[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:
OnixSa escribió:
cloudluc2 escribió:que nos espera el dia 28? se tiene ya alguna pista? se dice que sera el silent hill remake en ventana de lanzamiento hecho por konami + bluepoint pero vamos no se si creermelo

Nada 28 no pasa absolutamente nada. Será justo un día como hoy. No pasa nada. La gente siempre hace lo mismo y dice lo mismo. Y nada.

Bien, pasará algo... siempre ocurre lo contrario a lo que comentas (véase cuando lo del reveal de la Interfaz [sonrisa])


Jajajaj cabron como te acuerdas.
Lo sé patinete mucho. Pero seguro que no pasa nada. No hemos tratado mucho estos meses de decir algo que luego naaa.
De aquí quienes tenéis las PSVR v2? Tengo la duda de si poner la PS5 a través del la centralita de PSVR que soporta 4K y HDR a la TV, o directamente de la PS5 a la TV [+risas]
Duda tonta de martes tarde [carcajad]
Acaban de publicar un parche, el primero, para FFVIIR, que incluye:

Fixed crashing issues.
Addressed freezing and framerate drop issues.
Addressed stuttering and lag issues.
Performance and stability improvements added.
Added other minor under the hood fix.


Ahora si lo comparamos con el de la semana pasada de GOW:

Fixed crashing issues.
Fixed stuttering and lag issues.
Added gameplay optimizations.
Added performance and stability improvements.
Other minor fixes.


Curioso que coincidan en varias cosas y en las mismas fechas...qué escondes, Sony? ¬_¬
thakeox escribió:
mister-foxhound escribió:La duda que tengo es si lo he entendido bien, es decir, conectaría la ps5 al avr por hdmi en una de las 5 conexiones de entrada que tiene y con otro cable hdmi del proyector a la conexión de salida, ¿es así?
Por cierto, ¿se sabe algo de si ps5 será compatible con dolby atmos para peliculas? para juegos ya se que no.


Si, los receptores AV funcionan así, conectas distintas fuentes y salen por una que conectas a la TV. Ojo, que aun que ese receptor es 4K creo que no tiene HDMI 2.1 (aun que no he indagado mucho y no se si en el mercado hay actualmente)

Tema Atmos no estoy muy puesto pero creo que no es compatible, por tema de licencias supongo, que hay que pagarlas.

@Ferdopa esta muy puesto en tema audiovisual, supongo que el si lo tendrá claro, a ver si te echa una mano.

Hola, gracias por la respuestas, y a MisC0, lo de que no sea hdmi 2.1 no me importa porque lo voy a usar con un proyector full hd...
Seria curioso que mejoraran los demás exclusivos y el Spider - Man te lo cobraran, ojala hayan dado marcha atrás para los demás
yeong escribió:Seria curioso que mejoraran los demás exclusivos y el Spider - Man te lo cobraran, ojala hayan dado marcha atrás para los demás

Son dos conceptos distintos... uno será retrocompatible (PS4) y otro una remasterización (PS5)

El retrocompatible se beneficiará como los demás títulos que no tengan parche dedicado o Game Boost, si le añaden eso otro está por ver.


Imagen
yeong escribió:Seria curioso que mejoraran los demás exclusivos y el Spider - Man te lo cobraran, ojala hayan dado marcha atrás para los demás

Master_100 escribió:Acaban de publicar un parche, el primero, para FFVIIR, que incluye:

Fixed crashing issues.
Addressed freezing and framerate drop issues.
Addressed stuttering and lag issues.
Performance and stability improvements added.
Added other minor under the hood fix.


Ahora si lo comparamos con el de la semana pasada de GOW:

Fixed crashing issues.
Fixed stuttering and lag issues.
Added gameplay optimizations.
Added performance and stability improvements.
Other minor fixes.


Curioso que coincidan en varias cosas y en las mismas fechas...qué escondes, Sony? ¬_¬





BeSalmorejo escribió:
supervegeta10 escribió:Se sabe algo si habrá remote play psvita/ps5 o en los smartphone y PC? Han dicho algo de las características de la tarjeta de Red Ethernet? Wifi si va a ser mejor no? Habrá que tener un router compatible con esa característica, que compañías lo tienen? Que poco queda chavales !!!

La tarjeta de red será Gigabit, y el wifi 6 (muy pocos aparatos y routers estan preparados para wifi 6 en el mercado, pero la consola está preparada para un futuro, aparte de que se rumorea que PSVR2 pueden ser inalambricas).
Mi router es gigabit, e irá conectada la ps5 por cable si o si.


Yo ya me he comprado cable ethernet cat8 lo tengo puesto en la ps4 aunque es para la ps5, tengo 300 megas de bajada y bueno a nivel descarga se nota y tambien me da un milisegundo menos de ping, aunque sea un lujo.

Una pregunta, poner un hdmi 2.1 en una ps4 sobre una tv 2.0 con hdr10 vale para algo? Mejorar hdr aunque sea o mejorar la latencia o no vale para absolutamente nada? El cable que traera ps5 será 2.1?
davidDVD escribió:
yeong escribió:Seria curioso que mejoraran los demás exclusivos y el Spider - Man te lo cobraran, ojala hayan dado marcha atrás para los demás

Son dos conceptos distintos... uno será retrocompatible (PS4) y otro una remasterización (PS5)

El retrocompatible se beneficiará como los demás títulos que no tengan parche dedicado o Game Boost, si le añaden eso otro está por ver.


Ya lo sé, pero metiéndole 4k y 60 frames al juegos, ya es como remasterizarlo como hace el tsushima.
Yo hubiera preferido que hagan lo del tsushima a lo que van a hacer con el Spider-Man, es mi opinión. Por si alguien no lo capta.
Quizá parche modo Boost de PS5 y corrección de errores?



PD: Siguen sin arreglar la puerta de Cloud!! Supongo que SE nos pedirá comprar una Royal edición para arreglar las texturas a este paso.
llevaba un par de semanas con muchas ganas de probar el death stranding y como tengo pc me lo he bajado pirata. Me lo pienso pasar y comprar en consola pero espero que lo actualicen ya que han llevado el juego a pc. En ordenador va finísimo y está muy bien optimizado (lo juego a 1440p 60 y a ultra) y no creo que sea muy difícil llevar esas mejoras a la ps5.

Me imagino con los pulse escuchando esas gotitas de lluvia por las praderas verdes y con el dualsense sintiendo cada superficie como rocas, ríos etc que me estoy emocionando. Me parece que la experiencia del juego se podría aprovechar muy bien de todas estas características sensoriales que nos puede aportar ps5.
LMDS escribió:llevaba un par de semanas con muchas ganas de probar el death stranding y como tengo pc me lo he bajado pirata. Me lo pienso pasar y comprar en consola pero espero que lo actualicen ya que han llevado el juego a pc. En ordenador va finísimo y está muy bien optimizado (lo juego a 1440p 60 y a ultra) y no creo que sea muy difícil llevar esas mejoras a la ps5.

Me imagino con los pulse escuchando esas gotitas de lluvia por las praderas verdes y con el dualsense sintiendo cada superficie como rocas, ríos etc que me estoy emocionando. Me parece que la experiencia del juego se podría aprovechar muy bien de todas estas características sensoriales que nos puede aportar ps5.


Yo creo que voy a desactivar el online del death standing esta todo requete contruido y con baterias recargables por todos lados, creo que esta haciendo el juego mega facil.
@Nowcry la puerta de Cloud es un recuerdo de psx hombre [poraki] .
Pd: veo que las reservas de ps5 han volado en xtralife... Van a arrasar con la mierda esta del covid [carcajad]
@Nowcry Pequeño offtopic y aviso, NO desactiveis el online del Death Stranding pensando que estando online es más fácil.
Es un grave error porque el juego está pensado para que te ayuden, primero tu abres una ruta en solitario y cuando llegas a la base te ayudas de las construcciones de la gente.
Yo le saque el platino que no es coser y cantar precisamente y si desactivas el online te cargas el juego porque se volverá infernal y estás jugando a otro juego que no es el que diseño Kojima.
Tmac_1 escribió:@Nowcry Pequeño offtopic y aviso, NO desactiveis el online del Death Stranding pensando que estando online es más fácil.
Es un grave error porque el juego está pensado para que te ayuden, primero tu abres una ruta en solitario y cuando llegas a la base te ayudas de las construcciones de la gente.
Yo le saque el platino que no es coser y cantar precisamente y si desactivas el online te cargas el juego porque se volverá infernal y estás jugando a otro juego que no es el que diseño Kojima.


Vale muchas gracias pues entonces asi lo dejo xD. Vale al menos me tranquilizas con que al menos las rutas nuevas aun no se llenan de la ayuda. Perfect [oki]
Una pregunta después de inicializar /formatear la ps4 que más hay que hacer?
Es para después venderla.
Gracias.
supervegeta10 escribió:
BeSalmorejo escribió:
supervegeta10 escribió:Se sabe algo si habrá remote play psvita/ps5 o en los smartphone y PC? Han dicho algo de las características de la tarjeta de Red Ethernet? Wifi si va a ser mejor no? Habrá que tener un router compatible con esa característica, que compañías lo tienen? Que poco queda chavales !!!

La tarjeta de red será Gigabit, y el wifi 6 (muy pocos aparatos y routers estan preparados para wifi 6 en el mercado, pero la consola está preparada para un futuro, aparte de que se rumorea que PSVR2 pueden ser inalambricas).
Mi router es gigabit, e irá conectada la ps5 por cable si o si.


Yo ya me he comprado cable ethernet cat8 lo tengo puesto en la ps4 aunque es para la ps5, tengo 300 megas de bajada y bueno a nivel descarga se nota y tambien me da un milisegundo menos de ping, aunque sea un lujo.

Una pregunta, poner un hdmi 2.1 en una ps4 sobre una tv 2.0 con hdr10 vale para algo? Mejorar hdr aunque sea o mejorar la latencia o no vale para absolutamente nada? El cable que traera ps5 será 2.1?


Pues no te valdrá de nada, ya que el extra de ancho de banda que aporta el 2.1 no va a ser usado.
El cable que traerá la PS5 creo que no lo han confirmado de forma oficial, pero tiene que ser un 2.1. Hay funciones de la PS5 que solo se obtienen con el 2.1, como el 4k 120fps, y si no se obtienen con el hardware de serie pues apaga y vámonos. Tendrían que estar especificando en cada momento que sería necesario comprar un cable 2.1 para esto o para aquello y no creo que les compense por imagen, confusión entre los usuarios, etc...

Un saludo.
Francis17 escribió:Una pregunta después de inicializar /formatear la ps4 que más hay que hacer?
Es para después venderla.
Gracias.


Nada más.
Master_100 escribió:Acaban de publicar un parche, el primero, para FFVIIR, que incluye:

Fixed crashing issues.
Addressed freezing and framerate drop issues.
Addressed stuttering and lag issues.
Performance and stability improvements added.
Added other minor under the hood fix.


Ahora si lo comparamos con el de la semana pasada de GOW:

Fixed crashing issues.
Fixed stuttering and lag issues.
Added gameplay optimizations.
Added performance and stability improvements.
Other minor fixes.


Curioso que coincidan en varias cosas y en las mismas fechas...qué escondes, Sony? ¬_¬




No es sony ff7... No han trabajado desde marzo han dicho hoy....

Nada que ver con ps5
Ojalá estos parches tan "raros" que han sacado para GOW y compañía sea para el Game boost de PS5. Anda que no estaría bien que todos los juegos de tops de Sony tuvieran parche para PS5 con 4K/60, tiempos de carga y soporte para el Dualsense. Un parche así para Horizon y Days Gone que los tengo pendientes, o rejugar U4. Ya veremos.
Sulei escribió:De aquí quienes tenéis las PSVR v2? Tengo la duda de si poner la PS5 a través del la centralita de PSVR que soporta 4K y HDR a la TV, o directamente de la PS5 a la TV [+risas]
Duda tonta de martes tarde [carcajad]


Yo tengo la PS4 conectada desde la "centralita" y no tengo ningún problema de imagen. Si quieres jugar a PSVR vas a necesitarla igualmente.
supervegeta10 escribió:
BeSalmorejo escribió:
supervegeta10 escribió:Se sabe algo si habrá remote play psvita/ps5 o en los smartphone y PC? Han dicho algo de las características de la tarjeta de Red Ethernet? Wifi si va a ser mejor no? Habrá que tener un router compatible con esa característica, que compañías lo tienen? Que poco queda chavales !!!

La tarjeta de red será Gigabit, y el wifi 6 (muy pocos aparatos y routers estan preparados para wifi 6 en el mercado, pero la consola está preparada para un futuro, aparte de que se rumorea que PSVR2 pueden ser inalambricas).
Mi router es gigabit, e irá conectada la ps5 por cable si o si.


Yo ya me he comprado cable ethernet cat8 lo tengo puesto en la ps4 aunque es para la ps5, tengo 300 megas de bajada y bueno a nivel descarga se nota y tambien me da un milisegundo menos de ping, aunque sea un lujo.

Una pregunta, poner un hdmi 2.1 en una ps4 sobre una tv 2.0 con hdr10 vale para algo? Mejorar hdr aunque sea o mejorar la latencia o no vale para absolutamente nada? El cable que traera ps5 será 2.1?


Hola, que cable es exactamente¿? Es que en Amazon hay muchísimos y te poner a leer opiniones y es difícil decidirse :D
Tmac_1 escribió:Ojalá estos parches tan "raros" que han sacado para GOW y compañía sea para el Game boost de PS5. Anda que no estaría bien que todos los juegos de tops de Sony tuvieran parche para PS5 con 4K/60, tiempos de carga y soporte para el Dualsense. Un parche así para Horizon y Days Gone que los tengo pendientes, o rejugar U4. Ya veremos.


Ojala, que los parches que vemos sea para liberar resolucion y fps.
Sin ir más lejos, hoy anunciaron un pack de PSVR orientado ya a PS5, y los cuatro juegos que trae (Astrobot, Blood and Truth, PSVR Worlds y Everybody´s Gofl VR) recibieron un misterioso parche hace poco.
Nowcry escribió:
Tmac_1 escribió:@Nowcry Pequeño offtopic y aviso, NO desactiveis el online del Death Stranding pensando que estando online es más fácil.
Es un grave error porque el juego está pensado para que te ayuden, primero tu abres una ruta en solitario y cuando llegas a la base te ayudas de las construcciones de la gente.
Yo le saque el platino que no es coser y cantar precisamente y si desactivas el online te cargas el juego porque se volverá infernal y estás jugando a otro juego que no es el que diseño Kojima.


Vale muchas gracias pues entonces asi lo dejo xD. Vale al menos me tranquilizas con que al menos las rutas nuevas aun no se llenan de la ayuda. Perfect [oki]


Tú tranquilo,cuando llegas a una zona nueva está "virgen". Cuando ya hagas "lo que tengas que hacer allí" si aparecen las construcciones,ayudas y tal...En ciertos momentos el juego se puede hacer muy tedioso y sin esas ayudas puede tener secciones que son un poco "coñazo" XD

A ver si esta semana dice Sony algo del tema "boost" en la retro [rtfm]
LMDS escribió:
Francis17 escribió:Una pregunta después de inicializar /formatear la ps4 que más hay que hacer?
Es para después venderla.
Gracias.


Nada más.

Gracias.
Francis17 escribió:
LMDS escribió:
Francis17 escribió:Una pregunta después de inicializar /formatear la ps4 que más hay que hacer?
Es para después venderla.
Gracias.


Nada más.

Gracias.

No se si sería necesario desvincular también tu cuenta de la consola.
@Erhueso si haces el formateo completo, se desvincula todo, no hay que hacer nada más.
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    supervegeta10 escribió:@Pepon81 el cable ethenet cat8 te refieres?

    Pasate por mi canal youtube supervegeta10 he subido una prueba del que me he comprado y he puesto el enlace en la descripción me he pedido un hdmi 2.1 aunque no creo que suba video de el porque no notare nada, de la PS5 si subire videos de todo de ella a diario intentare desde el día 1

    Yo supongo que el cable hdmi que traiga la propia consola sea 2.1 digo yo
    daymaster escribió:
    supervegeta10 escribió:@Pepon81 el cable ethenet cat8 te refieres?

    Pasate por mi canal youtube supervegeta10 he subido una prueba del que me he comprado y he puesto el enlace en la descripción me he pedido un hdmi 2.1 aunque no creo que suba video de el porque no notare nada, de la PS5 si subire videos de todo de ella a diario intentare desde el día 1

    Yo supongo que el cable hdmi que traiga la propia consola sea 2.1 digo yo


    Siempre incluyen el máximo que puede dar la consola.

    Saludos,
    Con lo de los cables HDMI hay mucho marketing, es una conexion digital, o funciona o no funciona, no puede haber degradacion de una señal digital. Yo tengo todo tipo de cables HDMI y todos me soportan HDMI 2.0 (4k@60 y HDR) con One X y PS4 PRO, y algunos son cables de amazon basics de 2012.

    Por no decir que la mayoria no tenemos TVs con HDMI 2.1, la mayoria de las TVs 4k son 2.0 y gracias (algunas TVs solo tienen 2.0 algun puerto y el resto son 1.4)

    Me juego unas cañas a que muchos tienen la PS4 Pro/One X en modo 1.4 con 4k@24 y sin hdr... que pa cambiar eso hay que tocar menus de la TV
    gallegovitoriano escribió:Con lo de los cables HDMI hay mucho marketing, es una conexion digital, o funciona o no funciona, no puede haber degradacion de una señal digital. Yo tengo todo tipo de cables HDMI y todos me soportan HDMI 2.0 (4k@60 y HDR) con One X y PS4 PRO, y algunos son cables de amazon basics de 2012.

    Por no decir que la mayoria no tenemos TVs con HDMI 2.1, la mayoria de las TVs 4k son 2.0 y gracias (algunas TVs solo tienen 2.0 algun puerto y el resto son 1.4)

    Me juego unas cañas a que muchos tienen la PS4 Pro/One X en modo 1.4 con 4k@24 y sin hdr... que pa cambiar eso hay que tocar menus de la TV

    [facepalm] Los cables han de garantizar que soportan el ancho de banda requerido por la especificación, en este caso para HDMI 2.1 el cable ha de soportar 48Gbps si se quiere aprovechar al completo los 4K@120fps 4:4:4

    Otra historia es el tema de que si bañados en oro y demás parafernalia marketiniana, pero si tu cable no soporta más de 18Gbps, despídete de transmitir 8K@60 o 4K@120.
    Estaba leyendo un foro y alguien sin relacion con la industria a puesto esto y me ha parecido interesante:

    Especulación : Creo que Sony tiene un chip apilado en la PS5 donde tienen memoria apilada en la parte superior de la matriz APU (o debajo).

    Justificación : Sony tiene un historial de apilar memoria por encima o por debajo de la lógica. Comenzaron con él en la PS Vita, cuyo arquitecto principal fue Mark Cerny. Han continuado con él en diseños como sensores / cámaras. La memoria ocupa mucho espacio en el dado en mm2 y apilarlo le permite estar muy cerca de los transistores que lo necesitan mientras hace que la lógica muera más barata de fabricar.

    Todo comenzó con un rumor hace años de las filtraciones de que Sony tenía una colaboración con Micron para crear memoria para apilar para la PS5.

    Luego tuvimos 'The Road to PS5' donde Mark Cerny declaró que el circuito de E / S permitía la carga directa de archivos en la caché de la GPU (probablemente L2). Esto solo tiene sentido real si el caché es lo suficientemente grande para albergar el trabajo en curso y tiene suficiente espacio para cargar un nuevo archivo completo en él (como una textura que fue el ejemplo de Mark). Una textura 4K requiere alrededor de 50 MB y una textura 8K aproximadamente el doble (como se ejemplificó en la demostración de UE5).

    Luego teníamos la solución de enfriamiento con enfriamiento desde dos direcciones: superior e inferior. Y además enfriamiento de metal líquido desde la parte superior. Como ahora sabemos que la GPU no tiene OC, sino que se ejecuta en las frecuencias previstas por AMD, uno debe preguntarse por qué se requiere toda esta refrigeración exótica. El ultra-silencio es agradable, pero ¿a ese precio?

    Luego tenemos el tamaño de dado de la APU. Es muy difícil colocar más de 16 MB de caché L2 antes de quedarse sin espacio en mm2 (con suposiciones razonables).

    Luego tenemos la necesidad de un caché grande para permitir que RT con requisitos de memoria significativos se ejecuten intersecciones correctamente (modelado de BVH, etc.).

    Finalmente tenemos el video de desmontaje de la PS5. La sección más editada del video de desmontaje es la APU. Sony ha suavizado todas las marcas en la APU digitalmente. Además, el zócalo APU + es grueso. Como realmente grueso. Por supuesto, una explicación podría ser la placa de enfriamiento inferior que se conecta con el otro lado del tablero, pero ese grosor no tiene sentido en mi opinión. Compare el zócalo, etc.con el XSX y comprenderá de lo que estoy hablando.

    Conclusión: Parece probable que Sony tenga un diseño apilado. La conclusión más lógica de eso es que han apilado memoria caché compartida para ahorrar espacio en el dado principal e implementado una solución de enfriamiento superior e inferior para que esto suceda. Esto explicaría todos los elementos anteriores y estaría en línea con las rutas de diseño elegidas por Sony en el pasado para varios otros chips.

    Podría estar 100% equivocado, por supuesto, pero es un hilo de especulación después de todo. : messenger_smiling_with_eyes: Si Sony nos dice que la GPU tiene más de 16 MB de caché compartida, sabemos que el chip está apilado. No hay otra forma en que puedan encajar esa memoria en el diseño de otra manera.

    Lo pongo porque no es la primera vez que lo oimos:

    Paul de RedGamingTech

    "Hay una pequeña cosa, no me atrevo a mencionarlo porque sé que la gente se va a enojar conmigo, pero lo voy a mencionar de todos modos, tengo la sospecha de que una variante de Infinity Cache está en la PS5pero una pista que me dieron fue que la coherencia de caché en la PS5 es increíblemente importante y esta es una de las razones por las que vemos depuradores de caché ... cuando le pregunté a mi fuente por qué parece que hay algún tipo de memoria apilada en la PS5 , ¿estamos mirando la memoria apilada en 3D? me dijeron y cito "piensa en PS Vita". Así que no sé si ese es el caso de que haya algún tipo de caché o si es algún tipo de Infinity Cache, todavía estoy bastante seguro de mi información de que PS5 tiene funciones personalizadas de RDNA 2, o más específicamente, está construido en RDNA 2 con características personalizadas que NO se ven en el silicio RDNA 2 ... tendremos que esperar y ver ".

    Enlace con marca de tiempo


    vencedor escribió:
    daymaster escribió:
    supervegeta10 escribió:@Pepon81 el cable ethenet cat8 te refieres?

    Pasate por mi canal youtube supervegeta10 he subido una prueba del que me he comprado y he puesto el enlace en la descripción me he pedido un hdmi 2.1 aunque no creo que suba video de el porque no notare nada, de la PS5 si subire videos de todo de ella a diario intentare desde el día 1

    Yo supongo que el cable hdmi que traiga la propia consola sea 2.1 digo yo


    Siempre incluyen el máximo que puede dar la consola.

    Saludos,

    Negativo. PS3 venía con euroconector.


    salvinec escribió:
    vencedor escribió:
    daymaster escribió:Yo supongo que el cable hdmi que traiga la propia consola sea 2.1 digo yo


    Siempre incluyen el máximo que puede dar la consola.

    Saludos,

    Negativo. PS3 venía con euroconector.


    Creo que tenia que ver con la baja penetración del HDMI en el mercado, sin embargo la Slim ya vino con el HDMI porque ya había muchas TVs en el mercado. Creo que lo que afecto a esa decisión fue el numero bajo de TV con HDMI en ese momento.

    Desde ese momento (cambio de cable Standart) siempre ha venido con el cable maximo. Aunque lo cierto es que hasta el 4k tampoco tenia mucho misterio hacer un hdmi de un metro que no cubriese las caracteristicas.
    @gallegovitoriano


    Jajajaj a @24hz claro y asi ven los 60 fps imaginarios jajajja

    Pero si a 24hs la imagen es un PowerPoint


    Esta gen el 2.0 sobra 4k 60hz hdr 422 yuv
    Y 2k 120hz

    No hay juegos AAA 120hz 4k con 10tf no es viable
    PSX22 escribió:@gallegovitoriano


    Jajajaj a @24hz claro y asi ven los 60 fps imaginarios jajajja

    Pero si a 24hs la imagen es un PowerPoint


    Esta gen el 2.0 sobra 4k 60hz hdr 422 yuv
    Y 2k 120hz

    No hay juegos AAA 120hz 4k con 10tf no es viable


    Con escalado temporal si lo es, y el cable no sabe que es escalado transmite todo. Por eso es importante el 2.1

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nuevo video de Game Informer Sobre Spiderman MM:

    @Nowcry

    Usando temporal checker por ej ya no es nativo, tu transmites todo a 48gbps pero tu ojo no ve ese ancho de banda ya que hay píxeles calculados no renderizados de cero

    En resumen un dirt 5 a 1080 120 ( no puede ir a mas) por mucho que rescales a 4k no gana mucho detalle y si consumes ancho de 2.1

    El checker desde Algo inferior a 3200x 1800 se ve muy lejos de 4k real y ps4 pro lo deja claro

    Quien vaya a comprar tv que coja 2.1 pero cambiar la.tv por eso es absurdo

    Sera 4k 60 y 4k 30

    Los 120 son multi player y cosas poco pesadas


    Con ps5 pro igual si es ya mas común.y necesario 2.1
    PSX22 escribió:@Nowcry

    Usando temporal checker por ej ya no es nativo, tu transmites todo a 48gbps pero tu ojo no ve ese ancho de banda ya que hay píxeles calculados no renderizados de cero

    En resumen un dirt 5 a 1080 120 ( no puede ir a mas) por mucho que rescales a 4k no gana mucho detalle y si consumes ancho de 2.1

    El checker desde Algo inferior a 3200x 1800 se ve muy lejos de 4k real y ps4 pro lo deja claro

    Quien vaya a comprar tv que coja 2.1 pero cambiar la.tv por eso es absurdo

    Sera 4k 60 y 4k 30

    Los 120 son multi player y cosas poco pesadas


    Con ps5 pro igual si es ya mas común.y necesario 2.1


    Creía que hablábamos del cable. Y 1080p 1440p con reescalado temporal to 4k > que 1080p o 1440 nativos. Para eso existe el reescalado y funciona bien.

    Haber yo como tu dices no cambiaria de TV pero si la tienes joder por 10 euros compra el cable oportuno y disfrutalo. Desde luego como dices no es como para cambiar de TV.
    PSX22 escribió:@Nowcry

    Usando temporal checker por ej ya no es nativo, tu transmites todo a 48gbps pero tu ojo no ve ese ancho de banda ya que hay píxeles calculados no renderizados de cero

    En resumen un dirt 5 a 1080 120 ( no puede ir a mas) por mucho que rescales a 4k no gana mucho detalle y si consumes ancho de 2.1

    El checker desde Algo inferior a 3200x 1800 se ve muy lejos de 4k real y ps4 pro lo deja claro

    Quien vaya a comprar tv que coja 2.1 pero cambiar la.tv por eso es absurdo

    Sera 4k 60 y 4k 30

    Los 120 son multi player y cosas poco pesadas


    Con ps5 pro igual si es ya mas común.y necesario 2.1


    Además que 4k/120 FPS u 8k/60fps como no sea algún indie no vamos a ver...Para que tanto 2.1?
    @gejorsnake

    Para nada salvo un the last of us 1 a 8k y cosas indie

    Y ps5 pro ahi si

    @Nowcry


    Claro con tv 8k compra el cable

    Para mi el 8k 60 o 4k 120 equivale a 4k 60 en pro. hay pero raro de ver
    Yo tenía entendido que más que para el 4K/120, lo del hdmi 2.1 interesaba por la incorporación del VRR (como el freesync o g-sync de AMD-Nvidia) y el ALLM... pero claro, tampoco por sí solos son avances que justifiquen un cambio de tv si ya tienes una con hdmi 2.0
    Master_100 escribió:Yo tenía entendido que más que para el 4K/120, lo del hdmi 2.1 interesaba por la incorporación del VRR (como el freesync o g-sync de AMD-Nvidia) y el ALLM... pero claro, tampoco por sí solos son avances que justifiquen un cambio de tv si ya tienes una con hdmi 2.0




    Mi tv 2.0 tiene Auto low lat mode y variable r rate

    Por eso digo que es absurdo descartar una tv buena de menos de 4 años por eso
    Francis17 escribió:Una pregunta después de inicializar /formatear la ps4 que más hay que hacer?
    Es para después venderla.
    Gracias.

    Meterla en la caja.
    @salvinec Eso era normal, las primeras 360 es que ni tenían puerto HDMI, y la mía aunque tenía ese puerto te la vendía con un cable de video compuesto. Estaba en pañales todo el asunto de las teles LCD HD.
    Erhueso escribió:
    Francis17 escribió:
    LMDS escribió:
    Nada más.


    No se si sería necesario desvincular también tu cuenta de la consola.

    OJO!
    Recuerda desactivar PS4 como consola principal. Aunque parezca una chorrada y se pueda hacer desde otros dispositivos, te ahorraras algún que otro quebradero de cabeza.
    @salvinec ceeeee vieneeee ya!!

    Que ganas de tenerla ya joder [+risas] . Ya podrían haberla sacado a la vez que en usa... Pero bueno habrá que esperarla aún cawento
    182208 respuestas