[Hilo Oficial] PS5

JGonz91 escribió:
ferdy_vk escribió:A qué viene tanto jaleo ahora con el tlou2? Han dicho algo?

Oficial? Han dicho que se podrá jugar en PS5.

Ah, vaya, pues como el 99.999% de juegos de PS4, no? [+risas]
RiverWolf escribió:
cloudluc2 escribió:Y la tonteria de sacar un multiplayer a posteriori para el tlou2? alguien va a jugar a eso?
No habria sido mejor que hicieran un remaster decente para ps5 y centrarse despues en un juego nuevo con UE5?

Buenas.

El primero fue un éxito online. El segundo con el gameplay que posee puede ser una locura.

Para mí, el mejor modo online que he jugado pero con mucha diferencia. Sigo jugando al TLOU Remasterizado todavía.
Mas retratados no han podido quedar estos dias DF, meses dando la brasa con el interior de PS5 y ni un video, pero de la otra marca lleva 2 en un par de dias.
[Jesús de la Paz] escribió:
RiverWolf escribió:
cloudluc2 escribió:Y la tonteria de sacar un multiplayer a posteriori para el tlou2? alguien va a jugar a eso?
No habria sido mejor que hicieran un remaster decente para ps5 y centrarse despues en un juego nuevo con UE5?

Buenas.

El primero fue un éxito online. El segundo con el gameplay que posee puede ser una locura.

Para mí, el mejor modo online que he jugado pero con mucha diferencia. Sigo jugando al TLOU Remasterizado todavía.

Lo dudo. No cerraron el online hace meses...?
@SPA será por qué no le han enviado la consola para que ellos puedan experimentar con ella y hablar de sus bondades , o quizá la tienen y no pueden decir nada hasta cierta fecha
logeim1924 escribió:
poma1927 escribió:
aleexz escribió:Un modo horda coop para el TLOU2 estaría tochísimo.

Donde hay que firmar? [tadoramo]

Yo creo que el multi sera un battle royal que es lo que esta de moda y lo pueden explotar bien en ps5

Si quieren un BR que lo hagan, pero que respeten el online del 1. Cientos y cientos de horas me habré pegado.
Lo de que tus amigos de Facebook fueran meriendo poco a poco tenía mucha gracia jaja.
SPA escribió:Mas retratados no han podido quedar estos dias DF, meses dando la brasa con el interior de PS5 y ni un video, pero de la otra marca lleva 2 en un par de dias.

Imagen
SPA escribió:Mas retratados no han podido quedar estos dias DF, meses dando la brasa con el interior de PS5 y ni un video, pero de la otra marca lleva 2 en un par de dias.

Claramente es más interesante subir un vídeo del AC Unity corriendo a 60 frames que un vídeo hablando de los interiores de una consola de nueva generación esperadísima por millones de personas [qmparto] [qmparto]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gente contando los likes de un video de youtube de una empresa de electronica y electrodomesticos...para enorgullecerse de ello....me estoy haciendo viejo...( si tengo ps4..pero vamos...debo ser un troll )
Jur...

Os recuerdo que el hilo es para hablar de PS5, no tiene como fin ser un hilo para hablar de lo que hacen o dejan de hacer medios, revistas, youtubers, etc.

Si hay algún contenido concreto sobre PS5 en algún medio, canal de Youtube, revista, etc que pueda comentarse porque tiene información o datos relativos a PS5, por supuesto que puede hacerse.

Si tenéis alguna crítica (negativa o positiva) sobre porqué algunos medios hacen o no algunas cosas, por favor hacedlo a través de sus canales de comunicación.

Lo que no vamos a convertir el hilo en algo que no es. Su temática es sobre PS5 (no sobre los medios o sus decisiones).

Gracias a todos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
....
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo tras aviso previo
...
Nos acaba de dar un toque el moderador jaja quizás con su permiso sería buena idea abrir un hilo con esta temática.
ferdy_vk escribió:
JGonz91 escribió:
ferdy_vk escribió:A qué viene tanto jaleo ahora con el tlou2? Han dicho algo?

Oficial? Han dicho que se podrá jugar en PS5.

Ah, vaya, pues como el 99.999% de juegos de PS4, no? [+risas]

Si...el tema de TLOU 2 iba por el framerate. Que se cree esta bloqueado en Ps4 a 30fps y no podrá escalar en PS5. También ha salido por ahí el tema del online. Pero vamos, nada relevante ni oficial.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
...
Alguien sabe o tenemos algún vídeo donde se colocan los mandos en la base de carga?.

Mi duda viene por que no se si se "enganchan" En un pinchito como los de ps4 o solo los pones encima y van por carga inalámbrica.
Al 99% la base de carga tendrá el mismo tipo de conexión que en PS4, pinchito como tú dices xD.
...
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: VS/Desvío de hilo
yurikoo está baneado por "Troll"
...
Jur...

Os recuerdo que el hilo es para hablar de PS5, no tiene como fin ser un hilo para hablar de lo que hacen o dejan de hacer medios, revistas, youtubers, etc.

Si hay algún contenido concreto sobre PS5 en algún medio, canal de Youtube, revista, etc que pueda comentarse porque tiene información o datos relativos a PS5, por supuesto que puede hacerse.

Si tenéis alguna crítica (negativa o positiva) sobre porqué algunos medios hacen o no algunas cosas, por favor hacedlo a través de sus canales de comunicación.

Lo que no vamos a convertir el hilo en algo que no es. Su temática es sobre PS5 (no sobre los medios o sus decisiones).

No habrá más avisos.

Gracias a todos.

Un saludo.
Veo mucha peña comprando ahora juegos de ps4 para jugarlos en ps5.

Quiero saber si desde la ps5 podré comprar juegos de ps4 o sólo irán los digitales ya comprados en ps4 y físicos de ésta. La idea es comprarlos en digital cuando haya ofertas y éso, no he tenido ps4 y sí que tengo una lista muy maja a los que quiero echarle la zarpa. Un saludo

Me contesto yo sólo, ya lo he leído en la web:
"Podrás jugar a las versiones digitales de tus juegos de PS4 compatibles en la consola PS5 edición digital. Esto incluye los juegos digitales de PS4 compatibles que ya hayas comprado o tengas intención de comprar a través de PlayStation Store en PS4, PS5, un navegador web o la aplicación para móviles de PlayStation."
Soulblad3 escribió:Veo mucha peña comprando ahora juegos de ps4 para jugarlos en ps5.

Quiero saber si desde la ps5 podré comprar juegos de ps4 o sólo irán los digitales ya comprados en ps4 y físicos de ésta. La idea es comprarlos en digital cuando haya ofertas y éso, no he tenido ps4 y sí que tengo una lista muy maja a los que quiero echarle la zarpa. Un saludo

Me contesto yo sólo, ya lo he leído en la web:
"Podrás jugar a las versiones digitales de tus juegos de PS4 compatibles en la consola PS5 edición digital. Esto incluye los juegos digitales de PS4 compatibles que ya hayas comprado o tengas intención de comprar a través de PlayStation Store en PS4, PS5, un navegador web o la aplicación para móviles de PlayStation."

Podras acceder desde la Store de PS5 a juegos de PS4 no te preocupes.

Por 2 razones:

- Lo pone en la pagina de preguntas y respuestas que tienen actualmente online y que se ha posteado por aquí.

- Nadie se curra la Retrocompatibilidad sin poner acceso de todo eso desde la Store. Lo principal es seguir vendiendo catalogo mientras llega el nuevo catalogo. Resumiendo seria una oportunidad de $$$$$$$$$$ totalmente perdida.
...
...
@Nowcry como lo de las demos sea cierto... menudo bombazo...
Del mismo que ha dicho antes lo de la interface:

aleexz escribió:@Nowcry como lo de las demos sea cierto... menudo bombazo...

Yo creo que eso va a ser cierto, para ello hicieron un trato con MS sobre hazure.
Algo estilo Quick Resume no me sorprendería la verdad, primero porque es algo que a todo el mundo le hará en mayor o menor medida algo de "tilín" y es bastante útil. Pero es que además el dejar los juegos en "stand by" (como hace actualmente la PS4) era algo que se promocionó bastante durante la campaña de promoción de PS4 (aun que finalmente llegó algo mas tarde de lo esperado) Así que yo creo que o ya lo tiene (habrá que ver cuanto de similar es) o es algo que acabarán implementando. Y de verdad yo me alegraría, es una de las mejores bazas que actualmente tiene la Xbox.

Ahora, como la store se convierta en un híbrido entre streaming de prueba del juego y descarga puede ser algo brutal.
Me fastidió mucho no tener un E3 habitual en pleno año de lanzamiento de consolas, pero menuda maravilla de octubre estamos viendo. Todos los días tenemos algún rumor o alguna información que se confirma. Nos queda un mes largo de lo más entretenido.

Ya solo falta que me anuncien el tan rumoreado Silent Hill y que estuviese Kojima de por medio.
thakeox escribió:Algo estilo Quick Resume no me sorprendería la verdad, primero porque es algo que a todo el mundo le hará en mayor o menor medida algo de "tilín" y es bastante útil. Pero es que además el dejar los juegos en "stand by" (como hace actualmente la PS4) era algo que se promocionó bastante durante la campaña de promoción de PS4 (aun que finalmente llegó algo mas tarde de lo esperado) Así que yo creo que o ya lo tiene (habrá que ver cuanto de similar es) o es algo que acabarán implementando. Y de verdad yo me alegraría, es una de las mejores bazas que actualmente tiene la Xbox.

Ahora, como la store se convierta en un híbrido entre streaming de prueba del juego y descarga puede ser algo brutal.

El IO controller de la consola es muy fuerte, la consola en su misma es un QuickResume sin necesidad de programarlo específicamente, ni de guardar granes cantidades de datos. Hay que recordar que PS5 tiene todo el SSD indexado como ubicaciones de RAM en lugar de unos GB. (Aquello que se decia de acceso inmediato), Es decir que puedes guardar en un indice las posiciones de lo necesario en la GDDR y usar un archivo de guardado rapido obligatorio en la programacion del juego a los devs.

De forma que si sales se genera el archivo y el indice. Cuando vuelvas a iniciarlo, el save reconfigura el estado del juego y con el index la consola trae del SSD a la GDDR todo lo necesario. 2 segudos u medio necesita. Igual hasta tarda mas la CPU en prepararse.

Por lo que considero que Quick Resume en PS5 no necesita un nombre, la propia consola esta pensada para hacer eso, de forma nativa sin necesidad de limitarse a 6 juegos ni nada. Sin embargo todo eso lo revelaran cuando saquen la UI o puede que un poco después si quieren meter el dedo en la herida.
...
...
Pues no sería raro que los resúmenes instantáneos de los juegos que tengamos en la consola se den de forma nativa, con la velocidad del SDD y su sistema de lectura y escritura..no sería nada raro.
Ya veremos lo que se mostrará en las próximas semanas..

Saludos.
@Nowcry @marvicdigital

Creo no seria igual lo que deciis con el quick resume.
Supongamos que PS5 sea capaz de abrir el juego en 2 segundos justo en el punto de control o punto de guardado ultimo hecho. Eso seria entre 4 y 5 segundos mas rápido que la competencia. Y asi con todos los juegos.
Pero el tema de quick resume es mas bien juego en suspension como lo tiene PS4. Que deja justo el juego como lo dejastes. Es decir, si el personaje le haces saltar y lo pillas en el aire,cuando vuelvas el personaje seguirá en el aire.
Porque esta en suspensión, pero si el juego ha de ser cargado aunque sea un punto de control, capitulo o salvado. Aunque sea en 2 segundos, no es exactamente igual.
Y no existe una manera nativa de hacer eso. Se tiene que desarrollar.
PS5 puede desarrollar eso sin problemas, si no lo hacen es simplemente porque consideran que no les hace falta.
Pero es algo sencillo de hacer y con Ps4 ya lo hacen aunque sea solo con un juego, pero no es muy diferente.
A mi me gustaria que lo tuviera almenos aunque sea solo 3 juegos a la vez. Pero si no lo tiene pues nada.
El hecho segun rumores el poder ejecuta el juego en dos segundos en el punto de guardado o capitulo,etc ya es mas que suficiente para que no sea necesario.
aleexz escribió:@Nowcry como lo de las demos sea cierto... menudo bombazo...

Como no va a ser cierto, es algo que se sabe desde hace tiempo. Sony presentó la patente hace un año más o menos, apareció en todas las webs de noticias.

De hecho le preguntaron por esto mismo a un responsable de Xbox y respondió que está abajo en la lista de prioridades del servicio de streaming, pero está en la lista de tareas pendientes.

Las dos compañías tendrán antes o después está posibilidad.
OnixSa escribió:@Nowcry @marvicdigital

Creo no seria igual lo que deciis con el quick resume.
Supongamos que PS5 sea capaz de abrir el juego en 2 segundos justo en el punto de control o punto de guardado ultimo hecho. Eso seria entre 4 y 5 segundos mas rápido que la competencia. Y asi con todos los juegos.
Pero el tema de quick resume es mas bien juego en suspension como lo tiene PS4. Que deja justo el juego como lo dejastes. Es decir, si el personaje le haces saltar y lo pillas en el aire,cuando vuelvas el personaje seguirá en el aire.
Porque esta en suspensión, pero si el juego ha de ser cargado aunque sea un punto de control, capitulo o salvado. Aunque sea en 2 segundos, no es exactamente igual.
Y no existe una manera nativa de hacer eso. Se tiene que desarrollar.
PS5 puede desarrollar eso sin problemas, si no lo hacen es simplemente porque consideran que no les hace falta.
Pero es algo sencillo de hacer y con Ps4 ya lo hacen aunque sea solo con un juego, pero no es muy diferente.
A mi me gustaria que lo tuviera almenos aunque sea solo 3 juegos a la vez. Pero si no lo tiene pues nada.
El hecho segun rumores el poder ejecuta el juego en dos segundos en el punto de guardado o capitulo,etc ya es mas que suficiente para que no sea necesario.

Creo que no has entendido a @nowcry lo que él dice de “quickresume” es eso que tu dices ahora, no cargar una partida guardada no, hacer un “savestate” de donde o como estas en el juego, algo similar o igual a cuando guardas partida en un emulador de consolas antiguas. Tu le das a un boton y es como si se tomase una captura de pantalla del juego, al darle a ese “acceso directo” segurias exactamente por donde le diste al boton.
Esto para mi va a ser muy muy util, y espero que sea asi como decis. Si me la pillo de salida es justo por este tema, tengo poco tiempo para jugar, y muchas veces no pongo la ps4 por tal de no esperar 5min o mas a que cargue un juego. El RDR2 lo tengo ahi aparcado en el final porque me da pereza encender la consola y esperar un buen rato a que cargue. Se que suena un poco radical, pero algunos andamos con el tiempo justo por la vida [+risas]
Espera un segundo, wait a moment.....

La ps5 tambien tiene Quick resume????????????

Eso es cierto o es un "creemos que..."? [flipa]
...
@BeSalmorejo

Hombre crear savedate cuando quisieramos estarua genial y cargar el juego en dos segundos..
A ver si empiezan a decir algo de las funcionalidades.
Supongo que esta semana diran algo mas de ps5.
Deberían ir diciendo algo cada semana almenos.
Lo sorprendente sería que no tuviera algo similar. De hecho igual tiene un plus porque a un dev del WRC se le escapó algo de una función "activities" con la que tendrías acceso directo a la "carrera del día" en el caso de su juego.
O por ejemplo que en el Duty tengan el típico modo "nuketown 24/7" y desde el menú tengas un acceso directo a el.
Vindicar3 escribió:Espera un segundo, wait a moment.....

La ps5 tambien tiene Quick resume????????????

Eso es cierto o es un "creemos que..."? [flipa]

No cierto no es. Suponemos, pero sony no ha explicado ninguna funcion de Ps5 todavia. Se supone que tiene mas de una. Pero aun no ha dicho nada.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
...
181092 respuestas