[Hilo Oficial] PS5

Auriok escribió:
old escribió:Me da curiosidad que algunos se compren la ps5 para jugar los exclusivos y la "otra consola" para jugar a los multiplataformas, como si en ps5 los juegos multiplataformas fueran mucho peor, ni siquiera hay gameplay comparando distintas versiones de esos juegos pero bueno cada uno hace con su dinero lo que se le da la gana

Mi lista:
ps5+Demons+Miles Morales+Crash 4+Auriculares
El Cyberpunk lo comprare cuando saquen la complete edition con las expansiones como hicieron con the witcher 3

Los multis irán mejor en la otra, que la diferencia sea mayor o menor o la importancia que le dé cada uno es otro tema. Y si alguien se actualiza el Pc irá mejor que en las dos consolas, donde lo lógico sería jugar los multis en Pc. Tampoco hay que montar un drama ni engañarse a uno mismo, allá cada uno con sus recursos y el plan que tenga para jugar.

Un iluminado viajero del tiempo......

¿Nos puedes dar una explicación que nos convenza mínimamente para semejante afirmación?

Decir que en "la otra" los multis irán mejor es poco menos que atrevido y arriesgado.
Hay que esperar a que salgan al mercado para soltar lo que acabas de decir.....

Me encantan los DigitalFoundristas de sofá por la mañana...
Como Sony sea lista y saque el psplus collection de salida ponga los 3 primeros meses de plus gratis y haga una caja anunciando 18 juegos gratis.... me parece a mi que las ventas navideñas van a ser de record absoluto....
daymaster escribió:
ferdy_vk escribió:Me sorprende ver a tanta gente comprando un dual sense extra y la estación de carga jeje yo llevo carga do mandos con el usb toda mi vida como si fuese un móvil [+risas]

Mi pareja es maniática con el tema de los cables y me vuelve loco cuando tengo los mandos cargando, así que con el cargador asunto arreglado , es mas cuando le enseñe la estación de carga dijo que le pega con el mueble así que , ya solo por no escucharlo me merece la pena

El efecto WAT* es muy importante para muchos de nosotros eh. Es un factor que hay que tener muy en cuenta cuando metes algo "ajeno" a ellas en el mueble del salón. Y no, no es machismo, es la cruda realidad.
De hecho creo que mi pareja no es consciente todavía del tamaño de la PS5, le he enseñado el diseño y le gusta y más aún que sea blanca, no tanto como la Series X que en cuanto salga de ese color tendré que cambiarla.

*WAT: Wife Against Technology
ps5 digital
psn + collection que tengo alguno pendiente
sackboy
demons soul (pero igual espero a que baje de precio...)
supervegeta10 escribió:Como Sony sea lista y saque el psplus collection de salida ponga los 3 primeros meses de plus gratis y haga una caja anunciando 18 juegos gratis.... me parece a mi que las ventas navideñas van a ser de record absoluto....

Hombre la otra tiene su "mega-plus" que puede incluir también gratis los mismos 3 meses. Sería bueno que se empujaran. De lo que se incluye en los packs, de momento poco ha dicho ninguna me parece. Y supuestamente las cajas ya están en los almacenes, así que lo que no vaya ya dentro, nanai. Salvo por ej. que al conectar tu perfil por 1ª vez, en la configuración inicial, te enviaran un código.
ThBBoy escribió:Yo voy con:

PS5 con lector
Demon’s
Cyberpunk 2077
COD Cold War PS4 (Update a PS5)
Y pensándome si pillar el Miles, que con la peli en Netflix me ha vuelto el hype. Pero en mi caso, como decían un poco más atrás, no me gusta juntarme con muchos juegos, así que posiblemente espere. Lo que tengo claro es que empezaré la generación con el Demon’s [babas], y el COD para partidas rápidas cuando no tenga mucho tiempo.

Venga a levantar "yerros" que te veo en baja forma tanto Netflix y tanta historia. A ver si te veo en el COD, aunque aún estoy dudando si pillar algo de salida, que me queda el GoT y el Days Gone pendientes.

Mamahuevo! [amor] [inlove]

Yo por mi parte el mes que viene llevo:

PS5 edición lector
Xbox Series X
Cyberpunk 2077
2x Asus Nvidia 3080 TUF OC 10GB (ya tengo una de ellas)
CPU Ryzen 9 5900X
Y unos buenos cascos inalámbricos que caerán en el Black Friday y estoy esperando por ellos (aún no lo tengo decidido, pero 150-180€ aprox)

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] y tan feliz para un tiempo.....

PD: Y eso que no quería consolas de salida porque no me llamaban, pero era renovar ahora o palmar mucha más pasta [beer]
REPYAL escribió:
El efecto WAT* es muy importante para muchos de nosotros eh. Es un factor que hay que tener muy en cuenta cuando metes algo "ajeno" a ellas en el mueble del salón. Y no, no es machismo, es la cruda realidad.
De hecho creo que mi pareja no es consciente todavía del tamaño de la PS5, le he enseñado el diseño y le gusta y más aún que sea blanca, no tanto como la Series X que en cuanto salga de ese color tendré que cambiarla.

La mía al contrario, me dijo que la series x la podía poner prefectamente donde quisiera, que su diseño es perfecto, pero que la play habría que verla en pers*ona antes. Ha mirado bien su diseño y es posible que se pueda poner encima del mueble de la TV, pero no canto victoria, es muy tocha xD

Se las quiere (encima me la paga ella como regalo de aniversario, que justo es el 20), pero pesadas son un rato! Y encima la mía es interiorista, así que todo ha de estar más que perfecto y en concordancia con el resto de cosas del salón [tomaaa]
ferdy_vk escribió:
REPYAL escribió:

La mía al contrario, me dijo que la series x la podía poner prefectamente donde quisiera, que su diseño es perfecto, pero que la play habría que verla en pers*ona antes. Ha mirado bien su diseño y es posible que se pueda poner encima del mueble de la TV, pero no canto victoria, es muy tocha xD

Se las quiere (encima me la paga ella como regalo de aniversario, que justo es el 20), pero pesadas son un rato! Y encima la mía es interiorista, así que todo ha de estar más que perfecto y en concordancia con el resto de cosas del salón [tomaaa]

Suerte, te echaremos de menos XD
Ojo que hoy es jueves ¿nos sorprenderá Sony con nueva info?

[angelito]
REPYAL escribió:*WAT: Wife Against Technology

jajaj no lo había oído nunca, es la pura realidad [beer]
Carnaca escribió:
Auriok escribió:
old escribió:Me da curiosidad que algunos se compren la ps5 para jugar los exclusivos y la "otra consola" para jugar a los multiplataformas, como si en ps5 los juegos multiplataformas fueran mucho peor, ni siquiera hay gameplay comparando distintas versiones de esos juegos pero bueno cada uno hace con su dinero lo que se le da la gana

Mi lista:
El Cyberpunk lo comprare cuando saquen la complete edition con las expansiones como hicieron con the witcher 3

Los multis irán mejor en la otra, que la diferencia sea mayor o menor o la importancia que le dé cada uno es otro tema. Y si alguien se actualiza el Pc irá mejor que en las dos consolas, donde lo lógico sería jugar los multis en Pc. Tampoco hay que montar un drama ni engañarse a uno mismo, allá cada uno con sus recursos y el plan que tenga para jugar.

¿Nos puedes dar una explicación que nos convenza mínimamente para semejante afirmación?

Decir que en "la otra" los multis irán mejor es poco menos que atrevido y arriesgado.

Deja de editar tu mensaje, por favor, que cada vez que lo haces me sale notificación. Yo estoy fuerísima de la guerra de consolas, tendré ambas plataformas y Pc actualizado, te dejo para ti las historias de potencia mágica y rendimiento superior hasta a los ordenadores de la Nasa.
REPYAL escribió:
daymaster escribió:
ferdy_vk escribió:Me sorprende ver a tanta gente comprando un dual sense extra y la estación de carga jeje yo llevo carga do mandos con el usb toda mi vida como si fuese un móvil [+risas]

Mi pareja es maniática con el tema de los cables y me vuelve loco cuando tengo los mandos cargando, así que con el cargador asunto arreglado , es mas cuando le enseñe la estación de carga dijo que le pega con el mueble así que , ya solo por no escucharlo me merece la pena

Jajaja tal cuál, yo también "sufro" ese efecto. Mi mujer también sabe que quiero la Ps5 pero ni se imagina el tamaño que va a tener y, lo que es peor, el color blanco queda fatal en el mueble del salón donde coloco las consolas.... Me la va a sepultar literalmente detrás de marcos de fotos y adornos varios para que se vea lo menos posible [carcajad]

De hecho me estoy planteando esperar a una posible versión negra que quedaría más discretita en el mueble

En fin, a ver como lidio con ello....
supervegeta10 escribió:Como Sony sea lista y saque el psplus collection de salida ponga los 3 primeros meses de plus gratis y haga una caja anunciando 18 juegos gratis.... me parece a mi que las ventas navideñas van a ser de record absoluto....

Para mí el Boom sería que esos juegos estuviesen optimizados de alguna manera para PS5. Eso sí sería un golpe sobre la mesa de calidad.
Carnaca escribió:
Auriok escribió:

Mi lista:

Jajajaja,venga superalo....
AlexMas escribió:Ojo que hoy es jueves ¿nos sorprenderá Sony con nueva info?

[angelito]

Quizás... un unboxing ?
Necesito, por favor, algún alma caritativa que reservara en FNAC comparta conmigo por MP o algo como tiene gestionado el pedido.

Realicé la reserva un par de semanas despues, si se podía supongo que fue por algun extra de stock, cancelaciones o lo que sea, el caso es que no me fío de ser de una primera remesa y que me llegue el dia de salida, al escribirles me dijeron esto:
En respuesta a su mail, le informamos de que la fecha de expedición "01/01/2099" que figura en su pedido xxxxxxxx, es una fecha que aparece por defecto en los artículos adquiridos en "preventa". Sin embargo, la fecha real de lanzamiento prevista es el 19/11/2020. Momento en el que se iniciarán los trámites para su envío.

Cuando confirma el pedido se le indica el periodo de expedición del producto/s, es decir, el tiempo que transcurre desde la confirmación del pedido hasta que éste sale a reparto.

Pero días mas tarde me llegó un email con
Retraso en la expedición - Pedido Fnac.es del 02/10/2020 n° xxxxxxxxxx

y en él no indican nada acerca de fechas :S
@lynde me sorprende mucho que con ese pepino de pc que te estás montando también te vayas a pillar la series X.
Tengo entendido que los juegos que salgan en la X también saldrán en pc y te van a correr mejor ahí.
¿No era más fácil comprarse un HDMI más largo y un nuevo mando?

Pregunto por curiosidad simplemente, ya se que no es asunto mío [+risas]

Y yo que pensaba que me estaba gastando demasiado con la play, los cascos y 4 juegos. Veo que estoy hecho un novato comparado con el nivel de por aquí [beer]
lynde escribió:
ThBBoy escribió:Yo voy con:

PS5 con lector
Demon’s
Cyberpunk 2077
COD Cold War PS4 (Update a PS5)
Y pensándome si pillar el Miles, que con la peli en Netflix me ha vuelto el hype. Pero en mi caso, como decían un poco más atrás, no me gusta juntarme con muchos juegos, así que posiblemente espere. Lo que tengo claro es que empezaré la generación con el Demon’s [babas], y el COD para partidas rápidas cuando no tenga mucho tiempo.

Venga a levantar "yerros" que te veo en baja forma tanto Netflix y tanta historia. A ver si te veo en el COD, aunque aún estoy dudando si pillar algo de salida, que me queda el GoT y el Days Gone pendientes.

Mamahuevo! [amor] [inlove]

Yo por mi parte el mes que viene llevo:

PS5 edición lector
Xbox Series X
Cyberpunk 2077
2x Asus Nvidia 3080 TUF OC 10GB (ya tengo una de ellas)
CPU Ryzen 9 5900X
Y unos buenos cascos inalámbricos que caerán en el Black Friday y estoy esperando por ellos (aún no lo tengo decidido, pero 150-180€ aprox)

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] y tan feliz para un tiempo.....

PD: Y eso que no quería consolas de salida porque no me llamaban, pero era renovar ahora o palmar mucha más pasta [beer]

Jajaja que peeeeerro, los hierros siempre lo primero [+furioso] .
Yo tampoco quería pillarla de salida, porque estaré hasta arriba de curro en esas fechas, pero vendiendo la PS4 y eso salía bien la jugada, y he caído XD. Ya nos echaremos unos Warzone!
A ver si tenemos hoy nuevo vídeo
chris76 escribió:
Carnaca escribió:
Auriok escribió:Los multis irán mejor en la otra, que la diferencia sea mayor o menor o la importancia que le dé cada uno es otro tema. Y si alguien se actualiza el Pc irá mejor que en las dos consolas, donde lo lógico sería jugar los multis en Pc. Tampoco hay que montar un drama ni engañarse a uno mismo, allá cada uno con sus recursos y el plan que tenga para jugar.

Jajajaja,venga superalo....

Como se confirme lo del 28 ya te diré yo los multis de aqui a uno o dos años donde van a ir mejor [sonrisa]

Una pregunta. ¿Soy yo o me parece que Miles Morales es mucho mas fuerte que Peter Parker y que sus poderes son mucho mas avanzados? Yo de Miles conozco poco mas allá de la peli de Spiderman y el multiverso.

Aprovecho para decir que mi PS5 con lector se viene para casa SOLO con NBA2K21 de salida.
Estoy a la espera de que para el Black Friday pueda pillarme The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, a ver si los rebajan, y con esos voy a estar entretenido una buena temporada. Mas adelante pillaré Demons Souls y Miles Morales, para entonces bajaran de precio. Y mas adelante: Cyberpunk, Watchdogs y el nuevo AC, que ya estarán casi regalados [sonrisa]

Una duda, ¿es raro que no hayan anunciado mejoras para el The Last of Us 2? Estoy a la espera de comprarlo en alguna oferta, pero tengo miedo que saquen alguna versión especifica para PS5 con mejoras, aunque sea de pago, prefiero pagar algo mas y jugarlo a tope.
Mi setup de lanzamiento:

1 Ps5 Standard
1 Dualsense
1 SSD Samsung 860evo 500gb externo ps4
1 Psn plus en el Black Friday

Soy el único que a cogido un SSD externo para los juegos de ps4 por lo que veo, el adaptador ya lo tengo, así dejo el SSD interno para los de ps5 y el externo para los de ps4 eh cogido el de 500gb por que juego que me pasó borro y siguiente

Los juegos de ps5 ya me iré comprando cuando bajen o de segunda mano
Excepto el Cyber y gt7

Saludos.
Nowcry escribió:Estaba leyendo un foro y alguien sin relacion con la industria a puesto esto y me ha parecido interesante:

Especulación : Creo que Sony tiene un chip apilado en la PS5 donde tienen memoria apilada en la parte superior de la matriz APU (o debajo).

Justificación : Sony tiene un historial de apilar memoria por encima o por debajo de la lógica. Comenzaron con él en la PS Vita, cuyo arquitecto principal fue Mark Cerny. Han continuado con él en diseños como sensores / cámaras. La memoria ocupa mucho espacio en el dado en mm2 y apilarlo le permite estar muy cerca de los transistores que lo necesitan mientras hace que la lógica muera más barata de fabricar.

Todo comenzó con un rumor hace años de las filtraciones de que Sony tenía una colaboración con Micron para crear memoria para apilar para la PS5.

Luego tuvimos 'The Road to PS5' donde Mark Cerny declaró que el circuito de E / S permitía la carga directa de archivos en la caché de la GPU (probablemente L2). Esto solo tiene sentido real si el caché es lo suficientemente grande para albergar el trabajo en curso y tiene suficiente espacio para cargar un nuevo archivo completo en él (como una textura que fue el ejemplo de Mark). Una textura 4K requiere alrededor de 50 MB y una textura 8K aproximadamente el doble (como se ejemplificó en la demostración de UE5).

Luego teníamos la solución de enfriamiento con enfriamiento desde dos direcciones: superior e inferior. Y además enfriamiento de metal líquido desde la parte superior. Como ahora sabemos que la GPU no tiene OC, sino que se ejecuta en las frecuencias previstas por AMD, uno debe preguntarse por qué se requiere toda esta refrigeración exótica. El ultra-silencio es agradable, pero ¿a ese precio?

Luego tenemos el tamaño de dado de la APU. Es muy difícil colocar más de 16 MB de caché L2 antes de quedarse sin espacio en mm2 (con suposiciones razonables).

Luego tenemos la necesidad de un caché grande para permitir que RT con requisitos de memoria significativos se ejecuten intersecciones correctamente (modelado de BVH, etc.).

Finalmente tenemos el video de desmontaje de la PS5. La sección más editada del video de desmontaje es la APU. Sony ha suavizado todas las marcas en la APU digitalmente. Además, el zócalo APU + es grueso. Como realmente grueso. Por supuesto, una explicación podría ser la placa de enfriamiento inferior que se conecta con el otro lado del tablero, pero ese grosor no tiene sentido en mi opinión. Compare el zócalo, etc.con el XSX y comprenderá de lo que estoy hablando.

Conclusión: Parece probable que Sony tenga un diseño apilado. La conclusión más lógica de eso es que han apilado memoria caché compartida para ahorrar espacio en el dado principal e implementado una solución de enfriamiento superior e inferior para que esto suceda. Esto explicaría todos los elementos anteriores y estaría en línea con las rutas de diseño elegidas por Sony en el pasado para varios otros chips.

Podría estar 100% equivocado, por supuesto, pero es un hilo de especulación después de todo. : messenger_smiling_with_eyes: Si Sony nos dice que la GPU tiene más de 16 MB de caché compartida, sabemos que el chip está apilado. No hay otra forma en que puedan encajar esa memoria en el diseño de otra manera.

Lo pongo porque no es la primera vez que lo oimos:

Paul de RedGamingTech

"Hay una pequeña cosa, no me atrevo a mencionarlo porque sé que la gente se va a enojar conmigo, pero lo voy a mencionar de todos modos, tengo la sospecha de que una variante de Infinity Cache está en la PS5pero una pista que me dieron fue que la coherencia de caché en la PS5 es increíblemente importante y esta es una de las razones por las que vemos depuradores de caché ... cuando le pregunté a mi fuente por qué parece que hay algún tipo de memoria apilada en la PS5 , ¿estamos mirando la memoria apilada en 3D? me dijeron y cito "piensa en PS Vita". Así que no sé si ese es el caso de que haya algún tipo de caché o si es algún tipo de Infinity Cache, todavía estoy bastante seguro de mi información de que PS5 tiene funciones personalizadas de RDNA 2, o más específicamente, está construido en RDNA 2 con características personalizadas que NO se ven en el silicio RDNA 2 ... tendremos que esperar y ver ".

Enlace con marca de tiempo

Por favor, pon fuente, es imprescindible cuando pongas información poner fuente.
@BeSalmorejo claro que si

Sabes que pasara el 28 respecto la gpu de ps5?,pues nada.....ni se confirmara ni se desmentira nada relevante que tenga que ver con ps5

Y aqui seguiremos teniendo que tragar con la matraca de seguir creando falsas expectativas y peliculas varias porque hay ciertos usuarios que no admiten la simple realidad para bien o para mal

Vamos un dejavu con lo que paso es su momento con one,ni mas ni menos
REPYAL escribió:
daymaster escribió:
ferdy_vk escribió:

Jajjaja, me ha encantado eso del WAT. Todo lo que sea modificar mínimamente la apariencia/decoración del mobiliario del salón es un asunto peliagudo. Aprovecho para poner mi lista de compra:

PS5 lector (amazon)
Demons souls (60 en MediaMarkt)
Spiderman MM Ultimate (48 en Amazon con promos de recargas, etc)

Previsiblemente el que irá después de estos dos será Cyberpunk (si ya está el parche de mejora), y si no pues TLOU 2 (tendría que jugar el TLOU 1, pero me da pereza, estando el 2 a ese nivelazo gráfico...)
REPYAL escribió:
daymaster escribió:

Cuando llegue la consola a tu casa tu mujer va a mirarte con cara de ... que cojones es eso....

Y esperemos que haga juego con el salón sino.... [+risas]
Para otro Dual Sense esperaré a que lancen de más colorines, no hay prisa.
Pobeng75 escribió:Jajaja tal cuál, yo también "sufro" ese efecto. Mi mujer también sabe que quiero la Ps5 pero ni se imagina el tamaño que va a tener y, lo que es peor, el color blanco queda fatal en el mueble del salón donde coloco las consolas.... Me la va a sepultar literalmente detrás de marcos de fotos y adornos varios para que se vea lo menos posible [carcajad]

De hecho me estoy planteando esperar a una posible versión negra que quedaría más discretita en el mueble

Recordad que probablemente en cosa de un mes después de que salga ya estará aliexpress petado de las tapas intercambiables para PS5 y no sería raro que no mucho más tarde las haya oficiales o licenciadas. El color al final es algo que se va a poder cambiar si se desea, el tamaño es otra historia [+risas]
Zen-O escribió:

[angelito]

Quizás... un unboxing ?

Coño es verdad. Atentos hoy a las 3 de la tarde. Podría ser un unboxing si. Aunque sigo pensando, aunque me tiréis piedras, que a Sony le queda un último evento. Un state of play o un evento de 40 minutos enseñando más cosas. Microsoft hace un último evento el 9 de noviembre... Sony aún tiene que mostrar fecha de salida de Ratchet, Silent Hill, algún gameplay de algo que salga a corto plazo, etc.
chris76 escribió:@BeSalmorejo claro que si

Sabes que pasara el 28 respecto la gpu de ps5?,pues nada.....ni se confirmara ni se desmentira nada relevante que tenga que ver con ps5

Y aqui seguiremos teniendo que tragar con la matraca de seguir creando falsas expectativas y peliculas varias porque hay ciertos usuarios que no admiten la simple realidad para bien o para mal

El día 28, lo que va a pasar, es que amd presentará oficialmente sus nuevas gpu, y como ya se está viendo en las filtraciones, todos aquellos que no paran de entrar a decir que la gpu de ps5 se va a tostar por llevar un OC se lo tendrán que callar al ver que realmente la arquitectura de las nuevas tarjetas es así, eso por lo menos.

Lo que otros creáis sin información oficial porque un forero lo haya escrito, pues, para eso aquí no busquéis ayuda ya que nadie os la podrá proporcionar más allá del algún consejo.
Pobeng75 escribió:
REPYAL escribió:
daymaster escribió:Mi pareja es maniática con el tema de los cables y me vuelve loco cuando tengo los mandos cargando, así que con el cargador asunto arreglado , es mas cuando le enseñe la estación de carga dijo que le pega con el mueble así que , ya solo por no escucharlo me merece la pena

Jajaja tal cuál, yo también "sufro" ese efecto. Mi mujer también sabe que quiero la Ps5 pero ni se imagina el tamaño que va a tener y, lo que es peor, el color blanco queda fatal en el mueble del salón donde coloco las consolas.... Me la va a sepultar literalmente detrás de marcos de fotos y adornos varios para que se vea lo menos posible [carcajad]

A unas malas, te pillas un bote de spray negro y pintas las 2 carcasas jajaja

Yo tengo la opción de ponerlo en un hueco del mueble pero tiene tabla atrás y el aire caliente me da que no va a salir facilmente.

No sé si ponerle un ventilador de PC silencioso que tengo bastantes sin usar o pillar un noctua de 12cm conectado al usb de la ps5 con un adaptador de 3-4 pines a usb que tengo y que mueva ese aire caliente a un lado o ponerla encima del mueble en vertical, pero no creo que a mi mujer le haga gracia tenerla encima del mueble jajaja

Ya veré cómo me las apaño
ferdy_vk escribió:
REPYAL escribió:

Yo que tú iba comprando ya un sofá blanco por si acaso... [qmparto] [qmparto]
@chris76 ¿Un dejavu de lo que pasó con One? esto..... ejem....

No sé si te habrás percatado de que ps4 literalmente ha barrido del mapa a One en esta generación que acaba....

Sin más comentarios.

Así que ya sabes.... ya podeis volver tú y el otro iluminado mañanero de @Auriok por donde habeis venido.

PD: editaré el mensaje las veces que considere oportuno, te parezca bien o no, gracias.
DualSensei escribió:
chris76 escribió:@BeSalmorejo claro que si

El día 28, lo que va a pasar, es que amd presentará oficialmente sus nuevas gpu, y como ya se está viendo en las filtraciones, todos aquellos que no paran de entrar a decir que la gpu de ps5 se va a tostar por llevar un OC se lo tendrán que callar al ver que realmente la arquitectura de las nuevas tarjetas es así, eso por lo menos.

Lo que otros creáis sin información oficial porque un forero lo haya escrito, pues, para eso aquí no busquéis ayuda ya que nadie os la podrá proporcionar más allá del algún consejo.

Esque no nos vale ni eso que comemtas,la gpu de las nuevas tarjetas amd estan construidas en un nodo mas avanzado que la gpu de Ps5 y Series X

Ademas de que si fuera asi como dices la gpu de ps5 se le habria hecho una bajada de frecuencia para acomodar dentro de la APU y estariamos de enhorabuena pero si nos vamos a la INFORMACIÓN OFICIAL el arquitecto de la consola siempre habla de subir frecuencias hasta los 2,25ghz con lo que la teoría del dia 28 se va a pique completamente

Pero esto es aburrido y en parte decepcionante verdad?,venga pues sigamos con las peliculas...
Holita

en este hilo hablamos de PlayStation 5, exclusivamente.

[bye]
A ver si hoy sueltan algo nuevo porque sino vaya semana más bajonera.
SI, me acabo de dar cuenta todavía ahora que la base de carga es una PS5 en vista frontal.

Imagen

Por cierto, ojo a esto

https://www.psu.com/news/death-strandin ... d-project/

Death Stranding Composer Is Working On An ‘Undisclosed Project’
A ver si sale alguna cosita hoy, que cada día que se va acercando a la fecha más hype le genera a uno [tomaaa]
@nowcry son ciertos esos aumentos del 20% en Ipc con infinity fabric? Si tuviera ps5 algo parecido como algunos especulan serían tan altas las mejoras?

Es que me cuesta mucho entender al del RedGaming, tiene voz de goaul de stargate xD
Destru escribió:SI, me acabo de dar cuenta todavía ahora que la base de carga es una PS5 en vista frontal.

Imagen

Por cierto, ojo a esto

https://www.psu.com/news/death-strandin ... d-project/

Death Stranding Composer Is Working On An ‘Undisclosed Project’

Una pleisteison bebé [amor]
[Jesús de la Paz] escribió:A ver si sale alguna cosita hoy, que cada día que se va acercando a la fecha más hype le genera a uno [tomaaa]

Ojala haya vídeo hoy por la tarde como las dos últimas semanas
La base de carga yo la he comprado a pesar de usar un sólo mando porque me acuerdo que la de ps4 después era complicadilla de conseguir.
REPYAL escribió:
daymaster escribió:

Será que yo tengo más suerte.... Precisamente hemos comprado un mueble para la tele nuevo y estrictamente elegí el tamaño acorde para que cupiera la PS4 y la futura PS5 sin problemas con la tele, con su hueco y baldas para cables, cargador de mandos e incluso algunas de mis consolas retro. Y ella encantada (o al menos no puso pegas ninguna). Los colores y otros muebles, yo ahí no me metí, ella tuvo plena libertad.
@BeSalmorejo creo que te podrían responder mejor en el post del juego pero aunque los poderes de Miles son mejores (por lo de hacerse invisible y pegar calambrazos), Peter lleva mucho más tiempo siendo Spiderman por lo que es más fuerte y tiene más experiencia.
Al final se trata de que Miles tiene mucho potencial y Peter le está ayudando a sacarlo para que se convierta en un mejor héroe que él (de eso va el juego, de hacerse un héroe a diferencia del Spiderman original dónde ya llevabas 8 años siéndolo).

¿Si sacan un video del unboxing de la ps5 lo vais a ver? Yo creo que por el mes que queda me voy a esperar para verlo todo de primera mano.
Fredy_ES escribió:
Zen-O escribió:

[angelito]

Quizás... un unboxing ?

Coño es verdad. Atentos hoy a las 3 de la tarde. Podría ser un unboxing si. Aunque sigo pensando, aunque me tiréis piedras, que a Sony le queda un último evento. Un state of play o un evento de 40 minutos enseñando más cosas. Microsoft hace un último evento el 9 de noviembre... Sony aún tiene que mostrar fecha de salida de Ratchet, Silent Hill, algún gameplay de algo que salga a corto plazo, etc.

Buenas.

Yo creo que hoy tendremos la segunda parte del vídeo en el que nos mostraran los detalles que quedan por conocer de la interfaz. Sobre anuncios de más juegos, o un unboxing pienso que lo dejarán para la última semana y con ello darle otro empujón de publicidad de cara a las ventas iniciales.

Por cierto. No hay de momento ningún juego multiplataforma en PS5 que no tenga de salida las mismas características que en otras plataformas.

@Master_100 Gran noticia.
Riky_Xerez escribió:A ver si tenemos hoy nuevo vídeo

Ojalá sea algo de streaming en la consola que estoy a la espera para pillar o no la camara
Mi setup para el día 19 y en adelante:

Ps5 con lector.
Cyberpunk 2077 (no "contaminare" ese juego con nada más, es en el único en el que me voy a centrar a full hasta exprimirlo).

Luego tiraré a por Demon's Souls y Miles Morales, en ese orden. De Ps4 me he reservado Got y 4 de la Plus Collection, ya que tengo Psn plus hasta verano 2022. Seguramente incluso aumente otro año de psn plus en el Black Friday por menos de 40 eurps. Me pillaré un SSD de un tera en cuanto quede claro los que rindan al 100% en PS5, ya que me preocupa más la calidad que el precio.

Para todo lo demás, Switch y pc gaming con grafíca top de última generación.
Yo creo que la PS5 solo me cabe en vertical, y mira que no me gusta poner consolas en vertical. Al menos queda bien al lado de la One X, que tengo la blanca de Fallout 76.
Este es el mensaje que muestran los juegos retrocompatibles de PS4 a PS5 en PlayStation Store

Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mpatibles/

Si quereis podeis comprobarlo con algun juego que os guste

https://store.playstation.com/es-es/home/games
180859 respuestas