Tengo una duda y seguro que me podéis informar mejor. Hasta donde yo sé tenemos por un lado juegos de ps4 como Spiderman que van a tener PARCHE con mejoras para PS5. Y después, por otro lado, habrá juegos de PS4 cuyas desarrolladoras no quieran parchear. Estos juegos no tendrían una mejora tan sustancial en PS5 como sí tendrían si tuviesen parche, pero al menos se beneficiarían del MODO GAME BOOST de la consola, similar al que existe en PS4 PRO, y que dotará de mayor cantidad de frames y resolución aquellos juegos de PS4 que no tengan parche para PS5.
Bien, hasta ahí es lo que había entendido y creo que es correcto. Mi duda viene ahora con esto que me he encontrado en varias webs de Internet:
Otra novedad relacionada con la retrocompatibilidad es Game Boost, la cual permitirá mejorar el rendimiento de algunos juegos antiguos. Según Sony, podrás notar una tasa de fotogramas por segundo más alta o estable, resolución 4K (dinámica) y tiempos de carga significativamente más rápidos
.
¿A qué se refiere con "algunos"? Lo pregunto porque en PS4 PRO, cualquier juego que no tiene parche de mejora, se aprovecha al menos del modo BOOST. Sin embargo, el artículo da a entender que NO todos los juegos SIN parche para PS5 se podrían beneficiar al menos del GAME BOOST.
Y es ahí cuando me surge la duda.
Espero que se me haya entendido