[Hilo Oficial] PS5

Me gustaría que God of War también fuera a 60 frames no lo jugué en ps4 y me haría ilusión jugarlo en estan calidades,ya queda 1 día menos que larga se hace la espera
davidDVD escribió:Sabía que ese Game Boost era algo para desbloquear frame-rate [sonrisa]

Al final, Bloodborne puede... hasta puede llegar a 60FPS :-|

P.D: Ya me estoy poniendo nervioso jaja

Bueno, si lo dices por el GoT, yo interpreto que esa opción la va a introducir Sucker Punch mediante parche, por lo que no sería algo automático sino que dependería de cada desarrolladora.

Yo no tendría muchas esperanzas en lo de Bloodborne, pero ojalá me equivoque.
Marcos_x escribió:Me gustaría que God of War también fuera a 60 frames no lo jugué en ps4 y me haría ilusión jugarlo en estan calidades,ya queda 1 día menos que larga se hace la espera

Ira a 60. Tiene el frame desbloqueado así que no lo dudes.
Master_100 escribió:
davidDVD escribió:Sabía que ese Game Boost era algo para desbloquear frame-rate [sonrisa]

Bueno, si lo dices por el GoT, yo interpreto que esa opción la va a introducir Sucker Punch mediante parche, por lo que no sería algo automático sino que dependería de cada desarrolladora.

Sep, es eso. Bloodborne está capado a 30 por From y tendrían que lanzar un parche para que fuera a 60.
yurikoo está baneado por "Troll"
Dnii escribió:ghost of tsushima confirmado a 60 fps..puf tremendo [beer]

ojalá sean 60 estables [babas] y sin concesiones como ha pasado con spiderman
q se ve mejor en ps4
KainezIV escribió:El Game Boost será lo mismo que en la Pro, los títulos con bajones de framerate y resoluciones dinámicas serán más estables. No esperéis ahora jugar el Tsushima a 60FPS, los juegos con framerate bloqueado requieren un parche.

Igual no tenemos que esperar tanto XD

Muy buena noticia lo del GOT, pero seguro que también publican un remaster y del the Last of Us 2 también, que por ciertol, ND ya está tardando en confirmar algo parecido a lo que acaba de hacer Suker Punch.
Zen-O escribió:[tadoramo]
Menos mal que no lo he jugado todavía
[tadoramo]

esa es la demo del e3 jolin :(
Nexus6_BCN escribió:
KainezIV escribió:El Game Boost será lo mismo que en la Pro, los títulos con bajones de framerate y resoluciones dinámicas serán más estables. No esperéis ahora jugar el Tsushima a 60FPS, los juegos con framerate bloqueado requieren un parche.

Igual no tenemos que esperar tanto XD

Muy buena noticia lo del GOT, pero seguro que también publican un remaster y del the Last of Us 2 también, que por ciertol, ND ya está tardando en confirmar algo parecido a lo que acaba de hacer Suker Punch.

Como me alegro de equivocarme cuando se trata de algo malo. Y bien que me lo voy a gozar, porque precisamente fue de los pocos que me dejé en el tintero antes de vender la Pro.

Excelentes noticias, así sí Sony. He pasado de un estado de negación con la consola a estar bastante contento con lo mostrado esta semana.
Sólo en la última página he visto lo de Naughty Dog y Ghost of Tsushima y no necesito juegos nuevos ahora mismo [+risas]
Podéis ir pasando juegos de ps4 a un disco duro externo..que este también servirá para ps5!! Vamosss!!
El primer día ya tengo todo el chiringuito montado desde el segundo 0!! Bravo!
la pregunta es si el the last of us 2 viene con modo 60fps ya que creo que ni la ps4 pro tenia ese modo o se hacen un spiderman
Hegolan escribió:la pregunta es si el the last of us 2 viene con modo 60fps ya que creo que ni la ps4 pro tenia ese modo o se hacen un spiderman

Ghost of Tsushima tampoco iba a 60 fps en ningún modo y se podrá jugar así, dependerá de Naughty Dog. Y Spiderman no solo mejora los fps, sino muchas cosas más, incluido raytracing, audio 3D, las nuevas funciones del dualsense...
Loevhe escribió:PS4

Imagen

PS5

Imagen

No hay salto. No hay evolución. Me borro... [qmparto] [qmparto] [plas]
Loevhe escribió:

Ahora si que lo han partido!
Asín sí Sony, asín sí......[sonrisa]
SeRjiO escribió:

Imagen

PS5

Imagen

Y esto esta siendo solo el calentamiento [qmparto]
Loevhe escribió:
SeRjiO escribió:

Imagen

PS5

Imagen

Y esto esta siendo solo el calentamiento [qmparto]

Ya lo creo. Nos esperan buenos años.
Master_100 escribió:
Hegolan escribió:la pregunta es si el the last of us 2 viene con modo 60fps ya que creo que ni la ps4 pro tenia ese modo o se hacen un spiderman

Ghost of Tsushima tampoco iba a 60 fps en ningún modo y se podrá jugar así, dependerá de Naughty Dog. Y Spiderman no solo mejora los fps, sino muchas cosas más, incluido raytracing, audio 3D, las nuevas funciones del dualsense...

pero es que a mi por ejemplo todo lo demás me da igual, lo único que no soporto es un juego a 30fps

JGonz91 escribió:
Loevhe escribió:

Ahora si que lo han partido!

pero si no dicen nada nuevo
@Loevhe no me creo esa calidad en ps5
es gameplay puro y duro
o cinemática? te recuerdo q también hay versión de ps4
danib_madrid escribió:

Notición!
@Hegolan No sabemos a como irá el spiderman de ps4 en ps5, es posible que alcance los 60fps
@yurikoo es parte del trailer gameplay que han subido hace unas horas, el motor es el mismo todo el rato otra cosa es que sea un juego que manejes al personaje con una camara muy lejana y no llegues a apreciar esa calidad si no es de cerca pero ver se ve asi como en esa imagen
Master_100 escribió:

Ya lo comentamos hace unos días me parece... lo veo como una especie de "Smart Delivery" –salvando las distancias–, el que quiera que se acoja y que haga lo que tenga que hacer para darle soporte a los 60FPS (o 120FPS)

Vamos... lógica tiene (y ya se ha visto con un título, citan exclusivamente al Game Boost para esa opción)
Aquí lo explican un poco mejor y nuevos datos
Esto es un no parar jajaja

Todos los juegos de tu biblioteca de PlayStation plus y psn now de ps4. (Estarán en ps5)

https://blog.es.playstation.com/2020/10 ... recuentes/
Takumocho escribió:

Propicios días para los usuarios de Playstation. Espero con ansias que confirmen que el TLOUS 2 funcione a 4K/60 fps [fumando] [beer] Nada mal para la que es, según cierto sector que todos conocemos, la peor consola y hardware de todos los tiempos [poraki]

Yo TLOU II me esperaré a la versión remasterizada para rejugarlo.
Gracias a todos por resolverme las dudas , increíble lo del ghost no lo jugué en ps4 porque esta se me jodio y pensar en tenerlo ahora con days gone , the last of us 2 y sekiro... bendita retro
DJCaRLoS escribió:Bien, esto ya va cogiendo forma.

Me dejé GoT para PS5 para poder jugarlo a 60fps y me acaban de alegrar la tarde/noche!

Cae de salida!

+1, al igual que una segunda visita al mundo de TLOU... [beer]
Es sabido que la competencia es muy buena a la final para el consumidor, lo que es dañino es el fanboy enfermizo que algunos llevan dentro.

Saludos [bye] [beer]
Que ganas de jugar al GoT desde luego! Grandísimas noticias de Sony con la retro, es genial,vienen unos tiempos preciosos, madre mía!! Y saber que en un mes... [amor] me infarto.
Ya veo que Sony ya ha puesto la maquinaria en marcha. Y falta más de un mes.

Ahora soy yo el que lo dice... cuidado, que algo más esconden.

Menuda consola y generación se viene señores.
KainezIV escribió:Como me alegro de equivocarme cuando se trata de algo malo. Y bien que me lo voy a gozar, porque precisamente fue de los pocos que me dejé en el tintero antes de vender la Pro.

Excelentes noticias, así sí Sony. He pasado de un estado de negación con la consola a estar bastante contento con lo mostrado esta semana.

Ese juego es uno de los que no he comprado, esperando para jugarlo remasterizado o con mejoras en PS5. Creo que la espera valdrá la pena y así con muchos otros juegos.

Es curioso como el despiece de la máquina (confirmar buen sistema de refrigeración) y la noticia de la retrecompatibilidad parece que haya provocado que muchos usuarios recuperen la confianza en PS5.

Mark Cerny dijo en marzo que el sistema de refrigeración iba a ser bueno. No es lo mismo que lo diga él que lo diga Jim Ryan, por ejemplo. Cerny es un ingeniero, no un vende motos, que ha trabajado en Atari o en Sega durante su época dorada (igual si el calvo lo supiera le da un infarto XD). Tiene un prestigio contrastado y posiblemente será el padre de las futuras consolas de Sony. A Jim Ryan lo veremos salir del puesto que está , igual que hemos visto salir a Andrew House o Shawn Layden.

Con la retrocompatibilidad pasa lo mismo, ¿alguien dudaba que no iba a ser meter el disco de PS4 o descargarlo de la Store?. ¿Dónde están ahora lo de los 100 juegos?. Posiblemente llorando por no poder jugar al Just Deal With It en PS5.

La falta de información no significa que sea el gracioso "algo esconden..." XD. ¿Hubiera cambiado algo si esta información que ha salido esta semana, lo hubiera hecho el día 31 de octubre?, yo creo que no porque nunca ha habido motivos para desconfiar.
Quién pudiese dormir y despertarse en 40 días para poder tener ya la PS5! Llevaba un tiempo comprando algunos juegos de Ps4 para usarlos en la 5 y la noticia de hoy me ha alegrado muchísimo
Aquí la entrada de la web oficial con todos datos en español:

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... es-on-ps5/
skoexd escribió:Aquí lo explican un poco mejor y nuevos datos
Esto es un no parar jajaja

Todos los juegos de tu biblioteca de PlayStation plus y psn now de ps4. (Estarán en ps5)

https://blog.es.playstation.com/2020/10 ... recuentes/

Para mí eso lo más importante, tengo acumulado todos los juegos de playstation plus desde que salió en ps4 y los demás de la blioteca puedo meter le caña a juegos de ps4 y comprar los de ps5 tranquilamente
Takumocho escribió:

Propicios días para los usuarios de Playstation. Espero con ansias que confirmen que el TLOUS 2 funcione a 4K/60 fps [fumando] [beer] Nada mal para la que es, según cierto sector que todos conocemos, la peor consola y hardware de todos los tiempos [poraki]

Con esta noticia, y si TLOU2 funciona a 4k, 60 FPS, en noviembre me voy a dejar un pastizal...
El que se compre una ps5 menudo catalogazo va a tener el día 1 a su disposición.
Dimlight escribió:@skoexd ¿Alguien en su vida ha considerado necesario desmontar una consola para limpiarla?

desde que llevan ventilador las consolas,me parece algo tremendamente necesario,y desde la epoca de 360-ps3 me parece OBLIGATORIO
danib_madrid escribió:

NOTICIÓN

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora que se pronuncie ND, un TLoU2 a 60fps por favor!!!!

VAMOSSSS!!!!!
DualSensei escribió:El que se compre una ps5 menudo catalogazo va a tener el día 1 a su disposición.

Es que el catálogo de ps4 es mucha tela.
Por cierto en toda esta información nos están dando pistas de cómo va a ser la interfaz. Algunos ejemplos:

- Selecciona el centro de juegos en la pantalla Juegos.

- Selecciona la biblioteca de juegos en la pantalla de inicio de juegos.

- Accede al área de juegos y busca el título de PS4.
andres87i escribió:
aleexz escribió:https://blog.playstation.com/2020/10/09/ps4-games-on-ps5-your-top-questions-answered/

"When you sign in to PS5 with your account for PlayStation Network, you will automatically see your library of played PS4 content through the menu."

"will also leverage Game Boost, offering improved or more stable frame rates. Some titles with unlocked frame rates or dynamic resolution up to 4K may see higher fidelity. Additionally, PS4 games will also take advantage of some of PS5’s new UX features, but more to come on that later"

"Backward compatible PS4 games included in PS Plus or PS Now will run on PS5."

"You can transfer digital games, game data, and game saves from a PS4 console to a PS5 console using LAN cables, or by connecting wirelessly (WiFi)"

Estamos todos de acuerdo que esto es gracias a la competencia no ? La misma que medio foro quiere que desaparezca !

No tío mal rollo! Esto puede traer un debate inapropiado al hilo, y eso puede hacer que salte a alguien un trofeo.
Disculpad pero llego del trabajo y veo 538 páginas nuevas.. lo de Ghost of Tsusima lo vi, 60 FPS, mejores tiempos de carga y entiendo que sin mejoras gráficas, bien.

¿Sobre Days Gone hay algo?
DualSensei escribió:El que se compre una ps5 menudo catalogazo va a tener el día 1 a su disposición.

Yo me he dejado GOT, Death Stranding y Days Gone, así por lo pronto. Y uno de ellos ya me viene en la Plus Collection el día uno. Entre el DLC Legends gratuito de GOT y lo que acaban de anunciar, me lo pillaré sin duda este Black Friday. Espero que ND anuncie el multi de The Last of us 2 y les tiro el dinero a la cara.

Ya puedo sentir como se siente tensar el arco de Ellie con el DualSense a 60 FPS.
No puede ser :( Si a mi me dijeron que solo 100 juegos retro de lanzamiento. No solo todos menos 11, es que son más que los de la competencia que en este momento va por 900 (3djuegos lo confirmó, aunque se espera que se añadan más antes del lanzamiento).
Pues asi a lo tonto creo que voy a dejarme el Ghost (voy por la mitad) para acabarlo en PS5
Además, los juegos de PS4 podrán aprovechar algunas de las características de la nueva experiencia de usuario de PS5, pero hablaremos de esto más adelante.

Para mí, está claro que TLOU2 tendrá soporte para Audio3D y funciones hápticas y gatillos de dualsense.

En breve supongo que soltarán que TLOU2 está remasterizado de salida con PS5, supongo que ya lo desarrollaron con la versión de ps5 en mente.
Monkey Wrath escribió:
Además, los juegos de PS4 podrán aprovechar algunas de las características de la nueva experiencia de usuario de PS5, pero hablaremos de esto más adelante.

Para mí, está claro que TLOU2 tendrá soporte para Audio3D y funciones hápticas y gatillos de dualsense.

En breve supongo que soltarán que TLOU2 está remasterizado de salida con PS5, supongo que ya lo desarrollaron con la versión de ps5 en mente.

The Last of us 2 remasterizado ni cotiza... lo que falta por ver es si lo cobrarán junto con el multijugador en una jugada como la de Miles Morales, o si Sony abrirá la mano para meter un poco más de leña al fuego.
loraxx escribió:
andres87i escribió:
aleexz escribió:https://blog.playstation.com/2020/10/09/ps4-games-on-ps5-your-top-questions-answered/

"When you sign in to PS5 with your account for PlayStation Network, you will automatically see your library of played PS4 content through the menu."

"will also leverage Game Boost, offering improved or more stable frame rates. Some titles with unlocked frame rates or dynamic resolution up to 4K may see higher fidelity. Additionally, PS4 games will also take advantage of some of PS5’s new UX features, but more to come on that later"

"Backward compatible PS4 games included in PS Plus or PS Now will run on PS5."

"You can transfer digital games, game data, and game saves from a PS4 console to a PS5 console using LAN cables, or by connecting wirelessly (WiFi)"

Estamos todos de acuerdo que esto es gracias a la competencia no ? La misma que medio foro quiere que desaparezca !

No tío mal rollo! Esto puede traer un debate inapropiado al hilo, y eso puede hacer que salte a alguien un trofeo.

Y a parte que no es verdad que sea gracias a nadie, por que era lo esperado y lo que más o menos se sabía. Lo que muchos querían ver en su minimundo es que serían 100 juegos, que no habría partidas compatibles, sin mejoras ningunas, etc. Lo de cada día, el ansia de densiformar, menos mal que para eso están nuestros trofeos míticos xD.

Tendrás que parir uno de gracias micro por hacer posible la ps5 xD, un platinazo.

@DualSensei ya sabemos lo que va a pasar, mi juego favorito de la lista de 11 no está, Sony mala, etc. Me compro dos series, etc. Pero bueno no llamemos al mal tiempo y gocemos de la sacada de chorra épica que estamos presenciando.

Ahora solo falta la interfaz, con juegos en segundo plano y tal, vamoooos. La verdad que estoy que no cago con lo que están preparando xD.
@dankv yo el tsushima lo compré hace nada pensando ya en ps5, es de lo poco que me queda de ps4 por jugar. Pero primero el miles morales eh!! Hay que estrenarla con un juego de ps5.

Es que tener todo esto nada más sacarla de la caja no tiene precio.

@Khorgrim y que eso de gracias a quien que? Excepto ps4, todas las ps siempre han sido retrocompatibles, y la 1 tampoco evidentemente. Que no nos coman la oreja y dejemos el tema que si no ya sabemos cual va a ser el nuevo mantra a partir de mañana. Pena que no se pueda poner el meme que puso vcheese el otro día de los atletas y el podio XD
181092 respuestas