OnixSa escribió:@Nowcry @marvicdigital Creo no seria igual lo que deciis con el quick resume.
Supongamos que PS5 sea capaz de abrir el juego en 2 segundos justo en el punto de control o punto de guardado ultimo hecho. Eso seria entre 4 y 5 segundos mas rápido que la competencia. Y asi con todos los juegos.
Pero el tema de quick resume es mas bien juego en suspension como lo tiene PS4. Que deja justo el juego como lo dejastes. Es decir, si el personaje le haces saltar y lo pillas en el aire,cuando vuelvas el personaje seguirá en el aire.
Porque esta en suspensión, pero si el juego ha de ser cargado aunque sea un punto de control, capitulo o salvado. Aunque sea en 2 segundos, no es exactamente igual.
Y no existe una manera nativa de hacer eso. Se tiene que desarrollar.
PS5 puede desarrollar eso sin problemas, si no lo hacen es simplemente porque consideran que no les hace falta.
Pero es algo sencillo de hacer y con Ps4 ya lo hacen aunque sea solo con un juego, pero no es muy diferente.
A mi me gustaria que lo tuviera almenos aunque sea solo 3 juegos a la vez. Pero si no lo tiene pues nada.
El hecho segun rumores el poder ejecuta el juego en dos segundos en el punto de guardado o capitulo,etc ya es mas que suficiente para que no sea necesario.