@javierjudgment Si es verdad no pensé en el tema de la garantía..
Pues no se que haré , seguramente lo que más me renta aunque me tenga que esperar es aprovechar el saldo del game que me pago casi la consola a falta de 120€ y con el saldo de Amazon comprarme algún juego.
La xbox seguramente la cancelare ya que los mismos juegos los tendré en pc y con la 2080ti rendirá hasta mejor .
De todas formas le voy a dar un par de vueltas.
Tampoco me esta convenciendo que los primeros juegos que están anunciando ya los están limitando a 30fps me toca un poco la moral , cuando te acostumbras a los 60fps bajar a 30 aunque sean juegos impresionantes como el TLOU2 y con un mérito increíble hacerlo en un hardware de 2013 pero mi vista lo nota mucho al igual que os digo que de 60 a 120 para mi no es imprescindible ni lo noto en exceso pero de 30 a 60 si.
La ps5 me interesa mucho por sus exclusivos y porque el diseño de la consola me flipa o soy rarito o conmigo han acertado de pleno, si luego hay que jugar a 30fps pues se jugara aunque espero que todos tengan la opción de elegir ya que me cagaria mucho en el ray tracing si consiguen los fps.
Con respecto a lo que comentais de la potencia pc vs consola, la consola es un hardware cerrado esta claro se pueden hacer cosas increíbles que por otra parte solo algunos privilegiados como ND consiguen, pero meter en un pc con un buen bicho de grafica un juego como Resident Evil 2 que lo estoy rejugando ahora en 4k 60fps con escala 120% y todo ultra parece un juego diferente a cualquier versión y es completamente alucinante disfrutarlo así .
Jugarlo lo puedes jugar en una ps4 o xbox de 2013 pero ya digo que no tiene nada que ver, por lo que cada plataforma tendrá sus ventajas yo me considero más de PC pero lo ideal es tenerlo todo .