« La desarrolladora de DWVR está trabajando en un parche para solucionar la no compatibilidad.
El desarrollador de DWVR, uno de esos juegos no retrocompatibles, ha escrito que su estudio, Mad Triangles, está trabajando en arreglar lo que haga falta para que se pueda jugar en la consola de nueva generación. Es decir, aunque Sony haya publicado oficialmente esta lista de juegos no compatibles, todavía los responsables de estos juegos pueden hacer algo para llevarlos a PS5.
"Estoy trabajando en un parche para arreglar el problema, espero poder lanzarlo antes del estreno de PS5", explicaba el desarrollador en Reddit. ¿Cuál es ese problema que impide que el juego funcione en una consola de nueva generación? No está muy claro, explica el desarrollador cuando un usuario de la red social le hace esa pregunta: "No puedo entrar en detalles. El juego no se ejecuta en PS5 por una rara razón. Es bastante extraño teniendo en cuenta que estoy usando Unreal Engine como otros muchos juegos que funcionan bien".
Si lo consigue, este desarrollador puede abrir la veda para que esos diez juegos no compatibles con PS5 lo acaben siendo si sus creadores así lo desean. No sólo eso, sino que Mad Triangles también está intentando hacer que su juego rinda mejor en la consola next-gen gracias a Game Boost, una tecnología de PS5 que mejora el rendimiento de títulos de PS4: "Veré también si el juego se puede mejorar con el modo [Game] Boost de PS5, pero primero necesito experimentar un montón". »
Luego que se ponga con Bloodborne... ah no.