[Hilo Oficial] PS5

No se si ha comentado pero ya hay carcasas custom para ps5.

https://www.platestation5.com/collectio ... eplates-v1

Sacara Sony versiones en distintos colores? O carcasas oficiales?
Sharkis93 escribió:No se si ha comentado pero ya hay carcasas custom para ps5.

Esto es de fiar?? He visto webs de productos falsos en instagram que vendian carcasas de iphone, correas del iwatch, etc y eran todo un montaje.
BeSalmorejo escribió:

Esto es de fiar?? He visto webs de productos falsos en instagram que vendian carcasas de iphone, correas del iwatch, etc y eran todo un montaje.

No lo sé pero dudo que se puedan comprar. Igual tienen hecho el diseño pero están esperando a tener la consola físicamente para testearlas.

Sea cierto o no, no tardarán en venderse. Además si os fijais esas en concreto tienen un poco recortadas las aletas de arriba, personalmente me gustan más que la original
Brugge09 escribió:@Lince1988 a mi me ha llegado el mail confirmando dia y hora y el código sale en blanco, lo típico que no se carga bien. Me imagino que no habrá problema, debajo aparece una especie de código con letras y números.

Gracias por contestar :D
Como nos entra la angustia por nada.. XD
fanatico_mgs4 escribió:
Grinch escribió:Una cosita importante los que añadáis reservado en game .
A mi ya me han confirmado que ha sido error suyo y que mi consola seria de segunda oleada pero que puedo cancelar y me devuelven los 50 ( pues faltaría... en fin)

Para los que tenéis en game y visto como están las cosas con el covid id mirando

a mi me pone en recogida libre, será que soy de canarias y en la tienda que lo tengo reservado no hay muchas.

Yo soy de Málaga y también me pone recogida libre, la puse para entrega a domicilio, y ahora mismo lo único que me deja cambiar es la tienda donde recogerla...
@Sulei yo he podido poner la hora pero no me deja cambiar a otra tienda o a domicilio. Como nos cierren ya verás tu que gracia...
yeong escribió:Puf a mi la web de la store me ha matado, odio las webs en blanco, siempre tiro a por el dark mode, a ver si lo ponen

A mi la web me mola, no me parece nada confusa la verdad

@Nowcry Bueno, tu ponte a ahorrar 20 euros al mes hasta que llegue la próxima generación.. Verás lo que te compras

Yeong prueba la extension del navegador Dark Reader, puedes configurar modo oscuro y claro y mas o menos es inteligente. Para evitar los temas muy claros.
javierjudgment escribió:@Sulei yo he podido poner la hora pero no me deja cambiar a otra tienda o a domicilio. Como nos cierren ya verás tu que gracia...

Tenía el remake del FF7 reservado en game, me enviaron un SMS avisándome que podía elegir si quería que me lo enviaran a casa o esperar a que volvieran a abrir. Me llego 3 días antes de la fecha de salida
@YORCHELIS84 Ya, si así funcionaron con el Estado de Alarma, pero claro, a ver ahora que pasa con cada CCAA haciendo una cosa :P Porque pueden perimetrar Valencia y quedarme yo fuera por ser de Albal (que está a 9km, somos área metropolitana).

La cosa va a estar jodida, lo que espero es que no cierren fnac, que allí tengo juegos y el mando, y no envían nada a casa si chapan. Fnac web y tienda son tiendas distintas, ya me jodí con el Persona 5 Royal. Tengo reservado esto porque me sale muy bien de precio por los bonos, pero si anuncian cierre antes del 12, pues me tocará ir y cancelar.
marx666 escribió:Joer es que Nathan es el de Castle, que pena que ya esté en los 50`s, pero era perfecto.

O el de Bones!
ferdy_vk escribió:
marx666 escribió:Joer es que Nathan es el de Castle, que pena que ya esté en los 50`s, pero era perfecto.

O el de Bones!

Se supone que es un Nathan joven, con lo que todos los que decís no encajan en el papel, xD
@Nowcry pues si no hay fuente, para nosotros no es una noticia, ponlo como rumor o no lo pongas.
eboke escribió:
ferdy_vk escribió:

O el de Bones!

Se supone que es un Nathan joven, con lo que todos los que decís no encajan en el papel, xD

Cierto xD

Pues por mi parte, muchas ganas de ver la peli!

La que me da miedo es la serie de TLOU...
Chacal 512 escribió:Cuando saldrá otra remesa para poder comprar ps5?

Alguien ha comentado antes que mañana volvían a abrir reservas en Game.
[erick] escribió:@Nowcry pues si no hay fuente, para nosotros no es una noticia, ponlo como rumor o no lo pongas.

Esta puesto como especulación en la segunda linea del comentario y en la primera dice he leido esto de alguien sin relacion con la industria pero me ha parecido interesante.

Es decir es Especulación no llega ni a rumor.

https://wccftech.com/alleged-amd-radeon-rx-6000-big-navi-gpu-graphics-card-pcb-leaks-out/

Presunta tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6000 “Big Navi GPU” con fugas en el PCB de la tarjeta gráfica - Cuenta con conectores duales de 8 pines, bus de 256 bits y puerto VirtualLink

Imagen

Uff AMD esta filtrando fotos pero están editando el SOC como en los videos de PS5. Joder que tendrán ahi que no quieren mostrar.......

PD: Para el que no lo sepa en el video de desmontaje de PS5 el SOC la oblea esta editada digitalmente para que no puedas ver nada o eso dicen en los foros ingleses. Yo no lo he comprobado personalmente.
Nowcry escribió:Uff AMD esta filtrando fotos pero están editando el SOC como en los videos de PS5. Joder que tendrán ahi que no quieren mostrar.......

PD: Para el que no lo sepa en el video de desmontaje de PS5 el SOC la oblea esta editada digitalmente para que no puedas ver nada o eso dicen en los foros ingleses. Yo no lo he comprobado personalmente.

Porque seguro pone RDNA 1.5 bien grande [poraki]
Nowcry escribió:
[erick] escribió:@Nowcry pues si no hay fuente, para nosotros no es una noticia, ponlo como rumor o no lo pongas.

Esta puesto como especulación en la segunda linea del comentario y en la primera dice he leido esto de alguien sin relacion con la industria pero me ha parecido interesante.

https://wccftech.com/alleged-amd-radeon-rx-6000-big-navi-gpu-graphics-card-pcb-leaks-out/

Presunta tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6000 “Big Navi GPU” con fugas en el PCB de la tarjeta gráfica - Cuenta con conectores duales de 8 pines, bus de 256 bits y puerto VirtualLink

Uff AMD esta filtrando fotos pero están editando el SOC como en los videos de PS5. Joder que tendrán ahi que no quieren mostrar.......

Alguna idea más concreta de cara a los dummis como yo?
Arsene_Royal escribió:
Nowcry escribió:

Alguna idea más concreta de cara a los dummis como yo?

Nada de nada, con una imagen muy cercana podrias ver algún controlador o algo? No tengo ni idea.
Sulei escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
A mi ya me han confirmado que ha sido error suyo y que mi consola seria de segunda oleada pero que puedo cancelar y me devuelven los 50 ( pues faltaría... en fin)

Para los que tenéis en game y visto como están las cosas con el covid id mirando

a mi me pone en recogida libre, será que soy de canarias y en la tienda que lo tengo reservado no hay muchas.

Yo soy de Málaga y también me pone recogida libre, la puse para entrega a domicilio, y ahora mismo lo único que me deja cambiar es la tienda donde recogerla...

Creo que tarda en algunos casos, ami ya me dejo elegir la hora.
Yo he encontrado este análisis por ahi, que quede claro que no pretendo hacer un Sony vs Microsoft. Solo el comentario de la gráfica que usa ps5, la parte de Xbox podéis ignorarla.

https://www.google.com/amp/s/www.muycom ... -6700/amp/

Gama media baja dicen. Si fuese así tampoco me extrañaría.. Quiero decir que el ssd se debe llevar una buena pasta.
WyrmCule escribió:
Nowcry escribió:Uff AMD esta filtrando fotos pero están editando el SOC como en los videos de PS5. Joder que tendrán ahi que no quieren mostrar.......

Porque seguro pone RDNA 1.5 bien grande [poraki]

Tiene toda mi curiosidad. El 28 de octubre es el embargo de AMD para hablar de las targetas gráficas nuevas y que están en las consolas next gen. A ver si nos sorprenden.
canary8 escribió:@fanatico_mgs4 en la de Telde tambien compi!!

pues por allí nos veremos si vas a primera hora xD me pedí dos días libre en el curro jeje
tic escribió:Yo he encontrado este análisis por ahi, que quede claro que no pretendo hacer un Sony vs Microsoft. Solo el comentario de la gráfica que usa ps5, la parte de Xbox podéis ignorarla.

Gama media baja dicen. Si fuese así tampoco me extrañaría.. Quiero decir que el ssd se debe llevar una buena pasta.

Entiendo q es el equivalente a gama media baja en pc

Esto es un entorno cerrado

De gama media baja nada de nada

Hay q vender graficas, una exclavitud

Buenas.

Es una fuente de ingresos que no creo que vayan a dejar pasar. Tontos serían si lo hicieran.
tic escribió:Yo he encontrado este análisis por ahi, que quede claro que no pretendo hacer un Sony vs Microsoft. Solo el comentario de la gráfica que usa ps5, la parte de Xbox podéis ignorarla.

Esa web se podía llamar "my pajas mentales" y haría más honor a su contenido.
Por aqui otro, que ha escogido entrega en tienda Game valencia y he seleccionado hora entre 10:00-10:30, a mi me dejo seleccionar hora, el dia 19 estoy alli el primero [poraki]
Plage escribió:Ahora que sale lo del mando, ojala se puede poner en pantalla partida netflix, amazon, etc... como se puede hacer con lo que comparten tus amigos, como se vimos la semana pasada

Es curioso porque eso de poner 2 cosas es lo que podía hacer la XOne al inicio y la gran mayoría pidió que se quitara, y nadie de la que no podía hacerlo supuestamente lo echaba de menos.
Para ciertas cosas es útil y me gustaba, pero la gente a nada que le quites un 1% de los recursos para juegos a cambio de funcionalidad ya parece que les va a dar algo.
Por cierto, voy a plantear una cosa que creo que no se ha planteado.

En las ps4 de salida tuvimos que ponerles fundas a los sticks del mando para que no se desintegraran.

Seran compatibles las fundas de ps4?.
Nowcry escribió:

Me flipan los nuevos poderes.

Cuando hiciste la reserva? Yo reserve al día siguiente del evento por la mañana, no sé si es primera o segunda oleada ya que se podía reservar en la noche anterior.

Platestation lol Cuidado con esto que tiene una pinta de scam de flipar, envío gratuito a todo el mundo (un envío de algo de tanto volumen barato no es o por lo menos no tanto como para que no haya diferencia para ellos entre enviarlo a Europa o cualquier ciudad remota de África), página cutrecilla en shopify, 40$ con envío gratis me parece muy barato para los primeros faceplates no oficiales, todo renders sin una solo foto real en redes sociales, etc.

Y sobretodo de dónde han sacado las medidas? Si SONY las hubiera dado ya habría más fabricantes ofreciendo faceplates y no una página random con un nombre bastante cuestionable de futuros problemas legales xD
@fighterhg el mismo día que se abrió las reservas, pregunte si se quedaban reservas me dijeron que si, 50 euros de señal y ticket de reserva. Y tiempo después me llamaron diciéndome que no podían asegurar mi consola de salida ( al menos me llamaron...)

Si tienes dudas llamalos y pregunta si tienes (y subraya) ASEGURADA tu consola el día de lanzamiento ( puedes hasta decirles que has grabado la conversación para asegurarte [+risas] ) .

Yo supongo que lo mio habrá sido un error de la web que registrarian varios o yo que se. Pero vamos que me hicieron la gracia.
Por cierto, ¿se sabe si vamos a tener contador de tiempo dedicado a los juegos?

lo que dice ese articulo no debe de ir muy desencaminado a lo que veremos
[C] escribió:

Platestation lol Cuidado con esto que tiene una pinta de scam de flipar, envío gratuito a todo el mundo (un envío de algo de tanto volumen barato no es o por lo menos no tanto como para que no haya diferencia para ellos entre enviarlo a Europa o cualquier ciudad remota de África), página cutrecilla en shopify, 40$ con envío gratis me parece muy barato para los primeros faceplates no oficiales, todo renders sin una solo foto real en redes sociales, etc.

Y sobretodo de dónde han sacado las medidas? Si SONY las hubiera dado ya habría más fabricantes ofreciendo faceplates y no una página random con un nombre bastante cuestionable de futuros problemas legales xD

Las medidas si están. Pero seguirían necesitando una carcasa original para sacar moldes digo yo.
Yo no he probado a comprar pero dudo que se pueda, además siendo renders.

No sé, puede que sea un fraude. Pero mola que ya se vayan viendo diseños para ver como les quedan
Que ganas de que se acerque noviembre...
Imagen
Grinch escribió:@fighterhg el mismo día que se abrió las reservas, pregunte si se quedaban reservas me dijeron que si, 50 euros de señal y ticket de reserva. Y tiempo después me llamaron diciéndome que no podían asegurar mi consola de salida ( al menos me llamaron...)

Si tienes dudas llamalos y pregunta si tienes (y subraya) ASEGURADA tu consola el día de lanzamiento ( puedes hasta decirles que has grabado la conversación para asegurarte [+risas] ) .

Yo supongo que lo mio habrá sido un error de la web que registrarian varios o yo que se. Pero vamos que me hicieron la gracia.

A vale, entonces reservastes en tienda ? yo lo hice por web.
Una 2060 es como una 1070gtx osea un pepino

No son consolas 8k para 4k sobra

Ademas llevamos un jaguar gama netbook del 2010 y eso ha movido gow the last 2...

Poned eso en un pc, un Intel pentium de portátil con una 750gtx ti a ver si va el gow jajaja

Tegra y witcher 3 din
Osea ac valhalla a 4k y 60 fps en ps5 y dicen que es de gama media baja su gpu? Vale. Se le puede dar mu ha credibilidad a esa noticia?
27 días gente ratataaaa 27!!!
Por cierto habiendo visto la lista de compra de cada uno yo empiezo con:
Ps5 lector
Demons souls
Miles morales ultimate
Estos días se nos van a haber eternos [tadoramo]
@pixius @tic

Si eso fuera así y el articulo dice que eso es lo que pasara, no explicaria ni tendria sentido porque Sony o AMD editan los SOC y no nos dejan verlos ya. Si MS realizo el Hotchip porque AMD espera al 28? Podrian haberlo hecho hace 1 mes. Creo que las GPU de AMD poco se parecen a las GPU de las consolas next gen.

- Tampoco tendrían sentido todas las filtraciones de Infinity cache que tanto bombo tienen hoy en día desde RGT u MooreLawIsDead fueran mentira o incluso de las webs de hardware.
- Tampoco reflejaría porque PS5 es capaz de llegar a 2,23 GHz en 36 CU o AMD es capaz de llegar con 80 CU hasta los 2,5 Ghz. Algo diferente tienen que tener que las permita subir tanto.
- Tampoco refleja porque MAT filtro que los Shaders RT de PS5 es una solución mas elegante y son capaces de ir a frecuencias diferentes a la del reloj principal.

-Y por otro lado aunque la GPU de PS5 fuese una GPU normal al uso simplemente con las modificaciones relacionadas con Road To PS5 con los correctores de cache, el IO controller, lla ocupacion de CU sera bastante mayor para el mismo tiempo de desarrollo y por tanto tener un llenado de CU superior a lo que hemos visto hasta ahora.

Por todas las razones anteriores me parece que en la pagina anterior están intentando contar TF que es lo que haría alguien que en realidad no sabe en profundidad lo que ocurre en la GPU o directamente no ha tenido en cuenta nada de lo expuesto en Road To PS5 o las filtraciones para intentar aproximarse a lo que realmente enseñaran el 28.

Pero es un perfecto Click Bait para ganar clicks y dinero con ello, sin intentar aproximarse a la realidad. La gracia de todo esto es hacer teorias o conjeturas de hardware con lo que sabemos, he intentar ver por donde han ido las cosas.
los editan por que estan sobre DNA asta el 28 oct , las gpu de las consolas desde la x360 siempre son derivadas de las de escritorio adaptadas a consola , no querras que AMD deje ensenar a las consolas gpus suyas basadas en las de escritorio cuando ella aun no las a presentado , no ? y sobre lo que es RDNA2 y las tarjetas navi algo se filtra cus frecuencias consumo , comparaciones con las 3xxx , pero nada mas asta que salgan , pero los tiros van por ahi lo de ese link basandonos en lo que sea filtrado de las de escritorio

Los de 3DCenter hacen esta estimación (a grosso modo) según los leaks que van saliendo.

Imagen
Por lo visto esta web ha contactado con Sony y les han aclarado que todas las app que han mencionado en la entrada del blog estarán disponibles de salida, así que eso incluye Amazon Prime Video:

"Sony has responded to Ars' comment request to clarify that "All apps we announced on our blog today are available when PS5 launches, including Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu, Peacock, and more."

https://arstechnica.com/gaming/2020/10/ps5-will-be-missing-some-ps4-video-streaming-apps-at-launch/

Y veo que también lo han añadido en el blog oficial: "Update: All entertainment apps announced today are scheduled to hit the PS5 console on Day 1"
pixius escribió:los editan por que estan sobre DNA asta el 28 oct , las gpu de las consolas son derivadas de las de escritrio adaptadas a consola , no querras que AMD deje ensenar a las consolas gpus suyas basadas en las de escritorio cuando ella aun no las a presentado , no ? y sobre lo que es RDNA2 y las tarjetas navi algo se filtra cus frecuencias consumo , comparaciones con las 3xxx , pero nada mas asta que salgan , pero los tiros van por ahi lo de ese link basandonos en lo que sea filtrado de las de escritorio

Los de 3DCenter hacen esta estimación (a grosso modo) según los leaks que van saliendo.

Imagen

El 28 saldremos de dudas que ya quedan 5 días. [beer] [beer]

Y despues de ver el cuadro ese no te preguntas porque 80CU tienen un bus de 256 bits, ni un poco? O porque si miras ese mismo cuadro con GHz incorporados todas van desde los 2,5 GHz a los 2,2 GHz? No te plantea preguntas?

Ademas de que el cuadro petardea por todas partes. Porque si RDNA2 no tiene tensor core y podemos asemejar a lo qeu dice MS que es su hotchip, esas GPU no están a esa altura de las GPU de Nvidia en cuanto actives el RT, caerá su rendimiento en picado.

El redimiendo de una GPU de Nvidia con RT activado con el mero hecho de tener hardware de trazado de rayos que no tiene nada que ver con los shaders ni utiliza sus calculos y ademas tener los tensor core para denoising deja el cuadro aun peor.

A no ser que..........
Nowcry escribió:
pixius escribió:los editan por que estan sobre DNA asta el 28 oct , las gpu de las consolas son derivadas de las de escritrio adaptadas a consola , no querras que AMD deje ensenar a las consolas gpus suyas basadas en las de escritorio cuando ella aun no las a presentado , no ? y sobre lo que es RDNA2 y las tarjetas navi algo se filtra cus frecuencias consumo , comparaciones con las 3xxx , pero nada mas asta que salgan , pero los tiros van por ahi lo de ese link basandonos en lo que sea filtrado de las de escritorio

Y despues de ver el cuadro ese no te preguntas porque 80CU tienen un bus de 256 bits, ni un poco? O porque si miras ese mismo cuadro con GHz incorporados todas van desde los 2,5 GHz a los 2,2 GHz? No te plantea preguntas?

Yo me he perdido esto es bueno o malo para ps5, que se supone que ocurre
Nowcry escribió:El 28 saldremos de dudas que ya quedan 5 días. [beer] [beer]

si no fuera asi lo del DNA ya tendrias las consolas en casa y no saldrian el dia 10 , suben por que algo an encontrado y ya era hora , las nvidia ya hace años que suben asi , ya te he dicho que las gpu de las consolas son las mismas de escritorio adaptadas aun sistema cerrado con mas o menos cus , el RT de las consolas es basico , nvidia lleva años de adelanto y con chip dedicado , que quieres por 400€ ?
Nowcry escribió:

Imagen

Ademas de que el cuadro petardea por todas partes. Porque si RDNA2 no tiene tensor core y podemos asemejar a lo qeu dice MS que es su hotchip, esas GPU no están a esa altura de las GPU de Nvidia en cuanto actives el RT, caerá su rendimiento en picado.

El redimiendo de una GPU de Nvidia con RT activado con el mero hecho de tener hardware de trazado de rayos que no tiene nada que ver con los shaders ni utiliza sus calculos y ademas tener los tensor core para denoising deja el cuadro aun peor.

A no ser que..........

Que envidia me dais los que hablais klingon...
180865 respuestas