[Hilo Oficial] PS5

RiverWolf escribió:
albertoooooooooo escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

No se le debería de dar tanta importancia a lo del día 28. cuando Sony ha demostrado ya con los primeros juegos que saldrán en PS5 que van a volver a estar en el top gráfico de esta generación y los multiplataforma de momento tienen las mismas características que en las demás. Si todo sigue como hasta ahora, ya de por si estaría genial

Esta animalada lo han podido lograr con un juego de salida. Creo que lo dice todo.

Imagen

En cuanto a este juego, yo soy un poco escéptico. Creo que nos vamos a comer un buen downgrade... hasta que no lo vea en un gameplay real, no me lo terminaré de creer, porque es bastante bruto...

Buenas.

¿Que? ¬_¬ Pero si todo lo que han mostrado ya es gameplay real. ¿No has visto los vídeos? Todo es gameplay.

Hemos pasado de menos de 2TF a más de 10. Es el salto, que en esta generación ha sido más grande que en la anterior de PS3 a PS4.

Y yo tengo una 2080ti con 13tflops y en PC con muchas más posibilidades y mods, y pocas cosas he visto que se vean así.

Y ya se que es "gameplay", pero es el mostrado por la propia SONY en un trailer montado seleccionando niveles e imagenes... y pueden estar corriendolo en un PC perfectamente o una versión sin capar. Me refiero que hasta que no lo vea en mi propia consola o en un gameplay en directo o lo que sea, no me lo terminaré de creer. El gameplay normal es creíble, pero luego se ven algunas escenas como los bosses o la del rayo por ejemplo que dices "buffff que brutalidad"
RiverWolf escribió:
En cuanto a este juego, yo soy un poco escéptico. Creo que nos vamos a comer un buen downgrade... hasta que no lo vea en un gameplay real, no me lo terminaré de creer, porque es bastante bruto...

Buenas.

¿Que? ¬_¬ Pero si todo lo que han mostrado ya es gameplay real. ¿No has visto los vídeos? Todo es gameplay.

Hemos pasado de menos de 2TF a más de 10. Es el salto, que en esta generación ha sido más grande que en la anterior de PS3 a PS4.

Y yo tengo una 2080ti con 13tflops y en PC con muchas más posibilidades y mods, y pocas cosas he visto que se vean así.

Y ya se que es "gameplay", pero es el mostrado por la propia SONY en un trailer montado seleccionando niveles e imagenes... y pueden estar corriendolo en un PC perfectamente o una versión sin capar. Me refiero que hasta que no lo vea en mi propia consola o en un gameplay en directo o lo que sea, no me lo terminaré de creer. El gameplay normal es creíble, pero luego se ven algunas escenas como los bosses o la del rayo por ejemplo que dices "buffff que brutalidad"

Es normal que no veas nada Next Gen en pc por mucha tarjeta que tengas, los cambios vienen con los cambios de generación de las consolas y sobretodo de los estudios top.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Buenas.

Un PC no es un hard cerrado. Te recuerdo lo que hizo ND con TLOU II en una PS4 hace unos meses.

Imagen

Y claro, eres libre de creer lo que quieras.
Alguna noticia para este glorioso jueves?
RiverWolf escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Buenas.

Un PC no es un hard cerrado. Te recuerdo lo que hizo ND con TLOU II en una PS4 hace unos meses.

Imagen

Y claro, eres libre de creer lo que quieras.

Yo no he visto en un PC nada como Last of Us 2 o God of war ni de lejos. Me refiero a gráficamente, obviamente hay juegos a 4K, 200fps, etc.. pero con la calidad y detalles de estos dos no los he visto. Igual hay alguno y me lo he perdido... Por eso prefiero una ps5 para jugar, porque tiene juegos que no tienen otras plataformas.
sulamula escribió:@Wyngale yo pillé la C9 55" en el pasado día sin iva de eci, pepinazo de TV. Igual en eci o hipercor la tienen, y la garantía y el servicio posventa es muy bueno.

Estaré atento a ofertas del ECI entonces. Muchas gracias :) .

Perdón a todos por el offtopic.
Creéis que abra ps5 el 19 en sitios como media markt o el corte inglés?
Korpas escribió:
old escribió:Me da curiosidad que algunos se compren la ps5 para jugar los exclusivos y la "otra consola" para jugar a los multiplataformas, como si en ps5 los juegos multiplataformas fueran mucho peor, ni siquiera hay gameplay comparando distintas versiones de esos juegos pero bueno cada uno hace con su dinero lo que se le da la gana

Mi lista:
ps5+Demons+Miles Morales+Crash 4+Auriculares
El Cyberpunk lo comprare cuando saquen la complete edition con las expansiones como hicieron con the witcher 3

Precisamente por eso, porque los juegos salen mucho más baratos comprando en bazares o en tiendas de keys.

Por ejemplo Cyberpunk me costó 34,80€ y encima el 18 de Noviembre al mediodía (12 pm) ya puedo jugarlo ;)

Yakuza 26€ en Méjico, etc...

Es muy clave esto. Valhalla 34 euros

P.D: soy pesado lo se, pero se sabe fecha para ratchet? Creeis que habrá pack? Me interesa demasié
basti_19 escribió:Creéis que abra ps5 el 19 en sitios como media markt o el corte inglés?

Complicado pero siempre es acercarse y rezar jajaj
Me han llegado las fundas para los dualsense :Ð menudo hype, ahora solo falta que lleguen los mandos... Y por último la consola [qmparto]

Imagen
oscar_fv escribió:
Korpas escribió:
old escribió:Me da curiosidad que algunos se compren la ps5 para jugar los exclusivos y la "otra consola" para jugar a los multiplataformas, como si en ps5 los juegos multiplataformas fueran mucho peor, ni siquiera hay gameplay comparando distintas versiones de esos juegos pero bueno cada uno hace con su dinero lo que se le da la gana

Mi lista:
ps5+Demons+Miles Morales+Crash 4+Auriculares
El Cyberpunk lo comprare cuando saquen la complete edition con las expansiones como hicieron con the witcher 3

Precisamente por eso, porque los juegos salen mucho más baratos comprando en bazares o en tiendas de keys.

Por ejemplo Cyberpunk me costó 34,80€ y encima el 18 de Noviembre al mediodía (12 pm) ya puedo jugarlo ;)

P.D: soy pesado lo se, pero se sabe fecha para ratchet? Creeis que habrá pack? Me interesa demasié

Moviéndose siempre hay ofertas en ambos mercados, digital y físico, yo por ejemplo he comprado físico ese valhalla por 39.95€ puesto en casa, al mismo precio ciberpunk y Watchdog legion, todos son de PS4, pero con su upgrade gratuito a PS5 [beer]
@ivanpowerade están muy guapos, te faltarían los sticks para proteger los joysticks no? Yo pillaré esta misma

Imagen
RiverWolf escribió:

Buenas.

Me da que no has jugado a TLOU2.
Tú puedes tener 2, 2080Ti en Sli que no veras nada más bruto en esta gen que la aventura de Elie.

Si han sido capaces de hacer ese juego que parece magia negra en una consola de 1.8 TF, que no van a poder hacer con una PS5...

Respecto a Demons, alguno insider dijo no hace mucho que era lo más bruto que había visto así que me da que te puedes creer lo que has visto.
ivanpowerade escribió:Me han llegado las fundas para los dualsense :Ð menudo hype, ahora solo falta que lleguen los mandos... Y por último la consola [qmparto]

Imagen

Yo paso de ponerles fundas de silicona, luego no entran en la estación de recarga y con el tiempo, la silicona deja residuo pringoso. Las manitas bien limpias antes de coger el mando y listo.
Haber si se confirma más cosas
Creéis que se podrá hacer share play de una ps5 a una ps4, parecido a remote play?
Que se pueda jugar a juegos de ps5 en ps4 con remote play o share play
El Hombre Araña escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Tú puedes tener 2, 2080Ti en Sli que no veras nada más bruto en esta gen que la aventura de Elie.

Si han sido capaces de hacer ese juego que parece magia negra en una consola de 1.8 TF, que no van a poder hacer con una PS5...

Respecto a Demons, alguno insider dijo no hace mucho que era lo más bruto que había visto así que me da que te puedes creer lo que has visto.

Me da que no has jugado a RDR2 en un PC con las caracteristicas que dices. Y como he venido me voy [360º]
BeSalmorejo escribió:
Master_100 escribió:Muy interesante que Phison y Silicon Motion hayan anunciado nuevos controladores para los SSD PCIe 4.0 que soportan las velocidades que se requiere para la expansión en PS5. Hasta ahora teníamos los formatos propietarios de WD y Samsung, pero ahora con estos es de esperar que más modelos se sumen ya que los controladores SM los montan marcas como Kingston, Adata, Patriot... y obviamente significa competencia también en precios.

https://www.muycomputer.com/2020/10/22/controladores-para-ssd-pcie-4-0/

Es una buenisima noticia. Ya mismo vemos SSD PCIe 4.0 de 1tb a 100 euros... es cuestión de tiempo ;)
Yo de momento, con lo que trae la consola de sobra, ya que no suelo almacenar mas de 2 o 3 juegos como mucho.
Acostumbrados a los tiempos de carga altos, tampoco pasa nada por meterlos en un usb y traspasarlos en 5-10min del externo al interno. No es grave ;)

Yo hice la prueba el otro día, 50GB de un HDD de 4TB a una SSD 970PLUS son unos 7 minutos. Yo creo que no vale la pena pagar una dineral ahora.
basti_19 escribió:Creéis que abra ps5 el 19 en sitios como media markt o el corte inglés?

Yo diría que 100% que sí, salvo que esté el país cerrado claro. Ya que cuando el estado de alarma se podía comprar comida pero no videojuegos, en tienda física me refiero.

Si estás a primera hora a la puerta de un comercio, dudo que te quedes sin PS5.

A día de hoy lo dudo bastante, en El Corte Inglés de Granada por ejemplo, hay lista de espera (aparte de las reservas, vamos) desde hace tiempo. A lo mejor en alguna tienda como Alcampo, donde no hacen reservas, puedas encontrar una, pero en tiendas donde están todas las reservas agotadas, a no ser que reciban más antes del lanzamiento, lo veo chungo.
dankv escribió:

Yo diría que 100% que sí, salvo que esté el país cerrado claro. Ya que cuando el estado de alarma se podía comprar comida pero no videojuegos, en tienda física me refiero.

Si estás a primera hora a la puerta de un comercio, dudo que te quedes sin PS5.

De hecho, si no ha cambiado la cosa, no admiten reservas en el CI de Valencia (AVd. Francia) por ejemplo, por lo que deberían de haber....salvo por los que trabajan allí claro [+risas]
@davidcup
Sii me faltan los sticks, tengo dos parejas que me sobraron de los dualshock y no sé si valdrán o se darán de si para que entren bien jaja, pero perfecto.
Primero los probaré sin la funda,y luego quizás se los acabaré poniendo. [beer]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleos, no gracias
mosotron escribió:Como os flipais con el TLOU2.
Se nota que es lo único que no ha salido en PC. Enhorabuena.

NI God of War, ni Ghost of Tsushima, ni Uncharted, ni Bloodborne...
RiverWolf escribió:Buenas.

No se le debería de dar tanta importancia a lo del día 28. cuando Sony ha demostrado ya con los primeros juegos que saldrán en PS5 que van a volver a estar en el top gráfico de esta generación y los multiplataforma de momento tienen las mismas características que en las demás. Si todo sigue como hasta ahora, ya de por si estaría genial

Esta animalada lo han podido lograr con un juego de salida. Creo que lo dice todo.

Imagen

El tema está en que es un remake por lo que no han tenido que destinar recursos a otros aspectos del juego y se han podido centrar en el apartado gráfico.
Con Shadows of the Colossus ya hicieron un trabajo brutal.

Respecto a lo que se comenta de que en pc no salen juegos así, creo que hemos llegado a un punto en el que la tecnología ya es lo suficientemente buena independientemente del hardware que se use, lo que hace falta es tiempo de desarrollo y sale más rentable invertir mucho tiempo de desarrollo en un juego de consola que en pc.
No hay más que ver el Red Dead Redemption 2, cuando salió el primer tráiler no me podía creer que la PS4 pudiera correr un juego así, luego ves que han estado 8 años desarrollándolo y te das cuenta de cómo van las cosas (lo mismo con The Last of Us 2 o Cyberpunk, cuentan con desarrollos larguísimos pero acaban siendo espectaculares).
Misstic escribió:

Lo mataste xD
Misstic escribió:

Ni Spider-man, ni Persona 5, ni The Last Guardian...
Yzard escribió:
Misstic escribió:

Los nervios aumentan entre flamers.
Imagen

A ver si anuncian algo hoy, una incógnita.
Yzard escribió:
Misstic escribió:

Aiiii, siempre hay alguno que se escapa de su cueva.

Imagen

Ni Ratchet, ni Shadow of the Colossus, ni Days Gone....
Destru escribió:
Yzard escribió:
Misstic escribió:NI God of War, ni Ghost of Tsushima, ni Uncharted, ni Bloodborne...

Los nervios aumentan entre flamers.
Imagen

Joder xddddd

Va fino de bilis.
Misstic escribió:

[fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Cuenta desde 2012 y no te tenía cazado aún. Venga, para la lista de ignorados. [beer]
Yzard escribió:
Misstic escribió:NI God of War, ni Ghost of Tsushima, ni Uncharted, ni Bloodborne...

Madre mía,no sabía la capacidad de la lista de "ignorados" es genial por el momento no se llena [qmparto]

Imagen
Destru escribió:Los nervios aumentan entre flamers.
Imagen

La próxima vez que intenten trolear sin llorar, que si no no tiene gracia y se nota mucho xD. Además vienen en parejitas siempre que monos.

Ala a jugar al mainkra en 8k y 200fepeses.

Esta es la mejor prueba de que Sony lleva tiempo bordandolo.
[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Misstic escribió:

Etc, etc, etc ,etc.....
Seto-Ichitaka escribió:
El Hombre Araña escribió:
albertoooooooooo escribió:Y yo tengo una 2080ti con 13tflops y en PC con muchas más posibilidades y mods, y pocas cosas he visto que se vean así.

Me da que no has jugado a RDR2 en un PC con las caracteristicas que dices. Y como he venido me voy [360º]

Tu también lo mataste, pero esto no interesa porqué va contra la marca. No me cansaré de repetir que me encanta ps5, pero el amiguismo del foro y el todo vale mientras es sony me parece triste y infantil.

Ahora repítelo pero sin llorar...
Otra guerra más? Ahora contra PC? Mira macho...
Zyan escribió:Vamos a ver cosas absolutamente espectaculares, que será capaz de hacer ND con este hardware si con el de ps4 a sacado lo que no estaba escrito.

La espera me martiriza xd

Nos sacan dos juegazos por generación, veremos a ver con qué nueva IP nos sorprenden en 2 o 3 años y cerrará el ciclo de PS5 con un glorioso TLOU3.

Imagen

El hamijo se ha llevado unos buenos zascas que lo habrán hecho regresar a su ratonera XD . He leído su mensaje y pensaba que era de hace unos años, pero resulta es de hace dos días, glorioso [carcajad] .

Estos días, la PS5 no es lo único que se ha agotado, en las farmacias ya van escasos de ésto:
Imagen
ivanpowerade escribió:Me han llegado las fundas para los dualsense :Ð menudo hype, ahora solo falta que lleguen los mandos... Y por último la consola [qmparto]

Imagen

Que manera de estropear los mandos... y lo de los "protectores" a los sitcks ya ni te cuento...
Sulei escribió:
oscar_fv escribió:
Korpas escribió:

Moviéndose siempre hay ofertas en ambos mercados, digital y físico, yo por ejemplo he comprado físico ese valhalla por 39.95€ puesto en casa, al mismo precio ciberpunk y Watchdog legion, todos son de PS4, pero con su upgrade gratuito a PS5 [beer]

Ya. Pero es que ese valhalla por 34 es para compartir. Osea que son realmente 17
Pensaba que Sony traería más info esta semana :(
No empecemos otra guerra por favor, el forero ha dado un comentario que no viene al caso, reportarlo y a seguir.

Pd. Sigo esperando algún video para hoy :-|
Nexus6_BCN escribió:
Zyan escribió:Vamos a ver cosas absolutamente espectaculares, que será capaz de hacer ND con este hardware si con el de ps4 a sacado lo que no estaba escrito.

La espera me martiriza xd

Nos sacan dos juegazos por generación, veremos a ver con qué nueva IP nos sorprenden en 2 o 3 años y cerrará el ciclo de PS5 con un glorioso TLOU3.

Imagen

El hamijo se ha llevado unos buenos zascas que lo habrán hecho regresar a su ratonera XD . He leído su mensaje y pensaba que era de hace unos años, pero resulta es de hace dos días, glorioso [carcajad] .

Estos días, la PS5 no es lo único que se ha agotado, en las farmacias ya van escasos de ésto:
Imagen

Van a tener que abrir reservas para el Hemoal, porque de salida algunos se van a quedar sin él... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cual es el último gameplay que ha salido de Demon Souls?

Yo entiendo un poco la desconfianza... TLOU2 fue bestial pero los trailers previos fueron más brutales que el juego real, no llegaron a ese nivel haciendo recortes evidentes.

Creo que es TLOU2 lo veremos en algún "remake" de PS5 como paso con el primero..

En el caso del Demons tambien creo que algo recortaran
cloudluc2 escribió:Pensaba que Sony traería más info esta semana :(

Aún son las 9 de la mañana en estados unidos, relaja bro xD
No se ha cumplido lo de la info cada jueves a las 15:00 :(
javierjudgment escribió:No se ha cumplido lo de la info cada jueves a las 15:00 :(

[buuuaaaa]
javierjudgment escribió:No se ha cumplido lo de la info cada jueves a las 15:00 :(

Puede ser que se esperen ya a la última semana antes de su fecha de salida.
180859 respuestas