Loevhe escribió:Entra Kojima
Kojima Productions, el estudio de Hideo Kojima, ya trabaja en su próximo videojuego
https://hipertextual.com/2020/10/kojima ... videojuegoEsto decia en 2019
Ahora ya empieza con el hype
Cuando fue cuestionado por The Guardian sobre su nuevo juego tras Death Stranding, Kojima respondió lo siguiente: "No puedo decirlo en este momento, pero es algo que nunca has visto. Es un juego, pero también una película… ¡no, estoy empezando a decirlo! En este momento, puedes transmitir esports y la gente lo mira. ¿Cuál es el siguiente paso? Un creador crea un juego, alguien lo juega y en el futuro los espectadores pueden convertirse en creadores también. No puedo decir más que eso". Esa declaración tan confusa es lo único que tenemos, por ahora.
Yo opino que Kojima quiere encontrar un genero nuevo y esta rebuscando. Creo que es un gran activo para los gamers que este intentando encontrarlo. Yo no se vosotros pero PT es una demo de terror que me gusto bastante y si ahora por fin esta haciendo un juego de terror, creo que todo gamer deberia estar contento.
Master_100 escribió:Unboxing y pruebas con el Dualsense. Parece que en PS4 no funciona, se conecta pero no va, el micro sí xD En pc y Android sí lo usa sin problemas.
Ohhh genial en PC perfecto.
Master_100 escribió:
JODER como se ve de bien eso no? xD. No se como van a meter esto en PS4. Al final va a ser verdad que casi son 2 desarrollos diferentes en lo que a graficos y efectos se refieren.
daniel78 escribió:TheOneAngel escribió:LMDS escribió:
Lo mismo el problema lo tienes tú mismo porque para ti todo es "tragar con sony". No sabes ni diferenciar las cosas macho. Luego bien que vas pidiendo consolas a 800 euros para que os la compréis 2 gatos.
Pido con solas de 800 euros porque con ese precio sería más potente, tendría el doble de capacidad o mejores materiales, por ese querría que costara más
Una consola de 800 euros se te va a quedar "desfasada" igualmente dentro de 5-6 años ya que la tecnología avanza muy rápido. Yo veo mucho mejor pagar ahora 500 euros y que dentro de 3 años saquen modelos pro. Al final si vendes la consola anterior te gastas el mismo dinero pero a cambio tienes una consola con componentes más modernos.
Saludos.
No te preocupes la discusion de consola cara al principio o consola barata y intermedio es algo ya muy estudiado en el mercado. Y al final todos los estudios dicen que dos consolas baratas aumentan la penetracion en el mercado. Ha habido consola de 800 euros en el pasado pero que al tener tan pocas unidades vendidas no eran el target de ninguna compañia y en realidad no aprovechabas el hardware.
Si alguien quiere algo potente por 800 euros yo te lo digo RTX 3080.
Una consola de salida debe ser barata para obtener rapidamente penetracion en el mercado y con ello que los devs se fijen en ella, si no lo haces asi acabas en quiebra, con un hardware que nadie quiere usar porque en realidad no representa las ventas. O bien ser un PC. Es lo que hay, el dinero manda, solo hay que aceptarlo como es.
Forajidosiempre escribió:Solo vengo a decir que llevo desde los 5 años como usuario de sony, comprando todas sus consolas y juegos, habiéndome gastado miles y miles de euros.
Para acabar viendo que le regalen la consola antes del lanzamiento a unos pelagatos por ser famosillos.. es triste si. Es una puta mierda. Ala ya me voy a llorar a la lloreria, deu. Tenia que decirlo. Seguro que muchos piensan como yo, y quien no pues bonanit.
No te preocupes todos tenemos envidia y no es precisamente porque no la paguen, si no porque la tienen un mes antes!!! SI te sirve no es gratis, muchos de estos "influencers" fueron desconocidos al principio y a base de editar videos y horas y horas delante del editor y mucha paciencia llegaron a donde han llegado.
En cualquier caso es un intercambio Sony les manda la consola y ellos la prueban y hacen publicidad que es de lo que va todo esto, publicidad y marketing.
parh escribió:Forajidosiempre escribió:@Franky_el_Punky no me quejo de pagar por la consola, es solo que estaría bien tener un gesto así con alguien que te ha apoyado tantos años.. nose, yo lo haria..
es que lo estas viendo desde un punto de vista un tanto sentimental. Pero eso no existe. Tienes que tener claro que tu relacion con Sony y sus productos de la marca PlayStation es totalmente mercantil: tu sueltas la pasta y ellos te dan sus productos y servicios. Están encantados que te hayas gasta miles de euros y esperando por supuesto que te gastes otros tantos. Pero ya está. Solo les importa tu dinero. No existe "fidelidad" con las empresas y marcas.
Eso es cierto hasta cierto punto, la imagen de una empresa o de una marca hay que crearla no es algo que se compre, se crea con los años. Sony ha llegado donde ha llegado por no defraudar ni en las vacas flacas. Creo que muchos de los que estan aqui como niños o gente que ha comprado todo lo de PS es porque en realidad nunca le han defraudado sus consolas. Una vez que defraudes ya no se olvida.
Contruir las marca PlayStation tal cual esta hoy en dia es impagable, requiere de 30 años y no defraudar nunca. Imposible no se puede pagar algo asi. El compromiso de PS con los jugadores y no defraudarlos tambien es importante para Sony y para el futuro de sony y de todo gamer.
Joder han salido del edificio a la City sin carga y roturas por otros edificios con los interiores, vamos a gozar de lo lindo como me gusta esta arquitectura. A ver si actualizan el curso para UE5 y meten todo esto de regalo.
Se que la van a recibir pero aun asi pondre esta foto para aprovechar el momento:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No es muy creible pero lo pondre porque ya no se quien tiene PS5 y quien no xD.