WGP Kakashii escribió:a ver aqui si sueltas q no tiene exclusivos q quieres q te respondamos, una cosa es q los q hay no sea de tu agrado, otra cosa muy distitan es decir( como has dicho ), q no tiene casi exclusivos, yo te puesto la lista, donde tienes muchos de los q han salido y estan por salir, y seguro q me dejado alguno, ya q la lista la busque por internet
el pc calro q son mas baratos los juegos si son keys solo, pero tambien han subido bastante de precio, tener un pc bueno no es barato dependiendo la resolucion q quieras jugar, yo mismo tengo un pepino pero salen muchos juegos en pc con optimizacion cero, y sale mas a cuenta a veces jugarlos en consola aunque se vean algo peor
si crees q te faltao al respecto, pues te pido disculpas, lo del kakashi ese tambien sobra, si te quejas q te faltan al respecto, al menos escribe el nombre entero,y el ese sobra
A ver, tú dijiste que me añadías a ignorados e incluso pusiste en duda que tuviera una PS4 cuando mismamente en este subforo abrí un hilo acerca del problema que tenía con la Fat e incluso fui comentando el proceso de cómo adquirí una Slim junto a un televisor, pues obviamente el odio crea odio y avivaste mi desconfianza, pero yo solo quiero estar de buen rollo, si fuera un troll ni me indignaría por el trato que se me ha dado.
En cuanto a lo otro, prefiero jugar más en una consola que en un PC, sí, y no sé bien cómo es el mercado de PC porque mi portátil es chusta, pero tengo un amigo que no para de decirme lo buenas que son las ofertas de Steam, que un juego de PS4 te vale 7 € en PC (seguramente las keys que tú dices) y mil historias, y también se le está dando últimamente demasiado eco al PC con que para jugar es lo mejor y demás.
Yo llevo siendo consolero toda la vida, no conozco bien el percal de PC en absoluto, pero algo que sí me sigue resquemando es que nos estén cobrando por el online de pago cada vez más dinero o que Sony "por error" me baneara por primavera del online que estaba pagando y encima en atención al cliente me atendieran latinoamericanos y uno de ellos me tratara como si yo fuera mierda cuando el error del baneo fue suyo, y a un amigo que pagaba el Plus también le banearon "por error" por mayo, pero ellos no te lo arreglan, no, tienes que reclamarles tú.
En cuanto a si tener o no tener un buen PC es barato, a mí me pasaron unos componentes de 650 € donde supuestamente me podía montar una torre bastante potente que me tiraría todo a 60 fps y tal, pero no tengo la pasta porque me gasté 265 € en la Slim y otros 269 € en una buena TV y por lo tanto, un PC potente no es algo que piense comprar por ahora y ni siquiera sé el problema de optimización que tienen los juegos en PC, simplemente no paro de leer que los títulos que más me gustan de PS4 van a salir también en PC y después leer encima acerca de una futura PS5 cuando en un PC puedes jugar lo que te de la gana optimizando los juegos como quieras y que la retrocompatibilidad ni sea un problemaa me pone de los nervios y me hace sentir muy tonto de ser consolero, de ahí que no piense comprar otra consola más de Sony viendo el trato al usuario que nos han dado en esta generación.