llevo con ps4 desde el dia de lanzamiento, primero una fat, luego una 1200 revisada, luego una pro y por ultimo una slim que con el paso de los años puedo decir alto y claro que me ha parecido sin duda la mejor de todas, por tamaño y sobre todo gestion del ruido/temperatura, y desde que le puse un ssd 1tb mas aun, es una gozada lo bien que funciona
aun con mis 50años y mi uso cada vez mas ocasional espero impaciente la ps5, podria y aun puedo ya que tengo un amigo que gestiona unos grandes almacenes comprarla de lanzamiento pero voy a esperar, el catalogo de juegos que han salido hasta la fecha no me interesa nada (si saliera GT7 si la compraria automaticamente, jejeje), y jugar en ps5 a los mismos titulos que ya ha jugado en ps4 no me llama la atencion, y creo que es lo mas inteligente, esta vez que hagan de "conejillos de indias" otros, a todos los niveles, dentro de unos meses seguro que el catalogo de juegos crecera esponencialmente y saldran titulos que me interesen mas e incluso alguna revision de la consola que solucione posibles problemas, ruidos, reduzca tamaño, etc
pero vamos que sigo leyendo con un hype moderado que imagino que da la edad todo lo que va saliendo de la consola, dejar las guerritas de adolescentes a un lado y centraros en aportar cosas positivos e informacion que es lo que nos interesa a la mayoria, gracias