andPlayStation ote="salva10_GTA escribió:android86 escribió:Sony = consola
Es malo el monopolio hasta para los que tenemos.sony....
Sony en 2016 y 2017 ha apalizado a MS en España.... Ni sacando la.xbox XX con 14TF a 400e ganaria...en España hay mucho borrego q quiere la pleiiiihhh porque tal tiene la pleiiii
Aparte los juegos de Sony son mas y mas variados y mas calidad. Pero.vende mas.por lo primero 80%
Entonces sony solo vende en españa no? resto de países xbox bien?
Hasta en EEUU vence sony, no hay color esta gen, en españa y en casi cualquier país, las conferencias de xbox one y ps4 lo marcó todo.
Y no se trata de borregos, si tus colegas tienen tal cosa para jugar, pues tú si quieres jugar con ellos pues normal que pillen lo mismo.
Y si, que una empresa arrase es malo parra nosotros, así tenemos los mierdas juegos del plus cada mes, en 2013 y 14 casi ningún exclusivo potente ( ni falta que le hizo)...etc
hay una gran diferencia entre ganar sony y vender SOLO SONY, que es lo que pasa aqui...
Son borregos como los que compran a plazos el iPhone ganando 600€ al mes...eso no es de cabeza ninguna... los colegas la tienen claro y tu la compras.. y el PRIMER COLEGA porque compro sony? siempre hay un primer colega que la compra en la gen... pues compra al 80% sony no porque sony lo haga mejor, sino porque es LA PLEIH, da "status" en españa XBoX es como lo "friki" lo "raro" lo que no da "cache" . Y ojo, que yo soy casi tali SONY porque me gustan sus sagas , no porque quiera tener nada que los demas tengan, si GT, GOW,Uncharted se hacen mañana exclusivos de MS, ALLA QUE VOY, aunque sea el unico xboxer de españa....
En plus no tenemos MIERDA de juegos, Life is Strange, NBA2K, Until Dawn, son juegos de 8 o 9 para arriba, han dado resident evil Remake tambien, lo que no se puede pretender es que te den un juego BUENO al MES, si pagas 42€ al año de plus... con que den UNO ya esta amortizado, pon la cuota a 600€ al año y luego exiges un juego tipo uncharted 4 al mes, mientras no.
Yo sinceramente espero que la X venda aunque sea un 20% y le quite algo a PS4 pro asi sony tiene alguien" que molesta por ahi.... sino bajaran los juegos plus, haran mas DLC, o simplemente subiran los precios de accesorios y los exclusivos tardarian mas en bajar... ademas sindo muy pro sony, creo que la XBOX X favorecera a los juegos de pro, ya que ahora querran competir mejor con X y las nuevas tecnicas de checkerboard que usaran en XBOX X pueden ser aprovechadas en PRO, sobre todo en juegos multi
Que le vaya relativamente bien a XBOX X es muy bueno para pro a nivel de graficos de PRO, auque minimo 1 año para notar algo[/quote]
En el tema PlayStation Pro y Xbox One X,Xbox One X lo va a pasar mal solamente por el precio de lanzamiento con el que va a salir la videoconsola,quitarle un 20% en ventas a Sony es algo meramente ridículo con las características con las que a salido esta consola etiquetandola como la panacea de todo.