[Hilo Oficial] PS5

De este me fío, es el modder del Bloodborne a 60fps [sonrisa]

Por lo visto ha podido confirmar que los parches de GOW, GOW3 y FFVIIR que se han publicado recientemente añaden algún tipo de soporte para PS5. Cuánto y cómo no hay forma de saberlo hasta que salga claro xD
Master_100 escribió:De este me fío, es el modder del Bloodborne a 60fps [sonrisa]

Por lo visto ha podido confirmar que los parches de GOW, GOW3 y FFVIIR que se han publicado recientemente añaden algún tipo de soporte para PS5. Cuánto y cómo no hay forma de saberlo hasta que salga claro xD

Algo esconden.........
cobijcs escribió:
DualSensei escribió:Por cierto, lo de la verificación en 2 pasos con app todavía nada no?
He entrado en mi cuenta pero no da opción todavía, en cambio entras en la web de soporte de Asia por ejemplo e indican que si se puede usar, pero para spain na de na.

Con la que me liaron una vez con la verificación en 2 pasos los de Sony, se lo pueden quedar para ellos.
No llegaban los mensajes y me dejaron colgado 2 días, según parece fue un error global, pero desde entonces, hará unos 2 años, mejor sin.

A mi desde que me piratearon la cuenta (aun no entiendo como) la tengo activada y algo de seguridad imagino que dará.
¿La tiene este hombre o es algún aviso? Ya he visto varias imágenes hoy así.

Entra Kojima [tadoramo]

Kojima Productions, el estudio de Hideo Kojima, ya trabaja en su próximo videojuego

https://hipertextual.com/2020/10/kojima ... videojuego

Esto decia en 2019

Ahora ya empieza con el hype

Cuando fue cuestionado por The Guardian sobre su nuevo juego tras Death Stranding, Kojima respondió lo siguiente: "No puedo decirlo en este momento, pero es algo que nunca has visto. Es un juego, pero también una película… ¡no, estoy empezando a decirlo! En este momento, puedes transmitir esports y la gente lo mira. ¿Cuál es el siguiente paso? Un creador crea un juego, alguien lo juega y en el futuro los espectadores pueden convertirse en creadores también. No puedo decir más que eso". Esa declaración tan confusa es lo único que tenemos, por ahora.
Loevhe escribió:Entra Kojima [tadoramo]

A ver que se le ocurre a este loco-genial
Homelander está baneado por "Troll"
Uff kojima de mi vida!! Expectante estoy de su nuevo proyecto.
DualSensei escribió:Quedan 27 días

ratataaaa ratataaaa

Vamos que ya mismo la tenemos!
Es una tontería, pero a mi me parecía curioso lo siguiente

Si compras las versiones de ps4 que tienen free upgrade a las de ps5, quien demonios iba a comprar las versiones de ps5 directamente? (ya que las de ps4 se puede jugar en ps4 y en ps5, y las de ps5 a mismo precio solo en ps5)

Pero la web de sony del juego de spiderman dice lo siguiente:

"1Descarga la versión del juego para PS4™ en PlayStation™Store cuando compres la versión digital de PS5™ sin ningún coste adicional. Compra la versión digital de este juego para PS4™ en PlayStation™Store y descarga la versión para PS5™ sin ningún coste adicional cuando se lance el 12 de noviembre de 2020"

Compres la versión que compres, se puede jugar tanto en ps4 como en ps5
susinsin escribió:

De momento esta buscando empleados por si alguno os animais [carcajad]

https://www.linkedin.com/company/kojima ... ions/jobs/
Loevhe escribió:
susinsin escribió:

Creo que no doy el perfil, medio loco estoy pero me falta su vena creativa [+risas]
Ahora Kojima es el puto amo. Cuando salió el Death Stranding era todo lo contrario. A ver si os aclaráis.

Dicho esto, espero que esos updates de los juegos que han puesto más arriba sean gratis.
Guarismo escribió:Ahora Kojima es el puto amo. Cuando salió el Death Stranding era todo lo contrario. A ver si os aclaráis.

Dicho esto, espero que esos updates de los juegos que han puesto más arriba sean gratis.

Pregúntaselo al que lo haya criticado
Yo no soy muy de Kojima tampoco (excepto mg1 y 2 que me encantaron, creo que luego se le subió el ego y empezó a perpetrar verdaderos tostones de juegos), pero la temática de horror es mi preferida en cine y está tan flipao que lo mismo le sale alguna genialidad.
GOW50 escribió:
cobijcs escribió:
DualSensei escribió:Por cierto, lo de la verificación en 2 pasos con app todavía nada no?
He entrado en mi cuenta pero no da opción todavía, en cambio entras en la web de soporte de Asia por ejemplo e indican que si se puede usar, pero para spain na de na.

Con la que me liaron una vez con la verificación en 2 pasos los de Sony, se lo pueden quedar para ellos.
No llegaban los mensajes y me dejaron colgado 2 días, según parece fue un error global, pero desde entonces, hará unos 2 años, mejor sin.

A mi desde que me piratearon la cuenta (aun no entiendo como) la tengo activada y algo de seguridad imagino que dará.

Yo tengo activada la verificación de 2 pasos con la app LATCH y no he tenido problemas
Guarismo escribió:Ahora Kojima es el puto amo. Cuando salió el Death Stranding era todo lo contrario. A ver si os aclaráis.

Kojima siempre ha sido el puto amo y un genio creativo. Otra cosa es que te gusten o no sus juegos, pero sin duda es uno de los que revolucionó la industria y el género con MGS y que intentó hacer de nuevo lo mismo con Death Stranding.
Loevhe escribió:
susinsin escribió:

Seguro que algún hinjeniero de los muchos que hay por aquí entra [fiu]
Me acaba de actualizar mediamarkt la fecha del demons souls. El 12 en casa. Ya solo queda Amazon y todo lo que tengo allí comprado.

Kojima Productions, el estudio de Hideo Kojima, ya trabaja en su próximo videojuego

Esto decia en 2019

Cuando fue cuestionado por The Guardian sobre su nuevo juego tras Death Stranding, Kojima respondió lo siguiente: "No puedo decirlo en este momento, pero es algo que nunca has visto. Es un juego, pero también una película… ¡no, estoy empezando a decirlo! En este momento, puedes transmitir esports y la gente lo mira. ¿Cuál es el siguiente paso? Un creador crea un juego, alguien lo juega y en el futuro los espectadores pueden convertirse en creadores también. No puedo decir más que eso". Esa declaración tan confusa es lo único que tenemos, por ahora.

Entra Kojima. Igual para 2023 podemos jugarlo...
salvinec escribió:

Esto decia en 2019

Entra Kojima. Igual para 2023 podemos jugarlo...

Sin problema. Como si se va a 2025, que lo hagan bien antes que hacerlo rápido. Solo así salen juegazos.
Kojima es un genio y, como tal, está un poco tocado. Te pueden gustar sus juegos o no. A mi, personalmente, MGS IV y V no me gustan (los primeros los adoro) pero Death Stranding es una obra maestra. Necesitamos mas gente como él que hace juegos distintos y que no sabes a que te vas a enfrentar cuando le metes mano.

Ya tenemos bastantes sagas y refritos que siempre son más de lo mismo (y que me flipan) o basurillas de juegos como servicio y multijugador.
@Loevhe
Genial!!
A ver si para cuando esté a punto de salir PS6, saca el juego a la venta xD
rilk1977 escribió:Kojima es un genio y, como tal, está un poco tocado. Te pueden gustar sus juegos o no. A mi, personalmente, MGS IV y V no me gustan (los primeros los adoro) pero Death Stranding es una obra maestra. Necesitamos mas gente como él que hace juegos distintos y que no sabes a que te vas a enfrentar cuando le metes mano.

Ya tenemos bastantes sagas y refritos que siempre son más de lo mismo (y que me flipan) o basurillas de juegos como servicio y multijugador.

La verdad es que le tengo muchas ganas a DeathStranding, tanta gente hablando mal del juego y tanta gente hablando bien del juego, la verdad que parece claro que este juego lo odias o lo amas, parecido a lo que ocurre con los juegos de FromSoftware.

Ahora que voy a tener otra consola de PS5 desde mi última consola de Sony que fue la PSX, creo que habrá que probarlo. A ver en que grupo me quedo del DStranding, si en los que lo aman o lo odian,jaja.

Saludos.
gazapito escribió:@Loevhe
Genial!!

Tanta fama tiene Kojima de tardar en sacar sus juegos? El Death Stranding lo desarrollaron desde cero en 3 años, obviamente les ayudó mucho no tener que comerse la cabeza con el motor como le pasó con el Fox Engine, pero difíclmente se ven desde hace una década desarrollos AAA de nuevas IP que duren menos de 4.
Xelux escribió:Es una tontería, pero a mi me parecía curioso lo siguiente

Si compras las versiones de ps4 que tienen free upgrade a las de ps5, quien demonios iba a comprar las versiones de ps5 directamente? (ya que las de ps4 se puede jugar en ps4 y en ps5, y las de ps5 a mismo precio solo en ps5)

Pero la web de sony del juego de spiderman dice lo siguiente:

"1Descarga la versión del juego para PS4™ en PlayStation™Store cuando compres la versión digital de PS5™ sin ningún coste adicional. Compra la versión digital de este juego para PS4™ en PlayStation™Store y descarga la versión para PS5™ sin ningún coste adicional cuando se lance el 12 de noviembre de 2020"

Compres la versión que compres, se puede jugar tanto en ps4 como en ps5

En digital da igual la versión en principio porque te dan las 2 en principio.

En físico no tiene porque, si el juego va en un BDXL por ejemplo PS4 no lo lee.
caparzo escribió:Yo no entiendo como las páginas estas que analizan la consola diciendo que ps5 equivale a una rtx 2060 de verdad que no lo entiendo por que no tiene lógica si una rtx 2060 tiene 6,5 teraflops y la ps5 tiene 10,3 teraflops no entiendo os lo juro de verdad estas noticias o es que son unos putos haters todos o yo no tengo ni pajolera idea.

Lo segundo.
Lirathyra escribió:En físico no tiene porque, si el juego va en un BDXL por ejemplo PS4 no lo lee.

Creo que en físico ningún juego de PS5 será compatible en PS4, todos irán en BDXL ya que el lector los lee a más velocidad y acorta los tiempos de instalación.
Por si os interesa me acaba de pasar un amigo que su reserva de Mediamarkt del Demon Soul se adelante al días 12, igual tenéis suerte y os adelantan el lanzamiento de la consola unos dias.

PD: No me interesa PS5 de lanzamiento así que si de casualidad estaba dicho ya el posible adelanto sorry ;)
Red_Night escribió:Por si os interesa me acaba de pasar un amigo que su reserva de Mediamarkt del Demon Soul se adelante al días 12, igual tenéis suerte y os adelantan el lanzamiento de la consola unos dias.

PD: No me interesa PS5 de lanzamiento así que si de casualidad estaba dicho ya el posible adelanto sorry ;)

Eso es porque lo juegos y accesorios salen 1 semana antes.
Master_100 escribió:
gazapito escribió:@Loevhe
Genial!!

Tanta fama tiene Kojima de tardar en sacar sus juegos? El Death Stranding lo desarrollaron desde cero en 3 años, obviamente les ayudó mucho no tener que comerse la cabeza con el motor como le pasó con el Fox Engine, pero difíclmente se ven desde hace una década desarrollos AAA de nuevas IP que duren menos de 4.

Yo creo que si, o al menos de anunciar mucho humo.
No hay duda de que hace juegazos, pero se pasa creando hype
Zen-O escribió:

Oh, viene en una caja. Qué sorpresa.
@ferdy_vk Hombre, el interés del tweet es confirmar que ya la prensa está recibiendo o ya lleva días con la consola y Sony empieza a dar luz verde a que digan o enseñen algo, no la caja en sí [+risas]
Master_100 escribió:@ferdy_vk Hombre, el interés del tweet es confirmar que ya la prensa está recibiendo o ya lleva días con la consola y Sony empieza a dar luz verde a que digan o enseñen algo, no la caja en sí [+risas]

Es que me hizo gracia el Tweet, VIENE EN UNA CAJA! Perdón por si mi mensaje parecía vinagres [+risas]
Red_Night escribió:Por si os interesa me acaba de pasar un amigo que su reserva de Mediamarkt del Demon Soul se adelante al días 12, igual tenéis suerte y os adelantan el lanzamiento de la consola unos dias.

Gracias!
Zen-O escribió:

Asi que dentro de una caja....mmmmmm.... es evidente que lo hacen porqué..... algo esconden!!!!
A ver si la semana que viene hay unas primeras impresiones.
A ver si empieza a correr la consola en todos los medios y salen cositas. Sobre todo con los amigos de Digital Foundry.
Stylish escribió:
caparzo escribió:Yo no entiendo como las páginas estas que analizan la consola diciendo que ps5 equivale a una rtx 2060 de verdad que no lo entiendo por que no tiene lógica si una rtx 2060 tiene 6,5 teraflops y la ps5 tiene 10,3 teraflops no entiendo os lo juro de verdad estas noticias o es que son unos putos haters todos o yo no tengo ni pajolera idea.

Lo segundo.

Lo segundo que ? Que no tengo ni pajolera idea?
Pronto sabremos si suena como un reactor o si calienta como una barca de espetos malagueña... el dia que se abra esa caja... [sonrisa]
A los que ponen "algo esconden..." desde luego durante varias semanas no fueron nada transparentes y en muchos aspectos siguen sin serlo, le pese a quien le pese. Por suerte enseñaron juegos que es lo importante.
@gazapito Kojima es Dios, tanto para crear juegos como para crear hype [+risas] para mí no hay otro personaje similar en este mundillo.

Pd. Sigo esperando mi video semanal :c
Stelazio escribió:A los que ponen "algo esconden..." desde luego durante varias semanas no fueron nada transparentes y en muchos aspectos siguen sin serlo, le pese a quien le pese. Por suerte enseñaron juegos que es lo importante.

Sí, hasta hace bien poquito era un simple render 3D (no existía) [toctoc]
Kojim no pudo acabar The Eye? menudo cagón, imagino que Ju-on no puede verla XD
Stelazio escribió:A los que ponen "algo esconden..." desde luego durante varias semanas no fueron nada transparentes y en muchos aspectos siguen sin serlo, le pese a quien le pese. Por suerte enseñaron juegos que es lo importante.

Tu lo has dicho, enseñaron lo más importante, los juegos, y ahí, de momento, siguen sin tener rival...

No tío en serio, algo esconden.
Me meo con vosotros los verdes. Otro a la lista de ignorados.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame

Dudo mucho que el tremendo hate que se genero con Kojima y DS haya venido en su mayoría de la comunidad de PS.

Obviamente se que hay mucha gente que realmente lo jugo y no le gusto o lo decepciono (no es un juego para todo el mundo). Me refiero a la mierda que se genero en internet, la critica exagerada o tendenciosa, la descalificación hacia Kojima, me parece que vino más de otros lugares...

Ojala que siga sacando juegos por mucho tiempo mas en PS, bah para cualquier plataforma... A juzgar por las reseñas de Steam fue bien recibido DS. Y al que no le guste los juegos con alto contenido narrativo y algún toque diferente, tiene 200 mil juegos de acción pura o de online sin historia.
xeneize1 escribió:

Dudo mucho que el tremendo hate que se genero con Kojima y DS haya venido en su mayoría de la comunidad de PS.

Obviamente se que hay mucha gente que realmente lo jugo y no le gusto o lo decepciono (no es un juego para todo el mundo). Me refiero a la mierda que se genero en internet, la critica exagerada o tendenciosa, la descalificación hacia Kojima, me parece que vino más de otros lugares...

Ojala que siga sacando juegos por mucho tiempo mas en PS, bah para cualquier plataforma... A juzgar por las reseñas de Steam fue bien recibido DS. Y al que no le guste los juegos con alto contenido narrativo y algún toque diferente, tiene 200 mil juegos de acción pura o de online sin historia.

A mi me da igual donde los saque mientras lo pueda jugar en playstation, Death Stranding es un auténtico juegazo, de los pocos juegos que me ha conseguido meter tan de lleno en esa soledad yo contra el mundo.
¿Qué gana Sony quitando la lista de deseos de la Store? ¿Ahora hay que ir juego por juego para saber si lo han rebajado?
180865 respuestas