[Hilo Oficial] PS5

Pfff que decepcion
Preferiria un infamous antes que otro Ghost of...

Tendria que pasarme por el HO a rajar del juego [angelito]
Veo que somos varios los que vamos a pillar el valhalla, pero no se ha dicho que mejoras Next Gen traerá aparte del 4k@60 no? Si llevará RT, y demás, aunque en este juego el RT a nivel de reflejos no luciría mucho, quizá en el agua o las armaduras, pero en iluminación si puede quedar muy bien en el modo 4k@30.
Recuerdo que el assasins 4 de PS4 traía parche con mejores en las condiciones meteorológicas, niebla volumétrica y chuches Next Gen de la época... incluso hicieron un vídeo para ver el salto.
Veo que nadie tira por el godfall yo le tenia el ojo echado pero al final lo deje pasar
susinsin escribió:Veo que nadie tira por el godfall yo le tenia el ojo echado pero al final lo deje pasar

Godfall creo que se va a comer una rebaja tremenda en dos meses y en seis tendrá versión f2p xD
The NPC escribió:De salida spiderman ultimate edition, demons soul y Black ops cold war.

Los que decís que no vais a comprar ningún juego no sería mejor que continuaseis con pa4 hasta que haya alguno que os llamara la atencion?

Primero hay que tener una ps4, que no es mi caso, y no pienso comprarme una a estas alturas.
Plage escribió:
susinsin escribió:Veo que nadie tira por el godfall yo le tenia el ojo echado pero al final lo deje pasar

Godfall creo que se va a comer una rebaja tremenda en dos meses y en seis tendrá versión f2p xD

Si, huele bastante mal... Si no es f2p regalado con el plus en mazo [+risas]
@korchopan claro normal! No habia caido en esa posibilidad
Sulei escribió:Veo que somos varios los que vamos a pillar el valhalla, pero no se ha dicho que mejoras Next Gen traerá aparte del 4k@60 no? Si llevará RT, y demás, aunque en este juego el RT a nivel de reflejos no luciría mucho, quizá en el agua o las armaduras, pero en iluminación si puede quedar muy bien en el modo 4k@30.
Recuerdo que el assasins 4 de PS4 traía parche con mejores en las condiciones meteorológicas, niebla volumétrica y chuches Next Gen de la época... incluso hicieron un vídeo para ver el salto.

Yo también voy a pillar el Valhalla (más el Cyberpunk y Miles Morales con el Remastered) y dudo mucho que veamos muchas mejoras respecto a PS4. RT ni siquiera se ha anunciado para PC así que no cuento con ello, por ahora parece que se queda en subida de resolución/fps y supongo que texturas en ultra.
Sulei escribió:Veo que somos varios los que vamos a pillar el valhalla, pero no se ha dicho que mejoras Next Gen traerá aparte del 4k@60 no? Si llevará RT, y demás, aunque en este juego el RT a nivel de reflejos no luciría mucho, quizá en el agua o las armaduras, pero en iluminación si puede quedar muy bien en el modo 4k@30.

No lleva rt y menos a 4k 60. El que lo lleva de ubi es el watch dos legion y corre a 4k 30.
Yo arranco con Spiderman MM Ultimate Edition y PS Plus Colection que no he jugado a nada de PS4, por no haber tenido la consola, me llaman a jugar: Bloodborne, DaysGone, God of War, Uncharted 4. Los demás no me llaman mucho...

Lista completa
  • Batman: Arkham Knight.
  • Battlefield 1
  • Bloodborne
  • Days Gone
  • Detroit: Become Human
  • Fallout 4
  • Final Fantasy XV
  • God of War
  • Infamous Second Son
  • Monster Hunter World
  • Mortal Kombat X
  • Persona 5
  • Ratchet and Clank
  • Resident Evil 7: Biohazard
  • The Last Guardian
  • The Last of Us Remastered
  • Uncharted 4: A Thief's End
  • Until Dawn
Yo no la tendré de salida pero la pienso estrenar con Miles Morales y Cyberpunk + PS Collection que hay unos cuantos que no he jugado.
danielgr escribió:Yo arranco con Spiderman MM Ultimate Edition y PS Plus Colection que no he jugado a nada de PS4, por no haber tenido la consola, me llaman a jugar: Bloodborne, DaysGone, God of War, Uncharted 4. Los demás no me llaman mucho...

Lista completa
  • Battlefield 1
  • Bloodborne
  • Days Gone
  • Fallout 4
  • Final Fantasy XV
  • God of War
  • Infamous Second Son
  • Monster Hunter World
  • Mortal Kombat X
  • Persona 5
  • Ratchet and Clank
  • The Last Guardian
  • Until Dawn

Buff a ti te esperan meses muy duros eh! [+risas]
Quien no haya tenido una PS4....se compra la PS5 y el Plus y ya no le hace falta nada más por una buena temporada con eso del PS Collection. Poco bombo se le está dando a esa sacada de nardo

Imagen

Te pillas como juego el Demon Souls Remake para sacarle partido a la next gen con un juego hecho por y para PS5 y a volar..., luego puedes ir pillando el resto de juegos en los meses consiguientes cuando bajen de precio...

Los exclusivos de Sony a partir de los 3 meses ya empiezan a bajar (mirad el TLOU2 ya de rebajas o incluso el Ghost of Tsushima) y en 1 año ya andan por 30euros....y más allá sobre los 20-15euros (Days Gone...)

:-|
los que tenéis experiencia en comprar consolas de salida: ¿sabéis si los mandos compatibles de otras marcas, copias, etc... tardan mucho en aparecer? Es que yo a dos jugadores no juego nunca excepto alguna vez ocasional que vengan mis sobrinos a casa y les dejo matarse entre ellos virtualmente a palos (y a veces "dejo" que me lo hagan a mí) pero solo por eso y alguna vez muy muy rara que pueda jugar a algún plataformas cooperativo con alguien no me quiero dejar una pasta en otro mando para tenerlo en un cajón.
susinsin escribió:
danielgr escribió:Yo arranco con Spiderman MM Ultimate Edition y PS Plus Colection que no he jugado a nada de PS4, por no haber tenido la consola, me llaman a jugar: Bloodborne, DaysGone, God of War, Uncharted 4. Los demás no me llaman mucho...

Lista completa
  • Battlefield 1
  • Bloodborne
  • Days Gone
  • Fallout 4
  • Final Fantasy XV
  • God of War
  • Infamous Second Son
  • Monster Hunter World
  • Mortal Kombat X
  • Persona 5
  • Ratchet and Clank
  • The Last Guardian
  • Until Dawn

Creo que para el 2023 podrá volver a salir a la calle [beer] [beer] [beer]
Master_100 escribió:

Yo también voy a pillar el Valhalla (más el Cyberpunk y Miles Morales con el Remastered) y dudo mucho que veamos muchas mejoras respecto a PS4. RT ni siquiera se ha anunciado para PC así que no cuento con ello, por ahora parece que se queda en subida de resolución/fps y supongo que texturas en ultra.

Ya suponía que de RT nanai... será eso, un modo 4k@30 tocho con buenas texturas, sombras, distancia de dibujado y demás...

@LMDS modo 4k@60 en assasins creo que se dijo que sí, supongo que 4k dinámico...
Del watchdog es el único que se dijo 4k@30 con RT.
olaf escribió:
susinsin escribió:

Lista completa
  • Battlefield 1
  • Bloodborne
  • Days Gone
  • Fallout 4
  • Final Fantasy XV
  • God of War
  • Infamous Second Son
  • Monster Hunter World
  • Mortal Kombat X
  • Persona 5
  • Ratchet and Clank
  • The Last Guardian
  • Until Dawn

Creo que para el 2023 podrá volver a salir a la calle [beer] [beer] [beer]

Jajajja, sólo me interesa jugar a los que pongo arriba, y olvide el The Last of US remastered. Son solo 5 juegos los que me interesan del collection. en unas semanas listo,jajajaja
Homelander escribió:
DualSensei escribió:
Homelander escribió:Pues nada, GOT 2 confirmado y yo que me alegro (juegazo):

Yo terminé ayer el mafia remake(juegazo) y me toca esta semana empezar ghost of tsushima, a ver si me da tiempo a platinarlo antes de ps5, tengo un mes así que con calma.

Es un autentico juegazo, si no hubiera salido the last of us 2, claramente goty.
Dejaos de Assasins etc y dadle una oportunidad.

Buenas.

Pienso igual.

En otro año sin TLOU II de por medio hubiera sido claro mi Goty para este juego. La segunda parte en PS5 va a ser una locura con gráficos next gen.

Y atentos a lo nuevo de ND para PS5. Después de lo que han conseguido con menos de dos TF en PS4 con TLOU II en PS5 van a hacer completas locuras. En concreto apostaría porque será el juego que va a marcar un antes y un después de lo que realmente da de si el hard de PS5 y lo que se puede hacer con el. En ND son maestros en sacar todo el partido del hard con el que trabajan.

Y ya hemos visto cosas como Demon's que son puro CGI, así que imaginaos. No me cabe ninguna duda que el techo gráfico de lo que vayamos viendo con los años volverá a ser de la mano de los firts de Sony, como de costumbre.
otra cosa, ¿creéis que el ps+ collection solo es una cosa puntual por el cambio de generación o creéis que se mantendrá en el tiempo añadiendo (o cambiando) dentro de un año por ejemplo otros tantos, o alguno suelto cada cierto tiempo? ¿o se quedará así y luego con el tiempo empezarán a añadir juegos de ps5 al plus normal aunque al principio sean juegos de bajo presupuesto? Es por si mejor quitarme de la cabeza comprar exclusivos de ps4 que no estén incluidos en el collection si es probable que los metan con el tiempo.
korchopan escribió:otra cosa, ¿creéis que el ps+ collection solo es una cosa puntual por el cambio de generación o creéis que se mantendrá en el tiempo añadiendo (o cambiando) dentro de un año por ejemplo otros tantos, o alguno suelto cada cierto tiempo? ¿o se quedará así y luego con el tiempo empezarán a añadir juegos de ps5 al plus normal aunque al principio sean juegos de bajo presupuesto? Es por si mejor quitarme de la cabeza comprar exclusivos de ps4 que no estén incluidos en el collection si es probable que los metan con el tiempo.

Yo creo que no lo van a quitar y posiblemente con el paso del tiempo agregarán juegos obligados por las estrategia de Microsoft con el Gamepass. (Es mi opinión sin entrar en guerras absurdas de marcas, siempre desde el respeto por favor).

Eso si, no esperes que metan super AAA exclusivos con poco tiempo. Esto no ocurrirá.
De momento Sony no va a plantar cara al modelo de Gamepass, porque tiene otras estrategias de mercado.

Saludos.
korchopan escribió:otra cosa, ¿creéis que el ps+ collection solo es una cosa puntual por el cambio de generación o creéis que se mantendrá en el tiempo añadiendo (o cambiando) dentro de un año por ejemplo otros tantos, o alguno suelto cada cierto tiempo? ¿o se quedará así y luego con el tiempo empezarán a añadir juegos de ps5 al plus normal aunque al principio sean juegos de bajo presupuesto? Es por si mejor quitarme de la cabeza comprar exclusivos de ps4 que no estén incluidos en el collection si es probable que los metan con el tiempo.

A mi me huele que va a ser añadiendo y quitando juegos sobre todo third party ampliando el catálogo, los first de sony puede que los mantengan, pero esto ya dirán algo más supongo en estas semanas.
DualSensei escribió:

A mi me huele que va a ser añadiendo y quitando juegos sobre todo third party ampliando el catálogo, los first de sony puede que los mantengan, pero esto ya dirán algo más supongo en estas semanas.

Efectivamente, en la misma linea que yo comentaba.
Ya no lo recuerdo muy bien porque soy viejo pero al principio del ps+ creo recordar que habían juegos mensuales que variaban y 2 semestrales fijos en la PS3.. igual hacen salgo similar con ps+ collection
olaf escribió:Ya no lo recuerdo muy bien porque soy viejo pero al principio del ps+ creo recordar que habían juegos mensuales que variaban y 2 semestrales fijos en la PS3.. igual hacen salgo similar con ps+ collection

No me suena de nada lo que dices y he estado siguiendo el plus desde que se creó. Siempre han sido juegos mensuales aunque de vez en cuando daban un juego extra como el "has sido tu" que no sabian como quitarselo de encima.
danielgr escribió:
DualSensei escribió:

Efectivamente, en la misma linea que yo comentaba.

Tiene pinta de que el collection estará hasta que comiencen a regalar juegos Next Gen con el plus
fighterhg escribió:La pregunta importante: con que juego vais acompañar la consola si o si? Yo tenía pensado Cyberpunk ( ya sé que no tiene el famoso parche) aunque no descarto el Demons.

Yo aguantaré un par de meses con estos que han anunciado del plus collection, porque entre la consola, los cascos pulse y el charging station, se me van 630€ y como que no llego para más.. XD
danielgr escribió:

Yo creo que no lo van a quitar y posiblemente con el paso del tiempo agregarán juegos obligados por las estrategia de Microsoft con el Gamepass. (Es mi opinión sin entrar en guerras absurdas de marcas, siempre desde el respeto por favor).

Eso si, no esperes que metan super AAA exclusivos con poco tiempo. Esto no ocurrirá.
De momento Sony no va a plantar cara al modelo de Gamepass, porque tiene otras estrategias de mercado.

Saludos.

a qué llamarías poco tiempo? si te refieres a unos meses en plan LoU2 o GoT no, no lo espero. Pero un Horizon zero dawn, un legado perdido, un death stranding, un dreams...
kenshin88 escribió:
olaf escribió:Ya no lo recuerdo muy bien porque soy viejo pero al principio del ps+ creo recordar que habían juegos mensuales que variaban y 2 semestrales fijos en la PS3.. igual hacen salgo similar con ps+ collection

No me suena de nada lo que dices y he estado siguiendo el plus desde que se creó. Siempre han sido juegos mensuales aunque de vez en cuando daban un juego extra como el "has sido tu" que no sabian como quitarselo de encima.

No me hagáis mucho caso que igual fue por la compensación del hackeo del psn... Oooh y estoy mezclando todo [boing]
Yo no tuve ps4 y la idea del ps+ collection me parece muy buena. He estado buscando un poco y parece que no hay todavía ninguna explicación por parte de sony del funcionamiento del sistema, como si se seguirán añadiendo títulos, si cada cierto tiempo van rotando los que se incluyen en el servicio o si van a tener mejoras de rendimiento sin pasar por caja. Se sabe si hay algún evento próximo donde den detalles?

Un saludo
Magix escribió:Quien no haya tenido una PS4....se compra la PS5 y el Plus y ya no le hace falta nada más por una buena temporada con eso del PS Collection. Poco bombo se le está dando a esa sacada de nardo

Imagen

Te pillas como juego el Demon Souls Remake para sacarle partido a la next gen con un juego hecho por y para PS5 y a volar..., luego puedes ir pillando el resto de juegos en los meses consiguientes cuando bajen de precio...

Los exclusivos de Sony a partir de los 3 meses ya empiezan a bajar (mirad el TLOU2 ya de rebajas o incluso el Ghost of Tsushima) y en 1 año ya andan por 30euros....y más allá sobre los 20-15euros (Days Gone...)

Una pregunta ese Ratchet & Clank que sale ahi es la precuela del que está por salir en ps5? voy a jugar el nuevo pero ese no lo he jugado.
AlexMas escribió:
Magix escribió:Quien no haya tenido una PS4....se compra la PS5 y el Plus y ya no le hace falta nada más por una buena temporada con eso del PS Collection. Poco bombo se le está dando a esa sacada de nardo

Imagen

Una pregunta ese Ratchet & Clank que sale ahi es la precuela del que está por salir en ps5? voy a jugar el nuevo pero ese no lo he jugado.

Es correcto
AlexMas escribió:

Imagen

No lo es. El próximo Ratchet & Clank deja de lado el Reboot de PS4 y contigua la saga de PS3, es continuación de Into the Nexus.

Y el de PS4 es Reboot del primer Ratchet de PS2, que no tienen nada que ver con la saga de PS3 tampoco.
Yzard escribió:
AlexMas escribió:

Imagen

No lo es. El próximo Ratchet & Clank deja de lado el Reboot de PS4 y contigua la saga de PS3, es continuación de Into the Nexus.

Y el de PS4 es Reboot del primer Ratchet de PS2, que no tienen nada que ver con la saga de PS3 tampoco.

¿Cómo? Tengo entendido justo lo contrario.
Canalejo escribió:
Yzard escribió:
AlexMas escribió:Una pregunta ese Ratchet & Clank que sale ahi es la precuela del que está por salir en ps5? voy a jugar el nuevo pero ese no lo he jugado.

¿Cómo? Tengo entendido justo lo contrario.

Se confirmó hace un tiempo que era continuación de esa subsaga. Se llama la saga Future y abarca desde Armados hasta los dientes hasta Into the Nexus. Además que tiene sentido ya que en esa saga es cuando se habla del Dimensionator y todo ese tema, y Rift Apart va sobre eso.
No haber jugado el Ratchet & Clank de la PS4 es de juzgado de guardia. Menudo pedazo de juegazo.

Y es un reboot del original de PS2.
Master_100 escribió:

Otro dia mas que amanece nublado, ya queda un día menos [sonrisa]
Master_100 escribió:

¿Se espera alguna noticia?
Master_100 escribió:

Madre mía estoy a punto del infarto, quizás es que va cogiendo ya "forma" el juego y en nada lo tenemos? No sé,mañana es jueves ojalá digan algo, que ganas de un buen GT [tadoramo]
En mi caso caen Day One junto a la consola con lector Demon´s Souls, Cyberpunk 2077 y algunos del PS+ Collection que no me los pasé en PS4 (Los pongo en negrita):

• Battlefield 1
  • Bloodborne
  • Days Gone
  • Fallout 4
  • Final Fantasy XV
  • God of War
  • Infamous Second Son
  • Monster Hunter World
  • Mortal Kombat X
  • Persona 5
  • Ratchet and Clank
  • The Last Guardian
  • Until Dawn
A mí me da la sensación que este Plus Colección es un empujón para el que decida dar el salto a PS5 tenga unos juegos extra. No veo que vayan a ir rotando mucho los juegos más alla de añadir alguno de manera puntual. Lo veo como la compensación porque en el plus no van a dar ningún juego, ni siquiera indie para PS5.
inot90 escribió:Yo no tuve ps4 y la idea del ps+ collection me parece muy buena. He estado buscando un poco y parece que no hay todavía ninguna explicación por parte de sony del funcionamiento del sistema, como si se seguirán añadiendo títulos, si cada cierto tiempo van rotando los que se incluyen en el servicio o si van a tener mejoras de rendimiento sin pasar por caja. Se sabe si hay algún evento próximo donde den detalles?

Un saludo

Yo imagino que será como hasta ahora, cuando salga la ps5 y te suscribas al Plus todos esos juegos del Plus Collection se añaden a tu biblioteca y los podrás descargar cuando te dé la gana hasta el fin de los tiempos mientras estés suscrito al Plus.
Con el paso de los meses supongo que irán añadiendo nuevos juegos (la mayoría de meses de ps4) y una vez pase un tiempo y asentada definitivamente la next-gen empezarán por meter juegos next-gen.

Es lo lógico pero lo mismo empiezan desde ya metiendo juegos next-gen, cosa que dudo.

Lo que sí queda suficientemente claro es que quien no haya tenido ps4 y compre ps5 de salida con la suscripción al Plus, ha triunfado como el colacao. No se va a aburrir en años...... sin exagerar.
Buenas.

Mañana es Jueves. Deberíamos de tener nuevo vídeo ya más que nada por las fechas en las que estamos.
Yo tengo reservado el demons souls y tengo el nba 2k21 que compre la versión de kobe que daban el juego para ps5, creo que con eso tengo entretenimiento un rato.El siguiente que quiero es el miles morales.Que poquito queda ya.
DualSensei escribió:

Y entonces que sentido tendría el PSNow? Yo tengo contratado un par de años de PSNow y la gracia es que no compita con un mismo servicio de Sony no?? Madre mía, los veo un poco perdidos....
huesi escribió:
DualSensei escribió:

Y entonces que sentido tendría el PSNow? Yo tengo contratado un par de años de PSNow y la gracia es que no compita con un mismo servicio de Sony no?? Madre mía, los veo un poco perdidos....

Por eso digo que ya dirán algo, y lo que yo digo es algo que pienso, no que lo dijese Sony.
Lo suyo sería que sacasen un plus lite más económico para el online y un plus más completo con los juegos del collection, el online y psnow a un precio justo.
Hardface está baneado por "Troll"
A parte del repertorio de PS4 , para PS5 tengo ahí apartado el Demons, Ghost of tsushima y cyberpunk, con eso yo opino que tengo suficiente hasta que empiecen a salir cosas gordas.
BeSalmorejo escribió:
Master_100 escribió:

Otro dia mas que amanece nublado, ya queda un día menos [sonrisa]

Yo ahí interpreto que la cosa se empieza a despejar y que en breve van a arrojar luz.........llamádme iluso quizá.

Eso sí, prefiero esperar dos años y tener un GT como Dios manda a que salga dentro de unos meses con dos circuitos, nueve coches y una vista.
Sulei escribió:Pues yo tengo la manita...
-Demons souls. 60€
-Miles Morales. 44.95€
-cyberpunk. 39.95€
-watchdog legión. 39.95€
-Assassins valhalla. 39.95€

Toldos con cupones de descuento de costo móvil, menos el Demons de mediamark, me la juego con los envíos de costo móvil, lo se, pero por esos precios no los podía dejar escapar...

He hablado con la administración interna de costo móvil y me han tranquilizado bastante, son conscientes de la sanción y está todo arreglado, me aseguran el envío y me dan su palabra, sólo me queda confiar...

veremos si no hacen una cagada estos de porromovil , googleas y da miedo pedir en esa tienda
pixius escribió:
Sulei escribió:Pues yo tengo la manita...
-Demons souls. 60€
-Miles Morales. 44.95€
-cyberpunk. 39.95€
-watchdog legión. 39.95€
-Assassins valhalla. 39.95€

Toldos con cupones de descuento de costo móvil, menos el Demons de mediamark, me la juego con los envíos de costo móvil, lo se, pero por esos precios no los podía dejar escapar...

He hablado con la administración interna de costo móvil y me han tranquilizado bastante, son conscientes de la sanción y está todo arreglado, me aseguran el envío y me dan su palabra, sólo me queda confiar...

veremos si no hacen una cagada estos de porromovil , googleas y da miedo pedir en esa tienda

En tema videojuegos en esa web no suele haber problemas.
180858 respuestas