› Foros › PlayStation 5 › General
basti_19 escribió:@DualSensei si necesitas plus aunque no juegues online te obliga
basti_19 escribió:@DualSensei si necesitas plus aunque no juegues online te obliga
miky1986 escribió:@Ferdopa gracias por la info,pero si traducimos eso al menos lo que yo entiendo es que necesitas estar online para jugar y que para el juego online necesitas el plus... Vamos es lo que yo interpreto...
Loevhe escribió:Pero enserio es para tanto que un juego como Godfall requiera de online? si hoy en dia encima todo el mundo tiene el plus
Recuerdo el Half Life 2 que tambien lo requeria y con ese si que me decepcione por que en esa epoca no tenia internet y me quede sin jugar a ese juegazo de salida pero Godfall es que me da lo mismo
Loevhe escribió:Pero enserio es para tanto que un juego como Godfall requiera de online? si hoy en dia encima todo el mundo tiene el plus
Recuerdo el Half Life 2 que tambien lo requeria y con ese si que me decepcione por que en esa epoca no tenia internet y me quede sin jugar a ese juegazo de salida pero Godfall es que me da lo mismo
ludwig escribió:Aún estoy flipando con lo grande que es la PS5.
LMDS escribió:basti_19 escribió:@DualSensei si necesitas plus aunque no juegues online te obliga
El plus solo se necesita para jugar al online, no para jugar a un juego.
huesi escribió:Loevhe escribió:Pero enserio es para tanto que un juego como Godfall requiera de online? si hoy en dia encima todo el mundo tiene el plus
Yo no tengo el Plus, tengo PSNow, de momento no me preocupa porque no me interesaba el Godfall...... pero me intriga que lo hagan en otros juegos...... quiero pensar que tiene un motivo justificado o es un error.....
Pavlin escribió:Loevhe escribió:Pero enserio es para tanto que un juego como Godfall requiera de online? si hoy en dia encima todo el mundo tiene el plus
A fecha de 31 de Marzo (según he leído buscando en Google) 41,5 millones. Si hay mas de 100 millones de PS4 vendidas... no es todo mundo.
Yo voy a ser paciente con PS5 (Ratchet caerá sí o sí, pero a saber cuando...) hasta que se vea todo lo que tiene que ofrecer en realidad. No me quiero creer nada de lo que se esta diciendo por Internet porque no tiene sentido.
Al menos con Xbox se sabe que todos los juegos mejorarán en calidad y rendimiento. Si con PS5 pasa lo mismo, sí caerá de salida.
kenshin88 escribió:LMDS escribió:basti_19 escribió:@DualSensei si necesitas plus aunque no juegues online te obliga
El plus solo se necesita para jugar al online, no para jugar a un juego.
Y como ha puesto Ferdopa el juego requiere online para jugar al juego por lo que godfall requiere plus para jugarlo.
Eso si, no lo extrapoleis a todos los juegos por que es un caso particular.
DiGiL escribió:huesi escribió:Loevhe escribió:Pero enserio es para tanto que un juego como Godfall requiera de online? si hoy en dia encima todo el mundo tiene el plus
Yo no tengo el Plus, tengo PSNow, de momento no me preocupa porque no me interesaba el Godfall...... pero me intriga que lo hagan en otros juegos...... quiero pensar que tiene un motivo justificado o es un error.....
Pues el motivo supongo que sera que no tiene campaña offline, al igual que diablo 3, Destiny, etc. Esto se lleva haciendo ya mucho tiempo con este tipo de juegos, la excusa creo que es para que no hagas trampas de alguna manera y que el loot que salga este controlado desde los servidores del juego.
daymaster escribió:La consola debe estar conectada a Internet para jugar al goodfall en solitario, aparte de esto si quieres jugar online tienes que tener el plus contratado, punto. No hay más y no es complicado de entender .
LMDS escribió:Pavlin escribió:Loevhe escribió:Pero enserio es para tanto que un juego como Godfall requiera de online? si hoy en dia encima todo el mundo tiene el plus
A fecha de 31 de Marzo (según he leído buscando en Google) 41,5 millones. Si hay mas de 100 millones de PS4 vendidas... no es todo mundo.
Yo voy a ser paciente con PS5 (Ratchet caerá sí o sí, pero a saber cuando...) hasta que se vea todo lo que tiene que ofrecer en realidad. No me quiero creer nada de lo que se esta diciendo por Internet porque no tiene sentido.
Al menos con Xbox se sabe que todos los juegos mejorarán en calidad y rendimiento. Si con PS5 pasa lo mismo, sí caerá de salida.
Todos no. Aquellos que tengan algún elemento desbloqueado o que los mejoren con parches. Las cargas más rápidas sí son para todos.
cloudluc2 escribió:No tenia ningun interes en Godfall que me parece un juego de movil reescalado, pero lo de requerir online+plus para jugar single player me parece muy muy grave..
LMDS escribió:@Nowcry antes podías jugarlo sin plus pero no sin estar conectado. El plus era para el multi jugador o elementos cooperativos, pero podías jugar la campaña y estar por el mapa haciendo misiones sin el plus.
Actualmente es f2p y ya no necesita plus pero si estar conectado.
LMDS escribió:@Pavlin yo las mejoras por potencia bruta las espero igual que en xbox. Los juegos con mejoras con parches ya es otro tema y que espero que se porten...
huesi escribió:Loevhe escribió:Pero enserio es para tanto que un juego como Godfall requiera de online? si hoy en dia encima todo el mundo tiene el plus
Nowcry escribió:
El resumen es que parece que se confirma una forma de mejorar los controles de cache para evitar duplicidades en las caches mediante una cache gigante optimizada de 128MB, esto haria que las CU pasen muy poco tiempo de espera y que no sean necesarias grandes anchos de banda ni memorias tipo GDDR6X.
Tambien comenta que es mas facil controlar que no haya duplicidades y seria posible controlar lo que se elimina y se pone en una memoria cache. Creo que igual podria acercarnos a lo que nos decia Cerny sobre los correctores de cache y controles de coherencia.
Quiza sea una evolucion o una forma de adaptar lo que dijo Cerny a las GPU de PC, o simplemente caracteristicas futuras de RDNA3.LMDS escribió:@Nowcry antes podías jugarlo sin plus pero no sin estar conectado. El plus era para el multi jugador o elementos cooperativos, pero podías jugar la campaña y estar por el mapa haciendo misiones sin el plus.
Actualmente es f2p y ya no necesita plus pero si estar conectado.
Pues igual acaban haciéndolo F2P
Fredy_ES escribió:Yo estoy muy tranquilo con PlayStation 5 la verdad. Tengo la edición digital reservada junto a los PULSE 3D. Pienso pillar Demons Souls aunque valga 80 € día uno. También caen el Assassin's Creed y el Cyberpunk-2077. Con esos 3 juegos voy tirando para muuuuchos meses.
No me importa la potencia ni nada por el estilo. El sonido 3d de los PULSE me hypea más que 2 o 3 teraflops de más. Estar por las catacumbas en Demons Souls y escuchar el vacío, las gotas o los pasos de los enemigos que me rodean... Todo eso en 3D. Tengo una curiosidad terrible.
Luego está mi talón de Aquiles que se llama FF XVI
nachobarro escribió:Yo lo que tengo ganas es de que saquen parches que activen Game Boost en ciertos juegos, como TLOUII, Red Dead Redemption 2 o Bloodborne por ejemplo
RDR2 o Bloodborne en 60fps que justo los estoy jugando ahora, buah.
leoco escribió:Dejo esto por aca, creo q no se ha puesto, disculpas si está repetido.
Esta info sale de reddit asi que dejo el link en spoilerhttps://www.reddit.com/r/PS5/comments/j5gfpr/analysis_of_releasedleaked_ps5_images/
aleexz escribió:Para jugar singleplayer = estar conectado a Internet
Para jugar al multiplayer = pagar ps+
De verdad que no es ciencia de cohetes.
fanatico_mgs4 escribió:Fredy_ES escribió:Yo estoy muy tranquilo con PlayStation 5 la verdad. Tengo la edición digital reservada junto a los PULSE 3D. Pienso pillar Demons Souls aunque valga 80 € día uno. También caen el Assassin's Creed y el Cyberpunk-2077. Con esos 3 juegos voy tirando para muuuuchos meses.
No me importa la potencia ni nada por el estilo. El sonido 3d de los PULSE me hypea más que 2 o 3 teraflops de más. Estar por las catacumbas en Demons Souls y escuchar el vacío, las gotas o los pasos de los enemigos que me rodean... Todo eso en 3D. Tengo una curiosidad terrible.
No es mejor que esperes al parche del cyberpunk para ps5? Para disfrutarlo en condiciones?
Yo voy hacer eso.
fanatico_mgs4 escribió:Fredy_ES escribió:Yo estoy muy tranquilo con PlayStation 5 la verdad. Tengo la edición digital reservada junto a los PULSE 3D. Pienso pillar Demons Souls aunque valga 80 € día uno. También caen el Assassin's Creed y el Cyberpunk-2077. Con esos 3 juegos voy tirando para muuuuchos meses.
No es mejor que esperes al parche del cyberpunk para ps5? Para disfrutarlo en condiciones?
Yo voy hacer eso.
miky1986 escribió:aleexz escribió:Para jugar singleplayer = estar conectado a Internet
Para jugar al multiplayer = pagar ps+
De verdad que no es ciencia de cohetes.
Yo lo entiendo igual que tú compañero...
daymaster escribió:La consola debe estar conectada a Internet para jugar al goodfall en solitario, aparte de esto si quieres jugar online tienes que tener el plus contratado, punto. No hay más y no es complicado de entender .
kenshin88 escribió:@Lirathyra leete el post de Ferdopa anda.
ESE juego en concreto REQUIERE Online y requiere PSN + para el online.
ruls17 escribió:fanatico_mgs4 escribió:Fredy_ES escribió:Yo estoy muy tranquilo con PlayStation 5 la verdad. Tengo la edición digital reservada junto a los PULSE 3D. Pienso pillar Demons Souls aunque valga 80 € día uno. También caen el Assassin's Creed y el Cyberpunk-2077. Con esos 3 juegos voy tirando para muuuuchos meses.
Yo voy hacer eso.
Yo no voy a esperar nada. Pienso estrenar la ps5 con ciberpunk. Yo tengo reservada la edición con disco y soy de la misma opinión que el compañero, me la soplan los teraflops, y además me la soplan también 60fps y el 4k. Lo que me preocupa son los juegos, la diversion y las historias, en esto último Sony sigue siendo muy superior a la competencia (he tenido consolas Xbox, Nintendo y Sony).
tperalta escribió:No soy fan de la marca PlayStation, actualmente no la tengo y ni pienso tenerla a corto plazo, sin embargo, he seguido de cerca todas las noticias y me da bastante miedo como Sony ha manejado estos últimos meses su mercadotecnia. Dejar tantas cosas en el aire a tan poco tiempo de su salida no es para nada bueno.
La presentación de los japoneses fue realmente lamentable, no enseñaron nada interesante y para lo único que sirvió fue para alimentar el odio de los fanáticos de los monopolios.
Yo sinceramente espero que todas estas incertidumbres sean para bien y que la PS5 no decepcione, al contrario, que sea un éxito rotundo, y lo mismo espero para sus competidores.
Espero que se mantenga una competencia dura y pareja, ya que este escenario es el ideal para cualquier amante de los videojuegos: Cuando hay competencia, las empresas vuelcan sus esfuerzos en atraer al jugador con productos de mayor calidad, gadgets más atractivos y económicos.
Brugge09 escribió:fanatico_mgs4 escribió:Fredy_ES escribió:Yo estoy muy tranquilo con PlayStation 5 la verdad. Tengo la edición digital reservada junto a los PULSE 3D. Pienso pillar Demons Souls aunque valga 80 € día uno. También caen el Assassin's Creed y el Cyberpunk-2077. Con esos 3 juegos voy tirando para muuuuchos meses.
Yo voy hacer eso.
Ahora que lo mencionas compañero llevo días pensando en qué hacer. Se supone que el día de salida es el 19 de noviembre, para ese día espero tener la PS5 y claro, ya no tendré la PS4 Pro. No sabia si pillarlo fisico para PS4 porque dicen que se podrá jugar en PS5 con parche desde el dia 1? También leí que más adelante saldrán las versiones de PS5 y Series X pero estamos hablando de bien entrado 2021. Por otra parte en PSN Store si miras el Cyberpunk pone "producto compatible con PS5". Entonces...se puede pillar tanto físico como digital para jugarlo desde el dia 19 en PS5?? Vaya lio
gejorsnake escribió:Brugge09 escribió:fanatico_mgs4 escribió:
Yo voy hacer eso.
Ahora que lo mencionas compañero llevo días pensando en qué hacer. Se supone que el día de salida es el 19 de noviembre, para ese día espero tener la PS5 y claro, ya no tendré la PS4 Pro. No sabia si pillarlo fisico para PS4 porque dicen que se podrá jugar en PS5 con parche desde el dia 1? También leí que más adelante saldrán las versiones de PS5 y Series X pero estamos hablando de bien entrado 2021. Por otra parte en PSN Store si miras el Cyberpunk pone "producto compatible con PS5". Entonces...se puede pillar tanto físico como digital para jugarlo desde el dia 19 en PS5?? Vaya lio
Puedes jugarlo desde el primer día en ps5 pero hasta 2021 no sacan un parche con texturas,mejoras y adaptado a las ventajas de ps5.
Es decir ahora vas a jugar tal cual se juega en PS4/pro ,en mi caso voy a esperar que además para entonces el juego ya llevará unas pocas de correcciones y parches
nachobarro escribió:Yo lo que tengo ganas es de que saquen parches que activen Game Boost en ciertos juegos, como TLOUII, Red Dead Redemption 2 o Bloodborne por ejemplo
RDR2 o Bloodborne en 60fps que justo los estoy jugando ahora, buah.