[Hilo Oficial] PS5

IbersonVigo escribió:
Marcos_x escribió:Me gustaría que God of War también fuera a 60 frames no lo jugué en ps4 y me haría ilusión jugarlo en estan calidades,ya queda 1 día menos que larga se hace la espera

Ira a 60. Tiene el frame desbloqueado así que no lo dudes.

A 1080p, a no ser que lo parcheen.
Además, los juegos de PS4 podrán aprovechar algunas de las características de la nueva experiencia de usuario de PS5, pero hablaremos de esto más adelante.

A qué se referirá? Botón create?
goodgod escribió:
IbersonVigo escribió:
Marcos_x escribió:Me gustaría que God of War también fuera a 60 frames no lo jugué en ps4 y me haría ilusión jugarlo en estan calidades,ya queda 1 día menos que larga se hace la espera

No hace falta parche obligatoriamente a decir verdad... con el modo rendimiento en PS5 podría llegar hasta 2160p y 60FPS (en PS4 Pro se queda en 1440p con checkerboarding y ~45FPS)
Todos los juegos que en Ps4 tengan el framerate desbloqueado no necesitan nada, la historia estará en los que van a 30 fps... a ver qué dicen en las próximas semanas
Pues nada, creo que GoT será mi primer juego de PS5, ya que lo tengo pendiente, me esperaré para aprovechar ese Boost y disfrutar de él [beer] [beer]
GOT a 60 fps, vendida a expuertas desde el primer día. Va a ser la consola más vendida de la historia. Jugaste bien Microsoft, me quito el sombrero pero Playstation es Playstation.

Ya va a 60 en la PS4 PRO.
goodgod escribió:
IbersonVigo escribió:

Si no me equivoco ese juego tenía ya parche para la pro, así que tendrá modo boost con las calidades de la versión pro no?
@Ryo Dragoon creo que eran 45 y petardeaban que daba gusto, lo dejé en 30 por la estabilidad
Y TLOU2 tendrá 4k/60? Pues ya es lo que me faltaba [amor] [amor] Me estoy esperando a estos 2 de salida. Menuda generación señores.
Tmac_1 escribió:
Además, los juegos de PS4 podrán aprovechar algunas de las características de la nueva experiencia de usuario de PS5, pero hablaremos de esto más adelante.

Se rumorea que no han enseñado lo del botón create y el Dashboard por qué hay cosas muy golosas que no quieren revelar hasta el último momento.
Pero el modo boost acelerará la consola? La hará revolucionarse? O solamente es el nombre que le han puesto al modo?
Monkey Wrath escribió:

Para mí, está claro que TLOU2 tendrá soporte para Audio3D y funciones hápticas y gatillos de dualsense.

En breve supongo que soltarán que TLOU2 está remasterizado de salida con PS5, supongo que ya lo desarrollaron con la versión de ps5 en mente.

Esto es ahora mismo lo unico que quiero, un TLOU2 y un Death Stranding parcheado para jugar en PS5 a full.
Que buenas noticias, Sekiro entiendo que iría a 60 fps? Lo ví en acción en la otra totalmente estable [tadoramo]
Fredy_ES escribió:Pero el modo boost acelerará la consola? La hará revolucionarse? O solamente es el nombre que le han puesto al modo?

La consola ya de por si va a tope, no se pone al 60% para ejecutar juegos de PS4... Le llaman boost porque es una mejora respecto a PS4.
davidDVD escribió:
goodgod escribió:

No hace falta parche obligatoriamente a decir verdad... con el modo rendimiento en PS5 podría llegar hasta 2160p y 60FPS (en PS4 Pro se queda en 1440p con checkerboarding y ~45FPS)

Hasta donde yo se, modo rendimiento en PS4 Pro iba a 1080p.
El GoT es un juegazo además que con la actu de octubre va a ser aún más espectacular!
anavas44 escribió:
Fredy_ES escribió:Pero el modo boost acelerará la consola? La hará revolucionarse? O solamente es el nombre que le han puesto al modo?

La consola ya de por si va a tope, no se pone al 60% para ejecutar juegos de PS4... Le llaman boost porque es una mejora respecto a PS4.

Tiene frecuencia variable. No tiene porqué ir a tope. Haber si hay alguien que lo explique [rtfm]
ahora si que puedo seguir comprando ofertas de ps4 hehehe.

Además últimamente están poniendo muchas.
helmeras escribió:
goodgod escribió:
IbersonVigo escribió:

Si no me equivoco ese juego tenía ya parche para la pro, así que tendrá modo boost con las calidades de la versión pro no?

Pero es que las calidades de la version Pro eran 4k(checkerboard)/30fps o 1080p/fps desbloqueados (45-60).
Yo lo que pienso es que, con todas las reservas ya agotadísimas, podrían soltar toda la info de golpe... Total, si ya está la primera remesa más que vendida al completo.
Fredy_ES escribió:
anavas44 escribió:

Tiene frecuencia variable. No tiene porqué ir a tope. Haber si hay alguien que lo explique [rtfm]

Creo que no se sabe a ciencia cierta. Por lo que he leido por ahí que me ha medio convencido es esto:

Juegos de PS4: 18 CU a 800 MHz ( desactivado modo boost)
Juegos parcheados de PS4 Pro: 36 CU a 911 MHz (desactivado el modo boost)

Juegos de PS4: 18 CU a 2230 MHz (modo boost)
Juegos parcheados de PS4 Pro: 36 CU a 2230 MHz (modo boost)
Hardface está baneado por "Troll"
SeRjiO escribió:Yo lo que pienso es que, con todas las reservas ya agotadísimas, podrían soltar toda la info de golpe... Total, si ya está la primera remesa más que vendida al completo.

Eso me parece a mi [beer]
Ignacio_ina escribió:Y TLOU2 tendrá 4k/60? Pues ya es lo que me faltaba [amor] [amor] Me estoy esperando a estos 2 de salida. Menuda generación señores.

Ojalá. De ser así me lo volvería a pasar a 60 fps XD
Tmac_1 escribió:

Experiencia de usuario (user experience o UI en inglés) engloba a todo lo concerniente a la interfaz, tanto de la consola como de los juegos y, claro está, las funcionalidades del mando.
SeRjiO escribió:

¿Vídeo de PlayStation España y con subtítulos? Yo espero que todos los juegos de Sony vengan, como es costumbre, doblados al castellano.
AndyElGrande escribió:@Ryo Dragoon creo que eran 45 y petardeaban que daba gusto, lo dejé en 30 por la estabilidad

No petardeaba nada, pero ir oscilando los fps puede notarse algo, pero desde luego no pagaba ningún bajón por debajo de 45 fps.
goodgod escribió:Hasta donde yo se, modo rendimiento en PS4 Pro iba a 1080p.

Pues según Digital Foundry no... en modo rendimiento pasa del 1080p
Esperemos que ya no se vuelva a dar el coñazo con lo de 4000 mil juegos, 1000 que si esto que si lo otro..... Ya era hora de callas ciertas bocas

parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
jjuanji escribió:Esperemos que ya no se vuelva a dar el coñazo con lo de 4000 mil juegos, 1000 que si esto que si lo otro..... Ya era hora de callas ciertas bocas

lo que queremos es una retro de calidad: mayor resolucion de renderizado y tasas mas altas de FPS
Lo que hay que tener claro es que PlayStation 5 es una consola de nueva generación y que la retrocompatibilidad es un plus añadido muy interesante. Pero yo playstation 5 la quiero para jugar a juegos nuevos como Demons Souls, Returnal o FF XVI. Si me apetece jugar a un juego de ps4 algún día, agradezco que tengamos retro, pero no es el fuerte de la consola repito. Tenemos un 2021 llenito de juegos que sacarán partido a Ps5, y eso es lo más importante.
Se sabe algo de lo que hay que pedir y dónde para poder poner las PSVR en la PS5? Era un adaptador para la cámara no? Ya que PS5 no dispone de ese puerto, creéis que estará para la salida?
Fredy_ES escribió:Lo que hay que tener claro es que PlayStation 5 es una consola de nueva generación y que la retrocompatibilidad es un plus añadido muy interesante. Pero yo playstation 5 la quiero para jugar a juegos nuevos como Demons Souls, Returnal o FF XVI. Si me apetece jugar a un juego de ps4 algún día, agradezco que tengamos retro, pero no es el fuerte de la consola repito. Tenemos un 2021 llenito de juegos que sacarán partido a Ps5, y eso es lo más importante.

Si y no
Yo muchas veces tengo ganas de jugar a juegos de PS3 y no veas la perece que da tener que montarla y demas
Quita pon....
Pero es que yo tambien quiero jugar al Demons de PS5 pero tambien,a muchos juegos de Ps5 que tengo pendientes como Persona 5,Nioh2,Ni no kuni dos etc
Y el poder hacerlo en UNA sola consola le da un plus tremendo!!!

Por cierto,debemos agradecer a la competencia que sea eso,competencia y obligue a Sony a ponerse las pilas por que de no ser asi,PS5 no hubiera llevada retro,eso es algo que tengo mega claro
Misstic escribió:
AndyElGrande escribió:@Ryo Dragoon creo que eran 45 y petardeaban que daba gusto, lo dejé en 30 por la estabilidad

No petardeaba nada, pero ir oscilando los fps puede notarse algo, pero desde luego no pagaba ningún bajón por debajo de 45 fps.

Seguramente sea la sensacion de cambio drástico de fluidez, al menos a mi se me hacía insoportable el modo rendimiento, mejor 30 rocosos que 60 inestables (repito, en mi humilde opinión XD)

La PS5 debería poder ejecutarlo a 4K/60 sin despeinarse, espero.
davidDVD escribió:
goodgod escribió:Hasta donde yo se, modo rendimiento en PS4 Pro iba a 1080p.

Pues según Digital Foundry no... en modo rendimiento pasa del 1080p

Lamentable que a dia de hoy DF siga teniendo credibilidad o se use como referencia de manera alegre.

No sera por la de rios de mierda que se han destapado sobre DF.
En PS5 habrá algo como el Quick Resume de Xbox?
Fredy_ES escribió:Lo que hay que tener claro es que PlayStation 5 es una consola de nueva generación y que la retrocompatibilidad es un plus añadido muy interesante. Pero yo playstation 5 la quiero para jugar a juegos nuevos como Demons Souls, Returnal o FF XVI. Si me apetece jugar a un juego de ps4 algún día, agradezco que tengamos retro, pero no es el fuerte de la consola repito. Tenemos un 2021 llenito de juegos que sacarán partido a Ps5, y eso es lo más importante.

Totalmente, se agradece la retro y de hecho la aprovecharé para jugar algunos pendientes, e incluso algún parche ocasional que mejore el rendimiento.

Pero yo quiero que todos los esfuerzos se vayan a los juegos de nueva generación.
parh escribió:
jjuanji escribió:Esperemos que ya no se vuelva a dar el coñazo con lo de 4000 mil juegos, 1000 que si esto que si lo otro..... Ya era hora de callas ciertas bocas

lo que queremos es una retro de calidad: mayor resolucion de renderizado y tasas mas altas de FPS

En realidad el punto de comprar una Next Gen de 400-500 pavos son los juegos Next Gen la retro es secundario, mola mucho sobre todo si han salido exclusivos en el ultimo año que no te has pasado.

Pero vamos si te interesa mucho habrá muchos juegos que tengas mejoras y otros no, desde luego no veo el punto de tener mejoras en retro en los juegos si luego resulta que no tengo juegos Next Gen. Los estudios ha hacer juegos NextGen y los ingenieros ha hacer una retro por hardware decente.

Es mi opinion personal pero desde luego esa es mi preferencia de lejos.

jjuanji escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] LOL menos mal que esta vez lo han doblado.

Por cierto que noticion solo 10 juegos no seran compatibles, logicamente ya se que lo hemos hablado muchas veces pero retro por hardware es siempre un buen trato para la compatibilidad.
parh escribió:

Hay otras opciones que lo hacen,compralas.
¿Gente que opinais de la composicion de la consola por componentes?

A mi sinceramente para lo que lleva me parece muy equilibrada en calidad/precio e incluso barata.
Hardface escribió:¿Gente que opinais de la composicion de la consola por componentes?

A mi sinceramente para lo que lleva me parece muy equilibrada en calidad/precio e incluso barata.

De momento lo que se ha visto me parece buena la verdad. Yo tengo reservada la digital edition por 400 € y vendiendo la ps4 Pro se me queda en 200 €. 200 € una consola next gen como PlayStation 5 es un regalo, así que sí, me parece barata.
Loevhe escribió:PS4

Imagen

PS5

Imagen

Buenas.

Casi nada compañero.

Parece que tras el vídeo del despiece de PS5 donde han disipado las dudas con la refrigeración, después la noticia con la retro y hoy las noticias de juegos como Ghost of Tushima a 60fps esta otra vez la ilusión al máximo con la consola que parecía que había decaído un poco.

Solo falta que muestren el interfaz y alguna que otra sorpresa que se tengan guardada para poner la guinda al pastel.
supernafamacho escribió:
parh escribió:

Dejalo que este no se va a pillar la consola, solo viene aqui para joder, soltar pullas y demas, la mayoria ya lo tenemos calado
Como sabía Sony que con un par de mensajes aclarando temas caliente servía para que la gente se viniese arriba.

Ahora es cuando abren nuevamente reservas y vuelvan en lo que canta un gallo.
parh escribió:

El tema es que si el framerate del juego está capado poco puedes hacer
jjuanji escribió:
supernafamacho escribió:
parh escribió:

Dejalo que este no se va a pillar la consola, solo viene aqui para joder, soltar pullas y demas, la mayoria ya lo tenemos calado

Mucha tela eeh? Da hasta un poquito de pena.
andres87i escribió:
aleexz escribió:https://blog.playstation.com/2020/10/09/ps4-games-on-ps5-your-top-questions-answered/

"When you sign in to PS5 with your account for PlayStation Network, you will automatically see your library of played PS4 content through the menu."

"will also leverage Game Boost, offering improved or more stable frame rates. Some titles with unlocked frame rates or dynamic resolution up to 4K may see higher fidelity. Additionally, PS4 games will also take advantage of some of PS5’s new UX features, but more to come on that later"

"Backward compatible PS4 games included in PS Plus or PS Now will run on PS5."

"You can transfer digital games, game data, and game saves from a PS4 console to a PS5 console using LAN cables, or by connecting wirelessly (WiFi)"

Estamos todos de acuerdo que esto es gracias a la competencia no ? La misma que medio foro quiere que desaparezca !

Es bastante mezquino atribuirle a otro el mérito que se ha ganado Sony por hacer bien las cosas.
Durante toda la generación nos ha dado un amplio catálogo desde lo más comercial hasta juegos como Death Stranding, Detroit, The Last Guardian (por los que la competencia no apostaría porque no va ha generar grandes ganancias), inclusive arriesgándose a cambiar el formato de una IP tan asentaba entre los fans como lo era God of War antes, y habiendo logrado crear una nueva legión de admiradores del nuevo estilo.

Éso de que la competencia es buena (no digo tampoco que sea mala) es algo de lo que sólo se llenan la boca los usuarios de otros sistemas. Pues desde que apareció la marca Playstation dominó el mercado y aún así no ha parado de darnos un amplio catálogo con todo tipo de juegos, desde los más simplones hasta obras maestras.

Tal vez habría que decir que tener a Playstation como rival es lo mejor para que la marca de la competencia les de buenas cosas a ustedes (y gracias al excelente trabajo de Sony ha sido así) y aún así el fud ha sido bestial. Pareciendo que quienes quieren que desaparezca más bien son otros.

Saludos.
parh escribió:

Ves? Ya sabía yo que hoy saltaría algún trofeo...blup!
Imagen

Pd. Es bromi XD
181092 respuestas