[Hilo Oficial] PS5

Sulei escribió:
LMDS escribió:@Sulei pero que no hay modo 30 confirmado, solo confirmado está 4k a 60.

Luego en el watch dog está confirmado a 4k 30 con rt.

Ubisoft de momento solo ha confirmado 1 modo gráfico en sus juegos.

No se dónde leí que ese modo 60fps era opcional, dándo a entender otro modo 30, como todos los Assassins, no es algo normal en la franquicia esos 60fps, de hecho la mayoría de los vídeos que han colgado ellos oficialmente están a 30fps, y otros de gente jugando en PC a 60fps...
En los COD y Battlefield sí se espera que vayan a 60fps sin cuestionar por ejemplo, pero ya nos confirmarán...

Como este, es de los últimos y va a 30fps

Ya pero eso es un vídeo. Lo de los 30 fps yo no lo he visto en ningún lado y si lo buscas solo aparecen noticias de principios de año.
LMDS escribió:
Sulei escribió:
LMDS escribió:@Sulei pero que no hay modo 30 confirmado, solo confirmado está 4k a 60.

Luego en el watch dog está confirmado a 4k 30 con rt.

Ubisoft de momento solo ha confirmado 1 modo gráfico en sus juegos.

No se dónde leí que ese modo 60fps era opcional, dándo a entender otro modo 30, como todos los Assassins, no es algo normal en la franquicia esos 60fps, de hecho la mayoría de los vídeos que han colgado ellos oficialmente están a 30fps, y otros de gente jugando en PC a 60fps...
En los COD y Battlefield sí se espera que vayan a 60fps sin cuestionar por ejemplo, pero ya nos confirmarán...

Como este, es de los últimos y va a 30fps

Ya pero eso es un vídeo. Lo de los 30 fps yo no lo he visto en ningún lado y si lo buscas solo aparecen noticias de principios de año.

Ya se que es sólo un vídeo, pero es curioso que los vídeos oficiales que a subido ubisoft están a 30fps, y los de los Youtubers en PC están subidos a 60fps, ya es a modo personal, pero estoy convencido que tendrá esos 2 modos.
@Sulei Bueno da igual si ya lo sabremos XD . Por cierto escuchas reconectados?
Akagami_Shanks escribió:Store actualizada, es mas rapida pero muy confusa en la portada

En buscador pc sigue la antigua. Al menos a mi.
LMDS escribió:@Sulei Bueno da igual si ya lo sabremos XD . Por cierto escuchas reconectados?

Pues nose que es [+risas]
No sé si se ha comentado ya.

A través de una entrevista con Brian Horton, director de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, este ha confirmado que durará unas 15 horas aproximadamente.

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuego ... -aventura/
Lolocor1984 escribió:No sé si se ha comentado ya.

A través de una entrevista con Brian Horton, director de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, este ha confirmado que durará unas 15 horas aproximadamente.

Nada mal entonces.
TitoKeren escribió:
Akagami_Shanks escribió:Store actualizada, es mas rapida pero muy confusa en la portada

Pues desde el navegador me va y es bastante mee, los juegos no tienen nombre encima, solo en la caratura que es muy pequeña, si quieres buscar un dlc para un juego tienes que usar si o si el buscador, ya que en el juego solo te aparecen las distintas ediciones y en la pestaña de complementos solo te aparece 12 juegos nada mas, para buscar por genero tienes que ir a colecciones, no existe opcion de buscar por nuevos/caros/etc... y no la uses de noche porque te quedas ciego.

Ese video de 7 segundos del tráiler que mostraron, es de esta publicación, relacionado también con lo de antes en Twitter.Imagen
Homelander está baneado por "Troll"

Esa noticia no interesa compañero, era mejor estar todo el dia especulando con la duración etc

PD: Hablando en serio, buena noticia y en mi modesta opinión lo esperado.
Akagami_Shanks escribió:
TitoKeren escribió:

Pues desde el navegador me va y es bastante mee, los juegos no tienen nombre encima, solo en la caratura que es muy pequeña, si quieres buscar un dlc para un juego tienes que usar si o si el buscador, ya que en el juego solo te aparecen las distintas ediciones y en la pestaña de complementos solo te aparece 12 juegos nada mas, para buscar por genero tienes que ir a colecciones, no existe opcion de buscar por nuevos/caros/etc... y no la uses de noche porque te quedas ciego.

¿Puedes pasar captura?
Sulei escribió:
LMDS escribió:@Sulei Bueno da igual si ya lo sabremos XD . Por cierto escuchas reconectados?

Vale nada XD. Es un podcast y el otro día nombraron un nombre parecido al tuyo y hablando de podcast meristation ha subido el suyo y habla de las impresiones finales de valhalla.
cloudluc2 escribió:Teniendo en cuenta q no tuve PS4 pero si me pase el persona 5 en la ps de un colega, la lista sería la siguiente

Gratis con el Plus:
Batman: Arkham Knight.
Bloodborne
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
Resident Evil 7: Biohazard
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Uncharted 4: A Thief's End

Comprar:
GOT versión PS5
TLOU2 versión PS5
Ciberpunk 2077 versión PS5
FFVII Remake versión Ps5
Shadow of The Colosus

Juegos de PS5 20/21:
Demon's Souls
Ratchet
Gran Turismo 7
Horizon 2
Gow2

A jugar en PC
Horizon Zero Dawn
Death Stranding

Como lo veis?

Aquí otro igual, quitando alguno de esa lista que no me interesa y añadiendo algún exclusivo de PS3 que tampoco tuve.
Ahora a ver de dónde sacamos las horas [looco]
Akagami_Shanks escribió:@TitoKeren Puse algunas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias! Es posible que la vayan soltando paulatinamente por territorios.
TitoKeren escribió:
Akagami_Shanks escribió:@TitoKeren Puse algunas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias! Es posible que la vayan soltando paulatinamente por territorios.

Curiosamente mire con el mismo navegador (Vivaldi) pero sin logear y me aparce la antigua, al logear me salta la nueva, he probado con Edge y siempre la antigua store

Pero no iba a durar 5 horas? :-|
jjuanji escribió:

4h decían por aquí los hejpertos, pero es lo que tienen los dlcs. Yo creo que durará entre 10 y 15 minutos.

Notición.
Que bueno, aparece cuando es obligatorio el uso de los gatillos adaptativos.

He visto que el Demon Souls requiere esa función, que ganas de probar a ver que pueden hacer.
(mensaje borrado)
Khorgrim escribió:
jjuanji escribió:

4h decían por aquí los hejpertos, pero es lo que tienen los dlcs. Yo creo que durará entre 10 y 15 minutos.

Notición.

El The Witcher 3: Wild Hunt tiene un dlc de 20 horas .
Veo que algunos no pierden ninguna para buscar provocar y después se quejaran de los que vienen a provocar [facepalm] .
Veo que cuando no se tienen noticias se tiene provocación por ambos lados .

Solo como apunte, si os metéis en la noticia, dice que no sabe si en esa duración incluyen secundarias, coleccionables y tal o es la historia principal.

A mi me extrañaría que durase casi tanto como el original, pero ojalá quien sabe.

Edito: en mi frase anterior que se sobreentienda que hablo por el tiempo de desarrollo más bien corto.
nanoxxl escribió:
Khorgrim escribió:
jjuanji escribió:Pero no iba a durar 5 horas? :-|

Notición.

El The Witcher 3: Wild Hunt tiene un dlc de 20 horas .
Veo que algunos no pierden ninguna para buscar provocar y después se quejaran de los que vienen a provocar [facepalm] .

Pues hombre después de lo que se ha tenido que aguantar por el foro respecto a la duración del juego, es lo mínimo esperable...

Tampoco te falta razón en lo de The Witcher.
nanoxxl escribió:El The Witcher 3: Wild Hunt tiene un dlc de 20 horas .

El problema es que muchos del otro lado decían que el juego duraba 8 horas o menos para justificar que era un dlc, ahora que ya han dicho que más o menos 15 horas, se quedan sin argumento con el que justificar lo de que es un dlc, y obviamente que hay dlc más largos y más cortos al igual que juegos que han salido a 70€ y duran menos de 8 horas
Imagen

Parece que DMC5 tendrá versión 1080p con RT creo que había varios interesados por aquí.

Stelazio escribió:

Solo como apunte, si os metéis en la noticia, dice que no sabe si en esa duración incluyen secundarias, coleccionables y tal o es la historia principal.

A mi me extrañaría que durase casi tanto como el original, pero ojalá quien sabe.

Edito: en mi frase anterior que se sobreentienda que hablo por el tiempo de desarrollo más bien corto.

Creo que había una entrevista en el que decía que el juego es un poco más corto que el original pero que habían llenado de nuevo la ciudad de coleccionables y secundarias.

Más o menos con eso ya sabíamos por Aquí que serían 15h-20h de historia principal y 30h de platino. Parecido al original.
Lo de Spiderman me parece perfecto, al original de PS4 jugué la historia y algunas secundarias y me quedaron por hacer algunas quest secundarias y lo disfruté un montón sin necesidad de ir a por el 100%. Prefiero juegos así, intensos y con una duración media que me pueda dar ganas de jugar de nuevo después de un tiempo. Sinceramente muchos de los juegos actuales son muy largos, insulsos y vacíos en contenido y solo se alargan porque sí. Enhorabuena que en Sony sigan dejando que sus estudios hagan juegos más enfocados a la acción y disfrute y no a ser eternos o tener los mapas más grandes.

Duración correctísima para mí [amor] más de 20 horas me llegan a cansar, menos de 10 se me hacen cortos.
@Nowcry Bastante bien que dejen varias opciones, yo soy partidario de que en esta generación se nos empiece a inculcar en las consolas las diferentes resoluciones y opciones, porque a mi que me dejen 2k a 120fps y se metan el 4k por donde les entre
Nowcry escribió:Imagen

Ojalá tengamos estas opciones en la mayoría de los juegos
Zen-O escribió:

Ojalá tengamos estas opciones en la mayoría de los juegos

Me dicen que todos los juegos salen con 1080p, 60fps, RT y les tiro el dinero a la puta cara sin pensarlo [sonrisa]
LMDS escribió:
Sulei escribió:

Vale nada XD. Es un podcast y el otro día nombraron un nombre parecido al tuyo y hablando de podcast meristation ha subido el suyo y habla de las impresiones finales de valhalla.

Cuéntame en privado si lo prefieres, que ya me dejas con la intriga [+risas]

Parece que DMC5 tendrá versión 1080p con RT creo que había varios interesados por aquí.

Stelazio escribió:

Creo que había una entrevista en el que decía que el juego es un poco más corto que el original pero que habían llenado de nuevo la ciudad de coleccionables y secundarias.

Más o menos con eso ya sabíamos por Aquí que serían 15h-20h de historia principal y 30h de platino. Parecido al original.

¡Notición! Dudaría en elegir entre 1080/60 con RT y 4K/60 sin RT :cool:
https://wccftech.com/amd-radeon-rx-6000-graphics-cards-specs-leaked-radeon-rx-6900-xt-navi-21-xtx-radeon-rx-6800-navi-21-xt-xl-radeon-rx-6700-navi-22/

Se filtraron las especificaciones de las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000: Radeon RX 6900 XT con Navi 21 XTX, Radeon RX 6800 Series con Navi 21 XT / XL, Radeon RX 6700 Series con Navi 22

Es curioso como incluso las tarjetas de 80 CU tienen un tamaño de bus de 256 bits y obtienen unas configuraciones realmente similares a la de PS5.

Parece que PS5 estaría entre Navi 22XT con un ancho de banda de 256 bits posiblemente porque la cache Infinity sea un poco más pequeña que en las tarjetas discretas.

Por ahora seguimos igual que siempre pero ya queda menos para la presentación. A ver qué presentan.
Nowcry escribió:https://wccftech.com/amd-radeon-rx-6000-graphics-cards-specs-leaked-radeon-rx-6900-xt-navi-21-xtx-radeon-rx-6800-navi-21-xt-xl-radeon-rx-6700-navi-22/

Se filtraron las especificaciones de las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000: Radeon RX 6900 XT con Navi 21 XTX, Radeon RX 6800 Series con Navi 21 XT / XL, Radeon RX 6700 Series con Navi 22

Es curioso como incluso las tarjetas de 80 CU tienen un tamaño de bus de 256 bits y obtienen unas configuraciones realmente similares a la de PS5.

Parece que PS5 estaría entre Navi 22XT con un ancho de banda de 256 bits posiblemente porque la cache Infinity sea un poco más pequeña que en las tarjetas discretas.

Por ahora seguimos igual que siempre pero ya queda menos para la presentación. A ver qué presentan.

¿Vamos camino de la confirmación definitiva o habrá que esperar aun? Es por ir afilando los cuchillos [sonrisa]
Igual que en los Assassins, Spiderman, GOW y ese tipo de juegos me sobra con 30 FPS, enviados con el DMC se agradece mucho que haya una combinación que tenga 60 y RT. Yo que Sony tomaría nota de esa opción.
BeSalmorejo escribió:
Nowcry escribió:https://wccftech.com/amd-radeon-rx-6000-graphics-cards-specs-leaked-radeon-rx-6900-xt-navi-21-xtx-radeon-rx-6800-navi-21-xt-xl-radeon-rx-6700-navi-22/

¿Vamos camino de la confirmación definitiva o habrá que esperar aun? Es por ir afilando los cuchillos [sonrisa]

Esperar esperar xD, pero con las filtraciones pisamos un poco mas sobre seguro.
Para mí es una alegría saber que muchos juegos se podrán jugar a 1080p 60 fps y RT, aun somos muchos los que quedamos sin dar el salto al 4k, pero los 60 fps deberían ser ya obligatorios con esta resolución.
ojala llevase una tecnologia que se nos cayese los huevos al suelo por la calidad de imagen... pero..... dudo mucho que una vez presentado los datos y tal... y viendo algunos juegos que andando en la ps5.

sinceramente no creo que los milagros existan y a días de lanzar un producto como la PS5, te digan oye que en realidad llevamos la nueva grafica de AMD de 600€...
Thango escribió:Para mí es una alegría saber que muchos juegos se podrán jugar a 1080p 60 fps y RT, aun somos muchos los que quedamos sin dar el salto al 4k, pero los 60 fps deberían ser ya obligatorios con esta resolución.

Yo reconozco que no podria vivir sin 4k y HDR y lo mas importante OLED (los negros tienes que ser negros full puros), prefiero quitar 1000 veces 30 fps que ni noto, o el RT brilli brilli.
Me gusta jugar en una pantalla grande y muy cerca, antes mi pantalla 1080 de 42'' se veian unos pixelacos como si fuera la 3DS de gordos. Ahora con 4k no soy capaz de verlos hasta que me pongo a 5cm lo cual es una distancia extraña para jugar y todo esto hablando en 55''.

Yo os invito a probar una OLED 4k HDR de LG CX. Sin embargo para TV por debajo de 32'' buscaría uno 1080p pero intentaría OLED HDR eso para mi es innegociable. Los juegos sin HDR son literalmente aburridos gráficamente como planos xD.
Si de verdad Miles Morales dura 15 horas SOLO la historia principal, no sé cómo han podido hacerlo en Insomniac sabiendo que Spider-Man de PS4 salió en septiembre de 2018.

Va a ser increíble lo que puedan llegar a hacer en Spider-Man 2 ya aprovechando y centrándose solo en PS5.
El Hombre Araña escribió:Si de verdad Miles Morales dura 15 horas SOLO la historia principal, no sé cómo han podido hacerlo en Insomniac sabiendo que Spider-Man de PS4 salió en septiembre de 2018.

Va a ser increíble lo que puedan llegar a hacer en Spider-Man 2 ya aprovechando y centrándose solo en PS5.

Ten en cuenta que el mapeado ya está hecho, con lo que con eso reduces el tiempo mucho, además que muchas mecánicas ya están, etc.... vamos que no es lo mismo hacer un juego de cero que tener cosas ya hechas
En paginas anteriores habiais preguntado con que juego vamos a comprar la PS5.

Pues mi mega pack consta de:

PS5 Edicion Lector.
Estacion de Carga Dualsense
Mando DualSense
Media Remote
Auriculares Pulse 3D
Marvel Spiderman Miles Morales Ultimate Edition PS5
Demon Souls PS5
Godfall PS5
Assassin's Creed Valhalla PS5
Watch Dogs Legion PS5
Cyberpunk 2077 PS4
Guia Coleccionista Cyberpunk 2077
Nanetillo escribió:En paginas anteriores habiais preguntado con que juego vamos a comprar la PS5.

PS5 Edicion Lector.
Mando DualSense
Media Remote
Auriculares Pulse 3D
Demon Souls PS5
Godfall PS5
Watch Dogs Legion PS5
Cyberpunk 2077 PS4

Joder xD, si que vas a tirar la casa por la ventana? explicanos tu secreto xD. (es coña) mucha gente a vendido PS4 y juegos y tiene muchos vales xD.

Vas a pasar la cuarentena en casa y igual la siguiente tambien xD.
Puf a mi la web de la store me ha matado, odio las webs en blanco, siempre tiro a por el dark mode, a ver si lo ponen

A mi la web me mola, no me parece nada confusa la verdad

@Nowcry Bueno, tu ponte a ahorrar 20 euros al mes hasta que llegue la próxima generación.. Verás lo que te compras
Nowcry escribió:
Thango escribió:Para mí es una alegría saber que muchos juegos se podrán jugar a 1080p 60 fps y RT, aun somos muchos los que quedamos sin dar el salto al 4k, pero los 60 fps deberían ser ya obligatorios con esta resolución.

Yo reconozco que no podria vivir sin 4k y HDR y lo mas importante OLED (los negros tienes que ser negros full puros), prefiero quitar 1000 veces 30 fps que ni noto, o el RT brilli brilli.
Me gusta jugar en una pantalla grande y muy cerca, antes mi pantalla 1080 de 42'' se veian unos pixelacos como si fuera la 3DS de gordos. Ahora con 4k no soy capaz de verlos hasta que me pongo a 5cm lo cual es una distancia extraña para jugar y todo esto hablando en 55''.

Yo os invito a probar una OLED 4k HDR de LG CX. Sin embargo para TV por debajo de 32'' buscaría uno 1080p pero intentaría OLED HDR eso para mi es innegociable. Los juegos sin HDR son literalmente aburridos gráficamente como planos xD.

Para mi, cuando entro la OLED C7 en mi casa, viví mi propio cambio de generación.

No es lo mismo que el negro sea negro, no se entiende hasta que no se disfruta. Llevo detrás de esto desde las vetustas PIONEER KURO, pasando por las PANASONIC VIERA...pero el negro de las OLED parece magia.

HDR + OLED + RT...estoy deseando disfrutarlo [amor]
Nowcry escribió:

Juegas a 5cm de un pantallazo de 55"? [+risas]
pers46 escribió:
Nowcry escribió:

Para mi, cuando entro la OLED C7 en mi casa, viví mi propio cambio de generación.

No es lo mismo que el negro sea negro, no se entiende hasta que no se disfruta. Llevo detrás de esto desde las vetustas PIONEER KURO, pasando por las PANASONIC VIERA...pero el negro de las OLED parece magia.

HDR + OLED + RT...estoy deseando disfrutarlo [amor]

Yo lo mismo, tuve antes una Samsung LED HDR 4K y fue poner la C8 OLED HDR y decir joder es que es muy diferente. EL HDR OLED juntos hacen maravillas xD.

Sulei escribió:
Nowcry escribió:

Juegas a 5cm de un pantallazo de 55"? [+risas]

No hombre hasta los 5 cm no soy capaz de distinguir un pixel en la pantalla de 55''. Juego a unos 60-80cm. Tengo una C8 de 55'' de pantalla de ordenador y consola y juego a distancia de pantalla de ordenador xD.
jjuanji escribió:

Buenas.

Ya sabéis hinjenieros y futurólogos DLC de 4 horitas

Imagen
Nowcry escribió:
Nanetillo escribió:En paginas anteriores habiais preguntado con que juego vamos a comprar la PS5.

PS5 Edicion Lector.
Mando DualSense
Media Remote
Auriculares Pulse 3D
Demon Souls PS5
Godfall PS5
Watch Dogs Legion PS5
Cyberpunk 2077 PS4

Joder xD, si que vas a tirar la casa por la ventana? explicanos tu secreto xD. (es coña) mucha gente a vendido PS4 y juegos y tiene muchos vales xD.

Vas a pasar la cuarentena en casa y igual la siguiente tambien xD.

No, nosotros (mi pareja y yo) no vamos a vender las PS4 y ningun juego (y menos sabiendo que son compatibles).
De todas formas, ambos sabiamos que en cuanto saliera la PS5 la comprabamos con extras y ahorramos todos los meses

PS5 Edicion Lector.
Mando DualSense
Media Remote
Auriculares Pulse 3D
Demon Souls PS5
Godfall PS5
Watch Dogs Legion PS5
Cyberpunk 2077 PS4