KainezIV escribió:Como me alegro de equivocarme cuando se trata de algo malo. Y bien que me lo voy a gozar, porque precisamente fue de los pocos que me dejé en el tintero antes de vender la Pro.
Excelentes noticias, así sí Sony. He pasado de un estado de negación con la consola a estar bastante contento con lo mostrado esta semana.
Ese juego es uno de los que no he comprado, esperando para jugarlo remasterizado o con mejoras en PS5. Creo que la espera valdrá la pena y así con muchos otros juegos.
Es curioso como el despiece de la máquina (confirmar buen sistema de refrigeración) y la noticia de la retrecompatibilidad parece que haya provocado que muchos usuarios recuperen la confianza en PS5.
Mark Cerny dijo en marzo que el sistema de refrigeración iba a ser bueno. No es lo mismo que lo diga él que lo diga Jim Ryan, por ejemplo. Cerny es un ingeniero, no un vende motos, que ha trabajado en Atari o en Sega durante su época dorada (igual si el calvo lo supiera le da un infarto
). Tiene un prestigio contrastado y posiblemente será el padre de las futuras consolas de Sony. A Jim Ryan lo veremos salir del puesto que está , igual que hemos visto salir a Andrew House o Shawn Layden.
Con la retrocompatibilidad pasa lo mismo, ¿alguien dudaba que no iba a ser meter el disco de PS4 o descargarlo de la Store?. ¿Dónde están ahora lo de los 100 juegos?. Posiblemente llorando por no poder jugar al Just Deal With It en PS5.
La falta de información no significa que sea el gracioso "algo esconden..."
. ¿Hubiera cambiado algo si esta información que ha salido esta semana, lo hubiera hecho el día 31 de octubre?, yo creo que no porque nunca ha habido motivos para desconfiar.