[Hilo Oficial] PS5

Pues ojo, que los de sumo no peguen un pelotazo con las aventuras de sackboy, imagínate que a la larga se convierte en una IP de plataformas estilo Mario Bros (salvando las distancias). Puede ser otro gran género a explotar por parte de littel big planet
Yo tenia 0 interés después del fiasco del LBP3 (estaba llenísimo de bugs) no tenia nada de esperanzas en nada relacionado con Sackboy, pero con el trailer, ese toque de Tearaway y LBP puede que sea interesante...
pspbenlli escribió:Pues ojo, que los de sumo no peguen un pelotazo con las aventuras de sackboy, imagínate que a la larga se convierte en una IP de plataformas estilo Mario Bros (salvando las distancias). Puede ser otro gran género a explotar por parte de littel big planet

Lo dudo.

LBP 1 Y 2, son buenísimos. Son de Media Molecule.

LBP 3 AKA Little Bug Planet es un truño comparado con los dos anteriores, y es de Sumo Digital.

Así que no soy nada optimista.
Que sacada de p***** de Sony estos días [qmparto]
Que significa esto?"HDR is automatically switched on on PS5"
Manukd escribió:¿Se saben que juegos de ps4 tienen los fps bloqueados?
Me interesan sobre todo los del plus collection,¿no es posible que al ser suyos exclusivos los puedan desbloquear?¿es asi el asunto?
Estaria genial ver los mejores titulos de sony con mayor relosucion,60fps y autoHdr.

Bloqueados son el 99 % de los juegos, pero por bloqueados hablamos más de los juegos que corren a 30 fps. Los que van a 60 da igual a no ser que tengan caídas o no lo aguanten bien.
Que notición, lo esperado, pero una vez confirmado algo menos esconden ya.
Sartor escribió:Que significa esto?"HDR is automatically switched on on PS5"

Que si ña consola detecta qje el juego hace uso de hdr y la televisión tambken pues lo activa, nada nuevo
Plage escribió:
marx666 escribió:Pero justamente el bloodborne está en esa lista de juegos del psnplus que dijeron que iban a llegar mejora.

Eeeeeessssstttoooooo no, los juegos que van a dar con el plus collection son juegos que van a dar a los usuarios de ps5 que tengan plus, no son juegos que tengan confirmado que van a tener mejoras ni nada por el estilo

Lo que son los collection lo sabemos todos, simplemente me sonaba que en algún sitio se dijera que precisamente esos llevaran mejora. Supongo que no será así.
marx666 escribió:
Plage escribió:
marx666 escribió:Pero justamente el bloodborne está en esa lista de juegos del psnplus que dijeron que iban a llegar mejora.

Eeeeeessssstttoooooo no, los juegos que van a dar con el plus collection son juegos que van a dar a los usuarios de ps5 que tengan plus, no son juegos que tengan confirmado que van a tener mejoras ni nada por el estilo

Lo que son los collection lo sabemos todos, simplemente me sonaba que en algún sitio se dijera que precisamente esos llevaran mejora. Supongo que no será así.

Se han dicho tantas cosas. Que es retrocompatibilidad pagando, que solo estos juegos de ps4 son los que funcionan, las mejoras etc

Los juegos que mejoren, ya sean por parche o por modo boost, harán un listado o algo seguro.
Bueno sony va diciendo cosas apenaz un mes del lanzamiento.
A ver si dicen algo ahora de la app dd movil y uso a distancia y moviles compatibles con dualshock sense y uso a distancia de ps5.
Para poder comprarme el movil!!!
Ahora ya sólo hace falta que abran la veda para solicitar el adaptador para las VR y se coronan.
https://blog.playstation.com/2020/10/09 ... -answered/

"When you sign in to PS5 with your account for PlayStation Network, you will automatically see your library of played PS4 content through the menu."

"will also leverage Game Boost, offering improved or more stable frame rates. Some titles with unlocked frame rates or dynamic resolution up to 4K may see higher fidelity. Additionally, PS4 games will also take advantage of some of PS5’s new UX features, but more to come on that later"

"Backward compatible PS4 games included in PS Plus or PS Now will run on PS5."

"You can transfer digital games, game data, and game saves from a PS4 console to a PS5 console using LAN cables, or by connecting wirelessly (WiFi)"
Creo que se ha dado por asumido que unos juegos tendrán boost mode y otros no, y tal vez no es así, sino que todos los juegos pueden usar el boost mode, solo que algunos se beneficiarán de él (en la web indica justamente eso, "will benefit") al poder subir sus fps o estabilizarlos, y otros no por tener un framerate bloqueado o ya estable.

En la ps4 pro si no estoy equivocado es así, tú eliges en los ajustes de la consola si activarlo o no, pero no está limitado a unos juegos concretos, solo que los hay que por su rendimiento o programación no se aplica ninguna mejora.

También creo que se piensa así porque intepretamos la palabra "select" como una selección, como si ellos escogieran cuáles sí y cuáles no, cuando el uso más común en inglés es selecto/exclusivo.

@aleexz Ojo, aquí vuelven a mencionar lo de la resolución

Some titles with unlocked frame rates or dynamic resolution up to 4K may see higher fidelity. Additionally, PS4 games will also take advantage of some of PS5’s new UX features, but more to come on that later.

Gracias por el enlace [oki]

Más cositas, sobre los saves, más buenas noticias

- Se pueden pasar por cable, wifi, usb y ps+
- Que se puedan transferir los saves de un juego de ps4 con versión de ps5 es decisión del desarrollador.
este es el primer ssd que debería soportar la ps5 no? https://www.amazon.es/dp/B08KFS6THF
En dos plumazos Sony ha vuelto a darle la vuelta al marcador.
@Master_100 lo de pasar las partidas y juegos vía wifi de una consola a otra me parece una pasada jaja

edit: hostia no me había fijado bien, se podrán pasar juegos por cable ethernet de una a otra?? Menuda maravilla es esta no?
DaaaNNX 7 escribió:En dos plumazos Sony ha vuelto a darle la vuelta al marcador.

Para algo ha firmado con el Real Madrid... [jaja]
aleexz escribió:@Master_100 lo de pasar las partidas y juegos vía wifi de una consola a otra me parece una pasada jaja

edit: hostia no me había fijado bien, se podrán pasar juegos por cable ethernet de una a otra?? Menuda maravilla es esta no?

Exacto, por cable ethernet también, está genial. Y los que hayan vendido su ps4 y tengan guardados los saves en un usb pueden respirar tranquilos XD
SeRjiO escribió:Para algo ha firmado con el Real Madrid... [jaja]

No me lo recuerdes...

Imagen
Loevhe escribió:Por cierto cabe mencionar para los que querian retro con la PS3 que la mayoria de remasters estan en PS4, por si se os antoja alguno entiendo que estaran todos retro en la PS5

Imagen

Hay muchos mas que no salen en la imagen

Gran noticia para los que no hemos tenido ni la PS3 ni la PS4! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que voy a estar un año o dos hasta que me compre el primer juego de PS5. XD
Master_100 escribió:
aleexz escribió:@Master_100 lo de pasar las partidas y juegos vía wifi de una consola a otra me parece una pasada jaja

Exacto, por cable ethernet también, está genial. Y los que hayan vendido su ps4 y tengan guardados los saves en un usb pueden respirar tranquilos XD

Aquí uno!
Esta semana le han metido un buen boost, la UI probablemente la enseñen a la siguiente.
Hola gente , actualmente no tengo ps4 , tengo varios juegos digitales con la noticia de hoy , con meter mi cuenta en ps5 valdría para descargarme esos juegos de ps4 a ps5? Gracias
Alber27 escribió:Hola gente , actualmente no tengo ps4 , tengo varios juegos digitales con la noticia de hoy , con meter mi cuenta en ps5 valdría para descargarme esos juegos de ps4 a ps5? Gracias
si
Nekomata22 escribió:
Alber27 escribió:Hola gente , actualmente no tengo ps4 , tengo varios juegos digitales con la noticia de hoy , con meter mi cuenta en ps5 valdría para descargarme esos juegos de ps4 a ps5? Gracias
si

Muchas gracias , otra duda con el psplus activado podría descargar los saves? Porque ahí si que no tengo ni usb ni nada guardado

Si y a lo de arriba,tb si xD

Esto ya se podía en ps4, cuando sacaron la pro, he incluso antes, playstation puso está opción para que así la gente que fuera a cambiar pudiera pasar todo sin necesidad de bajarse todos los juegos de nuevo
Alber27 escribió:
Nekomata22 escribió:
si

Muchas gracias , otra duda con el psplus activado podría descargar los saves? Porque ahí si que no tengo ni usb ni nada guardado
Efectivamente, también podrás bajar los saves transferidos a la nube si tienes el Plus
(mensaje borrado)
Estaba visto, tenia pinta de que iba a ser así. Hice bien en aguantar XD
danib_madrid escribió:

BOOM!!! Qué ganas le tengo a este...
(mensaje borrado)
Estan a tope los jefes de equipo de Sony, si el GoT va a 60fps me imagino que el TLOU2 tambien
Acaba de salir el gordo a las 21 de un vienes. Para bien o para mal Sony es así, tiene su timing y dicen las cosas cuando consideran.
thakeox escribió:Estaba visto, tenia pinta de que iba a ser así. Hice bien en aguantar XD

Yo igual :)
danib_madrid escribió:

así sí, empieza la fiesta VAMOS!!! ratataaaa
Si dicen que los tiempos de carga en el GOT son aún mejores en PS5 no sé qué vamos a ver, lo mismo carga la partida antes de que le demos al botón [+risas]
aleexz escribió:https://blog.playstation.com/2020/10/09/ps4-games-on-ps5-your-top-questions-answered/

"When you sign in to PS5 with your account for PlayStation Network, you will automatically see your library of played PS4 content through the menu."

"will also leverage Game Boost, offering improved or more stable frame rates. Some titles with unlocked frame rates or dynamic resolution up to 4K may see higher fidelity. Additionally, PS4 games will also take advantage of some of PS5’s new UX features, but more to come on that later"

"You can transfer digital games, game data, and game saves from a PS4 console to a PS5 console using LAN cables, or by connecting wirelessly (WiFi)"

Estamos todos de acuerdo que esto es gracias a la competencia no ? La misma que medio foro quiere que desaparezca !
El artículo de la retro en español! https://blog.es.playstation.com/2020/10/09/juegos-de-ps4-en-ps5-respondemos-a-vuestras-preguntas-mas-frecuentes/

Los títulos de PS4 mejoran aún más en PS5. Ciertos juegos de PS4 se beneficiarán de tiempos de carga reducidos en la consola PS5, además de aprovechar Game Boost para ofrecer velocidades de fotogramas mejoradas o más estables. Otros títulos con velocidades de fotogramas desbloqueadas o resolución dinámica hasta 4K se verán con mayor fidelidad. Además, los juegos de PS4 podrán aprovechar algunas de las características de la nueva experiencia de usuario de PS5, pero hablaremos de esto más adelante.

Imagen
danib_madrid escribió:

Ufff perfecto . Me lo había dejado para ps5.
[tadoramo]
Menos mal que no lo he jugado todavía
[tadoramo]

andres87i escribió:
aleexz escribió:https://blog.playstation.com/2020/10/09/ps4-games-on-ps5-your-top-questions-answered/

Estamos todos de acuerdo que esto es gracias a la competencia no ? La misma que medio foro quiere que desaparezca !

Y que la competencia está dándolo todo gracias a su competencia, esa que todos los Xboxers quieren que desaparezca.

A disfrutar de la generación [beer]
danib_madrid escribió:

El primer juego que pienso insertar en la ps5!!! Que ganas le tengo por dios!!
Bien, esto ya va cogiendo forma.

Me dejé GoT para PS5 para poder jugarlo a 60fps y me acaban de alegrar la tarde/noche!

Cae de salida!
Sabía que ese Game Boost era algo para desbloquear frame-rate [sonrisa]

Al final, Bloodborne puede... hasta puede llegar a 60FPS :-|

P.D: Ya me estoy poniendo nervioso jaja
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:Sabía que ese Game Boost era algo para desbloquear frame-rate [sonrisa]

Al final, Bloodborne puede... hasta puede llegar a 60FPS :-|

P.D: Ya me estoy poniendo nervioso jaja

[angelito]
Dnii escribió:ghost of tsushima confirmado a 60 fps..puf tremendo [beer]

Propicios días para los usuarios de Playstation. Espero con ansias que confirmen que el TLOUS 2 funcione a 4K/60 fps [fumando] [beer] Nada mal para la que es, según cierto sector que todos conocemos, la peor consola y hardware de todos los tiempos [poraki]
181092 respuestas