[Hilo Oficial] PS5

Mi pack de inicio es:
Ps5 con lector
Dualsense extra (esto en realidad me lo han regalado)
Fifa 21
Desth Starding (que lo he comprado en las ofertas de halloween de psn, se que no es de ps5, pero lo jugare por primera vez aqui)
Cyberpunk (este lo pille en la oferta de porromovil pero hasta que no salga la mejora no lo voy a jugar)
Demon Souls
Miles Morales Ultimate
Viendo la cantidad de juegos que estáis pillando algunos me reafirmo en mi idea de pillar Sackboy de segunda mano mientras me paso GoW y Horizon...
PS5 con lector
Base de carga
Miles Morales Ultimate
NBA 2K21

Con esto y el Collection tengo para un tiempo.
Muy ilusionado de estrenarla el 19 con:
Ps5 lector
El gran goty Demons Souls
Spiderman Morales y remaster
Estacion de carga para el Dualsense

Tengo en la recámara para jugar a la versión mejorada del Doom eternal y Control,encina hace una semana me pille una Samsung qled 80T de 55 que se ve increíble,estoy loco por que llegue la fecha y volver a jugar al demons que personalmente es de mis juegos favoritos,llevo comprando desde ps1 y sigo con la misma ilusión que aquel día,es lo bonito de este hobby que muchos vivimos con tanta pasión.
saludos.
Sois unos putos cracks y lo sabéis vaya Packs habéis comprado. Sabéis que este año los reyes no pueden venir por el tema del Covid [+risas]

Mi Pack es el siguiente:

PlayStation 5 con lector( Reserva en Fnac Portugal)
Spiderman MM Edición Ultimate Deluxe
Demon’s Souls
NBA Live 2021
Cyberpunk 2077
Assassin's Creed Valhalla

Y estoy dudando para comprar los Pulse 3D aquí en Portugal aún no se han agotado.
Mi duda es sobre si serán compatibles los HyperX Cloud Flight inhalambricos que tengo.

Alguien sabe si con esos podré escuchar igual el sonido 3D porque sino tendré que comprarme los Pulse 3D.

Un abrazo
Bueno ahi va mi diógenes de noviembre, caeran mas cosas pero esto es lo que va de momento: XD

PS5 con lector
Miles Morales Ultimate
Pulse 3D
1año PsPlus
Si encuentro una buena oferta el Ghost of Tsushima [+risas]

Xbox Series X
Cyberpunk 2077
13 meses GPU
Si esta al nivel del 2 caerá el Watch Dogs 3 XD

Y de nuevo esto hasta ahora fijo. Miedo me dan estas fechas que me conozco. Ando con ojo para cambiar la C7 por la CX. [sonrisa]

Un saludo!
Ps5 aun no se si digital o no.
Pulse 3d
Demon Souls o puede que ninguno y espere al primero que me guste de verdad.
Webcam.
Porromovil? La ostia, dais miedo xd
En reddit he visto que van apareciendo ya cajas con Pulses3d y las cámaras :)
Hardface está baneado por "Troll"
Fredy_ES escribió:Que va mi chusta:

Ps5 Digital
Pulse 3d
Demons Souls
Spiderman
Cyberpunk-2077

Con eso tengo hasta god of war 8.

De chusta nada compañero , muy respetable.

Me anime al segundo dualsense y ahora me estoy planteando los pulse, a parte de todo lo ya mencionado, en genral me parecen muy buena manera de empezar generacion lo que estais poniendo todos [plas].

Algun cabroncete podra pillarse las dos maquinolas para esos mucha envidia cacho perros , voy a ver si en un futuro sale un renove y le tiro a los del game a la cara la pro y la x a ver cuanto se me cae del precio por la series x, pero eso ya con mas tranquilidad.
Yo voy a ser un poco diferente:

PS5 con lector
Crash Bandicoot 4, hasta sacar el platino

Y ahí veré si me pilló un juego de next-gen o el Ghosts of Tushima en el Black Friday
Pues mi pack es:
- Playstation 5 con lector
- Auriculares Pulse 3D
- Segundo mando
- Base de carga
- Miles Morales
- Demon´s Souls
- COD Cold War
- GOT

Y me mantengo a la espera del Cyberpunk y el Racket. Si en navidades hay stock, pillaré una segunda play5 para mi mujer. Ya estoy deseando jugar en 4k-HDR en la LG del comedor en sus maravillosas 75" y cuando mi mujer quiera ver la Isla de las Tentaciones en la habitación con el proyector de tiro corto que rellena toda la pared de 3,20 metros... Una maravilla.

Cosas que iré mirando con el tiempo? cambiar el sistema de sonido Onkyo por otro más moderno y, un proyector láser de Xiaomi... pero esto ya se ira viendo que están las cosas con el covid un poco raras...
Mi objetivo prioritario

PlayStation 5 con lector
-Spiderman Miles Morales
-Crash Bandicoot 4 its about time

Secundario (tengo mis dudas por la falta de títulos de lanzamiento)

Series X
-Yakuza Like a Dragon (de este no estoy convencido)

Saludos !
Pues yo voy a intentar ir a lo discreto que acabo de renovar tele tocha xD.

PS5 con lector
Demons Souls
Spiderman MMU (no lo toqué en PS4)
GoT(lo dejé para jugarlo en PS5).
Con esto y alguno más que me pillaré en el BF tengo juegos para meses :D
A todo esto, os planteais coger un pack VR que salga en plan 200€ con todo necesario y algun juego?

Tuve las VR con la fat pero las use unos 3 meses y acabé dejandolas por falta de titulos de mi estilo, pero ahora hay una barbaridad y el aim que nunca llegué a catarlo...

Yo si veo una super oferta en bfday no descarto volver a pillarlas hasta que vengan las PSVR2. O me tiro a por las Quest 2 para el portatil (lleva una RTX 2070 y va de sobra para esto).

Saludos!
Ahí va mi pack:

- PS5 con lector
- Pulse 3D
- Demon’s
- Cyberpunk
- LG CX que me llegó esta semana

Con esto, más el PLUS collection voy más que servido jajajaja
Yo iré por mi PS5 Old School Edition y se vendrá a casa acompañada de Spider-Man MM, Demon's Souls, AC Valhalla y Sackboy. Con eso y todo lo que tengo pendiente más lo que dan con el Plus tengo de sobra. Lo siguiente en principio puede ser Ratchet & Clank o Returnal.

Cyberpunk esperaré a la versión nativa de PS5 cuando salga.
Ps5 con lector
Pulse 3D
Cyberpunk coleccionista
Demon´s Souls
Thermomix [qmparto]

De momento voy tirando ya con esto hasta principios de 2021 por lo menos, luego me agencio el miles morales y el Yakuza.
El director de audio de Kojima Productions.

Pues ahí va el mío:

PS5 Digital:
-Fifa 21
-Days Gone( con el PS Plus Collection)
-Until Dawn( incluido también en el Collection)
-Spiderman Miles Morales( caerá en Navidad)

Series S:
-AC Valhalla
-Cyberpunk 2077
Yo me he estirado y me he comprado bastantes juegos, ya que no tuve Ps4 (vengo de One) y voy a aprovechar mucho la retrocompatibilidad

PS5 con Lector
Demon's Souls
Cyberpunk 2077
Yakuza Remaster (3-4-5)
Yakuza 6
Yakuza "7" (Este lo jugaré en Marzo aunque lo vaya a tener antes, pues será un regalo)
Horizon Zero Dawn Complete Edition
Street Fighter V Champion Edition
Ghost Of Tsushima

Esto en físico, en digital:

Tales of Berseria
Bioshock Collection

Además de un año de Plus para aprovechar el Ps+ Collection.
Llevo todo el dia fuera currando y me meto para ver las novedades y lo que me encuentro es un mensaje privado con un pavo amenazandome.... De verdad hay peña que esta muy enferma de la cabeza [facepalm]
jjuanji escribió:Llevo todo el dia fuera currando y me meto para ver las novedades y lo que me encuentro es un mensaje privado con un pavo amenazandome.... De verdad hay peña que esta muy enferma de la cabeza [facepalm]

Que te dice? Xdd
Deseando que llegue el día 19! En mi caso:

-PS5 con lector
-Mando dualsense extra
-Auriculares
-Base de carga
-Demons Souls
-Spiderman Miles Morales
-Dudo entre A.C Valhalla y Cyberpunk 2077. A ver analisis de la version "vitaminada" de PS5 o si será mejor esperar a la version propia del año que viene.
Cuando se ha convertido este hilo en la lista de la compra de ps5?

Tropecientas páginas de listas.

Ha habido hoy alguna noticia, a parte de la lista de cada uno?
jjuanji escribió:Llevo todo el dia fuera currando y me meto para ver las novedades y lo que me encuentro es un mensaje privado con un pavo amenazandome.... De verdad hay peña que esta muy enferma de la cabeza [facepalm]

Es que vas provocando XD

Compártelo, así le damos algo más de variedad al hilo. Listas de la compra, amenazas, noticias...
sahaquielz escribió:Cuando se ha convertido este hilo en la lista de la compra de ps5?

He pensado lo mismo, no entiendo que ha sido eso :-?
sahaquielz escribió:Cuando se ha convertido este hilo en la lista de la compra de ps5?

Hoy nada interesante, pero mañana es jueves, día de sorpresas...
¿Soy el único que se va a pillar la PS5 para jugar con más calidad al Warzone y al Mw? [qmparto]

Me pillaré el fifa en enero y probablemente le dé también Raimbows Six Siege que viene con mejoras en 4K y 120 fps.
Kevin73 escribió:Pues ahí va el mío:

PS5 Digital:
-Fifa 21

Series S:
-AC Valhalla
-Cyberpunk 2077

Multiplataformas single player los vas a pillar en una versión menos potente? Quizá es por que compartas cuenta?

Los online puedo entenderlo, mucha gente tiene ya su comunidad en una de las consolas.
sahaquielz escribió:Ha habido hoy alguna noticia, a parte de la lista de cada uno?

Nada interesante, pero si quieres comparto contigo mi lista de noticias esperada:

1. Mañana es 19 de noviembre, amazon me ha mandado un correo y mi cuenta ha dado un bajón

FIN [+risas]
Mi reserva para día 1:
- Ps5 lector
- Miles Morales
- AC Valhalla
- Cyberpunk
- Algunos que tengo ya pero sin terminar en PS4 (TLOU y GOT)
- Mes de baja laboral

Y en reyes mi pareja me regalará, por lo que intuyo, Series X.

A ver que generación espera...
Esto es un foro, para noticias es otra seccion

Stelazio escribió:Esto es un foro, para noticias es otra seccion

Ps5 con disco
Assassins creed Valhala
Cyberpunk2077
Spiderman miles morales

Esos seguro.
Ahora dudo si añadir el Dirt5 por tener alguno de carreras de momento. Aunque no me da muy buena pinta.

Demon's Souls me lo guardo para más adelante.

Además me quedan unos cuantos por pasarme de ps4
GOT. y TLOU2 principalmente.

Y por último me gustaría ir añadiendo algunos indies. Stray es el que mas me llama. Pero con el tiempo probaré más

los pavos no amenazan a la ligera ojo

Imagen
marx666 escribió:

Es que vas provocando XD

Con lo bien que me porto yo....

Imagen
Ya va quedando menos para tener mi pack en casita [sonrisa]
sahaquielz escribió:

Ps5 con disco
Assassins creed Valhala
Cyberpunk2077
Spiderman miles morales

Esos seguro.
Ahora dudo si añadir el Dirt5 por tener alguno de carreras de momento. Aunque no me da muy buena pinta.

Y por último me gustaría ir añadiendo algunos indies. Stray es el que mas me llama. Pero con el tiempo probaré más

Buff he visto imágenes del Dirt y me parece un juego un poco verde y queda poco tiempo. Desconozco el porque. Creo que es mejor aguantar porque creo que bajara rapido.
Mi pack es este:

PS5 con lector
Mando adicional
Pulse 3D
Demons Souls (60 euros en MM)
Miles Morales Ultimate (60 euros en Amazon)
Cyberpunk 2077 (40 en porromovil)
Sackboy

Y a disfrutar como un gorrino
Nowcry escribió:
sahaquielz escribió:

Ps5 con disco
Assassins creed Valhala
Cyberpunk2077
Spiderman miles morales

Esos seguro.

Buff he visto imágenes del Dirt y me parece un juego un poco verde y queda poco tiempo. Desconozco el porque. Creo que es mejor aguantar porque creo que bajara rapido.

Es cierto. Aunque he visto vídeos que se ven bastante bien, otros regular y otros mal. Esperaré a que haya un análisis en ps5 para verlo claramente.
Es que un juego de coches se disfruta mucho hasta que llegue gt7 o algún otro bueno.
davidDVD escribió:Ya va quedando menos para tener mi pack en casita [sonrisa]

28 días
La idea es

PS5 con lector.
Godfall.
Yakuza Like a Dragon.
Spiderman.

Y decírselo a la parienta, que es lo más difícil xD
Mi pack:

Ps5 con lector
Cod cold war
Demons souls
Spiderman

Y el valhalla para la series X
Franky_el_Punky escribió:
Kevin73 escribió:Pues ahí va el mío:

PS5 Digital:
-Fifa 21

Series S:
-AC Valhalla
-Cyberpunk 2077

Multiplataformas single player los vas a pillar en una versión menos potente? Quizá es por que compartas cuenta?

Los online puedo entenderlo, mucha gente tiene ya su comunidad en una de las consolas.

Menos potente no es, no tiene 4k y no teniendo tele 4k no me importa. Los compro ahí porque con los bazares me costaron 40 euros cada uno, ahí no hay rival.

Volviendo al tema del hilo se sabe si hay mejoras en todos los juegos del Plus Collection? Le tengo ganas a ese Days Gone, es de los pocos exclusivos de PS4 que no jugué. La verdad es que el Collection es un puntazo, los que no hayáis tenido la PS4 ya solo con este servicio tenéis para meses jajaja.
Gks1 escribió:Yo me he estirado y me he comprado bastantes juegos, ya que no tuve Ps4 (vengo de One) y voy a aprovechar mucho la retrocompatibilidad

PS5 con Lector
Demon's Souls
Cyberpunk 2077
Yakuza Remaster (3-4-5)
Yakuza 6
Yakuza "7" (Este lo jugaré en Marzo aunque lo vaya a tener antes, pues será un regalo)
Ghost Of Tsushima

Tales of Berseria
Bioshock Collection

Tienes para años de vicio ahí, solo con los yakuza que son largos. Por cierto deberías pillarte el yakuza 0, el kiwami 1 y 2 para tener la colección (la principal).

Yo no pude hacer reserva :( pero en cuanto encuentre stock me haré con una con lector. Tengo montón de pendientes de ps4, pienso empezar con:
- Ghost of Tsushima
- Last of Us 2
- God of War
snake218 escribió:
Gks1 escribió:Yo me he estirado y me he comprado bastantes juegos, ya que no tuve Ps4 (vengo de One) y voy a aprovechar mucho la retrocompatibilidad

PS5 con Lector
Demon's Souls
Cyberpunk 2077
Yakuza Remaster (3-4-5)
Yakuza 6
Ghost Of Tsushima

Tales of Berseria
Bioshock Collection

Tienes para años de vicio ahí, solo con los yakuza que son largos. Por cierto deberías pillarte el yakuza 0, el kiwami 1 y 2 para tener la colección (la principal).

Yo no pude hacer reserva :( pero en cuanto encuentre stock me haré con una con lector. Tengo montón de pendientes de ps4, pero pienso empezar con:
- Ghost of Tsushima
- Last of Us 2
- God of War

Pues vaya 3 juegazos impresionantes esos últimos, ahí añades el Horizon y vamos para enmarcar jajaja

Buenas.

Reporta a moderación y después lo bloqueas compañero. Creo que hay algunos que se toman esto demasiado en serio y es preocupante porque dudo que tengan 14 o 16 años.
Colegas mi pack sois los últimos que habéis opinado en esta dos últimas páginas, gente sana y con ilusión por esa nueva consola que nos dará buenos ratos.

Dos páginas sin haters ni tonterías, parecía que leía la hobby consolas en la calle con los colegas! Ilusión en vuestros comentarios y aquí mi PACK!!

Ps5 lector.
Base de carga.
Demons souls.
FIFA 21 (upgrade PS4).

Para Navidad ya le he dejado caer a mi mujer esos Pulse 3d jeje.

Por cierto vamos a ir agregandonos que es un gusto esos piques que nos podemos echar la gente que de verdad disfrutamos de esto!

PSN id Noliko0
180859 respuestas