BeSalmorejo escribió:chris76 escribió:Carnaca escribió:Un iluminado viajero del tiempo......
¿Nos puedes dar una explicación que nos convenza mínimamente para semejante afirmación?
Decir que en "la otra" los multis irán mejor es poco menos que atrevido y arriesgado.
Hay que esperar a que salgan al mercado para soltar lo que acabas de decir.....
Me encantan los DigitalFoundristas de sofá por la mañana...
Jajajaja,venga superalo....
Como se confirme lo del 28 ya te diré yo los multis de aqui a uno o dos años donde van a ir mejor
Una pregunta. ¿Soy yo o me parece que Miles Morales es mucho mas fuerte que Peter Parker y que sus poderes son mucho mas avanzados? Yo de Miles conozco poco mas allá de la peli de Spiderman y el multiverso.
Aprovecho para decir que mi PS5 con lector se viene para casa SOLO con NBA2K21 de salida.
Estoy a la espera de que para el Black Friday pueda pillarme The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, a ver si los rebajan, y con esos voy a estar entretenido una buena temporada. Mas adelante pillaré Demons Souls y Miles Morales, para entonces bajaran de precio. Y mas adelante: Cyberpunk, Watchdogs y el nuevo AC, que ya estarán casi regalados
Una duda, ¿es raro que no hayan anunciado mejoras para el The Last of Us 2? Estoy a la espera de comprarlo en alguna oferta, pero tengo miedo que saquen alguna versión especifica para PS5 con mejoras, aunque sea de pago, prefiero pagar algo mas y jugarlo a tope.