[Hilo Oficial] PS5

Yo compré este verano el Paper Mario y 0 problemas, me llegó incluso antes de lo esperado
Yo pondré el Astrobot que viene preinstalado y luego a darle caña al Cyberpunki y después GoT.
Me paso a PS5 prácticamente porque ya no quiero oír las la turbina de la Play 4 y esos juegos irán algo mejorados en la nueva, y que paso de esperar uno o dos años para que baje 50€ de mierda la consola. .

De los nuevos ninguno me tienta del todo, igual el Miles Morales porque Spiderman me gustó mucho, y Sackboy pero no a esos precios de salida... Ni de coña... El NBA me tienta, pero no tengo mucho tiempo como para estar aprendiendo al 100% todas sus mecánicas y para jugarlo a pasar y encestar pues mehh. Demons Souls, pues... nunca he sido muy de los juegos de FS, me gustaría que me gustasen, pero ya empecé el propio demons en PS3 y el Bloodborne y se me atragantan siempre. Los de Ubi me tienta más Valhalla, podría caer en un futuro a buen precio.
@DualSensei

Eso que comentas sería una buena opción, un PsPlus Lite para el Online y PSNow con el PSPlus collection fusionado.

Saludos.
pixius escribió:
Sulei escribió:Pues yo tengo la manita...
-Demons souls. 60€
-Miles Morales. 44.95€
-cyberpunk. 39.95€
-watchdog legión. 39.95€
-Assassins valhalla. 39.95€

Toldos con cupones de descuento de costo móvil, menos el Demons de mediamark, me la juego con los envíos de costo móvil, lo se, pero por esos precios no los podía dejar escapar...

He hablado con la administración interna de costo móvil y me han tranquilizado bastante, son conscientes de la sanción y está todo arreglado, me aseguran el envío y me dan su palabra, sólo me queda confiar...

veremos si no hacen una cagada estos de porromovil , googleas y da miedo pedir en esa tienda

Cómo he dicho anteriormente, para juegos a mí no me ha dado problemas, y a mi entorno cercano tampoco, si no pues ya me veréis por aquí llorando y pidiendo asesoramiento legal...
Teniendo en cuenta q no tuve PS4 pero si me pase el persona 5 en la ps de un colega, la lista sería la siguiente

Gratis con el Plus:
Batman: Arkham Knight.
Bloodborne
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
Resident Evil 7: Biohazard
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Uncharted 4: A Thief's End

Comprar:
GOT versión PS5
TLOU2 versión PS5
Ciberpunk 2077 versión PS5
FFVII Remake versión Ps5
Shadow of The Colosus

Juegos de PS5 20/21:
Demon's Souls
Ratchet
Gran Turismo 7
Horizon 2
Gow2

A jugar en PC
Horizon Zero Dawn
Death Stranding

Como lo veis?
Putada para las tiendas
Las cajas son tan inmensas que solo pueden tener en exposicion 3 o 4
Dwyane escribió:Putada para las tiendas

Pero piensa que con una caja grande no tiene perdida, donde esta la PS5? a vale [qmparto]
Dwyane escribió:Putada para las tiendas

Lo bueno, que poco van a durar expuestas, en Navidades va a ser una locura, no creo ni que lleguen a ponerlas en exposición, se venderán directamente...
El Plus Collection es un excelente incentivo para la mayoría de jugadores. De esa lista hay 8 juegos que me interesan y no los he jugado en PS4. Espero que vayan ampliando la lista, aunque sea un par al año y que los que no compren PS5 de salida, también los puedan comprar en vistas a disfrutarlos en un futuro si Sony piensa eliminar alguno.

Otra tienda calentando motores:
Imagen
Loevhe escribió:Imagen

[amor]

La S de Sony está justo en un lado de la caja... :-?

Esta es la caja definitiva?
Monkey Wrath escribió:La S de Sony está justo en un lado de la caja... :-?

Son cajas de decoración.
Monkey Wrath escribió:

[amor]

Es material de exposición, la caja seguramente que es así, no se si se ha enseñado, pero al ser material de exposición da igual que se vea bien o mal, solo que se vea, solo hay que ver que esta reventado
Monkey Wrath escribió:

[amor]

Es por el pliegue supongo que de ir apretada pero vamos que la caja va a ser como esas de exposición
olaf escribió:
kenshin88 escribió:
olaf escribió:Ya no lo recuerdo muy bien porque soy viejo pero al principio del ps+ creo recordar que habían juegos mensuales que variaban y 2 semestrales fijos en la PS3.. igual hacen salgo similar con ps+ collection

No me suena de nada lo que dices y he estado siguiendo el plus desde que se creó. Siempre han sido juegos mensuales aunque de vez en cuando daban un juego extra como el "has sido tu" que no sabian como quitarselo de encima.

No me hagáis mucho caso que igual fue por la compensación del hackeo del psn... Oooh y estoy mezclando todo [boing]

No estás mezclando, lo del hackeo fue antes.

Yo sí lo recuerdo bien, es verdad que en PS3 hubo una colección de juegos, algo idéntico a lo que sale ahora para PS5. Y fue una pasada, este fue solo el primer mes:

Imagen

Luego vinieron muchos más, prácticamente todo lo mejor del catálogo de PS3. Si PS4 hubiera sido retrocompatible hubieramos tenido todos esos juegos de PS3 para disfrutarlos ahí, ahora sí podremos hacerlo.

Está claro que estos servicios de juegos solo funcionan a finales de generación, cuando ya tienes mucho y bueno de ofrecer.

Irán dando detalles, pero imagino que será como en PS3, habrá juegos mensuales y otros semestrales. Aunque cuando los descargues ya los podrás jugar aunque los quiten.

En noviembre tendremos los 18 de la colección más 2 nuevos mensules. Bastante mejor en cantidad y calidad de lo que fue en PS3 [sonrisa]
Master_100 escribió:
Sulei escribió:Veo que somos varios los que vamos a pillar el valhalla, pero no se ha dicho que mejoras Next Gen traerá aparte del 4k@60 no? Si llevará RT, y demás, aunque en este juego el RT a nivel de reflejos no luciría mucho, quizá en el agua o las armaduras, pero en iluminación si puede quedar muy bien en el modo 4k@30.
Recuerdo que el assasins 4 de PS4 traía parche con mejores en las condiciones meteorológicas, niebla volumétrica y chuches Next Gen de la época... incluso hicieron un vídeo para ver el salto.

Yo también voy a pillar el Valhalla (más el Cyberpunk y Miles Morales con el Remastered) y dudo mucho que veamos muchas mejoras respecto a PS4. RT ni siquiera se ha anunciado para PC así que no cuento con ello, por ahora parece que se queda en subida de resolución/fps y supongo que texturas en ultra.

Jugarlo a 60fps para mi es la mejor mejora que pueda haber. Ademas es de suponer que los gráficos seran mas cercanos al modo alto de PC que los de la generación actual.
Al principio me molaba más la versión digital sin la barriga esa que le sale a la normal, pero ahora es ver una digital y parece que le falte algo, por poco simétrica que sea la versión con lector. [+risas] [+risas] [+risas]

Podéis matarme los diseñadores e ingenieros. [beer]
Franky_el_Punky escribió:
olaf escribió:
kenshin88 escribió:
No me suena de nada lo que dices y he estado siguiendo el plus desde que se creó. Siempre han sido juegos mensuales aunque de vez en cuando daban un juego extra como el "has sido tu" que no sabian como quitarselo de encima.

No me hagáis mucho caso que igual fue por la compensación del hackeo del psn... Oooh y estoy mezclando todo [boing]

Yo sí lo recuerdo bien, es verdad que en PS3 hubo una colección de juegos, algo idéntico a lo que sale ahora para PS5. Y fue una pasada, este fue solo el primer mes:

Imagen

Luego vinieron muchos más, prácticamente todo lo mejor del catálogo de PS3. Si PS4 hubiera sido retrocompatible hubieramos tenido todos esos juegos de PS3 para disfrutarlos ahí, ahora sí podremos hacerlo.

Está claro que estos servicios de juegos solo funcionan a finales de generación, cuando ya tienes mucho y bueno de ofrecer.

Irán dando detalles, pero imagino que será como en PS3, habrá juegos mensuales y otros semestrales. Aunque cuando los descargues ya los podrás jugar aunque los quiten.

En noviembre tendremos los 18 de la colección más 2 nuevos mensules. Bastante mejor en cantidad y calidad de lo que fue en PS3 [sonrisa]

Lo que se dice que no es como pensaba es que siempre se dieron juegos cada mes pero no semestrales.

Y esa lista que pones no fue lo que se dio al principio en España, esa es la lista NTSC la PAL era otra. Yo nunca tuve el Ratchet&clank all 4 one y fui plus desde que empezaron a dar juegos (que el plus existía de antes para descuentos) hasta que empezó a decaer las selecciones.
cloudluc2 escribió:Teniendo en cuenta q no tuve PS4 pero si me pase el persona 5 en la ps de un colega, la lista sería la siguiente

Gratis con el Plus:
Bloodborne
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian

Comprar:
GOT versión PS5
TLOU2 versión PS5
FFVII Remake versión Ps5
Shadow of The Colosus

Juegos de PS5 20/21:
Demon's Souls
Ratchet
Gran Turismo 7
Horizon 2
Gow2

A jugar en PC
Horizon Zero Dawn
Death Stranding

Como lo veis?

Eres demasiado optimista con los juegos PS5 20/21
Juan_Garcia escribió:
Master_100 escribió:
Sulei escribió:Veo que somos varios los que vamos a pillar el valhalla, pero no se ha dicho que mejoras Next Gen traerá aparte del 4k@60 no? Si llevará RT, y demás, aunque en este juego el RT a nivel de reflejos no luciría mucho, quizá en el agua o las armaduras, pero en iluminación si puede quedar muy bien en el modo 4k@30.
Recuerdo que el assasins 4 de PS4 traía parche con mejores en las condiciones meteorológicas, niebla volumétrica y chuches Next Gen de la época... incluso hicieron un vídeo para ver el salto.

Yo también voy a pillar el Valhalla (más el Cyberpunk y Miles Morales con el Remastered) y dudo mucho que veamos muchas mejoras respecto a PS4. RT ni siquiera se ha anunciado para PC así que no cuento con ello, por ahora parece que se queda en subida de resolución/fps y supongo que texturas en ultra.

Jugarlo a 60fps para mi es la mejor mejora que pueda haber. Ademas es de suponer que los gráficos seran mas cercanos al modo alto de PC que los de la generación actual.

Jugarlo a 60fps tiene que ser una gozada, sería mí primer Assassins con ese refresco de imagen, yo lo veré antes en modo 4k@30, y si veo que a 60fps no tiene mucha pérdida gráfica lo jugaré así...
@Sulei Se ha comentado que haya otro modo para elegir en el Valhalla? Yo he leído que soportará el 4K/60, pero no que se pueda elegir un modo de más calidad a 30 fps.
@Master_100 eso estoy esperando yo, porque lo que se ha enseñado con la 2080 es para 4k/30 fps, y sinceramente, prefiero esos gráficos a un recorte que te cagas para verlo a 60 xD
korchopan escribió:
olaf escribió:

Imagen

Lo que se dice que no es como pensaba es que siempre se dieron juegos cada mes pero no semestrales.

Y esa lista que pones no fue lo que se dio al principio en España, esa es la lista NTSC la PAL era otra. Yo nunca tuve el Ratchet&clank all 4 one y fui plus desde que empezaron a dar juegos (que el plus existía de antes para descuentos) hasta que empezó a decaer las selecciones.

Puede que variaran algunos juegos de las colecciones de un pais a otro, pero ese Ratchet & Clank All 4 One sí que lo dieron en España, aunque no fuera al principio. Vamos que lo jugué gracias a eso [+risas]

Yo llevo con el Plus desde que empezó, y es tal cual lo explicó el compañero, una vez salió la colección siempre había una docena de juegos, un par de ellos cambiaban mensualmente, otros cada seis meses.
korchopan escribió:

Imagen

Puede que variaran algunos juegos de las colecciones de un pais a otro, pero ese Ratchet & Clank All 4 One sí que lo dieron en España, aunque no fuera al principio. Vamos que lo jugué gracias a eso [+risas]

Yo llevo con el Plus desde que empezó, y es tal cual lo explicó el compañero, una vez salió la colección siempre había una docena de juegos, un par de ellos cambiaban mensualmente, otros cada seis meses.

Entonces me equivocaba yo, disculpa @olaf.
¿No hay estación de carga oficial individual para el mando? Todo lo que veo parece para dos, quienes usamos un mando no es cómodo que sea tan grande.
.

sehito escribió:Imagen

La ciudad parece viva realmente, es jodidamente buena la toma.
Nowcry escribió:Estaba leyendo un foro y alguien sin relacion con la industria a puesto esto y me ha parecido interesante:

Especulación : Creo que Sony tiene un chip apilado en la PS5 donde tienen memoria apilada en la parte superior de la matriz APU (o debajo).

Justificación : Sony tiene un historial de apilar memoria por encima o por debajo de la lógica. Comenzaron con él en la PS Vita, cuyo arquitecto principal fue Mark Cerny. Han continuado con él en diseños como sensores / cámaras. La memoria ocupa mucho espacio en el dado en mm2 y apilarlo le permite estar muy cerca de los transistores que lo necesitan mientras hace que la lógica muera más barata de fabricar.

Todo comenzó con un rumor hace años de las filtraciones de que Sony tenía una colaboración con Micron para crear memoria para apilar para la PS5.

Luego tuvimos 'The Road to PS5' donde Mark Cerny declaró que el circuito de E / S permitía la carga directa de archivos en la caché de la GPU (probablemente L2). Esto solo tiene sentido real si el caché es lo suficientemente grande para albergar el trabajo en curso y tiene suficiente espacio para cargar un nuevo archivo completo en él (como una textura que fue el ejemplo de Mark). Una textura 4K requiere alrededor de 50 MB y una textura 8K aproximadamente el doble (como se ejemplificó en la demostración de UE5).

Luego teníamos la solución de enfriamiento con enfriamiento desde dos direcciones: superior e inferior. Y además enfriamiento de metal líquido desde la parte superior. Como ahora sabemos que la GPU no tiene OC, sino que se ejecuta en las frecuencias previstas por AMD, uno debe preguntarse por qué se requiere toda esta refrigeración exótica. El ultra-silencio es agradable, pero ¿a ese precio?

Luego tenemos el tamaño de dado de la APU. Es muy difícil colocar más de 16 MB de caché L2 antes de quedarse sin espacio en mm2 (con suposiciones razonables).

Luego tenemos la necesidad de un caché grande para permitir que RT con requisitos de memoria significativos se ejecuten intersecciones correctamente (modelado de BVH, etc.).

Finalmente tenemos el video de desmontaje de la PS5. La sección más editada del video de desmontaje es la APU. Sony ha suavizado todas las marcas en la APU digitalmente. Además, el zócalo APU + es grueso. Como realmente grueso. Por supuesto, una explicación podría ser la placa de enfriamiento inferior que se conecta con el otro lado del tablero, pero ese grosor no tiene sentido en mi opinión. Compare el zócalo, etc.con el XSX y comprenderá de lo que estoy hablando.

Conclusión: Parece probable que Sony tenga un diseño apilado. La conclusión más lógica de eso es que han apilado memoria caché compartida para ahorrar espacio en el dado principal e implementado una solución de enfriamiento superior e inferior para que esto suceda. Esto explicaría todos los elementos anteriores y estaría en línea con las rutas de diseño elegidas por Sony en el pasado para varios otros chips.

Podría estar 100% equivocado, por supuesto, pero es un hilo de especulación después de todo. : messenger_smiling_with_eyes: Si Sony nos dice que la GPU tiene más de 16 MB de caché compartida, sabemos que el chip está apilado. No hay otra forma en que puedan encajar esa memoria en el diseño de otra manera.

Lo pongo porque no es la primera vez que lo oimos:

Paul de RedGamingTech

"Hay una pequeña cosa, no me atrevo a mencionarlo porque sé que la gente se va a enojar conmigo, pero lo voy a mencionar de todos modos, tengo la sospecha de que una variante de Infinity Cache está en la PS5pero una pista que me dieron fue que la coherencia de caché en la PS5 es increíblemente importante y esta es una de las razones por las que vemos depuradores de caché ... cuando le pregunté a mi fuente por qué parece que hay algún tipo de memoria apilada en la PS5 , ¿estamos mirando la memoria apilada en 3D? me dijeron y cito "piensa en PS Vita". Así que no sé si ese es el caso de que haya algún tipo de caché o si es algún tipo de Infinity Cache, todavía estoy bastante seguro de mi información de que PS5 tiene funciones personalizadas de RDNA 2, o más específicamente, está construido en RDNA 2 con características personalizadas que NO se ven en el silicio RDNA 2 ... tendremos que esperar y ver ".

Enlace con marca de tiempo

Gracias por la info, esperaremos al 28 a que se confirme o no...
cloudluc2 escribió:Teniendo en cuenta q no tuve PS4 pero si me pase el persona 5 en la ps de un colega, la lista sería la siguiente

Gratis con el Plus:
Bloodborne
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian

Comprar:
GOT versión PS5
TLOU2 versión PS5
FFVII Remake versión Ps5
Shadow of The Colosus

Juegos de PS5 20/21:
Demon's Souls
Ratchet
Gran Turismo 7
Horizon 2
Gow2

A jugar en PC
Horizon Zero Dawn
Death Stranding

Como lo veis?

[looco] [looco] [looco] [looco]

Pide una excedencia de un año y a disfrutar xD
javierjudgment escribió:@Master_100 eso estoy esperando yo, porque lo que se ha enseñado con la 2080 es para 4k/30 fps, y sinceramente, prefiero esos gráficos a un recorte que te cagas para verlo a 60 xD

Ni os espereis que le metan gráficos ultra, ni esperéis 4k/60fps, fijo que va a llevar resolución dinámica.
Este vídeo es de PS4, pero joder, la de horas que te puedes pasar recorriendo la ciudad y la manera en la que insomniac ha conseguido plasmar la jugabilidad para spiderman es sublime. Luego lees que spiderman 1 hora y a venderlo [facepalm] .

Ganas de Miles Morales ya.

Deléitense por favor.

Gratis con el Plus:
Bloodborne
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian

Comprar:
GOT versión PS5
TLOU2 versión PS5
FFVII Remake versión Ps5
Shadow of The Colosus

Juegos de PS5 20/21:
Demon's Souls
Ratchet
Gran Turismo 7
Horizon 2
Gow2

A jugar en PC
Horizon Zero Dawn
Death Stranding

Como lo veis?

Cuando te pases todo lo que tienes pendiente ya habrá vacuna para el COVID y podrás salir tranquilo a la calle...

https://blog.playstation.com/2020/10/21/nba-2k21-next-gen-gameplay-courtside-report-myplayer-ai/

PS5 MyTEAM Challenge Activities

Finally, we can’t end the Courtside Report without talking about one more exciting PS5 feature we’re creating new experiences for. Like how we took advantage of the DualSense and its Adaptive Triggers and Haptic Feedback features, we took a look at PS5’s Activities and asked ourselves, “How can we bring fresh and meaningful content to our MyTEAM gamers?” The answer was MyTEAM Challenge Activities.

Each new MyTEAM Season, through the Activities feature, will bring about a unique Challenge Activity that’s akin to our Moments and Spotlight Challenges: complete special objectives within set game scenarios and get rewards for hitting them. Each Season’s Challenge Activity will yield a different reward, and there will be a new Challenge Activity for every new MyTEAM Season up for NBA 2K21 for PS5. Best of all, all participants will be ranked amongst each other through the Activities leaderboard.

First up, starting with Season 3, will be the Challenge of scoring 72 points against the 1996 Chicago Bulls. As most NBA fans know, the Michael Jordan-led Bulls achieved an unthinkable regular season record of 72 wins and 10 losses – the best record in NBA history until the 2016 Golden State Warriors one-upped them with a 73-9 record. Build your own dream team, score the iconic number of points (or more), earn yourself a nice little reward, and get ranked based on the final number of points you’ve tallied up. See you on the leaderboard!
Monkey Wrath escribió:

[amor]

Son recortables que luego han doblado, las oficiales salen perfectas al hacerse con máquina.
Imagen

Si esa es la proporción entre auriculares y cámaras, no me extraña que los Pulse no se encuentren por ningún lado [+risas]
Ojo con esto del Demon's Souls, a ver a qué se refieren:

Imagen
nachobarro escribió:Ojo con esto del Demon's Souls, a ver a qué se refieren:

Imagen

Eso es de la revista OPM UK, ni caso porque no tienen ni idea, escriben sus ocurrencias para rellenar, pero no tienen información directa de Sony ni de otros estudios.
Master_100 escribió:
nachobarro escribió:Ojo con esto del Demon's Souls, a ver a qué se refieren:

Imagen

Eso es de la revista OPM UK, ni caso porque no tienen ni idea, escriben sus ocurrencias para rellenar, pero no tienen información directa de Sony ni de otros estudios.

Pues menudo periodismo [+risas]

No me sorprende la verdad.
Master_100 escribió:Imagen

Si esa es la proporción entre auriculares y cámaras, no me extraña que los Pulse no se encuentren por ningún lado [+risas]

No sé qué serán esas cajas de detrás, pero esas para Europa no vienen. [enfado1]
Master_100 escribió:@Sulei Se ha comentado que haya otro modo para elegir en el Valhalla? Yo he leído que soportará el 4K/60, pero no que se pueda elegir un modo de más calidad a 30 fps.

Si tiene un modo 4k@60 supongo que tendrá un modo 4k@30 más tocho, que igual lo único que va es a 4K nativo y no mejora nada en el tema gráfico, supongo que es ya cierta costumbre que un modo 60fps se consigue sacrificando algo, que como digo igual la única pérdida es sólo que ese 4k es dinámico, y no se recorta en texturas, sombras, distancia de dibujado...ya queda menos para saberlo.

@nachobarro a que se refiere exactamente? :-?
Ya queda menos Yo tengo reservados en porromovil Spiderman MM y Cyberpunk, esperemos que no la lien, aunque con videojuegos que yo sepa nunca se la han liado a nadie.

Y del PS+ collection el problema es que me he pasado casi todos y en muchos de ellos tengo el platino, por lo que paso de rejugarlos a no ser que metan mejoras gráficas tochas o algo

Batman: Arkham Knight. (Pasado en PC)
Battlefield 1 (No me gusta)
Bloodborne (No me van los souls, pero si meten mejoras, le daré)
Days Gone (Platino)
Detroit: Become Human (lo tengo del PS+ pdte de terminar)
Fallout 4 (Lo tengo en pc y no me gustó)
Final Fantasy XV (Platino)
God of War (Platino)
Infamous Second Son (platino)
Monster Hunter World ("Pasado" en PC)
Mortal Kombat X (No me gustan los de lucha)
Persona 5 (Si está en ingles, paso)
Ratchet and Clank (Platino)
Resident Evil 7: Biohazard (Lo tengo en PC)
The Last Guardian (Casi platino)
The Last of Us Remastered (Lo tengo en PS+ y no me enganchó)
Uncharted 4: A Thief's End (Pasado en ps4)
Until Dawn (Lo tuve y lo vendí)

Quizá rejugaría el god of war si le meten algun parche o algo y antes de que salga el Ragnarok, pero para mi el PS+ collection no me aporta nada por desgracia... Yo le daré fuerte al spiderman y cyberpunk
salvaville escribió:Ya queda menos Yo tengo reservados en porromovil Spiderman MM y Cyberpunk, esperemos que no la lien, aunque con videojuegos que yo sepa nunca se la han liado a nadie.

Y del PS+ collection el problema es que me he pasado casi todos y en muchos de ellos tengo el platino, por lo que paso de rejugarlos a no ser que metan mejoras gráficas tochas o algo

Batman: Arkham Knight. (Pasado en PC)
Battlefield 1 (No me gusta)
Bloodborne (No me van los souls, pero si meten mejoras, le daré)
Days Gone (Platino)
Detroit: Become Human (lo tengo del PS+ pdte de terminar)
Fallout 4 (Lo tengo en pc y no me gustó)
Final Fantasy XV (Platino)
God of War (Platino)
Infamous Second Son (platino)
Monster Hunter World ("Pasado" en PC)
Mortal Kombat X (No me gustan los de lucha)
Persona 5 (Si está en ingles, paso)
Ratchet and Clank (Platino)
Resident Evil 7: Biohazard (Lo tengo en PC)
The Last Guardian (Casi platino)
The Last of Us Remastered (Lo tengo en PS+ y no me enganchó)
Uncharted 4: A Thief's End (Pasado en ps4)
Until Dawn (Lo tuve y lo vendí)

Quizá rejugaría el god of war si le meten algun parche o algo y antes de que salga el Ragnarok, pero para mi el PS+ collection no me aporta nada por desgracia... Yo le daré fuerte al spiderman y cyberpunk

Yo lo tengo todo pedido ahí menos la PS5... así que esperemos que no la líen...
Sulei escribió:
Master_100 escribió:@Sulei Se ha comentado que haya otro modo para elegir en el Valhalla? Yo he leído que soportará el 4K/60, pero no que se pueda elegir un modo de más calidad a 30 fps.

Si tiene un modo 4k@60 supongo que tendrá un modo 4k@30 más tocho, que igual lo único que va es a 4K nativo y no mejora nada en el tema gráfico, supongo que es ya cierta costumbre que un modo 60fps se consigue sacrificando algo, que como digo igual la única pérdida es sólo que ese 4k es dinámico, y no se recorta en texturas, sombras, distancia de dibujado...ya queda menos para saberlo.

De momento no tiene pinta de que tenga varios modos gráficos , sino lo habrían dicho ya.
DualSensei escribió:
Master_100 escribió:Imagen

No sé qué serán esas cajas de detrás, pero esas para Europa no vienen. [enfado1]

Pues unos tocadiscos, según el modelo.... XD XD
LMDS escribió:
Sulei escribió:

De momento no tiene pinta de que tenga varios modos gráficos , sino lo habrían dicho ya.

Pero es casi de cajón entonces, si hay modo confirmado 30 y 60 y ambos se ven igual, nose...yo creo que será eso, 4k dinámico a 60 y 4k nativo a 30 y todo los assets igual.
@Sulei pero que no hay modo 30 confirmado, solo confirmado está 4k a 60.

Luego en el watch dog está confirmado a 4k 30 con rt.

Ubisoft de momento solo ha confirmado 1 modo gráfico en sus juegos.
LMDS escribió:@Sulei pero que no hay modo 30 confirmado, solo confirmado está 4k a 60.

Luego en el watch dog está confirmado a 4k 30 con rt.

Ubisoft de momento solo ha confirmado 1 modo gráfico en sus juegos.

No se dónde leí que ese modo 60fps era opcional, dándo a entender otro modo 30, como todos los Assassins, no es algo normal en la franquicia esos 60fps, de hecho la mayoría de los vídeos que han colgado ellos oficialmente están a 30fps, y otros de gente jugando en PC a 60fps...
En los COD y Battlefield sí se espera que vayan a 60fps sin cuestionar por ejemplo, pero ya nos confirmarán...

Como este, es de los últimos y va a 30fps

Store actualizada, es mas rapida pero muy confusa en la portada
LisLc escribió:En qué medida creéis que puede afectar el hipotético toque de queda y/o estado de alarma de cara al lanzamiento?, creéis que pueden adelantar las fechas o no habría ningún inconveniente?

Ninguno porque el transporte está permitido. Lo que si puede pasar es que no puedas ir a las 00:00 del 19 de noviembre a la tienda a por la PS5. [qmparto]

PD: Algunas tiendas han abierto de madrugada en otros lanzamientos
180858 respuestas