[Hilo Oficial] PS5

AndyElGrande escribió:No tardaba el pesao este [carcajad]

Parece que viva en una calle sólo para él xDD
Homelander está baneado por "Troll"
La turra que nos va a dar este cansino. Preparaos..
Algo ocultan estos influencers Jajajaja

Unboxing y pruebas con el Dualsense. Parece que en PS4 no funciona, se conecta pero no va, el micro sí xD En pc y Android sí lo usa sin problemas.
Pues yo solo espero tener reviews imparciales e independientes, pero me parece que va a estar dificil aun. Habra que esperar a despues del lanzamiento al publico en general.
Master_100 escribió:

Unboxing y pruebas con el Dualsense. Parece que en PS4 no funciona, se conecta pero no va, el micro sí xD En pc y Android sí lo usa sin problemas.

A partir del minuto 9:00 abren y muestran el interior del DualSense
Vaya parece que llegó Santa Yoshida, a mi casa no creo que venga. A pagar!
AndyElGrande escribió:No tardaba el pesao este [carcajad]

Este es el famoso "ojos derretidos"?
Modo coop exclusivo para PS4-PS5 hasta noviembre de 2021

Yo casi que prefiero no tener la consola hasta que no salgan los juegos, por otra parte que raro se nos va a hacer estar una semana con los juegos sin poderlos jugar.
Guille_c94 escribió:Yo casi que prefiero no tener la consola hasta que no salgan los juegos, por otra parte que raro se nos va a hacer estar una semana con los juegos sin poderlos jugar.

Los podrás oler [sonrisa]
Yo al revés, tengo juegos y accesorios comprados en varias tiendas diferentes y me viene bien que salgan antes.
Guille_c94 escribió:Yo casi que prefiero no tener la consola hasta que no salgan los juegos, por otra parte que raro se nos va a hacer estar una semana con los juegos sin poderlos jugar.

¿Cuantos vamos a meter un juego de ps5 en la ps4 para ver que pasa?
Ahora que ya hemos visto las instrucciones para transferir nuestro perfil de PS4 a PS5 me preguntaba, ¿los que compartimos cuenta qué hacemos? ¿habría que desactivar nuestra cuenta principal en PS4 para activar la de PS5? ¿las plataformas dan igual, lo que importan son las cuentas? Perdonad que esté hecho un lío.... [burla3]

Pues en mi caso que todo lo he comprado online, lo prefiero así. Putada sería recibir la consola, y que por lo que sea se retrase el repartidor con los juegos y te veas con la consola y sin juegos. Así que más vale pájaro en mano...
Que envidia tener todo antes y de manera gratuita
Hace unos días alguien comentó que no daba encontrado los Pulse 3D para reservar, pues todavía están disponibles en ECI.
Para los que la tienen reservada en Amazon, ¿os sigue poniendo entrega el 24-25 de noviembre? ¿Sabéis si la vamos a tener de salida?
He visto un pendrive en el unboxing que han hecho algunos, ¿seran los juegos?
more10 escribió:Para los que la tienen reservada en Amazon, ¿os sigue poniendo entrega el 24-25 de noviembre? ¿Sabéis si la vamos a tener de salida?

Si, 24-25 noviembre.
Supongo que si la tendremos el día de salida pero a día de hoy nadie puede garantizarlo.
more10 escribió:Para los que la tienen reservada en Amazon, ¿os sigue poniendo entrega el 24-25 de noviembre? ¿Sabéis si la vamos a tener de salida?

El mando y estación de carga si me han adelantado a la fecha correcta,la consola sigue poniendo 24/25

Supongo que en unos días lo dejarán en su fecha correcta [ok]
olaf escribió:

Si, 24-25 noviembre.
Supongo que si pero a día de hoy nadie puede garantizarlo.

Lleva unos meses muy tontos con las fechas, entiendo que por lo que estamos viviendo y para cubrirse las espaldas. Con el TLOU2 no cambió la fecha creo que hasta el día anterior. Aun que también he de decir que Amazon tenia una edición exclusiva y puede que por eso pudiera bailar la fecha en aquel momento.

Yo no estaría muy preocupado por nadas mas que por si alguno tiene la mala suerte de que se la reparta Seur XD XD XD
Raven87 escribió:Ahora que ya hemos visto las instrucciones para transferir nuestro perfil de PS4 a PS5 me preguntaba, ¿los que compartimos cuenta qué hacemos? ¿habría que desactivar nuestra cuenta principal en PS4 para activar la de PS5? ¿las plataformas dan igual, lo que importan son las cuentas? Perdonad que esté hecho un lío.... [burla3]

Que instrucciones?
gejorsnake escribió:

El mando y estación de carga si me han adelantado a la fecha correcta,la consola sigue poniendo 24/25

Supongo que en unos días lo dejarán en su fecha correcta [ok]

Pues yo los accesorios los tengo para el 17/18, todavía tienen que adelantarlo más. Yo no tengo ninguna duda de que nos la enviaran el día 1.

Las xbox las tienen fechadas para el 17 de nov y salen el 10.
Loevhe escribió:Entra Kojima [tadoramo]

Kojima Productions, el estudio de Hideo Kojima, ya trabaja en su próximo videojuego

https://hipertextual.com/2020/10/kojima ... videojuego

Esto decia en 2019

Ahora ya empieza con el hype

Cuando fue cuestionado por The Guardian sobre su nuevo juego tras Death Stranding, Kojima respondió lo siguiente: "No puedo decirlo en este momento, pero es algo que nunca has visto. Es un juego, pero también una película… ¡no, estoy empezando a decirlo! En este momento, puedes transmitir esports y la gente lo mira. ¿Cuál es el siguiente paso? Un creador crea un juego, alguien lo juega y en el futuro los espectadores pueden convertirse en creadores también. No puedo decir más que eso". Esa declaración tan confusa es lo único que tenemos, por ahora.

Buenas.

Con Sony le quedan a Kojima dos juegos más para PS5. Con DS vendió lo suficiente como para amortizar el juego. Un juego de terror de este hombre puede ser una locura, oro puro.

Guarismo escribió:Ahora Kojima es el puto amo. Cuando salió el Death Stranding era todo lo contrario. A ver si os aclaráis.

Dicho esto, espero que esos updates de los juegos que han puesto más arriba sean gratis.

Imagen
Goncatin escribió:
Raven87 escribió:Ahora que ya hemos visto las instrucciones para transferir nuestro perfil de PS4 a PS5 me preguntaba, ¿los que compartimos cuenta qué hacemos? ¿habría que desactivar nuestra cuenta principal en PS4 para activar la de PS5? ¿las plataformas dan igual, lo que importan son las cuentas? Perdonad que esté hecho un lío.... [burla3]

Que instrucciones?

Imagen
Master_100 escribió:

Buenas.

Muchos se creían que este juego iba a ser Spiderman 1.2 y se van a llevar más de una sorpresa cuando salgan los análisis. Va a ser una burrada técnica y gráfica a un nuevo nivel. Solo tenemos que ver lo que van enseñando, es increíble.
Destru escribió:He visto un pendrive en el unboxing que han hecho algunos, ¿seran los juegos?

¿Juegos en pendrive? :-? . El pendrive será para el material grafico/promocional/NDA de cara a las reviews etc.
Y spiderman 2 con graficos rollo la demo de UE5
@Plage ¿Quiere decir pinchando el disco de la PS4 en la PS5?
Buenas.

Parece que hoy al menos en USA les ha llegado a todos. ¿Tendremos Unboxing mañana o tendrán fecha impuesta para ello?
Lo de sony es de locos, manda la consola pero solo permite enseñar caja y es que eclipsa cualquier cosa.
daymaster escribió:Lo de sony es de locos, manda la consola pero solo permite enseñar caja y es que eclipsa cualquier cosa.

Sony esta en la cúspide del mundillo de los videojuegos por algo.
RiverWolf escribió:
Master_100 escribió:

Buenas.

Muchos se creían que este juego iba a ser Spiderman 1.2 y se van a llevar más de una sorpresa cuando salgan los análisis. Va a ser una burrada técnica y gráfica a un nuevo nivel. Solo tenemos que ver lo que van enseñando, es increíble.

Es un spiderman 1.5 pero es brutísimo. No es incompatible una cosa con la otra. Ganas de pillarlo cuando baje y platinarlo.
Homelander escribió:
daymaster escribió:Lo de sony es de locos, manda la consola pero solo permite enseñar caja y es que eclipsa cualquier cosa.

Yo lo que veo es que esta el Twiter a reventar de gente famosa, periodistas, prensa especializa a tope con la PS5 y en cambio al otro lado de la acera no se ve lo mismo.

Para que después digan que Playstation no hacía las cosas bien y que no había un plan de ruta y que no daban información ni una...
Pues será verdad la frase de "Algo esconden" [poraki]
Xbeat escribió:
Homelander escribió:

Yo lo que veo es que esta el Twiter a reventar de gente famosa, periodistas, prensa especializa a tope con la PS5 y en cambio al otro lado de la acera no se ve lo mismo.

Para que después digan que Playstation no hacía las cosas bien y que no había un plan de ruta y que no daban información ni una...
Pues será verdad que la frase de "Algo esconden" era verdad. [poraki]

Lo que hace el dinero eh [facepalm]
Madreee la tiene hasta la Justina jaja
Mientras no la tenga digital foundry y haga el analisis alex todo bien
Probablemente las primeras impresiones sean este martes, por lo visto Greg Miller de KindaFunnyGames ha dicho que ese día comentarán algo y que es un embargo escalonado, vamos, que irán soltando info poco a poco y todo según un guión seguramente.

Cuando la pones en comparación la caja ya parece más grande todavía [+risas]

Imagen
Sony es una maquina de hype, es acojonante lo que han generado con fotos de la caja [carcajad]
TheOneAngel escribió:
Xbeat escribió:
Homelander escribió:Sony esta en la cúspide del mundillo de los videojuegos por algo.

No es solo una cuestión de dinero, es una cuestión de identidad de marca y de prestigio que generación tras generación la gente se emociona en tenerla en su casa como si fuéramos todos unos niños cuando nos traían los juguetes los reyes magos o el papa Noel.
Que no discuto que Sony les haya dicho a todos los que cuelgan las fotos en Twiter, oye os regalamos la PS5 más los accesorios y colgadlo en vuestras redes sociales esta claro que es publicidad.

Pero hablando de dinero me has hecho pensar en Microsoft, que va comprando desarrolladoras por unas barbaridades de 7.500 millones de Doláres [facepalm]
Que grande es la caja, me encanta. Que pasen los días rápido [mad]
Xbeat escribió:
TheOneAngel escribió:
Xbeat escribió:

No es solo una cuestión de dinero, es una cuestión de identidad de marca y de prestigio que generación tras generación la gente se emociona en tenerla en su casa como si fuéramos todos unos niños cuando nos traían los juguetes los reyes magos o el papa Noel.
Que no discuto que Sony les haya dicho a todos los que cuelgan las fotos en Twiter, oye os regalamos la PS5 más los accesorios y colgadlo en vuestras redes sociales esta claro que es publicidad.

Pero hablando de dinero me has hecho pensar en Microsoft, que va comprando desarrolladoras por unas barbaridades de 7.500 millones de Doláres [facepalm]

Como que toda esa gente no está pagada...

Mira sus vídeos, empezando con por la rubia esa, y verás cómo se emocionan con Apple, Samsung, Microsoft y contado lo que les regalen y paguen
Master_100 escribió:Probablemente las primeras impresiones sean este martes, por lo visto Greg Miller de KindaFunnyGames ha dicho que ese día comentarán algo y que es un embargo escalonado, vamos, que irán soltando info poco a poco y todo según un guión seguramente.

Cuando la pones en comparación la caja ya parece más grande todavía [+risas]

Imagen

Dios, es enorme :O
180865 respuestas