[Hilo Oficial] PS5

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Tras dos generaciones en la sombra y una reciente entrada en ps5 esto será lo mío:
Ps5 lector alcampo sin reserva edition XD XD (creo que dan el platino por ello)
Los sense(llamadme raro pero siempre juego con cascos,tanto en PC como en one x como en PS4 como en Swich)
Ciberpunk
Sackboy
Spyderman Morales
Tlou2
1 año de plus(y más les vale que me den rapidito el PS4 collections)
1 año de psnow(espero que la.mejoren,porque como servicio,que no catálogo,no desentona muy distinto al de pass,que joder,porque tengo 3 años pagados pero joder....no te es gran cosa,desde el gears5 ,te sacan juegos o indies,o rejugados que andan de segunda mano a 20 pavos...)
el unico por aqui que ha pedido en la oficina la semana libre del lanzamiento ?¿?¿?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@NachoGTO uno para estar en el alcampo a primerísima hora a ver si puedo salvar el no haber reservado XD.
Lo bueno de que tu jefe sea tu hermano y comparta hobby.xd.
Yo solo digo que ya mismo dejamos lo de queda un mes para decir quedan semanas....
No sé si esta noticia estaba de antes.

Distintas configuraciones para Devil May Cry 5 Special Edition:

- 4K, 30 FPS y RT
- 1080p, 60 FPS y RT
- 4K, 60 FPS sin RT
- O hasta 120 FPS sin RT
snake218 escribió:
Gks1 escribió:Yo me he estirado y me he comprado bastantes juegos, ya que no tuve Ps4 (vengo de One) y voy a aprovechar mucho la retrocompatibilidad

PS5 con Lector
Demon's Souls
Cyberpunk 2077
Yakuza Remaster (3-4-5)
Yakuza 6
Yakuza "7" (Este lo jugaré en Marzo aunque lo vaya a tener antes, pues será un regalo)
Horizon Zero Dawn Complete Edition
Street Fighter V Champion Edition
Ghost Of Tsushima

Esto en físico, en digital:

Tales of Berseria
Bioshock Collection

Además de un año de Plus para aprovechar el Ps+ Collection.

Tienes para años de vicio ahí, solo con los yakuza que son largos. Por cierto deberías pillarte el yakuza 0, el kiwami 1 y 2 para tener la colección (la principal).

Yo no pude hacer reserva :( pero en cuanto encuentre stock me haré con una con lector. Tengo montón de pendientes de ps4, pienso empezar con:
- Ghost of Tsushima
- Last of Us 2
- God of War

Sii! Quiero comprarlos más adelante, los pude jugar en One por eso salte al 3 directamente, pero los quiero en físico para PlayStation
en mi caso esperare a ver como salen las primeras tiradas o por si sacan ed negra, porque luego ya veo a m de uno revendiendo [carcajad] me dara algo de envidia pero luego sacaran alguna ed o tal y mas de uno dientes largos [carcajad] l primer año siempre esta medio paradote.
Ps5 lector.
Pulse 3D sense.
Spider-Man MM.

Y a ver si echo mano a segunda mano de TLoU2 y GoT que me los dejé pendientes.
Luego si se puede compartir cuenta el cyberpunk de salida, sino esperaré a pasarme estos 3 y tengo pendientes también ya empezados: Detroit y RE7.
Pack de inicio

1 Consola + estación de carga
Juegos godfall demon souls y uso de ciertos títulos de ps4 mediante la retro

Servido para un par de meses mientras amplían las salidas
NachoGTO escribió:el unico por aqui que ha pedido en la oficina la semana libre del lanzamiento ?¿?¿?

No, por aquí uno libra del 18 al 24 tranquilamente [carcajad]

Para rellenar un poco más el post :p

Mi lista de compras:

-PS5 para disco físico.
-Demon soul(de cabeza).
-MM ultímate(venderé el goty que lo tengo sin abrir y así me sale más barato y lo juego remaster [carcajad]).

Dudo del cyberpunk, ya que tome la determinación, desde primeros de año(y tener 4 coleccionista reservadas), que solo pillaría juegos sin ser coleccionista con bajada de precio.

Aún así, tengo para pasar el tiempo mientras sale alguno que me interese casi 200 en físico de ps4, y los que no tengo contados digitales(The witcher, metro 2033 y last night, ....).
Kevin73 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Kevin73 escribió:Pues ahí va el mío:

PS5 Digital:
-Fifa 21
-Days Gone( con el PS Plus Collection)
-Until Dawn( incluido también en el Collection)
-Spiderman Miles Morales( caerá en Navidad)

Series S:
-AC Valhalla
-Cyberpunk 2077

Multiplataformas single player los vas a pillar en una versión menos potente? Quizá es por que compartas cuenta?

Los online puedo entenderlo, mucha gente tiene ya su comunidad en una de las consolas.

Menos potente no es, no tiene 4k y no teniendo tele 4k no me importa. Los compro ahí porque con los bazares me costaron 40 euros cada uno, ahí no hay rival.

Volviendo al tema del hilo se sabe si hay mejoras en todos los juegos del Plus Collection? Le tengo ganas a ese Days Gone, es de los pocos exclusivos de PS4 que no jugué. La verdad es que el Collection es un puntazo, los que no hayáis tenido la PS4 ya solo con este servicio tenéis para meses jajaja.

Sí que es menos potente, bastante menos de hecho, y no solo cambia los 1080p, también texturas, tiempos de carga, etc. Si no me quieres creer a mi pués siempre puedes esperar a las comparativas, nada mejor si eres escéptico [+risas]

Simplemente me llamó la atención. Yo esta generación actual tengo las tres consolas por no perderme ninguno de los exclusivos, pero los multis por norma suelo pillarlos donde se vean mejor si hay una diferencia notoria como la que hay entre esas dos que te vas a comprar.

Ya como te dije si es por jugar a algo online con un grupo de amigos o por que en esa consola te salga más barato por algún chanchullo, pués se entiende.

Solo era curiosidad, luego no te sorprendas cuando compruebes lo que te he dicho [rtfm]

Lo del Plus Collection aun no se sabe que mejoras podrán traer además de mejorar los tiempos de carga y texturas. En principio todos los juegos que tuvieran los fps variables y/o desbloqueados irán más finos y al tope. Con la resolución pasará igual. Esas mejoras son seguras.

Ghost of Tsushima ya confirmaron que irá a 60fps, de God of War y otros salieron parches justo ahora, pinta que pueden ser para adaptarlos o desbloquear/aumentar estos parámetros.

Un saludo!
Kevin73 escribió:
Multiplataformas single player los vas a pillar en una versión menos potente? Quizá es por que compartas cuenta?

Los online puedo entenderlo, mucha gente tiene ya su comunidad en una de las consolas.

Menos potente no es, no tiene 4k y no teniendo tele 4k no me importa. Los compro ahí porque con los bazares me costaron 40 euros cada uno, ahí no hay rival.

Volviendo al tema del hilo se sabe si hay mejoras en todos los juegos del Plus Collection? Le tengo ganas a ese Days Gone, es de los pocos exclusivos de PS4 que no jugué. La verdad es que el Collection es un puntazo, los que no hayáis tenido la PS4 ya solo con este servicio tenéis para meses jajaja.

Sí que es menos potente, bastante menos de hecho, y no solo cambia los 1080p, también texturas, tiempos de carga, etc. Si no me quieres creer a mi pués siempre puedes esperar a las comparativas, nada mejor si eres escéptico [+risas]

Simplemente me llamó la atención. Yo esta generación actual tengo las tres consolas por no perderme ninguno de los exclusivos, pero los multis por norma suelo pillarlos donde se vean mejor si hay una diferencia notoria como la que hay entre esas dos que te vas a comprar.

Ya como te dije si es por jugar a algo online con un grupo de amigos o por que en esa consola te salga más barato por algún chanchullo, pués se entiende.

Solo era curiosidad, luego no te sorprendas cuando compruebes lo que te he dicho [rtfm]

Lo del Plus Collection aun no se sabe que mejoras podrán traer además de mejorar los tiempos de carga y texturas. En principio todos los juegos que tuvieran los fps variables y/o desbloqueados irán más finos y al tope. Con la resolución pasará igual. Esas mejoras son seguras.

Ghost of Tsushima ya confirmaron que irá a 60fps, de God of War y otros salieron parches justo ahora, pinta que pueden ser para adaptarlos o desbloquear/aumentar estos parámetros.

Un saludo!

Gracias por la información respecto al Collection, pinta muy bien ese servicio, es un gran acierto.
Respecto a lo otro pues bueno es tu opinión,puedes tener razón o no, de momento las informaciones dicen lo contrario, y aún así por la diferencia de precio, 2x1, a mí me vale aunque fuera verdad lo que dices.

Cuándo creéis que habrá nueva información sobre el Horizon 2? Una vez salga la consola? Le tengo unas ganas tremendas jaja.
Kevin73 escribió:
Kevin73 escribió:

Un saludo!

Gracias por la información respecto al Collection, pinta muy bien ese servicio, es un gran acierto.
Respecto a lo otro pues bueno es tu opinión,puedes tener razón o no, de momento las informaciones dicen lo contrario, y aún así por la diferencia de precio, 2x1, a mí me vale aunque fuera verdad lo que dices.

Cuándo creéis que habrá nueva información sobre el Horizon 2? Una vez salga la consola? Le tengo unas ganas tremendas jaja.

No hombre, no solo es mi opinión, pero como es el hilo de PS5 no te voy a argumentar, poner datos y enlaces oficiales para que lo veas [+risas]

Si te interesa busca info de todas las características, es fácil de encontrar [oki]

Sobre lo de Horizon 2, ahora mismo de los juegos que vienen después del lanzamiento hay dos fechas en las que se podría ver algo más. Una es el mismo 12 de noviembre, con PS4 hicieron un evento el mismo día de salida y allí fue donde se presentó Uncharted 4 por primera vez.

El otro evento cercano donde veo más probable que enseñen algo más tanto de Horizon 2 como de GOW Ragnarok es en la gala de Game Awards, que es a principios de diciembre. Allí siempre hay World premier [carcajad]

Una tercera opción sería que volvieran a hacer una PlayStation Experience, pero me extrañaría.

Un saludo!
Me sorprende ver a tanta gente comprando un dual sense extra y la estación de carga jeje yo llevo carga do mandos con el usb toda mi vida como si fuese un móvil [+risas]
Yo me e pedido la semana de vacaciones, al cumplir años el 20 tengo excusa jejeje
ferdy_vk escribió:Me sorprende ver a tanta gente comprando un dual sense extra y la estación de carga jeje yo llevo carga do mandos con el usb toda mi vida como si fuese un móvil [+risas]

Por aquí otro también que hace lo mismo. Yo pensaba que esto lo pillaba la gente en ofertas puntuales y así.
Me da curiosidad que algunos se compren la ps5 para jugar los exclusivos y la "otra consola" para jugar a los multiplataformas, como si en ps5 los juegos multiplataformas fueran mucho peor, ni siquiera hay gameplay comparando distintas versiones de esos juegos pero bueno cada uno hace con su dinero lo que se le da la gana

Mi lista:
ps5+Demons+Miles Morales+Crash 4+Auriculares
El Cyberpunk lo comprare cuando saquen la complete edition con las expansiones como hicieron con the witcher 3
old escribió:Me da curiosidad que algunos se compren la ps5 para jugar los exclusivos y la "otra consola" para jugar a los multiplataformas, como si en ps5 los juegos multiplataformas fueran mucho peor, ni siquiera hay gameplay comparando distintas versiones de esos juegos pero bueno cada uno hace con su dinero lo que se le da la gana

Mi lista:
El Cyberpunk lo comprare cuando saquen la complete edition con las expansiones como hicieron con the witcher 3

También me sorprende lo mismo.
Yo los multis los voy a jugar en la misma consola que los no multis. Pero bueno. Cada uno es un mundo.
Por unos tweets de John de DF parece que algunos medios ya la tienen, así que ya empezó !
Lince1988 escribió:No sé si esta noticia estaba de antes.

Distintas configuraciones para Devil May Cry 5 Special Edition:

- 4K, 30 FPS y RT
- 1080p, 60 FPS y RT
- 4K, 60 FPS sin RT
- O hasta 120 FPS sin RT

Claro que si, coño.

1080, 60, RT. No era tsn difícil entenderlo.
old escribió:Me da curiosidad que algunos se compren la ps5 para jugar los exclusivos y la "otra consola" para jugar a los multiplataformas, como si en ps5 los juegos multiplataformas fueran mucho peor, ni siquiera hay gameplay comparando distintas versiones de esos juegos pero bueno cada uno hace con su dinero lo que se le da la gana

Mi lista:

Precisamente por eso, porque los juegos salen mucho más baratos comprando en bazares o en tiendas de keys.

Por ejemplo Cyberpunk me costó 34,80€ y encima el 18 de Noviembre al mediodía (12 pm) ya puedo jugarlo ;)

Yakuza 26€ en Méjico, etc...
Perdón por mi ignorancia, pero alguien podría explicarme qué es eso de bazares y Keys??? Como conseguís precios tan baratos?? Que pasa que esos bazares/Keys solo funcionan con Xbox??

Gracias
@Pobeng75 me temo que sí, se puede comprar en cualquier región con la misma cuenta.

En psn es solo una cuenta por store/país.
Pobeng75 escribió:Perdón por mi ignorancia, pero alguien podría explicarme qué es eso de bazares y Keys??? Como conseguís precios tan baratos?? Que pasa que esos bazares/Keys solo funcionan con Xbox??

Gracias

Hay páginas que venden dinero en psn 50€ por 31 € (lo más barato que he comprado) códigos de plus super baratos....
Pues mi idea es:
PS5 con lector.
Demon's Souls.
Spiderman: Miles morales
Assansins Creed: Valhalla.
Cyberpunk.
Goodfall.
Inmortal Fénix Rising.
Pulse 3D.
Base cargadora.

Y ya veremos si cae algo más, aunque puede que alguno caiga para la Series X sí la consigo tambien.

Todo esto en principio, luego el bolsillo manda, y el stock, porque aunque PS5 este reservada, vamos a ver si llega o no...
NachoGTO escribió:el unico por aqui que ha pedido en la oficina la semana libre del lanzamiento ?¿?¿?

No eres el único jaja, yo me pillé el ,Viernes(20) y el lunes!
Korpas escribió:@Pobeng75 me temo que sí, se puede comprar en cualquier región con la misma cuenta.

En psn es solo una cuenta por store/país.

Ahhhhhh, vale gracias, no sabía eso yo
Acaban de poner más auriculares PULSE 3D en Game para reservar

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... -3D/183258

Mi lista:

Por que si una consola es algo mejor que la otra los multis iran mejor, no hay que darle más vueltas, pasó con ps4 y one hasta la salida de one x. Y asi ademas juegas al game pass y a sus exclusivos que los tiene.

Y así tienes vicio sin parar.
Yo haré eso;)
Pues quedan 4 semanas clavadas para la consola y 3 semanas para juegos y accesorios. XD
lasttroy escribió:¿Se sabe si Playstation TV será compatible con PS5? Tengo cable de red tirado desde el comedor al dormitorio y con la ps4 puedo jugar en la cama aún teniendo la consola en el comedor.

En el caso de que no se pudiera, no me vendo la Ps4 Pro y aprovecho la instalación para ella. En caso de que sí, sería una triunfada.

Es que el Steam link y Playstation TV, les saco mucho provecho, y me jodería desaprovechar las funciones actuales.

Me autocito, ya que con el offtopic de las listas de compra, mi duda ha pasado desapercibida.

A ver si alguien lo sabe. Gracias ^^

Mi lista:

Los multis irán mejor en la otra, que la diferencia sea mayor o menor o la importancia que le dé cada uno es otro tema. Y si alguien se actualiza el Pc irá mejor que en las dos consolas, donde lo lógico sería jugar los multis en Pc. Tampoco hay que montar un drama ni engañarse a uno mismo, allá cada uno con sus recursos y el plan que tenga para jugar.
Yo no he tenido PS4, así que con One X (válida para 1 año más mínimo visto el percal) y PS5 con lector cubro el rango. Dicho esto entenderéis que con Plus Collection y poco más...ya tengo una lista enorme pendiente que no se por dónde empezar. [sonrisa].

Después me amparo al Tempest 3D y me adjudico unos HyperX, que deberían dar la talla de sobra si la tecnología es lo que siempre se ha explicado. [beer]

Cuidado, que la ultima vez que se habló de esto algunos iluminados nos hicieron ver que era penoso y lamentable librar por una videoconsola ;)

Y si, yo he pedido el dia 20 (el 19 en lo que viene el repartidor puedo seguir trabajando ya que trabajo desde casa) y el lunes 23 para alargar el finde :)
Yo el 19 tampoco voy a trabajar [+risas] .

Lo de los multis/juegos que no salgan en Ps5, yo creo que el pc está viviendo un momento muy dulce en cuanto a juegos, de hecho, yo nunca había tenido un pc con Windows y este verano me monté uno precisamente para disfrutar de esos títulos, de momento poco uso le estoy dando [+risas] .

Pobeng75 escribió:Perdón por mi ignorancia, pero alguien podría explicarme qué es eso de bazares y Keys??? Como conseguís precios tan baratos?? Que pasa que esos bazares/Keys solo funcionan con otra??

Gracias

Eso al final es un problema, no para el usuario evidentemente, pero al final tienes lo que le interesa a tus usuarios, y si te gustan las ediciones físicas te encuentras con que muchas de las distribuidoras no se molestan en ofrecértelas o que no localicen los juegos.

Luego algunos se preguntan porque no vienen doblados sus juegos.
Aquí Sony o Nintendo tienen un mercado tradicional, te puede gustar más o menos, comprar de salida o esperarte unos meses a que sea más barato, pero al final invierten dinero porque los usuarios invierten en ellos.
Entonces el Demons Souls doblado al Castellano?

4 Sensores temp y actualizaciones posibles temp y super sistema de refrigeracion Playstation 5.

Ghost of Thusima 2 confirmado.

Yo.

El Spierman Miles Morales "dlc" de 15 horas al final y todo Manhatan disponible y todo sin tiempos de carga y todo petado de raytracing.

El God of War estaria muy avanzado.

Imagen

Saludos.
Ddeybcn escribió:Acaban de poner más auriculares PULSE 3D en Game para reservar

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... -3D/183258

Agotados!

Mi lista:

Uff, la complete del Cyberpunk seguramente salga más de un año más tarde, que aguante.

Yo de lanzamiento, con el dinero que me den por vender la PS4, compraré el Cyberpunk, el Spider-man y el Demon's Souls.
La tele nueva ya la compré hace unos meses, una LG C9.
Sabéis cuánto puedo pedir por una PS4 fat de 1 tb y un mando?
DualSensei escribió:Quedan 28 días

Te voy a poner en mi lista negra por poner todos los días lo que queda, que así se hace la espera más largo!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
@DJCaRLoS Así acrecentamos los nervios [+risas]
TERCIO escribió:Sabéis cuánto puedo pedir por una PS4 fat de 1 tb y un mando?

En Game hace una semana estaban dando (en vales) 160€ por la Fat de 1Tb y 22€ por el mando, para que te hagas una idea. Y 170€ + 22€ del mando por la Slim de 1Tb.
En mi caso es al reves, si compro las dos consolas donde jugare los multis sera en ps5 ya que comparto cuenta con mi hermano y deberia salir mejor en ps5 en tema economico.
Esperemos que los juegos digitales bajen de precio tan rapido como en esta generacion
ferdy_vk escribió:Me sorprende ver a tanta gente comprando un dual sense extra y la estación de carga jeje yo llevo carga do mandos con el usb toda mi vida como si fuese un móvil [+risas]

Mi pareja es maniática con el tema de los cables y me vuelve loco cuando tengo los mandos cargando, así que con el cargador asunto arreglado , es mas cuando le enseñe la estación de carga dijo que le pega con el mueble así que , ya solo por no escucharlo me merece la pena
Nowcry escribió:
sahaquielz escribió:
Stelazio escribió:Esto es un foro, para noticias es otra seccion

Ps5 con disco
Assassins creed Valhala
Cyberpunk2077
Spiderman miles morales

Esos seguro.
Ahora dudo si añadir el Dirt5 por tener alguno de carreras de momento. Aunque no me da muy buena pinta.

Demon's Souls me lo guardo para más adelante.

Además me quedan unos cuantos por pasarme de ps4
GOT. y TLOU2 principalmente.

Y por último me gustaría ir añadiendo algunos indies. Stray es el que mas me llama. Pero con el tiempo probaré más

Buff he visto imágenes del Dirt y me parece un juego un poco verde y queda poco tiempo. Desconozco el porque. Creo que es mejor aguantar porque creo que bajara rapido.

Yo me decidí por el WRC 9 que tendrá actualización gratuita para PS5 y mientras le estoy dando caña en la PS4 Pro, echadle un vistazo si queréis algo de rally.
daymaster escribió:

Mi pareja es maniática con el tema de los cables y me vuelve loco cuando tengo los mandos cargando, así que con el cargador asunto arreglado , es mas cuando le enseñe la estación de carga dijo que le pega con el mueble así que , ya solo por no escucharlo me merece la pena

Es un aparato que vale caro porque es oficial, pero es una cosa ultra cómoda.
daymaster escribió:

Yo acabaré pillando un mando extra DS y la estación de carga. Tengo la estación de carga Ps4 oficial desde que la compre cuando salió y estoy encantado. Los mandos siempre listos para jugar y quedan muy ordenados sobre el escritorio colocados en su base.
180859 respuestas