› Foros › PlayStation 5 › General
davidDVD escribió:OnixSa escribió:cloudluc2 escribió:que nos espera el dia 28? se tiene ya alguna pista? se dice que sera el silent hill remake en ventana de lanzamiento hecho por konami + bluepoint pero vamos no se si creermelo
Nada 28 no pasa absolutamente nada. Será justo un día como hoy. No pasa nada. La gente siempre hace lo mismo y dice lo mismo. Y nada.
Bien, pasará algo... siempre ocurre lo contrario a lo que comentas (véase cuando lo del reveal de la Interfaz )
Fixed crashing issues.
Addressed freezing and framerate drop issues.
Addressed stuttering and lag issues.
Performance and stability improvements added.
Added other minor under the hood fix.
Fixed crashing issues.
Fixed stuttering and lag issues.
Added gameplay optimizations.
Added performance and stability improvements.
Other minor fixes.
thakeox escribió:mister-foxhound escribió:La duda que tengo es si lo he entendido bien, es decir, conectaría la ps5 al avr por hdmi en una de las 5 conexiones de entrada que tiene y con otro cable hdmi del proyector a la conexión de salida, ¿es así?
Por cierto, ¿se sabe algo de si ps5 será compatible con dolby atmos para peliculas? para juegos ya se que no.
Si, los receptores AV funcionan así, conectas distintas fuentes y salen por una que conectas a la TV. Ojo, que aun que ese receptor es 4K creo que no tiene HDMI 2.1 (aun que no he indagado mucho y no se si en el mercado hay actualmente)
Tema Atmos no estoy muy puesto pero creo que no es compatible, por tema de licencias supongo, que hay que pagarlas.
@Ferdopa esta muy puesto en tema audiovisual, supongo que el si lo tendrá claro, a ver si te echa una mano.
yeong escribió:Seria curioso que mejoraran los demás exclusivos y el Spider - Man te lo cobraran, ojala hayan dado marcha atrás para los demás
Master_100 escribió:Acaban de publicar un parche, el primero, para FFVIIR, que incluye:Fixed crashing issues.
Ahora si lo comparamos con el de la semana pasada de GOW:Fixed crashing issues.
Other minor fixes.
Curioso que coincidan en varias cosas y en las mismas fechas...qué escondes, Sony?
BeSalmorejo escribió:supervegeta10 escribió:Se sabe algo si habrá remote play psvita/ps5 o en los smartphone y PC? Han dicho algo de las características de la tarjeta de Red Ethernet? Wifi si va a ser mejor no? Habrá que tener un router compatible con esa característica, que compañías lo tienen? Que poco queda chavales !!!
La tarjeta de red será Gigabit, y el wifi 6 (muy pocos aparatos y routers estan preparados para wifi 6 en el mercado, pero la consola está preparada para un futuro, aparte de que se rumorea que PSVR2 pueden ser inalambricas).
Mi router es gigabit, e irá conectada la ps5 por cable si o si.
davidDVD escribió:yeong escribió:Seria curioso que mejoraran los demás exclusivos y el Spider - Man te lo cobraran, ojala hayan dado marcha atrás para los demás
Son dos conceptos distintos... uno será retrocompatible (PS4) y otro una remasterización (PS5)
El retrocompatible se beneficiará como los demás títulos que no tengan parche dedicado o Game Boost, si le añaden eso otro está por ver.
LMDS escribió:llevaba un par de semanas con muchas ganas de probar el death stranding y como tengo pc me lo he bajado pirata. Me lo pienso pasar y comprar en consola pero espero que lo actualicen ya que han llevado el juego a pc. En ordenador va finísimo y está muy bien optimizado (lo juego a 1440p 60 y a ultra) y no creo que sea muy difícil llevar esas mejoras a la ps5.
Me imagino con los pulse escuchando esas gotitas de lluvia por las praderas verdes y con el dualsense sintiendo cada superficie como rocas, ríos etc que me estoy emocionando. Me parece que la experiencia del juego se podría aprovechar muy bien de todas estas características sensoriales que nos puede aportar ps5.
Tmac_1 escribió:@Nowcry Pequeño offtopic y aviso, NO desactiveis el online del Death Stranding pensando que estando online es más fácil.
Es un grave error porque el juego está pensado para que te ayuden, primero tu abres una ruta en solitario y cuando llegas a la base te ayudas de las construcciones de la gente.
Yo le saque el platino que no es coser y cantar precisamente y si desactivas el online te cargas el juego porque se volverá infernal y estás jugando a otro juego que no es el que diseño Kojima.
supervegeta10 escribió:BeSalmorejo escribió:supervegeta10 escribió:Se sabe algo si habrá remote play psvita/ps5 o en los smartphone y PC? Han dicho algo de las características de la tarjeta de Red Ethernet? Wifi si va a ser mejor no? Habrá que tener un router compatible con esa característica, que compañías lo tienen? Que poco queda chavales !!!
La tarjeta de red será Gigabit, y el wifi 6 (muy pocos aparatos y routers estan preparados para wifi 6 en el mercado, pero la consola está preparada para un futuro, aparte de que se rumorea que PSVR2 pueden ser inalambricas).
Yo ya me he comprado cable ethernet cat8 lo tengo puesto en la ps4 aunque es para la ps5, tengo 300 megas de bajada y bueno a nivel descarga se nota y tambien me da un milisegundo menos de ping, aunque sea un lujo.
Una pregunta, poner un hdmi 2.1 en una ps4 sobre una tv 2.0 con hdr10 vale para algo? Mejorar hdr aunque sea o mejorar la latencia o no vale para absolutamente nada? El cable que traera ps5 será 2.1?
Francis17 escribió:Una pregunta después de inicializar /formatear la ps4 que más hay que hacer?
Es para después venderla.
Gracias.
Master_100 escribió:Acaban de publicar un parche, el primero, para FFVIIR, que incluye:Fixed crashing issues.
Ahora si lo comparamos con el de la semana pasada de GOW:Fixed crashing issues.
Other minor fixes.
Curioso que coincidan en varias cosas y en las mismas fechas...qué escondes, Sony?
Sulei escribió:De aquí quienes tenéis las PSVR v2? Tengo la duda de si poner la PS5 a través del la centralita de PSVR que soporta 4K y HDR a la TV, o directamente de la PS5 a la TV
Duda tonta de martes tarde
supervegeta10 escribió:BeSalmorejo escribió:supervegeta10 escribió:Se sabe algo si habrá remote play psvita/ps5 o en los smartphone y PC? Han dicho algo de las características de la tarjeta de Red Ethernet? Wifi si va a ser mejor no? Habrá que tener un router compatible con esa característica, que compañías lo tienen? Que poco queda chavales !!!
Yo ya me he comprado cable ethernet cat8 lo tengo puesto en la ps4 aunque es para la ps5, tengo 300 megas de bajada y bueno a nivel descarga se nota y tambien me da un milisegundo menos de ping, aunque sea un lujo.
Una pregunta, poner un hdmi 2.1 en una ps4 sobre una tv 2.0 con hdr10 vale para algo? Mejorar hdr aunque sea o mejorar la latencia o no vale para absolutamente nada? El cable que traera ps5 será 2.1?
Tmac_1 escribió:Ojalá estos parches tan "raros" que han sacado para GOW y compañía sea para el Game boost de PS5. Anda que no estaría bien que todos los juegos de tops de Sony tuvieran parche para PS5 con 4K/60, tiempos de carga y soporte para el Dualsense. Un parche así para Horizon y Days Gone que los tengo pendientes, o rejugar U4. Ya veremos.
Nowcry escribió:Tmac_1 escribió:@Nowcry Pequeño offtopic y aviso, NO desactiveis el online del Death Stranding pensando que estando online es más fácil.
Es un grave error porque el juego está pensado para que te ayuden, primero tu abres una ruta en solitario y cuando llegas a la base te ayudas de las construcciones de la gente.
Yo le saque el platino que no es coser y cantar precisamente y si desactivas el online te cargas el juego porque se volverá infernal y estás jugando a otro juego que no es el que diseño Kojima.
Vale muchas gracias pues entonces asi lo dejo xD. Vale al menos me tranquilizas con que al menos las rutas nuevas aun no se llenan de la ayuda. Perfect
LMDS escribió:Francis17 escribió:Una pregunta después de inicializar /formatear la ps4 que más hay que hacer?
Gracias.
Nada más.
Francis17 escribió:LMDS escribió:Francis17 escribió:Una pregunta después de inicializar /formatear la ps4 que más hay que hacer?
Gracias.
Nada más.
Gracias.
supervegeta10 escribió:@Pepon81 el cable ethenet cat8 te refieres?Pasate por mi canal youtube supervegeta10 he subido una prueba del que me he comprado y he puesto el enlace en la descripción me he pedido un hdmi 2.1 aunque no creo que suba video de el porque no notare nada, de la PS5 si subire videos de todo de ella a diario intentare desde el día 1
daymaster escribió:supervegeta10 escribió:@Pepon81 el cable ethenet cat8 te refieres?Pasate por mi canal youtube supervegeta10 he subido una prueba del que me he comprado y he puesto el enlace en la descripción me he pedido un hdmi 2.1 aunque no creo que suba video de el porque no notare nada, de la PS5 si subire videos de todo de ella a diario intentare desde el día 1
Yo supongo que el cable hdmi que traiga la propia consola sea 2.1 digo yo
gallegovitoriano escribió:Con lo de los cables HDMI hay mucho marketing, es una conexion digital, o funciona o no funciona, no puede haber degradacion de una señal digital. Yo tengo todo tipo de cables HDMI y todos me soportan HDMI 2.0 (4k@60 y HDR) con One X y PS4 PRO, y algunos son cables de amazon basics de 2012.
Por no decir que la mayoria no tenemos TVs con HDMI 2.1, la mayoria de las TVs 4k son 2.0 y gracias (algunas TVs solo tienen 2.0 algun puerto y el resto son 1.4)
Me juego unas cañas a que muchos tienen la PS4 Pro/One X en modo 1.4 con 4k@24 y sin hdr... que pa cambiar eso hay que tocar menus de la TV
Paul de RedGamingTech
"Hay una pequeña cosa, no me atrevo a mencionarlo porque sé que la gente se va a enojar conmigo, pero lo voy a mencionar de todos modos, tengo la sospecha de que una variante de Infinity Cache está en la PS5pero una pista que me dieron fue que la coherencia de caché en la PS5 es increíblemente importante y esta es una de las razones por las que vemos depuradores de caché ... cuando le pregunté a mi fuente por qué parece que hay algún tipo de memoria apilada en la PS5 , ¿estamos mirando la memoria apilada en 3D? me dijeron y cito "piensa en PS Vita". Así que no sé si ese es el caso de que haya algún tipo de caché o si es algún tipo de Infinity Cache, todavía estoy bastante seguro de mi información de que PS5 tiene funciones personalizadas de RDNA 2, o más específicamente, está construido en RDNA 2 con características personalizadas que NO se ven en el silicio RDNA 2 ... tendremos que esperar y ver ".
Enlace con marca de tiempo
vencedor escribió:daymaster escribió:supervegeta10 escribió:@Pepon81 el cable ethenet cat8 te refieres?Pasate por mi canal youtube supervegeta10 he subido una prueba del que me he comprado y he puesto el enlace en la descripción me he pedido un hdmi 2.1 aunque no creo que suba video de el porque no notare nada, de la PS5 si subire videos de todo de ella a diario intentare desde el día 1
Yo supongo que el cable hdmi que traiga la propia consola sea 2.1 digo yo
Siempre incluyen el máximo que puede dar la consola.
Saludos,
salvinec escribió:vencedor escribió:daymaster escribió:Yo supongo que el cable hdmi que traiga la propia consola sea 2.1 digo yo
Siempre incluyen el máximo que puede dar la consola.
Saludos,
Negativo. PS3 venía con euroconector.
PSX22 escribió:@gallegovitoriano
Jajajaj a @24hz claro y asi ven los 60 fps imaginarios jajajja
Pero si a 24hs la imagen es un PowerPoint
Esta gen el 2.0 sobra 4k 60hz hdr 422 yuv
Y 2k 120hz
No hay juegos AAA 120hz 4k con 10tf no es viable
PSX22 escribió:@Nowcry
Usando temporal checker por ej ya no es nativo, tu transmites todo a 48gbps pero tu ojo no ve ese ancho de banda ya que hay píxeles calculados no renderizados de cero
En resumen un dirt 5 a 1080 120 ( no puede ir a mas) por mucho que rescales a 4k no gana mucho detalle y si consumes ancho de 2.1
El checker desde Algo inferior a 3200x 1800 se ve muy lejos de 4k real y ps4 pro lo deja claro
Quien vaya a comprar tv que coja 2.1 pero cambiar la.tv por eso es absurdo
Sera 4k 60 y 4k 30
Los 120 son multi player y cosas poco pesadas
Con ps5 pro igual si es ya mas común.y necesario 2.1
PSX22 escribió:@Nowcry
Usando temporal checker por ej ya no es nativo, tu transmites todo a 48gbps pero tu ojo no ve ese ancho de banda ya que hay píxeles calculados no renderizados de cero
En resumen un dirt 5 a 1080 120 ( no puede ir a mas) por mucho que rescales a 4k no gana mucho detalle y si consumes ancho de 2.1
El checker desde Algo inferior a 3200x 1800 se ve muy lejos de 4k real y ps4 pro lo deja claro
Quien vaya a comprar tv que coja 2.1 pero cambiar la.tv por eso es absurdo
Sera 4k 60 y 4k 30
Los 120 son multi player y cosas poco pesadas
Con ps5 pro igual si es ya mas común.y necesario 2.1
Master_100 escribió:Yo tenía entendido que más que para el 4K/120, lo del hdmi 2.1 interesaba por la incorporación del VRR (como el freesync o g-sync de AMD-Nvidia) y el ALLM... pero claro, tampoco por sí solos son avances que justifiquen un cambio de tv si ya tienes una con hdmi 2.0
Francis17 escribió:Una pregunta después de inicializar /formatear la ps4 que más hay que hacer?
Gracias.
Erhueso escribió:Francis17 escribió:LMDS escribió:
Nada más.
No se si sería necesario desvincular también tu cuenta de la consola.