[Hilo Oficial] PS5

Grinch escribió:@caritas_voeckler como dices muy util pero yo habría puesto el de Amazon en vez del spootify

No creo que se hayan decidido por usabilidad, los que aparecen en el mando han pagado por estar en ese mando. Lo que realmente me gustaria saber es cuanto xD.
El Hombre Araña escribió:
albertoooooooooo escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

¿Que? ¬_¬ Pero si todo lo que han mostrado ya es gameplay real. ¿No has visto los vídeos? Todo es gameplay.

Hemos pasado de menos de 2TF a más de 10. Es el salto, que en esta generación ha sido más grande que en la anterior de PS3 a PS4.

Y yo tengo una 2080ti con 13tflops y en PC con muchas más posibilidades y mods, y pocas cosas he visto que se vean así.

Y ya se que es "gameplay", pero es el mostrado por la propia SONY en un trailer montado seleccionando niveles e imagenes... y pueden estar corriendolo en un PC perfectamente o una versión sin capar. Me refiero que hasta que no lo vea en mi propia consola o en un gameplay en directo o lo que sea, no me lo terminaré de creer. El gameplay normal es creíble, pero luego se ven algunas escenas como los bosses o la del rayo por ejemplo que dices "buffff que brutalidad"

Me da que no has jugado a TLOU2.
Tú puedes tener 2, 2080Ti en Sli que no veras nada más bruto en esta gen que la aventura de Elie.

Me parece bastante atrevida esta afirmación (por llamarlo suavemente).
Una cosita importante los que añadáis reservado en game .
A mi ya me han confirmado que ha sido error suyo y que mi consola seria de segunda oleada pero que puedo cancelar y me devuelven los 50 ( pues faltaría... en fin)

Para los que tenéis en game y visto como están las cosas con el covid id mirando

Grinch escribió:Una cosita importante los que añadáis reservado en game .
A mi ya me han confirmado que ha sido error suyo y que mi consola seria de segunda oleada pero que puedo cancelar y me devuelven los 50 ( pues faltaría... en fin)

Para los que tenéis en game y visto como están las cosas con el covid id mirando

La segunda oleada cuando llega, no la tengo reservada alli pero es mas por curiosidad que otra cosa.

a mi me pone en recogida libre, será que soy de canarias y en la tienda que lo tengo reservado no hay muchas.
@kastelen les he preguntado y no lo saben... asi que por mi parte he anulado la reserva. Me han hecho la púa en game así que pillare una de segunda oleada pero ni de coña en game.

Pero yo creo que hasta 2021 no habra... o eso huele.
Sino ya habrian dicho algo no?
fanatico_mgs4 escribió:

a mi me pone en recogida libre, será que soy de canarias y en la tienda que lo tengo reservado no hay muchas.

Yo tambien soy de Canarias y ya he escogido la hora.
De todas formas me parece una estupidez eso, porque si ese día se te complica y vas antes o después, ¿Que? ¿No me dan mi consola?
@canary8 supongo será para evitar aglomeraciones y demas .
canary8 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Yo tambien soy de Canarias y ya he escogido la hora.
De todas formas me parece una estupidez eso, porque si ese día se te complica y vas antes o después, ¿Que? ¿No me dan mi consola?

en que tienda reservastes? yo en la de telde.
Ahora que sale lo del mando, ojala se puede poner en pantalla partida netflix, amazon, etc... como se puede hacer con lo que comparten tus amigos, como se vimos la semana pasada

Pues yo sigo las instrucciones, y ni me deja seleccionar hora, porque el boton recogida no me aparece, y tampoco me deja cambiar a envio a domicilio.
No sabia eso de la hora de recogida, creo que en mi ticket tampoco pone nada , habrá que llamar
daymaster escribió:No sabia eso de la hora de recogida, creo que en mi ticket tampoco pone nada , habrá que llamar

Lo han anunciado hoy al menos por twitter asi que deberia ser normal que no lo supieras.

yo tengo la mia en amazon y no se si quiera si llegara de salida , viendo como va la situacion igual me quedo sin la mia el dia de salida .
kastelen escribió:
daymaster escribió:No sabia eso de la hora de recogida, creo que en mi ticket tampoco pone nada , habrá que llamar

Lo han anunciado hoy al menos por twitter asi que deberia ser normal que no lo supieras.

yo tengo la mia en amazon y no se si quiera si llegara de salida , viendo como va la situacion igual me quedo sin la mia el dia de salida .

Raro que Amazon en la salida de algún producto importante, no lo envíen el 18 para que lo recibas el 19.
fanatico_mgs4 escribió:a mi me pone en recogida libre, será que soy de canarias y en la tienda que lo tengo reservado no hay muchas.

¿En que isla la tienes reservada? Si puede saberse, claro! Yo reservé en la de Alcampo La Laguna (Tenerife) y pude elegir horario de recogida. Aunque el correo de confirmación me lo enviaron con la imagen del código QR dañado, no se veía, me puse en contacto con Atención al cliente y me dijeron que con presentar la tarjeta de socio o la reserva en la App sería suficiente.

Edit: acabo de ver que dijiste tenerla en Telde. De todos modos, en el Twitter de Game dicen que si te sale lo de libre se puede deber a que tengas otras reservas como periféricos y que entre en conflicto (cosa rara) y te indican que te pongas en contacto con atención al cliente
Folaut1331 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:a mi me pone en recogida libre, será que soy de canarias y en la tienda que lo tengo reservado no hay muchas.

¿En que isla la tienes reservada? Si puede saberse, claro! Yo reservé en la de Alcampo La Laguna (Tenerife) y pude elegir horario de recogida. Aunque el correo de confirmación me lo enviaron con la imagen del código QR dañado, no se veía, me puse en contacto con Atención al cliente y me dijeron que con presentar la tarjeta de socio o la reserva en la App sería suficiente.

De gran canaria en telde
Zen-O escribió:

Este sí que me llama mucho la atención.
A vale pero es en game , pensé que era algo de sony
Nowcry escribió:Habeis visto esto queda bastante bien:

https://www.instagram.com/p/CGplHJhFf3j/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Un par de meses más en el gimnasio y colaba
No sé si estaba puesto pero playstation me ha enviado un correo que ya puedo reservar digital los juegos de ps5
https://www.playstation.com/es-es/ps5/games/
Joer es que Nathan es el de Castle, que pena que ya esté en los 50`s, pero era perfecto.
masalladelcine escribió:
Zen-O escribió:

Este sí que me llama mucho la atención.

Lo malo es que sea de ubi. Esta todo marcado, señalizado . Cero aventura y exploración.
Homelander está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Joer es que Nathan es el de Castle, que pena que ya esté en los 50`s, pero era perfecto.

Imagen
Homelander escribió:
marx666 escribió:Joer es que Nathan es el de Castle, que pena que ya esté en los 50`s, pero era perfecto.

Imagen

[+risas]
A mi para el papel de nathan me hubiera gustado con Chris Pratt
AndyElGrande escribió:

Técnicamente la película es antes de ser el Drake que conocemos, vamos que tampoco creo que necesite estar mamado, además que Drake tampoco es que estuviera mamadísimo
susinsin escribió:A mi para el papel de nathan me hubiera gustado con Chris Pratt

Este que comentas y Antony Starr (el de Banshee y The Boys) que tambien hubiera quedado bien..
AndyElGrande escribió:

No se si sabes que Tom Holland es un atleta, practica varios tipos de deporte a parte de musculación como la escalada.
Si tienes curiosidad busca Angel7real rutina Tom Holland en Youtube
El problema de Tom Holland es que tiene la misma cara para todo. A mí no me gusta como Spiderman ni como actor en general, tiene a su favor que es muy espontáneo y carismático pero meh...
P13RR3 escribió:
AndyElGrande escribió:

No se si sabes que Tom Holland es un atleta, practica varios tipos de deporte a parte de musculación como la escalada.
Si tienes curiosidad busca Angel7real rutina Tom Holland en Youtube

Será todo lo atleta que quieras, pero su masa muscular es penosa.
Le faltan kilos y musculo.
Como Spider-Man es lamentable y como Drake no pega nada de nada.
Espero que no haya problemas con las entregas, en mi caso de Amazon...
Next-gen solo he cogido la consola con disco. Y me tientan los cascos la verdad. Ahora juego con los cascos con cable de Apple...
Pienso estrenarla con el AC Valhalla (de PS4 con el free upgrade) y esperar a que lleguen los de GoT (sin empezar esperando la PS5) y Cyberpunk (también comprado de PS4). La verdad preferiría estrenarla con el Tsushima pero quiero jugarlo cuando esté el parche para PS5. Espero poder aguantar.
Los que os vais a por el Demos os envidio que no veas porque sería incapaz de pasarme un juego de FS, entre lo manco que soy y que apenas tengo tiempo de jugar me desesperaría de no avanzar nada en meses... mira que me llaman los videos que han enseñado pero saber que no podría con él me jode...
Joeru_15 escribió:El problema de Tom Holland es que tiene la misma cara para todo. A mí no me gusta como Spiderman ni como actor en general, tiene a su favor que es muy espontáneo y carismático pero meh...

Y Drake es espontáneo y carismático. Pensar que no vamos a ver a un Drake como en los juegos, ya con una edad más adulta, si no en sus tiempos mozos de cuando tendría la cabeza perdida y Sully dándole collejas para que no se desvíe. También es pronto para sacar conclusiones de algo que solo hemos visto una foto. Igual luego lo interpreta de putísima madr ey nos calla la boca a todos (o todo lo contrario). Al que tengo ganas de ver en acción es a Sully xD.
vivazizou escribió:

Pues yo sigo las instrucciones, y ni me deja seleccionar hora, porque el boton recogida no me aparece, y tampoco me deja cambiar a envio a domicilio.

Una captura de pantalla del QR valdrá igual ¿No?
Porque le hice una captura por si acaso y en el email ya no carga el QR, se queda a medias.
Hola buenas yo hice la reserva en Game el día del anuncio del precio antes de las 12 de la noche y con esto que estoy viendo que está pasando me está entrando el miedo jaja la tengo reservada para envío a domicilio,pero alguien sabria decirme si mi reserva corresponde a la primera oleada ? Como he dicho la confirmación de reserva me llego el mismo día 16 a las 23:55 horas
RickyDelDolor escribió:Hola buenas yo hice la reserva en Game el día del anuncio del precio antes de las 12 de la noche y con esto que estoy viendo que está pasando me está entrando el miedo jaja la tengo reservada para envío a domicilio,pero alguien sabria decirme si mi reserva corresponde a la primera oleada ? Como he dicho la confirmación de reserva me llego el mismo día 16 a las 23:55 horas

No sería más fácil contactar con game?
Misstic escribió:
Joeru_15 escribió:El problema de Tom Holland es que tiene la misma cara para todo. A mí no me gusta como Spiderman ni como actor en general, tiene a su favor que es muy espontáneo y carismático pero meh...

Y Drake es espontáneo y carismático. Pensar que no vamos a ver a un Drake como en los juegos, ya con una edad más adulta, si no en sus tiempos mozos de cuando tendría la cabeza perdida y Sully dándole collejas para que no se desvíe. También es pronto para sacar conclusiones de algo que solo hemos visto una foto. Igual luego lo interpreta de putísima madr ey nos calla la boca a todos (o todo lo contrario). Al que tengo ganas de ver en acción es a Sully xD.

Buenas.

Toda la razón.

A mi para Sully me hubiera encantado Jeff Bridges.
Yo he puesto recogida en tienda el día 19, pero no me llegó el correo.. Sabéis si tarda un poco en llegar?
AndyElGrande escribió:

Y unos zancos como De Niro en el Irlandes
@Lince1988 a mi me ha llegado el mail confirmando dia y hora y el código sale en blanco, lo típico que no se carga bien. Me imagino que no habrá problema, debajo aparece una especie de código con letras y números.
La tengo recogida en tienda pero estoy pensando en cambiarla a envio a domicilio

¿Vosotros que vais a hacer? ¿Experiencias con GAME en los envios de lanzamiento?
Cuando saldrá otra remesa para poder comprar ps5?
@DosSeranUno yo de primeras prefiero ir a la tienda, incluso por tradición. He pillado todas las consolas de salida en tienda siempre. Al ser escalonado se evitan aglomeraciones lo que me parece muy bien dada la situación. Situación que la verdad que es preocupante, no descarto si la cosa se pone muy fea a principios de noviembre cambiar a envío a domicilio. No se hasta cuando da opción de cambiar eso si.
Jaime Cantizano y Jose Coronado de Sully.

Gracias por el aviso [beer]
Brugge09 escribió:@DosSeranUno yo de primeras prefiero ir a la tienda, incluso por tradición. He pillado todas las consolas de salida en tienda siempre. Al ser escalonado se evitan aglomeraciones lo que me parece muy bien dada la situación. Situación que la verdad que es preocupante, no descarto si la cosa se pone muy fea a principios de noviembre cambiar a envío a domicilio. No se hasta cuando da opción de cambiar eso si.

Justo les pregunté yo de cuánto tiempo disponía para cambiarlo a envío a casa y me dijeron que se podía hacer hasta 3-4 días antes, por lo que tenemos margen de cambiarlo si se complica la cosa.
AndyElGrande escribió:

Le faltan muchas putas e iglesias.
Argu escribió:
Brugge09 escribió:@DosSeranUno yo de primeras prefiero ir a la tienda, incluso por tradición. He pillado todas las consolas de salida en tienda siempre. Al ser escalonado se evitan aglomeraciones lo que me parece muy bien dada la situación. Situación que la verdad que es preocupante, no descarto si la cosa se pone muy fea a principios de noviembre cambiar a envío a domicilio. No se hasta cuando da opción de cambiar eso si.

Justo les pregunté yo de cuánto tiempo disponía para cambiarlo a envío a casa y me dijeron que se podía hacer hasta 3-4 días antes, por lo que tenemos margen de cambiarlo si se complica la cosa.

Genial! Pues bueno es saberlo. Muchas gracias por la información. [beer]
Un puto mes para jugar al Demons Souls [babas]
Ahi estoy,para ir "calentando" ya he sacado el platino del Dark Souls remaster y ahora con el 3 en mi enesima partida
Estos juegos son droga pura [sati]
180860 respuestas