› Foros › PlayStation 5 › General
Lezonidas escribió:Yo creo que todos los juegos de Sony van a recibir desbloqueo de fps ya que es un parche que no lleva trabajo apenas.
Los third party es otro tema, pero hay una buena cantidad de juegos que tienen fps desbloqueados, por ejemplo de los mejores juegos de la generación tienen fps desbloqueados (irán a 60fps en PS5):
Sekiro
Dark Souls 3
Nioh 2
Jedi Fallen Order
Resident Evil 3 Remake
Resident Evil 2 Remake
Batman Arkham Knight
The Witcher 3
marx666 escribió:Yo precisamente me decanté finalmente por empezar con ps5 por ello, a pesar que pensé que iba a ser una consola menos potente, pero es que prácticamente me puedo pasar el primer año de vida jugando a juegos de ps4 mejorados, incluso como me los paso solo una vez y los despacho, rejugar a juegos como bloodborne.
Aún me quedan days gone, GoT, los Residents remake y 7, FinalFantasy7 y si me apetece el 15, the last guardian, el remake del colossus...
Estoy pensando incluso en permitirme el lujo de anular o vender enseguida el cyberpunk y esperar a que saquen el parche para ps5.
Y encima de regalo, pese a las limitaciones que tiene en poder una consola, parece que va a ser un trasto bastante premium.
Sexsuki escribió:marx666 escribió:Yo precisamente me decanté finalmente por empezar con ps5 por ello, a pesar que pensé que iba a ser una consola menos potente, pero es que prácticamente me puedo pasar el primer año de vida jugando a juegos de ps4 mejorados, incluso como me los paso solo una vez y los despacho, rejugar a juegos como bloodborne.
Aún me quedan days gone, GoT, los Residents remake y 7, FinalFantasy7 y si me apetece el 15, the last guardian, el remake del colossus...
Estoy pensando incluso en permitirme el lujo de anular o vender enseguida el cyberpunk y esperar a que saquen el parche para ps5.
Y encima de regalo, pese a las limitaciones que tiene en poder una consola, parece que va a ser un trasto bastante premium.
Pasa de FFVII, es el mejor consejo que puedo darte. Huye y no mires atrás.
marx666 escribió:Sexsuki escribió:marx666 escribió:Yo precisamente me decanté finalmente por empezar con ps5 por ello, a pesar que pensé que iba a ser una consola menos potente, pero es que prácticamente me puedo pasar el primer año de vida jugando a juegos de ps4 mejorados, incluso como me los paso solo una vez y los despacho, rejugar a juegos como bloodborne.
Enserio? Otra idea es esperar a que estén las 3 partes, pero pueden pasar años.
No he escuchado que sea precisamente malo, porque lo dices? No lo tengo reciente, hará más de 20 años que lo jugué, así que si cambia un poco las cosas no soy ningún purista tampoco, pese a que sea uno de mis preferidos.
dankv escribió:Me da igual lo que haga Naughty Dog, en cuanto a cobrar o no, son los únicos que se lo pueden permitir.
Son el principal motivo por el que comprar una consola de Sony, además de ser la punta de lanza de la industria (junto con Rockstar y Cd Project). Si lo que hacen con el multi y con The Last of us 2 para PS5 es gratis mejor, pero si lo cobran pagaré encantado.
He comprado todos los juegos de Naughty Dog y no siento que estén en deuda conmigo para tener que regalarme nada.
marx666 escribió:
Enserio? Otra idea es esperar a que estén las 3 partes, pero pueden pasar años.
No he escuchado que sea precisamente malo, porque lo dices? No lo tengo reciente, hará más de 20 años que lo jugué, así que si cambia un poco las cosas no soy ningún purista tampoco, pese a que sea uno de mis preferidos.
I2acso escribió:
FF7 remake no es la panacea de los juegos de rol, pero es un juego disfrutable y entretenido .Y si jugaste al juego clásico en su momento, es imprescindible jugar el remake.
I2acso escribió:
FF7 remake no es la panacea de los juegos de rol, pero es un juego disfrutable y entretenido .Y si jugaste al juego clásico en su momento, es imprescindible jugar el remake.
Sexsuki escribió:I2acso escribió:
Precisamente si lo has jugado es una DECEPCIÓN, con mayúsculas. Me causa vergüenza que hayan permitido publicar semejante insulto. Es una japonesada irritante. Lo acabé a prisa y corriendo solo por acabarlo, no me gusta dejar juegos a medias incluso cuando son decepcionantes.
Y el final... Madre mía, que manera de estropear la historia. La han jodido.
LMDS escribió:Heisemberg_ escribió:39 dias
Son 40 porque octubre tiene 31 días.
marx666 escribió:En cuanto a un posible remaster the tlou2 y el multi, pues la verdad que si vinieran los dos juntitos en un mismo disco y a eso le añaden un dlc para estirarlo a un precio asequible, im in.
Pero espero que al multi le hayan metido cariño, solo de pensar en lo que ya he comentado un millón de veces, un battle royale... creonque tlou2 tiene potencial para ser un must online.
Es la única forma de que amorticen esos juegos y no les pese la segunda mano tanto, el tener un buen online que te obligue a quedarte el juego.
I2acso escribió:marx666 escribió:En cuanto a un posible remaster the tlou2 y el multi, pues la verdad que si vinieran los dos juntitos en un mismo disco y a eso le añaden un dlc para estirarlo a un precio asequible, im in.
Pero espero que al multi le hayan metido cariño, solo de pensar en lo que ya he comentado un millón de veces, un battle royale... creonque tlou2 tiene potencial para ser un must online.
Es la única forma de que amorticen esos juegos y no les pese la segunda mano tanto, el tener un buen online que te obligue a quedarte el juego.
A mi me surgen algunas dudas.
Tengo juegos de PS4 pendientes (the last of us 2, ghost of tsushima, 13 sentinels, Kingdom Hearts 3, The Witcher 3...)
Se que todos iran en la PS5 mejorados.
La cuestión es, ¿Van a sacar un the last of us 2 o un Ghost of Tsushima) versión PS5. (es decir, caratula PS5 y juego solo para PS5) o eso es totalmente descartable y solo se podra jugar con el juego de PS4 en la PS5.
Lo digo porque hay varios de esos juegos que no tengo ni comprados, y tengo la duda si comprarlos en PS4 para jugar en PS5, o esperar una versión del juego solo para PS5.
Ryo Dragoon escribió:Brayan_7540 escribió:yeong escribió:bloodborne a 60 fps y no compro el demon's souls
Poco se habla que gracias al boost Mode de PS5 tendremos dark souls 3 a 4k dinámicos y 60 fps, ya que en su día tuvo parche PS4 pro y tenía los fps desbloqueados.
Bueno pero DS3 es multiplataforma, y todos sabemos donde acudir para jugar a todos los multiplataforma con el framerate desbloqueado.
Precisamente si lo has jugado es una DECEPCIÓN, con mayúsculas. Me causa vergüenza que hayan permitido publicar semejante insulto. Es una japonesada irritante. Lo acabé a prisa y corriendo solo por acabarlo, no me gusta dejar juegos a medias incluso cuando son decepcionantes.
ferdy_vk escribió:Sexsuki escribió:I2acso escribió:
Pues a mí me pareció una puta maravilla de inicio a fin, y eso que jugué al original siendo mi juego preferido de toda la vida. Le han dado un cambio de tuerca que a mi parecer,le sienta de maravilla, a parte de que las siguientes entregas NOS SORPRENDERÁN en cuanto la historia. También es cierto que comprendo a la gente que quería una historia 1:1.
La mayor cagada es el nombre, ya que es más bien un REBOOT que un remake.
Dinzer escribió:Yo estoy que no vivo de las ganas de ps5+demons que tengo xD. Mi rutina se ha convertido en despertarme y ponerme a leer este foro, lo mismo para antes de dormir.
Lo que más espero y le pido a esta consola es que, por favor, destierre de una vez y deje como cosa del pasado los malditos 30fps. O por lo menos que dejen siempre la opción de poner 60 fps aunque no tengas 4k reales (y eso que me pille hace 2 meses una tele de 65" 4k para esta generacion).
Llámenme extremista o lo que quieran, pero me parecería absolutamente lamentable que en 2021 tuviera que jugar con una consola puntera a 30fps. Creo que los 60 deberían ser el mínimo aceptable hoy en día. Prefiero sin lugar a dudas la fluidez a los gráficos más top.
ferdy_vk escribió:Sexsuki escribió:I2acso escribió:
Pues a mí me pareció una puta maravilla de inicio a fin, y eso que jugué al original siendo mi juego preferido de toda la vida. Le han dado un cambio de tuerca que a mi parecer,le sienta de maravilla, a parte de que las siguientes entregas NOS SORPRENDERÁN en cuanto la historia. También es cierto que comprendo a la gente que quería una historia 1:1.
La mayor cagada es el nombre, ya que es más bien un REBOOT que un remake.
cloudluc2 escribió:Y la tonteria de sacar un multiplayer a posteriori para el tlou2? alguien va a jugar a eso?
No habria sido mejor que hicieran un remaster decente para ps5 y centrarse despues en un juego nuevo con UE5?
cloudluc2 escribió:Y la tonteria de sacar un multiplayer a posteriori para el tlou2? alguien va a jugar a eso?
No habria sido mejor que hicieran un remaster decente para ps5 y centrarse despues en un juego nuevo con UE5?
Sexsuki escribió:marx666 escribió:Yo precisamente me decanté finalmente por empezar con ps5 por ello, a pesar que pensé que iba a ser una consola menos potente, pero es que prácticamente me puedo pasar el primer año de vida jugando a juegos de ps4 mejorados, incluso como me los paso solo una vez y los despacho, rejugar a juegos como bloodborne.
JGonz91 escribió:Os dejo un enlace super interesante. Todas las dudas de la retrocompatibilidad explicadas:
https://blog.playstation.com/2020/10/09/ps4-games-on-ps5-your-top-questions-answered/
Venga que en 40 días estaremos así...
TitoKeren escribió:JGonz91 escribió:Os dejo un enlace super interesante. Todas las dudas de la retrocompatibilidad explicadas:
https://blog.playstation.com/2020/10/09/ps4-games-on-ps5-your-top-questions-answered/
Venga que en 40 días estaremos así...
Un poco tarde . Ya está esa información hasta en español:
https://blog.es.playstation.com/2020/10 ... recuentes/
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... es-on-ps5/
Brayan_7540 escribió:yeong escribió:bloodborne a 60 fps y no compro el demon's souls
Poco se habla que gracias al boost Mode de PS5 tendremos dark souls 3 a 4k dinámicos y 60 fps, ya que en su día tuvo parche PS4 pro y tenía los fps desbloqueados.
Brayan_7540 escribió:yeong escribió:bloodborne a 60 fps y no compro el demon's souls
Tmac_1 escribió:Yo tenía a un grupito de amigos enganchadisimos al online del TLOU.
La duda es si el online del 2 será gratis para quien tenga el juego o se venderá a parte. Si podrás jugar sin tener el juego base o incluso si lo hacen F2P. Hay muchas posibilidades.
Lezonidas escribió:Yo creo que todos los juegos de Sony van a recibir desbloqueo de fps ya que es un parche que no lleva trabajo apenas.
urbanlions escribió:masalladelcine escribió:ello escribió:El precio no lo pone game, lo marca la compañía, es inasumible que a falta de poco más de un mes para ps5, Sony siga vendiendo la ps4 pro a 400€, pero eso nos ha venido bien a los que la hemos vendido por más de 200€
Tampoco quería decir que la culpa la tenga game ( si ofendí mis disculpas), fue por poner la primera comparación que saque. Me alegro por los que puedan sacar provecho en esas valoraciones a la hora de vender, pero como padre se que más de uno caerá en trampa del comercial de turno de cualquier cadena y llevarse una ps4 para reyes al precio de la 5
No es muy difícil de entender, es un tema de marketing, si sigo dejando la play 4 a un precio alto, hago que la gente se compre la play 5 por la poca diferencia de precio, que es lo que quiere sony que la mayor cantidad de gente se pase de generación, si la pongo tirada de precio logro todo lo contrario que quiero, por eso tambien creo que le han dado tanta importancia a lo retro.
OnixSa escribió:Tmac_1 escribió:Yo tenía a un grupito de amigos enganchadisimos al online del TLOU.
La duda es si el online del 2 será gratis para quien tenga el juego o se venderá a parte. Si podrás jugar sin tener el juego base o incluso si lo hacen F2P. Hay muchas posibilidades.
Naughtydogs dijo que seria gratis para la gente que tuviera el juego.
Que lo hagan en plan independiente y free to play. A saber. Eso lo dirán ellos.
Oficial solo hay lo que te he dicho.
OnixSa escribió:Perdonar pero llevo leyendo cosas de la retro bastante estos dias. Y es la primera vez que veo esto.
Además, los juegos de PS4 podrán aprovechar algunas de las características de la nueva experiencia de usuario de PS5, pero hablaremos de esto más adelante.
Coi nueva caracteriticas de ps5 no anunciada podra aprovecharse la retro.
Seria algo asi como por ejemplo que la competencia tiene ese de tener varios juegos a la vez. No se como se llama "quick resume"?.
Entiendo con esa declaracion que sony tiene una características no anunciada para ps5 que sera funcional con la retro.
Y dicen que lo diran mas tarde. Mas tarde? Poooor dios 40 días quedan.
Que lo digan ya por dioooos?!!!??????
Tmac_1 escribió:Yo tenía a un grupito de amigos enganchadisimos al online del TLOU.