[Hilo Oficial] PS5

Forajidosiempre escribió:Solo vengo a decir que llevo desde los 5 años como usuario de sony, comprando todas sus consolas y juegos, habiéndome gastado miles y miles de euros.

Para acabar viendo que le regalen la consola antes del lanzamiento a unos pelagatos por ser famosillos.. es triste si. Es una puta mierda. Ala ya me voy a llorar a la lloreria, deu. Tenia que decirlo. Seguro que muchos piensan como yo, y quien no pues bonanit.

Bienvenido al mundo real, lo de que les den la Ps5 es igual, el problema es que si viniese un virus mortífero las primeras vacunas tampoco serían para nosotros jajaja
Tmac_1 escribió:Tengo curiosidad por ver cuánta mejora hay en los tiempos de carga de juegos de PS4 y de si hay mucha diferencia entre jugarlo en el interno o en un disco externo.
No sé qué será el pen pero los juegos se los descargaran de la Store vía código como en cualquier review.

pues a mi mas que los tiempos de carga, me inquieta mas conocer acerca de las mejoras en resolucion y FPS
phfceramic escribió:¡Coño! ¿Han dado 3 meses de Plus gratis en algún momento? Porque juraría que a mí se me acababa en Febrero de 2021

Imagen

Siento chafarte el plan, pero está en formato americano o sea 03/05 es el 5 de Marzo [beer]
Viendo los videos del mando, me da que Sony está generación va a tener el mejor.
korchopan escribió:
skoexd escribió:
Plage escribió:
Es lo mismo que con ps4, lo más seguro es que tenga activaciones separadas como con ps3, ps4 y vita

Es que pone en los ajustes de ps5:
Uso compartido de consola y juego offline
Activar o desactivar
En ps4 pone activar tu cuenta como principal
Por eso lo decía [beer]

a mí eso me recuerda a lo de steam del modo familiar. Espero que no sea igual que eso y siga como hasta ahora.

A mi me da que no se puede compartir ni el plus, ni el Psnnow
Por que cuando activas en la otra consola estas confirmando juego offline
A ver si alguien sabe algo de esto
Forajidosiempre escribió:@korchopan a lo que me vengo a referir es que un don nadie como yo nunca recibirá algo así en su vida, por mucho que haya gastado en la marca, y eso es lo que veo triste. Ya se que es asi, pero me jode una barbaridad.

Ya queda poco, pero ya no tengo uñas..

Es gente relevante en la industria o mueve masas, esto ha sido así toda la vida, antes no se notaba tanto porque no había internet, pero ahora con internet nos enteramos de todo
Forajidosiempre escribió:Solo vengo a decir que llevo desde los 5 años como usuario de sony, comprando todas sus consolas y juegos, habiéndome gastado miles y miles de euros.

Para acabar viendo que le regalen la consola antes del lanzamiento a unos pelagatos por ser famosillos.. es triste si. Es una puta mierda. Ala ya me voy a llorar a la lloreria, deu. Tenia que decirlo. Seguro que muchos piensan como yo, y quien no pues bonanit.

Realmente no es exactamente regalar, es un trueque, Sony les da la consola y estos famosillos les dan publicidad.

Si queremos una "de gratis" tendremos que hacernos youtubers o influencers [sonrisa]
Forajidosiempre escribió:@korchopan a lo que me vengo a referir es que un don nadie como yo nunca recibirá algo así en su vida, por mucho que haya gastado en la marca, y eso es lo que veo triste. Ya se que es asi, pero me jode una barbaridad.

Ya queda poco, pero ya no tengo uñas..

Si consigues montar una campaña para que millones de personas la vean, seguro que Sony te regala una.

Mientras tanto consuélate con nosotros que la pagaremos y la disfrutaremos.
Me temo que alguien no sabe de que va el marketing :-|
Misstic escribió:
Master_100 escribió:Ojo que han sacado parche para hoy el TLOU Remastered y para el Left Behind [looco]

Imagen

@phfceramic Las fechas están en formato usa, realmente tendrías hasta el 5 de marzo XD

No es de extrañar que todos los juegos que vengan en el psn collection, sacarán algún parche antes del lanzamiento.

El dia que veamos el de Bloodborne me bañaré con champán.
@Franky_el_Punky no me quejo de pagar por la consola, es solo que estaría bien tener un gesto así con alguien que te ha apoyado tantos años.. nose, yo lo haria..
Creo que ha quedado demostrado que Sony tiene una estrategia de marketing diferente a la de Xbox, y que de hecho funciona muy bien.
Esto quiere decir que no escondian nada, simplemente están mostrando su consola a un ritmo diferente, un ritmo paulatino para sostener a PS5 de forma continuada en prensa y redes en un período cercano al lanzamiento y no 3 meses antes.
Por ello, los usuarios hacen mofa con el "algo esconden". Pues aún con toda información hay determinados foreros quejándose, dando a entender que si escondían cosas y que aqui son todos unos radicales pro Sony por haber entendido su estrategia de marketing.

Es marketing señores, puede no gustaros, pero es meleting, no escondían nada. No al menos nada negativo como se daba a entender.

Que parece que os jode que de verdad no escondieran nada macho xD
Pues resumen de hoy: los medios americanos tienen la consola y el acuerdo con Travis Scott.
Forajidosiempre escribió:@Franky_el_Punky no me quejo de pagar por la consola, es solo que estaría bien tener un gesto así con alguien que te ha apoyado tantos años.. nose, yo lo haria..

Creo que lo único parecido a eso que ha existido era el club Nintendo donde a veces había regalos muy chulos
Fredy_ES escribió:
Misstic escribió:
Master_100 escribió:Ojo que han sacado parche para hoy el TLOU Remastered y para el Left Behind [looco]

Imagen

@phfceramic Las fechas están en formato usa, realmente tendrías hasta el 5 de marzo XD

No es de extrañar que todos los juegos que vengan en el psn collection, sacarán algún parche antes del lanzamiento.

Seguro que lo verás, tiene pinta de que actualizarán todos los del collection.
Forajidosiempre escribió:@Franky_el_Punky no me quejo de pagar por la consola, es solo que estaría bien tener un gesto así con alguien que te ha apoyado tantos años.. nose, yo lo haria..

Si ha todo el mundo que le ha seguido desde hace años y gastado dinero le tuvieran que regalar una consola, al final solo la comprarían 4 gatos, yo también me he gastado miles de euros y estoy aquí desde psx y me parece normal que una persona que les genera mucho dinero y publicidad gratis le regalen una consola he incluso los juegos
Guille_c94 escribió:
Fredy_ES escribió:
Misstic escribió:No es de extrañar que todos los juegos que vengan en el psn collection, sacarán algún parche antes del lanzamiento.

Seguro que lo verás, tiene pinta de que actualizarán todos los del collection.

Yo quiero ver lo del champán

es que lo estas viendo desde un punto de vista un tanto sentimental. Pero eso no existe. Tienes que tener claro que tu relacion con Sony y sus productos de la marca PlayStation es totalmente mercantil: tu sueltas la pasta y ellos te dan sus productos y servicios. Están encantados que te hayas gasta miles de euros y esperando por supuesto que te gastes otros tantos. Pero ya está. Solo les importa tu dinero. No existe "fidelidad" con las empresas y marcas.

Pero macho no te la vas a comprar? Que mas te da que algunos la tenga unos días antes que tú?

Que angustia de vida

Imagen

El left behind va incluido en el remastered no?
TitoKeren escribió:

De turbina a Mach 1 [looco]
jegj escribió:El left behind va incluido en el remastered no?

Creo que en ps4 tenía una versión standalone.
jegj escribió:El left behind va incluido en el remastered no?

Sí, pero también está como dlc aparte y por eso recibe actualizaciones.
jegj escribió:

Imagen

El left behind va incluido en el remastered no?

Así es, ya va incluido en el remaster.
davidDVD escribió:
TitoKeren escribió:

De turbina a Mach 1 [looco]

Claramente nos están enseñando el ventilador a tope con las famosas actualizaciones, mirad la cara de Travis. Esto es gravísimo y da para artículos y vídeos.

[chulito] XD
TitoKeren escribió:

Y quién es ese? Rapero, no?
Parece que esté incluida.

La estrategia de marketing de Sony es brillante.

- En Europa tenemos publicidad de PS5 en la Champions League, el torneo de deportes más visto del mundo.

- En USA, el deal con Travis Scott supone muchiiiiiiiisima visibilidad para el mundo del hip hop, de la ropa y de las zapatillas. Todo lo que lleve Travis Scott en el nombre vale millones.

Y lo que nos queda.
Unboxing Dual Sense

Esto lo habéis puesto? No trae el Usb C, me parece curioso.

Tú regalarías millones de PS5? Como empresario lo llevarías chungo [+risas]

Es que como tú muchos somos muchísima gente la que ha comprado sus productos durante décadas. Lo único que podemos exigirles en respuesta es que sigan lanzando como siempre juegazos que hagan que la compra merezca la pena [oki]
ferdy_vk escribió:Unboxing Dual Sense
https://youtu.be/qfZ6yLeC1OI

Esto lo habéis puesto?

La imagen del Dualsense jugando en Xcloud es ya de ser rebuscado [carcajad]
Parece ser que la app de Plex también estará de salida en PS5, al final son más las que están que las que no

Imagen
Plage escribió:
Goncatin escribió:
Raven87 escribió:Ahora que ya hemos visto las instrucciones para transferir nuestro perfil de PS4 a PS5 me preguntaba, ¿los que compartimos cuenta qué hacemos? ¿habría que desactivar nuestra cuenta principal en PS4 para activar la de PS5? ¿las plataformas dan igual, lo que importan son las cuentas? Perdonad que esté hecho un lío.... [burla3]

Que instrucciones?

Imagen

Me habéis alegrado el día [carcajad] , ya tengo el disco duro de 2 tb externo formateado en ps4 y descargando todos los juejos que quiero rejugar en ps5...
Eso de que te deje usar el mismo almacenamiento ampliado es todo un acierto!! [beer]
Creo que han subido el parche 1.01 de Miles Morales para PS4, 9GB. Es el CUSA de la versión australiana:

https://orbispatches.com/CUSA17776
https://gamefaqs.gamespot.com/ps4/300970-marvels-spider-man-miles-morales/data
ferdy_vk escribió:Unboxing Dual Sense

Esto lo habéis puesto? No trae el Usb C, me parece curioso.

Al igual que PS4, viene un cable en la consola y no en los mandos que compres luego.
Master_100 escribió:Parece ser que la app de Plex también estará de salida en PS5, al final son más las que están que las que no

Imagen

Pero al parecer , Facebook no vuelve. Me da curiosidad que habrá pasado para que no vuelva a Sony.
Y es raro que Instagram tampoco lo ponga . No tengo Instagram y Facebook creo que no lo uso desde hace no se 3 años o más. Pero sé que esas cosas le gusta a la gente. Como el tiktok ese.
Lo digo para el tema de compartir fotos o vídeos directamente. Antes se podía en varias plataformas ahora solo en Twitter y parece que seguirá siendo así en ps5,no?
OnixSa escribió:
Master_100 escribió:Parece ser que la app de Plex también estará de salida en PS5, al final son más las que están que las que no

Imagen

Pero al parecer , Facebook no vuelve. Me da curiosidad que habrá pasado para que no vuelva a Sony.
Y es raro que Instagram tampoco lo ponga . No tengo Instagram y Facebook creo que no lo uso desde hace no se 3 años o más. Pero sé que esas cosas le gusta a la gente. Como el tiktok ese.
Lo digo para el tema de compartir fotos o vídeos directamente. Antes se podía en varias plataformas ahora solo en Twitter y parece que seguirá siendo así en ps5,no?

La verdad es que las capturas para que sea solo en Twitter, meh.. Molaría compartir en Instagram y WhatsApp que es lo que normalmente se usa.
Creo que fue cuando hubo la movida de Facebook el año pasado.

Playstation.com

En su momento se dijo que fue un tema de contratos y que se trabajaba en volver a implementarlo en algún momento, pero no tiene pinta de que eso vaya a ocurrir.
Master_100 escribió:@phfceramic Las fechas están en formato usa, realmente tendrías hasta el 5 de marzo XD

kuksool escribió:Siento chafarte el plan, pero está en formato americano o sea 03/05 es el 5 de Marzo [beer]

[facepalm]

Imagen Imagen
Sé que aún no se ha hablado de esto.
Pero a poco mas 3 semanas y sin saber si tiene pensado mejorar el tema online o el plus. O que mejoras tienes
Al principio sí dijeron que mejoran los servidores y tal.
Pero este tema ha quedado zanjado.
Da la sensación que todo sigue igual en ese tema. Pero parece pq Sony no ha dicho nada. Al final esta semana no han hablado ni dicho nada nuevo de la consola. Supongo que sería que esta semana sería enviar consolas y semana q viene hablar de ella.
Pero los servicios no han dicho nada..
Y el botón create que hace!!!!!! Nuevo.
Raven87 escribió:Ahora que ya hemos visto las instrucciones para transferir nuestro perfil de PS4 a PS5 me preguntaba, ¿los que compartimos cuenta qué hacemos? ¿habría que desactivar nuestra cuenta principal en PS4 para activar la de PS5? ¿las plataformas dan igual, lo que importan son las cuentas? Perdonad que esté hecho un lío.... [burla3]

Cuáles son esas intenciones?
No será sólo ingresar tu cuenta ps network ps5?
Lo pregunto porque yo es la primera vez lo voy a hacer, mi primer registro en ps network ps4.
plt586 escribió:

Pero macho no te la vas a comprar? Que mas te da que algunos la tenga unos días antes que tú?

Que angustia de vida

Me parece que la ironía no va contigo y ni sabes de que va... [qmparto]
OnixSa escribió:Sé que aún no se ha hablado de esto.
Pero a poco mas 3 semanas y sin saber si tiene pensado mejorar el tema online o el plus. O que mejoras tienes
Al principio sí dijeron que mejoran los servidores y tal.
Pero este tema ha quedado zanjado.
Da la sensación que todo sigue igual en ese tema. Pero parece pq Sony no ha dicho nada. Al final esta semana no han hablado ni dicho nada nuevo de la consola. Supongo que sería que esta semana sería enviar consolas y semana q viene hablar de ella.
Pero los servicios no han dicho nada..
Y el botón create que hace!!!!!! Nuevo.

La mejora del plus ha sido un paquete de juegos de PS4 seleccionados que se podran jugar gratis en PS5. Juegos que practicamente el 85% ya hemos jugado. Es una mejora mas bien dirigiida a atraer jugadores de la competencia, no para los que ya pagamos los 50 - 60 eurazos anuales por la suscripción.

Con respecto a mejoras en servidores, no han dicho hasta donde sé.
Takumocho escribió:
plt586 escribió:

Que angustia de vida

Me parece que la ironía no va contigo y ni sabes de que va... [qmparto]

No creo que eso era ironía
parh escribió:

es que lo estas viendo desde un punto de vista un tanto sentimental. Pero eso no existe. Tienes que tener claro que tu relacion con Sony y sus productos de la marca PlayStation es totalmente mercantil: tu sueltas la pasta y ellos te dan sus productos y servicios. Están encantados que te hayas gasta miles de euros y esperando por supuesto que te gastes otros tantos. Pero ya está. Solo les importa tu dinero. No existe "fidelidad" con las empresas y marcas.

A parte de que la promoción que le puede dar un Youtuber/famoso, no se la podemos dar nosotros, más que nada por que a ellos le siguen cientos y millones de personas xd

Si te haces un canal de YouTube y triunfas, no te preocupes que Sony contactará contigo [carcajad]
[C] escribió:Bufff esa caja tan grande y pesada (casi 7kg según geoff) me da miedo para los que la tenemos reservada en Amazon sabiendo como empaquetan XD en las típicas cajas grandes que me suelen enviar no caben y una vez pidiendo una mopa me vino en una caja sobredimensionada de cojones dando tumbos dentro.

La PS3 fat con su caja también pesaba 7kg. [+risas]
ferdy_vk escribió:
OnixSa escribió:

Imagen

La verdad es que las capturas para que sea solo en Twitter, meh.. Molaría compartir en Instagram y WhatsApp que es lo que normalmente se usa.

Instagram, WhatsApp y Facebook son del mismo tipo.

La opción en dos pasos es hacerte una cuenta de Twitter y desde ahí, descargar la imagen y compartir donde quieras.
TitoKeren escribió:

Perdornarme el offtopic, pero para los que no hayan pillado la referencia del video...

Y aqui un bonus

Wizher escribió:
TitoKeren escribió:

Perdornarme el offtopic, pero para los que no hayan pillado la referencia del video...

Y aqui un bonus

Muchas gracias. No lo había pillado.
180866 respuestas