[Hilo Oficial] PS5

Frange escribió:
Nanetillo escribió:En paginas anteriores habiais preguntado con que juego vamos a comprar la PS5.

Pues mi mega pack consta de:

PS5 Edicion Lector.
Estacion de Carga Dualsense
Mando DualSense
Media Remote
Auriculares Pulse 3D
Marvel Spiderman Miles Morales Ultimate Edition PS5
Demon Souls PS5
Godfall PS5
Assassin's Creed Valhalla PS5
Watch Dogs Legion PS5
Cyberpunk 2077 PS4
Guia Coleccionista Cyberpunk 2077

te falta la TV shur, sino no puedes jugar [beer]

Televisiones tenemos una de 55" y otra de 43" por lo que no es necesario mas
Nanetillo escribió:
Nowcry escribió:
Nanetillo escribió:En paginas anteriores habiais preguntado con que juego vamos a comprar la PS5.

PS5 Edicion Lector.
Mando DualSense
Media Remote
Auriculares Pulse 3D
Demon Souls PS5
Godfall PS5
Watch Dogs Legion PS5
Cyberpunk 2077 PS4

Joder xD, si que vas a tirar la casa por la ventana? explicanos tu secreto xD. (es coña) mucha gente a vendido PS4 y juegos y tiene muchos vales xD.

Vas a pasar la cuarentena en casa y igual la siguiente tambien xD.

No, nosotros (mi pareja y yo) no vamos a vender las PS4 y ningun juego (y menos sabiendo que son compatibles).
De todas formas, ambos sabiamos que en cuanto saliera la PS5 la comprabamos con extras y ahorramos todos los meses

Eso es con previsión xD.

Yo solo tengo prevision para la GPU del PC el resto suele caer intentando vender cosillas.
Plage escribió:
El Hombre Araña escribió:Si de verdad Miles Morales dura 15 horas SOLO la historia principal, no sé cómo han podido hacerlo en Insomniac sabiendo que Spider-Man de PS4 salió en septiembre de 2018.

Va a ser increíble lo que puedan llegar a hacer en Spider-Man 2 ya aprovechando y centrándose solo en PS5.

Ten en cuenta que el mapeado ya está hecho, con lo que con eso reduces el tiempo mucho, además que muchas mecánicas ya están, etc.... vamos que no es lo mismo hacer un juego de cero que tener cosas ya hechas

Esta claro que reclicara bastante y que no deja de ser un juego crossgen, pero aún así, tiene merito.
Muchas ganas de estrenar PS5 con Miles Morales : D
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
El Hombre Araña escribió:Si de verdad Miles Morales dura 15 horas SOLO la historia principal, no sé cómo han podido hacerlo en Insomniac sabiendo que Spider-Man de PS4 salió en septiembre de 2018.

Va a ser increíble lo que puedan llegar a hacer en Spider-Man 2 ya aprovechando y centrándose solo en PS5.

Pues reciclando assets por doquier. Y no lo digo como algo malo. Sinceramente no entiendo esos juegos que tardan años entre version y version.
A mi por ejemplo, me encanta lo que hizo Bethesda sacando Fallout: New Vegas, entre Fallout 3 y 4.
Aún no está el parche para el remaster del Spiderman de PS4 en la store? En principio costaría 20€ no?
Hardface está baneado por "Troll"

PS5 Edicion Lector.
Mando DualSense
Media Remote
Auriculares Pulse 3D
Demon Souls PS5
Godfall PS5
Watch Dogs Legion PS5
Cyberpunk 2077 PS4

Hostias macho , 2 cosillas más y te montas un mediamarkt en casa.

PS5 Edicion Lector.
Mando DualSense
Media Remote
Auriculares Pulse 3D
Demon Souls PS5
Godfall PS5
Watch Dogs Legion PS5
Cyberpunk 2077 PS4

Las mias:
PS5 Edicion Lector.
Demon Souls PS5
Cyberpunk 2077 PS4
No seré yo quien venga a criticar que la gente se gaste su dinero en lo que le de la gana pero...

De verdad os renta comprar 4 o 5 juegos de golpe? vais a jugar todos a la vez? si vais de uno en uno casi que es mejor comprar uno y esperad a acabarlo, que pueden ir bajando de precio.

Yo en mi caso he comprado 2 (Watch dogs Legion y Demon's souls) y creo que es más que suficiente al menos por ahora, quizás luego en navidades caiga alguna cosilla más
Spardy escribió:No seré yo quien venga a criticar que la gente se gaste su dinero en lo que le de la gana pero...

De verdad os renta comprar 4 o 5 juegos de golpe? vais a jugar todos a la vez? si vais de uno en uno casi que es mejor comprar uno y esperad a acabarlo, que pueden ir bajando de precio.

Yo en mi caso he comprado 2 (Watch dogs Legion y Demon's souls) y creo que es más que suficiente al menos por ahora, quizás luego en navidades caiga alguna cosilla más

Es cierto que si esperamos pueden bajar de precio, pero ya los hemos conseguido bien de precio y con descuentos (personal).
Nosotros siempre hemos comprado de salida los juegos que mas nos interesa, los demas ya los vamos viendo cuando bajan de precio.

@Hardface Pues casi, porque la habitacion esta repletita de juegos, series y peliculas (el salon de peliculas, figuras y libros).

@Exodius Me gusta tú pack
Exodius escribió:

PS5 Edicion Lector.
Mando DualSense
Media Remote
Auriculares Pulse 3D
Demon Souls PS5
Godfall PS5
Watch Dogs Legion PS5
Cyberpunk 2077 PS4

Las mias:
PS5 Edicion Lector.
Demon Souls PS5
Cyberpunk 2077 PS4

Lo mismo que yo, pero además el watchdog legión RT edition [beer]

@Spardy yo es por qué los he comprado a una medía de 40€ en costo móvil con los cupones de descuento, menos Demons Souls a 60€ en mediamark, si los hubiera tenido que comprar a 70 u 80€ hubiera comprado 2, Demons Souls y Spiderman.
Yo Demon's souls a 60 en mediamark y Watch dogs a 48 en base.com, ya con eso, los del plus collection + el ghost of tsusima que lo tengo a la mitad ya para jugarlo a 60 FPS, voy por servido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Compraría algún juego que funcione a 120 fps por el hecho de probar la nueva tele, pero ya es demasiada pasta [+risas]
Mi pack será:

Ps5 Ed. Estándar
Cascos Pulse 3D
Estación de carga
Demons Souls
Guia Coleccionista Cyberpunk (el juego para cuando haya parche new gen)
Fifa 21 (upgrade de ps4)
Y ya para Navidad Spiderman Miles Morales

Buenos packs he leído por aquí

Animo gente que ya queda poco para poder disfrutar de este gran Hardware
Sulei escribió:
Exodius escribió:

PS5 Edicion Lector.
Mando DualSense
Media Remote
Auriculares Pulse 3D
Demon Souls PS5
Godfall PS5
Watch Dogs Legion PS5
Cyberpunk 2077 PS4

Las mias:
PS5 Edicion Lector.
Demon Souls PS5
Cyberpunk 2077 PS4

@Spardy yo es por qué los he comprado a una medía de 40€ en costo móvil con los cupones de descuento, menos Demons Souls a 60€ en mediamark, si los hubiera tenido que comprar a 70 u 80€ hubiera comprado 2, Demons Souls y Spiderman.

Yo igual, en costo y el demons en mediamark, el unico que compro "caro" es el spiderman a 70€ en amazon.
Exodius escribió:
Sulei escribió:
Exodius escribió:
Las mias:
PS5 Edicion Lector.
Demon Souls PS5
Cyberpunk 2077 PS4

Yo igual, en costo y el demons en mediamark, el unico que compro "caro" es el spiderman a 70€ en amazon.

Aaahh, y se me olvidó los pulse 3D en costo móvil también a 87€ [+risas]
Por Dios que no chapen [angelito]
Exodius escribió:

Yo estoy en la suerte que tengo aun en amazon el spiderman ultimate a 59 en amazon de cuando la cagaron (aun no la han cancelado)
Ya que estáis compartiendo vuestros packs de inicio, ahí va el mío: PS5 Digital Edition + Auriculares 3D + Dual Sense + Base de Carga. Sobre juegos, a día de hoy, mi idea estrenarla con Demon's Souls Remake.

También tengo reservadas otras dos PS5 con lector y una Digital Edition para especular con ellas y venderlas a precio de oro aprovechando el ansia viva... [666] [rtfm] [qmparto]
Poca a poco, PS5 con disco + 1 año de Plus, me pasare el Days Gone despues comprare el TLOU2 y GoT y ya me pondre con Cyberpunk y Valhalla despues
dFamicom escribió:Pues hombre después de lo que se ha tenido que aguantar por el foro respecto a la duración del juego, es lo mínimo esperable...

Tampoco te falta razón en lo de The Witcher.

Ignecesari y mas el otro comentario de que si RDNA1.5 o sin rt , y mas comentarios después del mio que solo consiguen meter mal rollo en el hilo , los fanboy sobran , da igual de que consola sean .
Plage escribió:El problema es que muchos del otro lado decían que el juego duraba 8 horas o menos para justificar que era un dlc, ahora que ya han dicho que más o menos 15 horas, se quedan sin argumento con el que justificar lo de que es un dlc, y obviamente que hay dlc más largos y más cortos al igual que juegos que han salido a 70€ y duran menos de 8 horas

Te repito que nada de eso justifica los comentarios que solo buscan reise de otros y crear mal rollo .
Innecesario meter mierxa de esa forma de cosa que ya pasaron .
Bueno ahi va el mio:

PS5 version de disco. + 1 mando extra
Spiderman MM + Spiderman normal
Demon Souls
GoT (primera rebaja Store) Posiblemente la navideña o BF
TLOU2 (en la primera rebaja de la Store) posiblemente la navideña o Black Friday

Y con todo esto llegamos ya a Ratchet /Horizon / GoW Ragnarok y Final Fantasy XVI

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RTX 3090/3080 de 20 GB para 2045 cuando haya existencias. Yo creo que consigo antes la PS5 o la PS6 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

CiberPunk para PC

Loevhe escribió:Poca a poco, PS5 con disco + 1 año de Plus, me pasare el Days Gone despues comprare el TLOU2 y GoT y ya me pondre con Cyberpunk y Valhalla despues

Y con eso ya llegar a Ratchet y seguramente a Horizon / GoW Ragnarok y Final Fantasy XVI
Loevhe escribió:Poca a poco, PS5 con disco + 1 año de Plus, me pasare el Days Gone despues comprare el TLOU2 y GoT y ya me pondre con Cyberpunk y Valhalla despues

Yo parecido, me deje GoW y GoT para PS5 (lo sé, no haber jugado al GoW hasta hace nada es delito). Añadiré mas tiempo a mi Plus y me pasaré esos 2, Days Gone y algunos me los repasaré (TLOU2, Horizon, RDR2...). Mas adelante veré que juegos voy pillando. Valhalla me tienta por la temática y el mundo abierto que ofrece, pero puedo esperar a que baje algo de precio!

Vamos, que no queda nada! Para mi es la primera Playstation de salida, y con mis casi 30 años, estoy como si tuviera 6 XD
En mi caso, vendida PS4, reservada PS5 con lector para usar los discos de mis juegos de PS4 más los que caigan.
Comprare Demon Soul, y del Plus Collection solo jugué a dos, así que hasta 2022 cubierto
Nowcry escribió:Bueno ahi va el mio:

PS5 version de disco.
Spiderman MM + Spiderman normal
Demon Souls
GoT (primera rebaja Store) Posiblemente la navideña o BF
TLOU2 (en la primera rebaja de la Store) posiblemente la navideña o Black Friday

Y con todo esto llegamos ya a Ratchet /Horizon / GoW Ragnarok y Final Fantasy XVI

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RTX 3090/3080 de 20 GB para 2045 cuando haya existencias. Yo creo que consigo antes la PS5 o la PS6 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

CiberPunk para PC

Y con eso ya llegar a Ratchet y seguramente a Horizon / GoW Ragnarok y Final Fantasy XVI

Asi es y simultaneamente hay mucho que jugar en la collection, con todo lo que hemos mencionado te puedes tirar todo el 2021 viciando [qmparto] menudo catalogo de entrada es colosal

@nene15708 hay muuuucho por jugar, es que miras atras la salida de PS4 con Killzone y Knack y es increible la diferencia, no recuerdo ninguna consola que ofreciese tanto y de tanta calidad en su ventana de lazamiento como la PS5
Nanetillo escribió:
Exodius escribió:

Yo estoy en la suerte que tengo aun en amazon el spiderman ultimate a 59 en amazon de cuando la cagaron (aun no la han cancelado)

Esa la tengo yo, pero sigue con fecha 19/11 y en la ficha del producto pone “ultimate” así sin más [mad] a ver que ultimate nos mandan :D
Spardy escribió:No seré yo quien venga a criticar que la gente se gaste su dinero en lo que le de la gana pero...

Buenas.

En mi caso particular Demon's Souls lo iré alternando con Spiderman Miles, después me pasaré el Spiderman versión remaster otra vez.. Y SackBoy para jugar con mis dos hijos.

GodFall caerá, pero cuando me termine estos juegos.
Hardface está baneado por "Troll"
@Nanetillo

Ole tus pelotas morenas [tadoramo]

Ojalá algún día tenga espacio en casa para montarme algo así.
Hardface escribió:@Nanetillo

Ole tus pelotas morenas [tadoramo]

Ojalá algún día tenga espacio en casa para montarme algo así.

Un día sacare foto y te lo enseño como lo tenemos montado.

@DualSensei ya, a ver... igualmente reserve una por 69 por si acaso, de enviarme la de 59 cancelo la otra.
Pues yo tengo un buen "paquete" [+risas] :

PS5 disco edition
Miles Morales (porromovil edition)
Demon's souls (Amazon)
Fifa 21(digital)

Series X
Cyberpunk(ed.Copacabana)
AC Vikings (porromovil edition)

Auriculares Pulse 3D
Auriculares A50

Duda hasta ultima hora: WD Legion

Novia de momento(cabreada edition)
Se sabe cómo se cargan los auriculares Pulse 3D? Cables o llevan alguna clase de soporte?
setien escribió:Se sabe cómo se cargan los auriculares Pulse 3D? Cables o llevan alguna clase de soporte?

USB-C si no recuerdo mal

Ps5 lector
2 mando dualsense
Base cargador dualsense
Cyberpunk 2077
Spider-man miles morales+ remaster
Dirt 5
Pueden caer a última hora el valhalla o watch dogs

_______

Y el siguiente ya será el ratchet & clank salvo que por sorpresa salga antes el grantu (que no creo xD)
Los mandos aunque sean USB-C los podré seguir cargando al módem cómo los de PS4 no? [+risas]
Yo PS5 con lector para poder jugar a juegos de ps4 vendi la switch para abarratar precio (no me mateis me pase el zelda, mario, pokemon y poco mas, lo demas no me interesa [tomaaa] =

Jugare al Demons Souls de salida y despues juegos de psplus que no me he pasado como God Of War (me lo imagino con mas potencia y [babas]) Days Gone y alguno mas + Spiderman mas adelante

Horas de vicio, y ya a esperar a 2021 que tambien viene cargado!

Combinacion PC + PS5 y a disfrutar de juegazos esta generacion
En mi caso:

Ps5 disco
Pulse 3D
Cyberpunk 2077
Demon's souls
Spiderman Miles Morales
Hyrule Warriors (es para la switch pero sale el mismo día)

Y me queda pendiente pillar el año de plus!

Que caro es este hobby [+risas]
Yo empezaré con:

Ps5
Pulse 3d
Carga y juega
Cyberpunk, pero no tengo claro que no le de pasaporte hasta que tenga el parche.
Y seguramente por el collection pillaré en cdkeys 1 año de plus.
También iré a la caza de algún GoT de segunda mano barato.

Y ya para el año que viene el Pc porque no tengo claro que Nvidia me deje comprar una tarjeta suya a precio decente.
Buenas noches ! Joder que hype me estáis dando de verdad con todos vuestros packs y que envidia !

Mi pack va a ser PS5(Lector) + Fifa 21/Madden NFL21(me encantan los juegos deportivos y mi hermano y yo tenemos tradición de consola nueva Fifa o cod nuevo para estrenar) +GODFALL(Saturado de souls y spidermans necesito descansar )

Más lo que me queda de ps4

-GHOST OF T
-Horizon
-The last of us 2
-Days gone

Y el único next gen que me interesa mucho es Returnal , no tengo reserva así que hasta diciembre/enero no tendré ps5 sobre esas fechas godfall se puede caer y venirse returnal jeje , todo esto lo tengo con una LG webos uh750v
Y me faltarían los pulse 3D , así que espero poder tener todo y lo importante DISFRUTAR
¿Se sabe si Playstation TV será compatible con PS5? Tengo cable de red tirado desde el comedor al dormitorio y con la ps4 puedo jugar en la cama aún teniendo la consola en el comedor.

En el caso de que no se pudiera, no me vendo la Ps4 Pro y aprovecho la instalación para ella. En caso de que sí, sería una triunfada.

Es que el Steam link y Playstation TV, les saco mucho provecho, y me jodería desaprovechar las funciones actuales.
Master_100 escribió:
nachobarro escribió:Ojo con esto del Demon's Souls, a ver a qué se refieren:

Imagen

Eso es de la revista OPM UK, ni caso porque no tienen ni idea, escriben sus ocurrencias para rellenar, pero no tienen información directa de Sony ni de otros estudios.

Pero si tampoco dice absolutamente nada relevante.
PS5 con lector
Auriculares Pulse 3D
Cargador de mandos
Cámara
Mando a distancia
Spiderman MM
En mi caso este es mi fin de año:

Pc:
3080 en casa
CyberPunk

Ps5:
Demonsouls
Spider-Man miles Morales

Xbox series X:
3 años de Gamespass ultimate
Un porrón de exclusivos de generaciónes anteriores

Una LG CX de 65 caerá antes de fin de año.

Soy muy feliz tecnológicamente XD.
eddy escribió:Pues yo tengo un buen "paquete" [+risas] :

PS5 disco edition
Miles Morales (porromovil edition)
Demon's souls (Amazon)
Fifa 21(digital)

Series X
Cyberpunk(ed.Copacabana)
AC Vikings (porromovil edition)

Auriculares Pulse 3D
Auriculares A50

Duda hasta ultima hora: WD Legion

Novia de momento(cabreada edition)

La virgen! Y yo para pillar la PS5 con lector tengo que hacerle la pirula a la parienta...que si vendiendo la PS4 y lo que me ahorro en las cervezas del bar la consola se paga sola. A todos vosotros, cabrones, os odio!
Madre mía vuestros packs [+risas] , yo de momento voy con "poco":

Playstation 5 Disco
Spiderman Morales
DualSense

Estoy en duda con el Sack Boy, pero estoy esperando a que Game me de los puntos de PS5, más los 5 euros que tengo se quedaría en 50 euros. También he "pedido a los reyes" los ariculares Pulse, no se si colará [carcajad]

Por cierro, hablando de puntos Game... sabéis si por el mando también dan alguno?
La mía:

Ps5
Spiderman Miles Morales UE
Gost of Tushima
PS Plus

XsX
Gamepass

Monitor/tv 4k con HDMI 2.0

Y con esto bastaría.

Se viene un noviembre "calentito"
Pues yo copio y pego mi ruta xD
( las v son gratis(gamepass) o pagado)
Visto que me van a dar una segunda oleada dejaré la ps5 para principio de enero , a menos que pille alguna reserva, con suerte salen packs
Dejo todo lo que no sea ps5 en spoiler [+risas]

[  ] 23 - Transformers: Battlegrounds ( Nintendo switch)
[  ] 29 - watch dogs  legión ( dudo... eso de 30 fps....) (xbox one x)

"11"
[  ] 3 - Bakugan: Champions of Vestroia (switch)
[  ] 3 - Jurassic World Evolution: Complete Edition (switch)
[v] 10 - xbox x
[v] 10- Gears tactics
[v] 10 - Destiny 2 - Beyond Light
[  ] 10 - Assassin's Creed Valhalla (xbox series)
[  ] Falconeer  (xbox series)
[  ] 19 - cyberpunk 2077  (xbox series)

"12"
[  ] 3 - Inmortal fenyx  rising (xbox Series)
[v] 4 - Dragon Quest XI S- Definitive Edition (xbox series )
[v] Wow ( pc)

Principio de enero

Playstation 5
Spiderman miles + spiderman
Sack boy
Destruction all star
Godfall.
Cascos para play 5.

Y despues de esto ya puede tocarme la lotería [qmparto]
Pues yo de momento PS5 con lector y a usar los juegos del plus hasta que por wallapop encuentre los juegos más baratos, paso de gastarme la pasta que valen de salida.
Quizas en todo caso el Miles Morales de salida ya que me encanta
@JGonz91 no eres el único... Yo tengo prometido vender la pro y sólo he reservado la ps5 pelada... Tiraré de lo que pueda hasta que baje algún juego y lo compre de estrangis de la parienta... Que desde que fue madre tiene el olfato afilado [poraki]
@JGonz91 [qmparto] [qmparto]
Yo tambien solo me pillare la ps5, y seguro que la parienta, si pillase algo mas, uyyyyy..... pues eso.

Un saludete
Sharkis93 escribió:
ferdy_vk escribió:
[C] escribió:Yo quiero un Driveclub 2. :(

Imagen

Cómo se veía ese juego, y que divertido era.

Ese juego se veía de infarto, yo creo que sigue siendo el exponente gráfico en juegos de conducción. Si en Ps5 se puede jugar a 60fps lo rejugaré

Cómo te oiga alguien del "otro lado"... Pero vamos. Para mi sí, de lo más boquiabierto que me he quedado en mi vida videojueguil [oki]
Sulei escribió:Aún no está el parche para el remaster del Spiderman de PS4 en la store? En principio costaría 20€ no?

Ese parche no existe y no han dicho de momento que vaya a existir ni precio...
Una pregunta respecto a los Pulse, ¿ tienen algo especial respecto a otros cascos? Es decir, si en lugar de los Pulse juego con unos Hyperex habrá diferencia más allá de que los Pulse son inalámbricos ?
Mi pack, y con la reserva pillada en amazon:

Ps5 lector
Spiderman miles morales
Dualsense extra
Estacion de carga
Cascos pulse 3d
Fifa 21
Pes 21( aunque no tenga version de ps5)

Y una lg oled cx de 55 pillada hace un.par de semanas.

Se nos viene un.buen final de año videojuegil
180858 respuestas