› Foros › PlayStation 5 › General
nachobarro escribió:SeRjiO escribió:Joeru_15 escribió:Estado de alarma no significa confinamiento. Lo hacen más por el tema del toque de queda y si una zona se descontrola poder aislar el virus, pero la cosa se está poniendo fea en toda España. Yo tengo la reserva con Amazon pero recomendaría elegir envío a casa en cualquier caso.
Restricción de movimientos a lo exclusivamente necesario y ya...
No es cierto. En Madrid hemos estado 2 semanas con estado de alarma y he hecho vida totalmente normal (excepto no salir del municipio).
SeRjiO escribió:Joeru_15 escribió:Estado de alarma no significa confinamiento. Lo hacen más por el tema del toque de queda y si una zona se descontrola poder aislar el virus, pero la cosa se está poniendo fea en toda España. Yo tengo la reserva con Amazon pero recomendaría elegir envío a casa en cualquier caso.
Franky_el_Punky escribió:SeRjiO escribió:Joeru_15 escribió:Estado de alarma no significa confinamiento. Lo hacen más por el tema del toque de queda y si una zona se descontrola poder aislar el virus, pero la cosa se está poniendo fea en toda España. Yo tengo la reserva con Amazon pero recomendaría elegir envío a casa en cualquier caso.
Yo por si las moscas reservé en Carrefour por lo mismo. Si estamos confinados voy a comprar el pan y ya de paso me llevo la consola
Franky_el_Punky escribió:SeRjiO escribió:Joeru_15 escribió:Estado de alarma no significa confinamiento. Lo hacen más por el tema del toque de queda y si una zona se descontrola poder aislar el virus, pero la cosa se está poniendo fea en toda España. Yo tengo la reserva con Amazon pero recomendaría elegir envío a casa en cualquier caso.
Yo por si las moscas reservé en Carrefour por lo mismo. Si estamos confinados voy a comprar el pan y ya de paso me llevo la consola
tnucsoid escribió:
Que poco sentido tiene meter a la One X en la comparación y no la Series X.
@eR_XaVi En mi Carrefour tenían a un empleado al comienzo de la zona acordonada, y te sacaba lo que te hiciera falta de electrónica y de cualquier otra sección no esencial.
tnucsoid escribió:
Que poco sentido tiene meter a la One X en la comparación y no la Series X.
@eR_XaVi En mi Carrefour tenían a un empleado al comienzo de la zona acordonada, y te sacaba lo que te hiciera falta de electrónica y de cualquier otra sección no esencial.
Seguramente sea porque nadie a probado el DMC5
dFamicom escribió:Lo dicho, parecía que eol sería un foro mas serio pero no veo más que actitudes infantiles, burlas y sorna hacia foreros que tiene una opinión distinta sin faltar el respeto a nadie.
Si quereis convertir este hilo en una dictadura en la que no tiene cabida la opinión contraria a todo lo que sea adorar a la marca, enhorabuena, lo estáis consiguiendo. Es una pena, por que hay buenos foreros por aquí..
Jackson82 escribió:Hola a todos,
Os llevo leyendo desde hace bastante tiempo y bueno hasta ahora no me había animado a postear. A partir de ahora me uniré y participaré más a pesar de que no tengo todo el tiempo que quisiera para este hobby, que me apasiona. Llevo desde 1988 dándole al tema con la NES y el fantástico Zelda con el cartucho dorado ( he visto a algún compañero con un avatar/imagen que me trae muy buenos recuerdos de Link...), he tenido la psx, la ps2, la ps3 fat y la ps4 fat que cambié por la pro. Para mí las mejores la psx y la PS4 de largo ( a excepción de Uncharted 2, San Andreas y God of War 2, propiedad de ps2 y ps3).
Me pillaré el día 1 la ps5 con lector y creo que el Miles Morales ( si bien creo que se basa bastante en el de 2018, tiene buena pinta y los tiempos de carga inexistentes son un puntazo, seguramente elija 60fps y renuncie al RT, estoy un poco harto de los 30 fps aunque habrá que ver y luego el Demons souls... los gifs que ponéis... en fin... es difícil no caer en la tentación... lo ponéis complicado, la verdad....
Tengo muchos juegos de ps4 que me gustaría rejugar siempre que lancen mejoras... habrá que ir viendo cómo las implementan...
Tengo un par de preguntas que me gustaría conocer para atar cabos y saber a lo qué atenerme ( no soy el típico perfil de crear un usuario, pregunto en el foro, leo las respuestas, desaparezco y que les den por saco a todos sin dar las gracias ni nada, no soy de esos). Ahí van:
1. Ya vi por lo que adjuntastéis que el Ghost of Thsusima irá a 60 fps en ps5, es de suponer que la resolución será mínimo 1.440p y luego reescalado a 2.160p, correcto?
2. Voy a transferir todo mi perfil, capturas de pantalla, trofeos, todas las partidas guardadas, biblioteca, etc, con el ps plus como graba en la nube podré hacerlo sin problemas, no? Si, por ejemplo, tengo el The Witcher 3 o uncharted 4 “borrados”de la lista porque me ocupaba mucho y ya sabéis luego vino Horizon, GOW, TLOU, etc y por eso los borré porque luego se pueden volver a descargar ¿podré tenerlos en ps5 aun sin tenerlos “activos”? Espero haberme explicado bien.
3. Creo recordar que al comprarme la ps4 pro, no se me pasaron las capturas de pantalla de la ps4 fat a la pro... puede ser que las capturas no las pase a la nube el ps plus y hay que hacerlo con un pen drive prescindiendo del ps plus? ¿ se puede con el ps plus o no es visble? No quisiera perder mis 3gb de capturas con el modo foto que he hecho al TLOU2, me jodería, sinceramente
Muchas gracias por adelantado
Y nada que el foro está muy bien, es muy ilustrativo en el 99% de las ocasiones ( siempre hay un 1% que viene a dar la nota y lanzar y verter bobadas pero bueno...)
Personalmente estoy muy emocionado con la llegada de ps5, poder jugar a 60 fps, disfrutar del tempest con los auriculares estereo me apetece mucho ( me coompré unos revolver s bastante básicos estereo para TLOU2 y menudo cambio aun siendo estereos sin más) y bueno pensar en las creaciones venideras de Santa Mónica, ND, Guerrilla, Insomniac etc es para estar espectante
Muchas gracias y un saludo afectuosos a todos, iré siguiendo el hilo (como siempre) y participaré dentro de mis posibilidades ( cosa que no había hecho).
Ya queda menos para la bestia blanquinegra!!! Jajaja
Jackson82 escribió:Hola a todos,
Os llevo leyendo desde hace bastante tiempo y bueno hasta ahora no me había animado a postear. A partir de ahora me uniré y participaré más a pesar de que no tengo todo el tiempo que quisiera para este hobby, que me apasiona. Llevo desde 1988 dándole al tema con la NES y el fantástico Zelda con el cartucho dorado ( he visto a algún compañero con un avatar/imagen que me trae muy buenos recuerdos de Link...), he tenido la psx, la ps2, la ps3 fat y la ps4 fat que cambié por la pro. Para mí las mejores la psx y la PS4 de largo ( a excepción de Uncharted 2, San Andreas y God of War 2, propiedad de ps2 y ps3).
Me pillaré el día 1 la ps5 con lector y creo que el Miles Morales ( si bien creo que se basa bastante en el de 2018, tiene buena pinta y los tiempos de carga inexistentes son un puntazo, seguramente elija 60fps y renuncie al RT, estoy un poco harto de los 30 fps aunque habrá que ver y luego el Demons souls... los gifs que ponéis... en fin... es difícil no caer en la tentación... lo ponéis complicado, la verdad....
Tengo muchos juegos de ps4 que me gustaría rejugar siempre que lancen mejoras... habrá que ir viendo cómo las implementan...
Tengo un par de preguntas que me gustaría conocer para atar cabos y saber a lo qué atenerme ( no soy el típico perfil de crear un usuario, pregunto en el foro, leo las respuestas, desaparezco y que les den por saco a todos sin dar las gracias ni nada, no soy de esos). Ahí van:
1. Ya vi por lo que adjuntastéis que el Ghost of Thsusima irá a 60 fps en ps5, es de suponer que la resolución será mínimo 1.440p y luego reescalado a 2.160p, correcto?
2. Voy a transferir todo mi perfil, capturas de pantalla, trofeos, todas las partidas guardadas, biblioteca, etc, con el ps plus como graba en la nube podré hacerlo sin problemas, no? Si, por ejemplo, tengo el The Witcher 3 o uncharted 4 “borrados”de la lista porque me ocupaba mucho y ya sabéis luego vino Horizon, GOW, TLOU, etc y por eso los borré porque luego se pueden volver a descargar ¿podré tenerlos en ps5 aun sin tenerlos “activos”? Espero haberme explicado bien.
3. Creo recordar que al comprarme la ps4 pro, no se me pasaron las capturas de pantalla de la ps4 fat a la pro... puede ser que las capturas no las pase a la nube el ps plus y hay que hacerlo con un pen drive prescindiendo del ps plus? ¿ se puede con el ps plus o no es visble? No quisiera perder mis 3gb de capturas con el modo foto que he hecho al TLOU2, me jodería, sinceramente
Muchas gracias por adelantado
Y nada que el foro está muy bien, es muy ilustrativo en el 99% de las ocasiones ( siempre hay un 1% que viene a dar la nota y lanzar y verter bobadas pero bueno...)
Personalmente estoy muy emocionado con la llegada de ps5, poder jugar a 60 fps, disfrutar del tempest con los auriculares estereo me apetece mucho ( me coompré unos revolver s bastante básicos estereo para TLOU2 y menudo cambio aun siendo estereos sin más) y bueno pensar en las creaciones venideras de Santa Mónica, ND, Guerrilla, Insomniac etc es para estar espectante
Muchas gracias y un saludo afectuosos a todos, iré siguiendo el hilo (como siempre) y participaré dentro de mis posibilidades ( cosa que no había hecho).
Ya queda menos para la bestia blanquinegra!!! Jajaja
phfceramic escribió:dFamicom escribió:Lo dicho, parecía que eol sería un foro mas serio pero no veo más que actitudes infantiles, burlas y sorna hacia foreros que tiene una opinión distinta sin faltar el respeto a nadie.
Si quereis convertir este hilo en una dictadura en la que no tiene cabida la opinión contraria a todo lo que sea adorar a la marca, enhorabuena, lo estáis consiguiendo. Es una pena, por que hay buenos foreros por aquí..
Claro, es muy bonito decir esto obviando los casi 8 meses de pico y pala continuo metiendo mierda y lanzando puyas, pero eh: desde la "neutralidad"...
Luego la gente de este hilo se acaba poniendo de culo y claro, es que son intolerantes. Ya, yayayayayayayaya.
Y sí, yo prefiero mil millones de veces que en el hilo de PlayStation sea "dictadura PlayStation" a "entre diaramente y meta mierda a PlayStation"
dFamicom escribió:phfceramic escribió:dFamicom escribió:Lo dicho, parecía que eol sería un foro mas serio pero no veo más que actitudes infantiles, burlas y sorna hacia foreros que tiene una opinión distinta sin faltar el respeto a nadie.
Claro, es muy bonito decir esto obviando los casi 8 meses de pico y pala continuo metiendo mierda y lanzando puyas, pero eh: desde la "neutralidad"...
Luego la gente de este hilo se acaba poniendo de culo y claro, es que son intolerantes. Ya, yayayayayayayaya.
Y sí, yo prefiero mil millones de veces que en el hilo de PlayStation sea "dictadura PlayStation" a "entre diaramente y meta mierda a PlayStation"
Te recuerdo que llevo viviendo esos 8 meses de mierda como dices al igual que tu, pero lo visto esta mañana y las actitudes por parte de la mayoría de participantes ha sido de patio de colegio.
Dicho esto no tengo mucho más que decir al respecto.
Jackson82 escribió:@Franky_el_Punky
@old
Muchas gracias a ambos.
Sí, tengo solo una cuenta y la uso solamente yo.
El 95% de los juegos los tengo físicos ( el último digital fue RE3 por el covid...) El ghost of Tsushima me lo dejé pendiente a la espera de ps5, por eso preguntaba. Al final me deja tranquilo la posibilidad de descargarlos nuevamente en la biblioteca, en este caso ya en la PS5. Por problemas de tiempo no jugué blood and wine ni tampoco hearts of stone y ahora con cd project si sacan un parche o el modo boost puede estar bien retomar TW3. Espero que la partida guardada se mantenga si no tendré que elegir el nivel automático ( creo recordar que existía esa posibilidad)
Al final creo que lo que haré como bien dices Franky es tener las dos consolas juntas y comprobar que se pasa todo bien de una a otra, incluidas las capturas
Ya queda menos, vaya hype... y he vivido unos cuantos pero éste es intenso...mamma mía
dFamicom escribió:Lo dicho, parecía que eol sería un foro mas serio pero no veo más que actitudes infantiles, burlas y sorna hacia foreros que tiene una opinión distinta sin faltar el respeto a nadie.
Portnoy escribió:Cuándo creéis que se mostrará el primer unboxing? Han dado alguna fecha?
Portnoy escribió:Cuándo creéis que se mostrará el primer unboxing? Han dado alguna fecha?
kastelen escribió:Portnoy escribió:Cuándo creéis que se mostrará el primer unboxing? Han dado alguna fecha?
yo creo que hasta esta semana o la proxima tendran el embargo.
SPA escribió:Fechas de embargo:
(PS5 review embargo lift)
" 27th for unboxing, 6th for some more stuff, and then various embargos for launch games. It's all over the place" (PS5 review embargo lift)
old escribió:
la verdad que si...este juego salio en el 2013, tuvieron años para optimizar los tiempos de carga, no les costaba nada hacerlo mucho antes
AndyElGrande escribió:
No hay demasiado tiempo entre el unboxing y las demás cosas? 10 días se me hacen demasiados
RiverWolf escribió:AndyElGrande escribió:
No hay demasiado tiempo entre el unboxing y las demás cosas? 10 días se me hacen demasiados
Buenas.
Pienso que son muchos juegos los que tienen que analizar, por eso la diferencia de tiempo entre que la reciben y las reviews de los primeros juegos.
RiverWolf escribió:dFamicom escribió:Lo dicho, parecía que eol sería un foro mas serio pero no veo más que actitudes infantiles, burlas y sorna hacia foreros que tiene una opinión distinta sin faltar el respeto a nadie.
Buenas.
Espero que te lea algún día con el mismo énfasis y devoción criticando a los flamers asiduos al hilo, flamers que aun habiendo sido baneados por dichos flames, continúan en el.
Hoy en concreto con lo del cable han escrito curiosamente todos, no solo para quejarse de que no venga, como no, si no con algo mucho más elevado que la simple hipocresía, porque la palabra se queda corta, ya que encima llaman fanboys al resto. Es....¿como se dice? para mear y no echar gota.
Este hilo no es una dictadura como lo quieres hacer ver, es simplemente un hilo sano, donde postean gente muy sana, pero brutalmente quemada por dichos flamers. Creo que no hace falta que de una lista de nombres, todos los que llevamos escribiendo aquí unos meses sabemos quienes son y el troleo barato que se gastan al que llaman opinión, y que cualquiera que tenga más de doce años sabe diferenciar.
Así que mejor dejamos de darnos golpes en el pecho, de señalar solo a unos e ignorando a otros como si no existieran, que son realmente el problema de que los fanboys como les gusta llamar gratuitamente a algunos, estén quemados. . Hasta yo comienzo a estar algo cansado de leer el troleo fino día tras día. No es de extrañar que muchos ya ni escriban en el hilo.
Ultimo mensaje sobre el tema y último mensaje que te contesto, ya que has dejado muy claro que eres incapaz de ver las dos caras de la moneda, solo ves una.