[Hilo Oficial] PS5

Tmac_1 escribió:@Nowcry Pequeño offtopic y aviso, NO desactiveis el online del Death Stranding pensando que estando online es más fácil.
Es un grave error porque el juego está pensado para que te ayuden, primero tu abres una ruta en solitario y cuando llegas a la base te ayudas de las construcciones de la gente.
Yo le saque el platino que no es coser y cantar precisamente y si desactivas el online te cargas el juego porque se volverá infernal y estás jugando a otro juego que no es el que diseño Kojima.

Hola compis (@Nowcry también) [bye] , escribo para dar una opinión disidente XD .

Yo pienso como @Nowcry, si juegas online viene todo rodado y es un paseo por el campo.

Mi planteamiento fue: versión gold 1.00, no online nunca. Creo que no le falta razón a @Tmac_1 [oki] , ya que es cierto que Kojima lo pensó para ser jugado online.

Pero también es verdad que nadie te obliga a construir las infraestructuras. Puedes pasártelo como quieras. Y, en mi humilde opinión (esto va por gustos), preferí la sensación de devastación, distopía, aislamiento, naturaleza que se abre paso, y ahora tú a través de ella... Representa a la perfección la crudeza y la soledad de un trabajo tan esencial en un mundo arrasado como es el de transportista, sin infraestructuras físicas y de comunicaciones, cosas que damos por sentado hoy día, pero que son tan frágiles como esenciales. Son dos formas totalmente diferentes de disfrutar de este juego. Offline u online. No digo que la mía sea mejor, digo que es la que a mí me salió disfrutar.

Mi recomendación sería intermedia: jugar offline tú solo y, cuando acabes la historia principal, descubrir toda la gente que hay ahí fuera en el online. Eso te ayudará a conseguir el platino.
Hidalgo escribió:
Tmac_1 escribió:@Nowcry Pequeño offtopic y aviso, NO desactiveis el online del Death Stranding pensando que estando online es más fácil.
Es un grave error porque el juego está pensado para que te ayuden, primero tu abres una ruta en solitario y cuando llegas a la base te ayudas de las construcciones de la gente.
Yo le saque el platino que no es coser y cantar precisamente y si desactivas el online te cargas el juego porque se volverá infernal y estás jugando a otro juego que no es el que diseño Kojima.

Hola compis (@Nowcry también) [bye] , escribo para dar una opinión disidente XD .

Yo pienso como Nowcry, si juegas online viene todo rodado y es un paseo por el campo.

Mi planteamiento fue: versión gold 1.00, no online nunca. Creo que no le falta razón a @Tmac_1 [oki] , ya que es cierto que Kojima lo pensó para ser jugado online.

Pero también es verdad que nadie te obliga a construir las infraestructuras. Puedes pasártelo como quieras. Y, en mi humilde opinión (esto va por gustos), preferí la sensación de devastación, distopía, aislamiento, naturaleza que se abre paso, y ahora tú a través de ella... Representa a la perfección la crudeza y la soledad de un trabajo tan esencial en un mundo arrasado como es el de transportista, sin infraestructuras físicas y de comunicaciones, cosas que damos por sentado hoy día, pero que son tan frágiles como esenciales. Son dos formas totalmente diferentes de disfrutar de este juego. Offline u online. No digo que la mía sea mejor, digo que es la que a mí me salió disfrutar.

Mi recomendación sería intermedia: jugar offline tú solo y, cuando acabes la historia principal, descubrir toda la gente que hay ahí fuera en el online. Eso te ayudará a conseguir el platino.

Con esa descripción me han entrado hasta ganas de jugarlo y todo [beer]
Me da envidia llegar a ese nivel de inmersión en un juego, soy incapaz y eso que me gustan los juegos largos con sus DLC.

Para que no sea off topic:
https://depor.com/depor-play/videojuegos/ps5-playstation-5-regalara-el-adaptador-de-la-camara-vr-con-la-compra-de-estos-packs-en-japon-consolas-noticia/
Ya están sacando el adaptador para VR en packs, ahora falta que lo den suelto a los que ya las tenemos.
@Hidalgo

Juraría haber visto un hilo maravilloso sobre ds
Hidalgo escribió:

Yo pienso como Nowcry, si juegas online viene todo rodado y es un paseo por el campo.

El juego no es ningún paseo con el online activado, más que nada porque la primera pasada siempre se hace SI o SI sin ayuda de la gente. Como el objetivo del juego es conectar a la gente, es lógico que una vez conectada veas las infraestructuras de los demás, pero no antes.

Yo lo he empezado de nuevo en PC con la versión caribeña (compré la coleccionista un pastizal y me niego a volver a pasar por caja, más si encima ahora no sacan upgrade para PS5) y se ve de escándalo. Juego a 2K@120fps y con todo a tope y es increible.
@albertoooooooooo

Y dale con el offtopic

Llamáis a la moderación a gritos, macho
Pues ya mañana quedarán exactamente 4 semanas para la consola y 3 para juegos y accesorios.
Yo creo que los accesorios vienen con la consola por lo menos en Amazon me pone fecha de entrega los cascos de 17 a 18 de noviembre
titus_99 escribió:Yo creo que los accesorios vienen con la consola por lo menos en Amazon me pone fecha de entrega los cascos de 17 a 18 de noviembre

Lo tiene que actualizar. Aquel que se ha comprado solo un juego o un accesorio no se lo van a enviar el 19 cuando en todas las demás tiendas el 12 ya los venden.
Yo ya preferiría que me llegara todo el 19 y listo, eso de tener los juegos una semana antes es una tortura china
LMDS escribió:
titus_99 escribió:Yo creo que los accesorios vienen con la consola por lo menos en Amazon me pone fecha de entrega los cascos de 17 a 18 de noviembre

Lo tiene que actualizar. Aquel que se ha comprado solo un juego o un accesorio no se lo van a enviar el 19 cuando en todas las demás tiendas el 12 ya los venden.

Los cascos desde que los compre el 17 de septiembre me decía 24,25 la entrega y hace 2 dias se actualizó al 17,18, prefiero que viniera con la consola ,por que tenerlo una semana antes la espera aun se haría más larga aun
LMDS escribió:

Depende, el NBA por ejemplo tiene salida distinta acorde a la de la consola. Aquí sale el 19.
GOW50 escribió:
Hidalgo escribió:

Con esa descripción me han entrado hasta ganas de jugarlo y todo [beer]
Me da envidia llegar a ese nivel de inmersión en un juego, soy incapaz y eso que me gustan los juegos largos con sus DLC.

Buenas, compi. No es un juego fácil de recomendar, es un tanto singular. Tiene un importante componente de "apreciación subjetiva", "experiencia personal", o llamémoslo X. Kojima siempre trata de ir más allá con sus historias (a veces con más acierto, a veces con menos). Es un juego que necesita su momento, para alcanzar a leer entre líneas, ser capaz de ver más que la superficie, para reflexionar. No creo que en ese sentido esté bien dirigido y guionizado, pero sí tiene mucho trabajo y cariño detrás, y las ideas que pueden extraerse del mundo y del contexto planteado sí son muy ricas (las conexiones, y cómo todo orbita en torno a ellas: conexiones personales, físicas, de comunicaciones, recuerdos comunes). Yo tengo las mías, no las comparto para no influir en nadie. Quizá dentro de 10 años se entienda mejor lo que quería decir este juego.

Sobre lo de la inmersión, puede ser defecto de fábrica mío XD: la NES o la MD obligaban a rellenar con ilusión lo que la pantalla no podía mostrar, pero que, sin duda, estaba ahí [oki] . También los tiempos son distintos: el tiempo y tranquilidad necesarios para zambullirse a ese nivel es casi inalcanzable en la vida cotidiana, bastante tenemos con los problemas del día a día.

Un abrazo y un placer coincidir con jugones que aprecian el videojuego como obra de arte.

albertoooooooooo escribió:
Hidalgo escribió:

El juego no es ningún paseo con el online activado, más que nada porque la primera pasada siempre se hace SI o SI sin ayuda de la gente. Como el objetivo del juego es conectar a la gente, es lógico que una vez conectada veas las infraestructuras de los demás, pero no antes.

Yo lo he empezado de nuevo en PC con la versión caribeña (compré la coleccionista un pastizal y me niego a volver a pasar por caja, más si encima ahora no sacan upgrade para PS5) y se ve de escándalo. Juego a 2K@120fps y con todo a tope y es increible.

A lo mejor estoy equivocado y a mí me lo pareció después de haber pasado las de Caín y todo tipo de calamidades XD.

plt586 escribió:@Hidalgo

Juraría haber visto un hilo maravilloso sobre ds

Como creo que te está resultando muy molesto, te pido disculpas. Nada más lejos de mi voluntad. Fin del offtopic por mi parte [oki], y te animo a que le des una oportunidad si encuentras el momento adecuado para aproximarte a un juego así.

PD: para evitar offtopic: juegos first o second party del año pasado (2019) igual deberían dar un plus de apoyo a PS5, garantizando compatibilidad general y, más concretamente, con el modo Boost. ¿Qué opinas? Consideramos esos juegos como comercialmente viables todavía, podría ser una buena oportunidad de darles un empujón a las ventas con no demasiado coste adicional. ¿Qué opinas/opináis?
@Destru Pues en game lo tienen fechado para el 12.
LMDS escribió:@Destru Pues en game lo tienen fechado para el 12.

Pues no lo se. Yo me fio de lo que pusieron oficial y en amazon creo que lo fechan el 19.

Imagen
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Destru escribió:Parece que es real.

Imagen

Y cuando sería?
Nowcry escribió:Quizá parche modo Boost de PS5 y corrección de errores?

PD: Siguen sin arreglar la puerta de Cloud!! Supongo que SE nos pedirá comprar una Royal edición para arreglar las texturas a este paso.

Puede ser simplemente mejorar la compatibilidad con PS5.

Tema aparte, me parece de traca que el FF VIIR todavía no estuviese con algún parche al menos para solventar bugs "menores" como la famosa puerta con estilo 8-bits. :p
Destru escribió:
LMDS escribió:@Destru Pues en game lo tienen fechado para el 12.

Pues no lo se. Yo me fio de lo que pusieron oficial y en amazon creo que lo fechan el 19.

Imagen

Pero depende de cuando sea esa imagen, porque aquí adelantaron los juegos y luego los accesorios. Si game lo pone para el 12 yo me fío de ellos ya que tienen todo actualizado. Amazon tiene algunas cosas y otras no, pero vamos que ya lo harán.
@titus_99

Por lo menos los cascos podrás usarlos mientras jajaja
OnixSa escribió:

Imagen

Y cuando sería?

¿Cuándo sería el qué? Me pierdo...
Final 16 este 2021 he leido por twitter sacado de esa revista PS magazine de UK [beer]
@Hidalgo

A ver que yo el ds lo tengo y puedes ver post míos en el hilo correspondiente. Pero crear un montón de post sobre el juego es un offtopic de libro y, lo peor, dado el juego como es, llama al debate y a llenar el hilo de opiniones distintas (como ocurrió en su hilo nada más salir)

A mi me encanta el debate y las diferentes opiniones, pero en el hilo correspondiente porque si cada uno nos ponemos a debatir sobre ds podemos llenar decenas de post y generar un offtopic brutal

De hecho escribir yo este post es un offtopic en sí mismo!! Jajaja
salvinec escribió:
OnixSa escribió:

Imagen

Y cuando sería?

¿Cuándo sería el qué? Me pierdo...

Supongo que dice la salida de los reportajes, pero no lo se (imagino que pocos días antes del 12). Lo que parece confirma es que hace días que han probado ya el Demon Souls o Godfall por ejemplo. O eso entiendo yo.
LMDS escribió:

En amazon los juegos los mandan tambien el 12. De echo me mandaron el mail de que se adelantaba el miles al dia 12. Los accesorios, almenos los pulse, cambió la fecha a 17-18. No se si volverán a actualizar fecha a antes.

Saludos.
AlexMas escribió:Final 16 este 2021 he leido por twitter sacado de esa revista PS magazine de UK [beer]

Lo único que me interesa [fumando]

Ojalá sea cierto. A la semana que viene llega la página web oficial del juego. A ver si aclaran la fecha.
@Magix Aunque saquen mejoras para el FFVIIR yo creo que lo de la puerta lo deberían dejar, es el tipico “glich” que con los años sigues recordando cuando hablas del juego. [burla2]
Yo prefiero tener los juegos antes, así no me veo en la situación de que me llegue la consola y todavía no me hayan llegado los juegos y no pueda jugarlos XD
Ningún juego se va a poder jugar con la gente de ps4 cierto? Quitando retro quiero decir
salva10_GTA escribió:Ningún juego se va a poder jugar con la gente de ps4 cierto? Quitando retro quiero decir

Si se podrá pero dependerá de la compañía del juego.
AlexMas escribió:

Buenas.

Lo que tendrían que concretar es si es exclusivo de consola o más tarde, al año o algo así, saldrá en PC. Aunque se si esta creado como leo en torno a las propiedades al exclusivo SSD de PS5 puede que se quede solo en esta plataforma. Todo apunta a ello.

No les ha debido salir barato a Sony tener la exclusividad de un nuevo juego de esta saga. Es un golpe sobre la mesa bastante fuerte.

Además por lo que se vio del trailer va a ser un FF que marque un antes y un después, una vuelta a los orígenes. A mi me apasiona, que hayan retomado al fantasía épica medieval. Para otros más futuristas ya tenemos el remake del VII del que quedan dos juegos.
@RiverWolf bueno ahí está el FF7R que de momento solo se puede jugar en ps4 y se podrá en la 5. Square y Sony van muy de la mano.

Lo que pasará es que como todo buen exclusivo serán malisimos, no tendrán esencia, etc. etc. Bueno basta meterse en su correspondientes hilo xD.

Que ganas de saber que pasa con tanto parche misterioso por otra parte... Algo esconden.

@RiverWolf por mucho que quieran creer y hacer ver algunos, de momento no hay nada confirmado. Lo único que se sabe es que es de ps4 y funcionará en ps5 xD.
salva10_GTA escribió:Ningún juego se va a poder jugar con la gente de ps4 cierto? Quitando retro quiero decir

Depende del desarrollador. El call of dutty permitirá juego crossplay entre generaciones, sin embargo, fifa 21 no...
Khorgrim escribió:@RiverWolf bueno ahí está el FF7R que de momento solo se puede jugar en ps4 y se podrá en la 5. Square y Sony van muy de la mano.

Lo que pasará es que como todo buen exclusivo serán malisimos, no tendrán esencia, etc. etc. Bueno basta meterse en su correspondientes hilo xD.

Que ganas de saber que pasa con tanto parche misterioso por otra parte... Algo esconden.

Buenas.

FF7 Remake al final no salía en PC? Te pregunto porque no lo recuerdo, son demasiadas fechas y juegos para mantener en la cabeza [carcajad]
Final Fantasy VII: Remake está confirmadísimo para Pc con exclusividad de 1 año, algo que se sabe desde antes de que se lanzase el juego en ps4. Y Final Fantasy XVI obviamente va a salir en PC, no solo estuvo el jaleo del vídeo que tuvieron que cambiar, cuando le preguntaron a Square contestaron que no tenían más información sobre otras versiones, una respuesta nada difusa :-| . Lo que queda saber es de cuánto tiempo es la exclusividad.
Rick_2k2 escribió:

Depende del desarrollador. El call of dutty permitirá juego crossplay entre generaciones, sin embargo, fifa 21 no...

Fortnite también se podrá jugar, espero que se dejen de tonterías y el crossplay sea algo voluntario y standart, mejor tener todos los juegos online llenos de gente y quien no quiera crossplay que lo desactive
Auriok escribió:Final Fantasy VII: Remake está confirmadísimo para Pc con exclusividad de 1 año, algo que se sabe desde antes de que se lanzase el juego en ps4. Y Final Fantasy XVI obviamente va a salir en PC, no solo estuvo el jaleo del vídeo que tuvieron que cambiar, cuando le preguntaron a Square contestaron que no tenían más información sobre otras versiones, una respuesta nada difusa :-| . Lo que queda saber es de cuánto tiempo es la exclusividad.

Buenas.

Como siempre, hasta que no se confirme de manera oficial todo son conjeturas.
supervegeta10 escribió:
Rick_2k2 escribió:

Fortnite también se podrá jugar, espero que se dejen de tonterías y el crossplay sea algo voluntario y standart, mejor tener todos los juegos online llenos de gente y quien no quiera crossplay que lo desactive

Pues si, yo también espero que al menos entre plataformas de la misma marca, todos los juegos tengan Crossplay, o al menos, la mayoría... sino ya me veo que según que juegos, casi todo el mundo durante un tiempo se comprará el de la generación anterior para poder jugar con más gente o con amigos (mi caso con el fifa 21, que he comprado la de ps4 y espero poder seguir jugando a esa versión en ps5)

Saludos
como veis lo de la ventilacion,la verdad que se le saca una puntilla a todo lo qu sea sony que alucino aveces.. me refiero al tema de ruido y metal liquido, porque ruido supongo que sera tipo pro con ventilador bueno que no se las escuchaba ni gota almenos la mia de death stranding, supuestamente ya estaran testeada y demas.

yo lo que espero es un days gone 2 dicen que ya estan poniendo en marcha gente trabajando pero no se en que tema.
supervegeta10 escribió:
Rick_2k2 escribió:

Pero si al final el que hace el juego no quiere, sony no es nadie para obligarle a que su juego lo haga, como han dicho arriba el fifa nuevo no es crossplay ni entre generaciones en cambio otros juegos si, o el propio fortnite como dices hasta entre plataformas
buah ya estoy viendo el retraso del ff xvi, o bien sale en diciembre del año que viene
Una pregunta:

¿Sabéis si el día 19, cuando instale el Call of Duty Warzone en la PS5 podré jugar con el DS4? (Se supone que iban a sacar un update next-gen, y claro, igual no permite usar el DS4 ya que sería en realidad un juego de PS5).

Lo digo para poder usar el DualShock 4 con el back button attachment.

Sobre el cross-play PS4-PS5, creeis que tendré que tenerlo activado para jugar con mis amigos de PS4? Espero que sea específico de consolas, no me apetece tener que jugar con los de PC.

Thanks
nachobarro escribió:Una pregunta:

¿Sabéis si el día 19, cuando instale el Call of Duty Warzone en la PS5 podré jugar con el DS4? (Se supone que iban a sacar un update next-gen, y claro, igual no permite usar el DS4 ya que sería en realidad un juego de PS5).

Sobre el cross-play PS4-PS5, creeis que tendré que tenerlo activado para jugar con mis amigos de PS4? Espero que sea específico de consolas, no me apetece tener que jugar con los de PC.

Thanks

Si la versión que has comprado es la de ps4 en principio deberías poder sin problema
La pregunta importante: con que juego vais acompañar la consola si o si? Yo tenía pensado Cyberpunk ( ya sé que no tiene el famoso parche) aunque no descarto el Demons.
AlexMas escribió:

Ni caso a esa revista, por mucho que pongan oficial no tienen info nueva ni adelantada. He leído ese número y sobre el FFXVI solo repiten lo que ya ha dicho SE y que Yoshida comentó que darían más información para el año que viene. Luego al final dicen que el juego lleva 4 años en desarrollo y lanza una pregunta, "podríamos contemplar su salida en marzo de 2021?". Vamos, que no hay por donde cogerlo.
fighterhg escribió:La pregunta importante: con que juego vais acompañar la consola si o si? Yo tenía pensado Cyberpunk ( ya sé que no tiene el famoso parche) aunque no descarto el Demons.

Yo cyberpunk y demons.
Luego seguiré con algunos que tengo a medias de ps4 mientras no sacan alguno mas importante
fighterhg escribió:La pregunta importante: con que juego vais acompañar la consola si o si? Yo tenía pensado Cyberpunk ( ya sé que no tiene el famoso parche) aunque no descarto el Demons.
De momento para el día de lanzamiento la acompañará Cyberpunk 2077, Miles Morales (Empezaré con este), Demon`s Souls y Assassin`s Creed Valhalla. Si el Sackboy recibe buenas críticas igual cae más o menos pronto, un juego de plataformas siempre suele entrar bien

También tengo pendientes títulos de PS4 que no he jugado como TLOU2, Tsushima, Crash 4, Tony Hawk y alguno más que se me escapa ahora mismo
nachobarro escribió:Una pregunta:

Thanks

Pero el warzone va a tener parche nextgen? Aún así, si juegas a la versión de ps4 no habrá problemas con el DS4

Yo si o si el Cyberpunk y Spiderman MM, el Demons no creo que lo pille hasta que lo rebajen bastante ya que los souls al final me acaban cansando y paso de gastarme 80€ xD, el Destruction Allstars hasta que no vea como es el gameplay nada aunque supongo que como el Demons hasta que no lo rebajen no lo pillaré
180858 respuestas