[Hilo Oficial] PS5

Después de leer las 10 últimas páginas con lo que se ha ha comprar cada uno hay una cosa que me ha dejado a cuadros!!!

Nadie o muy muy pocos vais a comprar el Watch Dogs Legion :-? :O

La verdad es que me ha sorprendido, yo creía que esta franquicia gustaba, pero ya veo que no.

Supongo que de debe a que hay muchos juegos de salida y hay que hacer selección... pero me ha sorprendido.

En cuanto a lo que me voy a pillar:
PS5 Disco
Cascos Pulse 3D
Base de Carga
Assassins Creed Valhalla
Watch Dogs Legion
Cyberpunk 2077

Ya va faltando menos !!
Loevhe escribió:Este es el mensaje que muestran los juegos retrocompatibles de PS4 a PS5 en PlayStation Store

Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mpatibles/

Si quereis podeis comprobarlo con algun juego que os guste

https://store.playstation.com/es-es/home/games

Pero basicamente todos los juegos de PS4 ponen lo mismo :c.
salvinec escribió:
Destru escribió:SI, me acabo de dar cuenta todavía ahora que la base de carga es una PS5 en vista frontal.

Imagen

Por cierto, ojo a esto

https://www.psu.com/news/death-strandin ... d-project/

Death Stranding Composer Is Working On An ‘Undisclosed Project’

Una pleisteison bebé [amor]

Es la PS5 Slim!!! La tenían escondida!!! [qmparto]

Es un detalle gracioso el de la base de carga :)

¿Creeis que hoy subirán nuevo video? El jueves pasado fué el del menú y lo subieron sobre las 14:30-15h, ¿creeis que hoy repetirán y pondrán mas opciones del menú también?
Pues yo voy con:
PS5 con lector
Demons Souls
COD Cold War
Marvel Avengers que tengo a medias
FIFA 21
God of War (sé que es un delito XD es el único que me queda por jugar del PS+ Collection )

El Spiderman al final esperaré a que baje de precio que tengo todavía juegos precintados de PS4 y puede esperar. [sonrisa]
Kuwito escribió:Después de leer las 10 últimas páginas con lo que se ha ha comprar cada uno hay una cosa que me ha dejado a cuadros!!!

La verdad es que me ha sorprendido, yo creía que esta franquicia gustaba, pero ya veo que no.

Supongo que de debe a que hay muchos juegos de salida y hay que hacer selección... pero me ha sorprendido.

PS5 Disco
Cascos Pulse 3D
Base de Carga
Assassins Creed Valhalla
Watch Dogs Legion
Cyberpunk 2077

Ya va faltando menos !!

El Watchdogs 2 fue uno de mis juegos favoritos, me lo pase pipa con el prota. Pero este no se que le han hecho, le tenia muchas ganas y le han dado un aire muy loco y grotesco, no se explicarlo. Me da que la historia va a ser puesta ahi por poner y que va a ser todo demasiado crazy y paranoico. Esperaré a que baje de precio.
Es que hay muuuuchos juegos nuevos y de mucha calidad, y muuuy poco tiempo. Por mucho que bajen los tiempos de carga en ps5 no voy a poder jugar a todo lo que me gustaria :(
Hardface está baneado por "Troll"
@Loevhe

Lo unico que se es que tengo la ps4 ahi tranquilita y que cyberpunk y este otro no entraran ahi dentro , pienso jugarlos en PS5 , es mas te digo que en ghost esta en su cajita metalica metido con sus plastiquitos y etc , ese juego lo voy a gozar en PS5 , hazte una idea como estoy a latigazos controlando el hype.
Kuwito escribió:Después de leer las 10 últimas páginas con lo que se ha ha comprar cada uno hay una cosa que me ha dejado a cuadros!!!

PS5 Disco
Cascos Pulse 3D
Base de Carga
Assassins Creed Valhalla
Watch Dogs Legion
Cyberpunk 2077

Ya va faltando menos !!

A mí me gusto mucho la seriedad del 1, no sé porque pero en algo me recordaba a the getawey y por el contrario con el cambio de estilo me llama cero.
(mensaje borrado)
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Pues por mi parte:

- PS5 con lector
- Miles Morales Ultimate
- FIFA 21 (de PS4)
- NBA 2K21 (Mamba edition de PS4)

Y, pese a haber tenido PS4, hay varios juegos que al final se me han ido quedado pendientes, así que del PS+ Collection caerán:

- Batman: Arkham Knight
- Detroit: Become Human
- God of War
- Infamous Second Son
- Ratchet and Clank
- The Last Guardian
- Uncharted 4: A Thief's End

Y un colega me prestará su Kakarot, con lo que tengo juegos hasta 2020 XD

PD: Para un futuro, el Valhalla.
Tenía reservada la PS5 digital, pero la semana pasada llamé a Game para ver si me podían cambiar la reserva a una con lector. Me apuntaron en una lista y ayer por la tarde me llamaron para decirme que iban a abrir reservas otra vez porque les habían asignado algunas consolas más a cada tienda para que se puedan reservar MAÑANA. Así que si alguien todavía no ha reservado que se acerque o llame a un Game por si le pueden hacer la reserva mañana.

Dicho esto, tengo reservado:

PS5 con lector
Pulse 3D
Mando a distancia multimedia

Pensaba empezar con los juegos del Plus colection + los digitales comprados que tengo pendientes pero al final he reservado también el Cyberpunk... Aunque igual lo cancelo y me espero a que empiece a verse de segunda zarpa en el foro y esperarme a que saquen el parche para nueva generación.
Muy interesante que Phison y Silicon Motion hayan anunciado nuevos controladores para los SSD PCIe 4.0 que soportan las velocidades que se requiere para la expansión en PS5. Hasta ahora teníamos los formatos propietarios de WD y Samsung, pero ahora con estos es de esperar que más modelos se sumen ya que los controladores SM los montan marcas como Kingston, Adata, Patriot... y obviamente significa competencia también en precios.

https://www.muycomputer.com/2020/10/22/controladores-para-ssd-pcie-4-0/
BeSalmorejo escribió:
chris76 escribió:
Carnaca escribió:Un iluminado viajero del tiempo......

¿Nos puedes dar una explicación que nos convenza mínimamente para semejante afirmación?

Decir que en "la otra" los multis irán mejor es poco menos que atrevido y arriesgado.
Hay que esperar a que salgan al mercado para soltar lo que acabas de decir.....

Me encantan los DigitalFoundristas de sofá por la mañana...

Jajajaja,venga superalo....

Como se confirme lo del 28 ya te diré yo los multis de aqui a uno o dos años donde van a ir mejor [sonrisa]

Una pregunta. ¿Soy yo o me parece que Miles Morales es mucho mas fuerte que Peter Parker y que sus poderes son mucho mas avanzados? Yo de Miles conozco poco mas allá de la peli de Spiderman y el multiverso.

Aprovecho para decir que mi PS5 con lector se viene para casa SOLO con NBA2K21 de salida.
Estoy a la espera de que para el Black Friday pueda pillarme The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, a ver si los rebajan, y con esos voy a estar entretenido una buena temporada. Mas adelante pillaré Demons Souls y Miles Morales, para entonces bajaran de precio. Y mas adelante: Cyberpunk, Watchdogs y el nuevo AC, que ya estarán casi regalados [sonrisa]

Una duda, ¿es raro que no hayan anunciado mejoras para el The Last of Us 2? Estoy a la espera de comprarlo en alguna oferta, pero tengo miedo que saquen alguna versión especifica para PS5 con mejoras, aunque sea de pago, prefiero pagar algo mas y jugarlo a tope.

¿Como se confirme el qué? Sony no ha dicho nada al respecto
Por aquí uno que tiene reservado/pillará:

PS5 Digital
Auriculares Pulse 3D
Demons Souls
Spiderman Miles Morales
Godfall
Valhalla

Y el siguiente probablemente sea Sackboy, me llama mucho la atención. Cyberpunk es el que espero con más ganas, pero paso de comprarlo hasta que salga la versión next gen.

Ya queda nada!!
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:Como se confirme lo del 28 ya te diré yo los multis de aqui a uno o dos años donde van a ir mejor [sonrisa]

Una pregunta. ¿Soy yo o me parece que Miles Morales es mucho mas fuerte que Peter Parker y que sus poderes son mucho mas avanzados? Yo de Miles conozco poco mas allá de la peli de Spiderman y el multiverso.

Aprovecho para decir que mi PS5 con lector se viene para casa SOLO con NBA2K21 de salida.
Estoy a la espera de que para el Black Friday pueda pillarme The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, a ver si los rebajan, y con esos voy a estar entretenido una buena temporada. Mas adelante pillaré Demons Souls y Miles Morales, para entonces bajaran de precio. Y mas adelante: Cyberpunk, Watchdogs y el nuevo AC, que ya estarán casi regalados [sonrisa]

Una duda, ¿es raro que no hayan anunciado mejoras para el The Last of Us 2? Estoy a la espera de comprarlo en alguna oferta, pero tengo miedo que saquen alguna versión especifica para PS5 con mejoras, aunque sea de pago, prefiero pagar algo mas y jugarlo a tope.

¿Como se confirme el qué? Sony no ha dicho nada al respecto

Son cuentos chinos, los multiplataforma se van a ver igual en una y otra, a no ser que haya cosas raras de por medio como Monster Hunter World.
(mensaje borrado)
Hola! tengo muchas dudas de si comprar la PS5 o renovar gráfica para el pc. Si compro juegos de ps4 y los meto en la ps5, funcionaran? no tengo muy claro como funciona la retrocompatibilidad.

Tenia muy claro renovar pc, pero es que ps5 tiene unos exclusivos muy suculentos, no se que hacer...

Un saludo y gracias!
V de viciado escribió:Hola! tengo muchas dudas de si comprar la PS5 o renovar gráfica para el pc. Si compro juegos de ps4 y los meto en la ps5, funcionaran? no tengo muy claro como funciona la retrocompatibilidad.

Tenia muy claro renovar pc, pero es que ps5 tiene unos exclusivos muy suculentos, no se que hacer...

Un saludo y gracias!

Tal cual, metes disco y a correr. Quitando 10 titulos que de momento no funcionan el resto es tan simple como eso que dices. Saludos
@V de viciado Sí, funcionarán los discos de ps4 en ps5 (siempre que compres la versión con lector de la consola).
Hoy toca que enseñen algo no?La nueva store desde el menú de ps5?
Guille_c94 escribió:@lynde me sorprende mucho que con ese pepino de pc que te estás montando también te vayas a pillar la series X.
Tengo entendido que los juegos que salgan en la X también saldrán en pc y te van a correr mejor ahí.
¿No era más fácil comprarse un HDMI más largo y un nuevo mando?

Pregunto por curiosidad simplemente, ya se que no es asunto mío [+risas]

Y yo que pensaba que me estaba gastando demasiado con la play, los cascos y 4 juegos. Veo que estoy hecho un novato comparado con el nivel de por aquí [beer]

Sinceramente, me ha generado muchas dudas el pillarla con ese PC que voy a terminar de montar, pero por comodidad y no tener que liar una pasando cable al salón (estoy de alquiler y el piso no es mío), he optado por lo más cómodo y teniendo en cuenta que he "colocado" la One X por 250€....no me complico y me sirve como dispositivo "multimedia" en el salón. Es una jodida locura de dinero todo, pero bueno, la respuesta es comodidad, no hay otra [qmparto] [qmparto]

Ahh y contaba ya con la tele OLED de 55" en el salón, sino...... [facepalm] [facepalm]
(mensaje borrado)
Estoy intentando reportar a un troll pero se me han adelantado
Es mejor ignorar que responder
varios escribió:¿Como se confirme el qué? Sony no ha dicho nada al respecto

Yo no sé de que habla el usuario, pero se viene rumoreando que RDNA2 podría venir con una tecnología denominada Infinity Fabric que según rumores aumenta el IPC un 20% creo recordar, si lo tuviera PS5, que RedGaming un canal que acierta bastante lo ha dejado caer, pues sería un bombazo para Ps5, que no digo que sea exclusivo, ni que lo tenga.

También parece que la Gpu de Ps5 podría ser una navi 22 customizada, que viene siendo una mejora a todos los niveles de las que venía hablandonos los hinjenieros, una vez más no es algo que se de por hecho, simples rumores y especulaciones. Forbes ya dijo que Sony y Amd podían haberla creado en conjunto y Cerny en el Road dejó caer algo parecido. De momento ya tenemos lekeadas dos navis con 40 y 36 cus y frecuencias altas.
boguertnauer escribió:Es mejor ignorar que responder

Mejor echar a la hoguera que rebatir sus argumentos, vaya a ser que lleve razón.
Master_100 escribió:Muy interesante que Phison y Silicon Motion hayan anunciado nuevos controladores para los SSD PCIe 4.0 que soportan las velocidades que se requiere para la expansión en PS5. Hasta ahora teníamos los formatos propietarios de WD y Samsung, pero ahora con estos es de esperar que más modelos se sumen ya que los controladores SM los montan marcas como Kingston, Adata, Patriot... y obviamente significa competencia también en precios.

Es una buenisima noticia. Ya mismo vemos SSD PCIe 4.0 de 1tb a 100 euros... es cuestión de tiempo ;)
Yo de momento, con lo que trae la consola de sobra, ya que no suelo almacenar mas de 2 o 3 juegos como mucho.
Acostumbrados a los tiempos de carga altos, tampoco pasa nada por meterlos en un usb y traspasarlos en 5-10min del externo al interno. No es grave ;)
Sartor escribió:Hoy toca que enseñen algo no?La nueva store desde el menú de ps5?

Estaria bien o que nos enseñen una comparativa de un juego mejorado en PS5
BeSalmorejo escribió:Es una buenisima noticia. Ya mismo vemos SSD PCIe 4.0 de 1tb a 100 euros... es cuestión de tiempo ;)
Yo de momento, con lo que trae la consola de sobra, ya que no suelo almacenar mas de 2 o 3 juegos como mucho.
Acostumbrados a los tiempos de carga altos, tampoco pasa nada por meterlos en un usb y traspasarlos en 5-10min del externo al interno. No es grave ;)

Yo estoy convencido de ello, tal vez faltará un poco para verlos bajar a esos 100€. Pero que se quedan en unos 150€ es cuestion de 1 año a lo sumo.
Mis compras hasta el momento son...
-Playstation 5 con lector.
-Demon's Souls.
-Spiderman Miles Morales.
-AC Valhalla.

Todo acompañado de una LG C9 y un Home Theater 5.1. También tengo previsión de comprar los Pulse 3D cuando sepa algo más de ellos, y un segundo Dualsense en alguna oferta puntual, no tengo prisa.
BeSalmorejo escribió:
Master_100 escribió:Muy interesante que Phison y Silicon Motion hayan anunciado nuevos controladores para los SSD PCIe 4.0 que soportan las velocidades que se requiere para la expansión en PS5. Hasta ahora teníamos los formatos propietarios de WD y Samsung, pero ahora con estos es de esperar que más modelos se sumen ya que los controladores SM los montan marcas como Kingston, Adata, Patriot... y obviamente significa competencia también en precios.

Es una buenisima noticia. Ya mismo vemos SSD PCIe 4.0 de 1tb a 100 euros... es cuestión de tiempo ;)

Hombre tanto como "ya mismo..." a 100€ van a tardar mucho mucho en verse. Fíjate que los ssd 3.0 de 1TB es dificil verlos a 100 salvo ofertas puntuales (y no hablo de marcas chinas NISU claro)

Si de aquí a un añito se puede pillar 1TB pcie 4.0 compatible a 150-160 ya será un triunfazo
Loevhe escribió:
Sartor escribió:Hoy toca que enseñen algo no?La nueva store desde el menú de ps5?

Estaria bien o que nos enseñen una comparativa de un juego mejorado en PS5

Buenas.

Ojalá. Supongo que entrara dentro de lo que queda por mostrar de la interfaz. El anterior vídeo lo subieron a las 15:00 esperemos tener otro hoy a la misma hora.
marx666 escribió:

Yo no sé de que habla el usuario, pero se viene rumoreando que RDNA2 podría venir con una tecnología denominada Infinity Fabric que según rumores aumenta el IPC un 20% creo recordar, si lo tuviera PS5, que RedGaming un canal que acierta bastante lo ha dejado caer, pues sería un bombazo para Ps5, que no digo que sea exclusivo, ni que lo tenga.

También parece que la Gpu de Ps5 podría ser una navi 22 customizada, que viene siendo una mejora a todos los niveles de las que venía hablandonos los hinjenieros, una vez más no es algo que se de por hecho, simples rumores y especulaciones. Forbes ya dijo que Sony y Amd podían haberla creado en conjunto y Cerny en el Road dejó caer algo parecido. De momento ya tenemos lekeadas dos navis con 40 y 36 cus y frecuencias altas.

Basicamente la bomba viene en que los TF pesan mas de lo "normal" ya que sony tiene una tecnologia conjunta con AMD que solo se veran en maquinas de SONY y graficas de AMD, al menos es lo que me esta pareciendo entender despues de leer foros especializados.

Bueno , esto se veria mejor en ciertos multis , pero hay que entender que ciertas desarrolladoras no van a mover un dedo optimizando y etc , una de dos o Sony se lo da mascadito a ciertos profesionales del sector o creo que se notara poca, ninguna diferencia e incluso quedara como inferior y ahi viene la duda , que con implementar cierta tecnologia no sera suficiente si resulta que es un rompecabezas.

Todo esto dando por sentado que la rumorologia este acertando , por que tambien puede ser que estemos haciendo un pan como unas hostias.
Khaosdnl escribió:Mis compras hasta el momento son...
-Demon's Souls.
-AC Valhalla.

Todo acompañado de una LG C9 y un Home Theater 5.1. También tengo previsión de comprar los Pulse 3D cuando sepa algo más de ellos, y un segundo Dualsense en alguna oferta puntual, no tengo prisa.

Una pregunta offtopic, ¿dónde te has pillado la C9? Voy detrás de una de 55 para hacer el cambio a la nueva generación y no sé dónde pillarla (que sean vendedores externos en Amazon no me gusta).
Hardface escribió:
marx666 escribió:

Basicamente la bomba viene en que los TF pesan mas de lo "normal" ya que sony tiene una tecnologia conjunta con AMD que solo se veran en maquinas de SONY y graficas de AMD, al menos es lo que me esta pareciendo entender despues de leer foros especializados.

Bueno , esto se veria mejor en ciertos multis , pero hay que entender que ciertas desarrolladoras no van a mover un dedo optimizando y etc , una de dos o Sony se lo da mascadito a ciertos profesionales del sector o creo que se notara poca, ninguna diferencia e incluso quedara como inferior y ahi viene la duda , que con implementar cierta tecnologia no sera suficiente si resulta que es un rompecabezas.

Todo esto dando por sentado que la rumorologia este acertando , por que tambien puede ser que estemos haciendo un pan como unas hostias.

A mi no me gusta comparar, cada uno lo habrá hecho lo mejor que haya podido, en mi tele se va a ver igual, lo que importa es que Ps5 sea una máquina eficiente y pensada con tecnología de mañana y no de ayer.
Creéis que será posible el día de salida ir a media Markt y que haya alguna ps5? He intentado reservarla y no había manera
Buenas.

No se le debería de dar tanta importancia a lo del día 28. cuando Sony ha demostrado ya con los primeros juegos que saldrán en PS5 que van a volver a estar en el top gráfico de esta generación y los multiplataforma de momento tienen las mismas características que en las demás. Si todo sigue como hasta ahora, ya de por si estaría genial

Esta animalada lo han podido lograr con un juego de salida. Creo que lo dice todo.

Imagen
@marx666

Hombre... dejando FUD aparte , podriamos decir que lo que comentas esta muy claro despues del "Road to Ps5" , Cerny explica muy bien las cosas y no estoy de acuerdo con las payasadas de que hace falta ser desarrollador para entenderlo ya que hace explicaciones complejas y despues las resume punto por punto y gracias eso entendi muchas cosas , la maquina esta diseñada no solo por y para la eficiencia , sino tambien para ajustar rendimiento, si de verdad han conseguido que la maquina haga eso , va a ser muy bestia.

Aun asi sigo opinando que pueden mejorarlo en revisiones y se notara mas.
RiverWolf escribió:Buenas.

No se le debería de dar tanta importancia a lo del día 28. cuando Sony ha demostrado ya con los primeros juegos que saldrán en PS5 que van a volver a estar en el top gráfico de esta generación y los multiplataforma de momento tienen las mismas características que en las demás. Si todo sigue como hasta ahora, ya de por si estaría genial

Esta animalada lo han podido lograr con un juego de salida. Creo que lo dice todo.

Imagen

En cuanto a este juego, yo soy un poco escéptico. Creo que nos vamos a comer un buen downgrade... hasta que no lo vea en un gameplay real, no me lo terminaré de creer, porque es bastante bruto...
@RiverWolf

Y es la primera tanda, esperate a que las grandes actualicen sus motores y perfecciónen las herramientas para la generación.

Vamos a ver cosas absolutamente espectaculares, que será capaz de hacer ND con este hardware si con el de ps4 a sacado lo que no estaba escrito.

La espera me martiriza xd
Imagen
albertoooooooooo escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Imagen

En cuanto a este juego, yo soy un poco escéptico. Creo que nos vamos a comer un buen downgrade... hasta que no lo vea en un gameplay real, no me lo terminaré de creer, porque es bastante bruto...

Buenas.

¿Que? ¬_¬ Pero si todo lo que han mostrado ya es gameplay real. ¿No has visto los vídeos? Todo es gameplay.

Hemos pasado de menos de 2TF a más de 10. Es el salto, que en esta generación ha sido más grande que en la anterior de PS3 a PS4.

Dejo el trailer de gameplay por si no llegaste a ver. De este trailer salen todos los gif.

¿Que es una locura? Claro. Pero es que el hard de PS5 al lado de PS4 es una locura.
Ese puto gif es el que me va a hacer a mí jugar al Demon's Soul, que en su día lo dejé a medio jugar en PS3. Con ver eso en mi TV me conformo. [+risas]
Al final es como todo, nos ponen los números encima de la mesa y dices, "Uy, hasta aquí va a llegar con esta tecnología", eso el que entienda, yo que no entiendo de nada de esto, pongo el juego y a jugar.

Soy el raro que compra juegos para jugar ^^;

PD: Luego llega Naugthy Dog o Santa Monica y se pasan los números por el forro sacando obras maestras jajaja. Quien se iba a enfadar por esto?
Por qué insistirán tanto en eso de: "Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que algunas funciones para PS4 no estén disponibles". :-?

Algo esconden...

No, en serio. Qué funciones serán esas?
¿El tema de almacenamiento externo cómo va?

Si en mi PS4 de 1TB estoy todo el rato desistalando juegos no me quiero imaginar en PS5...
@Wyngale yo pillé la C9 55" en el pasado día sin iva de eci, pepinazo de TV. Igual en eci o hipercor la tienen, y la garantía y el servicio posventa es muy bueno.
Wyngale escribió:
Khaosdnl escribió:Mis compras hasta el momento son...
-Demon's Souls.
-AC Valhalla.

Una pregunta offtopic, ¿dónde te has pillado la C9? Voy detrás de una de 55 para hacer el cambio a la nueva generación y no sé dónde pillarla (que sean vendedores externos en Amazon no me gusta).

La tengo desde el Black Friday del año pasado, 1099 se quedó la de 55 con el Cashback de LG. Ahora llevan meses muy buscadas pero no se encuentran en casi ningún lado, y casi todo el mundo tira a por la CX.
tnucsoid escribió:
kenshin88 escribió:
piensa antes de comentar.

Y lo dice el que ha puesto "Que tonto eres" y luego ha editado para poner "piensa antes de comentar".

JAJAJAJAJAJAJAJ joder, no puede ser más surrealista.

Sigue troleando, a lo mejor algun dia pasa algo interesante en tu vida y te perdemos de vista.
180859 respuestas