[Hilo Oficial] PS5

El Hombre Araña escribió:Una pregunta respecto a los Pulse, ¿ tienen algo especial respecto a otros cascos? Es decir, si en lugar de los Pulse juego con unos Hyperex habrá diferencia más allá de que los Pulse son inalámbricos ?

Hay Hyperex con 3D, no sé si será tu caso, y los Pulse son 3D...
Que sea lo mismo o efecto compatible es algo que no lo sé.
Veo que todos tenemos bastante confianza con los cascos, tengo muchas ganas del feedback
ferdy_vk escribió:
Sharkis93 escribió:
ferdy_vk escribió:Cómo se veía ese juego, y que divertido era.

Ese juego se veía de infarto, yo creo que sigue siendo el exponente gráfico en juegos de conducción. Si en Ps5 se puede jugar a 60fps lo rejugaré

Cómo te oiga alguien del "otro lado"... Pero vamos. Para mi sí, de lo más boquiabierto que me he quedado en mi vida videojueguil [oki]

La PS4 la había comprado con el pack Driveclub y 2 mandos. Primer juego con el que jugué en PS4 y el primero con el que jugaré en PS5.
Yo voy con:

PS5 con lector
Demon’s
Cyberpunk 2077
COD Cold War PS4 (Update a PS5)
Y pensándome si pillar el Miles, que con la peli en Netflix me ha vuelto el hype. Pero en mi caso, como decían un poco más atrás, no me gusta juntarme con muchos juegos, así que posiblemente espere. Lo que tengo claro es que empezaré la generación con el Demon’s [babas], y el COD para partidas rápidas cuando no tenga mucho tiempo.
Ps5 lector
Cascos pulse 3d
Estacion de carga
Demons souls
Spiderman miles morales edicion deluxe

Xbox series x
Assasins vallhalla
Pero no se suponía que el motor de audio Tempest simulaba el 3D para cualquier casco?
Pues si la tendencia vuestra es la normal... El Miles Morales va a vender lo más grande. XD
caparzo escribió:Ps5 lector
Cascos pulse 3d
Estacion de carga
Demons souls

Xbox series x
Assasins vallhalla

Ahí ahí, invirtiendo. Muy buen gusto.

Ps5
Razer blackshark v2
Demons Souls
Morales edición deluxe
Godfall (navidades)

Xbox Series X
Valhalla coleccionista
Cyberpunk
Gamepass 28 meses
Mando azul

Puta ruina de hobby tenemos [+risas]
Os veo a tope con los Pulse.

Yo tengo unos Gold con un año y no pienso cambiarlos. No me gustan porque me resultan muy incómodos, pero viendo los precios de los headset de PS4 179€ por ejemplo creo que valían los Platinum, los Pulse 3D me dan mala espina...

Esperaré a futuras versiones con más calidad, y así amortizo los Gold, que de momento están prácticamente nuevos.
Por cierto, he estado haciendo limpia de apps y saves en la PS4 y joer....

207GB ocupa el Modern Warfare [facepalm] Si yo solo juego al Warzone con los colegas, espero que en PS5 se pueda desinstalar la campaña y otros modos por ejemplo, fijo que puedo liberar 100GB o más.
PS5 Lector
Dualsense x 2 (1 viene con la consola xD)
Estación de carga
Pulse 3D
Miles Morales
Demon's Souls
Cyberpunk 2077

(y ya tengo el Tsushima, que estaba esperando para jugarlo en PS5).

Voy bastante fuerte para lo que suelen ser mis gastos xD
yeong escribió:Veo que todos tenemos bastante confianza con los cascos, tengo muchas ganas del feedback

yo también estoy deseando ver opiniones, va a ser la primera vez que utilize cascos para jugar, ya era hora
davidcup escribió:
yeong escribió:Veo que todos tenemos bastante confianza con los cascos, tengo muchas ganas del feedback

yo también estoy deseando ver opiniones, va a ser la primera vez que utilize cascos para jugar, ya era hora

Idem! Ganazas de probar una inmersión total con ese audio que prometen ser brutal [sonrisa]
miky1986 escribió:@JGonz91 no eres el único... Yo tengo prometido vender la pro y sólo he reservado la ps5 pelada... Tiraré de lo que pueda hasta que baje algún juego y lo compre de estrangis de la parienta... Que desde que fue madre tiene el olfato afilado [poraki]

Su pm. Nos llevan años de ventaja... [buuuaaaa]
Normal que no haya pulses para reservar, los habéis pillado todos vosotros, mamonazos [carcajad]

Yo he leído muy buenas opiniones de los Arctis 7x que son compatibles con todo, PS5, PC, XSX y Switch, pero claro, ya suben a 180€. Esperaré vuestras opiniones y a ver por dónde tiro.
Yo ps5 con lector
Cyberpunk
Assassins Creed valhalla
Spiderman miles Morales
Demons souls
Lo único que no sé aún si empezar a pillar los juegos en digital o físico, nunca me había pasado, tengo prácticamente todo en físico menos los juegos de mi hijo, y de repente me e ha dado un no sé qué de querer las cosas en digital....y por otro lado no quiero digital.... Estoy muy confuso, no vendo nunca juegos , los qué compro me los quedo.
PS5 con lector
Auriculares Pulse 3D
Cyberpunk 2077
Fifa 21
Madden 21
NBA 2K 21
Y muy posible el Assassin's Creed Valhalla
Ufff... la lista de la compra de algunos da miedo.

Que envidia sana me dais mamones, alguno tiene más peligro que una maruja en rebajas con la Visa en el bolso...
A ver , no sé cómo serán los pulse, pero los gold son lo que son para lo que cuestan, quiero decir, coges unos auriculares de los caros y coges estos y parecen de cartón, pero por el precio/funciones de las que dispone/calidades sonido bastante decente pues no están tan mal.
Los puedes usar con cable sin gastar batería y usar en el pc inalambricamente, puedes subir y bajar el chat de voz y el del juego, tienes perfiles de sonido distintos, mute y son muy ligeros.

Yo de los pulse espero sólo una evolución por el precio que tienen.

PD: Hoy @ferdopa se debe estar tomando una caipiriña
Pues allá voy yo también.

Consola con lector + base recargable + pulse en amazon.
Fifa digital en CD keys a 50 €. Ya recibido.
Demons souls a 60€ en MM.
Valhalla y Cyberpunk a 40€ cada uno en costo.
Estais enfermos y lo sabeis... [+risas] [+risas]
Ps5 con lector + demons

El 20 es mi cumple y ya casi tengo confirmados los pulse y la estación de carga .

De momento con el demons para jugar algo newgen tengo, ya que tengo pendientes el resident evil 2 remaje, el dlc de horizon , el final fantasy 7 remake, daygone , resident evil 7 ....vamos que no me voy a aburrir .
nachobarro escribió:Por cierto, he estado haciendo limpia de apps y saves en la PS4 y joer....

207GB ocupa el Modern Warfare [facepalm] Si yo solo juego al Warzone con los colegas, espero que en PS5 se pueda desinstalar la campaña y otros modos por ejemplo, fijo que puedo liberar 100GB o más.

Pues supongo que te daré una alegría al contarte que eso ya se puede hacer en PS4.
Desde el menú principal te permite desinstalar los paquetes que no utilices de ese juego.
Venga va...
Ps5 con lector
Pulse 3D
Spiderman Miles Morales deluxe
Demon's Souls
Mortal kombat 11 ultimate(antes o después)
Y mi duda es si coger o no cyberpunk 2077...a ver analisis o espero al parche/versión ps5
Ps5 con lector
Mando extra
Estación de carga de mandos

Seguramente me pille el Jedi Fallen Order que lo tengo pendiente y con en Days Gone tiraré al principio,pena que ya me pasé el Ghost of Tushima ...Jugarlo ahora a 60 FPS debe ser la leche.

Los juegos ps5 esperaré a ver algo que realmente me sorprenda,que a la vejez cada vez me cuesta más [+risas]
Mi compra ha sido
Ps5 digital
Los cascos Pulse 3d
Spiderman miles morales ultimate
PS5 Digital

Demon's Souls Digital Deluxe ed. ($89,99)
Miles Morales Ultimate
Godfall

Xbox Series X

Cybergoty 2077
Yakuza Like A Dragon
AC Valhalla Gold

De momento, seguro que cae alguno más.
(mensaje borrado)
Buenas.

Es gratis. He leído a muchos aquí que se iban a comprar AC Valhalla para PS5.

Yo por el momento he pillado

PS5
Pulse 3D
Demon souls

Series X
Cuberpunk 2077
3 años de GPU

Ganazas del mes que viene.
Me apunto, esto es lo que he pillado.

PS5 con lector
Demons Souls
Spiderman: Miles Morales
Cyberpunk 2077
Pulse 3D
DualSense
Yo me voy a pillar la Ps5 edición con disco y ciberpunk 2077
RiverWolf escribió:Buenas.

Es gratis. He leído a muchos aquí que se iban a comprar AC Valhalla para PS5.

Es el nuevo uplay el 27 se actualiza para todos los que lo tengan instalado en PC, es curioso pero en la web no te explican bien, en cambio en el launcher Uplay actual te lo dice bien claro que es la nueva actualizacion de launcher que unificara todos los servicios de ubisoft
Yo el 19 arranco con:

PS5 con lector
Demons Souls
Spiderman Miles morales Ultimate
Mi idea era

Ps5 disco
Demon's Souls
Miles Morales Ultimate
Pulse 3D

* La realidad es que no he pillado ni una misará reserva [facepalm]
A falta de noticias buenas son las listas de Reyes XD . Se me está pasando más lento este último mes con novedades cada semana sobre juegos, hardware y demás que el mes pasado que no tuvimos nada más que el State of Play xdddd
J_Aimar escribió:
caparzo escribió:Ps5 lector
Cascos pulse 3d
Estacion de carga
Demons souls

Xbox series x
Assasins vallhalla

Ahí ahí, invirtiendo. Muy buen gusto.

Ps5
Razer blackshark v2
Demons Souls
Morales edición deluxe
Godfall (navidades)

Xbox Series X
Valhalla coleccionista
Cyberpunk
Gamepass 28 meses
Mando azul

Puta ruina de hobby tenemos [+risas]

Jajaja pues no veas tu también, a mi me falto poner
Samsung galaxy fold 2 y veo que mucha gente también se pilla series x madremia estamos fatal jajaja
Yo tengo la consola con lector, el Miles Deluxe (con el precio mágico de Amazon) y quizá pille el Sackboy si lo encuentro más barato.
Homelander está baneado por "Troll"
Pues a mi me mola que todos compartamos este hobby en este hilo. Siempre es interesante leer lo que compraremos o jugaremos los futuros usuarios de ps5.
PS5 digital
Demons soul
Godfall
Little big planet
Pulse 3D

Después de eso:
Un cojon de pendientes de PS4 todavía más los demás propios de PS5 claro, no ha salido todavía la generación y ya faltan horas al día para todo! [carcajad]
Yo tenía pensado estrenarla con Miles Morales, pero me da a mi que sin reserva de PS5 aún... :(
Ahi va mi inicio con la ps5:

Ps5 con lector
Spiderman Mile morales
Ghost of tsushima (pillado en el prime day)
Y con el psplus colection:
Days gone y persona 5...

Tambien probare otros juegos antiguos como driveclub, Uncharted 4, god of war y en navidades algo caera pero no se que jejeje
Mi apuesta para el 19:
Ps5 con lector
Segundo mando para jugar al Pro con colegas.
Demons Souls
Y juegos del plus collection que tengo pendientes...
Mi lista:

PS5 con lector
1 mando adicional.
Daemon Souls
Call of Duty
1 año de PSN Plus

Y intentaremos pillar los pulse 3D
Alguien se atreve a sumar todo lo que va a costar nuestras compras de las últimas páginas?
PS5 con lector
Miles Morales + Remastered
Demons Souls
Esto es IMPORTANTE OTRA VEZ: NUEVA oportunidad de reservar PS5 en Xtralife este jueves 22 a las 12:05pm (del mediodía). Esta es la segunda y ÚLTIMA oportunidad de hacerse con PS5 en Xtralife:

Imagen
Voy a poner mi pack,ha sido bastante bestia,el ansia next gen: Empezaré por jugar al Astrobots en combinación con el Spiderman
Ps5 con lector ( amazon )
Estación de carga(amazon)
Segundo dualsense(amazon)
Sackboy A big planet(regalo)
Destruction Allstars(regalo)
Demons souls (MM 60 euroa )
Dirt 5( en 365games )
AC valhalla(pillado hace tiempo en porromovil de oferta)
Cyberpunk(idem porromovil de oferta)
Spiderman Ultimate.(cuando ha bajado de precio en Amazon y regalaban dinero x recargar)
Tengo para años [qmparto] además alguno del plus collection que me queda.
Que va mi chusta:

Ps5 Digital
Pulse 3d
Demons Souls
Spiderman
Cyberpunk-2077

Con eso tengo hasta god of war 8.
180858 respuestas