[Hilo Oficial] PS5

Solo para mayores de edad
de los creadores algo esconden

Adjuntos

Pues me ha gustado el vídeo.

Soy de los que piensan que la estrategia de comunicación de Sony estaba siendo un auténtico sopor y ver que por fin se lanzan y abren un poco la mano con el secretismo se agradece.

Por otro lado, a nivel estético me gusta mucho la facilidad con la que va a poder intercambiarse la carcasa. Yo a las consolas blancas siempre les he tenido tirria, y ver que como dicen muchos compañeros, el tema de la carcasa va a ser algo muy personalizable pues es una alegría.
Por lo que he podido ver me ha sorprendido para bien:

-Puerto de expansión m2
-Un ventilador grande
-Metal líquido en vez de pasta térmica
-El ssd ultramegarapido está soldado en la misma placa base
-Considerable tamaño del radiador
Genial!!! sorpresa que acabamos de ver, la verdad es que parece que Sony ha repartido muchos zascas con esta presentación de la consola.

Ahora los medios haters tendrán que taparse o meterse en las cuevas ya que con esta presentacion del despieze por parte de PlayStation no se donde podrán echar mierda.
Si alguno ya veo que está diciendo que si el metal líquido no es bueno, que si el disipador es tan grande y ya sabemos por que... Los Trolls siempre existirán [qmparto]

Un saludo
Bueno, entonces lo de Sony is doomed y esas cosas que se decían, ya tal no?
Pues creo que va a ir al mismo sitio donde estaba la PS4 en horizontal, viendo que recoge el aire por delante y lo expulsa completamente por detrás. La verdad, que esta vez no se han querido pillar los dedos, y el sistema de refrigeración es gigante.
ZarcoVal escribió:
LMDS escribió:Quiero unas tapas en negro para el día del lanzamiento xd

Parece súper sencillo quitarlas y pintarlas del color o diseño que prefieras....

Seguro que las sacan de colores. El mando de flipa pero la consola la prefiero en negro. Además así guardo y protejo las carcasas oficiales para cuando quiera vender la consola o para hacer un plan renove en caso de una revisión. Tuve tan rayada la tapa del primer modelo de ps4 que en el renove de la slim casi no me la cogen.
Se rumorea que el metal líquido está formado en parte por lágrimas de foreros de eol.

A ver ese lorax con el gif del trofeo del ps5 baker edition, pan horneado xD.
El fanatismo de algunos da verguenza, tanto los que atacan como los que defienden.
Menudo asco da la comunidad gamer de un tiempo hacia ahora, algunos en vez de estar tan pendientes de un hobby tendriais que estar aprendiendo educacion a la hora de respetar una opinion diferente a la vuestra.

No se puede leer el hilo tranquilamente sin que cada 2 mensajes se ria uno de lo que piensa el otro, se descalifique por no pensar lo mismo o el moderador tenga que editar el mensaje.

Mira que llevo años en Eol, pero lo de estos ultimos meses da para estudio.

Ole por Sony por oir a los usuarios y hacer este video enseñando las tripas.
Me esperaba 2 ventiladores pero despues de todo lo visto en el video me parece que el diseño no está nada mal. Lo del metal líquido es un acierto. Si el ventilador es silencioso no debería tener problemas de temperaturas ni de ruido.

Por mi parte dudas aclaradas y estoy bastante tranquilo. Mantengo que la pillaré en cuanto salga ratchet ya sin miedo.

Al final se queda buena máquina.
Medio millón de visualizaciones en ¿1-2? horas. Bestial.
DualSensei escribió:Pedazo disipador!!! Cámara de vapor y blower de 120 mm

No tiene camara de vapor, dicen que con su sistema consiguen la misma disipacion de calor que una camara de vapor.
parh escribió:
dankv escribió:Monumental puñetazo sobre la mesa antes de empezar la batalla.

Ya podemos decir que es la consola con mejor hardware de la historia, de largo además.

Hombre el video es bueno, y calma preocupaciones sobre la refrigeración de la consola y el.ruido que genere, pero tanto como puñetazo sobre la mesa, no se... no lo veo. Al fin y al cabo es un despiece

Yo si lo veo, ha cumplido con la mejor nota que se podía sacar en el único apartado que generaba dudas. Ya se que algunos nunca se van a convencer... ni con exclusivos, ni con hardware, ni con servicios... para algunos todo siempre serán pegas.

Sony no necesita convencer a nadie para arrasar una generación más, le basta con fidelizar a su público. Y es lo que acaba de hacer con este vídeo (si es que no estaba fidelizado ya).
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:Al final era verdad [carcajad]

Imagen

Pues sí. [qmparto]
Personalmente me toca comerme el owned [qmparto] [jaja]
Un 10 por Sony me encanta lo que le han hecho al interior de la consola
Como decian por ahi............

Ahora si que se han sacado la sschoorra de nuevo, han dado un SUPER PUNCH sobre la mesa y ha partio la palmera como en quickboxer..

casi nada...

Super dise´ño por dentro y por fuera.

Imagen

BeSalmorejo escribió:Escribo solo para dar la enhorabuena al compañero @nowcry , que ha acertado de pleno todas sus previsiones y estimaciones que ha hecho en innumerables ocasiones en este hilo.
Tenia razón en la camara de vapor y en el metal liquido. Enhorabuena crack, mis dieses [oki]
Parece que aunque es grande, tiene solucionados la mayoría de problemas de la pro, la disipación es increible con ese sistema (que seguro que no ha salido barato), y el ruido... en fin, a falta de oirla personalmente me creo todas las impresiones de gente que la ha escuchado.
Lo de los recoge polvos es un puntazo, sacas las aletas, metes un aspirador y a correr, ps5 limpia y como el primer dia.
Las aletas van a dar muuuucho juego, se van a ver aletas en aliexpress de todos los colores y diseños.
Menuda sorpresa el video! ademas parece facil de desmontar para posibles sustituciones de piezas y reparaciones.

PD: Por favor, ignorad a los trolls, si nadie les contesta se cansan y se van.

Imagen

Ahora falta que se cumpla lo de que la velocidad del SDD y su sistema IO/Kracken marquen la diferencia a la hora de mostrar graficos...dado que la diferencia de segundos en cargar un juego sera crucial in real time, cargando escenarios, mundos mas detallados etc...

Saludos.

Imagen
Hola? Es esto real? Esperad, me pellizco.

Joder, sí. Es real... una Playstation silenciosa y sin sobre calentamientos. Ver para creer.

Muy buena noticia, esos teraflops llegarán sin ningún tipo de problemas, una auténtica alegría para todos.

Más contento que nunca!
Pues señores, lo comenté hace tiempo, si lo hacían mal la primera piedra iba a ser mía pero se la han sacado. Ha sido un aquí tenéis la consola pieza por pieza, no tenemos ningún miedo a enseñarla y que nos salten al cuello los 4 típicos. Poco más podrían haber hecho para dar más seguridad. Así si Sony.
43 días, no puedo con el hype!!!!
Un 10 para Sony por el fantástico sistema de refrigeración que le han puesto a la consola,ahora a esperar al día 19 para tenerla entre nosotros
Pues parece que todo pinta muy bien,a ver qué se anima.la cosa...
RiverWolf escribió:
daymaster escribió:Tenía la memoria de la ps4pro petada y me a dado por hacer limpia, entre demos y juegos qje tenia ahi instalados que ya me e pasado o que no tengo intención de jugar me e quedado con 334Gb usados, y eso que datos de guardado me ocupa 8gb . 13 juegos.

Resident evil 2 remake.

Horizom

Shadow of the colossus

Need for speed ( seguramente lo borre después de probarlo)

Vampyr

Wipeout

Rocket league

Kindon heard 3

Fornite

Fallguy

Dead by daylight

Has sido tu y saber es poder

Creo que queda claro que el disponer de casi 700gb en ps5 no es un drama

Buenas.

Yo en mi caso no suelo tener instalados más que un par, o tres juegos a lo sumo. Los que juego o juegan mis hijos en ese momento. Una vez finalizado, partida a la nube y juego desinstalado.

Ppr eso mismo digo, tengo 13 juegos instalados, algunos de componentes solo online que los suelo jugar cuando no tengo mucho tiempo, algunos AAA qje son los que me estoy pasando y 2 del plus de este mes que los probare, si no me gustan los borrare definitivamente y si me gustan ya veré si los dejo o los instalo más adelante.

Crei qje son suficientes juegos 13, de diferente tamaño y género para jn usuario típico. Y solo ocupando algo más de 350 gb de la memoria, si extrapola esto a ña ps5 y pensando que los juegos ocupen igual o algo más, se podria decir que me quedarían libres de 200 a 300 gb . No ests mal .
kalinho escribió:El fanatismo de algunos da verguenza, tanto los que atacan como los que defienden.
Menudo asco da la comunidad gamer de un tiempo hacia ahora, algunos en vez de estar tan pendientes de un hobby tendriais que estar aprendiendo educacion a la hora de respetar una opinion diferente a la vuestra.

No se puede leer el hilo tranquilamente sin que cada 2 mensajes se ria uno de lo que piensa el otro, se descalifique por no pensar lo mismo o el moderador tenga que editar el mensaje.

Mira que llevo años en Eol, pero lo de estos ultimos meses da para estudio.

Ole por Sony por oir a los usuarios y hacer este video enseñando las tripas.

Sinceramente, creo que es simple estadística.
Hay mas usuarios en el foro que hace años, y aumenta el nivel de entropía. Más trolls, y más ruido.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Enhorabuena a Sony. Simplemente. Ahora falta que anuncien un evento más para mostrar otra tira de juegos y se acabó la tontería.
Pero es cámara de vapor o no? En la misma página leo 2 cosas diferentes.
Lo han dicho en su tuit: https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 7815206913

La culminación de cinco años de diseño y desarrollo.
oscar_fv escribió:Me esperaba 2 ventiladores pero despues de todo lo visto en el video me parece que el diseño no está nada mal. Lo del metal líquido es un acierto. Si el ventilador es silencioso no debería tener problemas de temperaturas ni de ruido.

Por mi parte dudas aclaradas y estoy bastante tranquilo. Mantengo que la pillaré en cuanto salga ratchet ya sin miedo.

Al final se queda buena máquina.

Yo también esperaba más ventiladores de menor tamaño por la forma de la consola, pero al final ha sido una sorpresa para bien.

Esta generación estoy bastante impresionado tanto con la PS5 como con la XSX, me parecen espectaculares ambas y espero tener las dos de salida (las tengo reservadas pero estoy negociando con mi mujer todavía). Mira que la generación anterior no tenía ninguna ilusión (la PS4 la compré cuando salió el MGSV y no he llegado a tener la One) a pesar de haber disfrutado mucho de X360, PS3 y Wii. Lo peor es que estoy deseando jugar a ambas pero a juegos de la actual generación que tengo pendientes...
El tren del hype esta lleno que alegría tan grande gracias Sony por esta maravillosa consola
Bueno, algún ingeniero que traduzco lo visto en el teardown a cristiano por favor [carcajad]

Por donde entra y sale el aire, camara de vapor? ventilador tipo turbina?
DaaaNNX 7 escribió:Lo han dicho en su tuit: https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 7815206913

Se la han sacado, literalmente. [tadoramo]
No entiendo nada, leo comentarios de que menudo error que el ssd esté soldado a la placa, que si se degradará o estropeará...y resulta que el de la competencia también lo está y jamás he leído ni la más mínima crítica por eso! Lo monta PS5 y vaya por dios, la han cagado, menudo fallo, "me preocupa"... Oooh

Por lo demás, bicharraco que se viene con una refrigeración potente que se nota han probado y diseñado a conciencia. Genial los detalles de las carcasas removibles que seguro saldrán más personalizadas, los huecos para recoger el polvo acumulado, la ranura de expansión para el nvme que ya varios decíamos que estaría debajo de las tapas (y el FUD de que Sony había mentido y no habría ranura que no faltó...), la base que hasta han pensado en dónde guardar el tornillo xD

Creo que el vídeo y la explicación ha sido muy bueno y bien llevado, no se han dejado nada y con esto muchos se quitarán un peso de la encima.
Jur...

@enmaya0 (y en general)

Ya hemos avisado de que sí os comportais como niños se tomarán medidas a la altura de vuestra actitud.

Un saludo.
oscar_fv escribió:Pero es cámara de vapor o no? En la misma página leo 2 cosas diferentes.

No, pero dicen que tiene el mismo efecto.
oscar_fv escribió:Pero es cámara de vapor o no? En la misma página leo 2 cosas diferentes.

Sí, lo dice en el video (que tiene subtítulos) @mocolostrocolos
Bueno pues al final algo si escondían no?? Un disipador del tamaño de un torso humano :p
Dicho esto me alegro por vosotros, que estéis contentos al fin por ver la refrigeración y ojalá que sea silenciosa (fresquita no, eso nos indicaría que se queda todo el calor dentro) y ya veremos todos el nivel de ruido y demás, obviamente ahora mismo no se puede confirmar eso.
Y mi mensaje es sincero, no es ironía ni flameo ni nada eh!

@phfceramic
No, comentan que gracias al flujo de aire y diseño alcanza el rendimiento de una camara de vapor
DaaaNNX 7 escribió:Lo han dicho en su tuit: https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 7815206913

2 años después que la Ps4 Pro. Esta empezó en 2014
Pues yo también voy a opinar sin tener ni puta idea.
Todos los plásticos parecen cutres, cuando levanta la consola por primera vez cruje como lo hace mi ps4 pro. Por ese aspecto se ve barateja.
El disipador tiene una pinta cojonuda y una cosa que yo no entiendo, y que quizás alguien de aquí lo sepa, es porque no sacan la fuente de alimentación fuera como hace microsoft para quitar calor de dentro, quitar espacio y tener más margen para otras cosas.

También me sumo al tema de pillar las carcasas en negro.

Resumiendo, prefiero que el plástico sea cutre y el disipador bueno que no al reves, así que no me voy a quejar mucho
Perdonar si se ha contestado hace poco pero quería preguntar si Sony ha confirmado la retro con PS4 de manera física. Es decir, que metas un juego de PS4 en la sucesora PS5 y lo lea sin problemas.
Putada que mi aniversario con la parienta sea justo el finde del 19N! Ya está ella mirando sitios cukis para pasar el FINDE, ME TEMO PEOR [mad] Por favor, que haya confinamiento y haya que quedarse en casa! [+risas]

No, en el vídeo dicen literalmente que han conseguido algo similar a una cámara de vapor, pero no que lleve una.

Y lo de que funcione igual habrá que verlo, yo de estas empresas no me fío un pelo, ya veremos como suena la consola con títulos que la expriman bien.
Por cierto me ha gustado mucho lo facil que se sacan las carcasas y se pone el ssd
phfceramic escribió:

Sí, lo dice en el video (que tiene subtítulos) @mocolostrocolos

No, lo que dice es que consiguen el mismo rendimiento que una cámara de vapor, pero no que lleve una.
Los 2 detalles que mas me ha gustado son el metal liquido para disipar mejor el calor y la expansion a traves de disco duro standard M2, desde luego va a ser mas economico ampliar el ssd que en MS.
180613 respuestas