludo.
El GodFall es de lanzamiento? Mira que el juego no me llamaba la atención pero con lo que han ido mostrando tiene bastante buena pinta, un combo con Demons, GodFall, Spiderman y Sackboy más algun third tocho como Cyberpunk y tengo ps5 y juegos hasta que venga Horizon II, Gow Ragnarok o el Resident 8.
Tearshock escribió:El GodFall es de lanzamiento? Mira que el juego no me llamaba la atención pero con lo que han ido mostrando tiene bastante buena pinta, un combo con Demons, GodFall, Spiderman y Sackboy más algun third tocho como Cyberpunk y tengo ps5 y juegos hasta que venga Horizon II, Gow Ragnarok o el Resident 8.

Vas a petarlo como inicies así la gen y si GodFall es de lanzamiento, a mi me gustaría un Spiderman + Demon + GoT parche + TLOU2 parche. Creo que con eso tiro bastante mas de fin de año. Que ya saldría ratchet.
Deseando que llegue el día 19 ,a ver si la peana de la base no trae los taquitos o gomas con los símbolos de ps como la pro que se quitaban con nada
Poco más que añadir:

https://youtu.be/0S8PK2SRU8w

Comparación NBA 2k21 entre PlayStation 4 y PlayStation 5.

Pues perdona que te diga a me quedaba muy claro que el juego necesita conexión online para jugar, pero no el plus. El plus para el juego online que no es lo mismo. Por lo que yo creo que sí que era fud en toda regla vendiendo que te obligaban a el plus...
Lince1988 escribió:Poco más que añadir:

Uffff y esto al inicio de la generacion.....

Brutal
GABITIN escribió:

Por algo toda la prensa especializada se hizo eco de ello, porque existió comunicado oficial por parte de la desarrolladora confirmándolo:

Y como bien dices la propia página de Sony no ayuda a resolverlo, todo lo contario. Así que, mas bien se trata del enésimo ejemplo de pésima comunicación que llevan en esta campaña, o de un recule importante.

Pero si, el FUD.

Un saludo.

Hombre con este tweet solo confirmaban que es necesario tener conexión a internet. No dice nada de psplus required. El problema no es este tweet si no que la ficha del juego en la store dejaba dudas. Y de paso que algunos de la prensa tampoco estuvieron finos interpretando el mensaje. Porque interpretar que conexión a internet = a necesitar plus....

Pero bueno, aclarado. Para jugar en solitario no se necesita plus. Para el online pues sí.

Saludos.
¿Sabéis si los mandos de ps5 valen para ps4 y todas sus funciones? Tengo la pro y el mando me esta fallando, la ps5 reservada la cual llegara con su mando. Si me sirve el dualsense para la 4 prefiero comprar este que un dualshok 4. Asi tendria dos mandos para la 5 y podria jugar en la 4.
He buscado por todos lados pero no encuentro donde digan que los dualsense si valen para la 4, todo lo que dicen es que el 4 se puede usar en la 5 pero que con juegos de ps4.
Me voy a quedar con las dos consolas, la pro para mi hija y la 5 para el salon para jugar todos.
Un saludo
Nowcry escribió:
mister-foxhound escribió:No trae, y no entiendo porque, yo ahora no se como coño voy a conectar mi home cinema 5.1 a la ps5 sinceramente no entiendo como no lo meten, es un atraso con respecto a ps4

Imagen

Si tu TV tiene salida óptica no te hace falta el aparato. Míralo porque muchas tienen. Conectas la ps5 a la TV con HDMI y el Home cinema a la TV en vez de a la ps5. Si no pues sería el aparato ese tal cual dices, sí.
Tengo una pregunta, ¿creéis que los rumores son ciertos y ps5 usará el falso 4k? es decir 2k nativos pero con 4k re escalados, veo últimamente muchos rumores de este tipo y no se que pensar...
byhadesgame escribió:Tengo una pregunta, ¿creéis que los rumores son ciertos y ps5 usará el falso 4k? es decir 2k nativos pero con 4k re escalados, veo últimamente muchos rumores de este tipo y no se que pensar...

Si
miky1986 escribió:

Pues perdona que te diga a me quedaba muy claro que el juego necesita conexión online para jugar, pero no el plus. El plus para el juego online que no es lo mismo. Por lo que yo creo que sí que era fud en toda regla vendiendo que te obligaban a el plus...

Porque has tirado de lógica, cosa que en los foros hace mucha falta.
Pues nada, veis FUD en todo. Por mi parte último mensaje relativo a este tema, somos muchos no sospechosos que entendimos lo contrario.

Un saludo.
La consola por detras que es eso que tiene en la parte de arriba?? En lo negro arriba
Danny gl escribió:¿Sabéis si los mandos de ps5 valen para ps4 y todas sus funciones? Tengo la pro y el mando me esta fallando, la ps5 reservada la cual llegara con su mando. Si me sirve el dualsense para la 4 prefiero comprar este que un dualshok 4. Asi tendria dos mandos para la 5 y podria jugar en la 4.
He buscado por todos lados pero no encuentro donde digan que los dualsense si valen para la 4, todo lo que dicen es que el 4 se puede usar en la 5 pero que con juegos de ps4.
Me voy a quedar con las dos consolas, la pro para mi hija y la 5 para el salon para jugar todos.
Un saludo

No se si se ha confirmado, pero dudo mucho, muchísimo que Dualsense sirva en PS4. Seria una sorpresa la verdad.

Son muy diferentes.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate Multiplataforma
Lince1988 escribió:Poco más que añadir:

¿Vídeos de un juego deportivo a 30fps? no gracias

https://youtu.be/RJ_bxl5DwkM
byhadesgame escribió:
sahaquielz escribió:
byhadesgame escribió:Tengo una pregunta, ¿creéis que los rumores son ciertos y ps5 usará el falso 4k? es decir 2k nativos pero con 4k re escalados, veo últimamente muchos rumores de este tipo y no se que pensar...

Si

Pues ya parte en clara desventaja con respecto a xbox series x que si da el 4k real segun he estado viendo...

Ahí tenéis el valhalla a 4k y 60 en ambas
sahaquielz escribió:

Si

Lo usará. Pero dependerá del juego. Habrá juegos nativos a 4K y otros que irán reescalados de 2k o de resolución variable.

Dependerá del juego y de lo quieran hacer las desarrolladoras. Metes mucha carga gráfica, pues reescalado.

De todas maneras las técnicas de reescalado ahora son una maravilla. Y hay muy poca diferencia. Así que ya veremos para comparar.

Saludos
byhadesgame escribió:
sahaquielz escribió:

Si

Pues ya parte en clara desventaja con respecto a xbox series x que si da el 4k real segun he estado viendo...

Si piensas que todos los juegos iran a full rt , 4k nativos y 60fps por 2tflops de diferencia lo dudo. Ahora mismo lo que se ha visto son juegos retrocompatibles corriendo en la consola de la competencia.
Un saludo
byhadesgame escribió:
sahaquielz escribió:

Si

De PS5 se han visto cosas a 2K reescaladas porque es la única que ha mostrado juegos de nueva generación exigentes.

Todo lo multi por ahora es igual, y lo mostrado a 4K 60fps en la otra lo han tenido que retrasar.
Nowcry escribió:

Creo que esto paso cuando Destiny 2 era un juego de pago, exactamente lo mismo. El problema es que no logre encontrar los 2 mensajes para poder demostrarlo. Encontre la discusion de los foros pero no las fotos para ponerlo aqui.

En cualquier caso es lo de siempre los que solo se pasan cuando hay noticias negativas aunque no esten confirmadas se pasaron por aqui dandole R que R durante todo el dia.

Pero ahora que se ha desmentido hace 3h no ha venido ningúno de ellos a poner la noticia que tanto les preocupaba para traer las buenas noticias. Hemos tenido que ser nuevamente los demás. Supongo que esperar un reconocimiento de que estaban equivocados tampoco podemos esperarlo.

Supongo que antes le caerá un rayo al servidor de eol.

Nowcry escribió:

Imagen

Creo que un cable 2.1 de menos de 0,5m debe ser barato/muy barato, ya que el problema es conseguir las caracteristicas de 2.1 con una longitud del cable larga.

Grande @Nowcry, muchas gracias por la enorme labor que haces contra el FUD. No tienes el reconocimiento de todos esos que vienen corriendo a postear mierda, y nunca buenas nuevas. Pero tienes el reconocimiento del resto de la gente normal, que apreciamos mucho lo que aportas al foro.
¿Si uno tiene o ha tenido todas las consolas habidas y por haber tiene derecho a dar su opinión objetiva?
Es que me da la sensación de que aquí digas lo que digas si no es del agrado de algunos, te van a saltar con comentarios ridículos y razonamientos infantiles.

De verdad que lo que leo últimamente por el foro me hace sentir un poco de cosica, a algunos parece que os va la vida en que vuestra consola sea la mejor.
gona escribió:¿Si uno tiene o ha tenido todas las consolas habidas y por haber tiene derecho a dar su opinión objetiva?

Si. Pero nunca incluyas las siguientes fases en dicha opinión :

A ver, que yo me voy a comprar las 2 pero ...

No se que espera sony para ...
A ver si esta semana caen noticias interesantes más allá del audio que para mi es indiferente o del juego de baloncesto.

La hoja de ruta, por cierto, a este paso va a tener como punto de salida el 16 de septiembre con el anuncio del precio y el punto de llegada el 19 de noviembre con la salida de la consola. La línea de ruta :o
En consolas veremos algo parecido al nvidia dlss
por que el 4k nativo come muchos recursos.
@gona

Tener todas las consolas no te hace tener una opinión objetiva de PS5. Eso lo hace informarse y no soltar lo primero que se le ocurre a uno. No me estoy refiriendo a ti en particular, sino en general. Porque aquí hay mucho que vienen con el carnet de “amo de todas las consolas desde atari” y sueltan cada perla...

De todas maneras no te niego el hecho de que algunos están a la que salta. Pero es que son muchas páginas ya con cosas que claman al cielo.
aioma escribió:La consola por detras que es eso que tiene en la parte de arriba?? En lo negro arriba

Te refieres a esto?

Yo creía que podría ser un puerto para ampliar el almacenamiento de la consola...

Adjuntos

Yo sí creo que era FUD por el siemple hecho de que ya ha pasado en multitud de juegos que requieren online para jugar y puedes jugar sin necesidad del Plus, lo que no puedes el jugar al multi.

Ya debía estar claro durante toda esta generación:

• No necesitas el Plus para jugar que requieren online para funciona fuera del modo multijugador ni para jugar al multi de los Free2Play
  • Necesitas el Plus para jugar al multijugador de todos los juegos que no sean Free2Play

Habrá dudas de gente despistada o que no esté al tanto, pero lo de esto viene más por rascar de donde no hay.

P.D: ya es normal que la gente ya vea FUD en todos los lados. Recibiendo caña día sí y día también pues como que no distingues ya...
Nowcry escribió:

Imagen

Ese tipo de aparatos tienen su protocolo hdmi. Puede darse el caso de que aunque usemos 2 cables hdmi2.1 ese aparato sea solamente 2.0 y perdamos el 2.1 ancho de banda del 2.1 al usarlo.

Lo mejor es usar la salida óptica de la tele, lo malo es que, al menos en la mía, para que respete el sonido que sale de la consola tengo que poner que solo use la salida óptica, si le pongo óptica+altavoces de la tv me quedo solo con el estéreo.
gona escribió:¿Si uno tiene o ha tenido todas las consolas habidas y por haber tiene derecho a dar su opinión objetiva?
Es que me da la sensación de que aquí digas lo que digas si no es del agrado de algunos, te van a saltar con comentarios ridículos y razonamientos infantiles.

De verdad que lo que leo últimamente por el foro me hace sentir un poco de cosica, a algunos parece que os va la vida en que vuestra consola sea la mejor.

El problema de que la gente de este hilo esté así no es porque quieran demostrar que su consola es mejor: es que llevan casi 8 meses haciendo parrys a diario de gente que viene a enmierdar.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Creeis que han hecho un minijuego de PapadeRaper??? Creo que se llamaba asi.
wembley escribió:
aioma escribió:La consola por detras que es eso que tiene en la parte de arriba?? En lo negro arriba

Te refieres a esto?

Yo creía que podría ser un puerto para ampliar el almacenamiento de la consola...

Tiene pinta de ser el enchufe de seguridad que tambien hay en portatiles para que no se la lleve cualquiera XD
El muñequito de astrobot debería ser la nueva mascota oficial de Sony, es una ternura total [inlove]
danielgr escribió:
ivanpowerade escribió:No soy de juegos de baloncesto,pero es que se ve espectacular desde luego, lo que decís, es crossgen y se ve así, la verdad que el salto/avance que se va a ir viendo en esta Next gen va a ser para quitarse el hipo.
Es acojonante [boing] [rtfm]

Te pongo las mismas imagenes con el NBA2k19, apostamos?

¿Que me quieres decir?
Joder es que graficamente me gusta, esos entornos amplios y con tanto detalle. Una pena que sea un looter pero me alegra que el estudio haya mejorado tanto en calidad grafica y en entornos.

Creo que estan preparados para algo mas grande.
@Nowcry

Desde luego el upgrade gráfico que le han metido es evidente, a mí no me llama mucho pero tiene una iluminación muy guapa....

Este es otro de los que tiene "look" Next Gen, de hecho, si no me equivoco, tampoco sale en ps4, no??
Pobeng75 escribió:@Nowcry

Desde luego el upgrade gráfico que le han metido es evidente, a mí no me llama mucho pero tiene una iluminación muy guapa....

Este es otro de los que tiene "look" Next Gen, de hecho, si no me equivoco, tampoco sale en ps4, no??

Creo que es solo Next gen.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hahaha dicen que el AstroBot esta lleno de huevos de pascua muy buenos.

Imagen

Imagen

A ver si reconoceis a estos: time 1:41

Jur...

Un par de cosas.

Por favor, evitad llevar el debate hacia temas multiplataforma.

Sobre el NBA 2K21, a partir de mañana habrá más noticias y videos sobre las mecánicas, modos, motor y gráficos del juegos.

Un saludo.
Finity escribió:
wembley escribió:

Te refieres a esto?

Tiene pinta de ser el enchufe de seguridad que tambien hay en portatiles para que no se la lleve cualquiera XD

Es un punto de anclado Kensington, una protección antirrobo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Conector_de_seguridad_Kensington
A mi del Godfall me da miedo el sistema de combate, se le ve muy simple y con una IA muy mejorable. Graficamente es una pasada eso sí y a mí los juegos de farmeo me encantan. Lo más seguro es que me espere a reviews y si está bien pues la parienta ya tiene regalo estas navidades para mí.
El tema del sonido 3D y demás... Me tiene un poco mosca. Para poder sacarle todo el partido al sonido nos toca comprar sí o sí los auris de Sony?

O con unos auris de calidad también serviría?

Tengo unos Philips Fidelio que los he estado usando conectados al mando y perfecto. Pero ya no sé si le sacarán el suficiente partido a esta ps5... Deduzco que sí, porque en las especificaciones de los auris no pone nada de 5.1 ni 3D ni leches, pero si me pongo audio de calidad y pongo algún video de audio de estos "3D" se diferencia totalmente la dirección del sonido. Es más, hace poco encontré uno que sonaba una canción y sonaba cómo que tocaba el vecino la pared con un martillo por detrás y era flipante xD

Alguien puesto en auris? [looco]

Saludos! [beer]
Jur...

El tema del sonido 3D y demás... Me tiene un poco mosca. Para poder sacarle todo el partido al sonido nos toca comprar sí o sí los auris de Sony?

No

O con unos auris de calidad también serviría?

Un saludo.
180609 respuestas