GOW50 escribió:Hidalgo escribió:Tmac_1 escribió:@Nowcry Pequeño offtopic y aviso, NO desactiveis el online del Death Stranding pensando que estando online es más fácil.
Es un grave error porque el juego está pensado para que te ayuden, primero tu abres una ruta en solitario y cuando llegas a la base te ayudas de las construcciones de la gente.
Yo le saque el platino que no es coser y cantar precisamente y si desactivas el online te cargas el juego porque se volverá infernal y estás jugando a otro juego que no es el que diseño Kojima.
Hola compis (@Nowcry también)
, escribo para dar una opinión disidente
.
Yo pienso como Nowcry, si juegas online viene todo rodado y es un paseo por el campo.
Mi planteamiento fue: versión gold 1.00, no online nunca. Creo que no le falta razón a
@Tmac_1 , ya que es cierto que Kojima lo pensó para ser jugado online.
Pero también es verdad que nadie te obliga a construir las infraestructuras. Puedes pasártelo como quieras. Y, en mi humilde opinión (esto va por gustos), preferí la sensación de devastación, distopía, aislamiento, naturaleza que se abre paso, y ahora tú a través de ella...
Representa a la perfección la crudeza y la soledad de un trabajo tan esencial en un mundo arrasado como es el de transportista, sin infraestructuras físicas y de comunicaciones, cosas que damos por sentado hoy día, pero que son tan frágiles como esenciales. Son dos formas totalmente diferentes de disfrutar de este juego. Offline u online. No digo que la mía sea mejor, digo que es la que a mí me salió disfrutar.
Mi recomendación sería intermedia: jugar offline tú solo y, cuando acabes la historia principal, descubrir toda la gente que hay ahí fuera en el online. Eso te ayudará a conseguir el platino.
Con esa descripción me han entrado hasta ganas de jugarlo y todo
Me da envidia llegar a ese nivel de inmersión en un juego, soy incapaz y eso que me gustan los juegos largos con sus DLC.
Buenas, compi. No es un juego fácil de recomendar, es un tanto singular. Tiene un importante componente de "apreciación subjetiva", "experiencia personal", o llamémoslo X. Kojima siempre trata de ir más allá con sus historias (a veces con más acierto, a veces con menos). Es un juego que necesita su momento, para alcanzar a leer entre líneas, ser capaz de ver más que la superficie, para reflexionar. No creo que en ese sentido esté bien dirigido y guionizado, pero sí tiene mucho trabajo y cariño detrás, y las ideas que pueden extraerse del mundo y del contexto planteado sí son muy ricas (las conexiones, y cómo todo orbita en torno a ellas: conexiones personales, físicas, de comunicaciones, recuerdos comunes). Yo tengo las mías, no las comparto para no influir en nadie. Quizá dentro de 10 años se entienda mejor lo que quería decir este juego.
Sobre lo de la inmersión, puede ser defecto de fábrica mío
: la NES o la MD obligaban a rellenar con ilusión lo que la pantalla no podía mostrar, pero que, sin duda, estaba ahí
. También los tiempos son distintos: el tiempo y tranquilidad necesarios para zambullirse a ese nivel es casi inalcanzable en la vida cotidiana, bastante tenemos con los problemas del día a día.
Un abrazo y un placer coincidir con jugones que aprecian el videojuego como obra de arte.
albertoooooooooo escribió:Hidalgo escribió:Tmac_1 escribió:@Nowcry Pequeño offtopic y aviso, NO desactiveis el online del Death Stranding pensando que estando online es más fácil.
Es un grave error porque el juego está pensado para que te ayuden, primero tu abres una ruta en solitario y cuando llegas a la base te ayudas de las construcciones de la gente.
Yo le saque el platino que no es coser y cantar precisamente y si desactivas el online te cargas el juego porque se volverá infernal y estás jugando a otro juego que no es el que diseño Kojima.
Hola compis (@Nowcry también)
, escribo para dar una opinión disidente
.
Yo pienso como Nowcry, si juegas online viene todo rodado y es un paseo por el campo.
Mi planteamiento fue: versión gold 1.00, no online nunca. Creo que no le falta razón a
@Tmac_1 , ya que es cierto que Kojima lo pensó para ser jugado online.
Pero también es verdad que nadie te obliga a construir las infraestructuras. Puedes pasártelo como quieras. Y, en mi humilde opinión (esto va por gustos), preferí la sensación de devastación, distopía, aislamiento, naturaleza que se abre paso, y ahora tú a través de ella... Representa a la perfección la crudeza y la soledad de un trabajo tan esencial en un mundo arrasado como es el de transportista, sin infraestructuras físicas y de comunicaciones, cosas que damos por sentado hoy día, pero que son tan frágiles como esenciales. Son dos formas totalmente diferentes de disfrutar de este juego. Offline u online. No digo que la mía sea mejor, digo que es la que a mí me salió disfrutar.
Mi recomendación sería intermedia: jugar offline tú solo y, cuando acabes la historia principal, descubrir toda la gente que hay ahí fuera en el online. Eso te ayudará a conseguir el platino.
El juego no es ningún paseo con el online activado, más que nada porque la primera pasada siempre se hace SI o SI sin ayuda de la gente. Como el objetivo del juego es conectar a la gente, es lógico que una vez conectada veas las infraestructuras de los demás, pero no antes.
Yo lo he empezado de nuevo en PC con la versión caribeña (compré la coleccionista un pastizal y me niego a volver a pasar por caja, más si encima ahora no sacan upgrade para PS5) y se ve de escándalo. Juego a 2K@120fps y con todo a tope y es increible.
A lo mejor estoy equivocado y a mí me lo pareció después de haber pasado las de Caín y todo tipo de calamidades
.
plt586 escribió:@HidalgoJuraría haber visto un hilo maravilloso sobre ds
Como creo que te está resultando muy molesto, te pido disculpas. Nada más lejos de mi voluntad. Fin del offtopic por mi parte
, y te animo a que le des una oportunidad si encuentras el momento adecuado para aproximarte a un juego así.
PD: para evitar offtopic: juegos first o second party del año pasado (2019) igual deberían dar un plus de apoyo a PS5, garantizando compatibilidad general y, más concretamente, con el modo Boost. ¿Qué opinas? Consideramos esos juegos como comercialmente viables todavía, podría ser una buena oportunidad de darles un empujón a las ventas con no demasiado coste adicional. ¿Qué opinas/opináis?