OnixSa escribió:Es que yo quiero los Remaster y espero que sigan y si cobrando por supuesto. Aunque si los regalan. Encantado de la vida.
Como bien sabe yo solo quiero la Ps5 ahora mismo para jugar solo y exclusivamente a juego de Ps4. La quiero por la retro. Teniendo retro que hagan cientos de miles de millones de remaster todos lo que quieran. Alguno le gustara pasar por caja por un remaster. NO HAY NADA QUE ME HAGA COMPRAR UN REMASTER con la retro. NAda pero ni a 1€. Me dices RT 8K nativos 240fp texturas 16k,etc por 1€ y se lo comprara el ********* de turno.
Pero no quita que quieron que exista Y de pago ( gratis mejor ). No deberia desaparecer jamas los remaster siempre y cuando tengamos RETRO.
4K dinamicos lo ves un problema? entonces el problema de ceguera que comentas lo tienes tu Y ya no es salvable. Tendrias que morir y renacer para poder entenderlo asi que ni me molesto.
El servicio de PSnow claro que mejorara, pero nada comparable a gamepass si esperas una sombra d eso mal vas. SOny no tiene dinero para algo asi y jamas lo tendrá.
Gamepass es un servicio increíble que solo pueden darlo ciertas MACROCorporaciones.
Pero no por ello , significa caca. Si no tienen decena de miles de millones para invertir eres na mierda.
Pues lamento tu visión del mundo. Tendrías que morir 2 veces y renacer 3 para que vieras que existe mas cosas.
La subida de precio si es una jodienda grande, no tanto para el usuario como para la imagen de la marca. Yo quitaba al Jim Ryam de inmediato, pues el daño que hara este pavo es demencial.
Parece que nos olvidamos que el Spider-Man original en PS5 es retrocompatible y también tiene mejoras con el modo Boost y sin pasar por caja.
Remaster tienen todas las compañías y ninguna los regala.
Sobre los 4K dinámicos no es cosa de PS5, juegos como Mortal Kombat XI va a esos 4K dinámicos en ambas consolas, PS5 y Series X. Qué más dará si son dinámicos si la diferencia es inapreciable al ojo?
El Now se de mucha gente que lo prefiere al Gamepass, no solo es que encima valga menos de la mitad que este, 5€ al mes, además es que tiene más del triple de juegos en su catálogo y sobre todo van saliendo los exclusivos de Sony, que están mucho mejor valorados. De todas maneras estos servicios no dejan de ser un complemento esporádico, lo importante es el catálogo general de cada consola.
Sobre la subida de precios, pués si es algo general de todas las compañías por mucho que nos joda veo absurdo achacárselo y culpabilizar a solo una en concreto. Yo solo compraré de salida los juegos que crea que lo merecen, no hay más.
Un saludo!