[Hilo Oficial] PS5

Buenos días! Vengo con buenas nuevas...

- El 19 de octubre cambiará la PS Store en su versión desktop, el 28 lo hará la versión móvil. Cambios aquí:
Imagen

- Si hay algun canadiense en la sala le interesará saber que el próximo 17 de octubre se abren reservas en la web de Real Canadian Superstore.
https://www.realcanadiansuperstore.ca/

- 30 minutos de gameplay de Bugsnax, por si a alguien le interesa:
Ya os ha actualizado los trofeos? En webs típicas de trofeos si veo mi nuevo nivel, pero tanto en PS4 como en la app no. Pero si veo que mucha gente de mi lista de amigos si les sale reflejado el nuevo nivel, incluida gente que hace años que no se conecta...

JGonz91 escribió:Buenos días! Vengo con buenas nuevas...

- El 19 de octubre cambiará la PS Store en su versión desktop, el 28 lo hará la versión móvil.

Cambiará la de PS4 o solo son cambios para la nueva store de PS5?
Lo de la Store, de ser cierto, me parece un movimiento raro, lo entiendo por el lado de mantener de ahora en adelante lo de ps4 y ps5 pero el resto, uff, comprar algún juego en oferta o clásicos de PSX desde la Store de PS3 o Vita es un dolor de huevos, nunca las arreglaron y funcionan bastante mal. Supongo que habrá poquísimos usuarios que compran esos contenidos y literalmente les están diciendo "no quiero tu dinero" [carcajad] . Aún tengo un amargo recuerdo de un día que entré a la Store por medio de la PS3 y nunca cargó, la consola se trabó y tuve que apagarla a la fuerza desconectando el cable porque no respondía con nada, el hdd se me jodió y de ahí hasta la fecha nunca entro a las Store de las consolas de Sony si no es desde el ordenador. Creo que tendré que comprar algunas cosas pendientes y chao a las compras en Vita/PS3 de manera digital. Suerte que aún hay cosillas físicas por pillar.
thakeox escribió:Ya os ha actualizado los trofeos? En webs típicas de trofeos si veo mi nuevo nivel, pero tanto en PS4 como en la app no. Pero si veo que mucha gente de mi lista de amigos si les sale reflejado el nuevo nivel, incluida gente que hace años que no se conecta...

Ayer miré varias veces y mi nivel de trofeos seguía igual.
Por la tarde jugué un par de horas y me saltó un trofeo y cuando salí del juego vi que el nivel ya había variado al sistema nuevo.
No sé si tiene que ver o fue solo una casualidad.
davidcup escribió:Pero va en serio entonces lo de las reservas? Quién quiera comprar la consola el día de salida sin haberla reservado que se olvide?

Cuando salió PS4, aunque fueras sin reserva había sitios que la tenían pero PS5 no se yo como andará la cosa con el tema del Covid...
Yo he reservado precisamente por eso, para tenerla de salida si o si (si MM quiere, que esa es otra jaja)
davidcup escribió:Pero va en serio entonces lo de las reservas? Quién quiera comprar la consola el día de salida sin haberla reservado que se olvide?

Según dijeron, en UK ya han dicho que algunos de los que han reservado no iban a recibirlas hasta 2021. De ser cierto esto, no tendría mucho sentido que saliesen muchas unidades a la venta sin reservas.
thakeox escribió:Ya os ha actualizado los trofeos? En webs típicas de trofeos si veo mi nuevo nivel, pero tanto en PS4 como en la app no. Pero si veo que mucha gente de mi lista de amigos si les sale reflejado el nuevo nivel, incluida gente que hace años que no se conecta...

JGonz91 escribió:Buenos días! Vengo con buenas nuevas...

- El 19 de octubre cambiará la PS Store en su versión desktop, el 28 lo hará la versión móvil.

Cambiará la de PS4 o solo son cambios para la nueva store de PS5?

En PS4 también cambiará, según entiendo al leer el comunicado difundido.

DualSensei escribió:Quedan 41 días

<6 semanas....Boom! ratataaaa
Krymdorth escribió:
Buste escribió:Lo de las carcasas va a ser muy hevy,van a venderse de todo tipo de formas,juegos etc

Negras mate como la ps4 pro y yo feliz

Si porque la blanca para ponerla en el salón es horrorosa. El negro debería ser el estandar que pega con todo, si te gusta blanca, amarillo pollito o butano, pues te la compras aparte...
No hay nada oficial de que vayan a vender carcasas para intercambiar ¿no?
gona escribió:
Krymdorth escribió:
Buste escribió:Lo de las carcasas va a ser muy hevy,van a venderse de todo tipo de formas,juegos etc

Si porque la blanca para ponerla en el salón es horrorosa. El negro debería ser el estandar que pega con todo, si te gusta blanca, amarillo pollito o butano, pues te la compras aparte...

Será en tu salón, en el mio va de lujo que tengo los muebles blancos y grises...
Algunos parece que lo vuestro es lo único que prevalece. A mi (y a miles de personas) no nos parece horrorosa. Respeto que a ti te lo parezca, pero respeta tu a los demás que no opinamos lo mismo. [beer]
Si te gusta negra, te la compras aparte... XD
ElHobbit escribió:No hay nada oficial de que vayan a vender carcasas para intercambiar ¿no?

Oficial no pero dalo por hecho.
Una pregunta, han anunciado el MK 11 Ultimate Edition para la nueva generación con todas las mejoras.
Han dicho que tendrá free update a los que tienen la versión de PS4, mi pregunta es, ¿si me compro ahora la de PS4 (que está bien baratilla) me darán la nueva? Me lo pregunto porque supongo que venderán la de PS5 aparte cuando salga y me extraña, ya que ahora está muy barato.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleos, no gracias
BeSalmorejo escribió:
gona escribió:
Krymdorth escribió:

Será en tu salón, en el mio va de lujo que tengo los muebles blancos y grises...
Algunos parece que lo vuestro es lo único que prevalece. A mi (y a miles de personas) no nos parece horrorosa. Respeto que a ti te lo parezca, pero respeta tu a los demás que no opinamos lo mismo. [beer]
Si te gusta negra, te la compras aparte... XD

Ya salió el primer ofendidito. He dado mi opinión, no he faltado el respeto a nadie, ni he dicho ninguna mentira. El negro es lo más sobrio y pega con todo. No vamos a entrar aquí ahora a debatir sobre moda o decoración, lo que me faltaba ya...
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
ElHobbit escribió:No hay nada oficial de que vayan a vender carcasas para intercambiar ¿no?

AliExpress ya está imprimiendo a marchas forzadas [qmparto]
Un amigo y yo discutiendo anoche si ponerla en vertical o horizontal. Yo digo vertical, pero el tiene la manía de que en vertical se pueden soltar las piezas y derramar el metal líquido por la gravedad... Me dejó algo inquieto. Es una manía suya no?
Dimlight está baneado por "Troll"
...
Fredy_ES escribió:Un amigo y yo discutiendo anoche si ponerla en vertical o horizontal. Yo digo vertical, pero el tiene la manía de que en vertical se pueden soltar las piezas y derramar el metal líquido por la gravedad... Me dejó algo inquieto. Es una manía suya no?

[qmparto] [qmparto]
...
gona escribió:
Krymdorth escribió:

A santo de que? Porque a ti te guste asi ha de ser verdad universal?

Yo tengo los muebles del salin blancos y roble, asi que “el blanco deberia ser el standar que pega con MI salon, si te gusta negra, amarillo pollito o butano, pues te la compras aparte...”
Fredy_ES escribió:Un amigo y yo discutiendo anoche si ponerla en vertical o horizontal. Yo digo vertical, pero el tiene la manía de que en vertical se pueden soltar las piezas y derramar el metal líquido por la gravedad... Me dejó algo inquieto. Es una manía suya no?

El tema del metal líquido lo han debido de requeteprobar en todas las combinaciones posibles porque si se derrama adiós consola, creo que las posibilidades de que eso pase son nulas.
...
...
Alguien se ha levantado hoy con el pie izquierdo :-|.
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
gona escribió:

El tema del metal líquido lo han debido de requeteprobar en todas las combinaciones posibles porque si se derrama adiós consola, creo que las posibilidades de que eso pase son nulas.

Dile que miles y miles de PC están llorando porque les dice que se desmontan si se ponen las piezas de pie.....

Na, manías suyas, estan fabricadas para ello y probadisimas.

A mi me molaria mucho saber los standar de calidad de cada empresa y como lo hacen...
@darkandrew1989 yo la reserve en Fnac sin pagar ni un solo euro.
darkandrew1989 escribió:
Dimlight escribió:@darkandrew1989 ¿No puedes dar 50 míseros euros pero puedes comprar una consola de 500 €?

sabes leer? Vaya nivel

Amazon, carrefour, fnac y el corte ingles que yo sepa no pedian ni 1€ por reservar.

Tu argumento se cae por los suelos.

Una de dos: o te olvidaste ese dia de reservarla, o ni te interesa la consola y vienes a lo que vienes.
Vindicar3 escribió:
darkandrew1989 escribió:
Dimlight escribió:@darkandrew1989 ¿No puedes dar 50 míseros euros pero puedes comprar una consola de 500 €?

sabes leer? Vaya nivel

Amazon, carrefour, fnac y el corte ingles que yo sepa no pedian ni 1€ por reservar.

Tu argumento se cae por los suelos.

Una de dos: o te olvidaste ese dia de reservarla, o ni te interesa la consola y vienes a lo que vienes.

Y en 3 de esos sitios hasta se puede pagar a plazos.

De todas formas hay un hilo para hablar de reservas.
Homelander está baneado por "Troll"
...
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dwyane escribió:Mark Cerny es posiblemente de los mayores genios tecnologícos de nuestros tiempos.

Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
...
@darkandrew1989 Lo siento compañero, pero no tengo solución para tu problema. Suerte con la reserva.
...
Señores, este no es el lugar para hablar de reservas o problemas con estas
Zen-O escribió:Señores, este no es el lugar para hablar de reservas o problemas con estas

exacto, y tampoco darle vidilla a un flameito encubierto. Ignorar y reportar.

Saludos.
@snake218 Al final de la página dice que es un concept de un artista, no de Sony, y que no está a la venta.

Con respecto a las reservas, ya lo había dicho antes pero aclaro por si alguien está en mi situación.. hace 1 semana apareció la posibilidad de PRE-COMPRAR la ps5 en la web de FNAC, y como no había podido reservarla la he reservado ahí para no quedarme sin ella, y a mí me han cobrado el precio íntegro.

De hecho tras la reserva y decirme que la entrega sería el 19/11/2020, paso a poner 01/01/2099. Les envié un email pidiendo que de no ser posible el reparto el día 19 desearía cancelarla, y me contestaron diciendo que lo de 2099 es genérico por la pre-compra, y que en principio, la expedición esta prevista para el día 19
LMDS escribió:
darkandrew1989 escribió:Decidme lo que querais...SALIDA DE PS5 DIA 19! va cualquier adulto niño,abuela, adolescente...etc a la tienda...no no...pero que aqui no hay ninguna consola, es bajo reserva. Si eso no es publicidad engañosa que vea dios y lo vea. Si la salida de un producto es tal dia, es tal dia. No me jodais, no me vengáis los típicos petardos a decir...a llorar a otra parte. Resulta que todo el mundo no puede desembolsar 50 euros de señal o la cantidad integra desde ya, y el hecho de salir ese día le puede dar marguen a ahorrar. Asi que...los que decis que a llorar y lo otros payasos de...os lo dijimos...os podéis ir a cagar un buen rato si os sobra el dinero os lo callais, pero flaco favor haceis a las personas y a la industria, y mas los que os las llevais de 3 en 3. Repito meteros un dedo por el culo a ver si conseguís volar en vuestra ostentacion

Deja de llorar lo primero. Se sabía perfectamente que las consolas saldria a finales de año, si no vas bien de dinero, como es mi caso, te planificas y ahorras dinero con anterioridad. Es muy fácil echarle la culpa siempre a los demás.

Y aquí esta el DIn, vayan saliendo
181088 respuestas