[Hilo Oficial] PS5

Days Gone me parece un juego mediocre, lo he intentado un par de veces y no me engancha.

TLOU 2 huele a remasterización a kilómetros. Si no fuese así, creo que ya lo habrían comentado. Habrá que pasar por caja para los 60fps en este caso y utilizarán la excusa del multijugador

Nowcry escribió:
GoT va en PS4 PRO a 1800p a 30 fps o a 1080p 60.

No me consta.

Y los que comentáis que GoW iba a 60 en la pro, para nada. Alcanzaba más de 30 pero no llegaba a 60 estables ni de coña y su inestabilidad lo hacía un modo más incomodo que el de los 30 normales que sí eran bastante fijos.
Esto ya no eh!
Quien ha dicho algo del Days gone que lo reviento aquí mismo
Imagen
[qmparto]
Nowcry escribió:
Sulei escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Es gracias al modo boost.

Pero a 4k también? Es decir también sube la resolución más alta que hace mediante checkbording en Pro y la hace nativa? Si es así es una pasada eh... [tadoramo]

GoT va en PS4 PRO a 1800p a 30 fps o a 1080p 60. Sin embargo el Twitter dice lo siguiente:

"Game Boost will see an extra option to allow frame rates up to 60FPS"

"Game Boost nos permitira ver una option extra para permitir frame rates por 60 o mas."

Logicamente see an extra option, no va a ser para permitir las mismas opciones que antes (debe ser nueva). Esta diciendo que podrán tener la versión de fotogramas 4k a 60 fps. Pero reconozco que hay que pensar un poco en ello.

Estan anunciando esto, pero hay gente que le busca los 3 pies.

Como se reveló, Ghost of Tsushima se ejecuta a 3200×1800, con reconstrucción de tablero de ajedrez cuando se ejecuta en pantallas 4K, en modo de calidad en PS4 Pro, mientras que el modo de rendimiento se ejecuta en 1080p nativo. En cuanto al rendimiento, ambos modos apuntan a 30 fps.

En cuanto al rendimiento, Digital Foundry analizó Ghost of Tsushima y cree que jugar en el mejor modo de rendimiento es la única forma de obtener 30 fps fijos, sin embargo, la resolución cae a 1080p.

Vamos, yo me lo pasé en PS4 Pro y no recuerdo dicho modo 60FPS
javierjudgment escribió:Los que no habéis jugado al TLOU 2, ¿TODO BIEN MALDITOS HEREJES? XD

Si, no va mal, con el aperitivo. Esperando a tener la play para jugarlo :p
bloodborne a 60 fps y no compro el demon's souls
GoT no va a 1080p60 en PRO. Por qué desinformais e inventais cosas que no son?
ello escribió:
masalladelcine escribió:No entiendo como ps4 sigue tan cara en game con la ps5 a la vuelta de la esquina. 419 la pro con fifa 2021.
Lo peor es que llegará algún padre y por el comercial de turno se llevará la PS4 al precio de la 5

El precio no lo pone game, lo marca la compañía, es inasumible que a falta de poco más de un mes para ps5, Sony siga vendiendo la ps4 pro a 400€, pero eso nos ha venido bien a los que la hemos vendido por más de 200€

Tampoco quería decir que la culpa la tenga game ( si ofendí mis disculpas), fue por poner la primera comparación que saque. Me alegro por los que puedan sacar provecho en esas valoraciones a la hora de vender, pero como padre se que más de uno caerá en trampa del comercial de turno de cualquier cadena y llevarse una ps4 para reyes al precio de la 5
@masalladelcine

La razón es porque se sigue vendiendo. Cuando baje las ventas bajara el precio.
masalladelcine escribió:
ello escribió:
masalladelcine escribió:No entiendo como ps4 sigue tan cara en game con la ps5 a la vuelta de la esquina. 419 la pro con fifa 2021.
Lo peor es que llegará algún padre y por el comercial de turno se llevará la PS4 al precio de la 5

El precio no lo pone game, lo marca la compañía, es inasumible que a falta de poco más de un mes para ps5, Sony siga vendiendo la ps4 pro a 400€, pero eso nos ha venido bien a los que la hemos vendido por más de 200€

Tampoco quería decir que la culpa la tenga game ( si ofendí mis disculpas), fue por poner la primera comparación que saque. Me alegro por los que puedan sacar provecho en esas valoraciones a la hora de vender, pero como padre se que más de uno caerá en trampa del comercial de turno de cualquier cadena y llevarse una ps4 para reyes al precio de la 5

No es muy difícil de entender, es un tema de marketing, si sigo dejando la play 4 a un precio alto, hago que la gente se compre la play 5 por la poca diferencia de precio, que es lo que quiere sony que la mayor cantidad de gente se pase de generación, si la pongo tirada de precio logro todo lo contrario que quiero, por eso tambien creo que le han dado tanta importancia a lo retro.
Siempre he pensado que uno de los juegos al que mejor le iba a venir el SSD de ps5 es days gone. Para mí lo peor del juego la cargas muchas veces entre cinemáticas y el Gameplay.
A mi me gustó el juego. Para mí no es de sobresaliente, pero sí de notable muy alto.
Han asentado las bases de una buena saga. Espero que saquen segunda parte.
nachobarro escribió:A mí también me parece un pufazo el Days Gone, y eso que lo compré por 20€. Muy inferior al resto de los exclusivos de Sony. Vamos para MI el peor que recuerde de esta generación (junto con el Ghost of Tsushima, que no está mal, pero también bastante lejos de TLOU, GOW, Uncharted, Ratchet, etc).

Pero para gustos, los colores.

cada uno tiene sus gustos y se entiende y no he jugado al ratchet ni al ghost pero no me hace falta jugarlo para saber que el ghost es un juego que esta muy por encima del ratchet y se me apuras diria que hasta del uncharted y eso que me encatan los uncharted
Ojalá todos hiciesen lo mismo que Sucker Punch.... [tadoramo]

Siempre me ha caído bien esta gente.

Puede que todo esto dependa más de cada desarrolladora en particular de lo que nos imaginamos. Quizá Sony no haya impuesto un protocolo específico.

Yo fliparía durísimo con un Uncharted 4 a 60, es mi juego favorito de Ps4. Pero no tengo muchas esperanzas.

El Horizon tiene que traer las mejoras que le han metido en Pc, no jodamos. Aquí Guerrilla tiene que dar la talla, a ver qué dicen...
basi escribió:Days Gone me parece un juego mediocre, lo he intentado un par de veces y no me engancha.

TLOU 2 huele a remasterización a kilómetros. Si no fuese así, creo que ya lo habrían comentado. Habrá que pasar por caja para los 60fps en este caso y utilizarán la excusa del multijugador

Nowcry escribió:
GoT va en PS4 PRO a 1800p a 30 fps o a 1080p 60.

No me consta.

Y los que comentáis que GoW iba a 60 en la pro, para nada. Alcanzaba más de 30 pero no llegaba a 60 estables ni de coña y su inestabilidad lo hacía un modo más incomodo que el de los 30 normales que sí eran bastante fijos.

Pues por mucho que no te conste es así, el modo rendimiento de GoT en PS4 Pro es 1080p 60 fps.

EDIT: Es 1080p 30 fps.

Solo han comentado lo de GoT y ya "si no lo han dicho es que es remaster fijo, 100% real no fake" y a quejarse de algo que no ha pasado.
Jon Locke escribió:A ver si me podéis ayudar. Alguien me puede pasar modelo o enlaces de SSDs compatibles con la ampliación de memoria de PS5?

Y por qué no simplemente esperas a que den lista oficial?
No veo necesidad de ni teniendo la consola tanta prisa por gastarse un dineral en algo “que podría” funcionar, pues no tiene confirmación oficial.
@kenshin88

Pues no lo veo por ninguna parte. Me lo puedes demostrar?

Naughty Dog ya se ha pronunciado mediante un tweet diciendo que sus juegos correrán en ps5 y no han comentado nada más. A mí eso me parece sospechoso y he dado mi opinión, relájate.
Hardface está baneado por "Troll"
yeong escribió:bloodborne a 60 fps y no compro el demon's souls

Pues en mi caso será maratón más bien, empezare con demons y de ahí los dark y BB desde 0 y a gozar fuerte.
Ahora que estamos a tope con la retrocompatibilidad,¿Se sabe algo de si FFVIIR tendrá upgrade gratuito?.
Este es un fijo en mi PS5 incluso después de platinarlo xD.
Un saludo!.
Hardface escribió:

Pues en mi caso será maratón más bien, empezare con demons y de ahí los dark y BB desde 0 y a gozar fuerte.

Yo lo estoy haciendo ya, al no decir nada de la retrocompatibilidad ya me pase los dos primeros, ahora estoy en duda con el 3... Por que no se sabe nada de como irá, es un poco putada esto, y con el sekiro.. Y si el save data me valdra [decaio]
El GOT en PS4 Pro va a 30 FPS estables en modo rendimiento, o mayor resolución y 30 FPS con ligeras bajadas de frames en modo resolución.

Pero bueno en cualquier caso ahora si que lo podremos disfrutar a 60. [beer]
Edit: Asunto zanjado.
basi escribió:@kenshin88

Perdon tienes razón, me he liado. Es 1080p 30fps. Yo lo jugué en modo resolucion por que no note bajones importantes pero el modo rendimiento a 30 fps fue decepcionante.

Entendí mal el comentario y pensaba que lo que se ponia en duda era la resolución y no los fps. Me he dejado llevar sin mirarmelo mucho.
kenshin88 escribió:

Perdon tienes razón, me he liado. Es 1080p 30fps. Yo lo jugué en modo resolucion por que no note bajones importantes pero el modo rendimiento a 30 fps fue decepcionante.

Realmente creo que el modo rendimiento está hecho aposta pensando en Play 5, porque realmente no hay practicamente diferencia entre el modo normal y el modo rendimiento. Solo tiene sentido el modo rendimiento ahora con Play 5.

A ver si sacan dicho modo en el the last of us 2
kenshin88 escribió:

Ok.

Poco se habla que gracias al boost Mode de PS5 tendremos dark souls 3 a 4k dinámicos y 60 fps, ya que en su día tuvo parche PS4 pro y tenía los fps desbloqueados.
Mi top es el siguiente y por este orden:

Uncharted 4
Ghost of Tsushima
Horizon
Spiderman
TLOU 2
Ratchet & Clank
GOW 4
Death Stranding
The Last Guardian
Gran Turismo Sport

De momento está confirmada la mejora del Tsushima. El Spiderman mediante remasterización (aunque tampoco sabemos si el modo boost mejorará algo en de ps4)

Tengo esperanzas con el GOW el Death Stranding y el Horizon. Si se cumpliera me daría con una canto en los dientes.
Brayan_7540 escribió:

Poco se habla que gracias al boost Mode de PS5 tendremos dark souls 3 a 4k dinámicos y 60 fps, ya que en su día tuvo parche PS4 pro y tenía los fps desbloqueados.

Buenas.

La lista realmente es enorme, solo tengo que girar la cabeza y ver la estantería de juegos mientras escribo. No solo los firts de Sony, existe una gran cantidad de juegos increíbles que han salido en esta generación que les vendría muy bien el boost Mode. Siempre hablamos de BloodBorne pero Sekiro a 60 fps y más resolución tiene que ser una locura.

Sobre TLOU II en PS5 pienso que es un juego que hará uso del boost Mode y no tendrá remaster ya que es bastante complicado hacer un remaster de un juego que esta esta en el top más alto de gráficos de toda la generación. Pienso que ya solo con los 60fps sería un gran cambio y eso que el juego a 30fps iba bastante suave.
darksch escribió:
Jon Locke escribió:A ver si me podéis ayudar. Alguien me puede pasar modelo o enlaces de SSDs compatibles con la ampliación de memoria de PS5?

Y por qué no simplemente esperas a que den lista oficial?
No veo necesidad de ni teniendo la consola tanta prisa por gastarse un dineral en algo “que podría” funcionar, pues no tiene confirmación oficial.

Pensaba que ya había una lista. Bueno pues tocara esperar. Es mas que nada porque me estoy planteando si comprar la Digital + disco duro o la normal pero entonces no cojo disco extra.
A mi me gustaría ver algo de mejora en el death stranding, se ve dpm, pero es un juego que a día de hoy todavía sigo jugando de vez en cuando conectado y a veces, bajar por esas colinas bufff que espectáculo.
Tampoco le vendría mal un parchecito a Final fantasy 7 remake,a ver si solucionaban el tema de la carga de texturas y ya si suben el framerate... No lo he pillado por esperar a jugarlo en ps5,asi q me harían el mismo favor que con el ghost..X cierto donde se firma para pedir los 60fps en bloodborne??XD
Sekiro irá a 60 fps o eso es exclusivo de Series X?
Anelka escribió:Sekiro irá a 60 fps o eso es exclusivo de Series X?

en ps4 pro no esta capado a 30, así que debería ir a 60 fps
ricarzero escribió:Tampoco le vendría mal un parchecito a Final fantasy 7 remake,a ver si solucionaban el tema de la carga de texturas y ya si suben el framerate... No lo he pillado por esperar a jugarlo en ps5,asi q me harían el mismo favor que con el ghost..X cierto donde se firma para pedir los 60fps en bloodborne??XD

El problema de carga de texturas se solucionaba incluso en la propia PS4 poniendole un SSD asi que doy por hecho que eso funcionara correctamente en PS5 si el juego esta en el SSD.
Anelka escribió:Sekiro irá a 60 fps o eso es exclusivo de Series X?

Como va a ser eso exclusivo de alguien. Irá también a 60 fps porque tiene el frame rate desbloqueado. En xbox no lo han parcheado ni nada.

Justo los 2 mensajes más arriba son de 2 juegos que no he jugado y me interesan como son el remake de final 7, death stranding y además el tsushima.
He visto que con la consola vendrá el cable HDMI ¿sabemos si este cable será 2.1?
Yo creo que del Last2 no han dicho nada porque tienen que anunciar el multiplayer y ya aprovecharan para anunciar las mejoras.
O al menos eso espero, porque como nos cobren mas por otra version con el remastered es pa matarlos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamadas a desvío de hilo, no gracias
Ojalá actualizaran los juegos mas populares para habilitar frame rate desbloqueado. Pienso en el RDR2 a 60fps y se me hace la boca agua.

Yo lo voy a flipar el salto a ps5, sigo con la ps4 fat

Por cierto, la ps4 al final ha sido consolote salvo por el ruido que hace, lo demás lo ha cumplido sobradamente.
basi escribió:Ojalá todos hiciesen lo mismo que Sucker Punch.... [tadoramo]

Siempre me ha caído bien esta gente.

Puede que todo esto dependa más de cada desarrolladora en particular de lo que nos imaginamos. Quizá Sony no haya impuesto un protocolo específico.

Que sepas que Sony metió esta mañana una cabeza de caballo entre las sábanas de cada trabajador de Sucker Punch........
Pues yo he mirado en varias webs en cuanto a la resolución y FPS del GoT y tenéis razón, no se aclaran, pero para el caso, si tiene 1080p30 y 1800p30fps lo que dice el Twitter es que habilita una nueva opción para conseguir los 60 fps.
Yo desde luego me voy a marcar un GoT 4k 60fps.

PD: Sekiro está desbloqueado, si es compatible con BMode entonces también a 60. Aunque en realidad personalmente lo tengo en PC.

Magix escribió:Ojalá actualizaran los juegos mas populares para habilitar frame rate desbloqueado. Pienso en el RDR2 a 60fps y se me hace la boca agua.

Por cierto, la ps4 al final ha sido consolote salvo por el ruido que hace, lo demás lo ha cumplido sobradamente.

No espero eso de Rockstar, de rockstar podemos esperar una remasterización a precio de novedad con micropagos y que en realidad es la versión de PC xD.

Pero reconozco que son buenos juegos pero también sé que los exprimen la sangre y los sesos.
Yo creo que todos los juegos de Sony van a recibir desbloqueo de fps ya que es un parche que no lleva trabajo apenas.

Los third party es otro tema, pero hay una buena cantidad de juegos que tienen fps desbloqueados, por ejemplo de los mejores juegos de la generación tienen fps desbloqueados (irán a 60fps en PS5):

Sekiro
Dark Souls 3
Nioh 2
Jedi Fallen Order
Resident Evil 3 Remake
Resident Evil 2 Remake
Batman Arkham Knight
The Witcher 3
Nowcry escribió:Pues yo he mirado en varias webs en cuanto a la resolución y FPS del GoT y tenéis razón, no se aclaran, pero para el caso, si tiene 1080p30 y 1800p30fps lo que dice el Twitter es que habilita una nueva opción para conseguir los 60 fps.
Yo desde luego me voy a marcar un GoT 4k 60fps.

PD: Seguro está desbloqueado, si es compatible con BMode entonces también a 60. Aunque en realidad personalmente lo tengo en PC.

Magix escribió:Ojalá actualizaran los juegos mas populares para habilitar frame rate desbloqueado. Pienso en el RDR2 a 60fps y se me hace la boca agua.

No espero eso de Rockstar, de rockstar podemos esperar una remasterización a precio de novedad con micropagos y que en realidad es la versión de PC xD.

Pero reconozco que son buenos juegos pero también sé que los exprimen la sangre y los sesos.

No entiendo por que rockstar tiene esa fama, si es por el GTAV aun gracias que sacaran una versión para PS3 y X360, lo regalaron en la Epic Game Store y lo regalarán en PS5. El Red Dead Redemption lo mejoraron gratis a 4k en las plataformas compatibles... que solo era una.
Ryo Dragoon escribió:
Brayan_7540 escribió:

Bueno pero DS3 es multiplataforma, y todos sabemos donde acudir para jugar a todos los multiplataforma con el framerate desbloqueado.

A la consola con la mayor velocidad de trasferencia de flujo de trabajo y mejor y más equilibrada arquitectura? A un PC de 2.000 pavos? Cada cual que pille los multis donde más le rente. Las consolas son atractivas por su accesibilidad, relación calidad/precio y sobre todo por sus juegos exclusivos. Ya luego si alguno es multiplataforma lo lógico es pillarlo para el dispositivo en el que mejor vaya de los que dispongas, si solo tienes uno pués no hay que comenrse mucho la cabeza [+risas]
Franky_el_Punky escribió:A la consola con la mayor velocidad de trasferencia de flujo de trabajo y mejor y más equilibrada arquitectura? A un PC de 2.000 pavos? Cada cual que pille los multis donde más le rente. Las consolas son atractivas por su accesibilidad, relación calidad/precio y sobre todo por sus juegos exclusivos. Ya luego si alguno es multiplataforma lo lógico es pillarlo para el dispositivo en el que mejor vaya de los que dispongas, si solo tienes uno pués no hay que comenrse mucho la cabeza [+risas]

Solo diré una cosa para zanjar el asunto:

El que prioriza el framerate, únicamente tiene una plataforma en la que haya garantías de que los juegos no estarán anclados obligatóriamente a 30fps, bien sea permitiendo elegirlo en el propio juego, o añadiendo una modificación no oficial.

Dark Souls 1, antes del remastered, es el ejemplo perfecto de eso.
@Ryo Dragoon

Pues ya sabes donde está la puerta, tonterías multi y guerritas infantiles en otro sitio.
[bye]
Yo estoy esperado noticias del Team ICO.
Me encantan sus juegos y no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer en la ps5.
El days gone es un incomprendido, yo me lo estoy terminando ahora y es un puto juegazo en muchos aspectos.

Que diferencia de hilo joder, como se nota que los trolls ya se han quedado sin FUD.
_Bardock_ escribió:Yo estoy esperado noticias del Team ICO.
Me encantan sus juegos y no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer en la ps5.
El days gone es un incomprendido, yo me lo estoy terminando ahora y es un puto juegazo en muchos aspectos.

Que diferencia de hilo joder, como se nota que los trolls ya se han quedado sin FUD.

Si anuncian algo para PS5 a lo mejor lo vemos en PS6
BeSalmorejo escribió:Yo creo que del Last2 no han dicho nada porque tienen que anunciar el multiplayer y ya aprovecharan para anunciar las mejoras.
O al menos eso espero, porque como nos cobren mas por otra version con el remastered es pa matarlos.

Huele a versión GOTY + multiplayer con mejoras por 80 napos pero de lejos...

[+risas] [+risas]

Yo creo que quizás deberian de poner las mejoras para el juego normal gratis y el multi de pago aparte...

Pero vamos es mucho suponer, ya veremos que es lo que sacan, yo la verdad si hecho de menos el multiplayer, el del 1 me gustó muchisimo
Quien quiera ver la puerta del apartamento de Cloud en 4k, ya sabe donde tiene que ir.

Y si quiere juegos triple a en general, po tamién.

Tiene la ps5 miles de juegos retro ya que sólo fallan 11 presumiblemente mejorados en resolución y fps ya que oficialmente pone que hay que actualizarlos, y vienen aquí con que lo otro es mejor cuando han enseñado lo que han querido o iba bien enseñar. Menudo L'Oréal amiguetes, nos tenemos que reír al final. Cada día una nueva.

Mientras tanto oficialmente GoT a 4k y 60fps. Y van a cuenta gotas... Básicamente por que están lapidando a la competencia con hechos.
181092 respuestas