[Hilo Oficial] PS5

caritas_voeckler escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por fin. Bueno. Pues se puede decir que tenemos retrocompatibilidad. [oki]
Patada voladora por parte de Sony. Solo 10 juegos que no son retro. Si es que algunos no se lo creían...
esos juegos no los echaran de menos ni sus creadores
Ojo, retrocompatibilidad REAL

REAL

Nada de emuladores que requieren descargar una ISO preparada después de meter el disco en la consola.
Es una pena,el robinson lo tengo sin terminar xD
Ryo Dragoon escribió:Ojo, retrocompatibilidad REAL

REAL

Nada de emuladores que requieren descargar una ISO preparada después de meter el disco en la consola.

[+risas]

Si eso ya se sabía
"-In addition, some PS4 games may exhibit errors or unexpected behavior when played on PS5 consoles.
- Before purchasing add-ons to play with your PS4 games on PS5 consoles, please try to boot and play your PS4 games on your PS5 console to see if you are happy with the play experience."

Un poco de cubrirse las espaldas también hay cuidado, que siempre puede salir algún error o cosa extraña cuando juegas en retro y que antes de comprar un dlc de que mires bien de que estas contento de como se ejecuta el juego
Krymdorth escribió:Pero la superficie que va a estar en contacto con el mueble por mucho que sea a un dedo de alto va a ser mayor en horizontal, así que YO no me fío.

Que la superficie en contacto es la misma en ambas formas de colocación...

Con esa lista de juegos de PS4 no compatible con la PS5 me huelo las cancelaciones de la reserva en masa y alguna que otra demanda XD
Uff que pena el Tourist Trophy. Precisamente un juego con un circuito del tamaño de una puta isla podría beneficiarse más del SSD.
Imagen

Ojo a esto:

-"Dependiendo del juego, tendrás la opción de copiar y jugar a una parte del juego al momento."
Olé. Menudo notición. Seguimos para bingo [beer]
Hegolan escribió:"-In addition, some PS4 games may exhibit errors or unexpected behavior when played on PS5 consoles.
- Before purchasing add-ons to play with your PS4 games on PS5 consoles, please try to boot and play your PS4 games on your PS5 console to see if you are happy with the play experience."

Un poco de cubrirse las espaldas también hay cuidado, que siempre puede salir algún error o cosa extraña cuando juegas en retro y que antes de comprar un dlc de que mires bien de que estas contento de como se ejecuta el juego

Ciertamente. Seguramente será en juegos raros. Habrá que investigar bien. Hasta que no se tenga una lista realizada por los usuarios no se sabrá todo eso. Pero es verdad que da un poquito de inseguridad esa frase.

Imagino que esos detalles podrán ir perfilándose mediante actualizaciones.
basi escribió:
Hegolan escribió:"-In addition, some PS4 games may exhibit errors or unexpected behavior when played on PS5 consoles.

Ciertamente. Seguramente será en juegos raros. Habrá que investigar bien. Hasta que no se tenga una lista realizada por los usuarios no se sabrá todo eso. Pero es verdad que da un poquito de inseguridad esa frase.

La mayoría de ese tipo de frases son para cubrirse el culo por posibles demandas si hay algún fallo.
Otra cosa más que estaban ocultando estos de Sony, si es que... [360º]
Retrocompatible con el catálogo de PS4, posiblemente el mejor catálogo de la historia.
Pues no nos contó milongas, otra cosa que se vuelve a cumplir... palabra de Cerny, amén [angelito]

Mensaje del estilo al de ps4 pro y su modo boost, que a fin de cuenta, suelen funcionar todos los juegos bien.
Pues yo estaba encaprichado de este y me quedo sin [buuuaaaa]

nachobarro escribió:Imagen

Ojo a esto:

-"Dependiendo del juego, tendrás la opción de copiar y jugar a una parte del juego al momento."

En esa imagen veo un problema.

“ PS4 game discs can’t be used with the Playstation 5 digital edition”

¿ y ahora como juego a mis juegos físicos en la digital?
Puta Chony! Algo escondian...
caritas_voeckler escribió:

Buenas.

Creo que con esto se despejan todas las dudas y nadie le podrá poner pegas a la retrocompatibilidad.
"You can access PS4 games on a PS5 console directly fron a PS5 extended storage drive" quiere decir que podremos enchufar el disco externo que tenemos en PS4 y a jugar?
Pero dice que solo se podrá pasar el contenido digital, ya sean partidas guardadas, dlc's y juegos, mediante conexión wifi a la propia ps4? Vamos, que solo mediante transferencia directa de datos.

Yo pensaba que estando todo en la nube podríamos descargarlo directamente desde la ps5, sin más.
davidDVD escribió:Pues no nos contó milongas, otra cosa que se vuelve a cumplir... palabra de Cerny, amén [angelito]

Ya te lo dije hace meses :-| XD Entiendo que hubiese dudas por la ambigüedad, pero yo creo que era obvio después de la aclaración.

Ahora ya, confirmado al 100%. Menuda semanita Sony chapando bocas
Tmac_1 escribió:"You can access PS4 games on a PS5 console directly fron a PS5 extended storage drive" quiere decir que podremos enchufar el disco externo que tenemos en PS4 y a jugar?

Buenas.

Yo lo entiendo así también.

basi escribió:Pero dice que solo se podrá pasar el contenido digital, ya sean partidas guardadas, dlc's y juegos, mediante conexión wifi a la propia ps4? Vamos, que solo mediante transferencia directa de datos.

Yo pensaba que estando todo en la nube podríamos descargarlo directamente desde la ps5, sin más.

Buenas.

Lo lógico, y sería raro que no, es poder descargar tus juegos digitales en PS5 una vez accedas con tu cuenta de siempre en PS5. Supuestamente están enlazados con tu cuenta ¿no?
Magnífica noticia lo de la retrocompatibilidad. Creo que mucha gente todavía tiene bastante catálogo de PS4 por delante, y si encima viene con algún boost, poco más se puede pedir [beer] .
Muy curioso que podamos seleccionar la intensidad de la vibración:

To adjust the strength of controller vibration on PS5 consoles, go to Settings > Accessories > Controllers > Vibration Intensity.

Y lo del HDR entiendo que hay que desactivarlo para que no interfiera en los juegos de ps4 que no tengan esa opción, no que se añada automáticamente a los juegos.

basi escribió:Pero dice que solo se podrá pasar el contenido digital, ya sean partidas guardadas, dlc's y juegos, mediante conexión wifi a la propia ps4? Vamos, que solo mediante transferencia directa de datos.

Donde pone "solo"? Pone que puedes pasar tus juegos digitales y tus saves mediante wifi pero no que sea la única opción.
Estoy tentado de que el primer juego que meta en la consola sea de PS4 sólo para ver cómo es la retro lol
Commodore escribió:
SeRjiO escribió:
jjuanji escribió:

Es que esta PS5 está generando desde su inicio mucho más interés que la 4 y yo creo que va a superarla en éxito y ventas.

No me extraña.

Para mí es la mejor generación de Sony como desarrolladora. Es sencillamente brutal la cantidad, variedad y calidad de sus títulos; empezando por Bloodborne y culminando con Ghost of Tsushima. Algunos de ellos con unas ventas superiores a los 10 millones.
La nueva generación prometer ser un más y mejor con un primer año que firmaría la mejor Sega o Nintendo en sus mejores momentos; con unos Demon's Souls, Spiderman, God of War, Horizon, Ratchet & Clank, que dejan claro que Sony está en su mejor momento.

Los juegos siempre marcan la diferencia. :o

Estoy totalmente de acuerdo.

No. Ahí solo dice que se da la posibilidad de que puedes pasar contenido directamente de una consola a otra por si tienes las dos conectadas.
    ·Transfer digital games from a PS4 console to a PS5 console. You can transfer digital games and saved data from a PS4 console to a PS5 console using WiFi data transfer.

·To adjust the strength of controller vibration on PS5 consoles, go to Settings > Accessories > Controllers > Vibration Intensity.

De puta madre.
Joeru_15 escribió:Estoy tentado de que el primer juego que meta en la consola sea de PS4 sólo para ver cómo es la retro lol

Aqui tengo el WW2, me va a sorprender como lo meta y pueda echar unas partidas online
Grinch escribió:Pues yo la pondré de pie porque sino tendría que buscarle otro sitio a la switch y xbox xD

Y ya le tengo preparada una "caja/tapa" con cartón pluma para cuando no se use ,taparla y así evitar el polvo.

Me falta decorarla con las otras pero por ahora una "skin" de spiderman tiene todas las de ganar. Es más hasta le pondre mis figuras de tal a los lados para decorar xD

Seguro que no tardan en vender en sitios como Amazon fundas específicas para eso como las hay para PS4 y Xbox One a día de hoy.
Joeru_15 escribió:Estoy tentado de que el primer juego que meta en la consola sea de PS4 sólo para ver cómo es la retro lol

Yo tengo en la estantería el RDR2 sin empezar, lo instale y lo borre al tiempo, y la instalación fue eterna, será buena prueba instalarlo en PS5 para ver si hay una diferencia notable en el proceso de instalación en lo que a tiempo se refiere.
Magix escribió:
davidDVD escribió:Pues no nos contó milongas, otra cosa que se vuelve a cumplir... palabra de Cerny, amén [angelito]

Ya te lo dije hace meses :-| XD Entiendo que hubiese dudas por la ambigüedad, pero yo creo que era obvio después de la aclaración.

Ahora ya, confirmado al 100%. Menuda semanita Sony chapando bocas

Al ser nativa muy mal tenía que ser para lo contrario... pero hasta que PlayStation no lo confirmara ya podía decir misa: tú, yo o el que sea...

P.d: El mensaje era totalmente una coña... pero sin la imagen de Cerny siendo Jesucristo, con el resto de integrante de PS, supongo no se pillará [carcajad]
TitoKeren escribió:

No. Ahí solo dice que se da la posibilidad de que puedes pasar contenido directamente de una consola a otra por si tienes las dos conectadas.

Vamos, que sería igual que con la Pro.
DeiVi92 escribió:Otra cosa más que estaban ocultando estos de Sony, si es que... [360º]

Aún no vemos la UI así que el meme continua [poraki]
Espero que las diferencias con respecto al botón share no nos impidan poder seguir grabando los últimos 15 minutos jugados. Para mí esto se ha convertido en algo casi imprescindible.
Por cierto cabe mencionar para los que querian retro con la PS3 que la mayoria de remasters estan en PS4, por si se os antoja alguno entiendo que estaran todos retro en la PS5

Imagen

Hay muchos mas que no salen en la imagen
Es que yo tengo la tira de juegos pendientes en PS4 y de salida sólo cogeré el Demon's así que más pronto que tarde usaré la retro.

En una semana se han ventilado todo el oscurantismo y la falta de info. Perfektoa [beer]
Id aumentando el Hype porque en apenas un mes sale sale la consola en EEUU y ya estas semanas serán un goteo incesante de información [360º]

¡¡SE ABRE LA VEDA GENTE!!
En la opción de salida de video han dejado solo las opciones sdr y HDR
Han quitado la opción auto
Esto a mi entender que la interfaz del menú home va a venir en HDR todo

Esto va reflejado a la gente que no tenga una pantalla HDR

Por defecto la ps5 viene en HDR
RiverWolf escribió:Creo que con esto se despejan todas las dudas y nadie le podrá poner pegas a la retrocompatibilidad.

Yo no cantaría victoria tan rápido [+risas]
Loevhe escribió:

Aqui tengo el WW2, me va a sorprender como lo meta y pueda echar unas partidas online

Se conoce si se va a poder jugar partidas multijugador entre ps4 y ps5?
Si el juego es de PS4 sin upgrade a PS5 seguro que puedes jugar online con gente de PS4 porque el juego es el mismo.
Si hay upgrade ya dependera del juego.
Ahora que citabais el WW2, en ese juegos podrás jugar online tal cual lo haces ahora.
Jo, llego tarde!!!

Asi que el nuevo de hoy es: la ps5 introduce el aire caliente que ella misma expulsa???

Brillante! xDD
181092 respuestas