› Foros › PlayStation 5 › General
dantemugiwara escribió:Tengo una duda sobre pasar los datos de mi ps4 a ps5.
Podría ahcer esto?
En un usb guardar todas mis partidas.
En la ps5 iniciar PSN con mi usuario.
Con eso ya tendría los jeugos digitales para bajar?
Si tengo los jeugos de ps4 en un disco usb externo no me haría falta bajarlos de neuvo en ps5?
dantemugiwara escribió:Tengo una duda sobre pasar los datos de mi ps4 a ps5.
Podría ahcer esto?
En un usb guardar todas mis partidas.
En la ps5 iniciar PSN con mi usuario.
Con eso ya tendría los jeugos digitales para bajar?
Si tengo los jeugos de ps4 en un disco usb externo no me haría falta bajarlos de neuvo en ps5?
oldplayer escribió:Madre mia, iba a pillarme hoy los pulse 3d porque me habian avisado que habia reservas en amazon, y cuando he ido a echar mano ya estaban agotados.
No recuerdo haber vivido tanta expectación por una consola nueva nunca.
Menos mal que los juegos no se agotan porque vaya tela.
Empiezo a pensar de verdad que no va a haber ps5 para todos estas navidades, lo nunca visto
dantemugiwara escribió:Y cómo se hace lo de portar la cuenta? Porque supongo que no peudo tener mi cuenta de PSN vinculada en varias Playstation ¿no?
dantemugiwara escribió:Y cómo se hace lo de portar la cuenta? Porque supongo que no peudo tener mi cuenta de PSN vinculada en varias Playstation ¿no?
RiverWolf escribió:@Plage
Te acabo de leer al enviar mi texto. Entonces ¿es tan simple como comento? ¿iniciar sesión en PS5 con tu cuenta de siempre de PSN?
Plage escribió:RiverWolf escribió:@Plage
Te acabo de leer al enviar mi texto. Entonces ¿es tan simple como comento? ¿iniciar sesión en PS5 con tu cuenta de siempre de PSN?
En ps4 era así de fácil, ya digo que debería ser así, ps3 tenía sus activaciones, psp las suyas, vita las suyas y ps4 las suyas y supongo que ps5 tendrá las suyas, hasta que no salga no lo sabremos al 100%
dFamicom escribió:
Este youtuber ya tuvo un video polémico refiriéndose a la refrigeración de ps5 casi menos de que iba a calentarse y a sonar como una avión.
Me parecía interesante ver como usa la comparativa con el ssd de ps5 con el ssd de samsung de nuevo para ganar visitas y de paso desviar la polémica de esta mañana para calmar un poco las aguas en ese tema.
Disculpa por no pedirte permiso, no volverá a ocurrir.
dFamicom escribió:
Este youtuber ya tuvo un video polémico refiriéndose a la refrigeración de ps5 casi menos de que iba a calentarse y a sonar como una avión.
Me parecía interesante ver como usa la comparativa con el ssd de ps5 con el ssd de samsung de nuevo para ganar visitas y de paso desviar la polémica de esta mañana para calmar un poco las aguas en ese tema.
korchopan escribió:lcambiar una consola principal por una secundaria y viceversa se puede hacer tantas veces como se quiera? o hay un límite de tiempo o solo se puede decidir la primera vez? no sé si me explico porque no tuve ps4 y no sé muy bien cuales son los términos de tipo de cuenta.
Adama escribió:dFamicom escribió:dan-88 escribió:
Ni sé quien es ni he abierto el video... pero para qué lo pones? Pregunto...
Este youtuber, a parte de tener casi 1 millón de suscriptores es un puto crack, que seguramente nos da 20k vueltas a todos. Solo hay que ver sus videos. Con proyectos en hardware de todo tipo y hace autenticas virguerías.
Eso si, como dice que el sistema de refrigeración de PS5 es una puta mierda, pues ya es un troll verdad? . Que sabrá el. Y claro es que lo que dice en el video este es mentira no?
Nowcry escribió:Al menos en PS4 era ilimitado desde la consola, pero si lo querías hacer desde la pagina web sin acceso a la consola, estaba limitado a 2 veces al año.
Adama escribió:Eso si, como dice que el sistema de refrigeración de PS5 es una puta mierda, pues ya es un troll verdad?
Adama escribió:Este youtuber, a parte de tener casi 1 millón de suscriptores es un puto crack, que seguramente nos da 20k vueltas a todos. Solo hay que ver sus videos. Con proyectos en hardware de todo tipo y hace autenticas virguerías.
Eso si, como dice que el sistema de refrigeración de PS5 es una puta mierda, pues ya es un troll verdad? . Que sabrá el. Y claro es que lo que dice en el video este es mentira no?
phfceramic escribió:Adama escribió:Este youtuber, a parte de tener casi 1 millón de suscriptores es un puto crack, que seguramente nos da 20k vueltas a todos. Solo hay que ver sus videos. Con proyectos en hardware de todo tipo y hace autenticas virguerías.
Como el de ElChapuzasInformático, que su web está valorada en más de 1 millon de euros y sin embargo mete una patadas a PS5 de escándalo...
Es evidente que una consola no va a superar al pc, pero me resulta curioso que muchos canales de tecnología/peceros está muy picajosos con PS5. Están como picados con lo del SSD de PS5: sólo hay que ver cómo buscan cualquier cosa para decir que X SSD es más rápido que el de PS5.
Al final la usan para obtener publicidad
Grinch escribió:@Plage no se si en ps4 es igual pero supongo también habrá que poner como consola principal dicha cuenta ( si compartis y todo eso ) no ?
korchopan escribió:No veo qué tendría de malo o de criticable que haya o salgan discos más rapidos que el de ps5. Para empezar es obvio que tarde o temprano saldrían y luego mejor que existan, tanto para el que no tenga ps5 pero sí pc para usarlo en este, como para el que tenga ps5 porque podrá usarlo de secundario en la consola, por no hablar del que tenga ambas cosas.
Nowcry escribió:korchopan escribió:No veo qué tendría de malo o de criticable que haya o salgan discos más rapidos que el de ps5. Para empezar es obvio que tarde o temprano saldrían y luego mejor que existan, tanto para el que no tenga ps5 pero sí pc para usarlo en este, como para el que tenga ps5 porque podrá usarlo de secundario en la consola, por no hablar del que tenga ambas cosas.
Tienes doble razon, una porque asi se abarata al tener mas oferta para meter en PS5 y segundo porque si son capaces de usar esa velocidad, mas juegos multis usaran una velocidad de SSD alta para diseñar los juegos.
En realidad es un win-win. Sin embargo no creo que el problema final se encuentre en el hardware, me parece que el problema se encontrara en la API de Windows que maneja las peticiones de IO que según la pagina oficia de MS y DirectStorage saldrá en algún momento del año que viene xD.
Asique no veo el punto de usar un SSD de alto rendimiento si el sistema no es capaz de procesar las peticiones. Veo al hardware compatible salir antes que la PS5 pero no poder usarse hasta mediados de 2021. En ese aspecto lo mejor que se puede hacer es esperar a ver si los SSD bajan de precio.
Tmac_1 escribió:No le deis bola al @Adama este que mirando su historial ya sabemos a lo que viene. Ignorar es la salud.
korchopan escribió:Nowcry escribió:korchopan escribió:No veo qué tendría de malo o de criticable que haya o salgan discos más rapidos que el de ps5. Para empezar es obvio que tarde o temprano saldrían y luego mejor que existan, tanto para el que no tenga ps5 pero sí pc para usarlo en este, como para el que tenga ps5 porque podrá usarlo de secundario en la consola, por no hablar del que tenga ambas cosas.
Tienes doble razon, una porque asi se abarata al tener mas oferta para meter en PS5 y segundo porque si son capaces de usar esa velocidad, mas juegos multis usaran una velocidad de SSD alta para diseñar los juegos.
En realidad es un win-win. Sin embargo no creo que el problema final se encuentre en el hardware, me parece que el problema se encontrara en la API de Windows que maneja las peticiones de IO que según la pagina oficia de MS y DirectStorage saldrá en algún momento del año que viene xD.
Asique no veo el punto de usar un SSD de alto rendimiento si el sistema no es capaz de procesar las peticiones. Veo al hardware compatible salir antes que la PS5 pero no poder usarse hasta mediados de 2021. En ese aspecto lo mejor que se puede hacer es esperar a ver si los SSD bajan de precio.
yo de apis e IO no tengo ni pajolera pero supongo que mejor que el hardware sea más rapido que antes aunque se le pudiese sacer aún mayor partido, no? Si el disco en sí mismo es más rápido aunque no se pueda usar a la misma velocidad en pc que en ps5 (que ni puta idea) los juegos (y obviamente, y sobre todo, sistema y programas varios) harán uso de ese plus de velocidad con respecto a otros discos más lentos.
Yo lo que espero es que en esta generación se les dé matarile a los discos mecánicos en cualquier cosa que no sea almacenamiento puro y duro. No sé como pueden sobrevivir hoy en día, me parece absurdo.
Nowcry escribió:korchopan escribió:Nowcry escribió:
yo de apis e IO no tengo ni pajolera pero supongo que mejor que el hardware sea más rapido que antes aunque se le pudiese sacer aún mayor partido, no? Si el disco en sí mismo es más rápido aunque no se pueda usar a la misma velocidad en pc que en ps5 (que ni puta idea) los juegos (y obviamente, y sobre todo, sistema y programas varios) harán uso de ese plus de velocidad con respecto a otros discos más lentos.
Yo lo que espero es que en esta generación se les dé matarile a los discos mecánicos en cualquier cosa que no sea almacenamiento puro y duro. No sé como pueden sobrevivir hoy en día, me parece absurdo.
El caso es que la API no es capaz de superar las peticiones generadas para poder utilizar realmente todo el potencias. La mejora del hardware entra en rendimiento decreciente a lo bestia. Por ejemplo iniciar windows en HDD puede llevar mas de 3 minutos hasta que te deja iniciar.
Sin embargo con un SSD sata de 540 MB/s puedes iniciar el sistema en unos 30 segundos. Cuando te cambiar a un SSD NVMe de 3000 MB/s inicias el sistema en unos 24 segundos. Lo mismo pasa con los juegos, Monster hunter en HDD tarda como 50 segundos en inciar, en SSD 500 MB/s tarda como 25 seugndos y en un NVMe tarda 20 segundos.
Es decir para que nos expliquemos bien hacer una peticion IO al sistema tiene 2 tiempos de espera (resumiendo mucho) uno el tiempo qeu tarda en gestionarse tu peticion y el tiempo que tarda el hardware en transmitirlo.
Cambiando al hardware podemos tocar solo el segundo pero el primero continua con los mismo valores. Estamos en un punto donde esperamos mas a que se gestiones la peticion que lo que tarda el hardware en trasmitirlo.
Luego ya entrariamos en temas de gestionar peticiones IO desde la GPU y meter cosas dentro de la GDDR con velocidad. Que tiene otros problemas asociados con los buses y trasferencias. Y ese es el porque PS5 tiene hardware dedicado a ello.
Eso es todo.
Nowcry escribió:korchopan escribió:Nowcry escribió:
El caso es que la API no es capaz de superar las peticiones generadas para poder utilizar realmente todo el potencias. La mejora del hardware entra en rendimiento decreciente a lo bestia. Por ejemplo iniciar windows en HDD puede llevar mas de 3 minutos hasta que te deja iniciar.
Sin embargo con un SSD sata de 540 MB/s puedes iniciar el sistema en unos 30 segundos. Cuando te cambiar a un SSD NVMe de 3000 MB/s inicias el sistema en unos 24 segundos. Lo mismo pasa con los juegos, Monster hunter en HDD tarda como 50 segundos en inciar, en SSD 500 MB/s tarda como 25 seugndos y en un NVMe tarda 20 segundos.
Es decir para que nos expliquemos bien hacer una peticion IO al sistema tiene 2 tiempos de espera (resumiendo mucho) uno el tiempo qeu tarda en gestionarse tu peticion y el tiempo que tarda el hardware en transmitirlo.
Cambiando al hardware podemos tocar solo el segundo pero el primero continua con los mismo valores. Estamos en un punto donde esperamos mas a que se gestiones la peticion que lo que tarda el hardware en trasmitirlo incluso en un SSD de PCIeGen3 de los actuales sin ser la repera ya esta en esta situacion.
Luego ya entrariamos en temas de gestionar peticiones IO desde la GPU y meter cosas dentro de la GDDR con velocidad. Que tiene otros problemas asociados con los buses y trasferencias. Y ese es el porque PS5 tiene hardware dedicado a ello.
Eso es todo.
Arsene_Royal escribió:Nowcry escribió:korchopan escribió:yo de apis e IO no tengo ni pajolera pero supongo que mejor que el hardware sea más rapido que antes aunque se le pudiese sacer aún mayor partido, no? Si el disco en sí mismo es más rápido aunque no se pueda usar a la misma velocidad en pc que en ps5 (que ni puta idea) los juegos (y obviamente, y sobre todo, sistema y programas varios) harán uso de ese plus de velocidad con respecto a otros discos más lentos.
Cambiando al hardware podemos tocar solo el segundo pero el primero continua con los mismo valores. Estamos en un punto donde esperamos mas a que se gestiones la peticion que lo que tarda el hardware en trasmitirlo incluso en un SSD de PCIeGen3 de los actuales sin ser la repera ya esta en esta situacion.
Eso es todo.
Perdona podrías dar tu impresión o opinión respecto a los pulse 3d y su coste?
Es decir merecen la pena o hay mejores opciones por menor o igual precio
dFamicom escribió:
256k escribió:
Da pena el tio, se flipa porque le cargue el GTA 5 en 37 segundos (Cuando hay videos cargando en 22 segundos), habla como si supiese una barbaridad y no entiende que ese disco duro en Windows, por las limitaciones que tiene hoy dia el PC, no funciona en Gaming ni 1/3 de lo bien que lo haría en una PS5
Que cuando salga la PS5 haga una comparacion entre GTA 5 en PS4 (HDD) contra GTA 5 en PS5 (SSD) en ese disco, ENTONCES se vera el potencial real que tiene, hasta entonces, ese video sirve para nada y menos
Vindicar3 escribió:old escribió:Cuyami escribió:
Y esto por qué no lo hacen antes? Vamos, me parece acojonante como se ha recortado en tiempos de carga.
la verdad que si...este juego salio en el 2013, tuvieron años para optimizar los tiempos de carga, no les costaba nada hacerlo mucho antes
Si no lo hacen,mal. Si lo hacen, mal. Si no lo hacen cuando yo quiero, mal!