[Hilo Oficial] PS5

Pobeng75 escribió:@Carnaca
Yo el Days Gone lo jugaré ya en PS5 qué está en el plus collection y es de los pocos de la lista que no jugué

PARA MI, el mejor juego de la generacion pasada (a falta de jugar al GoT y al Last2). Es super divertido, buena historia, buenos personajes, buen doblaje, buenos graficos... para mi fue un sorpreson.
Ojalá segunda parte [angelito]
Xelux escribió:
mister_dj escribió:Quieres decir q al consumidor no le importan los servicios postventa y solo le interesan los Juegos y la estética de la consola? A q consumidor, a uno de 15 años?

Claro, a los consumidores se la sudan los juegos, quien demonios estaría interesado en eso??

Todo el mundo que compra consolas está pendiente de los grados que alcanza la CPU, de los teraflops, de los milisegundos de diferencia respecto a un PC de más de 2000€ y de los kg de la consola. De si usa PCIe 4.0, RDNA 2 o 1.5..

Los juegos? para los niños de 15 años.

Claro que sí campeón.

A ver, "campeón", precisamente de lo q hablo es de q te hayan subido el precio de los juegos, de q alguno como Spider-Man, ya ha confirmado que hay q pagar por la versión con mejoras para ps5 (vuelven los remaster), de q no mejoren el servicio psnow viendo el éxito de game pass, de la cancelación de reserva o " retraso en la entrega" de unidades en algunos países, de que ya se hable del 4k dinámico y no nativo, y seguro q me dejo alguna cosa más.
Como ves, no sólo es la Potencia o datos más técnicos de la consola, si no servicios o mejoras directas. No la compares con un PC de 2000 euros machote, tu competencia directa es la Xbox de 500 euros.
No hay más ciego q el q no quiere ver.

Venga "campeón", un saludete.
La gente que no haya tenido la PS4 va a disfrutar de lo lindo con esta consola. El catálogo que tiene es una cosa de locos.

Ya me veo algunos juegos disparados de precio por la retrocompatibilidad. [+risas]
Commodore escribió:La gente que no haya tenido la PS4 va a disfrutar de lo lindo con esta consola. El catálogo que tiene es una cosa de locos.

Ya me veo algunos juegos disparados de precio por la retrocompatibilidad. [+risas]

Y además están super baratos, como debe de ser, pues ya llevan bastante tiempo en el mercado. En otra compañía estos juegos valdrían hoy en día 50/60 euros.
No entiendo como ps4 sigue tan cara en game con la ps5 a la vuelta de la esquina. 419 la pro con fifa 2021.
Lo peor es que llegará algún padre y por el comercial de turno se llevará la PS4 al precio de la 5
Hegolan escribió:este es el primer ssd que debería soportar la ps5 no? https://www.amazon.es/dp/B08KFS6THF

Veo que da opciones. Importante pillarse el con disipador térmico. Los SSD si se sobrecalientan pierden rendimiento, así que no entiendo siquiera que lo vendan sin disipador. Supongo que será para determinadas situaciones, como ponérselo a un portátil sin espacio para el disipador, y si tiene que bajar rendimiento pues bueno es lo que hay.
No todo en esta vida es potencia o funcionalidades, puede haber 2 aparatos a la venta, por ejemplo un robot aspirador, uno quizás solo te aspire, el otro te aspira te friega y te pasa pa mopa, tu puedes pensar...que estafa eñ primero que esta al mismo precio, pero luego te das cuenta qje el primero esta mejor aprovechado, mejor forma mejor succión...etc , esto di lo extrapolamos los videojuegos...de que me vale ña potencia si luego no se aprovecha y es aquí donde sony saca pecho, ver juegos como tloa2 , gosth god of war y un largo etc en una ps4 es un lujo
Han dicho algo sobre la resolución de GOT ?
Es que yo quiero los Remaster y espero que sigan y si cobrando por supuesto. Aunque si los regalan. Encantado de la vida.
Como bien sabe yo solo quiero la Ps5 ahora mismo para jugar solo y exclusivamente a juego de Ps4. La quiero por la retro. Teniendo retro que hagan cientos de miles de millones de remaster todos lo que quieran. Alguno le gustara pasar por caja por un remaster. NO HAY NADA QUE ME HAGA COMPRAR UN REMASTER con la retro. NAda pero ni a 1€. Me dices RT 8K nativos 240fp texturas 16k,etc por 1€ y se lo comprara el ********* de turno.
Pero no quita que quieron que exista Y de pago ( gratis mejor ). No deberia desaparecer jamas los remaster siempre y cuando tengamos RETRO.

4K dinamicos lo ves un problema? entonces el problema de ceguera que comentas lo tienes tu Y ya no es salvable. Tendrias que morir y renacer para poder entenderlo asi que ni me molesto.

El servicio de PSnow claro que mejorara, pero nada comparable a gamepass si esperas una sombra d eso mal vas. SOny no tiene dinero para algo asi y jamas lo tendrá.
Gamepass es un servicio increíble que solo pueden darlo ciertas MACROCorporaciones.
Pero no por ello , significa caca. Si no tienen decena de miles de millones para invertir eres na mierda.
Pues lamento tu visión del mundo. Tendrías que morir 2 veces y renacer 3 para que vieras que existe mas cosas.

La subida de precio si es una jodienda grande, no tanto para el usuario como para la imagen de la marca. Yo quitaba al Jim Ryam de inmediato, pues el daño que hara este pavo es demencial.
BeSalmorejo escribió:
Yo el Days Gone lo jugaré ya en PS5 qué está en el plus collection y es de los pocos de la lista que no jugué

PARA MI, el mejor juego de la generacion pasada (a falta de jugar al GoT y al Last2). Es super divertido, buena historia, buenos personajes, buen doblaje, buenos graficos... para mi fue un sorpreson.

Lo corroboro, una auténtica joya que me recuerda muy mucho a The Walking Dead, cambias a Deacon por Rick o Daryl y lo clavas XD aún así Deacon me encanta, cuando lo jugueis flipareis.

Y hablando del doblaje, si vienen en su idioma original estupendo pero, por favor, ante todo y por defecto el Castellano siempre, y más con los pedazo de doblajes que se marca Sony con sus exclusivos.
Commodore escribió:La gente que no haya tenido la PS4 va a disfrutar de lo lindo con esta consola. El catálogo que tiene es una cosa de locos.

A mí que vengo de no jugar ni PS3 ni Ps4, es genial esto. Ya tengo comprados unos cuantos juegos para estrenar además de los de salida.
No le demos alas a los console justice warriors.
Carnaca escribió:
BeSalmorejo escribió:

Lo corroboro, una auténtica joya que me recuerda muy mucho a The Walking Dead, cambias a Deacon por Rick o Daryl y lo clavas XD aún así Deacon me encanta, cuando lo jugueis flipareis.

Y hablando del doblaje, si vienen en su idioma original estupendo pero, por favor, ante todo y por defecto el Castellano siempre, y más con los pedazo de doblajes que se marca Sony con sus exclusivos.

Pues le pongo varios "peros" que me molestan mucho actualmente en la industria. Es demasiado largo y tiene para mí bastante relleno, pero cuando lo terminé me dejo un pequeño vacío totalmente inesperado. Los disfruté mucho y me saqué el platino.
@Gks1 como te envidio, en serio.

Jugar de primeras en una ps5 a juegos como Horizon ZD, GoW, los Uncharted, TloU 1 y 2, Spiderman, Days Gone, Ghost of S..... y más que me dejo por ahí no tiene precio.

Te puedes tirar perfectamente 2/3 años sin comprar ningún juego next gen y además tirados de precio.
masalladelcine escribió:No entiendo como ps4 sigue tan cara en game con la ps5 a la vuelta de la esquina. 419 la pro con fifa 2021.
Lo peor es que llegará algún padre y por el comercial de turno se llevará la PS4 al precio de la 5

El precio no lo pone game, lo marca la compañía, es inasumible que a falta de poco más de un mes para ps5, Sony siga vendiendo la ps4 pro a 400€, pero eso nos ha venido bien a los que la hemos vendido por más de 200€
OnixSa escribió:Es que yo quiero los Remaster y espero que sigan y si cobrando por supuesto. Aunque si los regalan. Encantado de la vida.
Como bien sabe yo solo quiero la Ps5 ahora mismo para jugar solo y exclusivamente a juego de Ps4. La quiero por la retro. Teniendo retro que hagan cientos de miles de millones de remaster todos lo que quieran. Alguno le gustara pasar por caja por un remaster. NO HAY NADA QUE ME HAGA COMPRAR UN REMASTER con la retro. NAda pero ni a 1€. Me dices RT 8K nativos 240fp texturas 16k,etc por 1€ y se lo comprara el ********* de turno.
Pero no quita que quieron que exista Y de pago ( gratis mejor ). No deberia desaparecer jamas los remaster siempre y cuando tengamos RETRO.

4K dinamicos lo ves un problema? entonces el problema de ceguera que comentas lo tienes tu Y ya no es salvable. Tendrias que morir y renacer para poder entenderlo asi que ni me molesto.

El servicio de PSnow claro que mejorara, pero nada comparable a gamepass si esperas una sombra d eso mal vas. SOny no tiene dinero para algo asi y jamas lo tendrá.
Gamepass es un servicio increíble que solo pueden darlo ciertas MACROCorporaciones.
Pero no por ello , significa caca. Si no tienen decena de miles de millones para invertir eres na mierda.
Pues lamento tu visión del mundo. Tendrías que morir 2 veces y renacer 3 para que vieras que existe mas cosas.

La subida de precio si es una jodienda grande, no tanto para el usuario como para la imagen de la marca. Yo quitaba al Jim Ryam de inmediato, pues el daño que hara este pavo es demencial.

Parece que nos olvidamos que el Spider-Man original en PS5 es retrocompatible y también tiene mejoras con el modo Boost y sin pasar por caja.

Remaster tienen todas las compañías y ninguna los regala.

Sobre los 4K dinámicos no es cosa de PS5, juegos como Mortal Kombat XI va a esos 4K dinámicos en ambas consolas, PS5 y Series X. Qué más dará si son dinámicos si la diferencia es inapreciable al ojo?

El Now se de mucha gente que lo prefiere al Gamepass, no solo es que encima valga menos de la mitad que este, 5€ al mes, además es que tiene más del triple de juegos en su catálogo y sobre todo van saliendo los exclusivos de Sony, que están mucho mejor valorados. De todas maneras estos servicios no dejan de ser un complemento esporádico, lo importante es el catálogo general de cada consola.

Sobre la subida de precios, pués si es algo general de todas las compañías por mucho que nos joda veo absurdo achacárselo y culpabilizar a solo una en concreto. Yo solo compraré de salida los juegos que crea que lo merecen, no hay más.

Un saludo!
@ello Yo creo que es marketing, si bajan la play 4 a 200 y la play 4 pro a 300 pues a lo mejor hay gente que se compra esas antes que la play 5, pero como vale igual la pro y la play 5 digital pues así a lo mejor deciden pillarse la 5 de salida.

También puede ser que estén esperando, al igual que hicieron el año pasado, al Black Friday para decir que es una oferta temporal y vender más, y luego ya en navidad rebajarlas para siempre o algo así. [360º]

Vamos sus razones tendrán, pero pensado seguro que está y lo tienen todo planificado XD
BeSalmorejo escribió:

No puedo estar más en desacuerdo. Es el claro ejemplo de quiero y no puedo.

Lo único de lo que me alegro es de haberlo pillado por un chollo de Telegram a 19€. A 60€ hubiera llorado.
Así a lo tonto, PS5 será la consola con más juegos retrocompatibles del mercado.

A ver si hay mas noticias frescas hoy.
salvinec escribió:
BeSalmorejo escribió:

Lo único de lo que me alegro es de haberlo pillado por un chollo de Telegram a 19€. A 60€ hubiera llorado.

No sabes lo que dices, yo lo compré hace no mucho y menudo juegazo.
salvinec escribió:
BeSalmorejo escribió:

Yo estoy igual, lo he intentado muchas veces porque he leído en el foro muy buenas impresiones pero aún así no puedo con él, no sé exactamente por qué pero me aburre así que creo que lo dejo como un caso perdido.
Mj90 escribió:
salvinec escribió:
BeSalmorejo escribió:PARA MI, el mejor juego de la generacion pasada (a falta de jugar al GoT y al Last2). Es super divertido, buena historia, buenos personajes, buen doblaje, buenos graficos... para mi fue un sorpreson.

No, no lo sé.

Lee la opinión de debajo de la tuya. Somos muchísimos a los que nos decepcionó el juego profundamente.
salvinec escribió:
Mj90 escribió:
salvinec escribió:No puedo estar más en desacuerdo. Es el claro ejemplo de quiero y no puedo.

No, no lo sé.

Lee la opinión de debajo de la tuya. Somos muchísimos a los que nos decepcionó el juego profundamente.

Y lee las opiniones de a los que nos pareció un juegazo, diría que somos más xD. De todas formas cualquier juegazo tiene sus retractores obviamente, aunque sean minoría.
Bueno. Cada uno tiene sus gustos. Yo ahora estoy de nuevo con RDR2 y aún siendo un juegazo, no me está encantando.
Mj90 escribió:
Y lee las opiniones de a los que nos pareció un juegazo, diría que somos más xD. De todas formas cualquier juegazo tiene sus retractores obviamente, aunque sean minoría.

Buenas.

En concreto Days Gone fue recibido con los brazos abiertos por los jugadores y lo pusieron infinitamente mejor que la critica en las webs. Para mi fue una de las sorpresas de esta generación.

Este juego a 60fps puede ser una delicia.

@dankv Totalmente
Se ha confirmado el Tshuchima a 4k@60? Como sería con parche o simplemente con el modo boost?
Me he llegado a la tienda de mi colega y me ha dicho cuantas consolas van a mandar por tienda y da toda la risa, como para navidades no manden buena cantidad va a ser una guerra y la especulación a la niveles de récord
Se sabe algo de las supuestas mejoras que recibiría el the last of us 2 al jugarse en ps5? 4k 60? O será retro sin más ? Es que me cuesta creer que el Ghost of thusima vaya ir a 60 en ps5 y el the last of us 2 no sepamos nada todavía
alexsoy10 escribió:Bueno. Cada uno tiene sus gustos. Yo ahora estoy de nuevo con RDR2 y aún siendo un juegazo, no me está encantando.

Ahí está el asunto, cada uno con lo suyo. Yo he empezado el Brujo 3 como 3 o 4 veces y no hay manera que me enganche, esperaré al parche gordo para PS5 a ver si a la 5ª es la definitiva. Lo mismo con Days Gone, en cambio el Tsushima fue amor a primera vista (nunca mejor dicho con el Arte que tiene)

Estamos en fin de semana, o sea que no creo que haya novedades de Sony... lástima, había pillado carrerilla [fumando]
A mí también me parece un pufazo el Days Gone, y eso que lo compré por 20€. Muy inferior al resto de los exclusivos de Sony. Vamos para MI el peor que recuerde de esta generación (junto con el Ghost of Tsushima, que no está mal, pero también bastante lejos de TLOU, GOW, Uncharted, Ratchet, etc).

Pero para gustos, los colores.
Heisemberg_ escribió:39 dias

Son 40 porque octubre tiene 31 días.
darksch escribió:
Hegolan escribió:este es el primer ssd que debería soportar la ps5 no? https://www.amazon.es/dp/B08KFS6THF

Veo que da opciones. Importante pillarse el con disipador térmico. Los SSD si se sobrecalientan pierden rendimiento, así que no entiendo siquiera que lo vendan sin disipador. Supongo que será para determinadas situaciones, como ponérselo a un portátil sin espacio para el disipador, y si tiene que bajar rendimiento pues bueno es lo que hay.

Mi placa base ya lleva disipadores incorporados para las tres ranuras nvme así que yo, por ejemplo, los compro sin disipador.

Otra cosa es: sabéis el alto de la ranura del nvme de PS5? A ver si no va a caber con el disipador...
Bueno, si te fijas en el vídeo del despiece hay bastante espacio entre el hueco del SSD y el plástico exterior.

Porque la placa de protección no la vuelves a poner me preocupa más la anchura aunque supongo que habrán dejado algunos milímetros.
nachobarro escribió:A mí también me parece un pufazo el Days Gone, y eso que lo compré por 20€. Muy inferior al resto de los exclusivos de Sony. Vamos para MI el peor que recuerde de esta generación (junto con el Ghost of Tsushima, que no está mal, pero también bastante lejos de TLOU, GOW, Uncharted, Ratchet, etc).

Pero para gustos, los colores.

A mi no me gusta Bloodborne y no por ello lo llamo pufazo ni lindezas por el estilo.
Respeto a los que el juego no les gusta, podeis vosotros hacer lo mismo sin usar descalificativos :-|

De esta gen me quedan Last2 y GoT, y estoy en el final de RDR2 que creo que me voy a esperar a terminarlo en ps5, porque me veo que como lo termine en la ps5 no lo vuelvo a instalar.
Sulei escribió:Se ha confirmado el Tshuchima a 4k@60? Como sería con parche o simplemente con el modo boost?

Es gracias al modo boost.
@BeSalmorejo

Es solo mi opinión [angelito]

Pues si prefieres lo llamo juego mediocre? No se como puedo decir lo que me parece sin que te sientas ofendido..

Lo dicho, para gustos... No creo estar ofendiendo a nadie personalmente.
antinari escribió:Bueno, si te fijas en el vídeo del despiece hay bastante espacio entre el hueco del SSD y el plástico exterior.

Porque la placa de protección no la vuelves a poner me preocupa más la anchura aunque supongo que habrán dejado algunos milímetros.

Una vez colocado, hay que volver a poner la tapa del ssd? Me imagino que sí.
A ver si me podéis ayudar. Alguien me puede pasar modelo o enlaces de SSDs compatibles con la ampliación de memoria de PS5?
Franky_el_Punky escribió:
Sulei escribió:Se ha confirmado el Tshuchima a 4k@60? Como sería con parche o simplemente con el modo boost?

Pero a 4k también? Es decir también sube la resolución más alta que hace mediante checkbording en Pro y la hace nativa? Si es así es una pasada eh... [tadoramo]
Dimlight está baneado por "Troll"
crazy2k4 escribió:desde que llevan ventilador las consolas,me parece algo tremendamente necesario,y desde la epoca de 360-ps3 me parece OBLIGATORIO

Hombre, yo he tenido prácticamente todas desde la 360 y jamás he tenido que limpiar una consola por dentro. Supongo que también dependerá de lo limpia que tenga uno la casa.
@Sulei
No se como va el Ghost of tsushima el tema de la resolucion si es dinamica o no. Pero si es dinamica ira a la mas alta todo el tiempo. Si es fija tienen que actualizar para llegar a los 4K.
LMDS escribió:
antinari escribió:Bueno, si te fijas en el vídeo del despiece hay bastante espacio entre el hueco del SSD y el plástico exterior.

Una vez colocado, hay que volver a poner la tapa del ssd? Me imagino que sí.

Yo me imagino que no XD. O si, mejora protección, empeora disipación de calor...
Sulei escribió:
Franky_el_Punky escribió:

Pero a 4k también? Es decir también sube la resolución más alta que hace mediante checkbording en Pro y la hace nativa? Si es así es una pasada eh... [tadoramo]

GoT va en PS4 PRO a 1800p a 30 fps o a 1080p 60. Sin embargo el Twitter dice lo siguiente:

"Game Boost will see an extra option to allow frame rates up to 60FPS"

"Game Boost nos permitira ver una option extra para permitir frame rates por 60 o mas."

Logicamente see an extra option, no va a ser para permitir las mismas opciones que antes (debe ser nueva). Esta diciendo que podrán tener la versión de fotogramas 4k a 60 fps. Pero reconozco que hay que pensar un poco en ello.

Estan anunciando esto, pero hay gente que le busca los 3 pies.
nachobarro escribió:@BeSalmorejo

Es solo mi opinión [angelito]

Pues si prefieres lo llamo juego mediocre? No se como puedo decir lo que me parece sin que te sientas ofendido..

Lo dicho, para gustos... No creo estar ofendiendo a nadie personalmente.

Buenas.

Tranquilo, no pasa nada porque no te guste Days Gone y Ghost, son gustos y hay que ser comprensivos, no nos vamos a enfadar por esa tontería....

Imagen

XD XD XD
BeSalmorejo escribió:

Yo igual, Days Gone es un juegazo a la altura de los grandes. Creo que nadie debería perdérselo, vamos es un AAA de los gordos aunque la prensa se lanzara contra el, es grande, es bonito, tiene sus momentos muy intensos, es variado, un doblaje cojonudo como siempre en Sony y la historia es buena. Tiene un alto grado de personalización de PJ.

RECOMENDADO AHORA QUE LO REGALAN EN LA PLUS COLLECTION.
Days Gone para mi es uno de los grandes de Ps4 totalmente incomprendido, la ambientación es soberbia, gráficamente luce muy bien y la historia esta por encima de la media.
fandino escribió:Days Gone para mi es uno de los grandes de Ps4 totalmente incomprendido, la ambientación es soberbia, gráficamente luce muy bien y la historia esta por encima de la media.

Ejemplo claro de que la prensa puede hacer mucho daño. Luego cualquier juego de UBI clónico de turno se lleva 8 y 9's teniendo bastantes más bugs, peores gráficos y siendo el mismo juego de todos los años.

Days Gone está por encima de la media, no llega a la altura de los exclusivos más tochos, pero juego hiperdisfrutable, graficazos, largo y una muy buena historia con un potencial tremendo para una segunda entrega más variada.
@nachobarro si dijeras que a tí personalmente no te gusta quedarías como dios, cada uno tiene sus gustos.

Llamar mediocre a un juego dependiendo de los gustos personales no es la mejor forma de expresarlo. Si un juego realmente es un mojón se dice y no pasa nada pero como habrás leído, a muchos de por aquí Days Gone no nos parece una chusta para nada, más bien lo contrario. Que no te llama pues perfectamente respetable, otra cosa es que realmente sea un juego de calidad o no.

Y como este juego hay ejemplos a montones, Alien Isolation sin ir más lejos, recuerdo cuando salió que muchos "analistas de videojuegos" de barra de bar lo catalogaron de juego del montón y ahí está, a día de hoy considerado uno de los mejores survival de la gen por la mayoría de usuarios, yo entre ellos. Que haya gente que no le guste, seguro, pero no es mal juego ni mucho menos.

Sólo de pensar que vamos a poner disfrutar de todas estas joyas en la nueva consola con las mejoras que eso conlleva se me pone palote.

Se nos va a quedar una nueva generación muy interesante.
LMDS escribió:

Y además están super baratos, como debe de ser, pues ya llevan bastante tiempo en el mercado. En otra compañía estos juegos valdrían hoy en día 50/60 euros.

Que grande la otra compañía, me pase por el corte inglés de mi ciudad la navidad pasada y vi su gran juego de salida mas caro q cuando lo compre en 2017.. tela xd
181092 respuestas