Buahhh como mola el aspecto del metal liquido. El disipador es alienígena.
Ya decian los devs que el SSD estaba muy cerca de la GPU/CPU ya que tenia muy bajas latencias, y tanto esta casi a distancia de la RAM.
- Ventilador grande y construido diferente me esperaba 2 sin embargo es solo 1 pero mas gordo.
- Con ese disipador casi iguala a una 3080 de Asus y metido con metal liquido. No me extraña que no haga ruido y funcione muy silenciosa.
-Los chips SSD se compactan muy bien para usar menos espacio.
-La ranura de expansión parece bastante grande como para soportar algun disipador, aunque siempre podras dejar la consola sin la aleta puesta para poner lo que quieras.
- Finalmente tiene 3 puertos USB 10 Gbps en vez de 2. Lo cual es algo bueno.
Es una puñetera maravilla de diseño.
Esta muy bien diseñada y realmente estoy contento con la solucion de enfriamiento auqnue me hubiera gustado una solucion por los dos lados como decian algunas de sus patentes. Sin embargo creo que finalmente la del metal liquido y un disipador grande les permitio alcanzar el presupuesto de 399 euros.
Aun eso esto no es lo que yo quiero ver, quiero ver el HOT CHIP eso si que mola.
PD: Veis como al final usarian metal liquido xD.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.extremetech.com/extreme/308934-asus-will-use-liquid-metal-thermal-paste-in-its-laptopsAsus utilizará pasta térmica de metal líquido en sus portátiles
Parece un método parecido.