[Hilo Oficial] PS5

Estoy por comprarme el Demons Souls o con saldo de game que tengo 377€ o con saldo de Amazon que tengo 175€ para quitarme hype, el problema es que no tengo la consola reservada en ningún sitio XD
Consegui reserva de una series X en Amazon pero teniendo un pc pepino creo que no me renta mucho y aun tengo juegos de PS4 que pasarme como el ghost of tsushima y rejugar el tlou2 que solo me lo pase una vez , ojalá le metan alguna mejora grafica en la ps5.
Así que no se si pedir el día 19 libre y salir a la aventura o tener paciencia dejar el saldo quieto y ya llegarán o comprar la Series X y ofrecer un cambio a alguien .
@Zen-O si lo dice Serrano, confirmamos que se va para cuando salga final fantasy 23.
El Hombre Araña escribió:
Respecto a Demons, alguno insider dijo no hace mucho que era lo más bruto que había visto así que me da que te puedes creer lo que has visto.

Buenas.

Fue Shinobi602 el que lo dijo. Se quedo muy loco con lo que había visto.

Guille_c94 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

No se le debería de dar tanta importancia a lo del día 28. cuando Sony ha demostrado ya con los primeros juegos que saldrán en PS5 que van a volver a estar en el top gráfico de esta generación y los multiplataforma de momento tienen las mismas características que en las demás. Si todo sigue como hasta ahora, ya de por si estaría genial

Esta animalada lo han podido lograr con un juego de salida. Creo que lo dice todo.

Imagen

El tema está en que es un remake por lo que no han tenido que destinar recursos a otros aspectos del juego y se han podido centrar en el apartado gráfico.
Con Shadows of the Colossus ya hicieron un trabajo brutal.

Respecto a lo que se comenta de que en pc no salen juegos así, creo que hemos llegado a un punto en el que la tecnología ya es lo suficientemente buena independientemente del hardware que se use, lo que hace falta es tiempo de desarrollo y sale más rentable invertir mucho tiempo de desarrollo en un juego de consola que en pc.
No hay más que ver el Red Dead Redemption 2, cuando salió el primer tráiler no me podía creer que la PS4 pudiera correr un juego así, luego ves que han estado 8 años desarrollándolo y te das cuenta de cómo van las cosas (lo mismo con The Last of Us 2 o Cyberpunk, cuentan con desarrollos larguísimos pero acaban siendo espectaculares).

Buenas.

Totalmente de acuerdo.
(mensaje borrado)
@vtec16 comprar la serie x para cambiarla ni te lo plantees. Ya no solo por lo complicado que es, sino por tema garantía. Descarta desde ya.

Intenta salir de caza el 19 y entérate de cuando llevan más remesas, pero ten en cuenta que es probable que las tiendas reciban más unidades de las inicialmente previstas (pasa con ps4, switch, ediciones coleccionista de juegos...), así que quizá el par de semanas antes de que salga tengas que estar atento.

Un saludo!
Lejump escribió:Cual es el último gameplay que ha salido de Demon Souls?

Yo entiendo un poco la desconfianza... TLOU2 fue bestial pero los trailers previos fueron más brutales que el juego real, no llegaron a ese nivel haciendo recortes evidentes.

Creo que es TLOU2 lo veremos en algún "remake" de PS5 como paso con el primero..

En el caso del Demons tambien creo que algo recortaran

Buenas.

Ni de broma.

Hace unos días engañe a un viejo amigo, porque pensaba que este gif era del trailer del E3....y no...no lo es.

Imagen

Si quieres seguir discutiendo pasamos al hilo oficial del juego.
oscar_fv escribió:
Sulei escribió:
oscar_fv escribió:Es muy clave esto. Valhalla 34 euros

P.D: soy pesado lo se, pero se sabe fecha para ratchet? Creeis que habrá pack? Me interesa demasié

Moviéndose siempre hay ofertas en ambos mercados, digital y físico, yo por ejemplo he comprado físico ese valhalla por 39.95€ puesto en casa, al mismo precio ciberpunk y Watchdog legion, todos son de PS4, pero con su upgrade gratuito a PS5 [beer]

Ya. Pero es que ese valhalla por 34 es para compartir. Osea que son realmente 17

Bueno, cuando me lo pase y lo venda algo recupero [+risas]
Zen-O escribió:

:Ð

Hola. ..me da que este va ser uno de los anuncios de hoy si es que no hay trailer de GOW 2 [beer]

Saludos
Sulei escribió:
oscar_fv escribió:
Sulei escribió:Moviéndose siempre hay ofertas en ambos mercados, digital y físico, yo por ejemplo he comprado físico ese valhalla por 39.95€ puesto en casa, al mismo precio ciberpunk y Watchdog legion, todos son de PS4, pero con su upgrade gratuito a PS5 [beer]

Ya. Pero es que ese valhalla por 34 es para compartir. Osea que son realmente 17

Bueno, cuando me lo pase y lo venda algo recupero [+risas]

Eso si, es la gracia de los físicos jeje
Se está empezando a emocionar la gente en Twitter porque Naughty Dog ha puesto algo de Nate y la película de Uncharted y PlayStation ha citado respondiendo xD
marvicdigital escribió:
Zen-O escribió:

Hola. ..me da que este va ser uno de los anuncios de hoy si es que no hay trailer de GOW 2 [beer]

Saludos

Buenas.

Me ha llamado la atención tu mensaje ¿trailer del GoW2? ¿Acaso de se ha filtrado algo de eso para hoy?
Pero está confirmado que hoy hay vídeo o noticias nuevas??
@Zen-O Genial, la información que todos estábamos esperando :P cawento cawento
Zen-O escribió:

Por curiosidad, quien se va a comprar eso (y ver ese contenido) teniéndolo todo en la smarttv que imagino que todos tendremos?
Zen-O escribió:

Yo lo tengo reservado en Game, pero lo usaré sólo como reproductor de Blueray 4k uhd. Esos 100 € de más sobre la digital se amortizan teniendo en cuenta que un reproductor decente cuesta sobre los 150 €.

@ferdy_vk Pues yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ferdy_vk escribió:
Zen-O escribió:

Por curiosidad, quien se va a comprar eso (y ver ese contenido) teniéndolo todo en la smarttv que imagino que todos tendremos?

Gente que tenga Smart TV como mi LG, no compatible con Disney+ y no compatible con películas interactivas de Netflix, por ejemplo.
Buenas.

Otro que disfrutaremos con suerte el próximo año en nuestras PS5. Nuevo concepto de arte de Black Myth: Wu Kong

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zen-O escribió:

Y no está Amazon prime que sad
salvinec escribió:
ferdy_vk escribió:
Zen-O escribió:

Gente que tenga Smart TV como mi LG, no compatible con Disney+ y no compatible con películas interactivas de Netflix, por ejemplo.

Pero se puede usar el dual sense, no?
¿Hoy en teoría habrá novedades de algo siendo jueves?Gracias :)
ferdy_vk escribió:
Zen-O escribió:

Creo que más de los que imaginamos, cuando Movistar+ quitó su app se montó un revuelo interesante. Algunas como Apple TV, por ejemplo, no son apps tan comunes en las smart tv. Y luego con el lector, pues tienes un reproductor de Blu-ray UHD al que sacar partido, que por cierto, hay 2x1 en películas UHD en Fnac, Blade Runner 2049 va a estrenar mi consola (tras el vicio al Spiderman [sonrisa] )
energy666 escribió:
Zen-O escribió:

Porque no lees la fuente de la noticia :D

"Additional streaming apps* coming to PS5 include Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu, Peacock, and more."

De todas maneras para ver netflix prime video o incluso blu-ray las consolas son lo menos recomendable porque te comes el ruido del ventilador. Para streaming es mucho mejor androidtv.
ferdy_vk escribió:
Zen-O escribió:

No todas las TVs tienen todas las apps, como pasa con HBO, Twitch, Disney+... mismamente a algunas samsung, panasonic, etc... les ha pasado. LG lleva un par de meses con twitch por ejemplo, antes no tenía y yo utilizaba la PS4 para ver del LoL por ejemplo.
@javierjudgment
Si es verdad no pensé en el tema de la garantía..
Pues no se que haré , seguramente lo que más me renta aunque me tenga que esperar es aprovechar el saldo del game que me pago casi la consola a falta de 120€ y con el saldo de Amazon comprarme algún juego.

La xbox seguramente la cancelare ya que los mismos juegos los tendré en pc y con la 2080ti rendirá hasta mejor .
De todas formas le voy a dar un par de vueltas.

Tampoco me esta convenciendo que los primeros juegos que están anunciando ya los están limitando a 30fps me toca un poco la moral , cuando te acostumbras a los 60fps bajar a 30 aunque sean juegos impresionantes como el TLOU2 y con un mérito increíble hacerlo en un hardware de 2013 pero mi vista lo nota mucho al igual que os digo que de 60 a 120 para mi no es imprescindible ni lo noto en exceso pero de 30 a 60 si.

La ps5 me interesa mucho por sus exclusivos y porque el diseño de la consola me flipa o soy rarito o conmigo han acertado de pleno, si luego hay que jugar a 30fps pues se jugara aunque espero que todos tengan la opción de elegir ya que me cagaria mucho en el ray tracing si consiguen los fps.

Con respecto a lo que comentais de la potencia pc vs consola, la consola es un hardware cerrado esta claro se pueden hacer cosas increíbles que por otra parte solo algunos privilegiados como ND consiguen, pero meter en un pc con un buen bicho de grafica un juego como Resident Evil 2 que lo estoy rejugando ahora en 4k 60fps con escala 120% y todo ultra parece un juego diferente a cualquier versión y es completamente alucinante disfrutarlo así .
Jugarlo lo puedes jugar en una ps4 o xbox de 2013 pero ya digo que no tiene nada que ver, por lo que cada plataforma tendrá sus ventajas yo me considero más de PC pero lo ideal es tenerlo todo .
RiverWolf escribió:
marvicdigital escribió:
Zen-O escribió:

Saludos

Buenas.

Me ha llamado la atención tu mensaje ¿trailer del GoW2? ¿Acaso de se ha filtrado algo de eso para hoy?

Por estos días se han formado muchos rumores entorno a GOW por eso sueño un poco con el asunto [angelito]

Igual, yo creo que podría haber un evento previo al lanzamiento y espero ese trailer con ganas.

Saludos
energy666 escribió:

En el anuncio en inglés añaden que incluirán amazon prime video.
@Seto-Ichitaka

jejejej eres un ser xboxer de los peores.PERO TIENES RAZON. pero creo y tu tambien estaras de acuerdo que RDR2 es un excepcion no la regla jejejej. Rockstar son enfermizo
ferdy_vk escribió:
salvinec escribió:
ferdy_vk escribió:Por curiosidad, quien se va a comprar eso (y ver ese contenido) teniéndolo todo en la smarttv que imagino que todos tendremos?

Pero se puede usar el dual sense, no?

Bueno, eso sí.
Pero es como los que compran una base de carga habiendo cables USB...
RiverWolf escribió:

Yo entiendo un poco la desconfianza... TLOU2 fue bestial pero los trailers previos fueron más brutales que el juego real, no llegaron a ese nivel haciendo recortes evidentes.

Creo que es TLOU2 lo veremos en algún "remake" de PS5 como paso con el primero..

Buenas.

Ni de broma.

Hace unos días engañe a un viejo amigo, porque pensaba que este gif era del trailer del E3....y no...no lo es.

Imagen

Ni de broma?

Busca en youtube comparativas, del trailer vs el juego real.

No quiero caer en una discusión del tema pq no hay nada que discutir, el juego es impresionante pero no llego al nivel de los trailers, sobre todo de los primeros.... no fue un WatchDogs obviamente pero downgrade existio.

Y en realidad si es algo que tenga que ver con el hilo, no se está discutiendo del TLOU2 si no de PS5.... creo que no es el único de que tenga "dudas" de lo mostrado sobre todo del Demons.... es decir, más que dudas es tenerlo en la consola finalmente para comparar, que tendrá nivelazo creo que es indiscutible.
ferdy_vk escribió:
Zen-O escribió:

Yo por ejemplo, mi smartv el disney+ Va fatal (por nondecir que no va), el menu bien, enpieza la peli/serie y bien... pero a los 20 segundos empieza a irse la imagen.
Si lo uso por el chromecast ultra va bien incluso en 4k
Si en la play va bien me quito de usar el movil para ver disney... el resto obviamente como las app van bien en la tv seguire con ellas pero bueno, siempre es bueno tener mas opciones
Y yo el mando me ll he reservado justamente por que una de las cosas para la que uso la consola es ver mi coleccion de peliculas y series en bluray, por 20€ Es mas comodo que el dualsense
RiverWolf escribió:Buenas.

Otro que disfrutaremos con suerte el próximo año en nuestras PS5. Nuevo concepto de arte de Black Myth: Wu Kong

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este juwgo me tiene muy hypeado, espero que acabe siendo lo que se espera de el
Pues ahora, al menos a mí, ya me carga la nueva web de la store. Espero que todavía sea algo provisional y de aquí al lanzamiento le vayan metiendo más opciones y afinándola, hay cosas como que no se muestren los títulos de los juegos en la búsqueda o que los dlcs estén aparte y no ligados al juego que son demasiado básicas.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Ni de broma.

Imagen

Pues tu amigo no tiene muy buen ojo.

Mira que me encanta TLOU2 y es un pepino a años luz del resto, pero la cosas como son, el downgrade está ahí.
energy666 escribió:
Zen-O escribió:

Si leyeras un poco....

Additional streaming apps* coming to PS5 include Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu, Peacock, and more.
Ya me ha aparecido la nueva PS Store web.
Master_100 escribió:Pues ahora, al menos a mí, ya me carga la nueva web de la store. Espero que todavía sea algo provisional y de aquí al lanzamiento le vayan metiendo más opciones y afinándola, hay cosas como que no se muestren los títulos de los juegos en la búsqueda o que los dlcs estén aparte y no ligados al juego que son demasiado básicas.

desde la playstation 4 tambien te sale la nueva store? a mi me sigue saliendo la antigua en el navegador del pc, puedes pasar el enlace gracias.
sulamula escribió:Pero está confirmado que hoy hay vídeo o noticias nuevas??

No hay nada confirmado, pero las dos últimas semanas hubo vídeo el jueves, así que es posible que este también haya o no

EDTIO: Por cierto si alguien quiere ver la nueva store metiendose en modo incognito con el navegador ya se ve y supongo que si borras las cookies también
ferdy_vk escribió:Pero se puede usar el dual sense, no?

No es igual, yo odio usar los mandos para ver pelis, a veces me equivoco al parar, o querer hacer algo... al final lo mas rapido es un mandito de estos. Al nonser muy caro (practicamente lo pagare con los puntos que me de game al comprar ps5 y miles morales ultimate)
Al final es eso, si ves muchas pelis y tal, por poco dinero ganas en comodidad... esta claro que para ver una peli al año usaria dualsense
Puto Lewan [carcajad]

Imagen Imagen

https://www.instagram.com/p/CGpaTulByio/

@Skype1989 No tengo ya la PS4 así que no lo puedo mirar. La dirección web es la misma que antes: https://store.playstation.com/es-es/latest
DRC90 escribió:

No es igual, yo odio usar los mandos para ver pelis, a veces me equivoco al parar, o querer hacer algo... al final lo mas rapido es un mandito de estos. Al nonser muy caro (practicamente lo pagare con los puntos que me de game al comprar ps5 y miles morales ultimate)
Al final es eso, si ves muchas pelis y tal, por poco dinero ganas en comodidad... esta claro que para ver una peli al año usaria dualsense

No se que tipo de TV tendrás pero si tiene un hdmi arc te sirve el propio mando de la tv y no necesitas extras
Master_100 escribió:Puto Lewan [carcajad]

Imagen Imagen

@Skype1989 No tengo ya la PS4 así que no lo puedo mirar. La dirección web es la misma que antes: https://store.playstation.com/es-es/latest

Gracias a mi me sigue saliendo la misma, con los juegos de playstation 3 y demas, que la verdad es una castaña ,supongo que ya iran actualizando un saludo.
Skype1989 escribió:

Imagen Imagen

Gracias a mi me sigue saliendo la misma, con los juegos de playstation 3 y demas, que la verdad es una castaña ,supongo que ya iran actualizando un saludo.

Creo que hasta el 26 o 28 iban actualizando progresivamente. A ver si levantan el embargo a esos famosillos y demás que la tienen ya. Quizás el próximo jueves a más tardar
Zen-O escribió:

Me interesa por el apple tv hay algunas series que me interesan.El esto lo tengo en el smart tv de la television
Una gran consola para un gran delantero [sonrisa]

Suárez estará todavía con la PS2 [hallow]
Ya solo falta saber :
Dolby vison/Dolby atmos en UHD bluray? Netflix ? Disney
Destru escribió:
Skype1989 escribió:

Imagen Imagen

Creo que hasta el 26 o 28 iban actualizando progresivamente. A ver si levantan el embargo a esos famosillos y demás que la tienen ya. Quizás el próximo jueves a más tardar

Alguna diferencia, y mejora a primera vista¿
Joeru_15 escribió:Una gran consola para un gran delantero [sonrisa]

Suárez estará todavía con la PS2 [hallow]

Y benzema junto a griezmann están con la sega [carcajad] [carcajad]
Plage escribió:
DRC90 escribió:

No se que tipo de TV tendrás pero si tiene un hdmi arc te sirve el propio mando de la tv y no necesitas extras

[facepalm] Madre mía, no tenía ni idea... Me acabas de ahorrar 30 €... Acabo de comprobar que los 4 HDMI de mi TV son ARC.
Lo único que hecho en falta del dualsense es que los botones estuvieran con los símbolos con el color clásico de cada uno
180859 respuestas