Creo que se ha dado por asumido que unos juegos tendrán boost mode y otros no, y tal vez no es así, sino que todos los juegos pueden usar el boost mode, solo que algunos se beneficiarán de él (en la web indica justamente eso, "will benefit") al poder subir sus fps o estabilizarlos, y otros no por tener un framerate bloqueado o ya estable.
En la ps4 pro si no estoy equivocado es así, tú eliges en los ajustes de la consola si activarlo o no, pero no está limitado a unos juegos concretos, solo que los hay que por su rendimiento o programación no se aplica ninguna mejora.
También creo que se piensa así porque intepretamos la palabra "select" como una selección, como si ellos escogieran cuáles sí y cuáles no, cuando el uso más común en inglés es selecto/exclusivo.
@aleexz Ojo, aquí vuelven a mencionar lo de la resolución
Some titles with unlocked frame rates or dynamic resolution up to 4K may see higher fidelity. Additionally, PS4 games will also take advantage of some of PS5’s new UX features, but more to come on that later.
Gracias por el enlace
Más cositas, sobre los saves, más buenas noticias
- Se pueden pasar por cable, wifi, usb y ps+
- Que se puedan transferir los saves de un juego de ps4 con versión de ps5 es decisión del desarrollador.