[Hilo Oficial] PS5

dFamicom escribió:
Si tengo la posibilidad si.

Me gusta tener todos mis juegos siempre disponible al instante.

Con ps5 tendré que optar unicamente por tener instalado lo que tengo pendiente o lo actual, hasta que los dispositivios de almacenamiento nuevos tengan un precio asequible.

Entonces la solución es comprar un SSD de 1 o 2 TB. Lógicamente ahora están cariiisimos, pero en un tiempo deberia de bajar considerablemente.
madsuka escribió:
i3rk escribió:Como pequeña reflexión...

Siempre me ha parecido muy curioso el tratamiento del sonido en los productos que tenemos de estar por casa. Y es que el sonido es MUY importante para la psique del usuario. Es algo que tiene muchísimos estudios, y que las empresas utilizan, a pesar de que podrían quitar esos "ruidos" de mil formas.

Pongo algunos ejemplos:

Al cerrar la puerta del coche, ese "Plop" es algo que transmite seguridad: da sensación de "cierre", de que tenemos nuestro bien a salvo.

El crujido de los cereales. ¡Hay peña que trabaja masticándolos para valorar el sonido!

Y en aparatos tecnológicos, un pequeño ruido que nos indica su encendido y apagado.

Recuerdo, sin ir más lejos, cuando adquirí mi RTX 2070 y la instalé (Siendo como soy, un jodido lerdo en este campo) me acojoné muchísimo al encender el equipo ¡La maldita no sonaba nada! Y claro, me comí la cabeza: "está rota" "No la he sabido colocar bien" "me falta algo"... Pero sin embargo, sí que daba señal de imagen al monitor, y cuando me da por mirarla funcionando, por poco me da algo al ver que los ventiladores no estaban funcionando... ¡Claro! Luego me da por buscar info y descubro que no se encienden hasta conseguir cierta temperatura... (¿Dije ya lo de que soy un lerdo?)

Yo ahí... con la torre abierta y observando mientras jugaba a algún juego potente, con el MSI afterburner vigilando la temperatura, por si los ventiladores se ponían en marcha. Así fue... Pero el susto me lo di, y esa alarma vino del "no suena nada".

Y no solo eso. Hay distintos cacharros que al no escuchar los ventiladores (La Switch, por ejemplo) da la sensación de que algo está jodido.

Y claro, mi reflexión tira hacia lo que se está discutiendo con esta PS5. "Que sea lo más silenciosa posible"... No digo que meta el escándalo de un Dron que pasa por un seto, pero me pregunto si no sería contraproducente, a la hora de creer "algo no va bien", si es por completo silenciosa xDD

Perdonad el tochaco xD Simplemente vi cierta ironía y reflexioné sobre ella.

Buena reflexión. Supongo que al encender la consola, escucharas un suave "piip" que te indique que se encendió correctamente.

Claro, pero me refiero sobre todo a su funcionamiento. Algo así como un suave flujo de aire. Algo que no te ponga los pelos de punta al creer que el ventilador ha pasado a mejor vida xD

Entiendo que el que sepa de ingeneria puede saber, solo con el tacto, si el flujo de aire que sale de la misma es correcto, pero el usuario común puede acojonarse creyendo que el flujo de aire está "escapando" y no "siendo expulsado".
(mensaje borrado)
Vaody escribió:Bastante bien de precio, verdad?

https://twitter.com/VandalOnline/status/1314316981500293120

La verdad es que sí.
Vaody escribió:Bastante bien de precio, verdad?

https://twitter.com/VandalOnline/status/1314316981500293120

Me da que vamos a instalar lo justo e imprescindible
i3rk escribió:
Claro, pero me refiero sobre todo a su funcionamiento. Algo así como un suave flujo de aire. Algo que no te ponga los pelos de punta al creer que el ventilador ha pasado a mejor vida xD

Entiendo que el que sepa de ingeneria puede saber, solo con el tacto, si el flujo de aire que sale de la misma es correcto, pero el usuario común puede acojonarse creyendo que el flujo de aire está "escapando" y no "siendo expulsado".

No te preocupes si no escuchas ruido! [+risas] Es lo mejor que te puede pasar!

De todas formas, juraria que dijeron los japos que la probaron que el ruido era como el de un aire acondicionado al mínimo. Supongo que se referiran a un "ssss" muy suave. Totalmente imperceptible por la distancia a la que te la pongas y el sonido de la tv
En la ps4 pro le compre cuatro patillas para ponerla en los lados, muy bonitas,por 2 euros está de lujo.
Imagen
Imagen

Ahora que,en mi caso irá en Horizontal, que esté algo elevada con respecto a la superficie (por la base que tiene para ponerla) es mejor aún (creo,bajo mi opinión) porque el escritorio se queda ardiendo si no le pongo las patas a la ps4 [mad]
madsuka escribió:
i3rk escribió:

No te preocupes si no escuchas ruido! [+risas] Es lo mejor que te puede pasar!

De todas formas, juraria que dijeron los japos que la probaron que el ruido era como el de un aire acondicionado al mínimo. Supongo que se referiran a un "ssss" muy suave. Totalmente imperceptible por la distancia a la que te la pongas y el sonido de la tv

Eso es muy relativo. Hay aires acondicionados que al mínimo apenas se oyen y otros de parece que se vaya a caer la pared. En una apreciación poco útil.
Buenasss. Una pregunta señores...¿el sistema operativo de Sony acepta teclado y ratón?. Lo pregunto porque el día de salida de la máquina tengo que instalar una en casa de un cliente y es para instalar la máquina en la red de casa.

Un saludo
bigblue escribió:Buenasss. Una pregunta señores...¿el sistema operativo de Sony acepta teclado y ratón?. Lo pregunto porque el día de salida de la máquina tengo que instalar una en casa de un cliente y es para instalar la máquina en la red de casa.

Un saludo

:-? :-? no hasta ahora... aunque no entiendo que quieres hacer...
cobijcs escribió:
bigblue escribió:Buenasss. Una pregunta señores...¿el sistema operativo de Sony acepta teclado y ratón?. Lo pregunto porque el día de salida de la máquina tengo que instalar una en casa de un cliente y es para instalar la máquina en la red de casa.

Un saludo

Pues principalmente poner la Ip fija y Dns de la máquina con teclado. Bueno, pues a tirar del mando :) :)

Gracias
Hecha con Impresora 3D

No tengo nada mejor que hacer que gastarme 500 pavos en una maquina nueva para encajonarla en el primer mueble guarro de ikea que vea jajajaja

Esta bien el video como referencia, pero por dios, que nadie encajone la consola real de esas maneras...
Vindicar3 escribió:Estoy mirando HDD externos para almacenar juegos de ps4. Que tipo de hdd recomendais/recomienda sony?

Me refiero a rpm u otro aspecto que sea basico

Gracias!

Me cito por si alguien sabe/puede decirme algo
Creo que PS4, a parte del problema de que sonaba bastante (tuve el modelo de lanzamiento) ya no es tanto el que su sonido sea superior a lo "normal", sino como en mi caso, que las revoluciones del ventilador variaban de forma constante, bajando y subiendo, percibiendo que suena más. Si tienes un sonido constante, al final lo "olvidas", pero si va subiendo y bajando, lo notas bastante más. Todavía me acuerdo con RESOGUN como era un escándalo aquello jajaja.

Me alegro de que hayan pensado mucho en ello con la PS5 :) Que ganitas de tenerla ya!

Saludos.
Zen-O escribió:Hecha con Impresora 3D

Minuto 1:45 Es justo la mesa que tengo yo. Pero lejos de encajonarla,la voy a poner en vertical al lado de la TV. Hay espacio de sobra xD.
Spardy escribió:No tengo nada mejor que hacer que gastarme 500 pavos en una maquina nueva para encajonarla en el primer mueble guarro de ikea que vea jajajaja

Esta bien el video como referencia, pero por dios, que nadie encajone la consola real de esas maneras...

Pues yo la voy a poner en horizontal en el cajon abierto del mueble de mi salón tal y como enseña en el video.

Así he tenido todas mis consolas y 0 problemas, si ps5 falla por eso entonces es que tan bien diseñada no está... No te dijo que la vaya a meter en un cajón cerrado, pero ya lo que faltana es tener que buscar un lugar específico para la consola... aparte que si la pongo en vertical el maldito gato me la tiro fijo }:/
dFamicom escribió:
Pambalar escribió:Tengo instalados unos 10 juegos...en mi ps4 y solo me ocupan 700 gb..
No entiendo las ganas de comprar discos caros para almacenar mas juegos...??

Estais locos juas juas.

Hay gente que tenemos mas de 100 juegos...

Tengo 300 y pico licencias, mas de 200 juegos....pero en la consola unos 10 y solo uso unos 4 o 5....
Pero vamos, que es coña, es por meterme un poco con vosotros...consumidores compulsivos....XD
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:Estoy mirando HDD externos para almacenar juegos de ps4. Que tipo de hdd recomendais/recomienda sony?

Gracias!

Depende de tu presupuesto. Lo ideal es un ssd por transferencia ya que al ser puerto usb 3.1 gen 2 podrás pasar en minutos un juego. Si optas por uno estándar, pos buscate uno de 3,5 que lleve fuente de alimentación externa. Huye de los pequeños de 2,5 pulgadas que son más lentos.
Vindicar3 escribió:

Gracias!

Te conteste en la pagina anterior ein?
Sulei escribió:
Vindicar3 escribió:

Gracias!

Te conteste en la pagina anterior ein?

Cierto perdon!! No se porque no vi la notificacion.

Gracias. Ese es ssd, y no es caro. HDD no es viable para juegos de ps4?
i3rk escribió:
madsuka escribió:
i3rk escribió:Como pequeña reflexión...

Siempre me ha parecido muy curioso el tratamiento del sonido en los productos que tenemos de estar por casa. Y es que el sonido es MUY importante para la psique del usuario. Es algo que tiene muchísimos estudios, y que las empresas utilizan, a pesar de que podrían quitar esos "ruidos" de mil formas.

Pongo algunos ejemplos:

Al cerrar la puerta del coche, ese "Plop" es algo que transmite seguridad: da sensación de "cierre", de que tenemos nuestro bien a salvo.

El crujido de los cereales. ¡Hay peña que trabaja masticándolos para valorar el sonido!

Y en aparatos tecnológicos, un pequeño ruido que nos indica su encendido y apagado.

Recuerdo, sin ir más lejos, cuando adquirí mi RTX 2070 y la instalé (Siendo como soy, un jodido lerdo en este campo) me acojoné muchísimo al encender el equipo ¡La maldita no sonaba nada! Y claro, me comí la cabeza: "está rota" "No la he sabido colocar bien" "me falta algo"... Pero sin embargo, sí que daba señal de imagen al monitor, y cuando me da por mirarla funcionando, por poco me da algo al ver que los ventiladores no estaban funcionando... ¡Claro! Luego me da por buscar info y descubro que no se encienden hasta conseguir cierta temperatura... (¿Dije ya lo de que soy un lerdo?)

Yo ahí... con la torre abierta y observando mientras jugaba a algún juego potente, con el MSI afterburner vigilando la temperatura, por si los ventiladores se ponían en marcha. Así fue... Pero el susto me lo di, y esa alarma vino del "no suena nada".

Y no solo eso. Hay distintos cacharros que al no escuchar los ventiladores (La Switch, por ejemplo) da la sensación de que algo está jodido.

Y claro, mi reflexión tira hacia lo que se está discutiendo con esta PS5. "Que sea lo más silenciosa posible"... No digo que meta el escándalo de un Dron que pasa por un seto, pero me pregunto si no sería contraproducente, a la hora de creer "algo no va bien", si es por completo silenciosa xDD

Perdonad el tochaco xD Simplemente vi cierta ironía y reflexioné sobre ella.

Buena reflexión. Supongo que al encender la consola, escucharas un suave "piip" que te indique que se encendió correctamente.

A mi se me pone los pelos de punta cada vez que enciendo la ps4 pro del ruido que hace y eso que supuestamente es de los modelos silenciosos.......
Yo quiero cero de ruido o lo minimo imposible, basta con decir que mi ordenador lleva ventilacion pasiva y lo que se oye es el disco duro mecanico XD
bigblue escribió:
cobijcs escribió:

Un saludo

Pues principalmente poner la Ip fija y Dns de la máquina con teclado. Bueno, pues a tirar del mando :) :)

Gracias

Mediante la aplicación remota puedes usar un teclado sin problemas en la PS4 (aquí te lo puedo asegurar al 100%), y diría que por bluetooth y USB también. No creo que en PS5 lo capen because potato :)

Un saludo

¿En serio?¿Necesitas un teclado y un ratón para meter una Ip y una dns que te lleva 30 segundos con el mando? En fin....

Si lo quieres hacer a lo Pro, asigna la IP y la DNS por dhcp registrando la MAC

Y si no pues con el mando que no cuesta tanto hombre.
Yo la voy a poner en horizontal, me gusta más y me parece igual de eficiente a la hora de refrigerar.

Nadie más?.
dankv escribió:Yo la voy a poner en horizontal, me gusta más y me parece igual de eficiente a la hora de refrigerar.

Nadie más?.

Yo estoy pensándolo aun. En principio la podré en horizontal en el hueco del mueble de debajo de la tv y dependiendo de como lo vea de encajonada pues quizás la ponga en vertical
dankv escribió:Yo la voy a poner en horizontal, me gusta más y me parece igual de eficiente a la hora de refrigerar.

Nadie más?.

Yo va a ser la primera que ponga en vertical

Nadie más?.

Yo tengo un buen hueco, donde tengo la pro (que irá fuera) y un disco duro de red y los cables del smart tv (la caja de conexiones) y si va bien la meteré ahi en horizontal, si veo que se queda muy encajonada la pondre en vertical al lado de la tele, espacio tengo de sobra.
Vindicar3 escribió:

Nadie más?.

Ya somos dos, todas las consolas que he tenido han ido en horizontal, esta será la primera que pondre en vertical. Además creo que me cabría justito en horizontal así que mejor no arriesgarse [+risas]
Loevhe escribió:

Buenas.

Va a salir mucho antes de lo que cualquiera se pensaba, finales del 2021 o ya para el 2022. Parece ser que llevaban varios años trabajando en el.

La duda ahora es ¿para cuando la segunda parte de FFVII remake?

Yo la consola en vertical, la prefiero en horizontal, pero por el tamaño me temo que no tendré más remedio.

Fíjate tú que yo no veo tan buena idea ponerla ahí tan cerca de la tele. El calor que desprenden muchas teles hoy día es brutal hasta el punto de notarlo en el propio cuerpo si los salones no son muy amplios como para poner la PS5 con el culo tan pegado a ellas.
@ros

No he tenido ningún problema con eso

Nadie más?.

Mi mueble es mas o menos así y creo que el aire circulara mejor en vertical

Imagen
RiverWolf escribió:
Loevhe escribió:

Buenas.

Va a salir mucho antes de lo que cualquiera se pensaba, finales del 2021 o ya para el 2022. Parece ser que llevaban varios años trabajando en el.

La duda ahora es ¿para cuando la segunda parte de FFVII remake?

Yo la consola en vertical, la prefiero en horizontal, pero por el tamaño me temo que no tendré más remedio.

Tal vez finales del año que viene parte 2 del remake y 2022 el 16
ros escribió:

Fíjate tú que yo no veo tan buena idea ponerla ahí tan cerca de la tele. El calor que desprenden muchas teles hoy día es brutal hasta el punto de notarlo en el propio cuerpo si los salones no son muy amplios como para poner la PS5 con el culo tan pegado a ellas.

Lo que dices es cierto, el otro dia me acerque yo a mi samsung y me sorprendió el calor que desprende el panel, y eso que son ultrafinas. Pero bueno, tal y como se ve en la preview del video no esta mal, tiene espacio suficiente para ventilar, lo importante es no encajonarla a tope en un hueco que quepa justita. Sobre todo que coja aire por delante y lo pueda expulsar bien por detras, porque si tenemos espacio pero luego la pegamos a una pared mucho mucho... [bye]
ros escribió:

Pues yo la voy a poner al lado de la TV, porque es el unico sitio donde puedo ponerla.

Esperemos que no pase nada [angelito]
Yo también va a ser la primera que ponga en vertical. Creo que está diseñada para alcanzar el máximo nivel de eficacia en esa posición, en cuanto a la refrigeración.

Eso de primeras, si vemos que realmente es muy silenciosa y que se comporta igual de las dos maneras, finalmente la pondría en horizontal seguramente.
basi escribió:Yo también va a ser la primera que ponga en vertical. Creo que está diseñada para alcanzar el máximo nivel de eficacia en esa posición, en cuanto a la refrigeración.

Eso de primeras, si vemos que realmente es muy silenciosa y que se comporta igual de las dos maneras, finalmente la pondría en horizontal seguramente.

Buenas.

La consola tras lo mostrado en el vídeo con su sistema de refrigeración tanto en vertical como en horizontal debería de ser una tumba. Dudo mucho que exista diferencia por la posición en la que la pongas.
lordmanwe escribió:

Minuto 1:45 Es justo la mesa que tengo yo. Pero lejos de encajonarla,la voy a poner en vertical al lado de la TV. Hay espacio de sobra xD.

El mio es del min 1:51 que si llegase a entrar iria ajustadisima y paso y encima no puede ir porque el panel abarca todo el mueble *-*
Esta play en vertical y al suelo, no me queda otra..

Tengo su mismo mueble. Es de IKEA, jajaja. Así que ya sé que me entra en la estantería en caso de poner la consola horizontal. XD XD

Pues no es de IKEA; pero mi mueble es exacto jaja

PD: los que la podéis poner vertical entiendo que no tenéis gatos...yo también la quiero poner así, pero me arriesgo a que no pase ni de la primera semana,
Otro que la va a poner vertical al lado de la tv, a ver me cojeria horizontal en el hueco del mueble, pero creo que sera mas eficiente la refrigeración poniéndola vertical.
La unica consola que tuve en vertical fue la 360 y ya ha llovido xD
Marquez10905 escribió:
Vindicar3 escribió:

Nadie más?.

Ya somos dos, todas las consolas que he tenido han ido en horizontal, esta será la primera que pondre en vertical. Además creo que me cabría justito en horizontal así que mejor no arriesgarse [+risas]

Yo también en horizontal
Ya que de pie no me entra
Esperemos que valla igual de refrigeración que en vertical
La mía ira en Horizontal, en vertical no entra por el módulo y apenas tendría hueco para el aire.
Sartor escribió:Otro que la va a poner vertical al lado de la tv, a ver me cojeria horizontal en el hueco del mueble, pero creo que sera mas eficiente la refrigeración poniéndola vertical.
La unica consola que tuve en vertical fue la 360 y ya ha llovido xD

Yo igual y petó 3 veces, así que horizontal por si las moscas [+risas] .
Apostaría a que la semana que viene tenemos interfaz.
Quedará un mes para la salida (USA), tendrán que habilitarla a los devs para que testeen las funciones de los juegos (seguro que para evitar filtraciones no tienen la versión final) y tampoco debe tardar mucho en mandar consolas a medios y tal. No queda más margen.
Pues aunque esté preparada para ambas, me parece que en horizontal es más eficiente. El aire caliente sube, y el ventilador, que es de entrada, está arriba. Tiene que hacer mayor esfuerzo para empujar el propio aire caliente que le sube para meter aire fresco.
También me parece que es más fácil que el metal liquido, el cual al calentarse irá adquiriendo densidades ligeramente distintas, se distribuya más uniformemente por el SoC en horizontal, por la propia gravedad.
IbersonVigo escribió:

Tengo su mismo mueble. Es de IKEA, jajaja. Así que ya sé que me entra en la estantería en caso de poner la consola horizontal. XD XD

Pues no es de IKEA; pero mi mueble es exacto jaja

PD: los que la podéis poner vertical entiendo que no tenéis gatos...yo también la quiero poner así, pero me arriesgo a que no pase ni de la primera semana,

Yo tengo varios pero no me queda otra. Ira en medio del subwoofer y el mueble, y para que no se venga alante tendre que inventar algo xD.

Ten en cuenta que en horizontal si aprietan por un lateral tambien va a ceder,que no es totalmente plana...
Yo la quiero poner en vertical y no puedo y me mosquea porque tambien creo que en vertical refrigera mejor, da igual que .me pongáis 200 videos demostrando que no, de ahi no me saca ni dios y ademas soy Tauro xddd

Indeciso, puede que hasta me espere a una Slim, total, tengo 40786521 juegos pendientes...
181088 respuestas