[Hilo Oficial] PS5

@gejorsnake no exactamente, el juego vendrá "de base" con mejoras para la PS5, ligero aumento probablemente de resolución, frames y texturas, pero nada "tocho"
Pues mejor [qmparto]

No sé,a ver esas "mejoras"... Igualmente personalmente en un título tan potente aguantaría para jugarlo en todo su esplendor porque es casi seguro que de inicio tendrás Bugs,misiones "cascadas" y alguna que otra historia [rtfm]
Eso tenia entendido, que se vera algo mejor que en PS4 Pro pero el parche gordo o la version tocha vaya es para 2021. No se si habrá gran diferencia con la version de PS4 Pro... La cuestión es si esperar y jugarlo a tope en 2021 o si pillarlo de salida. Por falta de juegos tampoco es porque solo con Demons Souls, Spiderman y Assassin's Valhalla ya hay cosas para rato...

Gracias a todos por comentar [beer]
miky1986 escribió:@Ferdopa gracias por la info,pero si traducimos eso al menos lo que yo entiendo es que necesitas estar online para jugar y que para el juego online necesitas el plus... Vamos es lo que yo interpreto... [+risas]

Claro, será "Para utilizar la función de multijugador online, se requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus",
¿para conectarte a los servidores del juego y jugar en solitario como van a pedir el PS+? No tiene lógica el último planteamiento...

∎ Se requiere juego online
∎ Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus para Multijugador online


Así sería el tema, y como debería estar...
No me extrañaría para nada que el juego venga con algún bug que joda algo seriamente, en este tipo de juegos suele pasar a menudo [toctoc]
Brugge09 escribió:Eso tenia entendido, que se vera algo mejor que en PS4 Pro pero el parche gordo o la version tocha vaya es para 2021. No se si habrá gran diferencia con la version de PS4 Pro... La cuestión es si esperar y jugarlo a tope en 2021 o si pillarlo de salida. Por falta de juegos tampoco es porque solo con Demons Souls, Spiderman y Assassin's Valhalla ya hay cosas para rato...

Gracias a todos por comentar [beer]


Yo solo pido.que le hagan algo al RDR2, aumento de FPS y resolución...Con ese ya tengo para una temporada de inicio [rtfm]

@aleexz exacto,son juegos tremendamente complejos encima intergeneracional...El trabajo de este estudio es Impresionante pero por mucho testeo que le echen van a caer Bugs a cascoporro ...
El video este de los tiempos de respawn no es que no me haya sorprendido, es que me ha decepcionado enormente, en el godfall no digo nada, pero ni por un instante se me paso jamas por la cabeza que en el astroboy no fuera instantáneo, supongo que sera cosa de la demo

Lo del always conected del godfall me ha dejado muerto, evidentemente no es ni en ese ni en ningun juego obligatorio el plus para jugar offline, pero o realmente el juego no tiene offline o estamos sentando un terrible precedente de control que no se había visto hasta ahora en consola, de o bien algún sistema de control abusivo, o de que el juego no venga completo en el bluerray y necesite descargar partes de internet
https://wccftech.com/ps5-dynamic-adaptive-triggers-are-perfect-to-illustrate-complex-interactions-with-objects-says-dev/

Los activadores adaptativos dinámicos de PS5 son perfectos para ilustrar interacciones complejas con objetos, dice Dev

En nuestra última entrevista de desarrollador de juegos con Starward Industries , el estudio independiente formado por ex CD PROJEKT RED y veteranos de Techland que trabajan en The Invincible, les preguntamos qué pensaban del mando de PS5. Aquí también recibimos una respuesta entusiasta.

Marek Markuszewski (CEO y jefe de proyecto): Mientras estamos en PS5 apreciamos especialmente el audio 3D y los activadores adaptables para una mejor inmersión y experiencia.

Mariusz Antkiewicz (Diseñador de juego): Somos fanáticos absolutos de los activadores adaptativos dinámicos. Son perfectos para ilustrar las complejas interacciones con objetos como máquinas, herramientas y equipos en el juego al agregar un nuevo ángulo para mejorar la experiencia. Una jugabilidad más intuitiva y literalmente táctil será de gran ayuda en términos de inmersión.

No pasará mucho tiempo hasta que todos podamos experimentar el controlador DualSense nosotros mismos, ya que la consola PS5 de Sony estará disponible en las tiendas (para aquellos que la hayan reservado, dadas las cantidades limitadas) a partir del 12 de noviembre en los Estados Unidos. , Canadá, México, Japón, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Australia, mientras que el resto del mundo lo recibirá el 19 de noviembre.
Tijuet escribió:
kenshin88 escribió:@Lirathyra leete el post de Ferdopa anda.

ESE juego en concreto REQUIERE Online y requiere PSN + para el online.


No tiene porque. Tú puedes tener la consola conectada a internet y ya esta "online". No necesitas plus para tenerla conectada.

De echo si se requeriese plus para jugar a TODO el juego(lo que incluye el modo historia) te pondria directamente ps plus requerido para jugar. Y solo hace mención a que el plus sea necesario para el multijugador. Online play required no significa psplus required como si pone con lo del multijugador. Basicamente que necesitas estar online o conectado. Nada más.

Vamos como hace el the division por ejemplo.

Saludos.


A ver.... online play required + PS+ required for online play

El que lo quiera entender que lo entienda.

Y si no es lo que parece que asciendan a los de marketing por que se han lucido.
Pues si tiene 2 ventiladores ya pueden ser bien silenciosos. Porque me imagino una ps4pro con 2 ventiladores y ya me tiembla hasta el alma jaja
BitratE escribió:
nachobarro escribió:Yo lo que tengo ganas es de que saquen parches que activen Game Boost en ciertos juegos, como TLOUII, Red Dead Redemption 2 o Bloodborne por ejemplo [looco]

RDR2 o Bloodborne en 60fps que justo los estoy jugando ahora, buah.


Del RDR2 vete olvidando porque el juego en consolas está capado a 30fps.





Buenas.





Existen actualizaciones/parches. Si quiere el estudio lo puede hacer, tendrá su trabajo claro, como todo.



@oscar_fv

Si lleva dos ventiladores y estos son de gran tamaño, el trabajo se repartirá entre ambos, así que por eso se ha comentado que apenas se calienta y no hace ruido. Dentro de nada lo veremos.
No me gusta este hermetismo

Fps en ps5?

Ps4 pro lo corre bien a 30 2k??

Gameplays cuando??(
Nowcry escribió:https://wccftech.com/ps5-dynamic-adaptive-triggers-are-perfect-to-illustrate-complex-interactions-with-objects-says-dev/

Los activadores adaptativos dinámicos de PS5 son perfectos para ilustrar interacciones complejas con objetos, dice Dev

En nuestra última entrevista de desarrollador de juegos con Starward Industries , el estudio independiente formado por ex CD PROJEKT RED y veteranos de Techland que trabajan en The Invincible, les preguntamos qué pensaban del mando de PS5. Aquí también recibimos una respuesta entusiasta.

Marek Markuszewski (CEO y jefe de proyecto): Mientras estamos en PS5 apreciamos especialmente el audio 3D y los activadores adaptables para una mejor inmersión y experiencia.

Mariusz Antkiewicz (Diseñador de juego): Somos fanáticos absolutos de los activadores adaptativos dinámicos. Son perfectos para ilustrar las complejas interacciones con objetos como máquinas, herramientas y equipos en el juego al agregar un nuevo ángulo para mejorar la experiencia. Una jugabilidad más intuitiva y literalmente táctil será de gran ayuda en términos de inmersión.

No pasará mucho tiempo hasta que todos podamos experimentar el controlador DualSense nosotros mismos, ya que la consola PS5 de Sony estará disponible en las tiendas (para aquellos que la hayan reservado, dadas las cantidades limitadas) a partir del 12 de noviembre en los Estados Unidos. , Canadá, México, Japón, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Australia, mientras que el resto del mundo lo recibirá el 19 de noviembre.

¿Activadores? Será gatillos, gatillos L2 y R2.

Activadores wtf ¬_¬
kenshin88 escribió:
Tijuet escribió:
kenshin88 escribió:@Lirathyra leete el post de Ferdopa anda.

ESE juego en concreto REQUIERE Online y requiere PSN + para el online.


No tiene porque. Tú puedes tener la consola conectada a internet y ya esta "online". No necesitas plus para tenerla conectada.

De echo si se requeriese plus para jugar a TODO el juego(lo que incluye el modo historia) te pondria directamente ps plus requerido para jugar. Y solo hace mención a que el plus sea necesario para el multijugador. Online play required no significa psplus required como si pone con lo del multijugador. Basicamente que necesitas estar online o conectado. Nada más.

Vamos como hace el the division por ejemplo.

Saludos.


A ver.... online play required + PS+ required for online play

El que lo quiera entender que lo entienda.

Y si no es lo que parece que asciendan a los de marketing por que se han lucido.


Ya lo aclararan, no entiendo porque le dedicáis tanta energia ni que fuera tu dinero. Tu no lo compres, los demas si les gusta lo compraran, porque posiblemente tengan ya años de plus pagados de la ultima rebaja y a cuenta compartida. SI les gusta como si hay que tener 2 PS5 enchufadas en SLI que mas da.

Ya aclararan si es de pago para el single o si no.

Ni que fuera un juego estrella, es un juego, que ya es algo que visto lo visto el panorama bastante cotizados estan por algunos lares.

Joeru_15 escribió:
Nowcry escribió:https://wccftech.com/ps5-dynamic-adaptive-triggers-are-perfect-to-illustrate-complex-interactions-with-objects-says-dev/

Los activadores adaptativos dinámicos de PS5 son perfectos para ilustrar interacciones complejas con objetos, dice Dev

En nuestra última entrevista de desarrollador de juegos con Starward Industries , el estudio independiente formado por ex CD PROJEKT RED y veteranos de Techland que trabajan en The Invincible, les preguntamos qué pensaban del mando de PS5. Aquí también recibimos una respuesta entusiasta.

Marek Markuszewski (CEO y jefe de proyecto): Mientras estamos en PS5 apreciamos especialmente el audio 3D y los activadores adaptables para una mejor inmersión y experiencia.

Mariusz Antkiewicz (Diseñador de juego): Somos fanáticos absolutos de los activadores adaptativos dinámicos. Son perfectos para ilustrar las complejas interacciones con objetos como máquinas, herramientas y equipos en el juego al agregar un nuevo ángulo para mejorar la experiencia. Una jugabilidad más intuitiva y literalmente táctil será de gran ayuda en términos de inmersión.

No pasará mucho tiempo hasta que todos podamos experimentar el controlador DualSense nosotros mismos, ya que la consola PS5 de Sony estará disponible en las tiendas (para aquellos que la hayan reservado, dadas las cantidades limitadas) a partir del 12 de noviembre en los Estados Unidos. , Canadá, México, Japón, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Australia, mientras que el resto del mundo lo recibirá el 19 de noviembre.

¿Activadores? Será gatillos, gatillos L2 y R2.

Activadores wtf ¬_¬


Adaptive Triggers = Activadores adaptativos, no me preguntes porque google es tan retrasado aveces. Alguna GA100 de 100.000 dolares no va bien. xD
Loevhe escribió:Pero enserio es para tanto que un juego como Godfall requiera de online? si hoy en dia encima todo el mundo tiene el plus

Recuerdo el Half Life 2 que tambien lo requeria y con ese si que me decepcione por que en esa epoca no tenia internet y me quede sin jugar a ese juegazo de salida pero Godfall es que me da lo mismo

Cuando en la One querían obligar a la gente a conectar la consola online por lo visto era el apocalipsis.

Que ahora para jugar offline a un juego tengas que estar conectado si o si por lo visto es guay.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexMas escribió:Gran programa el de hoy en Cuarto milenio.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
RiverWolf escribió:
BitratE escribió:
nachobarro escribió:Yo lo que tengo ganas es de que saquen parches que activen Game Boost en ciertos juegos, como TLOUII, Red Dead Redemption 2 o Bloodborne por ejemplo [looco]

RDR2 o Bloodborne en 60fps que justo los estoy jugando ahora, buah.


Del RDR2 vete olvidando porque el juego en consolas está capado a 30fps.





Buenas.





Existen actualizaciones/parches. Si quiere el estudio lo puede hacer, tendrá su trabajo claro, como todo.



@oscar_fv

Si lleva dos ventiladores y estos son de gran tamaño, el trabajo se repartirá entre ambos, así que por eso se ha comentado que apenas se calienta y no hace ruido. Dentro de nada lo veremos.

Pero ahí ya entran en juego parches. Creo que el compañero te dice que hay juegos que los pongas y subirán de fps como pasa con sekiro en series x, que pasa de 30 a 60. Pero rdr2 simplemente poniéndolo se va a ver igual que en ps4 pro. Dudo mucho que rockstar se centre en un parche para desbloquear los fps del juego. Ojalá, yo a 60fps lo rejuego.
tualotuyo escribió:
Loevhe escribió:Pero enserio es para tanto que un juego como Godfall requiera de online? si hoy en dia encima todo el mundo tiene el plus

Recuerdo el Half Life 2 que tambien lo requeria y con ese si que me decepcione por que en esa epoca no tenia internet y me quede sin jugar a ese juegazo de salida pero Godfall es que me da lo mismo

Cuando en la One querían obligar a la gente a conectar la consola online por lo visto era el apocalipsis.

Que ahora para jugar offline a un juego tengas que estar conectado si o si por lo visto es guay.


No es lo mismo que tengas que estar online para jugar a un juego online (porque es un looter) que querer hacer todo siempre online. Yo creo que este comentario se puede considerar trolleo.
Jim Ryan, CEO de SONY Interactive Entertainment, afirma que esperan vender más que PS4 en en su primer año fiscal. Además, avanza que el 7 de octubre se abrirá la segunda tanda de reservas en Corea.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1313215125650837505?s=20

Imagen
tualotuyo escribió:
Loevhe escribió:Pero enserio es para tanto que un juego como Godfall requiera de online? si hoy en dia encima todo el mundo tiene el plus

Recuerdo el Half Life 2 que tambien lo requeria y con ese si que me decepcione por que en esa epoca no tenia internet y me quede sin jugar a ese juegazo de salida pero Godfall es que me da lo mismo

Cuando en la One querían obligar a la gente a conectar la consola online por lo visto era el apocalipsis.

Que ahora para jugar offline a un juego tengas que estar conectado si o si por lo visto es guay.


Yo no tengo Plus y paso de pagarlo, no pienso pagar por jugar online. Me gustaría darle al modo singleplayer, pero sin plus, pasando...
kenshin88 escribió:
Tijuet escribió:
kenshin88 escribió:@Lirathyra leete el post de Ferdopa anda.

ESE juego en concreto REQUIERE Online y requiere PSN + para el online.


No tiene porque. Tú puedes tener la consola conectada a internet y ya esta "online". No necesitas plus para tenerla conectada.

De echo si se requeriese plus para jugar a TODO el juego(lo que incluye el modo historia) te pondria directamente ps plus requerido para jugar. Y solo hace mención a que el plus sea necesario para el multijugador. Online play required no significa psplus required como si pone con lo del multijugador. Basicamente que necesitas estar online o conectado. Nada más.

Vamos como hace el the division por ejemplo.

Saludos.


A ver.... online play required + PS+ required for online play

El que lo quiera entender que lo entienda.

Y si no es lo que parece que asciendan a los de marketing por que se han lucido.


EDITO: Vale soy yo que he leido mal. Si que dan a entender que es necesario. Pero sigo pensando que para jugar en solitario no hará falta. No tiene ningún sentido.

Saludos.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Loevhe escribió:Pero enserio es para tanto que un juego como Godfall requiera de online? si hoy en dia encima todo el mundo tiene el plus


Lo marcado en negrita no te lo crees ni tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tualotuyo escribió:
Loevhe escribió:Pero enserio es para tanto que un juego como Godfall requiera de online? si hoy en dia encima todo el mundo tiene el plus

Recuerdo el Half Life 2 que tambien lo requeria y con ese si que me decepcione por que en esa epoca no tenia internet y me quede sin jugar a ese juegazo de salida pero Godfall es que me da lo mismo

Cuando en la One querían obligar a la gente a conectar la consola online por lo visto era el apocalipsis.

Que ahora para jugar offline a un juego tengas que estar conectado si o si por lo visto es guay.

No te confundas, en la One requerian estar conectados una vez cada 24h da igual a que juego esa fue la politica que sacaron

En Godfall es cosa de los desarrolladores que hayan querido que asi sea, ningun otro juego lo requiere no tiene nada que ver
oscar_fv escribió:Pero ahí ya entran en juego parches. Creo que el compañero te dice que hay juegos que los pongas y subirán de fps como pasa con sekiro en series x, que pasa de 30 a 60. Pero rdr2 simplemente poniéndolo se va a ver igual que en ps4 pro. Dudo mucho que rockstar se centre en un parche para desbloquear los fps del juego. Ojalá, yo a 60fps lo rejuego.




Buenas.


Vale, aclarado, gracias por la explicación,.





He editado una noticia que acabo de leer del CEO de Gearbox para no inclumpir las normas del hilo. Básicamente he borrado cualquier mención cuando se habla de ambas consolas cambiando por "next gent" para que no se refleje el nombre de la competencia.. Si aun así, incumple algo que lo borre moderación y pido disculpas de antemano.

Me ha parecido interesante porque lo veo totalmente entusiasmado con lo que comenta y muy seguro de ello. Creo que la demo que vimos de Epic corriendo en PS5 podrá ser una realidad mucho antes de lo que pensamos.




"El salto de juegos next gent es el más grande de la historia", dice Randy Pitchford

El CEO de Gearbox asegura que el rendimiento de las nuevas consolas es "absolutamente irreal" y supone el mayor salto de la industria "incluyendo el paso de las dos a las tres dimensiones".


"El salto de PS5 y Xbox Series X es el más grande que he visto en toda la historia de las generaciones de consolas". Así de contundente se ha mostrado Randy Pitchford, CEO de Gearbox, cuando le han preguntado acerca de la próxima oleada de máquinas next-gen que llegará a España a mediados del mes que viene.

Estas palabras provienen de una entrevista que Pitchford ha concedido a Gamespot con motivo del reciente anuncio de que Borderlands 3 llegará a la next gent con nuevo contenido y sorpresas. El CEO de Gearbox habla acerca de cómo la nueva generación de consolas traerá consigo toda una revolución a la altura del salto de las dos a las tres dimensiones.


Una revolución que no percibiremos en los primeros juegos next-gen

"Creo que los usuarios se darán cuenta de la gran diferencia que supone tener la capacidad de rendimiento que aportan estas nuevas plataformas. Es absolutamente irreal", dice Pitchford en la entrevista, "El salto de consolas next gent es el más grande que he visto en toda la historia de las generaciones de consolas. Quiero decir, incluyendo el salto del 2D al 3D. Va a cambiar la manera en la que pensamos acerca de cada detalle de nuestras experiencias".

Eso sí, el CEO de Gearbox aclara que estas impresionantes innovaciones de las que habla no se empezarán a palpar hasta bien entrada la generación: "Va a ser difícil verlo en los títulos de lanzamiento porque muchos de ellos son juegos que se han diseñado bastante antes", explica Pitchford, y continúa: "Francamente hay muchos ports y juegos que ya están disponibles en otras plataformas y que se están reimaginando en estos nuevos sistemas".
(mensaje borrado)
Hablando del PS+, en determinada página hay 1 año de Plus para cuentas USA por 26€, por si alguno tenéis una cuenta secundaria de allá. [fiu]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate Multiplataforma
A ver, por ir aclarando.

Para jugar single player se necesitara conexión permanente a Internet. Si se quiere jugar multiplayer se requiere además ser miembro de PS Plus. Al más puro estilo de Destiny.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738524/godfall-no-es-un-juego-como-servicio-pero-requiere-conexion-permanente-a-internet/
Jur...

Por favor, no desvieis el hilo a debates ajenos a PS5.

Godfall es un "looter". Y ese tipo de juegos necesitan una conexion a internet mientras juegas no porque haya que estar siempre conectado, sino porque cuando consigues un artículo (espada, escudo, etc) éste se guarda en tu partida de la consola... pero también en el servidor del juego.

Es una una mecánica antitrucos (para que los usuarios no alteraren el "save" con más y mejores objetos)... ya que esos artículos pueden usarse en las partidas multijugador y/u otros modos en línea.

Es un sistema parecido a los juegos "gachas" de los móviles.

No es una medida nada popular ni común en consolas, y el tipo de juego tampoco lo es.

A partir de ahí (además de lo que ofrece el juego en sí) que cada uno decida si le merece la pena el juego o no.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate Multiplataforma
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, no alarguemos un debate que nada tiene que ver con el hilo. Gracias.
ETéReO escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primeras-pruebas-ps5-revelan-presencia-misteriosa-tuerca-hardware-consola-730597

Algo esconden [borracho]


Y con todos ustedes....La tuuuuuuuueeeerrcaaa!!!

[plas] [plas] [plas]
PSX22 escribió:No me gusta este hermetismo

Fps en ps5?

Ps4 pro lo corre bien a 30 2k??

Gameplays cuando??(


A ver si dicen algo pronto y que levante el animo. Una retrocompatibilidad que asegure mejoras en fps y resolución de los juegos aaa de ps4 sería una buena noticia, pero tocará seguir esperando a ver si salen las buenas news
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, no desvieis el hilo a debates ajenos a PS5.

Godfall es un "looter". Y ese tipo de juegos necesitan una conexion a internet mientras juegas no porque haya que estar siempre conectado, sino porque cuando consigues un artículo (espada, escudo, etc) éste se guarda en tu partida de la consola... pero también en el servidor del juego.

Es una una mecánica antitrucos (para que los usuarios no alteraren el "save" con más y mejores objetos)... ya que esos artículos pueden usarse en las partidas multijugador y/u otros modos en línea.

Es un sistema parecido a los juegos "gachas" de los móviles.

No es una medida nada popular ni común en consolas, y el tipo de juego tampoco lo es.

A partir de ahí (además de lo que ofrece el juego en sí) que cada uno decida si le merece la pena el juego o no.

Un saludo.


Tu sabiduría no tiene límites. Gracias por la info!! Yo no entiendo la polémica, Sea of Thieves o Grounded también requieren conexión y nadie se queja.. ¬_¬
ETéReO escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primeras-pruebas-ps5-revelan-presencia-misteriosa-tuerca-hardware-consola-730597

Algo esconden [borracho]


La verdad que algunos de los comentarios de la gente ahí son [qmparto] [qmparto] quién es el infiltrado [qmparto]
A estas alturas el tema de la conexión permanente no debería escandalizar a nadie
Que se este hablando de una puta tuerca me parece surrealista :-?
ETéReO escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primeras-pruebas-ps5-revelan-presencia-misteriosa-tuerca-hardware-consola-730597

Algo esconden [borracho]


Con esa tuerca subes y bajas los teraflops a tu gusto.
ETéReO escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primeras-pruebas-ps5-revelan-presencia-misteriosa-tuerca-hardware-consola-730597

Algo esconden [borracho]

El poder de la tuerca... [qmparto]
TheOneAngel escribió:Los jugadores de COD: Modern Warfare en PC piden instalar el juego por partes ahora que supera los 250 GB

FLIPANTE

A dejarse 350 euros en un SSD para la PS5

Mil (1.000) euros
jjuanji escribió:Que se este hablando de una puta tuerca me parece surrealista :-?

a falta de pan,buenas son las tuercas,jajajaj
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@salvinec miiiiiiiiiil euuuuuurooooooossss

Imagen
kenshin88 escribió:
Tijuet escribió:
kenshin88 escribió:@Lirathyra leete el post de Ferdopa anda.

ESE juego en concreto REQUIERE Online y requiere PSN + para el online.


No tiene porque. Tú puedes tener la consola conectada a internet y ya esta "online". No necesitas plus para tenerla conectada.

De echo si se requeriese plus para jugar a TODO el juego(lo que incluye el modo historia) te pondria directamente ps plus requerido para jugar. Y solo hace mención a que el plus sea necesario para el multijugador. Online play required no significa psplus required como si pone con lo del multijugador. Basicamente que necesitas estar online o conectado. Nada más.

Vamos como hace el the division por ejemplo.

Saludos.


A ver.... online play required + PS+ required for online play

El que lo quiera entender que lo entienda.

Y si no es lo que parece que asciendan a los de marketing por que se han lucido.


Necesitas Internet para jugar solo.

Necesitas Plus para jugar online.

Ya.
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, no desvieis el hilo a debates ajenos a PS5.

Godfall es un "looter". Y ese tipo de juegos necesitan una conexion a internet mientras juegas no porque haya que estar siempre conectado, sino porque cuando consigues un artículo (espada, escudo, etc) éste se guarda en tu partida de la consola... pero también en el servidor del juego.

Es una una mecánica antitrucos (para que los usuarios no alteraren el "save" con más y mejores objetos)... ya que esos artículos pueden usarse en las partidas multijugador y/u otros modos en línea.

Es un sistema parecido a los juegos "gachas" de los móviles.

No es una medida nada popular ni común en consolas, y el tipo de juego tampoco lo es.

A partir de ahí (además de lo que ofrece el juego en sí) que cada uno decida si le merece la pena el juego o no.

Un saludo.


¡Exacto! es la misma función por la que se le criticó tanto al Gran Turismo Sport y que, ya se puede dar por hecho, va a tener el Gran Turismo 7. Este sistema evita ver gente usando saves hackeados para el online, usando créditos infinitos y con todos los coches desbloqueados y con mejoras, tal como fui testigo en el online del GT5 y GT6 [+risas]
Vengo de trabajar, entro al hilo a ver si hay alguna noticia nueva, por pequeña que sea, y me encuentro con la desgarradora noticia de que PS5 tiene tuercas, no sé, mañana dejo mi reserva libre en Game para alguno de vosotros. ¿Tuercas? A mí no.
ETéReO escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primeras-pruebas-ps5-revelan-presencia-misteriosa-tuerca-hardware-consola-730597

Algo esconden [borracho]

Hay que estar escasos de noticias para sacar esto [qmparto]
salvinec escribió:
TheOneAngel escribió:Los jugadores de COD: Modern Warfare en PC piden instalar el juego por partes ahora que supera los 250 GB

FLIPANTE

A dejarse 350 euros en un SSD para la PS5

Mil (1.000) euros


Bromas aparte, los rumoreados 625 gb de espacio disponible se me antoja muy muy escaso para una consola puesta a la venta en 2020. Si al menos el modelo completo tuviese capacidad extra de ssd se podría justificar en parte los 100 euros de diferencia con respecto al modelo digital ( un lector de discos no supone más de 10 euros)
AndyElGrande escribió:
ETéReO escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primeras-pruebas-ps5-revelan-presencia-misteriosa-tuerca-hardware-consola-730597

Algo esconden [borracho]

Hay que estar escasos de noticias para sacar esto [qmparto]


Esto empieza a oler a fetichismo del bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sulei escribió:
Nowcry escribió:
Sulei escribió:Que viene a decir? Eso del Infinity caché suena potente no?


El resumen es que parece que se confirma una forma de mejorar los controles de cache para evitar duplicidades en las caches mediante una cache gigante optimizada de 128MB, esto haria que las CU pasen muy poco tiempo de espera y que no sean necesarias grandes anchos de banda ni memorias tipo GDDR6X.

Tambien comenta que es mas facil controlar que no haya duplicidades y seria posible controlar lo que se elimina y se pone en una memoria cache. Creo que igual podria acercarnos a lo que nos decia Cerny sobre los correctores de cache y controles de coherencia.

Quiza sea una evolucion o una forma de adaptar lo que dijo Cerny a las GPU de PC, o simplemente caracteristicas futuras de RDNA3.

Imagen

LMDS escribió:@Nowcry antes podías jugarlo sin plus pero no sin estar conectado. El plus era para el multi jugador o elementos cooperativos, pero podías jugar la campaña y estar por el mapa haciendo misiones sin el plus.

Actualmente es f2p y ya no necesita plus pero si estar conectado.


Pues igual acaban haciéndolo F2P


Pues suena bastante bien, ya veremos de dentro de nada como ninde en nuestras manos, y que ganas de algo corriendo bajo unreal 5, eso si va a dar un salto importante...


Mira después de vérmelo completo:

Paul de RedGamingTech

"Hay una pequeña cosa, no me atrevo a mencionarlo porque sé que la gente se va a enojar conmigo, pero lo voy a mencionar de todos modos, tengo la sospecha de que una variante del Infinity Cache está en la PS5 , ahora la razón por la que digo eso es porque cuando le preguntaba a mis fuentes, un par de ellas precisas, las mismas fuentes me dijeron que la PS5 estaba funcionando increíblemente silenciosa, muy fresca y me dieron todo el desglose de los procedimientos de prueba de PS5 de Sony resultó ser preciso, me dijeron que la solución de enfriamiento era muy diferente, muy única y me dieron otras ideas y, he aquí, comenzamos a ver patentes para eso ... .pero una pista que me dieron fue que la coherencia de caché en la PS5 es increíblemente importante y esta es una de las razones por las que vemos depuradores de caché ... cuando le pregunté a mi fuente por qué parece que hay algún tipo de memoria apilada en la PS5, ¿Estamos ante una memoria apilada en 3D? me dijeron y cito "piensa en PS Vita". Así que no sé si ese es el caso de que haya algún tipo de caché o si es algún tipo de Infinity Cache, todavía estoy bastante seguro de mi información de que PS5 tiene funciones personalizadas de RDNA 2, o más específicamente, está construido en RDNA 2 con características personalizadas que NO se ven en el silicio RDNA 2 ... tendremos que esperar y ver ".


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