Nowcry escribió:pixius escribió:los editan por que estan sobre DNA asta el 28 oct , las gpu de las consolas son derivadas de las de escritrio adaptadas a consola , no querras que AMD deje ensenar a las consolas gpus suyas basadas en las de escritorio cuando ella aun no las a presentado , no ? y sobre lo que es RDNA2 y las tarjetas navi algo se filtra cus frecuencias consumo , comparaciones con las 3xxx , pero nada mas asta que salgan , pero los tiros van por ahi lo de ese link basandonos en lo que sea filtrado de las de escritorio
Los de
3DCenter hacen esta estimación (a grosso modo) según los leaks que van saliendo.
El 28 saldremos de dudas que ya quedan 5 días.
Y despues de ver el cuadro ese no te preguntas porque 80CU tienen un bus de 256 bits, ni un poco? O porque si miras ese mismo cuadro con GHz incorporados todas van desde los 2,5 GHz a los 2,2 GHz? No te plantea preguntas?
Ademas de que el cuadro petardea por todas partes. Porque si RDNA2 no tiene tensor core y podemos asemejar a lo qeu dice MS que es su hotchip, esas GPU no están a esa altura de las GPU de Nvidia en cuanto actives el RT, caerá su rendimiento en picado.
El redimiendo de una GPU de Nvidia con RT activado con el mero hecho de tener hardware de trazado de rayos que no tiene nada que ver con los shaders ni utiliza sus calculos y ademas tener los tensor core para denoising deja el cuadro aun peor.
A no ser que..........
El problema de base de ese artículo y muchos otros es intentar comparar Pc con consola por el mero hecho de tener componentes similares.
Es como comparar mi scooter 350 con una moto 3.
El artículo va a "hacer daño" hablando de tarjeta de gama media-baja y tarjeta de gama media en ambas consolas, basándose solo en 4 datos y sin desgranar ni importar el resto de componentes o aplicaciones, solo comparando los 350cc de las motos.
Esa tarjeta "gama media-baja" lo sería probablemente en un PC, pero en una consola, hecha a medida, estudiada, con infitiny caché o lo que sea que ha ideado Cerny, Phil y quién sea, no se puede comparar a una gama media-baja.
Porque en tu casa puedes tener un pepknazo de tarjeta que quizá la RAM no la consigues sincronizar bien, o la placa no da más, o lo que sea, e intentado jugar a tope y la tarjeta no pasa de un rendimiento del 70% de su capacidad.
En cambio aquí está todo medido y todo va a su máximo cuando se le necesita, por lo que una tarjeta "menos potente" puede ser capaz de ofrecer un rendimiento mucho mayor que una superior en un PC.
Ya digo que a mí no me preocupa la comparación con el PC, y entre consolas tampoco me quita el suyo.
Me preocupaba la comparación de generaciones y creo que en eso van sobradas, y lo vamos a gozar.
Ha queda menos