[Hilo Oficial] PS5

Nhero10 escribió:Pues ya las tenemos por aquí [risita] [risita]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -reservar/

La verdad que hay que ser atrevido para hacer una noticia de ello sin haber comprobado que llegan, etc. Al menos así lo veo yo.

Platestation.com???????

Me inspira 0 confianza
sehito escribió:

Jesus , como se ve cuando entra en el centro comercial diosssssy cuando rescata al bebe vaya pintaza
Yo tengo una pequeña duda

Si nos vuelven a decir que vamos a entrae en confinamiento los que tenemos recogida en tienda pasaran a entrega en casa no??

Mi pregunta es que si esta todo sin salir y todo igual qe antes, se retrasara la entrega no?
Homelander está baneado por "Troll"
Guarismo escribió:Ahora Kojima es el puto amo. Cuando salió el Death Stranding era todo lo contrario. A ver si os aclaráis.

Dicho esto, espero que esos updates de los juegos que han puesto más arriba sean gratis.

A nosotros que nos cuentas, cuéntaselo a los que odian todo lo que hace (mayoritariamente pceros y usuarios de la otra acera).
sehito escribió:

Que MARAVILLA [flipa] . Y recordad, es un juego de lanzamiento... imaginad lo que harán cuando la consola lleve uno o dos años
rapcomando escribió:Yo tengo una pequeña duda

Si nos vuelven a decir que vamos a entrae en confinamiento los que tenemos recogida en tienda pasaran a entrega en casa no??

Mi pregunta es que si esta todo sin salir y todo igual qe antes, se retrasara la entrega no?

Dudo mucho que nos confinen de nuevo. Habla con la tienda donde la tengas reservada a ver qué opciones te dan.
Guarismo escribió:Ahora Kojima es el puto amo. Cuando salió el Death Stranding era todo lo contrario. A ver si os aclaráis.

Dicho esto, espero que esos updates de los juegos que han puesto más arriba sean gratis.

Tras haber jugado y terminado el DS en mi PS4, puedo decir que es de lo mejorcito del catálogo de la consola, y lo afirmo sin fanboyismos ni defensa ciega a su creador. Al hate de este juego viene, como no, de los de la acera de enfrente y de niños rata que solo juegan al juego de disparitos de turno y que está de moda.
sehito escribió:

En el centro comercial, cuando salta al techo, la lámpara/adorno con el logo de insomniac :p

Me he puesto a leer los comentarios y Dios mío de mi vida...
DualSensei escribió:
sehito escribió:

En el centro comercial, cuando salta al techo, la lámpara/adorno con el logo de insomniac :p

Bien visto!! Es verdad, que bien luce por favor [boing]
sehito escribió:

JOER! Ese nivel de detalle [mad]
Del Washington Post. Pues a esperar levantamiento del embargo, suponemos que la próxima semana (29, o así) tendremos algo. Está claro que el primer nivel es que solo enseñen la caja.

¿Qué es lo referente a "printed materials" que pone que trae en el interior? ¿Los manuales? :-?

Vaya abaoluta burrada lo de Miles Morales.
Pasas de estar en la calle a estar en un centro comercial sin ningún tipo de transición, BRUTAL.

Sabes que en internet hay varias personas diferentes?
A mi me encantó Death Stranding
Guapisimo el combate [boing] y menuda pedazo caja la PS5 con eso hago press de hombro [qmparto]
Xelux escribió:Es una tontería, pero a mi me parecía curioso lo siguiente

Si compras las versiones de ps4 que tienen free upgrade a las de ps5, quien demonios iba a comprar las versiones de ps5 directamente? (ya que las de ps4 se puede jugar en ps4 y en ps5, y las de ps5 a mismo precio solo en ps5)

Pero la web de sony del juego de spiderman dice lo siguiente:

"1Descarga la versión del juego para PS4™ en PlayStation™Store cuando compres la versión digital de PS5™ sin ningún coste adicional. Compra la versión digital de este juego para PS4™ en PlayStation™Store y descarga la versión para PS5™ sin ningún coste adicional cuando se lance el 12 de noviembre de 2020"

Compres la versión que compres, se puede jugar tanto en ps4 como en ps5

una reflexión muy importante. supongo también juegan con el desconocimiento de la gente o personas que compren ps5 sin haber tenido ps4. igual la store de ps5 no deja comprar juegos de ps4. veremos en breve
Lo de Miles Morales es sublime...

Mientras Sony conserve sus estudios first a pleno rendimiento, seguirá paseándose por las generaciones con el rabo fuera.

PlayStation es Naugthy Dog, Insomniac, Guerrilla, Santa Mónica... y esa larga lista de estudios líderes y referentes absolutos en la industria. Mientras conserve eso nadie podrá hacerles frente.

Lo único "malo" es que juegos de esta calidad no nos los van a regalar de lanzamiento con una suscripción.
Que ganas de empezar a ver videos de reviews, sin duda esta semana que viene va a ser la leche, además el 28 lo de AMD que a lo mejor abre las puertas a que nos hablen de las tripas en más profundidad, que ganas de todo ^^
El tema de las aletas intercambiables, significa el fin de las ediciones limitadas de la consola?
La verdad es que sería un puntazo las carcasas personalizadas de ciertos juegos sin tener que vender la consola!!
elunicoPS4 escribió:El tema de las aletas intercambiables, significa el fin de las ediciones limitadas de la consola?
La verdad es que sería un puntazo las carcasas personalizadas de ciertos juegos sin tener que vender la consola!!

Eso sería la leche!
shirops escribió:
Stelazio escribió:A los que ponen "algo esconden..." desde luego durante varias semanas no fueron nada transparentes y en muchos aspectos siguen sin serlo, le pese a quien le pese. Por suerte enseñaron juegos que es lo importante.

No tío en serio, algo esconden.
Me meo con vosotros los verdes. Otro a la lista de ignorados.

Para que veas de donde vengo y a donde voy

Aquí tienes mi ps id: Stelazio
Y aquí la de xbox: StelazioXD

Eres un fanatico lamentable
Fotitos de todos los lados... de la caja XD

EDIT: casi como un reloj todos los medios están recibiendo la consola a la misma hora. Medio Twitter está lleno de imágenes.

Siempre lo ha sido.
Hardface está baneado por "Troll"
Stelazio escribió:
shirops escribió:
Stelazio escribió:A los que ponen "algo esconden..." desde luego durante varias semanas no fueron nada transparentes y en muchos aspectos siguen sin serlo, le pese a quien le pese. Por suerte enseñaron juegos que es lo importante.

No tío en serio, algo esconden.
Me meo con vosotros los verdes. Otro a la lista de ignorados.

Para que veas de donde vengo y a donde voy

Aquí tienes mi ps id: Stelazio
Y aquí la de xbox: StelazioXD

Eres un fanatico lamentable

Ni te molestes en explicarlo, hay gente que jamas lo entenderá, será que les explota la cabeza imaginandoselo, envidia o vete tu a saber.
Pues la semana que viene ya estaremos viendo cómo se porta la retrocompatibilidad y algún que otro exclusivo (Hola Miles, hola Demon's...). Espectante me hayo [360º]
La piel de gallina con el papel de envoltorio de ps5 [ayay] (Podría venir envuelta la consola así para los mortales [amor])

Parece que el "anuncio" de esta semana es que ya están repartiendo las consolas y pronto tendremos todos los detalles [mad]
Portnoy escribió:La piel de gallina con el papel de envoltorio de ps5 [ayay] (Podría venir envuelta la consola así para los mortales [amor])

Parece que el "anuncio" de esta semana es que ya están repartiendo las consolas y pronto tendremos todos los detalles [mad]

Parece el papel que envuelve la caja.
Hardface está baneado por "Troll"
TitoKeren escribió:Pues la semana que viene ya estaremos viendo cómo se porta la retrocompatibilidad y algún que otro exclusivo (Hola Miles, hola Demon's...). Espectante me hayo [360º]

En mi caso tengo ese hype, de los de ps5 tengo 0 dudas , lo que me gustaría es ver hasta donde llega la mejora de los de ps4 sin parche , por que directamente se esta especulando con el boost y es algo que me gustaría ver en persona dualsense en mano.

:p
Vindicar3 escribió:
Portnoy escribió:
Parece el papel que envuelve la caja.

Si. Les viene envuelta la consola y también he visto envuelto así un pack con los periféricos. Supongo que la consola irá envuelta en algo de "tela" como han venido las anteriores (o sólo fue en la Pro?)
davidDVD escribió:

Y el usb que hay dentro?
Será la cláusula para que no digan absolutamente nada, o se autodestruirá en X tiempo??? Curioso...

Edito: me estoy poniendo muy nervioso,con tanta foto.

Imagen
davidDVD escribió:

Encima eso solo son accesorios, que pone box 1 of 2.......

Saludos.
A ver si confirman qué tipo de cable HDMI viene dentro (supongo que en la parte externa de la caja pondrá lo que hay dentro).
ivanpowerade escribió:
davidDVD escribió:

Y el usb que hay dentro?
Será la cláusula para que no digan absolutamente nada, o se autodestruirá en X tiempo??? Curioso...

Igual estan los juegos alli metidos
Homelander está baneado por "Troll"
ivanpowerade escribió:
davidDVD escribió:

Y el usb que hay dentro?

Edito: me estoy poniendo muy nervioso,con tanta foto.

Imagen

Algo esconden.

PD: será material de sony para los game awards para que geoff vaya montando los videos.
La envidia es ahora... MAXIMA!! Qué suertuda es esta gente.
vencedor escribió:
davidDVD escribió:

Encima eso solo son accesorios, que pone box 1 of 2.......

Saludos.

Por eso lo ha abierto, igual no pueden mostrar el unboxing pero ha hecho uno de los accesorios que les regalan!!!! [sati]
@Joeru_15 no la reciben todos a la vez.
Pero hay una hora en la que se levanta el embargo y ya pueden mostrar cosas. Y por eso entonces todos coinciden en la misma hora ^^
Hijos de perilla cawento

Que envidia más mala y que desazón me ha dado.

Algo esconden.
Nadie ha posteado lo mas importante cuando te compras una consola:

Ese es el tonto que no sabia usar Stadia y que se le dio por probarlo en una red corporativa con mas de mil personas...
Con este video queda perdonado XD
thakeox escribió:Nadie ha posteado lo mas importante cuando te compras una consola:

Algo esconde ese precinto....

5 minutos hace que ha subido el video y 12.000 reproducciones!!! hay ganas de ps5
180865 respuestas