[Hilo Oficial] PS5

basti_19 escribió:@DualSensei si necesitas plus aunque no juegues online te obliga

Es imposible que un juego te obligue a pagar el plus, a no ser que fuera un multijugador masivo. Es más, fortnite es gratis y puedes jugar online sin el plus. Dónde pone que es necesario el plus para jugarlo? Porque vamos no me lo creo...
basti_19 escribió:@DualSensei si necesitas plus aunque no juegues online te obliga

El plus solo se necesita para jugar al online, no para jugar a un juego.
Aún estoy flipando con lo grande que es la PS5.
@Ferdopa gracias por la info,pero si traducimos eso al menos lo que yo entiendo es que necesitas estar online para jugar y que para el juego online necesitas el plus... Vamos es lo que yo interpreto... [+risas]
Pero enserio es para tanto que un juego como Godfall requiera de online? si hoy en dia encima todo el mundo tiene el plus

Recuerdo el Half Life 2 que tambien lo requeria y con ese si que me decepcione por que en esa epoca no tenia internet y me quede sin jugar a ese juegazo de salida pero Godfall es que me da lo mismo
miky1986 escribió:@Ferdopa gracias por la info,pero si traducimos eso al menos lo que yo entiendo es que necesitas estar online para jugar y que para el juego online necesitas el plus... Vamos es lo que yo interpreto... [+risas]

Igual es que la interpretación es que necesitas estar online para jugar y para el juego online (multiplayer) necesitas plus.
Loevhe escribió:Pero enserio es para tanto que un juego como Godfall requiera de online? si hoy en dia encima todo el mundo tiene el plus

Recuerdo el Half Life 2 que tambien lo requeria y con ese si que me decepcione por que en esa epoca no tenia internet y me quede sin jugar a ese juegazo de salida pero Godfall es que me da lo mismo

Yo no tengo el Plus, tengo PSNow, de momento no me preocupa porque no me interesaba el Godfall...... pero me intriga que lo hagan en otros juegos...... quiero pensar que tiene un motivo justificado o es un error.....
Loevhe escribió:Pero enserio es para tanto que un juego como Godfall requiera de online? si hoy en dia encima todo el mundo tiene el plus

A fecha de 31 de Marzo (según he leído buscando en Google) 41,5 millones. Si hay mas de 100 millones de PS4 vendidas... no es todo mundo.

Yo voy a ser paciente con PS5 (Ratchet caerá sí o sí, pero a saber cuando...) hasta que se vea todo lo que tiene que ofrecer en realidad. No me quiero creer nada de lo que se esta diciendo por Internet porque no tiene sentido.

Al menos con Xbox se sabe que todos los juegos mejorarán en calidad y rendimiento. Si con PS5 pasa lo mismo, sí caerá de salida.
ludwig escribió:Aún estoy flipando con lo grande que es la PS5.

Caballo grande ande o no ande :D

Es un poco más alta que la PS3, a mí personalmente no me afecta porque la pondré de pie, según se queje la novia irá al lado de la tv o sino le gusta, detrás con lo que no la veré mucho.

Lo importante es que sea silenciosa, esperemos que lo hayan cambiado conseguido.

El tema no es que requiera online o no.

El caso es que requiera PSN+ para jugar.

Cosa que me parecería normal si el juego fuera gratis o solo fuera online PVP. Es decir, que no tuviera modo de un jugador.

De todas formas yo creo que ahí se han mezclado 2 descripciones genéricas. El juego requiere conexión a internet pero no requiere psn+ para jugar. Solo para el multiplayer sería esto último
Y Godfall que es un tipo Destiny a lotear objetos y estar jugando online con gente o sin ellos en tus misiones??

Parece que es lo que quieren crear.

Bueno si el grupo que sea cree que así venderá su juego no es problema nuestro. Si no te gusta no lo compres.

A mi no me gusta el Destiny pero salió gratis para el Plus asique al menos lo probé y alguna tarde buena me dio. Hasta que se acabo la campaña.

Si no gusta pues ya saldrá gratis en el plus y lo jugaremos hasta que se acabe la campaña. Pero gráficamente diré que si me gusta.

Igual acaba habiendo PVP y siendo un juego bueno.
LMDS escribió:

Y como ha puesto Ferdopa el juego requiere online para jugar al juego por lo que godfall requiere plus para jugarlo.

Eso si, no lo extrapoleis a todos los juegos por que es un caso particular.
huesi escribió:

Yo no tengo el Plus, tengo PSNow, de momento no me preocupa porque no me interesaba el Godfall...... pero me intriga que lo hagan en otros juegos...... quiero pensar que tiene un motivo justificado o es un error.....

Pues el motivo supongo que sera que no tiene campaña offline, al igual que diablo 3, Destiny, etc. Esto se lleva haciendo ya mucho tiempo con este tipo de juegos, la excusa creo que es para que no hagas trampas de alguna manera y que el loot que salga este controlado desde los servidores del juego.
Pavlin escribió:

A fecha de 31 de Marzo (según he leído buscando en Google) 41,5 millones. Si hay mas de 100 millones de PS4 vendidas... no es todo mundo.

Yo voy a ser paciente con PS5 (Ratchet caerá sí o sí, pero a saber cuando...) hasta que se vea todo lo que tiene que ofrecer en realidad. No me quiero creer nada de lo que se esta diciendo por Internet porque no tiene sentido.

Al menos con Xbox se sabe que todos los juegos mejorarán en calidad y rendimiento. Si con PS5 pasa lo mismo, sí caerá de salida.

Todos no. Aquellos que tengan algún elemento desbloqueado o que los mejoren con parches. Las cargas más rápidas sí son para todos.
kenshin88 escribió:
LMDS escribió:

Y como ha puesto Ferdopa el juego requiere online para jugar al juego por lo que godfall requiere plus para jugarlo.

Eso si, no lo extrapoleis a todos los juegos por que es un caso particular.

Que un juego pida online no hace que pida plus, lo que pide plus es la interconexión con otros jugadores, ahí están varios juegos como The Division que no piden Plus para jugar a solas. Si el tema no cambia con PS5 una de dos o GodFall tiene que jugarse si o si con interacciones entre players o, no pedirá plus para jugar a solas.
¿Sabéis si van a mandar unidades para testear a medios especializados? En 3djuegos han recibido de la "otra" y ya han publicado unas primeras impresiones...

Me iba a pillar ambas de salida pero las Oculus Quest 2 me han robado el corazón...
La consola debe estar conectada a Internet para jugar al goodfall en solitario, aparte de esto si quieres jugar online tienes que tener el plus contratado, punto. No hay más y no es complicado de entender .
DiGiL escribió:
huesi escribió:

Pues el motivo supongo que sera que no tiene campaña offline, al igual que diablo 3, Destiny, etc. Esto se lleva haciendo ya mucho tiempo con este tipo de juegos, la excusa creo que es para que no hagas trampas de alguna manera y que el loot que salga este controlado desde los servidores del juego.

Por ahi deben ir los tiros si. [oki]

daymaster escribió:La consola debe estar conectada a Internet para jugar al goodfall en solitario, aparte de esto si quieres jugar online tienes que tener el plus contratado, punto. No hay más y no es complicado de entender .

Actualmente como es en el destiny? puedes jugarno sin plus? yo creo que no, aunque hagas las misiones solo.
Nowcry escribió:

Que viene a decir? Eso del Infinity caché suena potente no?
LMDS escribió:
Pavlin escribió:

Todos no. Aquellos que tengan algún elemento desbloqueado o que los mejoren con parches. Las cargas más rápidas sí son para todos.

Cierto, pero ya es algo que PS5 (de momento) no tiene. Espero que no tarden en decir si llevará mejoras en los juegos actuales. Al menos funcionarán, eso que nos llevamos! Porque con el paso de PS3 a PS4 tuve que dejar las 2 puestas mientras me terminaba alguno que me quedaba en PS3...
@Nowcry antes podías jugarlo sin plus pero no sin estar conectado. El plus era para el multi jugador o elementos cooperativos, pero podías jugar la campaña y estar por el mapa haciendo misiones sin el plus.

Actualmente es f2p y ya no necesita plus pero si estar conectado.
cloudluc2 escribió:No tenia ningun interes en Godfall que me parece un juego de movil reescalado, pero lo de requerir online+plus para jugar single player me parece muy muy grave..

No requiere del Plus para jugar al single player.

Ya hay bastante desinformación hombre, no colabores [+risas]
Yo estoy muy tranquilo con PlayStation 5 la verdad. Tengo la edición digital reservada junto a los PULSE 3D. Pienso pillar Demons Souls aunque valga 80 € día uno. También caen el Assassin's Creed y el Cyberpunk-2077. Con esos 3 juegos voy tirando para muuuuchos meses.

No me importa la potencia ni nada por el estilo. El sonido 3d de los PULSE me hypea más que 2 o 3 teraflops de más. Estar por las catacumbas en Demons Souls y escuchar el vacío, las gotas o los pasos de los enemigos que me rodean... Todo eso en 3D. Tengo una curiosidad terrible.

Luego está mi talón de Aquiles que se llama FF XVI [qmparto]
Sulei escribió:
Nowcry escribió:

El resumen es que parece que se confirma una forma de mejorar los controles de cache para evitar duplicidades en las caches mediante una cache gigante optimizada de 128MB, esto haria que las CU pasen muy poco tiempo de espera y que no sean necesarias grandes anchos de banda ni memorias tipo GDDR6X.

Tambien comenta que es mas facil controlar que no haya duplicidades y seria posible controlar lo que se elimina y se pone en una memoria cache. Creo que igual podria acercarnos a lo que nos decia Cerny sobre los correctores de cache y controles de coherencia.

Quiza sea una evolucion o una forma de adaptar lo que dijo Cerny a las GPU de PC, o simplemente caracteristicas futuras de RDNA3.

Imagen

LMDS escribió:@Nowcry antes podías jugarlo sin plus pero no sin estar conectado. El plus era para el multi jugador o elementos cooperativos, pero podías jugar la campaña y estar por el mapa haciendo misiones sin el plus.

Pues igual acaban haciéndolo F2P
@Pavlin yo las mejoras por potencia bruta las espero igual que en xbox. Los juegos con mejoras con parches ya es otro tema y que espero que se porten...
Yo lo que tengo ganas es de que saquen parches que activen Game Boost en ciertos juegos, como TLOUII, Red Dead Redemption 2 o Bloodborne por ejemplo [looco]

RDR2 o Bloodborne en 60fps que justo los estoy jugando ahora, buah.
LMDS escribió:@Pavlin yo las mejoras por potencia bruta las espero igual que en xbox. Los juegos con mejoras con parches ya es otro tema y que espero que se porten...

Yo creo que seran iguales que en la PS4 pro, comenzaran con unos seleccionados y finalmente daran la opcion de activarlo para todos cuando el software este mas pulido, aquiellos sin parche pueden mejorar o no depende de si hay bloqueo.

Pero vamos si las cosas van como en PS4 pro van de sobra bien y se ven muy bien en una pantalla 4k.

Que podrias tener mas mejoras pues si pero tampoco lo veo necesario. Los juegos diseñados para PS4 funcionan muy bien y se pueden disfrutar totalmente como esta. Prefiero que los ingenieros/creadores se dediquen a juegos nuevos personalmente.
que todo el mundo tiene el plus dice el cachondo de arriba. Claro, algunos se creen que fuera de fifa fut, call of duty y fortnite no hay nada.
PUes mira, incluso hay gente como yo a los que esos juegos le parecen una soberana mierda
huesi escribió:

Y aunque te interesase el Godfall que tiene que ver que no tengas plus?
Para jugar necesitas estar conectado a Internet, que tengas o no plus es indiferente.
Nowcry escribió:
Sulei escribió:
Nowcry escribió:

El resumen es que parece que se confirma una forma de mejorar los controles de cache para evitar duplicidades en las caches mediante una cache gigante optimizada de 128MB, esto haria que las CU pasen muy poco tiempo de espera y que no sean necesarias grandes anchos de banda ni memorias tipo GDDR6X.

Tambien comenta que es mas facil controlar que no haya duplicidades y seria posible controlar lo que se elimina y se pone en una memoria cache. Creo que igual podria acercarnos a lo que nos decia Cerny sobre los correctores de cache y controles de coherencia.

Quiza sea una evolucion o una forma de adaptar lo que dijo Cerny a las GPU de PC, o simplemente caracteristicas futuras de RDNA3.

Imagen

LMDS escribió:@Nowcry antes podías jugarlo sin plus pero no sin estar conectado. El plus era para el multi jugador o elementos cooperativos, pero podías jugar la campaña y estar por el mapa haciendo misiones sin el plus.

Pues igual acaban haciéndolo F2P

Pues suena bastante bien, ya veremos de dentro de nada como ninde en nuestras manos, y que ganas de algo corriendo bajo unreal 5, eso si va a dar un salto importante...
@Lirathyra leete el post de Ferdopa anda.

ESE juego en concreto REQUIERE Online y requiere PSN + para el online.
Fredy_ES escribió:Yo estoy muy tranquilo con PlayStation 5 la verdad. Tengo la edición digital reservada junto a los PULSE 3D. Pienso pillar Demons Souls aunque valga 80 € día uno. También caen el Assassin's Creed y el Cyberpunk-2077. Con esos 3 juegos voy tirando para muuuuchos meses.

No me importa la potencia ni nada por el estilo. El sonido 3d de los PULSE me hypea más que 2 o 3 teraflops de más. Estar por las catacumbas en Demons Souls y escuchar el vacío, las gotas o los pasos de los enemigos que me rodean... Todo eso en 3D. Tengo una curiosidad terrible.

No es mejor que esperes al parche del cyberpunk para ps5? Para disfrutarlo en condiciones?

Yo voy hacer eso.
nachobarro escribió:Yo lo que tengo ganas es de que saquen parches que activen Game Boost en ciertos juegos, como TLOUII, Red Dead Redemption 2 o Bloodborne por ejemplo [looco]

Estoy contigo,tengo joyas por terminar de PS4 y me encantaría que el tema del "boost" sea algo más que uno títulos determinados XD
Para jugar singleplayer = estar conectado a Internet
Para jugar al multiplayer = pagar ps+

De verdad que no es ciencia de cohetes.
Me estoy dando cuenta que la comprension lectora brilla bastante por su ausencia por aqui no? yo veo clarisimo lo del Godfall..
leoco escribió:Dejo esto por aca, creo q no se ha puesto, disculpas si está repetido.

Imagen
Imagen

Esta info sale de reddit asi que dejo el link en spoiler
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j5gfpr/analysis_of_releasedleaked_ps5_images/

A mi me gusta la solucion de enfriamiento si por dentro creo que es como me estoy imaginando. Cerny dijo que seria una solucion inteligente y elegante.

Asique espero que hayan usando sus patentes para el disipador por los dos lados, y que la consola cuente con dos ventiladores con el SOC justo entre los dos.

Al mas puro estilo disipador 2 fan grandes de 120mm o 140mm Imagen

Con la diferencia en que la Placa base esta atravesando.
aleexz escribió:Para jugar singleplayer = estar conectado a Internet

Yo lo entiendo igual que tú compañero... [beer]
fanatico_mgs4 escribió:
Fredy_ES escribió:Yo estoy muy tranquilo con PlayStation 5 la verdad. Tengo la edición digital reservada junto a los PULSE 3D. Pienso pillar Demons Souls aunque valga 80 € día uno. También caen el Assassin's Creed y el Cyberpunk-2077. Con esos 3 juegos voy tirando para muuuuchos meses.

No es mejor que esperes al parche del cyberpunk para ps5? Para disfrutarlo en condiciones?

Yo voy hacer eso.

Yo no voy a esperar nada. Pienso estrenar la ps5 con ciberpunk. Yo tengo reservada la edición con disco y soy de la misma opinión que el compañero, me la soplan los teraflops, y además me la soplan también 60fps y el 4k. Lo que me preocupa son los juegos, la diversion y las historias, en esto último Sony sigue siendo muy superior a la competencia (he tenido consolas Xbox, Nintendo y Sony). Además tengo ganas de probas esos mandos y ese sonido
fanatico_mgs4 escribió:

Yo voy hacer eso.

Ahora que lo mencionas compañero llevo días pensando en qué hacer. Se supone que el día de salida es el 19 de noviembre, para ese día espero tener la PS5 y claro, ya no tendré la PS4 Pro. No sabia si pillarlo fisico para PS4 porque dicen que se podrá jugar en PS5 con parche desde el dia 1? También leí que más adelante saldrán las versiones de PS5 y Series X pero estamos hablando de bien entrado 2021. Por otra parte en PSN Store si miras el Cyberpunk pone "producto compatible con PS5". Entonces...se puede pillar tanto físico como digital para jugarlo desde el dia 19 en PS5?? Vaya lio [+risas]
miky1986 escribió:
aleexz escribió:Para jugar singleplayer = estar conectado a Internet

Yo lo entiendo igual que tú compañero... [beer]

Además en la página del Destiny 2 pone EXACTAMENTE lo mismo (Online play required) y (online multiplayer requires a PS+ subscription) es exactamente lo mismo, para jugar necesitas estar online pero solo lo pagas si quieres jugar con más gente, no entiendo de dónde salen todas estas dudas.
daymaster escribió:La consola debe estar conectada a Internet para jugar al goodfall en solitario, aparte de esto si quieres jugar online tienes que tener el plus contratado, punto. No hay más y no es complicado de entender .

Si tiene juego Online entonces no se donde está la polémica.... pensaba que era un juego Offline y por eso la gente lo comentaba.
kenshin88 escribió:@Lirathyra leete el post de Ferdopa anda.

ESE juego en concreto REQUIERE Online y requiere PSN + para el online.

No tiene porque. Tú puedes tener la consola conectada a internet y ya esta "online". No necesitas plus para tenerla conectada.

De echo si se requeriese plus para jugar a TODO el juego(lo que incluye el modo historia) te pondria directamente ps plus requerido para jugar. Y solo hace mención a que el plus sea necesario para el multijugador. Online play required no significa psplus required como si pone con lo del multijugador. Basicamente que necesitas estar online o conectado. Nada más.

Vamos como hace el the division por ejemplo.

Saludos.
ruls17 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Yo voy hacer eso.

Yo no voy a esperar nada. Pienso estrenar la ps5 con ciberpunk. Yo tengo reservada la edición con disco y soy de la misma opinión que el compañero, me la soplan los teraflops, y además me la soplan también 60fps y el 4k. Lo que me preocupa son los juegos, la diversion y las historias, en esto último Sony sigue siendo muy superior a la competencia (he tenido consolas Xbox, Nintendo y Sony).

Los juegos, las historias y los mundos bonitos explorables es lo que mas me gusta. Y realmente hay muy pocos juegos asi, y casi todos son de Sony. Asique yo tambien con los ojos cerrados a por PS5 + PC de salida.
Que ganas tengo de que se la pegue Godfall para comprarlo por 10 pavetes en las cestas del game [carcajad] [carcajad]

Tiene todas las papeletas para el fracaso, vaya castaña de decisiones [+risas]
tperalta escribió:No soy fan de la marca PlayStation, actualmente no la tengo y ni pienso tenerla a corto plazo, sin embargo, he seguido de cerca todas las noticias y me da bastante miedo como Sony ha manejado estos últimos meses su mercadotecnia. Dejar tantas cosas en el aire a tan poco tiempo de su salida no es para nada bueno.

La presentación de los japoneses fue realmente lamentable, no enseñaron nada interesante y para lo único que sirvió fue para alimentar el odio de los fanáticos de los monopolios.

Yo sinceramente espero que todas estas incertidumbres sean para bien y que la PS5 no decepcione, al contrario, que sea un éxito rotundo, y lo mismo espero para sus competidores.

Espero que se mantenga una competencia dura y pareja, ya que este escenario es el ideal para cualquier amante de los videojuegos: Cuando hay competencia, las empresas vuelcan sus esfuerzos en atraer al jugador con productos de mayor calidad, gadgets más atractivos y económicos.

Buenas.

Yo tengo un punto de vista totalmente diferente.

Actualmente más que miedo, me sentiría mal si se hubieran limitado enseñar todas las características de la consola, incluido un vídeo con el despiece de esta, pero.....sin mostrar juegos next gent, ni tener un catálogo de juegos de lanzamiento de categoría, cosa en la que se han centrado.

Es muy triste vender una consola de nueva generación a 500 euros sin juegos de salida. Y en esto a Sony le doy un diez, ya que si me compro una consola de ese precio es para jugar videojuegos, no para desmontarla, ni jugar con sus datos en un trocito de papel. Una videoconsola sin juegos es un simple pisapapeles.

Sobre la presentación. Creo que tu problema es que no te has informado de lo que ibas a ver. En concreto por lo que has escrito no tenías mucha idea, te lo digo sin acritud. No fue una presentación de la consola, ni un state of play, fue meramente publicidad a través de youtubers, como los de aquí, que atraen a un cierto sector de edad con los que saben que van a vender consolas. Publicidad, así de simple.

Y sobre lo último si estoy de acuerdo. Cuanto más competencia mejor, así que esperemos que Sony no vuelva nuevamente a destruir en ventas a su mayor competidor en esta generación, para que la competencia exista y nos beneficiemos los jugadores. Así tendremos mejores precios y mejor catálogo.
pues si el godfal requiere conexion a internet lo descarto, eso no me gusta nada de nada.
yo cuando compro un juego me gusta tenerlo para siempre y poder jugarlo cuando quiera, sin tener que estar conectado
Brugge09 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Yo voy hacer eso.

Ahora que lo mencionas compañero llevo días pensando en qué hacer. Se supone que el día de salida es el 19 de noviembre, para ese día espero tener la PS5 y claro, ya no tendré la PS4 Pro. No sabia si pillarlo fisico para PS4 porque dicen que se podrá jugar en PS5 con parche desde el dia 1? También leí que más adelante saldrán las versiones de PS5 y Series X pero estamos hablando de bien entrado 2021. Por otra parte en PSN Store si miras el Cyberpunk pone "producto compatible con PS5". Entonces...se puede pillar tanto físico como digital para jugarlo desde el dia 19 en PS5?? Vaya lio [+risas]

Puedes jugarlo desde el primer día en ps5 pero hasta 2021 no sacan un parche con texturas,mejoras y adaptado a las ventajas de ps5.

Es decir ahora vas a jugar tal cual se juega en PS4/pro ,en mi caso voy a esperar que además para entonces el juego ya llevará unas pocas de correcciones y parches ;)
gejorsnake escribió:
Brugge09 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Yo voy hacer eso.

Puedes jugarlo desde el primer día en ps5 pero hasta 2021 no sacan un parche con texturas,mejoras y adaptado a las ventajas de ps5.

Es decir ahora vas a jugar tal cual se juega en PS4/pro ,en mi caso voy a esperar que además para entonces el juego ya llevará unas pocas de correcciones y parches ;)

Eso no es del todo cierto. El día uno habrá parche y irá mejor en PS5. No sera versión la tocha del 2021
nachobarro escribió:Yo lo que tengo ganas es de que saquen parches que activen Game Boost en ciertos juegos, como TLOUII, Red Dead Redemption 2 o Bloodborne por ejemplo [looco]

Del RDR2 vete olvidando porque el juego en consolas está capado a 30fps.
180606 respuestas