[Hilo Oficial] PS5

RiverWolf escribió:Parece que tras el vídeo del despiece de PS5 donde han disipado las dudas con la refrigeración, después la noticia con la retro y hoy las noticias de juegos como Ghost of Tushima a 60fps esta otra vez la ilusión al máximo con la consola que parecía que había decaído un poco.

La idea es que se hable de un producto, aunque sea mal, mientras la compañía tenga la fe suficiente en las buenas noticias que se reserve. En Sony deben estar encantados, sabiendo que toda especulación sin base, por muy negativa que sea (RDNA 1.5, retrocompatibilidad, algo esconden..), al fin y al cabo es promoción gratuita de la consola, reservándose Sony la última palabra.

Los futuros usuarios de PS5 solo tienen que esperar y disfrutar de los acontecimientos. [carcajad]
Bueno, ya sabemos que un juego de Sony tiene parche 4k 60fps.

Ahora usemos la lógica. La mayoría de juegos de Sony tendrán parche? Si o no?

Habrá quien sea tan pesimista y cenizo que piense que no. Qué lo del GOT es una excepción que se le ha ocurrido al programador por su cuenta.
sahaquielz escribió:Bueno, ya sabemos que un juego de Sony tiene parche 4k 60fps.

Habrá quien sea tan pesimista y cenizo que piense que no. Qué lo del GOT es una excepción que se le ha ocurrido al programador por su cuenta.

Yo me he reservado el GoT y TLOU2. Estoy casi seguro que estos tienen parches boots mode. Junto con el Demon Souls y Spiderman. Ya llego hasta la siguiente oleada de juegos y me sobra tiempo.
sahaquielz escribió:Bueno, ya sabemos que un juego de Sony tiene parche 4k 60fps.

Es que yo creo que los de el parche los tendran la mayoria de "juegos grandes" y principalmente los de juegos exclusivos de Sony (God of War, Bloodorne, Ucharted) Siendo asi me daria por satisfecho la verdad XD
Commodore escribió:
SeRjiO escribió:

¿Vídeo de PlayStation España y con subtítulos? Yo espero que todos los juegos de Sony vengan, como es costumbre, doblados al castellano.

Hay juegos que se disfrutan mejor en idioma original. En mi caso los juego asi, no hay comparación.

Eso de que personajes ingleses, franceses, japoneses, todos terminen hablando español en los juegos como que no. Se pierde la personalidad y ambientacion.
En los videojuegos no hay un idioma original.
El idioma en el que se escribió el Guión del juego es la versión original.
Commodore escribió:En los videojuegos no hay un idioma original.

Depende.. hay juegos donde los personajes gesticulan y vocalizan y se les puede "leer los labios" ya que sincronizan la forma de mover la boca con algún idioma.. normalmente inglés o japonés.

Y si oyes las voces y ves que no cuadra con lo que vocalizan pues queda raro..

En cuanto a el tema de la retrocompatibilidad era lo esperable el problema es que la gente son unos ansías, era normal que poco a poco fuesen soltando la información.. solo falta que enseñen la interfaz y las mejoras de software.

Aunque para redondearlo estaría bien que también mejorase el PS Plus.

God of war por ejemplo

La época del pong pasó hace mucho [qmparto]
Tened en cuenta que no se estaba hablando de Kratos, sino de Sackboy.

Una cosa es leer los labios de un espartano, y otra leer unos labios de esparto, que además son una puñalada en un tomate. [tomaaa]
ZaGo escribió:Como sabía Sony que con un par de mensajes aclarando temas caliente servía para que la gente se viniese arriba.

Ahora es cuando abren nuevamente reservas y vuelvan en lo que canta un gallo.

Eso demuestra lo que decíamos muchos: que las críticas se habían montado sobre un castillo de naipes.

Al más mínimo movimiento se han venido abajo [qmparto]
Una pregunta chicos. Tengo un mueble que en un hueco me cabe perfectamente la ps5 pero la parte de atrás es cerrada, ¿Hay algun problema de colocarla ahí o se sobrecalentará?
KRYPTOcat escribió:Una pregunta chicos. Tengo un mueble que en un hueco me cabe perfectamente la ps5 pero la parte de atrás es cerrada, ¿Hay algun problema de colocarla ahí o se sobrecalentará?

Si haces eso el futuro de tu consola se ve reflejado en tu avatar.

Imagen

Ahora en serio, lo recomendable es que esté en un espacio lo más abierto posible, en un sitio que solo está descubierto por delante la máquina va a estar cogiendo continuamente aire caliente porque no hay espacio suficiente para que el flujo de aire vaya renovándolo por aire a temperatura ambiente.
Si puedes buscar otro sitio hazlo.
loraxx escribió:
KRYPTOcat escribió:Una pregunta chicos. Tengo un mueble que en un hueco me cabe perfectamente la ps5 pero la parte de atrás es cerrada, ¿Hay algun problema de colocarla ahí o se sobrecalentará?

Si haces eso el futuro de tu consola se ve reflejado en tu avatar.

[carcajad]

No es recomendable ya que limita la circulación de aire y la consola estaría "absorbiendo" de nuevo aire caliente, lo que si puede llegar a dar problemas.

Yo no te recomiendo meter una consola en un sitio cerrado...yo tengo la ps4 en el hueco de un mueble pero la parte trasera le hice un hueco y le coloqué un ventilador que tengo conectado a la play por usb y saca el aire caliente pero no te lo recomiendo.
Loevhe escribió:PS4

Imagen

PS5

Imagen

Espero que algún día lo regalen con el plus. Me encantó en ps3, el de ps4 me resultó bastante descafeinado. A ver que hacen con el de ps5.

Es majísimo.

P.D: Lo de la retro completa un puntazo. Una razón más para no jugar estas navidades a GoT. Me espero y lo juego en condiciones.
La gente decía que la política de comunicación de Sony estaba siendo muy mala y estaban haciendo las cosas muy mal. Pero yo creo que esta política les ha salido muy bien. Primero, los juegos, para Sony parece que es y será lo más importante.Porque entienden que las consolas sirven para jugar y sin juegos.... Y luego un tiempo pausado de noticias para dar paso a un goteo incesante todos los días aportando detalles y que hace que absolutamente todos los días se hable de la consola, que al final es de lo que se trata.
snake218 escribió:
Commodore escribió:
SeRjiO escribió:

¿Vídeo de PlayStation España y con subtítulos? Yo espero que todos los juegos de Sony vengan, como es costumbre, doblados al castellano.

Hay juegos que se disfrutan mejor en idioma original. En mi caso los juego asi, no hay comparación.

Eso de que personajes ingleses, franceses, japoneses, todos terminen hablando español en los juegos como que no. Se pierde la personalidad y ambientacion.

jamas disfrutare un juego en un idioma que no sea el español. Cada vez que juego a GTA V o RDR 2 lo quito pues la rabia que no esten doblados es brutal. Jugar a juego de sony solo y exclusivamente repito soloy exclusivamente por el doblaje ya siento que estoy jugando al mejor juego del mundo. Repito solo y exclusivamente por el doblaje. Digo sony porque suele doblarlos, no lo digo porque haga bien o mal el doblaje. por ejemplo ubisoft tambien dobla y me pasa lo mismo, pero odio a ubisoft por otras cosas. Asi que sus juegos si los compro tiene que se a 15€. Pero en definitiva, si esta doblado el juego es un 10. SI no esta doblado e juego es una mierda.

Yo la tengo así (la ps4pro) y la mejor solución es que abras la parte trasera y pongas dos ventiladores de ordenador de 120mm que mueven bastante aire. Si los pones con luz te quedará espectacular ya que el hueco se iluminará. Los puedes alimentar con cualquier fuente vieja que tengas de 12v (impresoras, escaner antiguo,etc). Si lo haces tienes que poner para que saquen el aire. Con esto calentamiento 0, mejor incluso que tenerla encima del mueble y nunca oirás a la consola despegar [oki] . Hablo de la PS4pro, la PS5 va a ir arriba en vertical, al menos de momento para lucirla [666] luego ya veremos si va al hueco.
@GOW50

Sin ánimo de ofender, ni he acabado de leer tu comentario.
Pues se que lo has dicho con todo el cariño del mundo.
Pero solo en pensar en todo lo que has puesto u prefiero que se queme la consola y el mueble antes que intentar hacer todo eso xD.
OnixSa escribió:@GOW50

Sin ánimo de ofender, ni he acabado de leer tu comentario.
Pues se que lo has dicho con todo el cariño del mundo.
Pero solo en pensar en todo lo que has puesto u prefiero que se queme la consola y el mueble antes que intentar hacer todo eso xD.

¿Tu no eres muy fan de IKEA no? [jaja]
Le estoy dando una solución a su problema, meter una consola como la pro o la PS5 en un hueco sin ventilación es una locura.
Tampoco es tanto trabajo la verdad, el resultado queda muy bien y la consola va a funcionar sin problema durante años.
@GOW50

Sin animo de ofender PERO OS ODIO A LOS MANITAS QUE DECIIIS ESO. no es tanto curro jajajajajajajajaja. En verdad os envidio.
En fin perdon por el offtopic.

Un saludo.

39 dias.
davidDVD escribió:
goodgod escribió:Hasta donde yo se, modo rendimiento en PS4 Pro iba a 1080p.

Pues según Digital Foundry no... en modo rendimiento pasa del 1080p

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... h-analysis

"In terms of performance, we have three configurations to look at - the base model's 1080p30 target stacked up against two Pro offerings running at 2160p checkerboard and a performance-orientated mode running at full HD resolution with an unlocked frame-rate"
andres87i escribió:
aleexz escribió:https://blog.playstation.com/2020/10/09/ps4-games-on-ps5-your-top-questions-answered/

"When you sign in to PS5 with your account for PlayStation Network, you will automatically see your library of played PS4 content through the menu."

"will also leverage Game Boost, offering improved or more stable frame rates. Some titles with unlocked frame rates or dynamic resolution up to 4K may see higher fidelity. Additionally, PS4 games will also take advantage of some of PS5’s new UX features, but more to come on that later"

"Backward compatible PS4 games included in PS Plus or PS Now will run on PS5."

"You can transfer digital games, game data, and game saves from a PS4 console to a PS5 console using LAN cables, or by connecting wirelessly (WiFi)"

Estamos todos de acuerdo que esto es gracias a la competencia no ? La misma que medio foro quiere que desaparezca !

Yo no estoy de acuerdo. Yo creo que lo están haciendo bien porque así lo marca la hoja de ruta que tenían programada. Además, discrepo incluso en que exista competencia a día de hoy en lo que Sony ofrece.
goodgod escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-god-of-war-tech-analysis

"In terms of performance, we have three configurations to look at - the base model's 1080p30 target stacked up against two Pro offerings running at 2160p checkerboard and a performance-orientated mode running at full HD resolution with an unlocked frame-rate"

Pues nada, otro que seguramente se sume al Game Boost (que hagan lo que tengan que hacer y listo)

Edito: Otra suma importante para Game Boost es Bloodborne....... no sé si se ha llegado a comentar....... *guiño*guiño* [jaja]
SeRjiO escribió:
andres87i escribió:
aleexz escribió:https://blog.playstation.com/2020/10/09/ps4-games-on-ps5-your-top-questions-answered/

"When you sign in to PS5 with your account for PlayStation Network, you will automatically see your library of played PS4 content through the menu."

"will also leverage Game Boost, offering improved or more stable frame rates. Some titles with unlocked frame rates or dynamic resolution up to 4K may see higher fidelity. Additionally, PS4 games will also take advantage of some of PS5’s new UX features, but more to come on that later"

"You can transfer digital games, game data, and game saves from a PS4 console to a PS5 console using LAN cables, or by connecting wirelessly (WiFi)"

Estamos todos de acuerdo que esto es gracias a la competencia no ? La misma que medio foro quiere que desaparezca !

Yo no estoy de acuerdo. Yo creo que lo están haciendo bien porque así lo marca la hoja de ruta que tenían programada. Además, discrepo incluso en que exista competencia a día de hoy en lo que Sony ofrece.

Por aclarar, lo de transferir los datos de PS4 desde la nube (en caso de ser Plus) se podrá rescatar? En ese comunicado no lo menciona explícitamente.
@SeRjiO

Que dices. Claro que es por l acompetencia .Si hasta Apple y Amazon mira lo que hace la competenica para hacer su hoja de ruta.
Todo cambia segun la competencia.
Yo no me pude aguantar y jugué hasta platinar el GoT, ahora que viene el NG+ y el modo multijugador seguramente me espere ya a la ps5 para darle caña. Solo decir que es un juego portentoso en lo visual, artísticamente es lo más bonito de la gen ps4, y como juego es divertido como el solo, bebe de otras sagas como AC pero yo considero que tiene suficiente personalidad y cosas propias que lo hacen único. El control por ejemplo, no sé qué tienen los first de Sony que sus controles sobre el personaje me parecen excelsos, comparados con las medianías que por lo regular hay en los third party.

Ojalá que los otros estudios first también se curren un parche/modo a 60 fps y más resolución/detalles. La verdad es que juegos como TLOU 2 no lo necesitan, es una bestia que come aparte pero Bloodborne por ejemplo, uff, jugarlo sin esas caídas de frames es varios sitios tiene que ser una delicia.
Yo tengo pendientes GoT y TLOU2, asi que a ver si en black friday ponen alguna ofertaca y se vienen ambos para disfrutarlos desde cero en la ps5. Lo voy a gosar [amor]
De momento el unico que he reservado de ps5 ha sido el nba2k21. Ese trailer mostrado me tocó la patata, y ya llevaba muchos años sin pillar un nba2k de salida, pero lo mostrado en el trailer creo que lo merece.
BeSalmorejo escribió:Yo tengo pendientes GoT y TLOU2, asi que a ver si en black friday ponen alguna ofertaca y se vienen ambos para disfrutarlos desde cero en la ps5. Lo voy a gosar [amor]
De momento el unico que he reservado de ps5 ha sido el nba2k21. Ese trailer mostrado me tocó la patata, y ya llevaba muchos años sin pillar un nba2k de salida, pero lo mostrado en el trailer creo que lo merece.

Yo igual. GoT y TLOU2 pendientes. Igual empiezo con esos... Aunque los que salen de lanzamiento también me llsman bastante.
andres87i escribió:

Eso es una tontería, PS5 es retrocompatible con PS4 porque tienen una arquitectura casi clavada, basada en x86, mientras PS3, por poner una, tenía una arquitectura basada en el CELL lo que hace mucho más complicada la retrocompatibilidad por software (y la retrocompatibilidad por hardware es inviable porque la consola sería más cara, cosa que ya pasó con PS3 que era retrocompatible con hardware con PS2 pero tuvieron que quitarla para abaratar costes y ser competitiva)
novecento27 escribió:La gente decía que la política de comunicación de Sony estaba siendo muy mala y estaban haciendo las cosas muy mal. Pero yo creo que esta política les ha salido muy bien. Primero, los juegos, para Sony parece que es y será lo más importante.Porque entienden que las consolas sirven para jugar y sin juegos.... Y luego un tiempo pausado de noticias para dar paso a un goteo incesante todos los días aportando detalles y que hace que absolutamente todos los días se hable de la consola, que al final es de lo que se trata.

A esto venía.

De poco sirve estarse meses haciendo mucho ruido y pocas nueces si va llegando la fecha de lanzamiento y no tienes algo que ilusione realmente... que tú máxima para vender una consola de nueva generación sea poder jugar "gratis" a juegos de anteriores generaciones.

Pero es que cada generación hay el mismo debate. Y no puedo parar de pensar en cómo he disfrutado estos últimos años con el God of War, Spiderman, Judgment, Persona V, Horizon, Death Stranding, los Uncharted, los 2 de The last of Us, Ghost of Tsushima (que me terminé anoche) y aún me faltan Days Gone o Final Fantasy VII... y pensar que hay un porcentaje de gente que no ha podido jugar a estos juegos o que bien los haya jugado y tengan sus dudas con la PS5, es que lo flipo.

Y luego algunos considerados "multiplataforma" pero que en la Xbox no se pueden jugar como los de anime tipo Captain Tsubasa, Kill la Kill: if, Fairy Tail, Berserk...
Los que no habéis jugado al TLOU 2, ¿TODO BIEN MALDITOS HEREJES? XD
Yo lo que tengo es unas ganas de Demons Souls que no son ni medio normales.
Pienso jugarlo muuuuuuyyy despacio para alargarlo lo máximo posible.
OnixSa escribió:
snake218 escribió:
Commodore escribió:

jamas disfrutare un juego en un idioma que no sea el español. Cada vez que juego a GTA V o RDR 2 lo quito pues la rabia que no esten doblados es brutal. Jugar a juego de sony solo y exclusivamente repito soloy exclusivamente por el doblaje ya siento que estoy jugando al mejor juego del mundo. Repito solo y exclusivamente por el doblaje. Digo sony porque suele doblarlos, no lo digo porque haga bien o mal el doblaje. por ejemplo ubisoft tambien dobla y me pasa lo mismo, pero odio a ubisoft por otras cosas. Asi que sus juegos si los compro tiene que se a 15€. Pero en definitiva, si esta doblado el juego es un 10. SI no esta doblado e juego es una mierda.

Totalmente deacuerdo, los juegos doblados todos, yo tampoco me he pasado gta por ese motivo no lo soporto nisiquiera me ha enganchado el the Witcher por el doblaje y los que dicen que es mejor dejarlo en versión original jajajajaja para cagarse, los video juegos no tienen versión original los personajes son seres artificiales e inventados acojonar, todos los juegos doblados por favor !!
javierjudgment escribió:Los que no habéis jugado al TLOU 2, ¿TODO BIEN MALDITOS HEREJES? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo que la gente se espere a Cyberpunk-2077 para jugarlo en ps5... Pero TLOU 2 es una peregrinación obligada para el gamer. Luego estarán jugándolo y dirán "porque no jugué a esto antes?"
OnixSa escribió:@GOW50

Sin animo de ofender PERO OS ODIO A LOS MANITAS QUE DECIIIS ESO. no es tanto curro jajajajajajajajaja. En verdad os envidio.
En fin perdon por el offtopic.

Un saludo.

39 dias.

Son 40 lamentablemente jaj

El problema es que te puede pasar como con GOT y dar palmas con las orejas, o te pueden hacer un Spiderman y te cagas en sus muelas
supervegeta10 escribió:
OnixSa escribió:
snake218 escribió:Hay juegos que se disfrutan mejor en idioma original. En mi caso los juego asi, no hay comparación.

Totalmente deacuerdo, los juegos doblados todos, yo tampoco me he pasado gta por ese motivo no lo soporto nisiquiera me ha enganchado el the Witcher por el doblaje y los que dicen que es mejor dejarlo en versión original jajajajaja para cagarse, los video juegos no tienen versión original los personajes son seres artificiales e inventados acojonar, todos los juegos doblados por favor !!

Eso no es del todo cierto, cuando se hacen las capturas de movimientos faciales y por ejemplo se hacen en ingles, por mucho que lo doblen al castellano nunca va a quedar bien al 100% y luego chistes, acentos o chascarrillos muchas veces al traducirlos son penosos
Ya se sabe pero estos tweets siempre alegran el dia [beer]

gwallace escribió:

El problema es que te puede pasar como con GOT y dar palmas con las orejas, o te pueden hacer un Spiderman y te cagas en sus muelas

Yo pienso que aprovecharon que estaban haciendo el miles morales y rehacieron el spiderman y por eso lo cobran o lo venden dentro de una edición, creo que no será la tónica general. Pero no pongo la mano en el fuego ni por sony ni por nadie.

Deberían de meter 4k 60 a todos los exclusivos gordos: Uncharted, the last of us 2, horizon, god of war, tsushima, bloodborne, days gone, etc..
javierjudgment escribió:Los que no habéis jugado al TLOU 2, ¿TODO BIEN MALDITOS HEREJES? XD

Perfectamente, buenos días. [jaja]
@LMDS ojalá todos a 60fps, aunque mantuviesen la resolución, pero en muchos en mucho curro por desgracia
Buenas señores, ayer estuve todo el día desconectado y me acabo de enterar ahora del anuncio de Sony de la retrocompatibilidad [beer]

Otro falso mito de los haters que se viene abajo..
Ya solo nos falta saber cuáles tendrán Game boost, quiero pensar que los exclusivos de Sony lo llevarán todos o casi todos: GoW, TLOU2,Ghost of Thusima [360º]

Estos han puesto el tren en marcha y ya no para, a ver que toca la semana que viene, interfaz, encendido y tal y tal?¿??

[plas]
vencedor escribió:ahora si que puedo seguir comprando ofertas de ps4 hehehe.

Además últimamente están poniendo muchas.

Dímelo a mí que en el último mes han caído:
- Nier Autómata por 17,99 €
- Days Gone por 16,99€
- Frostpunk por 16,99€
- Metro Exodus 16,99€
Todos de la Store, por ese precio es un pecado dejar pasar la oportunidad de hacerse con estos juegazos.....
El que me ha sorprendido muy gratamente es el Days Gone, la de palos que le dieron los "medios especializados" cuando salió y menudo juegazo, para mí una gran sorpresa que espero tenga 2da parte.

El día que los meta en una Ps5 se me van a caer las gónadas al suelo, pinta muy muy bien la next gen.

Supongo que los juegos de ps4 ejecutándolos en ps5 se verán beneficiados con el tema de los tiempos de carga, para mí casi tan importante como el aumento de resolución y fps.
@Carnaca
Yo el Days Gone lo jugaré ya en PS5 qué está en el plus collection y es de los pocos de la lista que no jugué
AlexMas escribió:Ya se sabe pero estos tweets siempre alegran el dia [beer]

Y en el tweet de más abajo confirma the order , journey y muchos más (distribuidos por ellos)
181092 respuestas