BeSalmorejo escribió:Que no te compres el mando. Otros valen igual y no te traen ni la bateria, y no te he leido quejarte ni dar tu “opinion” en el hilo correspondiente.
Dejad ya de trolear en forma de “opinion”, que lo unico que haceis es crear mal ambiente y mal rollo a sabiendas. Que no hay que defender nada, que lo que estamos es hartos de leer a los mismos de siempre quejarse de las mismas chorradas para llenar paginas y paginas tapando lo que realmente nos interesa, la consola y los juegos.
Me molesto en contestarte porque llevo 5 paginas leyendo lo mismo y empiezo a cansarme y me afecta, y no se quien ha empezado todo esto, si tu u otro, pero vamos, podeis estar contentos con la que habeis montado esta mañana. Ya podeis iros a la cueva a celebrarlo.
Con el pedazo de imagenes del Miles Morales y lo de lo de las cajas de los youtubers, lo bien que hemos amanecido, y ya han tenido que fastidiarlo los mismos de siempre. Es lamentable!!!
Es lamentable la discusión del cable, pero sería un detalle incluirlo, y hay que decir las cosas como son en realidad, el otro mando
no vale igual, aunque no lleva batería, pero
si te compras la batería oficial te viene un cable de 3 metros, y el único que viene con PS4 es más corto y no lo uso. De todas formas, con que arreglasen la duración de la batería del mando, con un cable te puedes apañar para ir cargando los que tengas, yo no veo problema alguno con esto, el que lo tenga puede gastarse 2-3€ en otro cable, pero hay que decir las cosas bien, la otra si que te los incluye si te compras la batería, y en Sony no...
Saludos.