Franky_el_Punky escribió:Kevin73 escribió:
Menos potente no es, no tiene 4k y no teniendo tele 4k no me importa. Los compro ahí porque con los bazares me costaron 40 euros cada uno, ahí no hay rival.
Volviendo al tema del hilo se sabe si hay mejoras en todos los juegos del Plus Collection? Le tengo ganas a ese Days Gone, es de los pocos exclusivos de PS4 que no jugué. La verdad es que el Collection es un puntazo, los que no hayáis tenido la PS4 ya solo con este servicio tenéis para meses jajaja.
Sí que es menos potente, bastante menos de hecho, y no solo cambia los 1080p, también texturas, tiempos de carga, etc. Si no me quieres creer a mi pués siempre puedes esperar a las comparativas, nada mejor si eres escéptico
Simplemente me llamó la atención. Yo esta generación actual tengo las tres consolas por no perderme ninguno de los exclusivos, pero los multis por norma suelo pillarlos donde se vean mejor si hay una diferencia notoria como la que hay entre esas dos que te vas a comprar.
Ya como te dije si es por jugar a algo online con un grupo de amigos o por que en esa consola te salga más barato por algún chanchullo, pués se entiende.
Solo era curiosidad, luego no te sorprendas cuando compruebes lo que te he dicho
Lo del Plus Collection aun no se sabe que mejoras podrán traer además de mejorar los tiempos de carga y texturas. En principio todos los juegos que tuvieran los fps variables y/o desbloqueados irán más finos y al tope. Con la resolución pasará igual. Esas mejoras son seguras.
Ghost of Tsushima ya confirmaron que irá a 60fps, de God of War y otros salieron parches justo ahora, pinta que pueden ser para adaptarlos o desbloquear/aumentar estos parámetros.
Un saludo!